PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : INVASION CANGRY (LOS MEJORES CANGRY'S DE MEDELLIN)


Páginas : 1 [2] 3 4 5

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipe Nuñez
02-04-2006, 19:09:59
SEXTO, INTENTO DE PAGINA JAJA AY SI PERMITAME REIRME YO ALMENOS LA DISEÑE NO TENGO KE COJER PHP KE REGALAN EN INTERNET, PA HACER FORITOS, ESO LO HACE CUALKIERA,

:shock: :shock: :shock: :shock: MIS RESPETOS MIR WEBMASTER!!!!! O GURU DE LAS ARTES GRAFIKAS!!!!!!


PARCE YO TAMBN HICE UNA PAGINITA... HUMILDEMENTE KREO KE NO ES TAN PAYAXUDA KOMO LA TUYA :)


http://www.onediscomovil.com/index_2.htm

Y NO ME KREO DON PUTAS POR HABER HECHO UNA PAGINA.. YA KE PAGNAS LAS HACE KUALKIERA (SI NO MIRA LA TUYA)

C YAA LITTLE BOY

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
snehiderr
02-04-2006, 19:11:25
JAJAJA KE CAJA ESTE DARK, DEFINITIVAMENTE COMO KE LE GUSTA ESCRIBIR, KE PEREZA, DEPRONTO LUEGO TE RESPONDO OTRA VEZ PORK AHORA NO NO NO, NO SOY TAN DESPARCHADO COMO PA TIRARME UN DISCURSO 2 VECES.

SOLO DIGO, CADA KIEN A LO SUYO Y CON SU FORMA DE PENSAR.
YO SE HACER LO KE SE HACER Y A LA GENTE NO LE INTEREZA LO KE SE HACER.

NO OPINO MAS POR HOY...

La Peli
02-04-2006, 19:11:37
PARCEEE ESO NO ES MUSIKAAAAAAA

MUSIK ES CUANDO UNA CAXION TIENE HASTA ACORDEON PARCEEEEEE

CUANDO 3 GUITARRAS TOKAN EN CONJUNTO

CUANDO LAS LETRAS TE DEJAN :shock:

CUANDO TENEX UNA VOZ INIGUALABLEEEEE

DEJA DE SER ILUXOOOOO

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 19:11:56
parce me vale mierda si el dark se emputa conmigo pero me voy a soltar gonorrea

yo no se que putas te crees man.. que son esas putas pintas tuyas?
que son esas marikadas de cadenas y esa puta mirada de pato?
como sos capas de hacerte llamar cangry?

estas como los putos negros de aca de la usa .... que por la simple razon de que son bagos y no pueden comprar un puto carro creen que an vivido lo peor de sus vidas... y empiesan a crear ese puto rap de sufridos.... muchos marikas... voz haces parte de esos putos.... que se creen lo que no son... aspiran lo que nunca sera... y a cambio obtienen una imagen farza,,.,, a mi no me venga a decir que usted es un puto cangry.... que yo su puto cuentico no me lo como... a lo mejor sus amigos los que se creen cantantes se coman su cuento... yapuesto que hasta se comen el uno al otro ,....porque hay gente con cara de marikas....y uds....... que hijueputa alucinogeno te estas fumando....

y como me respondiste en la otra topic que pusiste ES QUE YO SI TENGO PLATA ... ENTONCES POR ESO ME VISTO ASI ...que fue ese puto insulto man
usted no es cangry... ysted es MARIKA.... aceptelo de una vez.... y a nosotros los reggaetoneros .... no nos insulte con su puta imagen..... cacorro.... con esa ropita... apenas esta pa pararlo en una ezquina ... y ponerlo atrabajar.... de puto..... mucho mariquita se que estaria interesado en ud.... y aria mucha plata.... creame ....que usted se va a undir... con la propia fama que te estas creando.... FALSO WANNA BE

La Peli
02-04-2006, 19:13:12
JUAAAAAAAAAAA Q FORMA TAN BAKANA DE DECIR Q TENEMOS TODA LA RAXON :P

snehiderr
02-04-2006, 19:13:22
MI ULTIMO MENSAJE XST@T!CK CUANDO VEA EL DISEÑO KE LE ESTOY HACIENDO EN FLAHS A MI WEB, SE KEDA CAYADITO, MEJOR SSSS, EN ALGUNOS MECES HABLAMOS.

AHORA SI, SIR EOT SE RETIRA POR HOY, ME VOY A DORMIR MEJOR.

_colocha_
02-04-2006, 19:13:29
PRODUCCION MUSICAL::

MASTERIZACION, EDICION DIGITAL, ARREGLOS, MESCLAS, PRO TOOLS, ETC...


mesclas es con z

jajaja me da risa es la primera parte de la historia q escribio ...disque ud q sabe si soy rico o millonario ...oseaaa el es una de las 2 , no hay mas opciones...niggas es pa negro papito y no es pa tratarse de pana ni de parc , ni nada por el estilo .asi se le dice a los negros ...yyy que emocionante q lleves 7- 8 paginas ya ..te vas a pegar la promocionada del siglo ...como han hablado tan bien de vos omeee....FELICITACIONES!!!!!!!

simple man ZB!!
02-04-2006, 19:15:07
lolol losser sin argumentos o repondeme ya te quedo claro q es nigga baboso

_colocha_
02-04-2006, 19:16:00
MI ULTIMO MENSAJE XST@T!CK CUANDO VEA EL DISEÑO KE LE ESTOY HACIENDO EN FLAHS A MI WEB, SE KEDA CAYADITO, MEJOR SSSS, EN ALGUNOS MECES HABLAMOS.

