PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La X Es La Mejor Emisora De Medellin???'


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
candyelectro15
29-11-2007, 19:16:42
si la x tuvo qu ever mucho con la influencia de la electronica aqui en medellin peor la verdda si tiene qu emejorar algunas cositas pero tambien si no existiera la x lo peor..

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-uno-
29-11-2007, 22:08:59
si, peor si no existiera
a mi me parece k la x si ha influido en la cultura electronica en medellin
e informa sobre los eventos, cosa k me parece importante

alvarez
01-12-2007, 23:41:22
sisas la x es una chimba
jajajaja:(:(:(:(:(:(

ALEJITA*
04-12-2007, 19:05:48
PARA MI LA X ES LA MEJOR EMISORA.
LO MEJOR SON LAS NOCHES X, SOLO ESPERO TENER 18 PARA IR A LAS INTEGRACIONES.
NO COMO ESAS OTRAS EMISORAS QUE SON 90% REGGAETON Y 10% SALSA EL REGGAETON ESTA METIENDOSE EN TODAS LAS EMISORAS HASTA E LAS QUE UNA NUNK SE PODRIA IMAGINAR.

-uno-
04-12-2007, 19:38:21
uy todo menos ese programa disk obidio , lo k sea gasssss

sebas02
07-12-2007, 10:27:34
yo conoci la electronica, gracias a la x, y sii si ha influido y mucho para dar a conocer este genero, y es que la verdad colocan temas muy shimbas me gusta muxo esa emisora

[•_FlOrA_•]
07-12-2007, 11:15:59
pff ay ome ya todas las emisoras son iske "electronikas" ...por eso no escucho emisora..y no no me gusta la x:)





pero cuando hace eventos si me gusta:P

chapu®
07-12-2007, 13:34:00
yo conoci las bases de la electronica con la super estacion, si! yo se, puede sonar muy nea pero soy chapao a la antigua, y no cambio aquellos viejos generos olvidados del dance, el house y el disco por ese tal descalabriado u otros "temas" retrillados que suenan a diario. conforme a la X, no tengo ni nada malo ni nada bueno que comentar sobre ella.

es mi humilde opinion. :)

[•DANIELVS•]™¬¬
08-12-2007, 12:36:47
ajue el tema pa dar lidia , pero bn q se expresen....

ya conocen mi opinion frente a esa emisora...

flora :P la x no hace eventos ¬¬

XO

ALEJITA*
08-12-2007, 13:15:44
las noches X es muy bueno por que no te gusta???

chapu®
08-12-2007, 23:21:13
preciosa esto no es un chat! :)

andrew garcia
12-12-2007, 21:40:47
La x no es sino comercial, creo q debe incursionar mas a fondo, hay muxos mas talentos y mejores temas q los q se oyen ahi, pero de toas formas respondiendo a la pregunta, si la x ayudo a q se impusiera la cultura electronica en medellin

ALEJITA*
13-12-2007, 00:13:14
Pues sorry solo estaba preguntando y yo se que no es un chat OK

GAZEBO
14-12-2007, 00:32:58
y siiiiiiiiii.....

*_*MiLa*_*
18-12-2007, 13:56:58
si para mi si es la mejor emisora de medellin....

Tortu
21-12-2007, 02:20:16
No es q sea la mejor es la q si se solla la electronica y la apolla demasiado pero es muy buena y las canciones no son tan desactualizadas

X_EL_COSTE_X
22-12-2007, 12:00:16
ps la verdad si la x es una jimba........

+Wilfred
23-12-2007, 14:39:49
--> Me encanta la X y la escucho lo mas seguido ke pueda.....pero no me gusta lo ke ponen los domingos por la mañana :L

juanjose.
24-12-2007, 17:40:14
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

para Mi La Mejor Es Tropicana

juan Jose

Emo morales
25-12-2007, 22:34:57
Jajaja.... :L
Tropicana es mero cancer ome, ahi ya no saben ni cual es el concepto de emisora q trabajan.... :L
La X, esa es la emisora en cuestion.... Personalmente me parece un punto de partida de lo que es la tendencia musical actual de la ciudad, asi no me guste que se les vuelen tracks que a cierto modo uno "recela" y guarda mucho y se vuelvan extremadamente populares hasta el punto de convertirse en lo mas maluco pa escuchar.... De todas maneras, aveces se ve uno embalado con al musica y no se pierde tanto del mundo colocando la x, hay personas en ella q trabajan bien y hacen buen aporte al oido, hay otras (EL SEÑOR CLASICO HERRERA), el caso es que, la X es bien, no es mi prefrencia, por que prefiero escuchar lo q me gusta en formatos de reproductor, a ritmo propio, pero si toca tirarse a la emisora, pues ahi hay de donde, se salva....

IMPULZ
07-01-2008, 20:35:25
DEFINITIVAMENTE NO
Bueno creo que de muchos mensajes que vi yo sere el unico qu eno la apoye, ps la verdad si fue el impulso mio en esta musica, llevo esta musica en el alma y por ellos escucho lo que escucho ahora pero ps la verdad es que son como el monopolio de la musica electronica en fm claro como son los unicos, aparte de que ponen canciones de hace 2 años excelentes si pa que pero hace dos años ya la hubieramos escuchado, un dia fui aya y checho decia parce conteste el telefono y el tema que le pidan si algo me dice y lo ponemos usted es el invitado la que no le guste no la ponemos. la verdad es que en Colombia no ay emisora que valga la pena pa eso ay emisoras en la red como digital imported y ID&T ay muchisimas y podemos evolucionar escuchando sonidos de hoy llegar mas lejos, bajar un tracklist por ejemplo y desglosar todo un set para saber como se llama esa cancion que me gusto, podemos bajar mucha musica compartirla, es mas por aqui nos podemos ayudar, pero la verdad es que ni me convencen como emisora, ni como musica actualizada, ni como los que mas saben por que todo lo que saben lo miran de internet y se equivocan, me dio mucho pesar que la volvieran tan comun y corriente me acuerdo que daban el Ten south beach, ese si era bueno ahh aproposito no era en vivo como decian que era en directo desde miami sino que era un cd por que me regalaron uno y se los juro habla Alejandro Anduesa y que tales como si fuera en vivo, de todas maneras gracias a la X por mucho pero les digo que solo la escucho cuando voy en un taxi simplemente la pido, la mejor emisora para uno debe ser su pc tanto como herramienta informativa como tener tu lista y escucharla ay me perdonan a los que no les gusto pero es mi opinion

