Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como unir 3 archoivos isos para jugarlo...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Js!
21-03-2010, 15:33:53
Buenas

pues les cuento la historia, me baje un juego y venia en 3 archivos de imagenes y ps.. para jugarlo nesesito unirlos o nose :S andube investigando y me baje el daemons tools y ps como buen colombiano cacharrie un rato y pude instalarlo, ahora cuando intente jugar, me pide insertar el CD pero como saben me lo baje asi que no lo tengo.. se me ocurrio quemarlos a un DVD pero nose si funcione quien sepa que me ayude

Gracias de antemano.

Pd: no puedo dar mucha repu (:P) pero algo es algo ;)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
21-03-2010, 15:46:35
debes quemar el dvd e instalar el juego,ademas debes crakear el juego.

Por otro lado el tema se mueve a problemas tecnicos.

Juanxo
22-03-2010, 01:40:01
Te esta pidiendo que instales el crack, x lo general viene en una carpeta dentro de la primera imagen iso, la del primer CD

Alejo_385
23-03-2010, 00:06:54
si como dicen mis compañeros forales, debe instalar el crack del juego en cuestión

chagui
24-03-2010, 13:49:25
normalmente cuando bajas ese tipo de juegos, debes de descomprimir el primier archivo con .rar y el te pedira si el archivo es de 3 parte que le muestres la segunda parte, luego te dira la tercera y ya luego te lo deja en uno solo archivo

matttyaz
09-07-2010, 21:59:22
Lo unico que te pide el es el crack no-cd, el cual debería estar dentro de los archivos que bajaste, si al momento de descomprimir y unir los archivos, tu antivirus detecto el crack (lo cual es normal), lo elimino por que "penso" que se trataba de un virus, mi recomendación es que te busques el carck y que lo instales, y listo, ya no tendras ningun problema, yo tengo varios juegos crackeados y montados en unidades virtuales (daemon tools), y corren sin problema. saludos

afaq666
09-07-2010, 22:03:56
segun entiendo lo que bajaste es un juego que viene separado en 3cds, entonces lo que debes hacer es facil, ir cambiando la imagen que montas (cd1, cd2, cd3) en el daemons a medida de tus necesidades, entonces por ejemplo para arrancar la instalacion montas el cd1, al rato te pedira el cd2, entonces montas la otra y asi sucesivamente.

no tienes q buscar cracknocd ni nada de eso, posiblemente con solo montar el cd1 despues de instalado sea suficiente para q funcione, al ejecutar el te dira "por favor inserte el cd x" y ahi montas el q es en el daemon de acuerdo a lo q te pida.