AHORA SI, SIR EOT SE RETIRA POR HOY, ME VOY A DORMIR MEJOR.

meses es con s ..pato !!!!!!!...

y no se dice sssss se dice shhhhhh =@

La Peli
02-04-2006, 19:16:14
VEA REY...LO DE LAS PINTAS ..ME PARECE LO MAS ASKEROSO Q PUEDE HABER
Q PORKERIA DE ROPA...
DE CADENAS Y DE TODAS ESAS COSAS Q USAN

PERO ES HASTA RESPETALBE PQ EN EL METAL...SOBRETODO EN GOTIK TAMBN TIENEN UNAS PINTAS ...MMM..."DESCOMUNALES"...PERO ES POR CULTURA...CADA PERSONA CREA SU "PINTA" DE ACUERDO A COMO ES...
Y LE IMPORTA UN **** SI LE COSTO 5 MIL PESOS O NO SE CUANTOS MILLONES!!!!!....

LA DIFERENCIA AKA...ES ENTRE MODA Y CULTURA...ESO ES LO Q HAY Q APRENDER A CONOCER :)

simple man ZB!!
02-04-2006, 19:18:59
y se cree rico jajajajaja men el q mas habla de billete es el q menos tiene y se fue pa españa es q por aqui no le era muy buena la situacion

_colocha_
02-04-2006, 19:19:45
parce me vale mierda si el dark se emputa conmigo pero me voy a soltar gonorrea

yo no se que putas te crees man.. que son esas putas pintas tuyas?
que son esas marikadas de cadenas y esa puta mirada de pato?
como sos capas de hacerte llamar cangry?

estas como los putos negros de aca de la usa .... que por la simple razon de que son bagos y no pueden comprar un puto carro creen que an vivido lo peor de sus vidas... y empiesan a crear ese puto rap de sufridos.... muchos marikas... voz haces parte de esos putos.... que se creen lo que no son... aspiran lo que nunca sera... y a cambio obtienen una imagen farza,,.,, a mi no me venga a decir que usted es un puto cangry.... que yo su puto cuentico no me lo como... a lo mejor sus amigos los que se creen cantantes se coman su cuento... yapuesto que hasta se comen el uno al otro ,....porque hay gente con cara de marikas....y uds....... que hijueputa alucinogeno te estas fumando....

y como me respondiste en la otra topic que pusiste ES QUE YO SI TENGO PLATA ... ENTONCES POR ESO ME VISTO ASI ...que fue ese puto insulto man
usted no es cangry... ysted es MARIKA.... aceptelo de una vez.... y a nosotros los reggaetoneros .... no nos insulte con su puta imagen..... cacorro.... con esa ropita... apenas esta pa pararlo en una ezquina ... y ponerlo atrabajar.... de puto..... mucho mariquita se que estaria interesado en ud.... y aria mucha plata.... creame ....que usted se va a undir... con la propia fama que te estas creando.... FALSO WANNA BE




jajajajajaja q figura omeee

Felipe Nuñez
02-04-2006, 19:22:01
MI ULTIMO MENSAJE XST@T!CK CUANDO VEA EL DISEÑO KE LE ESTOY HACIENDO EN FLAHS A MI WEB, SE KEDA CAYADITO, MEJOR SSSS, EN ALGUNOS MECES HABLAMOS.

AHORA SI, SIR EOT SE RETIRA POR HOY, ME VOY A DORMIR MEJOR.

A NO RECHIMBISIMOS DEJAME KE EL OTRO SEMESTRE YO KOJO FLASH WEBON!!!! JAJAJAJAJAJ Y HAY SI VEMOS KIENE S KIEN??

NO ES MAS SI KERES TE ESPERO HASTA KE HAGA UNA KARRERA OME IDIOTA!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA



NO KREO KE VOS TENGAS NEURONAS PA MANEJAR ACTION SKRIPT PA HACER UNA PAGINA DECENTE EN FLASH PURO Y NETO...

VAYA KOJA SWISHMAX, FLAX, ANIM FX O COFFE CUP!!..ONDE LOS EFECTIKOS ESTAN HAY DE PAPAYITA.. NO TE TOKA PROGRAMAR NI PIMBA... ORATE!!!


EL DIA KE UD KOJA ACTION SKRIPT Y HAGA Y DESHAGA ... ESE DIA ME KEDO KALLADITO ...
POR AHORA ME SIGO RIENDO DE TUS GUEVONADAS...


JAJAJAJA DISKE ESPERAME UNOS MESESITOS
JAJAJAJAJAJAJAJ

ME IMAGINO KOMO A DE KEDAR DE CHIMBA ESA PAGINA KON ESOS KONCEPTOS DE KOLORES KE MANEJAS
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAA

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 19:22:29
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA

preguntele al que le de la puta gana si se o no de musica??????

papá tengo 2 tias sopranos en el estudio polifonico de medellín.
ellas me apadrinaron.
soy un musico empirico hace 3 años, el solfeo, lo cojo aveces porque soy puro oido papá
se tocar tiple, algo de bajo y guitarra( acustica y electrica) y llevo 1 año de estudio autodidacta.

ami me gusta el metal en especifico pero tambien, me meto en generos como el jazz, la musica clasica, el son cubano, la andina y hasta se de un familiar que hacia guasca...parce eso si es musica
y preguntele a cualquiera que me halla visto tocar haber si es baba????

Toño ¡¡
02-04-2006, 19:23:31
SIR EOT chimba de pinta parx 8) 8)
vos me caes bien 8) 8)

parx no se deje la ximba respondale a ese hpta de carlitoz ke jode mucho la vida y nisikiera sabe hablar bien el español :P

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 19:24:06
KIEN DIJO KE NIGGA SOLO ES TERMINO DE NEGROS A ???
NIGGA PARA TODO CON EL KE ME HABLO, KIERE DECIR LO MISMO KE PANA, O SOCIO, ETC.
NO SE PARA VOS NI PA LOS NEGROS.

