PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muerte 11 Diputados Del Valle Secuetrados


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OXOTE!!!!!!
28-06-2007, 09:27:25
Abri Este Topic Pues Quiero Oir Sus Impresiones Sobre Esta Terrible Noticia. Se Que En Su Vida Puede Que Estos SeÑores No Hallan Sido La Maravilla, Sin Embargo Hacian Parte De Los Secuestrados De Este Pais Que Dia A Dia Ven Como Sus Esperanzas Para Ser Liberados Por Un Acuerdo Humanitario Se Ven Muy Reducidas Tanto Por La Falta De Conciencia De La Guerrilla Como De La Imprudencia Del Gobierno Y El Ejercito. Hay Mas De Uno Que Apoya La Liberacion Por La Fuerza, Me Gustaria Que Se Pusieran En El Lugar De Los Familiares Y Amigos A Ver Que Opinan.
Mi Comentario Es Que La Guerrilla Actuo Como Unos Hp's Al Igual Que El Ejercito En Ese Hp Afan De Hacer Lo Que Don Uribe En Forma Muy Apresurada Quiere Que Es El Rescate A Sangre Y Fuego De Los Secuestrados Sin Pensar Ni Un Segundo En Como Deben De Sentirse Los Familiares O Que Quieren Ellos Pienso Que Se Debe Buscar Una Salida Negociada A Este Conflicto Porque Con Lo Que Se Hace En La Actualidad (liberacion De Guerrilleros Sin Sentido Por Parte Del Gobierno Y Necedad Y Posturas Radicales Por Parte De La Guerrilla) No Logramos Nada.:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
FOKIU MEN GONOR
28-06-2007, 10:07:57
parce eso guerrillo gonorreas son unos pìrobetes como matan a esa gente:L:L:L

mmmm yo tengo un video donde muestran como se realizo el secuestro yt como fue la estrategia qeu hixieron estos pirobos para hacer el secuestro... pues lo montaria pero son como 60Mb :S

+Wilfred
28-06-2007, 10:18:53
Ahora si ke Uribe esta atado de manos, no tiene la madurez necesaria para manipular una situacion tan delicada ke desafortunadaente depende en gran parte de el

Darth DarK^^
28-06-2007, 11:57:07
hum

hablo por mi.

1. Un dia hablando con mi papa y mi mama les dige... Amigos, si a mi por cualquier razon algun dia me secuestran... si saben contar, no cuenten con migo, por que yo me hago matar... por que.... en caso de que me suelten si ustedes pagan un rescate... que vida seria estar libre para verlos a ustedes sin las cositas que con el sudor de su frente han conseguido.... y teniendo que ponerce a vender chicles en un bus para poder vivir.

2. no apoyo bajo ninguna sircunstancia un acuerdo de paz con la guerrilla via "intercambio humanitario" ya que el pais esta primero, esta gente para poder hacer eso pide despeje de terrenos... entonces que? otra zona de despeje ahora que la guerrilla esta mas debil que nunca? para que se vuelvan a fortalecer como en aquellos tiempos de patraña? numbe.... los intereses de un pueblo priman sobre el interes individual.

3. apoyo el rescate a sangre y fuego, por que esa gente nunca va a ver la libertad a menos que le despejen un territorio a las farc, y eso, que seguro se los despejan y luego piden mas o dilatan las cosas... acaso no se acuerdan de la zona de despeje pasada? el govierno se puso de rodillas y se bajo los calzones y ni asi esos hptas soltaron a un solo prisionero, en mi caso... prefiero un cadaber que un familiar del que no se sepa nada y que este sufriendo penurias por culpa de estos bandoleros....


4. en caso de haber un "intercambio humanitario" eso se volveria una cadena alimenticia...
entonces... liberan a estos.... y les sueltan guerrillos bien duros... entonces apenas vuelvan a cojer algun guerrillo duro, vuelven y secuestran todos los que puedan y vuelven a pedir lo mismo.... esto se volveria una cadena sin fin.... pues... ya tocaria mas bien darle "inmunidad guerrillera" a todo el guerrilleor que capturen... por que total, a la final de cuentas lo soltarian con el "intercambio"
PD: luego continuo, por que me tengo ke ir....

El JuaCKer
28-06-2007, 12:39:37
eso fue una de las tantas operaciones fallidas de uestro gran presidente don fracaso!, ojala aprenda ke Gurra+Guerra=Guerra

:Kmilo:
28-06-2007, 12:57:24
1. Un dia hablando con mi papa y mi mama les dige... Amigos, si a mi por cualquier razon algun dia me secuestran... si saben contar, no cuenten con migo, por que yo me hago matar... por que.... en caso de que me suelten si ustedes pagan un rescate... que vida seria estar libre para verlos a ustedes sin las cositas que con el sudor de su frente han conseguido.... y teniendo que ponerce a vender chicles en un bus para poder vivir.
tenes razon parce por ke, estar 5 años chimbiando en las montañas de colombia, sin libertad eso es como una carcel pero peor, yo tambien le digo a mi familia que si me secuestran pongan velas y celebren un funeral en mi noimbre por ke yo me escaparia en la primera noche y si no lo logro no impoorta era mejor eso a estar secuestrado
2. no apoyo bajo ninguna sircunstancia un acuerdo de paz con la guerrilla via "intercambio humanitario" ya que el pais esta primero, esta gente para poder hacer eso pide despeje de terrenos... entonces que? otra zona de despeje ahora que la guerrilla esta mas debil que nunca? para que se vuelvan a fortalecer como en aquellos tiempos de patraña? numbe.... los intereses de un pueblo priman sobre el interes individual.
uribe no puede fllakear y arrodillarse, delen bailn a todos esos hijueputas cual acuerde, bombardeen toda la selva colombiana y acaben con la guerrilla y los secuestrados que mueran, era el precio que se tenia que pagar
3. apoyo el rescate a sangre y fuego, por que esa gente nunca va a ver la libertad a menos que le despejen un territorio a las farc, y eso, que seguro se los despejan y luego piden mas o dilatan las cosas... acaso no se acuerdan de la zona de despeje pasada? el govierno se puso de rodillas y se bajo los calzones y ni asi esos hptas soltaron a un solo prisionero, en mi caso... prefiero un cadaber que un familiar del que no se sepa nada y que este sufriendo penurias por culpa de estos bandoleros....
yo tambien pienso asi, si a uno lo secuestran deben rescatarlo a uno sin mente, pero obviamente colombia tiene ke mejor algunas cositas en el tema del rescate para ke no vuelva a pasar lo ke paso con el ex gobernador de antioquia,tienen que implementar tecnias de otros ejercitos

4. en caso de haber un "intercambio humanitario" eso se volveria una cadena alimenticia...
entonces... liberan a estos.... y les sueltan guerrillos bien duros... entonces apenas vuelvan a cojer algun guerrillo duro, vuelven y secuestran todos los que puedan y vuelven a pedir lo mismo.... esto se volveria una cadena sin fin.... pues... ya tocaria mas bien darle "inmunidad guerrillera" a todo el guerrilleor que capturen... por que total, a la final de cuentas lo soltarian con el "intercambio"
PD: luego continuo, por que me tengo ke ir....el intercambio humanitario dicen que es una salida pacifica al coinflicto, pero eso solo fortaleceria las Farc y se volveria una cadena alimenticia a lo bien

Sasuke.
28-06-2007, 13:33:20
http://img71.imageshack.us/img71/3765/adelantepresidenterd0.th.png (http://img71.imageshack.us/my.php?image=adelantepresidenterd0.png) me parece el colmo que despues de el presidente haber liberado los guerrilleros de la carcel, le paguen de esa forma, y mas despues de tratar tanto tiempo d dialogar con las farc, definitivamente deberian arrasar con todos ellos de una ves por todas y nos dejan q nuevos grupos traten de crearse :S

OXOTE!!!!!!
28-06-2007, 13:34:00
:) pues que puedo decir yo soy partidario de que si me secuestran pues que se olviden de mi y etc.., pero hay mucha gente que no y solo quien sufre la situación puede opinar en esa parte. respecto a lo que que Uribe no puede arrodillarse como patraña lo hizo pues estoy de acuerdo sin embaqrgo hay muchas formas de hacer una negociación sin necesidad de arrodillarse y si como ustedes dicen que la guerrilla esta jodida en estos momentos pues hay que aprovechar y negociar; el despeje no es la unica forma aunque asi parezca. Y respecto a lo de sangre y fuego me parece un comentario un poco temerario porque ya que como lo dije antes solo quien sufre esta situación puede hacer semejante comentario. Respecto a lo demás pues creo que en el país hay espacio para todos y si amuchos les gusta uribe tendran sus razones asi yo no las comparta y si a personas como a mi el man no me agrada pues también tengo mis razones igual de válidas asi que estoy contento por eso.

