PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mago de Oz un gran Fraude.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-ZERO-
04-03-2010, 23:09:41
como estan compañeros denunciantes en esta oportinidad quiero denunciar algo que muchos ya se abran dado cuenta y es como lo dice el titulo de mi post Mago de Oz un gran Fraude
con este post no pretendo difamar a mago de oz ni insultar a los ke les guste.
quero decir que no soy la primer persona que dice algo como esto pues en la red hay miles de personas que se han dado cuenta de esto

para empesar
Mago de Oz - Jiga Irlandesa

qNFQPWgqr2s (http://www.youtube.com/watch#!videos=UMVU2OoOg_4&v=qNFQPWgqr2s)

Album jesus de chamberi cancion jiga irlandesa.
original Irish Jig de Gwendal (Txus ni el nombre pudo kambiar)

esta es la original

dVb1B3WXbiY


Porke no es cover? porke en el disko no se le dio credito a Gwendal..niskiera se menciona..


Cancion molino de viento. Original un camino de cerveza de Labanda grupo español
en esta es mas dificil apreciarlo porke es una kopia solo parcial, cheken la flauta en el track de Labanda.. pero komo dato extra la letra original de molinos de viento como frase final dice venga esa cerveza ke se va akalentar... alucion?

Labanda - Un camino de Cerveza

K7UJZWdpA-4

Molinos de Viento - Mägo de Oz

BCAht19XC8Q (http://www.youtube.com/watch#!videos=OJHjFat5A_k&v=BCAht19XC8Q)


porke no es kover? mago se adjudika la creacion de dicha melodia..


Cancion es hora de marchar copia de Rainbow- Rainbow Eyes. una kopia tal cual menos la letra..
Hora de marchar..


mago de oz es hora de marchar

1oB_XSFGMo0 (http://www.youtube.com/watch#!videos=kxCtqImJKkk&v=1oB_XSFGMo0)

Rainbow - Rainbow Eyes 1978

VaRTocPWbhQ (http://www.youtube.com/watch#!videos=FWrduqgF5vk&v=VaRTocPWbhQ)


Cancion Astaroth. copia parcial a Powerslave Iron Fucking Maiden. (que hijos de puta con maiden, nooooooooooooo esto ya es sacrilegio) el riff principal de guitarra es una kopia y la estructura de la kancion, la parte central es practikamente identika cheken hay una pausa predominate kon acusticas y el alucinante bajo de Harris aaaa las 2 kanciones duran 6:32 en los videos hay poko o mas tiempo pero es kosa de kien lo sube a youtube.
Mago copion..

MAGO DE OZ - ASTAROTH

152lA0SuzfM (http://www.youtube.com/watch#!videos=2OxI_j1v0OE&v=152lA0SuzfM)



IRON MAIDEN - Powerslave

WAxLR2_wSsc (http://www.youtube.com/watch#!videos=fyeGYOuKLvU&v=WAxLR2_wSsc)



o la que todo el mundo ha escuchado incluso sin querer

Pensando en Ti

anx5Hkr-eyM

......... repu pal que me diga de quien es la original jjjjjjjjjjjjjj



Aqui una noticia sobre estos "musicos"

"MAGO DE OZ son acusados de plagio.

MÄGO DE OZ, y más concretamente Txus han sido acusados de plagio por el cantautor chileno Fernando Ubiergo, debido a la letra del tema “Para ella”.
Inicialmente grabada por Mägo de Oz para una maqueta en 1989, la canción “Para ella” ha sido recientemente incluida en el recopilatorio “The Best Oz” del grupo paralelo de Txus TXUS DI FELLATIO. En el disco, aparecen “Txus y Juanma” como autores de la letra, siendo el cantautor chileno Fernando Ubiergo quien reclama el plagio de dicha canción, supuestamente del tema “Cuando Agosto Era 21” de 1978.

Txus ha hablado al respecto y se han pedido disculpas en la web oficial de Mägo de Oz: “no sabían a quién pertenecía el tema, y que Warner optó por ponerlo a su nombre, en un error tipográfico”.