PDT:: KIEN DIJO KE YO NO ME RELACIONO CON NEGROS A ???



jaja si vos sos negro bobo

La Peli
02-04-2006, 19:25:00
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA

preguntele al que le de la puta gana si se o no de musica??????

papá tengo 2 tias sopranos en el estudio polifonico de medellín.
ellas me apadrinaron.
soy un musico empirico hace 3 años, el solfeo, lo cojo aveces porque soy puro oido papá
se tocar tiple, algo de bajo y guitarra( acustica y electrica) y llevo 1 año de estudio autodidacta.

ami me gusta el metal en especifico pero tambien, me meto en generos como el jazz, la musica clasica, el son cubano, la andina y hasta se de un familiar que hacia guasca...parce eso si es musica
y preguntele a cualquiera que me halla visto tocar haber si es baba????

ESOOO ALEJOOO

A ESTO ME REFERIA COMO MUSIK!!! :P

Felipe Nuñez
02-04-2006, 19:27:50
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA

preguntele al que le de la puta gana si se o no de musica??????

papá tengo 2 tias sopranos en el estudio polifonico de medellín.
ellas me apadrinaron.
soy un musico empirico hace 3 años, el solfeo, lo cojo aveces porque soy puro oido papá
se tocar tiple, algo de bajo y guitarra( acustica y electrica) y llevo 1 año de estudio autodidacta.

ami me gusta el metal en especifico pero tambien, me meto en generos como el jazz, la musica clasica, el son cubano, la andina y hasta se de un familiar que hacia guasca...parce eso si es musica
y preguntele a cualquiera que me halla visto tocar haber si es baba????

SI SEÑOR ONDE EL DVO TOKO KIMBEY DE PUNTEO PANA!!!

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 19:28:40
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA



juaajajajajajajajajaja.... parce cuando quiera nos sentamos a discutir que es un buen reggaeton...
usted es un pato... andate a cantar con barny y con los teletoobies....
que se que a niños de 5 años.... les gustara lo chistoso que voz cantas....


aca tiene un reggaetonero de corazon yo....y cuando quiera lo discutimos... de que es el reggaeton.... y creame usted es solo un pato

La Peli
02-04-2006, 19:30:15
NONONO Q PESAR YA HASTA LOS MISMOS REGGAETONEROS LE KAEN ENCIMA!!

Darth DarK^^
02-04-2006, 19:31:08
PRIMER KE TODO, KEDECE CAYADO KE UN NO SABE CUANTOS MILLONES VALIO MI CADENA, Y NI SABE SI SOY RICO O MILLONARIO, SEGUNDO LO KE HAGA O DEJE DE HACER CON MIS MANOS, ESO ES SOLO DE MI IMPORTANCIA YA KE ES MI IMAGEN NO LA SUYA, ADEMAS LO KE HAGO CON LAS MANOS TIENE UN SIGNIFICADO, KE IGNORANTES COMO UD, CREEN KE LOS RAPEROS LOS HACEMOS PORK SI, TERCERO, LOS NOMBRES MEJOR DICHO SEUDONIMOS SE USAN PARA DIFERENCIARCE DE LOS DEMAS, PORK SI ME LLAMO EDISSON , NO VOY A CANTAR DICIENDO AJA EDISSON ; HAY DEMACIADOS EDISSON EN EL MUNDO, ENTONCES CADA UNO SE BUSCA SU SEUDONIMO, EL CUAL UNO REGISTRA EN LA SOCIEDAD E AUTORES Y EDITORES, COSA KE NO SABEN LA GENTE COMUN ( NO CANTANTE ), CUARTO LA ROPA KE COMPRAMOS TAMPOCO LE IMPORTA YA KE UD NO SABE LO KE VALE, NI ES EL KE LA COMPRA, ADEMAS NO LA COMPRO EN EL OTRO LADO PORK SUCEDE KE VIVO AHI EN EL OTRO LADO (SPAIN) Y LA COMPRO NO PORK SEA EXCLUSIVA SINO PORK ME GUSTA Y PUNTO ASI COMO A UD LE GUSTA COMPRAR EN EL EXITO MARCAS COLOMBIANAS , YO COMPRO MARCAS EXTRANGERAS, QUINTO, TENES TODA LA RAZON HAY GENTE ESTUPIDA K CREE KE LA FACHA LO HACER SER FAMOSO, PERO EN ESAS NO ESTOY YO, YA KE COMO TE DIGO ME VISTO ASI PORK ME PARECE XIMBA LA ROPA Y YA,
SEXTO, INTENTO DE PAGINA JAJA AY SI PERMITAME REIRME YO ALMENOS LA DISEÑE NO TENGO KE COJER PHP KE REGALAN EN INTERNET, PA HACER FORITOS, ESO LO HACE CUALKIERA, SEPTIMO, A SINO LE GUSTO EL TWISTER, KEDECE CAYADO O YO ME E KEJADO DE KE UD ES FEO, NO VERDAD ??, ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS, Y SI LE PAREZCO KE CANTO MALUCO PUES ESO NO LO DICE TODO MUNDO, TODOS TENEMOS VOZ DIFERENTE ; ADEMAS UD KE CRITIKA PONGACE A HACER UNA CANCION PUES COMO LAS MIAS Y LE CREO, YA ESCUCHO LA ULTIMA ?? KE SE LLAMA BUSCARTE ??? CON ESA LO DEJO CAYADITO, SI DICE KE MALUCA ES POR ENVIDIA Y AHI SI TENGO LA RAZON ESE TEMA TODO EL KE LO ESCUCHA ME FELICITA, INCLUYENDO LOS DE PUERTO RICO, SEPTIMO, APARENTO TENER PLATA DECIS , PUES TE REPITO UD NO SABE SI TENGO O NO, OCTAVO, HAGO CANCIONES SIN SENTIDO ?? JAJA AY ME RIO NUEVAMENTE, ESCUCHE :: BUCARTE, VOY A ENLOKECER, DIME PORK, QUE SOY PICADO... ETC. A VER SI NO TIENEN SENTIDO COMO DECIS, NOVENO, MI LEMA ES :: << LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESIA HACIA MI ME AYUDAN A SER MAS GRANDE CADA DIA >> MAS PENDEJO UD, PORK ALEGA KE NO ES ENVIDIA ?? ACASO LE CAYO A UD EL MENSAJE ?? SI ME HABLA DE ESO ES POR ALGO O NO ?? LE CAYO MEN Y PORK LE CAYO PUES PORK ME ENVIDIAS, Y LO DE PAISA, ESO ES UN TERMINO KE USA EL KE DE LA GANA YA SEA POR REPRESENTAR A MEDALLO O PORK LE PARECE XIMBITA COMO SUENA, EN ESTE CASO NINGUNO PORK SINO SABE YO SOY SIR EOT , NO SIR EOT EL PAISA, LO DEL DOMINIO ES PORK EN ESE MOMENTO SOLO ERA EOT NO TENIA EL SIR, COSA KE TAMBIEN ME ALEGAS KE SOLO USAN KE LOS DUKECES O NO SE KE MIERDA DIJISTE, MEN A UD KE LE IMPORTA SI SOY SIR EOT, O SOY LORD EOT, O EL REY EOT, A ?? YO A UD NO LE CRITICO SU ESTUPIDO NOMBRE Darth DarK^^ KE ES ESO A ?? OSCURO KE ESTUPIDES, Y POR ULTIMO COMO DECIS ?? ASI LA NEA SE VISTA DE ORO NEA SE KEDA ??? ESO LE DIGO YO A UD MEN, PORK MAS NEA KE UD NO AY NADIE, KE SOLO SABE CRITICAR A LOS DEMAS, METACE EN LO SUYO PREOCUPECE POR SU ASPECTO FISICO, K BIEN DESCUIDADO KE LO TIENE, VIVIA SU VIDA Y DEJE VIVIR, NO HABLE MAL DE LAS PERSONAS KE NI SIKIERA CONOCE, A OTRA COSA SI ME KERES SACAR DEL FORO DALE ESTAS EN TODO TU DERECHO AL FIN Y AL CABO ES TUYO ASI COMO YO TENGO LO MIO, ADEMAS YO NI CASI POSTEO Y VEA KE CUANDO POSTEO ME CRITICAN, KE ES LO UNICO KE SABEN HACER AKI, CLARO EXCLUYENDO A ( EL BAMBINO, LORE, SAMA, GUANO, JUANITA, ETC...LOS KE ME CONOCEN Y SABEN COMO SOY )