Darth DarK^^
28-06-2007, 14:03:40
eso fue una de las tantas operaciones fallidas de uestro gran presidente don fracaso!, ojala aprenda ke Gurra+Guerra=Guerra
hay estan pitantados los del polo, donde hubiera liberado a esa gente no hubieran dicho nada... pero como la GUERRILLA los estaba MATANDO EN VIDA al privarlos de su libertad.... entonces los termino de rematar y ahora resulta que uribe es culpable...

es que mejor dicho, Uribe es hasta culpable del clima.... cuando estabamos en invierno por las inundaciones y ahora que estamos en verano es culpable de que tengamos calor :L

lo unico que falta es que hagan intercambio humanitario, despejen terrenos, la guerrilla se fortalesca otra ves, venga otra oleada de terrorismo como las que vivimos.

ahora resultara que tocara pedirle permiso a la guerrilla o que marquen unas zonas en el mapa donde no se puedna hacer operativos pa ke no kiebren a los secuestrados :L pues da :L

+Wilfred
28-06-2007, 14:07:28
Ya kedo demostrado: LA GUERRILLA NO TIENE NINGUNA VOLUNTAD DE NEGOCIAR CON EL GOBIERNO, lo unico ke kieren es tener esos dos municipios libres de fuerza publica para volverlos otro caguan, donde nadie pueda tocarlos y asi tratar de ke sus demandas sean cumplidas, Uribe tiene ke demostrar kien es el ke manda y me parece muy bien ke no les kiera dar esos territorios para negociar.

[[Natys]]**
28-06-2007, 14:09:09
yo apoyo a dark...igual esos se estan es burlando
del presidente y ese si ke no se deja..... ojala no hagan
el intercambio ps para ke?? ... para ke sigan matando despues
gente bahh.... lampariditos!!!

yo solo kiero esperar lo ke el presidente va hacer!!

Darth DarK^^
28-06-2007, 14:16:25
:) pues que puedo decir yo soy partidario de que si me secuestran pues que se olviden de mi y etc.., pero hay mucha gente que no y solo quien sufre la situación puede opinar en esa parte. respecto a lo que que Uribe no puede arrodillarse como patraña lo hizo pues estoy de acuerdo sin embaqrgo hay muchas formas de hacer una negociación sin necesidad de arrodillarse y si como ustedes dicen que la guerrilla esta jodida en estos momentos pues hay que aprovechar y negociar; el despeje no es la unica forma aunque asi parezca. Y respecto a lo de sangre y fuego me parece un comentario un poco temerario porque ya que como lo dije antes solo quien sufre esta situación puede hacer semejante comentario. Respecto a lo demás pues creo que en el país hay espacio para todos y si amuchos les gusta uribe tendran sus razones asi yo no las comparta y si a personas como a mi el man no me agrada pues también tengo mis razones igual de válidas asi que estoy contento por eso.

pueden estar debiles las guerrillas, pero no negocian, a uribe solo les falta ofrecerles despeje y culo pa que quieran negociar, les a ofrecido cuba, les a ofrecido suiza, etc etc etc y no.. que no, que ellos quieren zona de despeje... claro... necesitan re fortalezerce y tener una zona donde no los jodan, donde se puedan esconder tranquilos y hacer como hacian en la "zona de distencion" pasada.... hacian las cagadas y salian a esconderce alla.... la guerrilla quiere que se arrodillen ante ella, ellos no tienen nada que perder, o se arrodilla el presidente o no hacen nada....

Lo de sangre y fuego.. pues.... aver... es sierto que ningun familiar mio lo han secuestrado, pero.... en caso de que lo secuestren yo si prefiero que me lo regresen en una bolsa a que llebe 10 años secuestrado sufriendo las penurias que le quiera imponer la guerrilla, durmiendo encadenado y etc.... uno piensa por uno mismo, por su egoismo, pero que piensan los que estan alla secuestrados? ejemplo, el policia ese que se les logro bolar despues de 10 años... el tipo dijo que penso hasta en sucidarce... y que mas suicidio que intentarcele bolar a las farc en una selva que ni conocia... gracias a dios logro salir :)


hay que entender... esto no es un conflicto armado... ni una revolucion ni nada, esto es GUERRA!! y eso es lo que hay que hacer, declararle la guerra a esos hptas y jugarles sucio como ellos le juegan a las poblaciones que se toman.... a ver si algun dia dejamos de ser el unico pais donde los guerrilleros se mueren de viejos

Nerón
28-06-2007, 15:05:08
Si señor, está más que demostrado que la unica forma de hacerle frente a la guerrilla es con bala. Uno con animales no puede tratar.

eriol_hiragisawa
28-06-2007, 15:25:01
que terrible noticia, fuego cruzado entre ambos bandos!!!!

ArCaN
28-06-2007, 16:27:04
:::::::::: hay varios comentarios interesantes...y claro es un tema importante y en el cual se puede expandir mucho y en este caso prefiero no opinar.-----

raul
28-06-2007, 16:29:30
la verdad es que quienes ven a la guerrilla con aires romanticones y como si fuesen los salvadores del pueblo oprimido, no saben ni mierda de que estan hablando, hay que haber participado en el conflicto para poder decir lo que esos triple hijueputas de las farc son capaces de hacer, tienen la mente tan repleta de esa basura marxistaleninista, que no se dan cuenta que atrocidades estan cometiendo, para ellos son actos de honor en la guerra, que honor por dios puede ser secuestrar a las personas por qu no estan de acuerdo con nuestro pensamiento, que ridicules pensar que unos desadaptados de esos puedan pensar en querer regir los destinos de este pais, DON ALVARO URIBE es para mi un BERRACO al cual no le a dado miedo enfrentar con berraquera y pasion a cuanto, insurgente hay en este pais, y es que asi hay que hacer, no podemos entregar nuestro terruño, no podemos dejar que nuestra patria caiga en manos de cual quuiera qiue atrves de las armas piense y sienta que es superior al estado como un todo, ni por el berraco, podemos dejar que una bola de babosos que no han entendido que el comunismo es una utopia quiera apoderarse de los destinos del pais y de la voluntad de nosotros sus habitantes, este pueblo es muy grande como para que se lo entreguemos en bandeja a unos pelafustanes sin criterio, que escudan su frustracion en ataques viles a cuanto parroquiano se les atravieza, para dialogar se necesitan personas y unos personajes tan desalmados como esos no se pueden llamar asi, ni por el putas podemos despejar parte del pais, a los secuetrados hay que rescatarlos atraves del peso de las armas, adelante hay que darles con todo.......

Pipe Sanmiguel
28-06-2007, 16:38:30
ayer en la noche caundo vi la noticia de los 11 diputados muertos en combates entre ejercito y farc me llene de indimnazion ver que por los caprichos y proselitismos politcos de un gobierno ocurra esto.......esta claro la voluntad por un acuerdo humanitario por parte del gobierno cada vez esta mas lejano por los caprichitos de alvara-co...la situacion no es de ir a rescatar a sangre y fuego si no sentarce a dialogar y pensar en los secustrados no en los intereses propios o verlo como mostrar debelidad...doblegarce por una buena causa es de hombres y a alvaraco le falta mucho.....

y hacerca del debilitamiento de las farc no lo creo...primero nuestro ilustre alvaraco en campaña dijo que las acabaria en 18 mesesy los resultados no estan muy claros de que los hayan debilitado....otra cosa es el plan colombia o plan patriota que se firmo en el gobierno pastrana y se reatifico en este de uribe...este plan tambien estaba presupuestado para terminar en el 2006 y que vemos...fue extendido hasta el 2013 ya que este no ha mostrado resultados de desminucion de drogas ni de acabar el conflicto armado interno...por esa razon el congreso de usa disminuyo fondos y casi le quita el apoyo a colombia...

Pipe Sanmiguel
28-06-2007, 16:43:21
mientras los recursos de la nacion en su gran mayoria sean invertidos en la guerra y no en educacion-salud y derechos fundamentales de las personas la violencia en colombia no terminara......

guerra trae mas guerra........y con guerra no c llega a la pazzz q tanto queremos....y no solo paz en el sentido de vioelencia....si no en todos los sentidos...en el economico en el social...en el cultural...en el laboral....

Darth DarK^^
28-06-2007, 17:25:52
ayer en la noche caundo vi la noticia de los 11 diputados muertos en combates entre ejercito y farc me llene de indimnazion ver que por los caprichos y proselitismos politcos de un gobierno ocurra esto.......esta claro la voluntad por un acuerdo humanitario por parte del gobierno cada vez esta mas lejano por los caprichitos de alvara-co...

A bueno entonces segun vos, hay que despejar las tierras que esta pidiendo las farc y entregarle a los cabezillas que estan en la carcel a cambio de los secuestrados?

