PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)


Páginas : [1] 2 3 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
snehiderr
02-04-2006, 17:16:13
BUENO COMO AKI, CASI TODO MUNDO NOS DISCRIMINAN A NOSOTROS LOS CANGRY'S, AKI LES DEJO FOTOS DE NOSOTROS...
CRITIKEN, SALUDEN, ALAGEN, ETC. OPINEN LO KE KIERA DE NOSOTROS.

BYE NIÑAS, BN NIGGA'S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
02-04-2006, 17:17:24
eso es propaganda disimulada 8)

las mejores parce :)

snehiderr
02-04-2006, 17:19:53
mas...

_colocha_
02-04-2006, 17:20:29
aaa parccc....q man tan pato , ya tiene un topic y ya empezo otrooo ..no no no

pkro
02-04-2006, 17:21:28
Hui no esos si se pasan...pero que chimba de tresas tiene el parsero de la primer foto

snehiderr
02-04-2006, 17:24:17
MAS...

PDT:: JEJE TODO BIEN GUANO JEJE

Anita C.E
02-04-2006, 17:27:42
HAY EOT MAMOR JEJEJEJEJE AKI COMO QUE EL EXESO DE CANGRYNAJE NO GUSTA

snehiderr
02-04-2006, 17:29:02
MAS...

PDT:: CALOCHA, UNO HACE LOS TOPICS KE KIERA...

simple man ZB!!
02-04-2006, 17:30:32
men ud se deoila las cejas y mera balija el de la trenzas y el motilado ese rapado por un lado y arriba meroi afrolo

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 17:30:36
ah parce debes tener mero hpta cuello con tanta lata en ese cuello y porque dañaste la gorrita men, colocala bien que la visera es medio cóncava parce, oiga, ¿tiene artritis, porque coloca las manos asi???'

TATAN
02-04-2006, 17:30:49
que boleta pwero se le respeta

SebasVelez4
02-04-2006, 17:35:20
huy parse la verda ami si me gusta el reggeton pero no creo que halla gente que salga vestida a la calle asi pero ssabe que parsero lo admiro que teso

snehiderr
02-04-2006, 17:36:05
MAS...


PDT:: SI KIEREN MAS KE ME DIGAN JEJEJE....

Felipe Nuñez
02-04-2006, 17:36:33
KE FALTA DE SOBRIEDAD MENTAL, DE SENTIDO DE PERTENENCIA A SU PROPIA IMAGEN!!!!

KE ES ESTO?????

BIENVENIDOS TODOS A PATOLANDIA????

TANTA PENDEJADA ES INNADMISIBLE AKA...

VEA HIJO YA MONTO UN TOPIK DANDOSE EL SHAMMPOO, PERO DOS??? VAYA MONTE UNA MIERDA D EPAGIAN SUYA MAS BN AKA NO VENGAS A LLENARNOS KON ESTAS PATANADAS!!!!

simple man ZB!!
02-04-2006, 17:37:35
ajue la gaminada de pared y este metalwarrir q si tiene artritis jajajajaja q ho caja

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 17:43:13
ah parce debes tener mero hpta cuello con tanta lata en ese cuello y porque dañaste la gorrita men, colocala bien que la visera es medio cóncava parce, oiga, ¿tiene artritis, porque coloca las manos asi???'

y las viejas sinceramente parce
ea, ninguna linda ps, ademas soy medio xenofobico y no me gustan l@s niggas

_colocha_
02-04-2006, 17:46:02
MAS...

PDT:: CALOCHA, UNO HACE LOS TOPICS KE KIERA...

primero q todo no es calocha ...pelota y yo se q se hace el topic q quiera ..pero no tantas veces el mismo , y solo pa mostrar una manada de fotos , dandose propaganda ahi .....y el descarado disque si quieren mas avisen .....porq comienza a colocar si nadie le a pedido !!!!

Darth DarK^^
02-04-2006, 17:46:36
hum todo tiene su limite.... siempre trato de mantener la linea neutral... no inclinarme ni x un lado ni x el otro..... pero esto, esto es el colmo de la patanada, una cosa es ser puerto rikeño y tener plata pa comprarce una bamba que vale lo que vale mi casa.... otra cosa es hacer gestos estupidos con las manos como si tubiera polio, colocarce nombres estupidos sin sentido, colgarce pedasos de fierros y creerce la mega chimba por que compra ropa rara que venden al otro lado, que al final de cuentas la confeccionan en zona franca de Rio Negro y la mandan para el otro lado a que le pongan la marquilla, yo toda mi ropa la compro en el exito, pura mark colombiana, y apuesto que dura lo mismo q la tulla, y no significa q vos tengas mas plata que yo o que seas mas q yo.

Que sentido tiene hablar con terminos de puerto rico? a caso sos de puerto rico? pa que mierdas pones que SIR EOT EL PAISA? en antioquia no existen los SIR'ES a duras penas existen los markeses, para que mierdas te colocas el paisa, si te quieres parecer a un puertorro, hablando con su idioma, tratando de vestirte como ellos, y tratando de colgarte los mismos fierros?

