Ver la Versión Completa Con Imagenes : Muerte 11 Diputados Del Valle Secuetrados
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
dexter
04-07-2007, 22:47:50
Oigan a este, yo no me voy a meter al monta a matar otros colombianos, las guevas...y por un gobierno como este, ni por el putas
aun cuando ese otro colombiano pone en peligro la vida de su familia????
sin importar el gobierno me meto al monte a darle balin a esos hptas :L
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
CUPRA
04-07-2007, 22:50:12
Sendero luminoso nos e acabo, capturaron al lider...y eso como que se disolvio, pero a punta de bala nunca pudieron...
bioron
04-07-2007, 22:52:14
y qué busca el plan patriota respecto a los lideres de las Farc???, mal llamado " secretariado"
CUPRA
04-07-2007, 22:57:28
No me haga reir, si eso quisieran ya los habrian cojido...eso cada ocho días un periodista extranjero va y habla con ellos...solo el ejercito no saben donde andan
bioron
04-07-2007, 23:01:16
extranjeros no : de telesur , muy probablemente estén en el gobierno del mayor accionista de ése canal.
y si no sirviera para nada , entonces para que piden " cesar las operaciones militares en zonas para devolver los cadaveres los diputados"
Darth DarK^^
04-07-2007, 23:24:47
Hermano, ud pongase a ver como se han solucionado los conflictos con guerrilas en el mundo, en centroamerica por jemplo: Hablando...en Nicaragua no pudieron ni cin la ayuda de EE.UU y de la CIA, acabar con la guerrilla que habia alla, la solucion es hablar
aja.... pero pregunto una vez mas... y quien habla pues con esos hptas? quien los hace entender? no existe poder sobre la tierra que haga eso... ellos quieren el poder... y queda muy de para arriba entregarles el pais.
extranjeros no : de telesur , muy probablemente estén en el gobierno del mayor accionista de ése canal.
y si no sirviera para nada , entonces para que piden " cesar las operaciones militares en zonas para devolver los cadaveres los diputados"
es que los tienen de las bolasssssssssssssssssssssss
que tanto es dejar tirados esos muñecos y desir, vea estan en tal parte....
ellos siempre quieren subyugar al govierno, que el govierno haga lo que ellos quieren, nada ni chimbaaaaaaaaaaaa con esos hptas se necesita es mano dura
apropocito de las demas guerrillas de los demas paises, creo que ninguna guerrilla es comparable con la colombiana... estoy casi seguro de eso....
bioron
04-07-2007, 23:37:44
sisas , por ejemplo la guerrilla Méxicana y el tal "comandante Marcos " criticó el miinado del ELN y los secuestros de las FARC
Claro que es una guerrilla distinta: mata y secuestra al pueblo :L
por cierto , hay una teoría que dice que a esos manes( los diputados ) los mataron porque hubo una operación de mercernarios o fuerzas especiales con la última tecnología, tipo comando , pues eso dicen en Anncol , ( parzz pillate el descaro lo que dicen)
si así fuera, pues que alegría que a esos hptas les metan balas de fuezas extranjeras, igual la guerrilla trajo la tecnología de los cilindros bomba de el IRA irlandés
y saben cuándo????
EN LA ÉPOCA DE LOS DI´LOGOS DEL CAGUAN !!!
por eso con esa gente no se puede negociar ( y conste que el gobierno núbnca niega esa opción, Mientras que se deciden : que les den bala y bomba a esos hptas :)
OXOTE!!!!!!