Sin ofender ni nada.... pero vos no seras de alguna columna urbana de las farc? como se le puede ocurrir esto a alguien que "talvez" le toco ver como fue la anterior zona de distencion? o es tanto el odio contra uribe que por solo criticarlo se dicen cosas tan barbaras como esta? acaso no recuerda como estos bandoleros mientras tubieron zona de distencion nos mamaron gallo a los colombianos y lo unico que hicieron fue darce la vida de putas, por que eso es lo que hacian, darce la vida de putas.... andar en carros lujosos etc etc y sacar cualquier excusa para no llegar a un acuerdo, es mas, ni teniendo esa zona de distencion pararon de hacer atentados, es mas, los intensificaron y ganaron un poder militar enorme que nos tenia a todos los ciudadanos guardados en la casa con miedo a salir "pescados" en una pesca milagrosa...
Como carajos alguien con un minimo sentido de patriotismo y de amor por el pais puede apoyar el intercambio humanitario para satisfacer sus intereses propios y luego al pais que se lo llebe el tigre... acaso no se dan cuenta que esto va a ser una cadena de nunca acabar? liberan esos secuestrados, y liberan los cabezillas de las farc de las carceles, luego nuestro ejercito captura otra vez a estos delincuentes, los encanan y una vez mas las farc secuestra gente y pide intercambio humanitario... ademas... por que se llama intercambio humanitario???? que de humanitario tiene que cambien a una persona que fue retenida contra su boluntad x un guerrillero.... humanitario seria donde por ejemplo se cambiaran secuestrados por guerrilleros enfermos a punto de morir o algo asi... pero pues... esto de humanitario no tiene ni puta mierda, esto lo unico que hace es afectar al pais....


la situacion no es de ir a rescatar a sangre y fuego si no sentarce a dialogar y pensar en los secustrados no en los intereses propios o verlo como mostrar debelidad...doblegarce por una buena causa es de hombres y a alvaraco le falta mucho.....

A no ome.... como dige antes, al presidente solo le falta ofrecerles culo y la zona de distencion que estan pidiendo, de resto a agotado todos los medios posibles... por que los guerrilleros tras de ladrones, bufones, estan en cualquier medio dialogo, y siguen tomando pueblos, matando gente y secuestrando como si nada, luego llega el ejersito y les da un golpe y hay si se emputan y paran la negociacion... por diossssssssss pongamos los pies en la tierra, que se va a poder negociar con una gente con esta forma de pensar, que matan, roban, trafica, secuestran, estorcionan, boletean etc etc etc y que hasta zona de distencion tubieron por mucho tiempo y lo unico que hicieron fue mostrarnos en nuestras narices que idiotas fuimos al confiar en ellos, a estos perros hptas lo que hay que hacerles es prenderlos a bala.



y hacerca del debilitamiento de las farc no lo creo...primero nuestro ilustre alvaraco en campaña dijo que las acabaria en 18 mesesy los resultados no estan muy claros de que los hayan debilitado....

eeee las pelotas si este man no es guerrillo...

como que no ome? vos acaso en el govierno de patraña no veias televicion? cada 8 dias o menos se tomaban un pueblo, todos los dias hacian pescas milagrosas y secuestraban hasta al hijo de la de los tintos... hasta los mismos taxistas dicen que gracias a uribe ahora pueden entrar a cualquier barrio de medellin sin sentirce intimidados...


otra cosa es el plan colombia o plan patriota que se firmo en el gobierno pastrana y se reatifico en este de uribe...este plan tambien estaba presupuestado para terminar en el 2006 y que vemos...fue extendido hasta el 2013 ya que este no ha mostrado resultados de desminucion de drogas ni de acabar el conflicto armado interno...por esa razon el congreso de usa disminuyo fondos y casi le quita el apoyo a colombia...

para mi, las drogas son imposibles de parar... tan facil como esto... si hay demanda, hay produccion, mientras los gringos la compren, aca se las van a vender... si ni estados unidos pudo parar el contrabando de licor internamente cuando alla era ilegal... ahora van a parar las drogas, las cuales tienen mas de una conciencia comprada....

veee me gustaria conocer de donde sacaste lo de que el plan colombia no a funcionado... por que en las noticias que yo veo dicen todo lo contrario, es mas, me parece un irrespeto total para con la memoria de todos los indigenas y personas que an muerto tratando de erradicar los cultivos ilisitos de forma manual, gracias a los campos minados de las farc eso sin contar a los soldados que an muerto por proteger a estas personas de bien...

En ves de criticar tanto... yo pregunto... y que has hecho tu por colombia?

Acaso es tanto el odio por uribe que estan dispuestos a vender el alma al diablo solo por verlo caer?

bioron
28-06-2007, 17:33:47
Buenas tardes a todos por acá, no sabía que existía ésta zona, voy "cuestionar " lo que han dicho acá , para después dar mi opinioón!!!

Darth DarK^^
28-06-2007, 17:34:03
mientras los recursos de la nacion en su gran mayoria sean invertidos en la guerra y no en educacion-salud y derechos fundamentales de las personas la violencia en colombia no terminara......

aaaa si... listo, entonces que inviertan todo en estudio, para que los que quieren estudiar ni puedan salir a la puerta de su casa por miedo a que los maten...

Entiendan, si no hay seguridad social, no hay nada.... por que sin seguridad a hasta a los profesores les va a dar miedo dar clases...


guerra trae mas guerra........y con guerra no c llega a la pazzz q tanto queremos....y no solo paz en el sentido de vioelencia....si no en todos los sentidos...en el economico en el social...en el cultural...en el laboral....

PLOP lo unico que faltaba... Majadma gandy... ole una cosa es que gandi hubiera podido hacer eso y no les dispararan, ahora intente hacer eso con la guerrilla para que vea como le mete un silindro bomba por el culo..

segun vos.. tenemos que convatir la guerra de los guerrilleros con intercambio humanitario y con que mas? entregandoles el pder? aca ya se a intentado variada ves dialogar con esos delincuentes y nunca an cumplido lo que dicen... asi que toca con guerra... no hay mas de otra...

paz economica... tenemos, tan que es asi... que vea el dolar como esta... ese precio no se veia hace muchisimo tiempo....
Paz laboral tenemos... aca hay trabajo para la mano de hobra capacitada y estudiada, gente que quiere salir adelante... para los vagos y mediocres no hay ni putamierda, ni limosna...

bioron
28-06-2007, 17:40:55
eso fue una de las tantas operaciones fallidas de uestro gran presidente don fracaso!, ojala aprenda ke Gurra+Guerra=Guerra


parce te falta otra ecuación que ya se dió acá y es aposteriorí!!

1NEgociación+1Negociación= 10 VECES GUERRA, eso fue lo qué sucedió acá en chibchombia



y ahorita en España estaban necogiando con ETA, qué pasÓ??? Eta Hizo lo que se le dió la puta gana , conclusión no siempre :


Negociación+Negociación = paz ,

ó que me podés decir de la WWII , ahí hubo guerra toda la que usted quiera . a un costo muy alto, pero se logró la paz


además ésto no es un fracaso para Uribe, ésto es un hecho terrible para la guerrila, y además ellos mismo reconocen ( despúes de 10 días ) que no fue el ejercito si no un"Grupo armado no identificado" asíi que encuentro su su comentario totalmente fuera de contexto :L

Pipe Sanmiguel
28-06-2007, 17:54:16
que no fue el ejercito si no un"Grupo armado no identificado" asíi que encuentro su su comentario totalmente fuera de contexto :L

eso es mas aterrador y preocuapante........las farc dicen que fue un grupo no identificado........q hipotesis salen....ejercito?....paracos(no c habian desmovilizado)...o ejercito-paras

Pipe Sanmiguel
28-06-2007, 17:55:15
ó que me podés decir de la WWII , ahí hubo guerra toda la que usted quiera . a un costo muy alto, pero se logró la paz

cual paz c logro si hablas de la segundo guerra mundial..........todavia quedan muestras de esa paz q vos decis.........ejemplo claro palestina e israel

bioron
28-06-2007, 17:55:43
ayer en la noche caundo vi la noticia de los 11 diputados muertos en combates entre ejercito y farc me llene de indimnazion ver que por los caprichos y proselitismos politcos de un gobierno ocurra esto.......esta claro la voluntad por un acuerdo humanitario por parte del gobierno cada vez esta mas lejano por los caprichitos de alvara-co...la situacion no es de ir a rescatar a sangre y fuego si no sentarce a dialogar y pensar en los secustrados no en los intereses propios o verlo como mostrar debelidad...doblegarce por una buena causa es de hombres y a alvaraco le falta mucho.....

y hacerca del debilitamiento de las farc no lo creo...primero nuestro ilustre alvaraco en campaña dijo que las acabaria en 18 mesesy los resultados no estan muy claros de que los hayan debilitado....otra cosa es el plan colombia o plan patriota que se firmo en el gobierno pastrana y se reatifico en este de uribe...este plan tambien estaba presupuestado para terminar en el 2006 y que vemos...fue extendido hasta el 2013 ya que este no ha mostrado resultados de desminucion de drogas ni de acabar el conflicto armado interno...por esa razon el congreso de usa disminuyo fondos y casi le quita el apoyo a colombia...

parzz primero que todo , en ninguna parte mencionás la responsabilidad que tienen a las Farc como responsables de éste hecho( por mucho que vos alegués, y pongás artículos, la tienen , eso me parece una flta de respeto y me crea un manto de sospecha.