Me gusta el Reggaeton y me gusta el rock, y es ovio reconocer que en los dos hay gente estupida, que piensa que una facha lo va a hacer famoso, pero.... llave.... usted no canta ni en el baño.... una ves entre a tu intento de pagina por q un idiota la pego aca, y escuche una cancion diske "el twister" pelao.... tiene mejor voz la señora del servicio de mi casa y tiene mejor letra una acta de defuncion, me imagino que muchas te defenderan, por que son de esas cagonas cocas x dentro que se dejan dislumbrar por que un man compra X marka de ropa.... o por que aparenta tener plata, o bueno.... simplemente por que les hablas lindo, pero pelao sea conciente.... usted no sabe cantar...., usted no hace musica.... aca muchos dicen que el reggaeton no es musica.... y es por personas como vos, que hacen canciones sin sentido,
estupidas e idiotas.... y ese lemita "la envidia me hace grande" o algo asi, no sia pendejo.... no es envidia.... es IRA por saber que alguien que se coloca en su nombre EL PAISA hace pensar a la gente que no nos sentimos orgullosos de nuestra kasta y que necesitamos imitar a otros...

"ASI LA NEA DE ORO SE VISTA, NEA SE QUEDA"

_colocha_
02-04-2006, 17:47:35
KE FALTA DE SOBRIEDAD MENTAL, DE SENTIDO DE PERTENENCIA A SU PROPIA IMAGEN!!!!

KE ES ESTO?????

BIENVENIDOS TODOS A PATOLANDIA????

TANTA PENDEJADA ES INNADMISIBLE AKA...

VEA HIJO YA MONTO UN TOPIK DANDOSE EL SHAMMPOO, PERO DOS??? VAYA MONTE UNA MIERDA D EPAGIAN SUYA MAS BN AKA NO VENGAS A LLENARNOS KON ESTAS PATANADAS!!!!


jajajajajajaja patolandia muy charro

snehiderr
02-04-2006, 17:51:08
VEA XST@T!CK
MIJO PA SU INFO YO TENGO WEB WWW.EOTELPAISA.COM
Y ESTE FORO ES PA KE LA GENTE PONGA LO KE KIERA OPINE ETC, ENTONCES NO SE PORK ALEGAN.

JU@NO
02-04-2006, 17:51:31
el dark se desahogo...........pero pa q pero es verdad

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 17:51:40
jaja parce darko lo aplaudo men que es esa forma tan fina de dejar por el piso.

pero no son mentiras, decime donde puedo pillar un temita del negrito este haber pa tirar caja.

pkro
02-04-2006, 17:53:18
Hui marica selas cantaron...volo mierda al sarso....Eso le pasa por vetirse tan estravagante estupic

_colocha_
02-04-2006, 17:54:04
VEA XST@T!CK
MIJO PA SU INFO YO TENGO WEB WWW.EOTELPAISA.COM
Y ESTE FORO ES PA KE LA GENTE PONGA LO KE KIERA OPINE ETC, ENTONCES NO SE PORK ALEGAN.

vos mismo lo decis ...noe stamos alegando , estamos opinando ...duh!!

Darth DarK^^
02-04-2006, 17:54:11
ajue el estrato 0..... esa piesa parece una celda de carcel y la vieja parece una meretris de esas que trabajan en la raya.... plop!

gas......

[stream:dad9ed4b16]http://www.eotelpaisa.com/INTROMIX.mp3[/stream:dad9ed4b16]

Darth DarK^^
02-04-2006, 17:54:37
ah parce debes tener mero hpta cuello con tanta lata en ese cuello y porque dañaste la gorrita men, colocala bien que la visera es medio cóncava parce, oiga, ¿tiene artritis, porque coloca las manos asi???'

y las viejas sinceramente parce
ea, ninguna linda ps, ademas soy medio xenofobico y no me gustan l@s niggas

Amigo que viva la xenofobia..... como un MESTISO puede creerce un SIR?

snehiderr
02-04-2006, 17:58:31
BUENO, MOMENT COPIO MI MENSAJE PAL Darth DarK^^, AHORA ME TOCA A MI.

Darth DarK^^
02-04-2006, 17:59:02
yo no permito publicidad en el foro, pero solo por hoy!!! y nada mas q por hoy lo voy a hacer......


aca esta el intento de pagina..... WWW.EOTELPAISA.COM --> pagina que deberia ser mejor para alguien que se las pica tanto de que usa ropa de marka y que se cuelga tantas latas

juancho_man
02-04-2006, 18:00:42
Bueno cada loco con su tema y con su genero y cultura... :wink:

Soyadas las trensas del chino de la primera foto se parecen a las de Getto...

pero una cosa Que haces o has hecho para hacerte llamar cnagri? porque sos grande?

salu2

_colocha_
02-04-2006, 18:01:20
BUENO, MOMENT COPIO MI MENSAJE PAL Darth DarK^^, AHORA ME TOCA A MI.

jajaja disque ahora le toca a el ...lolas ..a ver ocn q sale ya

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 18:01:23
pues lo digo de la forma que una vieja negra no me despierta nada, aunque no soy ario, tengo sangre directamente española y portugesa ( por genealogias familiares en libros) y la verdad odio la gente que se cree la renegrada de este mundo y lo luce como si fuera el merito pa ser alguien, uno se gana las cosas porque las hace, no porque se vista o imagine. no se parce.

hay gente muy marika.

simple man ZB!!
02-04-2006, 18:01:43
jajajajaj q caja de pagina empieza con un pito de camion y una cancion de golpe a golpe q canta hay masomenos pero una letra putrida dizque eres mejor q cocacola jajajajjaja metanse y rian

Felipe Nuñez
02-04-2006, 18:01:59
VEA XST@T!CK
MIJO PA SU INFO YO TENGO WEB WWW.EOTELPAISA.COM
Y ESTE FORO ES PA KE LA GENTE PONGA LO KE KIERA OPINE ETC, ENTONCES NO SE PORK ALEGAN.

[stream:9bdd023a35]http://www.eotelpaisa.com/INTROMIX.mp3[/stream:9bdd023a35]

A VER NIÑO..