05-07-2007, 08:56:26
y seguimos igual cuando personas como CUPRAcing tratan de defender y mostrarles una posicion imparcial pero pensando en la situacion con cabeza fria y sin atacar a nadie mostrando la realidad mundial en la solucion de conflictos armados de guerrillas es atacado por guerreristas o uribistas como los quieran llamar como dark, dexter y otros. señores si el mal llamado plan patriota lograra algo no llevariamos casi 15 años invirtiendo plata en una parranda de ineptos como el ejercito. Esta demostrado que a bala no se acaba ningun grupo guerrillero o si no pregunten en Vietnam donde un grupo de campesinos guerrilleros pudieron mas que los americanos y su ejercito. Que en peru acabaron con Sendero Luminoso??9 por favor vean noticias ese grupo no se acabo porque represente la unidad de los indigenas peruanos y si es mentira averiguen quien organizo la famosa marcha de los 4 suyos de acabo con el gobierno de Fujimori. Nicaragua otro claro ejemplo. Señores solo cambiaron su forma de lucha o negociaron. La guerra siempre trae mas guerra y muerte y si pueden que los HP de la guerrilla no quieran negociar por ahora pero con un presidente que vive dando bala y una guerrilla que anda en las misma como se negocia? La verdad deberiamos pensar un poquito mas conb cabeza fria, a Dark creo que ese cuentico de que no queria que los liberaran es pura y fisica mier... porque es muy facil hablar cuando las cosas no le pasan a uno y a dexter soldado tenia que ser que mas se puede esperar de ese tipo de gente. Yo hablo por mi porque he visto lo que el horror de la guerra puede hacer porque lo he sentido en carne propia y no por eso apoyo que no la pasemos dando bala a disetra y siniestra pero en fin como siempre lo he dicho en colombia hay tanta intolerancia que asi el pais jamas saldra adelante:)
Darth DarK^^
05-07-2007, 09:44:42
sisas , por ejemplo la guerrilla Méxicana y el tal "comandante Marcos " criticó el miinado del ELN y los secuestros de las FARC
Claro que es una guerrilla distinta: mata y secuestra al pueblo :L
por cierto , hay una teoría que dice que a esos manes( los diputados ) los mataron porque hubo una operación de mercernarios o fuerzas especiales con la última tecnología, tipo comando , pues eso dicen en Anncol , ( parzz pillate el descaro lo que dicen)
si así fuera, pues que alegría que a esos hptas les metan balas de fuezas extranjeras, igual la guerrilla trajo la tecnología de los cilindros bomba de el IRA irlandés
y saben cuándo????
EN LA ÉPOCA DE LOS DI´LOGOS DEL CAGUAN !!!
por eso con esa gente no se puede negociar ( y conste que el gobierno núbnca niega esa opción, Mientras que se deciden : que les den bala y bomba a esos hptas :)
Se maneja otra teoria en torno a la muerte de los 11 diputados..
El secuestro de esta gente lo planeo un tla JJ el cual fue abatido en combate por nuestras fuerzas armadsa.... el tal JJ como que habia dicho que si a el lo mataban en algun momento, que igual mataran a los diputados.... es mas, unos desmovilizados digeron que a esos tipos los tenian separados maximo en grupos de a 3.... entonces se supone que ese dia que mataron a ese cocao fue que hicieron una piñata? una integracion o una fiesta pa celebrar el campeonato del nacional?
Darth DarK^^
05-07-2007, 09:49:36
y seguimos igual cuando personas como CUPRAcing tratan de defender y mostrarles una posicion imparcial pero pensando en la situacion con cabeza fria y sin atacar a nadie mostrando la realidad mundial en la solucion de conflictos armados de guerrillas es atacado por guerreristas o uribistas como los quieran llamar como dark, dexter y otros. señores si el mal llamado plan patriota lograra algo no llevariamos casi 15 años invirtiendo plata en una parranda de ineptos como el ejercito. Esta demostrado que a bala no se acaba ningun grupo guerrillero o si no pregunten en Vietnam donde un grupo de campesinos guerrilleros pudieron mas que los americanos y su ejercito. Que en peru acabaron con Sendero Luminoso??9 por favor vean noticias ese grupo no se acabo porque represente la unidad de los indigenas peruanos y si es mentira averiguen quien organizo la famosa marcha de los 4 suyos de acabo con el gobierno de Fujimori. Nicaragua otro claro ejemplo. Señores solo cambiaron su forma de lucha o negociaron. La guerra siempre trae mas guerra y muerte y si pueden que los HP de la guerrilla no quieran negociar por ahora pero con un presidente que vive dando bala y una guerrilla que anda en las misma como se negocia? La verdad deberiamos pensar un poquito mas conb cabeza fria, a Dark creo que ese cuentico de que no queria que los liberaran es pura y fisica mier... porque es muy facil hablar cuando las cosas no le pasan a uno y a dexter soldado tenia que ser que mas se puede esperar de ese tipo de gente. Yo hablo por mi porque he visto lo que el horror de la guerra puede hacer porque lo he sentido en carne propia y no por eso apoyo que no la pasemos dando bala a disetra y siniestra pero en fin como siempre lo he dicho en colombia hay tanta intolerancia que asi el pais jamas saldra adelante:)
hoy ando con locha de contestar ya que hoy si tengo trabajo.... pero al respecto de esto acoto que....