Recordá que para la guerrilla éstos no son secuetrados si no " presos políticos" , porque según ellos, el gobierno Colombiano también les tiene "presos políticos" , osea todos esos individuos que han pillado extorcionando, volando torres eléctricas y volando la insfraestruvtura petrolera Colombiana, entre otras cosas - :L


Después mencionaas la no intención del Gobierno de hacer despejes, la misma Guerrilla tampoco ha sido flexible que digamos, cuando el mismo gobierno de manera UNILATERAL , les sacó a gente de las FARC, y liberó al pendejo maricón triplehijueputa de Granda, y lAs FARC EP , no hicieron nada,


vuelvo insisto, acá el diálogo no sirve,. la solución es la guerra, y me parece absurdo que digás que no esté funcionando, cuando han caido iomportantes cabezillas, y cuando constantemente los bombardeen y permita que exista fuerza pública y presencia del Estado donde núnca hubo,

Nada más en Antioquía han tirado a las FARC y al ELN para el Sur con todos los operativos que han hecho, y para nadie es un secreto que ahorita les tienen cortados los suministros, en el Sur del país ( si hubiera voluntan políticas de gobiernos fronterizos de permitir operativos más determinantes , la situación para ese grupo Marxista narcoterros rita atodeminado " del pueblo" sería peor, y tené en cuenta que un carro bomba un sectuestro se puede hacer en cualquier parte :L


Y el plan Colombia debe ser constante, no puede ser una cosa de un gobierno , para que venga otro y haga lo contrario.





PD : älvaro Leiva ( el que permitió los primeros diáologos en el 98 ) dijo que iba a acabar la guerra en 6 meses :S

por qué a la guerrilla le tomó cuatro añps negociar ????

bioron
28-06-2007, 17:57:48
cual paz c logro si hablas de la segundo guerra mundial..........todavia quedan muestras de esa paz q vos decis.........ejemplo claro palestina e israel

los enfrentamientos de el Pueblo Judio, con el pueblo islámico viene desde que se conformó el mismo pueblo por allá en la época de los Egipcios :rolleyes: y ahí entran factores religiosos, más que políticos, no sé si vos sabás eso XD

Pipe Sanmiguel
28-06-2007, 18:01:42
los enfrentamientos de el Pueblo Judio, con el pueblo islámico viene desde que se conformó el mismo pueblo por allá en la época de los Egipcios :rolleyes:

pero claramente se intensificaron despues del reparto de territorios........

lo otro c lo contesto cuando vuelva de la u:P

Pipe Sanmiguel
28-06-2007, 18:02:57
y me crea un manto de sospecha.
parce yo de muchos de aca sospecho q son paracos con lo q escriben....no por vos porque vos escribis con criterio....pero no digo naada....no azaran :P:P

diegorsolers
28-06-2007, 18:06:13
aver..........


la pregunta es....... si hubo fuego cruzado, porque no hubieron querrilleros y/o soldados muertos o heridos, si siempre se ve de eso en un enfrentamiento. la otra, si tenian a los diputados todos en grupo, porque resultaron diciendo que el sobreviviente estava en otra parte.....

la otra cuestion es......... si duele mucho que se hayan muerto dichos secuestrados, pero no es mejor ya saber que estan muertos y ya no estan sufriendo dicho flagelo.....

la muerte de estas personas es una clara muestra de la bajeza de estos narco terroristas, hace tiempo se les dio un respacio de conversacion, y estos tomaron del pelo a toda colombia, quien quiere repetir dicha experiencia, como dichas personas que se respaldan con excusas, se libera a cierta gente de ese bando y ellos como si nada, el concepto de gesto humanitario en ellos no existe. como se puede negociar con dichas personas cuyo negocio es el que hacen ellos, el narcotrafico.

bioron
28-06-2007, 18:06:56
pero claramente se intensificaron despues del reparto de territorios........

lo otro c lo contesto cuando vuelva de la u:P

parzz no sé pero en la WWII entraron Europa, el Pacifíco Asiático y hasta una parte de Africa, no recuerde que por allá haya llegado los rezagos de la guerra Mundial :S


bien pueda valla a ala U, y le recomiendo que deje de ver claases de comunismo marxistas, y mejor estudie Economía :rolleyes:

bioron
28-06-2007, 18:20:05
eso es mas aterrador y preocuapante........las farc dicen que fue un grupo no identificado........q hipotesis salen....ejercito?....paracos(no c habian desmovilizado)...o ejercito-paras


o pudo ser un ataque de Paranoia producto de los intensivos combates que ha tenido las FARC con el ejercito :rolleyes:

bioron
28-06-2007, 18:22:04
parce yo de muchos de aca sospecho q son paracos con lo q escriben....no por vos porque vos escribis con criterio....pero no digo naada....no azaran :P:P


parzz no encuentro el calificativo no el argumento sólido para llegar a decir y sospechar eso , cuando lo único que se hace defender y apoyar a un presidente de un estado de derecho:rolleyes:, muy distinto a cuestionarlo y hecharle a él la culpa de todo, y usar el mismo lenguaje y calificativos que usan en la painga de " noticias independientes " Anncol :L

MRMEJIA
28-06-2007, 18:30:36
hay estan pitantados los del polo, donde hubiera liberado a esa gente no hubieran dicho nada... pero como la GUERRILLA los estaba MATANDO EN VIDA al privarlos de su libertad.... entonces los termino de rematar y ahora resulta que uribe es culpable...

es que mejor dicho, Uribe es hasta culpable del clima.... cuando estabamos en invierno por las inundaciones y ahora que estamos en verano es culpable de que tengamos calor :L

lo unico que falta es que hagan intercambio humanitario, despejen terrenos, la guerrilla se fortalesca otra ves, venga otra oleada de terrorismo como las que vivimos.

ahora resultara que tocara pedirle permiso a la guerrilla o que marquen unas zonas en el mapa donde no se puedna hacer operativos pa ke no kiebren a los secuestrados :L pues da :L


dark te apoyo 100% si queremos que este pais salga de esta gerra no podemos regalarle el pais a los guerrilleros

Darth DarK^^
28-06-2007, 18:44:42
eso es mas aterrador y preocuapante........las farc dicen que fue un grupo no identificado........q hipotesis salen....ejercito?....paracos(no c habian desmovilizado)...o ejercito-paras

y si no vea...

habla uribe y no creen ni puta mierda, habla las farc diciendo que fue un grupo armado desconocido y de una se le cree y se le empiesa otra ves a chutar la pelota al ejercito...

Darth DarK^^
28-06-2007, 18:48:58
pero claramente se intensificaron despues del reparto de territorios........

lo otro c lo contesto cuando vuelva de la u:P

ahora resultara que esto tambien es culpa de uribe :L

Darth DarK^^
28-06-2007, 18:52:54
parce yo de muchos de aca sospecho q son paracos con lo q escriben....no por vos porque vos escribis con criterio....pero no digo naada....no azaran :P:P

si por defender a uribe y si gestion como su "seguridad social" y demas cosas que an hecho que este pais cambie y tenga esperansa de un futuro mejor, me van a desir paraco... siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy paraco y a mucho honor!!!

PD: es imposible comparar las atrocidades de los pacaracos con las de la guerrilla, sin ir muy lejos... cuando se vio a los paracos usando silindros bomba? o colocando collares bomba? o colocando bombas? todo lo anterior si se le vio y en repetida vez a los guerrillos...

PD2: recordando que tan seguro esta el pais... cuando se volvio a ver tumbada de torres electricas o atentados al oleoducto? tan achilados los tienen ke ni eso ya lo pueden hacer :P

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
28-06-2007, 19:41:56
ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO .... COMO SON CAPAZ DE SER TAN CRUELES ESOS HIJOS DE PUTA ... ...

Uther
28-06-2007, 23:04:01
ummm ombe, a mi opinión:

Apoyo parte y parte, es decir, apoyo a los que dicen que muy bueno el rescate (Porque legalmente así debe de ser) y apoyo a quienes prefieren una salida politica (Porque moralmente así debe de ser).

Yo digo que es ambigua esta situación, todo depende de que forma la veamos (Se pude ver de forma moral o de forma racional) y el resultado será diferente y ambos, para mi, con consecuencias no gratas.

Uther
28-06-2007, 23:04:46
ok q.e.p.d. y condolencias a las familias.....