Para MÄGO DE OZ, el problema principal viene del hecho de que Fernando Ubiergo es el presidente de la Sociedad de Autores de Chile, el cual no ha aceptado las disculpas de los madrileños y ha anunciado que tomará acciones legales.

Según parece, el revuelo ocasionado en Chile al respecto, parece ser importante."

tomado de internet

Bueno compañeros espero no haber causado sentimientos encontrados pero bueno la vida es asi............ y ustedes que piensan de esta Banda?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
04-03-2010, 23:50:27
como estan compañeros denunciantes en esta oportinidad quiero denunciar algo que muchos ya se abran dado cuenta y es como lo dice el titulo de mi post Mago de Oz un gran Fraude
con este post no pretendo difamar a mago de oz ni insultar a los ke les guste. Es mi opinion de lo ke me he dado kuenta kon ayuda de internet.. y kiero saber ke piensan??

quero decir que no soy la primer persona que dice algo como esto pues en la red hay miles de personas que se han dado cuenta de esto

para empesar
Mago de Oz - Jiga Irlandesa
qNFQPWgqr2s (http://www.youtube.com/watch#!videos=UMVU2OoOg_4&v=qNFQPWgqr2s)

Album jesus de chamberi cancion jiga irlandesa. original Irish Jig de Gwendal (Txus ni el nombre pudo kambiar)
esta es la original

dVb1B3WXbiY


Porke no es cover? porke en el disko no se le dio credito a Gwendal..niskiera se menciona..


Cancion molino de viento. Original un camino de cerveza de Labanda grupo español
en esta es mas dificil apreciarlo porke es una kopia solo parcial, cheken la flauta en el track de Labanda.. pero komo dato extra la letra original de molinos de viento como frase final dice venga esa cerveza ke se va akalentar... alucion?

Labanda - Un camino de Cerveza
K7UJZWdpA-4

Molinos de Viento - Mägo de Oz
BCAht19XC8Q (http://www.youtube.com/watch#!videos=OJHjFat5A_k&v=BCAht19XC8Q)


porke no es kover? mago se adjudika la creacion de dicha melodia..


Cancion es hora de marchar copia de Rainbow- Rainbow Eyes. una kopia tal cual menos la letra..
Hora de marchar..


mago de oz es hora de marchar
1oB_XSFGMo0 (http://www.youtube.com/watch#!videos=kxCtqImJKkk&v=1oB_XSFGMo0)

Rainbow - Rainbow Eyes (1978)
VaRTocPWbhQ (http://www.youtube.com/watch#!videos=FWrduqgF5vk&v=VaRTocPWbhQ)


Cancion Astaroth. copia parcial a Powerslave Iron Fucking Maiden. (que hijos de puta con maiden, nooooooooooooo esto ya es sacrilegio) el riff principal de guitarra es una kopia y la estructura de la kancion, la parte central es practikamente identika cheken hay una pausa predominate kon acusticas y el alucinante bajo de Harris aaaa las 2 kanciones duran 6:32 en los videos hay poko o mas tiempo pero es kosa de kien lo sube a youtube.
Mago copion..

MAGO DE OZ - ASTAROTH
152lA0SuzfM (http://www.youtube.com/watch#!videos=2OxI_j1v0OE&v=152lA0SuzfM)


IRON MAIDEN - Powerslave
WAxLR2_wSsc (http://www.youtube.com/watch#!videos=fyeGYOuKLvU&v=WAxLR2_wSsc)



o la que todo el mundo ha escuchado incluso sin querer
Pensando en Ti
anx5Hkr-eyM

......... repu pal que me diga de quien es la original jjjjjjjjjjjjjj



Aqui una noticia sobre estos "musicos"

MAGO DE OZ son acusados de plagio.