1. deje de tener noticias de peru desde el dia que quitaron la perubolica y pusieron epm en mi casa :P
2. Dexter es anti uribe.... no fue soldado y le toco vivir todos los orrores el paramilitarismo y las guerrillas por que el es de apartado :)
OXOTE!!!!!!
05-07-2007, 10:12:32
En Fin Si Asi Piensa Una Persona Que Ha Vivido Los Horrores De La Guerra Prefiero Guardarme El Comentario Y No Hablar Mas Porque Esta Visto Que La Guerra Es La Unica Solucion Para Muchos Colombianos Como Ustedes Asi Que Repartan Bala Mijo Que No Creo Que La Opinion De Personas Como Yo Cuente Asi Que Sigan Matando Los Secuestrados Pues A Nadie Le Interesan O Como Dicen Por Ahi Los Interesas Colectivos Priman Sobre Los Individuales, Que Uribe Continue Con Su Muy Buena Labor Porque Tiene Mucha Gente Que La Avala, Que Los Pensionados Se Mueran Haciendo Cola Que A Nadie Le Importa, Que Los Senadores Se Aumenten Un 5% Su Sueldo Porque Es Poquito Lo Que Ganan (18'000.000), Que Se Firmen Tratados Como El Tlc A Pupitrazo Eso Que Mas Da, Que Maten A Todos Los Estudiantes De Universidades Publicas Por Sapor Y Por Protestar Contra Un Buen Gobierno, Que La Ley De Justicia Y Paz Enmende Con Billete A Todos Aquellos Que Han Perdido Sus Familiares A Causa De Paracos Asesinos Total Una Vida Mas Una Vida Menos Y De Seguro Eran Guerrillos Los Hp, Que A Los Del Polo Les Pongan Una Bomba En El Q... Quien Los Manda A Critica A Un Presidente Tan Bueno, Que La Guerrilla Siga Matando Secuestrados Porque Como Lo Dije Antes A Nadie Le Interesan, Que Corruptos Como Luis Alberto Gil Sigan Siendo Reelegidos Por Ser Ta Buenos Senadores, Que No Se Critique A Uribe Porque Pudo Tener Nexos Con Los Paracos Pero Esta Haciendo Bien Las Cosas Y Pasado Es Pasado, Que Felicitemos Al Presidente Porque Podemos Viajar A La Costa En Vacaciones, Que El Ejercito Siga Con Sus Labores Y Que Despues De Mucho Tiempo Sigan Diciendo Que No Han Podido Agarrar A Ningun Guerrillo Importante Pero Que La Plata Se Esta Gastando Y Nadie Diga Nada, Etc. En Fin Esa Es Colombia Y Pues No Me Merece Ningun Comentario Si Ni Siquiera Nosotros Nos Ayudamos. Cierro Mis Comentarios En Este Foro Porque Me Parece Que Resumo En Este Comentario Las Buenas Ideas Que Tienen La Mayoria De Los Colombianos.:)
CUPRA
05-07-2007, 12:57:27
aja.... pero pregunto una vez mas... y quien habla pues con esos hptas? quien los hace entender? no existe poder sobre la tierra que haga eso... ellos quieren el poder... y queda muy de para arriba entregarles el pais.
es que los tienen de las bolasssssssssssssssssssssss
que tanto es dejar tirados esos muñecos y desir, vea estan en tal parte....
ellos siempre quieren subyugar al govierno, que el govierno haga lo que ellos quieren, nada ni chimbaaaaaaaaaaaa con esos hptas se necesita es mano dura
apropocito de las demas guerrillas de los demas paises, creo que ninguna guerrilla es comparable con la colombiana... estoy casi seguro de eso....