Gandalf
28-06-2007, 23:48:01
Con terroristas no se negocia, los Diputados del Valle no tenian por que estar secuestrados, la seguridad de estos y de todos los secuestrados es responsabilidad de quien comete este terrible delito, en el caso de las FARC son tan descarados (por no decir lo que realmente se merecen) que culpan al gobierno, acaso el gobierno los abligo a secuestrar?? (no defiendo este gobierno). El caso es, como lo ha demostrado la historia si negocias una vez con los terroristas (llamense como se llamen) habra una segunda, tercera, cuarta, etc que cometeran mas crimenes y querran negociar...
Mi ODIO contra la FARC es por que he vivido en carne propia el horror de sus acciones, estos desgraciados no quieren nada bueno para Colombia, lo unico que quieren es implantar una anarquia, seguir con su poder militar y con el poder del terror infunden en los Colombianos que trabajamos y quye de una u otra forma ayudamos a que este pais este mejor.

OXOTE!!!!!!
29-06-2007, 07:20:20
ummm ombe, a mi opinión:

Apoyo parte y parte, es decir, apoyo a los que dicen que muy bueno el rescate (Porque legalmente así debe de ser) y apoyo a quienes prefieren una salida politica (Porque moralmente así debe de ser).

Yo digo que es ambigua esta situación, todo depende de que forma la veamos (Se pude ver de forma moral o de forma racional) y el resultado será diferente y ambos, para mi, con consecuencias no gratas.

PRIMER COMENTARIO SENSATO QUE ENCUENTRO EN ESTE FORO. LA IDEA NO ES DEFENDER A LA GUERRILLA PORQUE A LO BIEN SECUESTRAR Y MATAR A ESOS MANES ASI HAYA SIDO EN FUEGOI CRUZADO ES UNA COMPLETA CANALLADA Y POR EL LADO DEL GOBIERNO PUES NO DIZQUE HAN INVERTIDO NO SE CUANTOS MILES DE MILLONES DE DOLARES PARA TENER UN EJERCITO CON GRAN CAPACIDAD PERO QUE VIVE DE FRACASO EN FRACASO A LA HORA DE LIBERAR SECUESTRADOS O DEL GOBIERNO CON SU HP DIGNIDAD EN LA QUE LIBERA GUERRILLEROS QUE NO REPRESENTAN UN Q.. PARA LOS INTERESES DE LA GUERRILLAA Y QUE LUEGO DICE QUE CON ESO DA CUMPLIMIENTO A UNA INTENCION DE SUPUESTA NEGOCIACION. EN FIN AQUI LO¨QUE SE QUIERE DISCUTIR ES QUE HAY DÏVERSOS PUNTOS DE VISTA Y QUE COMO LO INDICA EL COMENTARIO QUE CITO LA FORMA RACIONAL INDICVA QUE SE DEBEN LIBERAR A BALA PERO CON ESTE EJERCITO TAN BRUTO PUES LOS FAMILIARES DEBEN ESTAR MAS QUE ASÜSTADOS Y SI ES DE FORMA RACIONAL PUES LA NEGOCIACION ES UN FRACASO YA QUE LA VERDAD TODO SE QUEDA EN INTENCIONES Y NINGUNO DE LAS DOS PARTES LO QUIERE. AH Y NO COMPAREN ESTO CON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL A CON PALESTINA ESTO ES COLOMBIA Y AQUI LAS CONDICIONES SON OTRAS POR LO MENOS EN PALESTINA ES UN CONFLICTO CULTURAL Y UN CHICHARRON QUE LOS ALIADOS DEJARON EN MEDIO ORIENTE PARA DESHACERCE DE TANTO JUDIO JODIDO QUE QUEDO VAGANDO POR EL MUNDO Y DEL QUE NADIE QUERIA HACERSE CARGO Y LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PUES PUEDE PARECERSE EN ALGO PERO LA MAGNITUD ES MUCHO MAS GRANDE Y SI USTEDES LO RECUERDAN EN AMBOS BANDO HUBO ATROCIDADES O SINO PREGUNTENLE A LENIN QUE HIZO CON LOS MILITARES POLACOS. BUENO AQUI CREO QUE NO SE TRATA DE DEFENDER O CONDENAR A NADIE SE TRATA DE BUSCAR UNA SOLUCION CONCERTADA (NO HABLO DE SOLO NEGOCIACION QUE SE ENTIENDA) DONDE NO SE ENTREGUE EL PAIS NI SE VIVA REPARTIENDO BALA CON UN EJERCITO TAN BRUTO COMO EL QUE TENEMOS.:)

Darth DarK^^
29-06-2007, 08:31:52
POR EL LADO DEL GOBIERNO PUES NO DIZQUE HAN INVERTIDO NO SE CUANTOS MILES DE MILLONES DE DOLARES PARA TENER UN EJERCITO CON GRAN CAPACIDAD PERO QUE VIVE DE FRACASO EN FRACASO A LA HORA DE LIBERAR SECUESTRADOS

jum y como van a liberar secuestrado si los bandoleros apenas se ven cojidos los acrivillan? asi es imposible liberar a alguien... ni que fueran flash.... es mas.. ayer entrevistaron a variado desertor re insertado de la guerrilla en el programa la noche, y ellos dicen que a esos tipos los mantenian en diferentes campamentos en grupos maximo de a 3... Por que carajos aparecieron todos muertos? acaso los reunieron para darles una charla sobre sexualidad? o sobre el cuidado de pollos y granjas hidroponicas? o simplemente fue que los reunieron para celebrar la navidad todos juntos y en familia (a mierda verda dque la navidad ya paso :S) y de pura casualidad ese dia llego "el ejersito" y adivino donde estaban todos esos tipos y los pelo... pufff claro.... esto me trae a la memoria un programa que daban en el canala A.... "historias Asombrosas"


O DEL GOBIERNO CON SU HP DIGNIDAD EN LA QUE LIBERA GUERRILLEROS QUE NO REPRESENTAN UN Q.. PARA LOS INTERESES DE LA GUERRILLAA Y QUE LUEGO DICE QUE CON ESO DA CUMPLIMIENTO A UNA INTENCION DE SUPUESTA NEGOCIACION.

A sera que granda no es de interes para esos hptas :L
Eso es un acto de buena fe que llaman, paar que la guerrilla vea sus intenciones de negociar y aver si se apiadna y sueltan a uno que otro secuestrado....


EN FIN AQUI LO¨QUE SE QUIERE DISCUTIR ES QUE HAY DÏVERSOS PUNTOS DE VISTA Y QUE COMO LO INDICA EL COMENTARIO QUE CITO LA FORMA RACIONAL INDICVA QUE SE DEBEN LIBERAR A BALA PERO CON ESTE EJERCITO TAN BRUTO PUES LOS FAMILIARES DEBEN ESTAR MAS QUE ASÜSTADOS

Ome al menos ya saben que estan chulos y pueden continuar sus vidas sin la sosobra diaria de no saber que estara pasando con ellos, si ya los abran matado, si los estan torturando o si estan enfermos....
a propocito.... ayer digeronen las noticias que el ejercito no tenia operativos en el sector.... pero claro, como es algo que dijo uribe, no se le va a creer... verdad?
Como copie antes, ahora resultara que el ejersito le va a tener que perdir permiso a las farc para hacer un operativo, a ver si no tienen secuestrados en el area para que no caigan en el "fuego cruzado"




Y SI ES DE FORMA RACIONAL PUES LA NEGOCIACION ES UN FRACASO YA QUE LA VERDAD TODO SE QUEDA EN INTENCIONES Y NINGUNO DE LAS DOS PARTES LO QUIERE.

ahora resultara que Uribe no a puesto de su parte... y que no a puesto miles de comisionados y no hay una comision extrangera tratando de negociar un "intercambio humanitario" pero que sea sin soltar tierras...

