PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Nacional es como el Real Madrid', dice Cabrero


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
enzomatrix
06-04-2010, 12:58:52
El entrenador argentino, que renunció a Nacional en las últimas horas, definió al equipo verde como "el Real Madrid" después de haber estado casi un año al frente del club. Dice que se va agradecido de haber dirigido un equipo grande.


Cabrero se va sin remordimientos. A pesar de haber renunciado por no conseguir buenos resultados y por asuntos de salud, el entrenador se va con la mejor imagen del fútbol colombiano, pero sobretodo, del club verde.

"Este equipo es el Real Madrid porque es brillante a nivel de hinchada y de diriectiva. Es muy difícil trabajar en un club como este. No lo digo por el dinero, sino por la atención, por todo. Es una alegría haber estado en Nacional", aceptó el entrenador en sus últimas declaraciones a la prensa.

Con respecto a su salida, Cabrero dijo que es responsabilidad de él, que pasó su carta porque creyó que era el mejor momento y los directivos nunca tuvieron en mente salir de él.

"La junta de Nacional siempre quiso que yo siguiera. Encontré un cariño y respeto casi imposible en el fútbol. Querían que me quedara 3 años, pero les dije que me quería ir", confesó.

Con respecto a la hinchada, cree que es "brillante", sin embargo, afirma que le falta más paciencia para conseguir buenos resultados.

"La gente está nerviosa porque el equipo no juega bien, y con razón. Me hago responsable de este momento en Nacional, pero hace falta cabeza fría algunas veces", agregó.
El entrenador además dijo que este fue su único club grande y último en su carrera como estratega, ahora se dedicará a ser mánager de Lanús


Jajajajajaja este viejito nunca pudo con el Nacional, ahora dice que es como el Real Madrid es un elogio o un insulto??? :L, les dijo brillantes o les dijo troncos???? que charro con esto reconoce que le quedo grande el Club Antioqueño jajajajajajajajajaja

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
06-04-2010, 13:08:49
No tengo comentarios para tan absurda comparación :S

Mal ubicado, mover a noticias

El Guaje
06-04-2010, 13:14:03
no Cabrero no!!!

como esos putos mandriles NO!!!

el Verde es el Verde y los mandriles son una MIERDA!!!

Alets
06-04-2010, 13:39:15
Eee ¡Por fin se fue ese hp.
Muy de acuerdo con Matteo FCB, "el VERDE, es el VERDE".

Soy del VERDE, Soy Feliz.

xZATANx
06-04-2010, 13:48:31
Jajajaja ... jajaja !!

LOL !! Si ya paso el dia de los inocentes.

Tyler Durden
06-04-2010, 14:23:37
....

http://www.youtube.com/watch?v=2qAVAHI_3ak

Kperuzzo
06-04-2010, 15:00:47
se mueve a noticias deportivas

Avalanch
06-04-2010, 16:50:01
pues si..absurda comparacion...Pero el verde te quedó grande cabrero!!

Dominic Toretto
06-04-2010, 18:33:58
Ese man esta desfasado... ¬¬

Sinclair
06-04-2010, 19:37:11
Bien por Cabrero, se marchó como un caballero.....cuando le gente se de cuenta de que Nacional va a estar mal sea con el técnico que sea le darán la razón.

Chico Pizza
06-04-2010, 21:45:11
pedimos disculpas a la gente del real madrid de parte de este señor....

no encuentro algo coherente entre estos 2 equipos!

es como el año pasado un periodista rolo dijo que Santa fe es como el barcelona:S