En eso si estoy totalmente de acuerrdo con vos, esa guerrilla de aca, carece de ideologia, no es sino narcotrafiante y secuesradora...eso si no lo discuto...y eso de que los tienen cogidos de las bolas es dicutible...mire como esta buenaventura, o lo que paso en Ibagüe en estos dias, o lo de los mismos diputados...esta bien que la balanza se ha inclinado a favor del gobierno en lomilitar pero tampoco pa decir pues que ya los tienen...
:Kmilo:
05-07-2007, 13:09:18
y saben cuándo????es ke en colombia ahi unas fuerzas especiales israelies, estan en el monte dando plomo y elaborando rescates pero son muy pocos, deberian venir los ejercitos de mas paises, autorizar el intervensionismo militar ( eua tiene como ganas de venir a dar plomo dejarlos que vengan) y demas que otros paises vienen a dar chumbimba no se cuanto es el pie de fuerza de colombia, pero a lo bien el ejercito colombiano, no se deberia conformar con esas asesorias que le dan los otros paises, invitarlos a que boleen plomo un rato, esos paises que mantienen con unas ganas de probar todos los juguetes nuevos que tienene, que vengan y los usen hpta
bioron
05-07-2007, 13:23:08
y sin atacar a nadie mostrando la realidad mundial en la solucion de conflictos armados de guerrillas es atacado por guerreristas o uribistas como los quieran llamar como dark, dexter y otros. señores si el mal llamado plan patriota lograra algo no llevariamos casi 15 años invirtiendo plata en una parranda de ineptos como el ejercito.Que en peru acabaron con Sendero Luminoso??9 por favor vean noticias ese grupo no se acabo porque represente la unidad de los indigenas peruanos y si es mentira averiguen quien organizo la famosa marcha de los 4 suyos de acabo con el gobierno de Fujimori. Nicaragua otro claro ejemplo. Señores solo cambiaron su forma de lucha o negociaron. La guerra siempre trae mas guerra y muerte y si pueden que los HP de la guerrilla no quieran negociar por ahora pero con un presidente que vive dando bala y una guerrilla que anda en las misma como se negocia? La verdad deberiamos pensar un poquito mas conb cabeza fria, a Dark creo que ese cuentico de que no queria que los liberaran es pura y fisica mier... porque es muy facil hablar cuando las cosas no le pasan a uno y a dexter soldado tenia que ser que mas se puede esperar de ese tipo de gente. Yo hablo por mi porque he visto lo que el horror de la guerra puede hacer porque lo he sentido en carne propia y no por eso apoyo que no la pasemos dando bala a disetra y siniestra pero en fin como siempre lo he dicho en colombia hay tanta intolerancia que asi el pais jamas saldra adelante:)
Hey "sosote ", bacano que expongás tús ídeas y debatás y todo , pero te pido un favor para los próximos post,
usa "comas" , y por favor no copiés todo pegado porque la verdad es muy malauco de leer
y seguimos igual cuando personas como CUPRAcing tratan de defender y mostrarles una posicion imparcial pero pensando en la situacion con cabeza fria
NO sé ome , pero la imparcialidad es decir " Si pero no" , precisamente cuando se debate es tomar posiciones frente al SI ó al NO, y eso es lo que hemos hecho.
Esta demostrado que a bala no se acaba ningun grupo guerrillero o si no pregunten en Vietnam donde un grupo de campesinos guerrilleros pudieron mas que los americanos y su ejercito.
Vos no podés poner el conflicto Colombiano al mismo de Vietnam ¿Por qué?
Vos sabés la influencia de la URSS y la china de MAo que tuvo la financiación que tuvo en esa guerra (como sabés eso ya no existe y la guerrilla Colombiana se financia de narcotrafico) , además de la oposición de los mismos americanos frente a la determinación del gobierno de Nixxon invadir, ahora pregunto, después de que el vietcong ganara a los Américanos , éso hixo de Vietnam un País más justo???
Que en peru acabaron con Sendero Luminoso??