OXOTE!!!!!!
29-06-2007, 08:46:44
:) DARK LOS MILITARES ESTAN PARA LLEGAR DE SORPRESA Y TRATAR DE RESCATAR CUANDO HA VISTO QUE ESOS MARICAS HAN SIDO CAPACES DE LLEGAR POR SORPRESA? NUNCA, LOS GUERRILLEROS SABEN QUE VAN HACIA ALLA CON DOS DIA DE ANTICIPACION LO QUE LES DA TIEMPO A ESOS HP'S PARA QUE LOS MASACREN. Y LO DE FRACASOS NO LO COMENTO POR ESTE CASO QUE DE SOBRA SE SABE QUE FUERON ACRIBILLADOS Y LE VIENEN AL PAIS CONB EL CUENTO DE QUE FUEGO CRUZADO?. YO LO DIGO POR CASOS COMO EL DE LOS ESPOSOS BICKENBACK O COMO SE LLAMARAN COMO UN CASO QUE ME DOLIO MUCHO COMO EL DEL GOBERNADOR DE ANTIOQUIA UN MAN TAN BACANO Y TAN SERIO COMO ESE QUE LOS GUERRILLOS ESCUCHARON LOS HELICOPTEROS Y SE ABRIERO Y COMO EL EJERCITO SE DEMORO EN LLEGAR SE DEVOLVIERON Y LOS ACRIBILLARON NO SE SI ESOS DOS CASOS PUEDAN SER EJEMPLO SUFICIENTE. rESPECTO A LO DE LAS INTENCIONES DE NEGOCIAR HAY QUE SER REALISTAS URIBE NO QUIERE ESO EL MAN ES MUY ORGULLOSO Y NO VA NEGOCIAR SABIENDO QUE ANTES ON BEHEMENCIA, POR LO MENOS AL INICIO DE SU MANDATO, DECIA QUE NO QUERIA NEGOCIAR SERIA COMO CONTRADECIRSE Y ESO LO ENTIENDO. HERMANO QUIERO DECIRLE ALGO ME AGUANTO QUE CREA EN URIBE PUES A LO BIEN EL MAN TIENE SUS IDEALES BIEN PUESTOS Y ESO SE LE RECONOCE ASI NO ME GUSTEN PERO LO QUE NO ME AGUANTO ES QUE CREA EN UNA PARRANDA DE TARADOS MILITARES QUE COMO LO INDIQUE EN EL TOPIC DE PETRO CON TODA LA PLÄTA QUE SE LES HA INVERTIDO Y AUN NO TIENEN UN GRUPO ELITE CAPAZ DE LLEGAR HASTA DONDE ESTAN LOS SECUESTRADOS DE MANERA SORPRESIVA SINO QUE SIEMPRE ANUNCIAN SU PRESENCIA CON CASI DOS DIAS DE ANTICIPACION? PORFA UNOS SOLDADOS QUE BORRACHOS ASESINAN PROFESORES (Y NO ME VENGA CON CUENTOS DE QUE SON HECHOS AISLADOS) UNOS SOLDADOS QUE SON BURLADOS POR LOS MISMOS PERIODISTAS PORQUE ESTOS ULTIMOS LLEGAN A ENTREVISTAR A LOS GUERRILLEROS GRANUJAS PERO LOS SOLDADOS NO? (PALABRAS TEXTUALES DE URIBE Y AHORA DIGA QUE NO) POR FAVOR CREA EN TODO MENOS EN DOS COSAS LOS POLITICOS (COSA EN LA QUE ESTAMOS DE ACUERDO) Y EL EJERCITO.

dexter
29-06-2007, 09:06:59
yo solo pienso que el gobierno deberia hacer un llamado a todas las lineas de reserva del ejercito y darles plomo a esos hptas hasta que no quede ninguno solo :L, perros guerrilleros hptas :evil:, es que una granada es poquito en el * de esos lamparidos.

Darth DarK^^
29-06-2007, 16:23:20
yo solo pienso que el gobierno deberia hacer un llamado a todas las lineas de reserva del ejercito y darles plomo a esos hptas hasta que no quede ninguno solo :L, perros guerrilleros hptas :evil:, es que una granada es poquito en el * de esos lamparidos.

Dexter vos sos reservista de ke linea? :L

hay les dejo lo que me mandaron al correo....

h5S_LSer4ZU

_[JULIAN]_
29-06-2007, 16:30:53
PARC QUE GONORRIAN ESA GENTE.......ESO DEBERIA ARMARSE MERA GUERRA Y QUE LOS ELIMINEN A TODOS(AUNQUE SE DESTRUIRIA MUCHO Y SE COBRARIAN MUCHAS VIDAS INOCENTES)PERO ASI SE ACABARIA TOA ESA MIERDA Y YANAYA PUT* GUERRA!!

Darth DarK^^
29-06-2007, 16:31:33
vea pues hay les pongo otro... pa que sigan hablando mierda sobre los guerrillos :)

EQ0ZKMNV_aQ

Polo democratico = representacion de la guerrilla en la politica colombiana
Chaves = Jefe Mayor De Todas LAs Guerrillas Colombianas

l7brNGEBLdk

|[...SANdu...]|
29-06-2007, 16:35:11
siempre lo he dicho por que hp pelean acabando con un pueblo, no pss que pelean por ese pueblo pura mierda, ahi solo ocultan su espirito asesino, por que como unos campesinos van a pelear por una filosofia cuando ni hablar bien saben???

Di3G0
29-06-2007, 16:39:46
definitivamente la guerrilla es una gran patraña,

pero hoy en dia esta en su punto mas debil, y no se les pueden dar ventajas, cualquier ventaja puede volverlas a hacer crecer

por esto no apollo ni intercambios, ni zonas de despeje, solo apoyo liberaciones a mano armada

EN MI CASO, preferiria correr el riesgo de morir en operaciones de liberacion a mano armada, q tener q hacer pasar a mis papas por pagar secuestros de donde no hay pa pagalos, y sin tener la certeza de q en realdad me liberarian...

U U RIBE

ahora no falta sino q los del polo le metan la culpa a Uribe de q esto paso, q digo no falta ya se la metieron

como Uribe es el responsable de todo segun ellos

y les va a tokar aguantaselo otros 3 añitos :)

U U RIBE!!!! 8)

MRMEJIA
29-06-2007, 16:44:32
Dark Lo Apoyo Parce Esos Son Unos Hp Los Del Polo Son Guerrileros Y Chaves Esta Dando Plata Para Las CampaÑas Del Polo Muchos Hp

MRMEJIA
29-06-2007, 16:51:47
Hey Marik Dark Esos Viedos Son Muy Fuertes Men Q Hp Tristesa Esa Gente Aya Metida Guevon :(

GaRaBaTo
29-06-2007, 16:57:41
Yo creo que a esos diputados los mataron para distraer a la gente mientras por alla en otro lado estan preparando algo peor, igual uno despues de 5 años secuestrado ya no debe tener esperanzas de que lo liberen, es mas la muerte debe ser lo que estaban esperando.

Y acerca de que le metan la culpa de todo a Uribe, pues quien lo mando a meterse de presidente, obviamente es el que da la cara y como no se sabe quien esta detras de todo eso pues toca echarle la culpa a el.

MaR!A La NeN@
29-06-2007, 16:58:20
AHGGG SI ESO SON LO KE SON...ASESINOSSSSSS :L:L--KE TRISTESA..

JAJAJA Y COMO DIJERON X AHI KE VIVA URIBE..AL KE GUSTE BIEN SI NO TAMBN :P

:Kmilo:
30-06-2007, 15:21:54
Con terroristas no se negocia, los Diputados del Valle no tenian por que estar secuestrados, la seguridad de estos y de todos los secuestrados es responsabilidad de quien comete este terrible delito, en el caso de las FARC son tan descarados (por no decir lo que realmente se merecen) que culpan al gobierno, acaso el gobierno los abligo a secuestrar?? (no defiendo este gobierno). El caso es, como lo ha demostrado la historia si negocias una vez con los terroristas (llamense como se llamen) habra una segunda, tercera, cuarta, etc que cometeran mas crimenes y querran negociar...
Mi ODIO contra la FARC es por que he vivido en carne propia el horror de sus acciones, estos desgraciados no quieren nada bueno para Colombia, lo unico que quieren es implantar una anarquia, seguir con su poder militar y con el poder del terror infunden en los Colombianos que trabajamos y quye de una u otra forma ayudamos a que este pais este mejor.como EUA, no debemos negociar con terroristas

Mαmukα
30-06-2007, 15:56:40
hum

hablo por mi.

1. Un dia hablando con mi papa y mi mama les dige... Amigos, si a mi por cualquier razon algun dia me secuestran... si saben contar, no cuenten con migo, por que yo me hago matar... por que.... en caso de que me suelten si ustedes pagan un rescate... que vida seria estar libre para verlos a ustedes sin las cositas que con el sudor de su frente han conseguido.... y teniendo que ponerce a vender chicles en un bus para poder vivir.

PS EN MI OPINION, SERIA LO MISMO KE KARLOS, OSEA PS SEKUESTRAN UN FAMILIAR O ALGO Y ES MEJOR DARLO COMO MUERTO YA PORKE PS SI UNO C PONE CON LAS ESPERANZAS DE KE VA A VOLVER KE LO VAN A SOLTAR CON SOLO PAGAR UN RESCATE Y KE TALES, PS ES PEOR, UNO C HACE MAS ILUSIONES Y KE LUEGO RESULTEN CON KE LOS MATARON O ALGO ASI??

3. apoyo el rescate a sangre y fuego, por que esa gente nunca va a ver la libertad a menos que le despejen un territorio a las farc, y eso, que seguro se los despejan y luego piden mas o dilatan las cosas... acaso no se acuerdan de la zona de despeje pasada? el govierno se puso de rodillas y se bajo los calzones y ni asi esos hptas soltaron a un solo prisionero, en mi caso... prefiero un cadaber que un familiar del que no se sepa nada y que este sufriendo penurias por culpa de estos bandoleros....