1. YO NO SOY KE EL HOPTA WEBMASTER KE EL DESIGNER.. PERO DEJEME DARLE EL TIP BASIKO DE UN WEB DESIGNER...


TRES, SOLO TRES KOLORES PARA EVITAR SATURACIONES Y EK TU PAGINA PARESKA UN CIRKO... lol

JAJA

2. ESTO ES PA KE LA GENTE PONGA LO KE KIERA CIERTO?? BUENO YO YA DI MI OPINION ACERKA DE VOS.. O ES KE AKASO NO PUEDO???

3. SI LA GENTE ALEGA, ES PORKE LE DISGUSTA, LE STORBA , LE DESAGRADA VER TANTO PATO BUSKANDO AUTOSTIMA, AUTODENUNCIANDOSE.. Y KOMO BN SE ME HA OTORGADO PODER... SI LA GENTE NO GUSTA DE STAS BABOSADAS PUES SIMPLEMENTE SE BORRAN Y LISTO!

ESO YA ES KUSTION DE LA GENTE ELLOS VERAN...

EN MI OPINION SOS UN PATO Y LISTO YA ... KE S ELE VA HACER PUES

pkro
02-04-2006, 18:02:44
ah isque a tirarle al dark que gueba ya se quiere hacer hechar

Anita C.E
02-04-2006, 18:05:06
PES VINAGRES HASTA LA MUERTE OLE!!!!!!!!

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 18:06:48
EDISSON OSORNO TORO ( SIR EOT )

jajajajajajajajajajajajajaj parce jajajajaj
vos sos esa vos aguda sin tecnica?

_colocha_
02-04-2006, 18:07:26
jajajajaja

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 18:09:14
canta mas el boquinche del barrio parce, que groseria.

Darth DarK^^
02-04-2006, 18:10:47
"y me rio en las narizes de esos guaza guaza guaza....."

Que paso? se quedo sin rima?

que es un guaza guaza? voy y le pregunto a tego?

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 18:11:18
nada mas deprimente que el hpta tiene la declaracion * 100 de el hacia la novia, ratoncita( UHH MAÑE PARCE)

simple man ZB!!
02-04-2006, 18:13:42
no dizque contrataciones iluso q pekao

Maya-
02-04-2006, 18:20:34
detras de ese disfraz de payaso y blinblinaje hay un niño patico trsite y reprimido por la sociedad... :roll:

Anita C.E
02-04-2006, 18:22:34
ALEJO TAS TODO VINAGRE VOS TAMBIEEN NBO PUES EL FORO CONTRA EOT..SORRY PERO A MI ME CAE BN (COMO COSA RARA)..PUES:s

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 18:22:46
parce no falta el hpta mente sordo y bobo que lo haga, piense en esto...
si hay gente que se viste asi y que no tiene oido pa afinar con una voz tan asquerosa. no cree que alguien pagara por ese circo?????

M&M S.A.
02-04-2006, 18:23:47
mmmmmmmmmmmm...........ps!!!!!

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 18:25:42
`pinky sorry, yo te aprecio mucho, pero hay cosas que hay que decirlas, el man pide opiniones y ahi las tiene.(no soy solo yo)

Felipe Nuñez
02-04-2006, 18:28:17
ALEJO TAS TODO VINAGRE VOS TAMBIEEN NBO PUES EL FORO CONTRA EOT..SORRY PERO A MI ME CAE BN (COMO COSA RARA)..PUES:s


pinky si ves ke stas mal relacionada...


lol

La Peli
02-04-2006, 18:32:08
La Envidia y la Hipocresía hacia mi, me ayudan a ser mas Grande cada día.


ESAAAAAAA ES LA ACTITUD AMIGO CANGRY!!! :)

DEJAME HACERTE UNA PREGUNTIKA..
PUSISTE EL TOPIC Q PARA Q CRITIKARAMOS O DIJERAMOS
LO Q KISIERAMOS DE VOS SI O QUE??

ENTONCES PQ TE ENOJAS!!!

NADA NADA.....SOS UN PATO OLE....Q CANGRYYYYY :shock:

PERO STA BN OLE..SENTITE ORGULLOSO DE ESOOO :)

NO TODOS SOMOS PERFECTOS Q SE VA A HACER...TENIA Q EXISTIR GENTE COMO VOS....

TRANKILO...POR LO MENOS TENES A TU RATONCITA Q TE KIERE :D

LA PAGINITA LA PODES MEJORAR UN POKITO PARCE

Y PSSS ESO DEL TALENTO....AHH RELAJAO Q EN LAS CALLES PA TODOS HAY TRABAJO....O EN EL PEOR DE LOS KASOS TE IRAS PA UN REALITY....O HASTA TERMINARAS GRABANDO UN DISKO POR LA XIXI DE PERSONALIDAD Q TENES JAJAJA PQ ES Q PA Q ...PERO EA!!!

AMIGO KANGRY.... :) NO SEAS PATOOOOOO

La Peli
02-04-2006, 18:33:16
AH Y LA ULTIMA KOSITA...

CAMBIATE ESE NICK OMEEEEEEEE

HASTA ALLA TAMPOCO PSSSS

Darth DarK^^
02-04-2006, 18:33:45
ALEJO TAS TODO VINAGRE VOS TAMBIEEN NBO PUES EL FORO CONTRA EOT..SORRY PERO A MI ME CAE BN (COMO COSA RARA)..PUES:s


ana a ti quien te cae mal?

es mas.... a cual de las C.e les cae mal?

pero hay q reconocer q es un cagao mestizo o mulato, que se viste de "marka" para tratar de creerce mas q los demas, por que se siente inferior, que se colocar Sir, como si fuera de la noblesa de inglaterra y respalda su vida con el lema mas culo q e escuchado en mi vida "La Envidia y la Hipocresía hacia mi, me ayudan a ser mas Grande cada día."