Pues yo tengo entendido que los indigenas no hacen operaciones armadas, ni secuestros ni atentados ni siembran minas, a menos de que vos sepás algo distinto con mucho gusto lo escucharé, además hay un gobierno de derecha, y a fujimori lo tumbaron el peso de los escandalos que tenía :)
La guerra siempre trae mas guerra y muerte
totalmente de acuerdo, éso lo debe saber la guerrilla, y precisamente intensificaron su accionar armado en plenos diálogos con el gobierno
y si pueden que los HP de la guerrilla no quieran negociar por ahora pero con un presidente que vive dando bala y una guerrilla que anda en las misma como se negocia?
Cuando el gobierno logre reducir militarmente a esa guerrilla , al punto de ponerla a dialogar , eso es lo que hemos dicho, y no al contrario como querían las FARC
bioron
05-07-2007, 13:33:44
En eso si estoy totalmente de acuerrdo con vos, esa guerrilla de aca, carece de ideologia, no es sino narcotrafiante y secuesradora...eso si no lo discuto..
y qué solución política se puede alcanzar con gente de esa calaña :S
Darth DarK^^
05-07-2007, 14:09:17
En eso si estoy totalmente de acuerrdo con vos, esa guerrilla de aca, carece de ideologia, no es sino narcotrafiante y secuesradora...eso si no lo discuto...y eso de que los tienen cogidos de las bolas es dicutible...mire como esta buenaventura, o lo que paso en Ibagüe en estos dias, o lo de los mismos diputados...esta bien que la balanza se ha inclinado a favor del gobierno en lomilitar pero tampoco pa decir pues que ya los tienen...
hacete un valance hay de bakaneria... entre el govierno pasado y este y nos mostras unas estadisticas de como bajaron todos los atakes e incursiones de la guerrilla y sacamos conclusiones.... a ver si no es verdad quie los tienen muy jodidos, tan es asi, que estos hptas estan diske pidiendo despeje para entregar los cuerpos de los 11 diputados, sabiendo que los podrian dejar tirados y huir... pufff por que para escapar despues de cagarla, en eso si son expertos.
OXOTE!!!!!!
05-07-2007, 17:02:24
hacete un valance hay de bakaneria... entre el govierno pasado y este y nos mostras unas estadisticas de como bajaron todos los atakes e incursiones de la guerrilla y sacamos conclusiones.... a ver si no es verdad quie los tienen muy jodidos, tan es asi, que estos hptas estan diske pidiendo despeje para entregar los cuerpos de los 11 diputados, sabiendo que los podrian dejar tirados y huir... pufff por que para escapar despues de cagarla, en eso si son expertos.
Pues felicito tu balance dark porque al paso que va en el gobierno de uribe se acaban los secuestrados, o los mata la guerrilla o los matan en fuego cruzado en un rescate por parte del ejercito. BRAVO!!!!! y no me hijueputee que solo le estoy dando la razon total para que critticar un pais un gobierno y un pais en el que se vive tan bueno y donde no vale la pena pelear. bien por uribe y compañía, bien por el ejercito, arriba los paracos y que maten a todos los HPs secuestrados por que al fin de cuentas para que se dejaron agarrar. Ah y a los HPS guerrillos ustedes estan hechos una mierda gracias al glorioso ejercito de la nacion asi que ustedes llevan años sin secuestrar a nadie y se han disminuido enormemente los niveles de secuestro y barbarie cometidos por ustedes. Ah que los diputados del valle no eso no fue barbarie, pues eso no cuenta como cifra negativa para el ejercito.
diegorsolers
05-07-2007, 17:07:37
cual fuego cruzado, la unica manera por la cual hayan muerfo por fuego cruzado los secuestradoes es porque los hayan cojido de escudo humano, y la guerrilla todavia no esta tan loca...... o valla uno a saber. los secuestrados no se murieron porque si, sino por que la guerrilla lo quiso. y si aunqie les cueste aceptarlo la guerrilla esta muy debilitada, o es que colombia esta igual de amedrantada como 7 años atras........
Darth DarK^^
06-07-2007, 08:47:53
Pues felicito tu balance dark porque al paso que va en el gobierno de uribe se acaban los secuestrados, o los mata la guerrilla o los matan en fuego cruzado en un rescate por parte del ejercito.