LO MAS IRONIKO DE TODO, FUE LA PARTE DE EL COMUNICADO DE PARTE DE LA GUERRILLA KE DECIA " NUESTRAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS" PSS WEBONES TAN STUPIDOS, SABIENDO KE NISIKIERA TIENEN EL VALOR DE DCIR "NO, ESKE LOS MATAMOS" PSS SABIENDO KE EL MISMO PRESIDENTE DIJO KE EL 19 DE JUNIO NO HUBO NINGUN TIPO DE ENFRENTAMIENTOS, Y SI SI LOS HUBO ENTONCES DONDE ESTAN LOS SOLDADOS Y LOS DEMAS MUERTOS?? PS??
Y TABN ME PARECE UN GESTO MUY POCO SENSATO Y MUI STUPIDO DE PART D LAS FAMILIAS NO "AUTORIZAR" LOS RESCATES, POR MIEDO A KE MATEN LOS REHENES, PS IGUAL LA MAYORIA DE VECES SALEN MUERTOS, CON INTENTO DE RESCATE O NO, Y ASI ESTE EL PUTAS EN SECUESTRO ES MEJOR KE DE UNA VEZ MATEN A TODOS ESOS HPTAS HABER SI C AKABA ESO... PS...
:Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon: :Scream_Emoticon:

MI HUMILDE OPINION :roll:

Andres 4116
30-06-2007, 16:30:14
eso fue una de las tantas operaciones fallidas de uestro gran presidente don fracaso!, ojala aprenda ke Gurra+Guerra=Guerra

EL UNICO QUE LE HA PUESTO LA CARA A ESTA SIUACION TAN HPTA ES URIBE, YO QUE VIAJO CADA MES POR LA ZONA CENTRO DEL PAIS ME DOY CUENTA DE ESTO, SE PUEDE VIAJAR MUY TRANQUILAMENTE POR GRAN PARTE DEL TERRITORIO NACIONAL, YA NO ESTA TAN ACORRALADO ESTE PAIS DE LA GUERRILLA COMO EN AÑOS ANTERIORES.

LASTIMA QUE LA GUERRILLA TAMPOCO PONGA DE SU PARTE PARA EL INTERCAMBIO HUMANITARIO, ASESINAR TAN VILMENTE A ESTAS PERSONAS QUE ESTAN PRIVADAS DE LA LIBERTAD!!! ESO NO TIENE NINGUNA PRESENTACION, OJALA SE SIENTEN A DIALOGAR PARA QUE SE PRODUZCA EL INTERCAMBIO HUMANITARIO!!

URIBE NO VA A DAR ZONA DE DESPEJE O ZONA DE INTERCAMBIO HUMANITARIO, LO QUE DECIA ESTA SEMANA UN GUERRILLERO DESMOVILIZADO DE LAS FARC EN UNA ENTREVISTA EN LA NOCHE DE RCN QUE LO UNICO QUE QUIERE LA GUERRILLA ES TENER ESA ZONA DE PRADERA VALLE DESPEJADA PARA FORTALECERSE, YA QUE ESA ZONA HACE PARTE DE CORREDOR PARA LA ZONA DEL PACIFICO PARA TRANSPORTAR DROGA Y HARMAS ETC::::

danlesi
01-07-2007, 08:21:19
En resumen no deja de ser un capitulo nefasto duro y repudiable de nuestra Colombia; estas cosas nosotros no debemos dejar que pasen, desafortunadamente; existen los sapos y des-adaptados los cuales aprovechan estas situaciones de conflicto y vuelven esta guerra interna todo un negocio.
Por eso señores pilas con pasos de gigante con ganas de cagar...., sí pilas con los señores del llamado Polo Democrático, ya que quieren solo meter en Colombia dictaduras inventadas por el care pimba de Chávez, y patrocinadas por este mismo.
Desde que este conflicto le metan la mano gente y países que no tienen que ver como Suiza y Francia, estamos cagados.
Nosotros mismos debemos seguir apoyando la labor de Uribe, así a muchos no les guste, pero es que se debe sembrar para luego recoger.
De todas formas, estoy seguro que sin distinciones, ni razas, ni regionalismos, etc.; estamos dolidos y nos da VERGUENZA de que estas cosas pasen en nuestra maravillosa Colombia.

Me uno al mensaje de SOLIDARIDAD con los familiares de los diputados y no solo ellos, si no también; todas las personas que actualmente se encuentran privadas de la libertad.

PD. Bacano que la gente de DENUNCIANDO, no sea ajena a la cruel realidad que vivimos y se exprese al respecto.

:Kmilo:
01-07-2007, 12:56:51
URIBE NO VA A DAR ZONA DE DESPEJE O ZONA DE INTERCAMBIO HUMANITARIO, LO QUE DECIA ESTA SEMANA UN GUERRILLERO DESMOVILIZADO DE LAS FARC EN UNA ENTREVISTA EN LA NOCHE DE RCN QUE LO UNICO QUE QUIERE LA GUERRILLA ES TENER ESA ZONA DE PRADERA VALLE DESPEJADA PARA FORTALECERSE, YA QUE ESA ZONA HACE PARTE DE CORREDOR PARA LA ZONA DEL PACIFICO PARA TRANSPORTAR DROGA Y HARMAS ETC::::parce vea con mas razon esa zona no se debe dar por ke si la guerrilla empieza a mandar droga y a traer sus ganancias en armas, esto se vuelve a volver mierda otra vez, la guerrilla esta muy debilitada, sinceramente yo kisiera que saliera toda la fuerza publica de colombia y la metieran a la selva y le voliaran plomo a toda la selava muerase lo ke se muera, para akabar con la guerrilla, si muere gente inocente es el precio que debiamos pagar para kse se acabara esta guerra civil tan hp

ensecretoodial5
02-07-2007, 20:58:19
parce que tristeza eso
que pesar de la familia ome
ahh la guerra si es una azco definitivamente
la guerrila es una mierda ome

el gobierno no es la santidad
pero esta no es la manera

OXOTE!!!!!!
02-07-2007, 21:36:08
bueno señores en resumen puede que a algunos no nos guste el presidente y su labor o madurez frente algunas situaciones, pero tambien es cierto que tampoco estamos de acuerdo con este tipo de canalladas copmetidas por la guerrilla que lo unico que producen son mas verguenza para el pais. Pues si puede que uribe haga frente a la situacion pero la verdad hcer frente no es solucionar este conflicto, tambien creo que no se le debe dar concesiones de terreno a la guerrilla pero una solucion a sangre y fuego es un poco dificil de ver sobre todo por los familiares, sin embargo nosotros tenemos el descaro, asi sea la opinion del pueblo, de expresar opiniones donde damos apoyo a este tipo de medidas. solo quien lo vive lo puede apoyar o rechazar. Es muy facil dar bala pero que dificil es ponerse en el lugar de esa gente y analizar la situacion con mas cabeza fria y decir no hombre veamos la situacion pobre gente y no por eso la gente es guerrilla o del polo. En fin Este tipo de temas se prestan para que muchos mostremos ese pensamiento guerrista que tiene al pais jodido. Señores no solo la guerrilla tiene jodido al pais, no solo uribe tiene jodido al pais, no solo el ejercito y los paracos hunden al pais; no se si n se han dado cuenta de su propia intolerancia en la que han caido desde que comenzo este foro: "si no piensan como yo son guerrillos", " si no piensan como yo son los HP's guerrilleros del polo" , "si no piensan como yo son paracos de uribe", "si no piensan como yo son politicos HP". Por favor mostramos sin ningun tipo de verguenza nuestra intolerancia, y es que analizando bien las cosas esa es la madre de todo este HP problema, si nos unieramos un poquito sin distinguir si es uribista o del polo talvez podriamos acabar todos juntos con este flagelo que azota al pais. Señores soy un convencido que estos espacios sirven para algo, no me defrauden y demuestrenme que en colombia todavia podemos convivir sin pensar en el HP partido politico al que pertenecemos, yo crei que esa etapa de Colombia se habia quedado en los 50's cuando se votaba con el color de la cedula en la mano.
gracias:)

CUPRA
03-07-2007, 01:37:18
Yo no se que pensar, de la gente que sale y dice temerariamente que se debe meter el ejercito al monte a dar bala, esa no es la solucion, nunca la guerra a solucionado nada...en este asunto de los diputados hay que criticar primero que todo a la guerrilla, por cobardes y canallas, por matar y secuestrar gente inocente, ademas de que ya no definden ninguna ideologia, ahi ya solo hay mercantilismo, ancias de poder y narcotrafico...pero tambien hay que criticar al presidente, por guerrersita e intransigente, por que que se niega al intercambio...y por ultimo darle le mas sentido pesame a las familias...