BUENO POR FIN TERMINE.

ATT: SIR EOT
" LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESIA HACIA MI, ME AYUDAN A SER MAS GRANDE CADA DIA "
THE GT FRATERNITY...


PDT:: AAAA PA LOS KE DICEN KE ME CREEO NO SE KE, JAJAJ KE RISA ME DAN, YO NO ME CREEO NADIE, YO SOY LO KE SOY:: SIR EOT...GUSTELE A QUIEN LE GUSTE Y DUELALE AL QUE LE DUELA...YOU KNOW
CADA KIEN A LO SUYO...

CON ESA LO DEJO CAYADITO, SI DICE KE MALUCA ES POR ENVIDIA Y AHI SI TENGO LA RAZON ESE TEMA TODO EL KE LO ESCUCHA ME FELICITA, INCLUYENDO LOS DE PUERTO RICO

ya te dige.... hay gente que le gusta la tecno carrilera de marbel, xq no le va a gustar tu "musica".... es mas a marbel hasta la ponen de jurado de un progrma de tv....
PD: a mi me felicitan mucho por este foro, y eso q como vos desis "es un foro php que cualquiera monta"


, APARENTO TENER PLATA DECIS , PUES TE REPITO UD NO SABE SI TENGO O NO
que? eso es lo que mas te duele? que te diga que te disfrasas... acuerdece de esto toda su vida.....
El que es ES y no necesita aparentarlo... la riquesa se lleba en el CORAZON no en la ropa, ni en las cadenas ni en nada, y el que es chimbita es chimbita y no necesita disfrasarce, comprar la marka de ropa mas kara o colgarce mil bambas

OCTAVO, HAGO CANCIONES SIN SENTIDO ?? JAJA AY ME RIO NUEVAMENTE, ESCUCHE :: BUCARTE, VOY A ENLOKECER, DIME PORK, QUE SOY PICADO... ETC. A VER SI NO TIENEN SENTIDO COMO DECIS si... haces canciones sin rima, sin sentido y con palabras de puerto rico... alguien que se coloca "EL PAISA" (si eso es lo que mas me duele) y que es hispano hablante, una de las lenguas mas ricas en terminologia, necesita usar palabras de puerto rico y americanas... el twister.... lol eso se llama pobresa de lirica, desir pendejadas que la gente no entienda para no tenerce que preocupar x la rima y el tiempo.


MI LEMA ES :: << LA ENVIDIA Y LA HIPOCRESIA HACIA MI ME AYUDAN A SER MAS GRANDE CADA DIA >> MAS PENDEJO UD, PORK ALEGA KE NO ES ENVIDIA ?? ACASO LE CAYO A UD EL MENSAJE ?? SI ME HABLA DE ESO ES POR ALGO O NO ?? LE CAYO MEN Y PORK LE CAYO PUES PORK ME ENVIDIAS,

el dia que yo envidie a alguien con tanta pobresa de espiritu y de corazon creo que estare con un 38 largo en la geta a punto de quitarme la vida....


LO DE PAISA, ESO ES UN TERMINO KE USA EL KE DE LA GANA YA SEA POR REPRESENTAR A MEDALLO O PORK LE PARECE XIMBITA COMO SUENA, EN ESTE CASO NINGUNO PORK SINO SABE YO SOY SIR EOT

no me jodas.... un mulato como vos tiene asendencias de la realeza de inglaterra??? tan siquiera sabes que es un "SIR" y los titulos de nobleza y de gerarquia? o simplemente sos de esos idiotas que se ponen las cosas solo xq suenan bonito y no sabe que significan?