Fuego Cruzado???
1. guerrilleros re insertados han dicho que a los consejales los tenian en diferentes campamentos en grupos maximo de a 3, para que mataran 11 de tacada se necesita que ese dia de pura casualidad hubieran hecho una integracion :L
2. a duras penas en un enfrentamiento ejersito vs guerrilla caen tantos guerrillos, entonces por que solo calleron 11 diputados? a no ome, los usaron como escudos humanos o que?
3. Si en realidad fue un "fuego cruzado" entre ejersito y guerrilla, lo normal es que el ejersito se hubiera tomado el campamento y hubiera rescatado los cuerpos como cuando las farc mataron a Consuelo Araujo para evitar que el ejersito la rescatara, que tambien digeron lo mismo "fuego cruzado" y apenas hicieron los analisis forences, estos mostraron que fue un tiro de gracia... (se ve que las farc no ve C.S.I :P) o sera acaso que en su huida los guerrillero se pusieron a cargar 11 chulos? si claro... como no....
4. Nuestras fuerzas armadas digeron que no habian operativos en esa zona, luego de esto las farc salio con que eran comandos dotados de alta tecnologia... si claro, si hubieran tenido alta tecnologia no hubieran pelado un solo diputado, solo hubieran caido guerrillos.... patos....
5. hasta mejor que murieron esos tipos, haber si se crea mas conciencia en el pais sobre que las farc son unos terroristas y hay que darles su trato como tal.
y no me hijueputee que solo le estoy dando la razon total para que critticar un pais un gobierno y un pais en el que se vive tan bueno y donde no vale la pena pelear.
yo vivo muy bueno.. y gracias a uribe me puedo desplasar por todo el pais con tranquilidad, puedo ir a la finca de los parceros, puedo ir a una finca que tiene la familia un tio recupero unas fincas que tenia en sonson, etc etc etc como no voy a estar agradecido con uribe, si me deja disfrutar de este lindo pais viajando por tierra?
bien por uribe y compañía, bien por el ejercito, arriba los paracos y que maten a todos los HPs secuestrados por que al fin de cuentas para que se dejaron agarrar.
eso si es hay... que los pelen a todos, por que con seguridad en este momento no les va a quedar tan facil volver a hacer un secuestro como ese y les quedaria mas dificil precionar al govierno y a la opinion publica... y lo de que se dejaron agarrar... claro algunos si... ingrid betancur le digeron.... no vallla por alla y como se creia tan berrakita, toma y lleba tu guardada...
Ah y a los HPS guerrillos ustedes estan hechos una mierda gracias al glorioso ejercito de la nacion asi que ustedes llevan años sin secuestrar a nadie y se han disminuido enormemente los niveles de secuestro y barbarie cometidos por ustedes.
puede que los secuestros y demas cosas no esten nulificados pero de que an bajado an bajado...
Ah que los diputados del valle no eso no fue barbarie, pues eso no cuenta como cifra negativa para el ejercito.
No, no cuenta para el ejersito por que el ejersito no fue....
Si ve... hay es donde esta la diferencia entre usted y yo....
Mientras yo creo en el govierno, en el pais, en el poder legislativo (asi roben como un putas, pero la chimba asi sea 1 tiene que ser bueno) en nuestras fuerzas armadas y en nuestro presidente,
Usted cree en lo que dice la guerrilla, guerrilla que se retracto de desir que habia sido el ejersito, para luego desir que fue un comando con alta tecnologia..... puff.... al menos deberian aprender a desir mentiras.... y se pegan de que les despejen una zona para entregar los cadaveres por que saben que el govierno no lo va a hacer.... y asi dilatan la vuelta mientras esos cuerpos se pudren y se hace cada ves mas dificil de que los forences determinen la forma de su muerte.
PD: Y DONDE QUEDO LO DEL BALANCE SOBRE LA DISMINUCION DEL ACCIONAR GUERRILLERO DEL GOVIERNO PASADO A ESTE????? a si fuera algo malo sobre uribe hay si lo hubieran hecho en bombas...