Darth DarK^^
03-07-2007, 09:45:50
Pues si puede que uribe haga frente a la situacion pero la verdad hcer frente no es solucionar este conflicto, tambien creo que no se le debe dar concesiones de terreno a la guerrilla pero una solucion a sangre y fuego es un poco dificil de ver sobre todo por los familiares,

como que hacer frente al problema no es la solucion? compadre, esta mas que probado y re comprobado que la guerrilla no va a seder, la guerrilla promete y pide, y nunca hace nada... sin ir lejos, cada que se "intento hacer la paz" la condicion del govierno fue "sese de ostilidades" y la guerrilla cuando quiso cumplir eso? nunca.... a este problema hay que seguir atacandolo de frente, seguir haciendoles la guerra y seguir matandole sus comandantes aver si la gente deja de desir que en colombia es el unico pais donde los guerrilleros se mueren de viejos...


sin embargo nosotros tenemos el descaro, asi sea la opinion del pueblo, de expresar opiniones donde damos apoyo a este tipo de medidas. solo quien lo vive lo puede apoyar o rechazar. Es muy facil dar bala pero que dificil es ponerse en el lugar de esa gente y analizar la situacion con mas cabeza fria y decir no hombre veamos la situacion pobre gente y no por eso la gente es guerrilla o del polo.

El hecho de que no tenga parientes secuestrados no hace que no sea parte de este... claro que hago parte de este por que si en algun momento el govierno acepta intercambio humanitario la seguridad del pais otra ves se va a ver comprometida y yo vivo en este pais hago parte de el y esto me va a afectar.


En fin Este tipo de temas se prestan para que muchos mostremos ese pensamiento guerrista que tiene al pais jodido. Señores no solo la guerrilla tiene jodido al pais, no solo uribe tiene jodido al pais, no solo el ejercito y los paracos hunden al pais; no se si n se han dado cuenta de su propia intolerancia en la que han caido desde que comenzo este foro: "si no piensan como yo son guerrillos", " si no piensan como yo son los HP's guerrilleros del polo" , "si no piensan como yo son paracos de uribe", "si no piensan como yo son politicos HP".

yo no digo si piensa X es X, mi forma de pensar es la siguiente:
Si no piensas en el veneficio global del pais, dejandoo a un lado las pequeñas masas, sos guerrillero :)

Primero esta el bienestar del pais que los intereses personales, y hacer un "intercambio humanitario (que de intercambio no tiene ni chimba) es pensar solo en el bienestar persona de un grupo minoritario, cuando esto puede traer consecuencias nefastas para todo el pais...


Por favor mostramos sin ningun tipo de verguenza nuestra intolerancia, y es que analizando bien las cosas esa es la madre de todo este HP problema, si nos unieramos un poquito sin distinguir si es uribista o del polo talvez podriamos acabar todos juntos con este flagelo que azota al pais.

La union hace la fuerza pero eso si :L nada de intercambio humanitario :P

Señores soy un convencido que estos espacios sirven para algo, no me defrauden y demuestrenme que en colombia todavia podemos convivir sin pensar en el HP partido politico al que pertenecemos, yo crei que esa etapa de Colombia se habia quedado en los 50's cuando se votaba con el color de la cedula en la mano.
gracias:)

Yo no tengo partido politico, me declaro URIBISTA por que cuando vote la primera vez por el, lo hice por que prometio declararle la guerra a las guerrillas, en el transcurso de su mandato me di cuenta que si era verdad, que el tipo tenia los pantalones para mandar a un pais tan jodido como estaba colombia.... asi que cuando se aprobo la re eleccion volvi a votar por el... y si se da la opcion de la re eleccion volveria a votar por el :)

Darth DarK^^
03-07-2007, 09:51:27
Yo no se que pensar, de la gente que sale y dice temerariamente que se debe meter el ejercito al monte a dar bala, esa no es la solucion, nunca la guerra a solucionado nada...en este asunto de los diputados hay que criticar primero que todo a la guerrilla, por cobardes y canallas, por matar y secuestrar gente inocente, ademas de que ya no definden ninguna ideologia, ahi ya solo hay mercantilismo, ancias de poder y narcotrafico...pero tambien hay que criticar al presidente, por guerrersita e intransigente, por que que se niega al intercambio...y por ultimo darle le mas sentido pesame a las familias...

entonces segun vos cual es la solucion si no es la guerra? si las guerrillas estubieran dispuestas a colaborar y a dejar las armas podria aver otra solucion, pero en la condicion actual donde el govierno se ponga con marikaditas o demuestre debilidad hay si es verdad que nos jodemos..

Lastimosamente el unico camino viable en este momento es el de las armas.... gustele o no al que sea, por que en este momento no estamos negociando con "guerrilleros" estamos negocioando es con TERRORISTAS que con capases de cometer cualquier acto atros con tal de hacer quedar mal a nuestro presidente o a colombia :)

CUPRA
03-07-2007, 23:47:04
Hermano, yo estoy de acuerdo con usted en algo, esta guerrilla carece de ideologia y no merece ningun respeto, pero, la guerra es la solucion? decime vos que ganamos con que se emtan al monte todo el ejercito...el riesgo de que en esa guerra caigan campesinos, gente inocente, soldados, en fin...esta bien que hay que mantener una presion armada, pero que esa presion lleve a las FARC a sentarse en una mesa de dialogo sin despeje, me hago entender...? pero no guerra total...

Darth DarK^^
04-07-2007, 08:33:10
Hermano, yo estoy de acuerdo con usted en algo, esta guerrilla carece de ideologia y no merece ningun respeto, pero, la guerra es la solucion? decime vos que ganamos con que se emtan al monte todo el ejercito...el riesgo de que en esa guerra caigan campesinos, gente inocente, soldados, en fin...esta bien que hay que mantener una presion armada, pero que esa presion lleve a las FARC a sentarse en una mesa de dialogo sin despeje, me hago entender...? pero no guerra total...
compadre, si haces una linea del tiempo y haces un punto en cada intento de dialogo que a tenido los diferentes goviernos con los grupos armados, y luego haces lo mismo con el fortalecimiento de las guerrillas, notaras que cada que hay un "dialogo" hay un fortalezimiento de la guerrilla, el ultimo se dio con la zona de despeje, donde estos tipos casi acaban con el pais, para mi, nada ni nadie va a lograr que la guerrilla se siente a dialogar con verdaderas intenciones, eso ya es el negocio de ellos, ellos estan amparados por venezuela.... asi que no tienen nada que perder.... para mi la unica forma es a punta de bala... a que van a caer inocentes.... si.... como caen cuando a ellos les da por poner una bomba o tomarce un pueblo... la guerrila juega sucio y no tiene la mas minima etica, ya es hora de que se les demuestre quien es el que manda en la casa...

es mas, mientras estoy copiando esto, el mono jojoi y tiro fijo deben de estar durmiendo plasenteramente sin preocuparce de nada, luego les llebaran el desayuno a la cama... y asi pasaran su resto de dias hasta ke se mueran de viejos.

dexter
04-07-2007, 11:23:49
Dexter vos sos reservista de ke linea? :L


de primera linea mono :cool:, y no se me daria nada meterme al monte a darle plomo a esos catre hptas :evil: :L

:Kmilo:
04-07-2007, 11:50:17
Cita:
Empezado por Darth DarK^^
Dexter vos sos reservista de ke linea? :L



de primera linea mono :cool:, y no se me daria nada meterme al monte a darle plomo a esos catre hptas :evil: :Ljajaja es ke eso deberiamos hacer todos los colombianos pero pongase a ver de ke esa genmte se disfraza de campesina y uno como los reconoce, nada

CUPRA
04-07-2007, 22:31:10
jajaja es ke eso deberiamos hacer todos los colombianos pero pongase a ver de ke esa genmte se disfraza de campesina y uno como los reconoce, nada

Oigan a este, yo no me voy a meter al monta a matar otros colombianos, las guevas...y por un gobierno como este, ni por el putas

CUPRA
04-07-2007, 22:33:50
compadre, si haces una linea del tiempo y haces un punto en cada intento de dialogo que a tenido los diferentes goviernos con los grupos armados, y luego haces lo mismo con el fortalecimiento de las guerrillas, notaras que cada que hay un "dialogo" hay un fortalezimiento de la guerrilla, el ultimo se dio con la zona de despeje, donde estos tipos casi acaban con el pais, para mi, nada ni nadie va a lograr que la guerrilla se siente a dialogar con verdaderas intenciones, eso ya es el negocio de ellos, ellos estan amparados por venezuela.... asi que no tienen nada que perder.... para mi la unica forma es a punta de bala... a que van a caer inocentes.... si.... como caen cuando a ellos les da por poner una bomba o tomarce un pueblo... la guerrila juega sucio y no tiene la mas minima etica, ya es hora de que se les demuestre quien es el que manda en la casa...

es mas, mientras estoy copiando esto, el mono jojoi y tiro fijo deben de estar durmiendo plasenteramente sin preocuparce de nada, luego les llebaran el desayuno a la cama... y asi pasaran su resto de dias hasta ke se mueran de viejos.

Hermano, ud pongase a ver como se han solucionado los conflictos con guerrilas en el mundo, en centroamerica por jemplo: Hablando...en Nicaragua no pudieron ni cin la ayuda de EE.UU y de la CIA, acabar con la guerrilla que habia alla, la solucion es hablar

bioron
04-07-2007, 22:36:37
en perú acabaron con Sendero Luminoso a punta de bala ,