MÄGO DE OZ, y más concretamente Txus han sido acusados de plagio por el cantautor chileno Fernando Ubiergo, debido a la letra del tema “Para ella”.
Inicialmente grabada por Mägo de Oz para una maqueta en 1989, la canción “Para ella” ha sido recientemente incluida en el recopilatorio “The Best Oz” del grupo paralelo de Txus TXUS DI FELLATIO. En el disco, aparecen “Txus y Juanma” como autores de la letra, siendo el cantautor chileno Fernando Ubiergo quien reclama el plagio de dicha canción, supuestamente del tema “Cuando Agosto Era 21” de 1978.

Txus ha hablado al respecto y se han pedido disculpas en la web oficial de Mägo de Oz: “no sabían a quién pertenecía el tema, y que Warner optó por ponerlo a su nombre, en un error tipográfico”.

Para MÄGO DE OZ, el problema principal viene del hecho de que Fernando Ubiergo es el presidente de la Sociedad de Autores de Chile, el cual no ha aceptado las disculpas de los madrileños y ha anunciado que tomará acciones legales.

Según parece, el revuelo ocasionado en Chile al respecto, parece ser importante.

Pues UNA pensando en ti es de angeles del infierno, pero supongo que te referis a dust in the wind de kaNSAS, SI O NO MI PEZ?

EL DARKÖ
04-03-2010, 23:54:27
http://www.youtube.com/watch?v=_hzv0TSSDgU

acá la versión original, yo no se que tan fraudulentos sean esos regordetes, pero buenos músicos si son, jejeje

-ZERO-
04-03-2010, 23:54:46
pues si esa es

Kansas-Dust in the Wind

SjGF6Hrxj9w

EL DARKÖ
04-03-2010, 23:59:20
pues si esa es

Kansas-Dust in the Wind

SjGF6Hrxj9w

Gracias por el aporte, ahí le deje re-pu

DosSantosAveiro
05-03-2010, 00:08:47
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

Eddie Vedder
05-03-2010, 00:29:44
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

De hecho son españoles :rolleyes: y no me gustan para nada :)

Excelente aporte!

Vivla™
05-03-2010, 01:04:37
Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........
































Es una mierda..... que es diferente.... 8)

-ZERO-
05-03-2010, 01:07:40
jajajajaja totalmente cierto

MUMM.RA
05-03-2010, 08:43:02
Si sr, reverenda mierda de banda, perdon, de circo.......

Juanchovenao
05-03-2010, 09:32:02
Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........
































Es una mierda..... que es diferente.... 8)
jejejejejeejejje a q caso este comentario

I AM 666
05-03-2010, 09:34:55
ESOS PUTITOS, LA PRIMERA VEZ QUE LOS ESCUCHÉ, ME IMAGINÉ A UNOS ENANOS IRLANDESES TOMANDO CEREVEZA. :rolleyes:

http://data72.sevenload.com/slcom/xq/kh/ggejold/bzweqqlhhmmf.jpg

QUE BASOFIA EL QUE CONSIDERE QUE ESO ES ROCK, O ALGÚN TIPO DE MÚSICA :S

santiago®
05-03-2010, 10:46:40
no se por que no me choca eso, me parece un grupucho

EL DARKÖ
05-03-2010, 12:04:55
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

ojo que esos manes son españoles!!!,entonces seria la banda mas casposa de españa jejeje.

Eddie Vedder
05-03-2010, 13:06:34
ojo que esos manes son españoles!!!,entonces seria la banda mas casposa de españa jejeje.