PD: a usted ni unas clases de SoyFeo, e perdon de Solfeo lo podrian ayudar....

snehiderr
02-04-2006, 18:39:42
PRIMER KE TODO, KEDECE CAYADO KE UN NO SABE CUANTOS MILLONES VALIO MI CADENA, Y NI SABE SI SOY RICO O MILLONARIO, SEGUNDO LO KE HAGA O DEJE DE HACER CON MIS MANOS, ESO ES SOLO DE MI IMPORTANCIA YA KE ES MI IMAGEN NO LA SUYA, ADEMAS LO KE HAGO CON LAS MANOS TIENE UN SIGNIFICADO, KE IGNORANTES COMO UD, CREEN KE LOS RAPEROS LOS HACEMOS PORK SI, TERCERO, LOS NOMBRES MEJOR DICHO SEUDONIMOS SE USAN PARA DIFERENCIARCE DE LOS DEMAS, PORK SI ME LLAMO EDISSON , NO VOY A CANTAR DICIENDO AJA EDISSON ; HAY DEMACIADOS EDISSON EN EL MUNDO, ENTONCES CADA UNO SE BUSCA SU SEUDONIMO, EL CUAL UNO REGISTRA EN LA SOCIEDAD E AUTORES Y EDITORES, COSA KE NO SABEN LA GENTE COMUN ( NO CANTANTE ), CUARTO LA ROPA KE COMPRAMOS TAMPOCO LE IMPORTA YA KE UD NO SABE LO KE VALE, NI ES EL KE LA COMPRA, ADEMAS NO LA COMPRO EN EL OTRO LADO PORK SUCEDE KE VIVO AHI EN EL OTRO LADO (SPAIN) Y LA COMPRO NO PORK SEA EXCLUSIVA SINO PORK ME GUSTA Y PUNTO ASI COMO A UD LE GUSTA COMPRAR EN EL EXITO MARCAS COLOMBIANAS , YO COMPRO MARCAS EXTRANGERAS, QUINTO, TENES TODA LA RAZON HAY GENTE ESTUPIDA K CREE KE LA FACHA LO HACER SER FAMOSO, PERO EN ESAS NO ESTOY YO, YA KE COMO TE DIGO ME VISTO ASI PORK ME PARECE XIMBA LA ROPA Y YA,
SEXTO, INTENTO DE PAGINA JAJA AY SI PERMITAME REIRME YO ALMENOS LA DISEÑE NO TENGO KE COJER PHP KE REGALAN EN INTERNET, PA HACER FORITOS, ESO LO HACE CUALKIERA, SEPTIMO, A SINO LE GUSTO EL TWISTER, KEDECE CAYADO O YO ME E KEJADO DE KE UD ES FEO, NO VERDAD ??, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, Y SI LE PAREZCO KE CANTO MALUCO PUES ESO NO LO DICE TODO MUNDO, TODOS TENEMOS VOZ DIFERENTE ; ADEMAS UD KE CRITIKA PONGACE A HACER UNA CANCION PUES COMO LAS MIAS Y LE CREO, YA ESCUCHO LA ULTIMA ?? KE SE LLAMA BUSCARTE ??? CON ESA LO DEJO CAYADITO, SI DICE KE MALUCA ES POR ENVIDIA Y AHI SI TENGO LA RAZON ESE TEMA TODO EL KE LO ESCUCHA ME FELICITA, INCLUYENDO LOS DE PUERTO RICO, SEPTIMO, APARENTO TENER PLATA DECIS , PUES TE REPITO UD NO SABE SI TENGO O NO, OCTAVO, HAGO CANCIONES SIN SENTIDO ?? JAJA AY ME RIO NUEVAMENTE, ESCUCHE :: BUCARTE, VOY A ENLOKECER, DIME PORK, QUE SOY PICADO... ETC. A VER SI NO TIENEN SENTIDO COMO DECIS, NOVENO, MI LEMA ES :: << LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESIA HACIA MI ME AYUDAN A SER MAS GRANDE CADA DIA >> MAS PENDEJO UD, PORK ALEGA KE NO ES ENVIDIA ?? ACASO LE CAYO A UD EL MENSAJE ?? SI ME HABLA DE ESO ES POR ALGO O NO ?? LE CAYO MEN Y PORK LE CAYO PUES PORK ME ENVIDIAS, Y LO DE PAISA, ESO ES UN TERMINO KE USA EL KE DE LA GANA YA SEA POR REPRESENTAR A MEDALLO O PORK LE PARECE XIMBITA COMO SUENA, EN ESTE CASO NINGUNO PORK SINO SABE YO SOY SIR EOT , NO SIR EOT EL PAISA, LO DEL DOMINIO ES PORK EN ESE MOMENTO SOLO ERA EOT NO TENIA EL SIR, COSA KE TAMBIEN ME ALEGAS KE SOLO USAN KE LOS DUKECES O NO SE KE MIERDA DIJISTE, MEN A UD KE LE IMPORTA SI SOY SIR EOT, O SOY LORD EOT, O EL REY EOT, A ?? YO A UD NO LE CRITICO SU ESTUPIDO NOMBRE Darth DarK^^ KE ES ESO A ?? OSCURO KE ESTUPIDES, Y POR ULTIMO COMO DECIS ?? ASI LA NEA SE VISTA DE ORO NEA SE KEDA ??? ESO LE DIGO YO A UD MEN, PORK MAS NEA KE UD NO AY NADIE, KE SOLO SABE CRITICAR A LOS DEMAS, METACE EN LO SUYO PREOCUPECE POR SU ASPECTO FISICO, K BIEN DESCUIDADO KE LO TIENE, VIVIA SU VIDA Y DEJE VIVIR, NO HABLE MAL DE LAS PERSONAS KE NI SIKIERA CONOCE, A OTRA COSA SI ME KERES SACAR DEL FORO DALE ESTAS EN TODO TU DERECHO AL FIN Y AL CABO ES TUYO ASI COMO YO TENGO LO MIO, ADEMAS YO NI CASI POSTEO Y VEA KE CUANDO POSTEO ME CRITICAN, KE ES LO UNICO KE SABEN HACER AKI, CLARO EXCLUYENDO A ( EL BAMBINO, LORE, SAMA, GUANO, JUANITA, ETC...LOS KE ME CONOCEN Y SABEN COMO SOY )