MEN A UD KE LE IMPORTA SI SOY SIR EOT, O SOY LORD EOT, O EL REY EOT, A ?? YO A UD NO LE CRITICO SU ESTUPIDO NOMBRE Darth DarK^^ KE ES ESO A ??

Darth DarK^^: pues ome la verdad verdad, fue por que cuando empese a chatiar hace mas de 10 años, me baje un script para mirc que se llemaba Dark ninja, eso por defecto tenia como nick Dark_ninja, entonces me deje ese nick... luego muchos se lo empesaron a bajar.... y a colocarce eso mismo.... entonces lo recorte a dark y le agregue el DarK^^ como personalizacion..... la diferencia entre vos y yo es que yo en mi vida normal, no me presento como DarK^^..... a y el darth, por que soy fanatico de Starwars, los darth son un clan de los Siths....



ASI LA NEA SE VISTA DE ORO NEA SE KEDA ??? ESO LE DIGO YO A UD MEN, PORK MAS NEA KE UD NO AY NADIE, KE SOLO SABE CRITICAR A LOS DEMAS, METACE EN LO SUYO PREOCUPECE POR SU ASPECTO FISICO, K BIEN DESCUIDADO KE LO TIENE, VIVIA SU VIDA Y DEJE VIVIR,

amigo amigo amigo, podre ser lo que vos queras pero NEA nunca!!! me visto normal... con ropa del exito, cosa que me hace sentir orgullozo de mi tierra, y... por lo general no critico a nadie, pero es que vos.... vos te pasas de conchudo... aaa y referente a mi aspecto fisico.... 1... gracias a dios no soy ni mulato ni mestiso como vos..... asi que cualquier cosa tiene solucion 2. se pegan de usted... no se van a pegar de mi.... ademas asi hay niñas que me quieren :P

Darth DarK^^
02-04-2006, 19:33:29
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA


querido eot manejar programitas culos no significa saber de musica.... el dia q usted lea partituras nos podremos estar entendiendo

_colocha_
02-04-2006, 19:33:47
Linkeanos ?
New talents del mundo ?
edisson osorno toro ..vos escribiste tu biografia?
si vas a escribir cosas en ingles en tu pagina , tan siquiera escribilas bien , es wallpapers , no wallapers

y por favor no digas q sos paisa en españa ='( q depronto nos haces quedar mal por alla

SeRgIO_SoTo
02-04-2006, 19:35:39
parce me vale mierda si el dark se emputa conmigo pero me voy a soltar gonorrea

yo no se que putas te crees man.. que son esas putas pintas tuyas?
que son esas marikadas de cadenas y esa puta mirada de pato?
como sos capas de hacerte llamar cangry?

estas como los putos negros de aca de la usa .... que por la simple razon de que son bagos y no pueden comprar un puto carro creen que an vivido lo peor de sus vidas... y empiesan a crear ese puto rap de sufridos.... muchos marikas... voz haces parte de esos putos.... que se creen lo que no son... aspiran lo que nunca sera... y a cambio obtienen una imagen farza,,.,, a mi no me venga a decir que usted es un puto cangry.... que yo su puto cuentico no me lo como... a lo mejor sus amigos los que se creen cantantes se coman su cuento... yapuesto que hasta se comen el uno al otro ,....porque hay gente con cara de marikas....y uds....... que hijueputa alucinogeno te estas fumando....

y como me respondiste en la otra topic que pusiste ES QUE YO SI TENGO PLATA ... ENTONCES POR ESO ME VISTO ASI ...que fue ese puto insulto man
usted no es cangry... ysted es MARIKA.... aceptelo de una vez.... y a nosotros los reggaetoneros .... no nos insulte con su puta imagen..... cacorro.... con esa ropita... apenas esta pa pararlo en una ezquina ... y ponerlo atrabajar.... de puto..... mucho mariquita se que estaria interesado en ud.... y aria mucha plata.... creame ....que usted se va a undir... con la propia fama que te estas creando.... FALSO WANNA BE

KABE ANOTAR KE SON PALABRAS DE UN MISMO REGGAETONERO....

Darth DarK^^
02-04-2006, 19:37:14
KIEN DIJO KE NIGGA SOLO ES TERMINO DE NEGROS A ???
NIGGA PARA TODO CON EL KE ME HABLO, KIERE DECIR LO MISMO KE PANA, O SOCIO, ETC.
NO SE PARA VOS NI PA LOS NEGROS.

PDT:: KIEN DIJO KE YO NO ME RELACIONO CON NEGROS A ???


1. la inocencia es linda hasta los 10 años, en usted es estupides nigga es un termino ofensibo pa los negros, balla digale a un negro asi en Ny pa q vea como lo dejan..... otra cosa es que como usted es una persona con un IQ (hay tiene google para q consulte q es IQ) tan bajo... la tenga que adaptar a lo que cree que significa.....

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 19:37:25
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA

preguntele al que le de la puta gana si se o no de musica??????

papá tengo 2 tias sopranos en el estudio polifonico de medellín.
ellas me apadrinaron.
soy un musico empirico hace 3 años, el solfeo, lo cojo aveces porque soy puro oido papá
se tocar tiple, algo de bajo y guitarra( acustica y electrica) y llevo 1 año de estudio autodidacta.

ami me gusta el metal en especifico pero tambien, me meto en generos como el jazz, la musica clasica, el son cubano, la andina y hasta se de un familiar que hacia guasca...parce eso si es musica
y preguntele a cualquiera que me halla visto tocar haber si es baba????