Cuales de españa ome
















































de todo el mundo :P jajajaja

EL TANO PASMAN
05-03-2010, 14:01:56
jajajajaja, me acuerdo cuando se puso de moda esa vaina hace como 6 años, yo tenía una novia que adoraba esa banda y me alegaba que eso si era musica con esos violines y no se que y que yo escuchaba bulla (thrash y death), jajajajajaja ahora puedo decirle que mi bulla por lo menos original y que mago de fo es una FARZA

•υ∂ℓ3ŋ•
05-03-2010, 14:31:38
ϟ™[/B]]Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

POR DIOS!!! :S xD HAY OME :P

rondamoncito
05-03-2010, 15:04:09
si es verdad una recontra peye de banda

[Joe Black]
05-03-2010, 15:21:35
A mi alguna vez me dio risa porque estaba con unos amigos metaleros y ellos se burlaban porque todos comenzaron en la musica oyendo Mago de Oz y ahora les da pena decir que alguna vez los escucharon jejeje......esa de pensando en ti es clasica que tiene el mismo sonido de dust in the wind.......como en el 2003 si no estoy mal se presentaron en Cali y tenia amigos que apenas llevaban como 1 mes escuchandolos y ya se creian los fans #1.....

lemmy
05-03-2010, 21:36:04
de acuerdo con voz que banda mas miserable aunque hay temas que me sollan no son demasiado originales

Hannibal Lecter
05-03-2010, 22:17:12
Ah si..... una groseria ome...

- Mc.911 -
05-03-2010, 22:35:57
Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........
































Es una mierda..... que es diferente.... 8)
muy de acuerdo contigo man__

London Calling
06-03-2010, 12:37:22
Esa banda es un asco, guacala :S

Pura banda de adolescente que se cree metalero :L

EL TANO PASMAN
06-03-2010, 15:20:45
jajajajaja, me sigue dando risa, mago de fo, y saber lo duro que pego esa maricada, sus temas fueron re prostituidos en bares donde iban los niños fresas de la ciudad por esos días

unfoldsorrow
11-03-2010, 12:17:40
y yo que pensaba que esa de" pensado en ti" era de ellos, ahora si puedo de sir que es una banda muy charra

◘DoN JhoN◘
11-03-2010, 13:02:04
Yo con Mago de Oz me limpio el culo y me queda sucio!!!

۞ZZY MARAÑAS
12-03-2010, 11:45:53
lo que da mas rabia es que hagan copia cochina y no den el credito a los diferentes autores que hicieron el esfuerzo de crear.
bueno y con respecto a dust in the wind la version original es de kansas han sacado muchas versiones, muchos covers de esa misma cancion, este es uno de los tantos interpretado por scorpions en el concierto acustico









ww6ctlP-Xvw
ellos si dan credito

QUEMANTANALETA
13-03-2010, 20:59:45
si nunca me gustaron,,,desde q salieron sabia esto,,,en todos los bares de colombia piden esta mierda q mamera....

Raylan Givens
26-05-2010, 11:14:19
Mago de Ass es una banda pedo....

soguo
26-05-2010, 18:33:42
Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........
































Es una mierda..... que es diferente.... 8)


este comentario merece un gramy... o por lo menos un hetor, o lo que sea... jajaja






gassssssssssssssssssssssssssss, mas bien que viva Bob Marley

~HERA~
26-05-2010, 18:43:32
y yo porke no sabia esto :O me quede anonadada

P!Ps
26-05-2010, 21:42:21
Que pena decirles ome parceros pero Mago de Oz NO es un fraude........








Es una mierda..... que es diferente.... 8)

Jajajaja completamente de acuerdo con este parcero, esa es una basura de banda poser. Gracias a lucifer nunca me gustó y nunca me gustará.

I AM 666
27-05-2010, 14:39:50
JEJE BIEN PIPS ESTAMOS EN LAS MISMAS, QUE REVERENDA MIERDA :rolleyes:

libardoa
27-05-2010, 18:13:02
Si una reverenda mal**** banda pa peye...

Kame sen'nin
05-06-2010, 15:55:56
proximamente moderato y 3 de .... :P

Psikótico
05-06-2010, 16:13:57
Una parcera los escucha y por mi hermoso oido se cruzo otro fraude:-(...

http://www.youtube.com/watch?v=vrjcLoRONrM

minuto 3:19

http://www.youtube.com/watch?v=W9tFbTvGKnk

Son tan descarados que lo hacen hasta con Brahms:laughing9:

Lord Mago
05-06-2010, 16:16:06
Uy viejo... sin palabras.