BUENO POR FIN TERMINE.

ATT: SIR EOT
" LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESIA HACIA MI, ME AYUDAN A SER MAS GRANDE CADA DIA "
THE GT FRATERNITY...


PDT:: AAAA PA LOS KE DICEN KE ME CREEO NO SE KE, JAJAJ KE RISA ME DAN, YO NO ME CREEO NADIE, YO SOY LO KE SOY:: SIR EOT...GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE AL QUE LE DUELA...YOU KNOW
CADA KIEN A LO SUYO...

snehiderr
02-04-2006, 18:45:10
AAA VE Y GRACIAS POR PROMOCIONARME JAJAJAJA

simple man ZB!!
02-04-2006, 18:45:23
insisto sabes q es nigga ??? por q lo usas no sos negros ni te relacionas con ellos

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 18:46:36
PD: a usted ni unas clases de SoyFeo, e perdon de Solfeo lo podrian ayudar....

jejeje... en lo primero ya tiene el PH, en el solfeo, no le digas que las partituras existen por favor....

snehiderr
02-04-2006, 18:49:38
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA

simple man ZB!!
02-04-2006, 18:50:42
insisto sabe q es nigga ??? no por q lo usa??

La Peli
02-04-2006, 18:52:56
PARCEEEEEEEE

DEJA DE SER IDIOTAAAAAAAA

PRIMERO Q TODO APRENDE A DEFENDERTE CON ARGUMENTOS VALIDOS

:x PQ SERA Q TODOS LOS MALDITOS CANGRYS SIEMPRE DICEN "ENTE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS" AAAAAAAAAA NO ENTIENDEN Q NO ES ASI

Y DEJA DE SER IDIOTA PARC..PS PUEDE Q DARK NO TENGA LA MERA VOZ.....PERO Y ESO Q TIENE? COMO VOS DIJISTE TODOS TENEMOS VOCES DIFERENTES..LOQ NO KIERE DECIR Q TODOS TENGAMOS VOCES BONITAS Q VOS VIVAS ENGALLADO ES OTRA COSA!!!!!

TU ROPITA DE MARKA..PSSSSSS DISQ NO TE CREES NADIE..Y DECIS DE UNA FORMA POCO DIXIMULADA Q TU CADENA COSTO NO SE CUANTOS MILLONES..PSS Q ESTUPIDEZZZZZ ..Y A NOSOTROS QUEEEE???

Y PA Q SAKAS EN KARA Q AKA LO UNIKO Q SE HACE ES CRITIKAR ( Q ES MENTIRA...SINO Q A LOS PATOS COMO VOS..).....ADEMAS VOS MISMO PSUSITE EL TOPICO PA Q TE CRITIKARAMOS..O ME SIGO EKIVOCANDO???

ENTONCES CUAL ES EL BENDITO PROBLEMAAAAAAAA!!!!!!

Y PSSS ESTUPIDO DISQ DEFIENDIENDOTE ATAKANDO A DARK!!!!!

AHHH Y TUS CANCIONES...SABES QUE? NO CREO Q "SOY PICADO" TENGA UNA XIMBA DE LETRA COMO VOS LO DECIS

Y SI VOS LO HICISTE ESTAS AFIRMANDO LO Q NOSOTROS TAMBN...TOES MEJOR KEDATE CALLADO Y NO TE CONTRADIGASS

snehiderr
02-04-2006, 18:54:18
KIEN DIJO KE NIGGA SOLO ES TERMINO DE NEGROS A ???
NIGGA PARA TODO CON EL KE ME HABLO, KIERE DECIR LO MISMO KE PANA, O SOCIO, ETC.
NO SE PARA VOS NI PA LOS NEGROS.

PDT:: KIEN DIJO KE YO NO ME RELACIONO CON NEGROS A ???

La Peli
02-04-2006, 18:55:03
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA

JUAAAAAAA JUAAAAAAAA

DECIME PS CUANTOS INSTRUMENTOS SABES TOKARRRR!!!!

ES QUE YO CREO Q NO SABES NI Q SON COMPAXES..NI NEGRITAS NI GALOPAS!!!!

snehiderr
02-04-2006, 18:57:14
KIEN DICE K EL K SABE DE MUSICA TIENE KE SABER TOCAR ALGUN INSTRUMENTO ???
PA SU INFO, NO SE TOCAR NINGUNO YA KE ME DIDICO ES A CANTAR Y A LA PRODUCCION MUSICAL.

