PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Necesito ayuda para los puertos TCP y UDP


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Baal
10-07-2007, 15:23:14
Hey, entonces,,, lo que pasa es que tengo una conexión de banda ancha por ADSL, monté el Emule e hice abrir los puertos TCP y UDP.


En un principio, el emule funcionó bien, pero ahora sale con la benda negra en los ojos... y tengo ID baja..

No se cual sea el problema, pero en une, me dicen que los puertos aún siguen abiertos, que se conserva la configuración, que mirara virus o spam, lo hice y ando limpio de eso, o que revisara el firewall de windows o el del antivirus (en caso de que tuviera) porque depronto estaban bloqueados por alguno. El Firewall de windows, está bien, lo mismo que del antivirus (Karspesky 6.0, de hecho me dicen que esa versión no tiene firewall interno), pero sigo con el problema..

Si alguien sabe que otro factor me puede estar bloqueando los puertos, bacano que me pueda ayudar.


Gracias!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
10-07-2007, 18:28:52
Hey, entonces,,, lo que pasa es que tengo una conexión de banda ancha por ADSL, monté el Emule e hice abrir los puertos TCP y UDP.


En un principio, el emule funcionó bien, pero ahora sale con la benda negra en los ojos... y tengo ID baja..

No se cual sea el problema, pero en une, me dicen que los puertos aún siguen abiertos, que se conserva la configuración, que mirara virus o spam, lo hice y ando limpio de eso, o que revisara el firewall de windows o el del antivirus (en caso de que tuviera) porque depronto estaban bloqueados por alguno. El Firewall de windows, está bien, lo mismo que del antivirus (Karspesky 6.0, de hecho me dicen que esa versión no tiene firewall interno), pero sigo con el problema..

Si alguien sabe que otro factor me puede estar bloqueando los puertos, bacano que me pueda ayudar.


Gracias!

para adsl epm usa un modem-router... el famoso netopia.... este lindo ******ito al ser router necesita ser configurado para que todo el flujo de internet sea redireccionado a una IP local espesifica, talves por alguna razon te cambio la ip interna a la cual el modem-router esta redireccionando el flujo de los puertos... como saber si esto esta pasando? no puedes :P por que epm no le da a uno el login y el paswd para entrar a configurar este ******ito.... que hice una ves con un parcero? lo resetie a factores por defecto y luego llame a epm a pedir el nombre de usuario y el paswd para poderce conectar que por que por alguna rara razon ese ******o se habia desconfigurado.... entonces hay si lo reconfiguramos y quedamos con nombre de usuario y paswd para poder entrar y redireccionar el flujo a la ip que quisieramos

Baal
10-07-2007, 23:23:17
Hey... yo tengo la contraseña del ******ejo ese...

Es un Allied Telesyn..

Cuando los manes vinieron a montalo... me la dieron por si se me caía el internet, entrara y le diera conectar a une, para que no tubiera que llamar cada que me pasara. :cool:

Darth DarK^^
11-07-2007, 18:08:16
Hey... yo tengo la contraseña del ******ejo ese...

Es un Allied Telesyn..

Cuando los manes vinieron a montalo... me la dieron por si se me caía el internet, entrara y le diera conectar a une, para que no tubiera que llamar cada que me pasara. :cool:


aaaaa ese si no lo conosco.....

pero debe trabajar de la misma forma...

busca algo que se llame DMZ que seria la redireccion del flujo por defecto o servidor por defecto o algo asi y comparalo contra tu ip local

BerzerkerMOTH
13-07-2007, 02:35:08
no baal no chimbies pues! eso si es de locas! :L eMule es too easy...