Kame sen'nin
05-06-2010, 17:13:39
Son tan descarados que lo hacen hasta con Brahm

brahmmmm paridos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ahora si es personal:angry4:

Isidorito
13-06-2010, 11:22:52
La verdad es que en su época me gustaban, pero después me empezaron a parecer poco originales.
Mejor irse con los originales del folk, los jethro tull y con toda la movida folk y viking de los países nórdicos, es mucho mejor.

Psikótico
14-06-2010, 15:13:21
Mejor irse con los originales del folk, los jethro tull

Asi es, es de lo poco que escucho en ingles

-ZERO-
14-06-2010, 23:10:58
Una parcera los escucha y por mi hermoso oido se cruzo otro fraude:-(...

http://www.youtube.com/watch?v=vrjcLoRONrM

minuto 3:19

http://www.youtube.com/watch?v=W9tFbTvGKnk

Son tan descarados que lo hacen hasta con Brahms:laughing9:


jajaja otra mas

I AM 666
15-06-2010, 08:18:26
SEVERA BASOFIA DE FRAUDE, Y AúN ASí TIENEN SEGUIDORES, POBRES POSERS DE MIERDA :icon8:

thorecas
15-06-2010, 20:32:40
que asco de banda... por tener buenos vilines no significa que sea una buena banda---el vocalista a pesta

lancelot22
15-06-2010, 23:10:06
lo siento pero mago de oz, sea fraude o no, me parece un chimbita de banda, hay canciones con letras hermosas, de acuerdo que algunas no tienen sentido. Respecto dust in the wind (PEnsando en ti) ellos mismos confensaron que fue un homenaje a la banda original Kansas. Esta canción es excelente e interpretada por Mago es mucho mas.
Respecto al cantante Jose Andrea es considerado como una de las mejores voces masculinas de la escena del Heavy, ademas Jose Andrëa posee una técnica y una amplitud vocal de mas de 3,5 octavas.

Por favor no todo en el mundo de la música es reggaeton.

London Calling
16-06-2010, 10:35:49
lo siento pero mago de oz, sea fraude o no, me parece un chimbita de banda, hay canciones con letras hermosas, de acuerdo que algunas no tienen sentido. Respecto dust in the wind (PEnsando en ti) ellos mismos confensaron que fue un homenaje a la banda original Kansas. Esta canción es excelente e interpretada por Mago es mucho mas.
Respecto al cantante Jose Andrea es considerado como una de las mejores voces masculinas de la escena del Heavy, ademas Jose Andrëa posee una técnica y una amplitud vocal de mas de 3,5 octavas.

Por favor no todo en el mundo de la música es reggaeton.


Qui no escuchamos Reggeaton, no ve que esto es zona rock¬¬


Igual, digan lo que digan, a mi me parece un asco de banda, y que a vos te guste es respetable.

Tyler Durden
17-06-2010, 18:34:21
Robarle una idea a una persona es "plagio".
Robársela a varias es "investigación". :P

lancelot22
18-06-2010, 16:10:19
Qui no escuchamos Reggeaton, no ve que esto es zona rock¬¬


Igual, digan lo que digan, a mi me parece un asco de banda, y que a vos te guste es respetable.


Bien...............

-ZERO-
19-06-2010, 00:13:19
Robarle una idea a una persona es "plagio".
Robársela a varias es "investigación". :P


jajajajajajajaja

-ZERO-
19-06-2010, 00:21:42
Respecto al cantante Jose Andrea es considerado como una de las mejores voces masculinas de la escena del Heavy, ademas Jose Andrëa posee una técnica y una amplitud vocal de mas de 3,5 octavas.

no digo que Jose apesta,.......... bueno tal ves si, puede ser muy bueno interpretando pero eso no borra lo que hace su banda..