SeRgIO_SoTo
02-04-2006, 18:58:11
hum todo tiene su limite.... siempre trato de mantener la linea neutral... no inclinarme ni x un lado ni x el otro..... pero esto, esto es el colmo de la patanada, una cosa es ser puerto rikeño y tener plata pa comprarce una bamba que vale lo que vale mi casa.... otra cosa es hacer gestos estupidos con las manos como si tubiera polio, colocarce nombres estupidos sin sentido, colgarce pedasos de fierros y creerce la mega chimba por que compra ropa rara que venden al otro lado, que al final de cuentas la confeccionan en zona franca de Rio Negro y la mandan para el otro lado a que le pongan la marquilla, yo toda mi ropa la compro en el exito, pura mark colombiana, y apuesto que dura lo mismo q la tulla, y no significa q vos tengas mas plata que yo o que seas mas q yo.

Que sentido tiene hablar con terminos de puerto rico? a caso sos de puerto rico? pa que mierdas pones que SIR EOT EL PAISA? en antioquia no existen los SIR'ES a duras penas existen los markeses, para que mierdas te colocas el paisa, si te quieres parecer a un puertorro, hablando con su idioma, tratando de vestirte como ellos, y tratando de colgarte los mismos fierros?

Me gusta el Reggaeton y me gusta el rock, y es ovio reconocer que en los dos hay gente estupida, que piensa que una facha lo va a hacer famoso, pero.... llave.... usted no canta ni en el baño.... una ves entre a tu intento de pagina por q un idiota la pego aca, y escuche una cancion diske "el twister" pelao.... tiene mejor voz la señora del servicio de mi casa y tiene mejor letra una acta de defuncion, me imagino que muchas te defenderan, por que son de esas cagonas cocas x dentro que se dejan dislumbrar por que un man compra X marka de ropa.... o por que aparenta tener plata, o bueno.... simplemente por que les hablas lindo, pero pelao sea conciente.... usted no sabe cantar...., usted no hace musica.... aca muchos dicen que el reggaeton no es musica.... y es por personas como vos, que hacen canciones sin sentido,
estupidas e idiotas.... y ese lemita "la envidia me hace grande" o algo asi, no sia pendejo.... no es envidia.... es IRA por saber que alguien que se coloca en su nombre EL PAISA hace pensar a la gente que no nos sentimos orgullosos de nuestra kasta y que necesitamos imitar a otros...

"ASI LA NEA DE ORO SE VISTA, NEA SE QUEDA"

palabras muy sabias..y muy siertas

snehiderr
02-04-2006, 18:58:31
VE KE XIMBIS OME , ESTOY ES EMOCIONADO JAJAJAJA VAN 6 PAGINAS YA UYYYY PRIMERA VEZ K ME OPINAN TANTO, VACANO OME

snehiderr
02-04-2006, 18:59:11
DIGO 7

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 18:59:48
si ve cual es la maricada que me emputa de que me llamen cangry.... de que nos confunden con gente como ud man....si tanto le gusta el reggaeton sepa respetar su genero.... deje de ser wanna be.... deje de hacerse llamar asi man... no nos irrespete que ud le falta mucho para hacerse llamar cantante ... no no no man

La Peli
02-04-2006, 19:01:10
KIEN DICE K EL K SABE DE MUSICA TIENE KE SABER TOCAR ALGUN INSTRUMENTO ???
PA SU INFO, NO SE TOCAR NINGUNO YA KE ME DIDICO ES A CANTAR Y A LA PRODUCCION MUSICAL.

PS YA...DE CANTAR MUY MAL...Y A Q TE REFERIS CON "PRODUCCION MUSIKAL " :roll:

simple man ZB!!
02-04-2006, 19:02:09
men si no lo sabe nigga viene de nigger q es un modo en q los blancos insultaban a los esclavos en oklahoma y los estados esclavistas todos los esclavos afroamericanos eran tratados como niggers en 1815 q es la epoca de los slaves aqui en estados unidos luego de q los abolitionists tumbaran el esclavismo el tema se habia transformado a nigga en el lexico underground afroamericano tratandose de niggas entre ellosdesde esa epoca eso viene de los negros de raza mas baja de norteamerica es decir nigga es como decirse nea o gamin en medellin si eso viene de negros junto con mas dde 200 palabras q son utiulizados por los getthos o gangas o pandillas de negros si y la gente las escucha a raperos q las repiten como lil john o t pain y la gran mayoria de raperos del sur q migraron del norte luego de q acabo el esclavismoy la gente lo usa y lo malinterpreta en los dias de hoy se usa en las escuelas y l;a gente joven y sigue siendo ofensa si un blanco le llama nigga o nigger a un negro si asi q no men eso no es informese yo se por q estudio en la high school de roselle donde la mayoria de sus estudiantes son negros y me relacione todo el dia con ellos y se hablar el lexico underground de aqui asi q men diga parce o algo pero cosas q no sabe no