PD2: La guerrilla los secuestro.... los privo de su libertad, y asi sean secuestrados tienen unos minimos derechos.... como la guerrilla fue la que los privo de su libertad, ellos deben defender y velar por las vidas de estas personas... esto lo unico que demuestra es que los secuestrados para la guerrilla no son personas, son solo objetos, instrumentos para amedrentar, presionar y exigirle cosas al govierno, son un objeto en su guerra contra el estado, un objeto como lo podria ser un fusil o una granada...
dexter
06-07-2007, 08:53:39
cual que se metan otros paises a peliar nuestra guerra ome :L, no creo que exista un ejercito mejor preparado que el nuestro :cool:
Darth DarK^^
06-07-2007, 09:06:26
cual que se metan otros paises a peliar nuestra guerra ome :L, no creo que exista un ejercito mejor preparado que el nuestro :cool:
Me facina ver las "ironias" que copian... ya que no les queda nada mas que hacer ante las razones que nosotros les damos :)
Di3G0
06-07-2007, 11:56:00
el ejercito de colombia si es muy bueno, tanto q gano una competencia como el mejor, pero no tenemos la tecnoogia necesaria 8)
06-07-2007, 14:02:20
Cita:
Empezado por dexter
Me facina ver las "ironias" que copian... ya que no les queda nada mas que hacer ante las razones que nosotros les damos :)nuestreo ejercito puede tener lo mejor, pero no tiene todos los jueguetes que va a tener un ejercito de un pais desarrollado
CUPRA
08-07-2007, 23:43:04
Hermano, si puede que sea verdad que la guerrilla ya no tenga tanta influencia en las cuidades, y que las incursiones han disminuido; pero eso no significa que ya las tienen derrotada...ellos estan en el monte, esperando...mire como esta Buenaventura...y el ejercito no ha podido hacer nada y tienen militarizado eso...yo no discuto nada en el sentido de los 11 diputados, eso me parecio una cobardia por parte de la guerrilla, y que conste, que yo tampoco defiendo la guerrilla, me parecen unos pirobos tambien...
Darth DarK^^
09-07-2007, 07:36:16
Hermano, si puede que sea verdad que la guerrilla ya no tenga tanta influencia en las cuidades, y que las incursiones han disminuido; pero eso no significa que ya las tienen derrotada...ellos estan en el monte, esperando...mire como esta Buenaventura...y el ejercito no ha podido hacer nada y tienen militarizado eso...yo no discuto nada en el sentido de los 11 diputados, eso me parecio una cobardia por parte de la guerrilla, y que conste, que yo tampoco defiendo la guerrilla, me parecen unos pirobos tambien...
es que la guerrilla no esta derrotada... pero que a tenido un bajon de mas de un 70% es una realidad... vea como estaban cuando uribe cogio el pais... y vea ahora.. la diferencia es como el dia y la noche....
Solo y nada mas que por eso yo digo orgullozamente
ADELANTE PRESIDENTE :)
CUPRA
09-07-2007, 13:26:08
es que la guerrilla no esta derrotada... pero que a tenido un bajon de mas de un 70% es una realidad... vea como estaban cuando uribe cogio el pais... y vea ahora.. la diferencia es como el dia y la noche....
Solo y nada mas que por eso yo digo orgullozamente
ADELANTE PRESIDENTE :)
Parx, le respeto su opinion, pero no la comparto:)
Darth DarK^^
09-07-2007, 14:17:21
Parx, le respeto su opinion, pero no la comparto:)
es que yo tambien respeto la de ustedes... hay es donde esta la gracia, cada uno expone sus puntos y lo que piensa... y asi bota uno escape y se entretiene
09-07-2007, 15:32:15
dark tenes mucha razon
Adealnte Presidente, que se pudiera volvia a reelegir a ese hpta
BADER MEINHOF
22-07-2007, 10:47:34
ayer en la noche caundo vi la noticia de los 11 diputados muertos en combates entre ejercito y farc me llene de indimnazion ver que por los caprichos y proselitismos politcos de un gobierno ocurra esto.......esta claro la voluntad por un acuerdo humanitario por parte del gobierno cada vez esta mas lejano por los caprichitos de alvara-co...la situacion no es de ir a rescatar a sangre y fuego si no sentarce a dialogar y pensar en los secustrados no en los intereses propios o verlo como mostrar debelidad...doblegarce por una buena causa es de hombres y a alvaraco le falta mucho.....