Si quieres escuchar buenos vocalista hispanos escucha a Víctor García de Warcry o a Leo Jimenez de Saratoga y Stravaganzza ellos si saben que es el Heavy..:headbang::headbang::headbang::headbang::headbang:

harco02
19-06-2010, 11:22:36
ps por lo q tengo entendido esos manes se valen de covers, tuvieron unas pequeñas querellas en españa por esos motivos, por q hacian los covers y no daban credito, sin embargo habian pagado los derechos de autor correpsondientes, pero la ley es clara paga los derecho y da creditos jajaja perobueno se te respeta la opinion!!!

NESD
17-10-2010, 16:08:47
jejejejeje....mago de oz un fraude??? descarados porque??? digo para aprender algo dentro lo q es follkrock.....me gustaria mucho saber...por q????

MAGO2929
20-10-2010, 15:24:02
no creo que sean fraude......ademas son excelntes musicos y lo demustras en suus giras

CUPRA
21-10-2010, 00:03:12
Fraude, si es por lo mala estamos de acuerdo....

Bueno luego de ver todo el post, ya entiendo lo de fraude y da más razones para odiar está banda, cómo bien mencionaron por ahí, el solo hecho de tener violines, o creerse muy "folk" no hace que una banda sea buena; y ésta en particular está muy lejos de serla...

Samuelsb
21-10-2010, 17:57:29
si nunca me gustaron,,,desde q salieron sabia esto,,,en todos los bares de colombia piden esta mierda q mamera....


Aquí en Medallo, en especial en los bares donde ponen clasicos -los mismas canciones de siempre- suena en demasía... Es una tragedia Griega escuchar esta banducha de tres pesos, un peludos "tratando" de hacer musica Celta pero con pinta de piratas ¿Interesante no? Y para colmo tan poco creativos.

Void
21-10-2010, 18:44:28
No tengo nada encontra del Folk metal, pero esta banda lo unico que hace es copiarse de los demas, que verguenza, al menos traten de ser originales.

cerebrito
22-10-2010, 08:23:19
sizas, la cancion se llama DUST IN THE WIND, del grupo KANSAS, blanco es gallina lo pone y frito se come!!!!

EL_FRESA
23-10-2010, 09:41:45
a mi me trama

zepp25
23-10-2010, 14:24:48
Huuy parce, que manes taaan descarados

Isidorito
23-10-2010, 17:05:47
¿Por qué tanta animadversión contra Mago? Yo me los sollaba cuando tenía 16 años.

Void
23-10-2010, 17:17:51
¿Por qué tanta animadversión contra Mago? Yo me los sollaba cuando tenía 16 años.

Que son unos copiones descarados.

juanDavidrivas
23-10-2010, 18:31:30
es cuestion de gustos.... a mi no me gustan las bandas de death metal, pero no lo ando reprochando a los 4 vientos, simplemente digan que no les gusta y ya, si fuera de verdad tan mala como dicen no llenarian todos los conciertos y no tendrian programadas 3 ciudades de colombia para tocar en noviembre,,,
Yo estuve en primera fila en el concierto de MetallicA, y con mucho orgullo digo, estare en primera fila en el concierto de Mago

jpablo012
27-10-2010, 06:42:31
Lo que pasa es que , mago le encanta esas canciones, lo dijo tuxus en uno de sus entrevistas... Ellos no quisiseron hacer plagio al cpntrario hicieron cover de las canciones `pniendole el toque q caracteriza a mago... Si lo hubieran querido pagear no le habrian puesto el nombre original en los discos... Les invito a averiguar y leer en los discos ahi dice la verdadera procedenia de mago


larga vida a mago!!!

Raylan Givens
27-10-2010, 10:08:49
Ole, no se como traen a esos petardos otra vez por acá

nemcatacoa
11-11-2010, 20:11:55
Me parece la banda mas casposaa de toda colombia!

jejejejeeee . . .

hammerfall, children of boodom, Sonata Arctica . .. entre otros super grupos, tambien han hecho esto . .y ellos no son fraude? .. .depronto no son fraude, pero si las bandas mas casposas de suachoque


ya enserio ..::

mago de oz es una banda muy chimba . .a mi me gusta, algunos estan rabones es por lo que son gays, hay que reconocer que la kgaron al no decir que eran covers, la mayoria de RAINBOW . . pero vale huevo, esta banda, tiene un muy buen vocalista y muy buen sonido . . a mi me gusta . . .