Drex_CJ
08-01-2008, 15:33:36
CONSIDERAN A LA XXXXXX ELECTRONICA COMO LA EMISORA QUE IMPUSO LA CULTURA ELECTRONICA DE MEDELLIN???????

O alguno pensara qeu fue RaDiO CrIsTaL FM......:)

Yo diría ke impuso lo ke es el electro, techno(un poco), tribal, house, chill out, lounge, ambient.... no mas... porke de imponer la electronica en sí

fue otra... ke yo sepa y la primera ke escuché fue La Super Estación, donde al principio empezaron con mucho freestyle y dance... luego ke llegó la onda del Trance a Medellin, empezaron a poner algo de trance y ahi la gente escuchaba mucho esa musik e incluso por esa emisora fue ke me convertí aficionado al TRance... igual lo hacia Veracruz Stéreo en esos tiempos, pero ke yo recuerde ahi solo escuchaba mucho dance...

y pssss luego llegó la X a seguir con el trance e imponer mucho mas de todo :) ... pero en estos tiempos... hace unos kasi 3 años para aka... la X se viene deteriorando y perdió todo su sentido al poner en su poder locutores ke poco saben del tema... y también al poseer oyentes ke solo están escuchando electrónica por moda, y por medio del tel llaman a pedir las canciones mas 'eses' de este mundo. :icon9:


Extraño el pasado de la X. :jijoju: :jijoju: :jijoju:

IMPULZ
08-01-2008, 16:03:26
Yo diría ke impuso lo ke es el electro, techno(un poco), tribal, house, chill out, lounge, ambient.... no mas... porke de imponer la electronica en sí

fue otra... ke yo sepa y la primera ke escuché fue La Super Estación, donde al principio empezaron con mucho freestyle y dance... luego ke llegó la onda del Trance a Medellin, empezaron a poner algo de trance y ahi la gente escuchaba mucho esa musik e incluso por esa emisora fue ke me convertí aficionado al TRance... igual lo hacia Veracruz Stéreo en esos tiempos, pero ke yo recuerde ahi solo escuchaba mucho dance...

y pssss luego llegó la X a seguir con el trance e imponer mucho mas de todo :) ... pero en estos tiempos... hace unos kasi 3 años para aka... la X se viene deteriorando y perdió todo su sentido al poner en su poder locutores ke poco saben del tema... y también al poseer oyentes ke solo están escuchando electrónica por moda, y por medio del tel llaman a pedir las canciones mas 'eses' de este mundo. :icon9:


Extraño el pasado de la X. :jijoju: :jijoju: :jijoju:



Pues sabes que si la X era vacana y se la tiraron no era lo mas chimba que uno espera de una emisora pero por ejemplo cuando venia un dj importante para le epoca lo cogian en el aeropuerto y como que le daban mucha importancia ps eso era bueno como que uno se sentia motivado y que tales pero la volvieron muy simplona no por ser todelar tiene que se una emisora convencional en ves de evolucionar ps se fue para abajo y aun asi llaman la atencion oveo de los que les gusta pues

jeysoni
08-01-2008, 18:09:46
nooooooooo la x no votan nada, puro electro cuando viene un dj teso que toke trance no botan nada la gente se deja llevar por lo comercial. nunca botan trance que es el genero primordial en la musica electronica. esta mal administrada esa emisora. yo la verdad nunca la escucho no necesito escucharla toda la musica la encuentro en otro lado. los listados de los mejores temas que suenas en europa. emisoras que si valgan la pena esta id & t, difm, digtally imported fm,fresh fm... esta emisoras patrocinan los mejores dj del mundo. asi que la x para mi con todo respeto no me ofrece nada

vagon
08-01-2008, 19:16:22
Radio Fg rulex !

Emo morales
08-01-2008, 19:26:51
Yo me mantengo conectado con el listado de generos de Techno.fm, de ahi saco lo necesario...

vagon
08-01-2008, 20:28:08
Yo me mantengo conectado con el listado de generos de Techno.fm, de ahi saco lo necesario...

excelente musica :rolleyes:

arpia
31-08-2008, 20:41:19
nos engañaron con el concierto de paul van dyk

jaime10
31-08-2008, 21:53:14
Yo me mantengo conectado con el listado de generos de Techno.fm, de ahi saco lo necesario...

temas sabrosos

Emo morales
31-08-2008, 23:31:41
nos engañaron con el concierto de paul van dyk

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Eso tan caro, y cuando hablan tanto popo de ke 5 horas, y dicen y dicen siempre resulta igual, ya uno no puede confiar sino en los parceros con los ke cae, por ke de resto siempre hay problemas!

Username
01-09-2008, 11:06:33
no comments....

JuaNFeo
07-09-2008, 18:39:29
no se ps ami no me gusta casi la x colocan electronica muy maluca ps ese es mi punto de vista

kmiloep
07-09-2008, 20:25:01
ufffff parce la x es la mejor q hay y ademas es de medellin