SI SEÑOR ONDE EL DVO TOKO KIMBEY DE PUNTEO PANA!!!

todo bien pez y peli, eso que ahi vamos mejorando. y el pez no me vio casi, me vio mas la peli jejej
pero todo bien ahi se ven las cosas.

La Peli
02-04-2006, 19:37:45
parce me vale mierda si el dark se emputa conmigo pero me voy a soltar gonorrea

yo no se que putas te crees man.. que son esas putas pintas tuyas?
que son esas marikadas de cadenas y esa puta mirada de pato?
como sos capas de hacerte llamar cangry?

estas como los putos negros de aca de la usa .... que por la simple razon de que son bagos y no pueden comprar un puto carro creen que an vivido lo peor de sus vidas... y empiesan a crear ese puto rap de sufridos.... muchos marikas... voz haces parte de esos putos.... que se creen lo que no son... aspiran lo que nunca sera... y a cambio obtienen una imagen farza,,.,, a mi no me venga a decir que usted es un puto cangry.... que yo su puto cuentico no me lo como... a lo mejor sus amigos los que se creen cantantes se coman su cuento... yapuesto que hasta se comen el uno al otro ,....porque hay gente con cara de marikas....y uds....... que hijueputa alucinogeno te estas fumando....

y como me respondiste en la otra topic que pusiste ES QUE YO SI TENGO PLATA ... ENTONCES POR ESO ME VISTO ASI ...que fue ese puto insulto man
usted no es cangry... ysted es MARIKA.... aceptelo de una vez.... y a nosotros los reggaetoneros .... no nos insulte con su puta imagen..... cacorro.... con esa ropita... apenas esta pa pararlo en una ezquina ... y ponerlo atrabajar.... de puto..... mucho mariquita se que estaria interesado en ud.... y aria mucha plata.... creame ....que usted se va a undir... con la propia fama que te estas creando.... FALSO WANNA BE

KABE ANOTAR KE SON PALABRAS DE UN MISMO REGGAETONERO....

TU LO HAS DICHO!!

_colocha_
02-04-2006, 19:38:29
FALSO WANNA BE

KABE ANOTAR KE SON PALABRAS DE UN MISMO REGGAETONERO....

jajajajajaja esa me gusto ...tru said ....falso wanna be....eso es lo q el es

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 19:38:59
KIEN DIJO KE NIGGA SOLO ES TERMINO DE NEGROS A ???
NIGGA PARA TODO CON EL KE ME HABLO, KIERE DECIR LO MISMO KE PANA, O SOCIO, ETC.
NO SE PARA VOS NI PA LOS NEGROS.

PDT:: KIEN DIJO KE YO NO ME RELACIONO CON NEGROS A ???

bueno empesemos con un poquito de historia rapida

en estados unidos se llevaban negros africanos para trabajar como exclavos.... a ellos sus amos los llamaba negro... ( pronunciado nigro) para hacerlos sentir bajos..... luego ellos tuvieron su revelacion de mierda y todo eso.....e immigraron hacia el norte de estados unidos donde los exclavos eran ilegales etc etc
PARA LOS NEGROS... QUE SON VIEJOS... esto es un insulto... pero como los negros jovenes... ahora quieren darselas de sufridos... como todo rapero que hoy en dia trata de cantar... para podersen hacer sentir mas bajos cada vez se llaman el uno al otro NIGGA.... o NIGGER.... para asi hacersen conocer el uno al otro que vienen de discriminacion social... y que son los no queridos por el la nacion ... para ellos asi poder revelarsen y crear su sufrido rap..... que en verdad ellos no son sufridos.. solo son bagos....
y a ud no lo devieramos de llamar nigger.... porque usted es menos que eso... usted es un lacra a la sociedad.....

pare de hacerse llamar reggaetonero

Toño ¡¡
02-04-2006, 19:39:07
juaaaaaaaaaaaa ke gente pa webonear a los inmigrantes ome
no ven ke la soledad nos daña la cabeza a todos :?

sir eot ke vivamos los paisas en españa parcero 8) 8)

ey me cago en los rockeros :)

Felipe Nuñez
02-04-2006, 19:44:33
juaaaaaaaaaaaa ke gente pa webonear a los inmigrantes ome
no ven ke la soledad nos daña la cabeza a todos :?

sir eot ke vivamos los paisas en españa parcero 8) 8)

ey me cago en los rockeros :)

KUANDO KIERA... KUANDO VENGA D ETOUR DE VACAS POR AKA A MEDELLIN... VA AUNA REU O DICE ONDE NOS ENKONTRAMOS.. Y ME DECIS EN MI KARA DE ROCKER!!!!!!! KE TE KAGAS EN MI :shock:

VAYA LAMBALE AL DOCTOR EOT ( BN SABIDO POR TODOS AKA DOCTOR LE DICEN A KUALKIER HPTA) A VER SI LO PONE A "PRODUCIR" KON EL.

AMEN

simple man ZB!!
02-04-2006, 19:44:47
esa bigrafia con un lexico todo primari da es pesar

SeRgIO_SoTo
02-04-2006, 19:46:03
JAJAJAJA DICEN SABER MAS DE MUSICA KE YO POR DIOS JAJAJA YA ESTAN ES SIN RECURSOS JAJAJA

preguntele al que le de la puta gana si se o no de musica??????

papá tengo 2 tias sopranos en el estudio polifonico de medellín.
ellas me apadrinaron.
soy un musico empirico hace 3 años, el solfeo, lo cojo aveces porque soy puro oido papá
se tocar tiple, algo de bajo y guitarra( acustica y electrica) y llevo 1 año de estudio autodidacta.

ami me gusta el metal en especifico pero tambien, me meto en generos como el jazz, la musica clasica, el son cubano, la andina y hasta se de un familiar que hacia guasca...parce eso si es musica
y preguntele a cualquiera que me halla visto tocar haber si es baba????