Void
11-11-2010, 22:02:40
Si tan solo escribieran sus propias canciones, no seria como un insulto a nuestra inteligencia, es que o es una copia o son muchas coincidencias, con el mismo ritmo, melodias similares, armonias, LOL

nemcatacoa
11-11-2010, 22:24:38
1. Angra - Wish you Were Here (Pink Floyd)
2. Avalanch - Run to the Hills (Iron Maiden)
3. Black Sabbath - Purple Haze (Jimi Hendrix)
4. Black Sabbath & Rob Halford - War Pigs
5. Bruce Dickinson & Montserrat - Bohemian Rhapsosy (Queen)
6. Bruce Dickinson & Paul Di'Anno - Wrathchild
7. Children of Bodom - Powerslave (Iron Maiden)
8. Cradle of Filth - Hallowed be thy Name (Iron Maiden)


http://rapidshare.com/files/2032105/1ra_Parte.rar.html

1. Dio & Yngwie Malmsteen - Dream On (Aerosmith)
2. Dio, Bruce Dickinson & Nicko Mcbrian - Rainbow in the Dark
3. DJ Acid Junkies - Wrathchild (Iron Maiden version Techno)
4. Dragonland - Sole Survivor (Helloween)
5. G3 - Voodoo Child (Jimi Hendrix)
6. Gamma Ray - I Want Out, Future World & Ride the Sky (Helloween)
7. Iron Maiden - Communication Breakdown (Led Zeppelin)
8. Iced Earth - The Ripper (Judas Priest)
9. Iron Maiden - We Will Rock You & Smoke on the Water (Queen & Deep Purple)

http://rapidshare.com/files/2022653/2da_Parte.rar.html

1. Judas Priest - Paint it Black (Rolling Stones)
2. Mago de Oz - Strange World (Iron Maiden)
3. Metallium - Ride the Sky (Helloween)
4. Michael Kiske - Alexander the Great (Iron Maiden)
5. Motörhead - God Save the Queen (Sex Pistols)
6. Motörhead - Hellraiser (Ozzy Osbournd)
7. Motörhead - You Better Swim (Bob Sponge Soundtrack)
8. Overgun - Corre al Cerro (Iron Maiden version Cumbia)

http://rapidshare.com/files/1906234/3ra_Parte.rar.html

1. Sanguine Predicament - Canon in D (Version Metal)
2. Six Feet Under - Purple Haze (Jimi Hendrix)
3. Skid Row & Rob Halford - Delivering the Goods
4. Symphony X - Star Wars Theme
5. Tierra Santa - Flight of Icarus (Iron Maiden)
6. Trivium - Master of Puppets (Metallica)

http://rapidshare.com/files/2031961/4ta_Parte.rar.html

CUPRA
11-11-2010, 23:43:23
es cuestion de gustos.... a mi no me gustan las bandas de death metal, pero no lo ando reprochando a los 4 vientos, simplemente digan que no les gusta y ya, si fuera de verdad tan mala como dicen no llenarian todos los conciertos y no tendrian programadas 3 ciudades de colombia para tocar en noviembre,,,
Yo estuve en primera fila en el concierto de MetallicA, y con mucho orgullo digo, estare en primera fila en el concierto de Mago

Aunque no quiero discutir más si son fraude o no (A mi en lo personal esta banda me parece un bodrio) pero si me gustaria aclarar que no por que una banda haga diez, veinte, o cien mil conciertos es mejor o peor...si a eso vamos, me imagino cuantos conciertos en Colombia habra dado Vicente Fernandez, Daddy Yankee, etc, etc...