Darth DarK^^
02-04-2006, 19:04:11
PRIMER KE TODO, KEDECE CAYADO KE UN NO SABE CUANTOS MILLONES VALIO MI CADENA, Y NI SABE SI SOY RICO O MILLONARIO, SEGUNDO LO KE HAGA O DEJE DE HACER CON MIS MANOS, ESO ES SOLO DE MI IMPORTANCIA YA KE ES MI IMAGEN NO LA SUYA, ADEMAS LO KE HAGO CON LAS MANOS TIENE UN SIGNIFICADO, KE IGNORANTES COMO UD, CREEN KE LOS RAPEROS LOS HACEMOS PORK SI, TERCERO, LOS NOMBRES MEJOR DICHO SEUDONIMOS SE USAN PARA DIFERENCIARCE DE LOS DEMAS, PORK SI ME LLAMO EDISSON , NO VOY A CANTAR DICIENDO AJA EDISSON ; HAY DEMACIADOS EDISSON EN EL MUNDO, ENTONCES CADA UNO SE BUSCA SU SEUDONIMO, EL CUAL UNO REGISTRA EN LA SOCIEDAD E AUTORES Y EDITORES, COSA KE NO SABEN LA GENTE COMUN ( NO CANTANTE ), CUARTO LA ROPA KE COMPRAMOS TAMPOCO LE IMPORTA YA KE UD NO SABE LO KE VALE, NI ES EL KE LA COMPRA, ADEMAS NO LA COMPRO EN EL OTRO LADO PORK SUCEDE KE VIVO AHI EN EL OTRO LADO (SPAIN) Y LA COMPRO NO PORK SEA EXCLUSIVA SINO PORK ME GUSTA Y PUNTO ASI COMO A UD LE GUSTA COMPRAR EN EL EXITO MARCAS COLOMBIANAS , YO COMPRO MARCAS EXTRANGERAS, QUINTO, TENES TODA LA RAZON HAY GENTE ESTUPIDA K CREE KE LA FACHA LO HACER SER FAMOSO, PERO EN ESAS NO ESTOY YO, YA KE COMO TE DIGO ME VISTO ASI PORK ME PARECE XIMBA LA ROPA Y YA,
SEXTO, INTENTO DE PAGINA JAJA AY SI PERMITAME REIRME YO ALMENOS LA DISEÑE NO TENGO KE COJER PHP KE REGALAN EN INTERNET, PA HACER FORITOS, ESO LO HACE CUALKIERA, SEPTIMO, A SINO LE GUSTO EL TWISTER, KEDECE CAYADO O YO ME E KEJADO DE KE UD ES FEO, NO VERDAD ??, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, Y SI LE PAREZCO KE CANTO MALUCO PUES ESO NO LO DICE TODO MUNDO, TODOS TENEMOS VOZ DIFERENTE ; ADEMAS UD KE CRITIKA PONGACE A HACER UNA CANCION PUES COMO LAS MIAS Y LE CREO, YA ESCUCHO LA ULTIMA ?? KE SE LLAMA BUSCARTE ??? CON ESA LO DEJO CAYADITO, SI DICE KE MALUCA ES POR ENVIDIA Y AHI SI TENGO LA RAZON ESE TEMA TODO EL KE LO ESCUCHA ME FELICITA, INCLUYENDO LOS DE PUERTO RICO, SEPTIMO, APARENTO TENER PLATA DECIS , PUES TE REPITO UD NO SABE SI TENGO O NO, OCTAVO, HAGO CANCIONES SIN SENTIDO ?? JAJA AY ME RIO NUEVAMENTE, ESCUCHE :: BUCARTE, VOY A ENLOKECER, DIME PORK, QUE SOY PICADO... ETC. A VER SI NO TIENEN SENTIDO COMO DECIS, NOVENO, MI LEMA ES :: << LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESIA HACIA MI ME AYUDAN A SER MAS GRANDE CADA DIA >> MAS PENDEJO UD, PORK ALEGA KE NO ES ENVIDIA ?? ACASO LE CAYO A UD EL MENSAJE ?? SI ME HABLA DE ESO ES POR ALGO O NO ?? LE CAYO MEN Y PORK LE CAYO PUES PORK ME ENVIDIAS, Y LO DE PAISA, ESO ES UN TERMINO KE USA EL KE DE LA GANA YA SEA POR REPRESENTAR A MEDALLO O PORK LE PARECE XIMBITA COMO SUENA, EN ESTE CASO NINGUNO PORK SINO SABE YO SOY SIR EOT , NO SIR EOT EL PAISA, LO DEL DOMINIO ES PORK EN ESE MOMENTO SOLO ERA EOT NO TENIA EL SIR, COSA KE TAMBIEN ME ALEGAS KE SOLO USAN KE LOS DUKECES O NO SE KE MIERDA DIJISTE, MEN A UD KE LE IMPORTA SI SOY SIR EOT, O SOY LORD EOT, O EL REY EOT, A ?? YO A UD NO LE CRITICO SU ESTUPIDO NOMBRE Darth DarK^^ KE ES ESO A ?? OSCURO KE ESTUPIDES, Y POR ULTIMO COMO DECIS ?? ASI LA NEA SE VISTA DE ORO NEA SE KEDA ??? ESO LE DIGO YO A UD MEN, PORK MAS NEA KE UD NO AY NADIE, KE SOLO SABE CRITICAR A LOS DEMAS, METACE EN LO SUYO PREOCUPECE POR SU ASPECTO FISICO, K BIEN DESCUIDADO KE LO TIENE, VIVIA SU VIDA Y DEJE VIVIR, NO HABLE MAL DE LAS PERSONAS KE NI SIKIERA CONOCE, A OTRA COSA SI ME KERES SACAR DEL FORO DALE ESTAS EN TODO TU DERECHO AL FIN Y AL CABO ES TUYO ASI COMO YO TENGO LO MIO, ADEMAS YO NI CASI POSTEO Y VEA KE CUANDO POSTEO ME CRITICAN, KE ES LO UNICO KE SABEN HACER AKI, CLARO EXCLUYENDO A ( EL BAMBINO, LORE, SAMA, GUANO, JUANITA, ETC...LOS KE ME CONOCEN Y SABEN COMO SOY )

BUENO POR FIN TERMINE.

ATT: SIR EOT
" LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESIA HACIA MI, ME AYUDAN A SER MAS GRANDE CADA DIA "
THE GT FRATERNITY...


PDT:: AAAA PA LOS KE DICEN KE ME CREEO NO SE KE, JAJAJ KE RISA ME DAN, YO NO ME CREEO NADIE, YO SOY LO KE SOY:: SIR EOT...GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE AL QUE LE DUELA...YOU KNOW
CADA KIEN A LO SUYO...