SI SEÑOR ONDE EL DVO TOKO KIMBEY DE PUNTEO PANA!!!

todo bien pez y peli, eso que ahi vamos mejorando. y el pez no me vio casi, me vio mas la peli jejej
pero todo bien ahi se ven las cosas.

alejo yo te conozco hace mucho

nunca te he escuchao,...pero men con su dedikacion y su estudio me imagino ke sabe bn lo ke hace y para onde va

seria bueno escucharlo parx...

las mejores men

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 19:46:20
como asi / ese man vive en españa? y si es tan millonario que hace viviendo alla?.....
porque le toco immigrar?
porque si tenia plata y le toco immigrar... porque no immigro a puerto rico o new york... a crear una carrera COMO UN VERDADERO CANTANTE... ya que todas las firmas productoras se encuentran en estos lugares? porque ?

o verdad... porque tu cadena es de aluminio... y es igual de falsa a ud

La Peli
02-04-2006, 19:47:07
AHH NO..A MI ME DIO MUCHA RISA LO Q DIJO GUANO :lol: :lol:

JUAAAAAA PROXIMAMENTE LO VEREMOS CON EL CREMOSO ESTE EN LAS FOTOSSS JUAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:

Darth DarK^^
02-04-2006, 19:47:46
KIEN DIJO KE NIGGA SOLO ES TERMINO DE NEGROS A ???
NIGGA PARA TODO CON EL KE ME HABLO, KIERE DECIR LO MISMO KE PANA, O SOCIO, ETC.
NO SE PARA VOS NI PA LOS NEGROS.

PDT:: KIEN DIJO KE YO NO ME RELACIONO CON NEGROS A ???



jaja si vos sos negro bobo


cual negro ome.... lo peor que puede haber son los cruces raros... por ejemplo cuando cojen un french podel y lo mesclan con un pitbull o cosas asi por el estilo... este man no es negro... es un mestiso de mierda, nacido de un cruze raro......


gas!

_colocha_
02-04-2006, 19:48:12
AHH NO..A MI ME DIO MUCHA RISA LO Q DIJO GUANO :lol: :lol:

JUAAAAAA PROXIMAMENTE LO VEREMOS CON EL CREMOSO ESTE EN LAS FOTOSSS JUAAAAAAAAAAAA :lol: :lol:


jajajajajajajjajaja

Toño ¡¡
02-04-2006, 19:48:49
ehh ehhh la chimba a mi no me metan en esto ke hoy estoy de buen humor ...
me cago en los rockeros aunke me caigan muy bien :)

Darth DarK^^
02-04-2006, 19:49:47
parce me vale mierda si el dark se emputa conmigo pero me voy a soltar gonorrea

yo no se que putas te crees man.. que son esas putas pintas tuyas?
que son esas marikadas de cadenas y esa puta mirada de pato?
como sos capas de hacerte llamar cangry?

estas como los putos negros de aca de la usa .... que por la simple razon de que son bagos y no pueden comprar un puto carro creen que an vivido lo peor de sus vidas... y empiesan a crear ese puto rap de sufridos.... muchos marikas... voz haces parte de esos putos.... que se creen lo que no son... aspiran lo que nunca sera... y a cambio obtienen una imagen farza,,.,, a mi no me venga a decir que usted es un puto cangry.... que yo su puto cuentico no me lo como... a lo mejor sus amigos los que se creen cantantes se coman su cuento... yapuesto que hasta se comen el uno al otro ,....porque hay gente con cara de marikas....y uds....... que hijueputa alucinogeno te estas fumando....

y como me respondiste en la otra topic que pusiste ES QUE YO SI TENGO PLATA ... ENTONCES POR ESO ME VISTO ASI ...que fue ese puto insulto man
usted no es cangry... ysted es MARIKA.... aceptelo de una vez.... y a nosotros los reggaetoneros .... no nos insulte con su puta imagen..... cacorro.... con esa ropita... apenas esta pa pararlo en una ezquina ... y ponerlo atrabajar.... de puto..... mucho mariquita se que estaria interesado en ud.... y aria mucha plata.... creame ....que usted se va a undir... con la propia fama que te estas creando.... FALSO WANNA BE

si ve :( yo que soy el que menos jodo y me meten a mi

_colocha_
02-04-2006, 19:51:00
=s =s ......me estan sacando disimuladamente de aca =s =s

soy la unica vieja =(

simple man ZB!!
02-04-2006, 19:52:08
no y despues q por q quedamos mal en el exterior aqui hay un baboso q se cree no se q y nos hace quedar mal en españa "sir" eot y por aqui estudio con un caleño q se cree el mas khimbitas y es cacorro nononononono yo por aqui salvo la patria pero ese remedo de cantante q pena

SeRgIO_SoTo
02-04-2006, 19:52:42
kien te esa sakando nadie.... :D :D :D

simple man ZB!!
02-04-2006, 19:54:20
no nada nada hagamoslo aterruizar a ese losser

_colocha_
02-04-2006, 19:55:56
kien te esa sakando nadie.... :D :D :D

si pero me siento rara lol

Felipe Nuñez
02-04-2006, 19:57:40
AKI ES ONDE YO HAGO MI GRACIA...


GUANO... DALE UN HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La Peli
02-04-2006, 19:57:51
=s =s ......me estan sacando disimuladamente de aca =s =s

soy la unica vieja =(

AAAAAAAAA ..BUENO TODO BN MEJA :s [b]

*Ago Go*
02-04-2006, 19:58:15
CANGRY TARADO!!! :D que montón de idioteces las que pones... por eso yo casi nunca posteo, pa no poner bobadas...pero este "sir eot" ya se pasó... :)

Metalwarrior--A.C
02-04-2006, 19:58:39
ahi les dejo una cosita




la bateria la compuse yo.
la guitarra fue improvisada.

y usando guitar pro que reproduce la batera en midi(ahi si soy pobre) jejej
pero yamaha eg 303, pedalera digitec rp 50, amp yamaha GIII y MI HABILIDAD, NADA PREFABRICADO JEJEJEJ.

Toño ¡¡
02-04-2006, 19:58:54
AKI ES ONDE YO HAGO MI GRACIA...


GUANO... DALE UN HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja hpta el desespero me puede asi ke no de opciones :P :P

_colocha_
02-04-2006, 20:00:29
=s =s ......me estan sacando disimuladamente de aca =s =s

soy la unica vieja =(

AAAAAAAAA ..BUENO TODO BN MEJA :s [b]

jajaja ...oopsss , ok somos 2 =) solly , es q no vi tu nick

kR!$pY p*$/KC
02-04-2006, 20:01:04
hay hermoxos mis amguis de aires
la primera foto divina
y eot es un teso ps lo mejorxito

todo bn niño segu adelante ke asi vas demasiado bn

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 20:01:06
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas dañao no puede ser


http://www.eotelpaisa.com/EOT29.JPG

Felipe Nuñez
02-04-2006, 20:03:38
SE PARECE A GOOFFY JAJAJAJ

kR!$pY p*$/KC
02-04-2006, 20:03:42
ay mijo ningun dañado
pa ke vea ke es un teso duelale a kien le duela

simple man ZB!!
02-04-2006, 20:04:55
eso mes plata y no pasa de 200.000 si es plata fina ese bling bling de pato cuando tenga unos grillz muestrelos o una copa estilo lil john pero esa paturrada eso es mañe pero muestre algo q si desl;umbre

_colocha_
02-04-2006, 20:05:19
SE PARECE A GOOFFY JAJAJAJ

jajajajaja

La Peli
02-04-2006, 20:06:02
:shock: :shock: :shock: USHHHHHHHHHHHHHHHH

NO NO NO SE PERDIERO LOS VALORES :D

simple man ZB!!
02-04-2006, 20:06:58
metalwarrior mero talento men mero mero

Toño ¡¡
02-04-2006, 20:08:26
sir eot con trabajos como

que soy picado
se monto
el twister
dime porque

entre otro :D :D :D

el man canta chimbita :P

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 20:09:07
pa ke vea ke es un teso duelale a kien le duela


jajajajaj si mujer... me di cuenta de lo teso que es ...juajujuajuajau eso es para dar verguenza... ese man es una lacra a la sociedad.... es un insulto para mi
y a mi no me venga a discutir el reggaeton.... que conmigo si pierde...

simple man ZB!!
02-04-2006, 20:11:00
si un reggaetonero q lo conoce desde la epoka underground en ny lo dice escuchelo

*-Danyela 666-*
02-04-2006, 20:20:45
Q RIDICULÉS ESTO
ES LO UNICO Q DIGO :?

kR!$pY p*$/KC
02-04-2006, 20:21:50
pa ke vea ke es un teso duelale a kien le duela


jajajajaj si mujer... me di cuenta de lo teso que es ...juajujuajuajau eso es para dar verguenza... ese man es una lacra a la sociedad.... es un insulto para mi
y a mi no me venga a discutir el reggaeton.... que conmigo si pierde...
no se trata de perder o ganar pssss oseaa
simplemente te estoy diciendo ke canta una kimby
ke es amigo mio y ke tiene talento
solo ke vos no sabes de eso tons por eso no lo entendes
ja

Melkor
02-04-2006, 20:25:32
saben qué ome, me han hecho reir mucho...
sir carlitoz cangry... emperreo campeonísimo del baile, metalwarrior hace las mezclas y producción de los beats, el darko le pega a la lírica y el peskao hace mala cara.... juas

D-CaRL1t0z
02-04-2006, 20:29:16
pa ke vea ke es un teso duelale a kien le duela


jajajajaj si mujer... me di cuenta de lo teso que es ...juajujuajuajau eso es para dar verguenza... ese man es una lacra a la sociedad.... es un insulto para mi
y a mi no me venga a discutir el reggaeton.... que conmigo si pierde...
no se trata de perder o ganar pssss oseaa
simplemente te estoy diciendo ke canta una kimby
ke es amigo mio y ke tiene talento
solo ke vos no sabes de eso tons por eso no lo entendes
ja


exacto claro niña claro... yo no se de eso... el pato eot si sabe...

jajajajajajajajaaj bueno en fin... yo no se de reggaeton entonces no hablo jajajajajajaajjajaajaj

Toño ¡¡
02-04-2006, 20:30:17
eso eso vaya pues mantekeele a la esposa :D :D

Darth DarK^^
02-04-2006, 20:30:23
ay mijo ningun dañado
pa ke vea ke es un teso duelale a kien le duela


amiga crispi, a te tiro por que lo que tu dices, lo dices por ignorancia.... asi que se te perdona.... pero.... yo se, que cuando seas adulta, y te acuerdes de esto, te va a dar pena.....

uno para hablar tiene que tener criterio, tu ni el tiene el criterio para desir algo....

de todas maneras, contra ti no tengo nada, pero porfa, si vas a defenderlo, defendelo con argumentos :)

La Peli
02-04-2006, 20:30:42
JUAAAAAAAAAAA JAJAJAJAA SIRVE SIRVE :lol:

Darth DarK^^
02-04-2006, 20:35:35
gracias a dios cuando montaron esta foto a fotos de mi gente no la borre :P
jjajajjaa


http://www.fotosdemigente.com/albums/userpics/eot_el_bobito.jpg


PD: Cantar no es solo cojer un microfono y hablar o gritar, se nesesita tecnica volcal y otras cosas mas.... el man no tiene voz, y no tiene letras, hablarle de solfeo es como hablarle en arameo.

Toño ¡¡
02-04-2006, 20:37:03
ey por ahi mandaron a decir ke no se salgan del tema :) :)
y ke no peleen :) :)