KEDECE CAYADO KE UN NO SABE CUANTOS MILLONES VALIO MI CADENA


amigo si te cobraron mas de 100 de mil por esa lata, te vieron la cara de mulato


Y NI SABE SI SOY RICO O MILLONARIO
si te crees rico por que estuviste viviendo en españa.... relax, son muchas las mulas que viajan a españa con droga y les toca quedarce un tiempo viviendo alla....



DEJE DE HACER CON MIS MANOS, ESO ES SOLO DE MI IMPORTANCIA YA KE ES MI IMAGEN NO LA SUYA, ADEMAS LO KE HAGO CON LAS MANOS TIENE UN SIGNIFICADO, KE IGNORANTES COMO UD, CREEN KE LOS RAPEROS LOS HACEMOS PORK SI,

llave.... el rap surgio por la reprecion hacia los negros en NY, es la voz de los negros para expresar los maltratos y los abusos de los blancos.....
haber... si significan el movimiento de las manos... lenguage sordo mudos? o simplemente lo que ves en los videos de puerto rico y crees que se te ve chimbita? sea original pelao.... como contava una ves un productor de WB, la mayoria de colombianos q hacen reggaeton, nunca salen de colombia, por que pretenden salir cobrando y haciendo lo mismo que los "puertorros" y nosotros para que mierdas unos pendejos imitadores si podemos tener a los originales.

TERCERO, LOS NOMBRES MEJOR DICHO SEUDONIMOS SE USAN PARA DIFERENCIARCE DE LOS DEMAS
Puro Puerto rico style? ve... vos sabes por que los de 3 pesos se llaman como se llaman????
shawn.... desde chikito le desian asi xq le gustaba mucho boys2men y lo dejaron asi.....
buche.... por que desde chikito le dicen asi.... xq sera que le dicen asi?
Tio..... por que antes era peludo y se parecia al TIO COSA
Tres pesos.... Tres voces, Tres tallas, tres personalidades....

Ahora... q sinifica esos nombres raros, rebuscados y sin cendio.... los cuales se colocan los idiotas que dicen ser orgullosos de ser paisas o ser colombianos? esas palabras existen en el bokablo del colombiano o es necesario ir abuscaras a una pagina de puertorro?

LA SOCIEDAD E AUTORES Y EDITORES, COSA KE NO SABEN LA GENTE COMUN ( NO CANTANTE )

yo soy una persona del comun y estoy seguroi que se mas de eso que vos....


VALE, NI ES EL KE LA COMPRA, ADEMAS NO LA COMPRO EN EL OTRO LADO PORK SUCEDE KE VIVO AHI EN EL OTRO LADO (SPAIN) Y LA COMPRO NO PORK SEA EXCLUSIVA SINO PORK ME GUSTA Y PUNTO ASI COMO A UD LE GUSTA COMPRAR EN EL EXITO MARCAS COLOMBIANAS

si la compras xq te gusta entonces por que e visto que te quiebras la nalga por que cualquiera te dice que la ropa es fea, que es pirata o es chiviada? si uno compra algo por que le gusta le importa un culo lo que la demas gente diga...


LA DISEÑE NO TENGO KE COJER PHP KE REGALAN EN INTERNET, PA HACER FORITOS, ESO LO HACE CUALKIERA, SEPTIMO,
Amigo....
1. soy partidario de no hacer lo que ya esta hecho.... y si existe un foro ya hecho para que voy a programar uno, cabe anotar que mucho codigo de esta pagina y de este phpbb a sido programado y correjido por mi....el dia.... que a tu imitacion de pagina le entren las personas que le entran a esta y que tengas el marketing que manejamos nosotros hablamos...


A SINO LE GUSTO EL TWISTER, KEDECE CAYADO O YO ME E KEJADO DE KE UD ES FEO, NO VERDAD ??,
la gran diferencia es que si soy feo o no..... me tiene sin cuidado.... no ando colocando topics auto adulandome....


ADEMAS UD KE CRITIKA PONGACE A HACER UNA CANCION PUES COMO LAS MIAS Y LE CREO,
amigo.... puede que no me las tire de cantante, pero en el colegio no perdonaba festibal de la cancion sin ganarmelo.... y claro... claro que hay gente que le parece que cantas bueno... gente in culta... gente que no sabe que es solfeo, que no sabe que es una vibratore..... etc de cosas... que cualquier pendejo que le cante le gusta.... es mas.... hay gente q es feliz escuchando tecno carrilera de marbel, xq no va a haber gente que le gusta tu "musica"

snehiderr
02-04-2006, 19:05:16
PRODUCCION MUSICAL::

MASTERIZACION, EDICION DIGITAL, ARREGLOS, MESCLAS, PRO TOOLS, ETC...

Darth DarK^^
02-04-2006, 19:06:46
KIEN DICE K EL K SABE DE MUSICA TIENE KE SABER TOCAR ALGUN INSTRUMENTO ???
PA SU INFO, NO SE TOCAR NINGUNO YA KE ME DIDICO ES A CANTAR Y A LA PRODUCCION MUSICAL.

PS YA...DE CANTAR MUY MAL...Y A Q TE REFERIS CON "PRODUCCION MUSIKAL " :roll:


si ve.... se cree cantante por que grita y se cree productor por que aprendio a manejar el fruty loops y el Sound Forge.... y si a mucho por que tiene una consola pro tool

lololol

simple man ZB!!
02-04-2006, 19:09:14
y un rapero q no sabe q es nigga estamos en la olla yo q soy rock style se