y hacerca del debilitamiento de las farc no lo creo...primero nuestro ilustre alvaraco en campaña dijo que las acabaria en 18 mesesy los resultados no estan muy claros de que los hayan debilitado....otra cosa es el plan colombia o plan patriota que se firmo en el gobierno pastrana y se reatifico en este de uribe...este plan tambien estaba presupuestado para terminar en el 2006 y que vemos...fue extendido hasta el 2013 ya que este no ha mostrado resultados de desminucion de drogas ni de acabar el conflicto armado interno...por esa razon el congreso de usa disminuyo fondos y casi le quita el apoyo a colombia...
LA VERDAD, SI ESTAMOS HABLANDO DE DIÁOLOGO, CREO QUE EL PERDÓN ES LO PRIMERO EN LO QUE DEBEMOS SER CARITATIVOS (SI UNO PIENSA PACÍFICAMENTE, COMO USTED LO HACE)...GANDHI SOLÍA DECIR: LA MEJOR VENGANZA ES EL PERDÓN, EL MEJOR PERDÓN ES EL OLVIDO". CREO QUE TANTO LOS GUERRILLEROS COMO LOS PARAMILITARES HAN RECIBDO BENEFICIOS POR PARTE DEL GOBIERNO. ¿O SE NOS OLVIDAN LOS DESMOVILIZADOS? LOS DESMOVILIZADOS SON EXACTAMENTE LA MISMA COSA QUE LOS REINSERTADOS (LOS NOMBRES SOLO SON SEMÁNTICA Y POESÍA). ¿CUANTOS DEMOVILIZADOS ESTÁN TRAS LAS REJAS? AMBOS BANDOS HAN TENIDO OPORTUNIDADES DE DIÁLOGO EN EL PASADO, SOLO UNO HA SABIDO APROVECHARLAS. HOMBRE, LA GUERRILLA HACE TIEMPO PERDIÓ SU NORTE Y SU IDEOLOGIA QUE, AUNQUE HERMOSA, NO FUNCIONA EN LA REALIDAD. TAL VEZ LO MEJOR DE LAS AUTODEFENSAS ES QUE NO SE OCULTAN TRAS UN TELÓN INTELECTUAL E IDEOLÓGICO, BIEN LO DECÍA CARLOS CASTAÑO: "SI MATANDO A UN GUERRILLERO HAGO QUE LAS COSAS MEJOREN UN POCO, ENTONCES LO MATO". ESA SINCERIDAD ES LOABLE. A ÁLVARO URIBE VELEZ UNA VEZ LE PREGUNTARON SI SE HABIA REUNIDO CON PARAMILITARES Y ÉL RESPONDIÓ: "HOMBRE, A ELLOS LES GUSTA LOS CABALLOS...A MÍ TAMBIÉN ME GUSTAN". POR OTRA PARTE, EL DIÁLOGO CON LOS PARAMILITARES ES UNA FARSA...DEMÁS QUE USTED TIENE RAZÓN...YO SOLO SE QUE HAY MAS PARAMILITARES TRAS LAS REJAS AHORA QUE CUANDO PASTRANA SE SENTÓ A DIALOGAR CON LAS FARC-EP. ME GUSTARÍA CONOCER UN CASO DONDE LOS DIÁLOGOS HAYAN TENIDO COMO RESULTADO UN PERIODO DE PACIFICIDAD HASTA NUESTROS DÍAS SIN EL SURGIMIENTO DE ALGUNA FACCIÓN REINCIDENTE. ESPERO QUE MI NIVEL INTELECTUAL LE HAYA DADO EL TALLE PUES SE LO HA DADO A MUCHAS PERSONAS ANTES.
Di3G0
22-07-2007, 13:49:15
dark tenes mucha razon
hay se saca otra reforma ome 8)
adelante presidente 8)
22-07-2007, 14:41:04
Cita:
Empezado por :Kmilo:
dark tenes mucha razon
hay se saca otra reforma ome :cool:
adelante presidente :cool:por mi que convierta una dictadura, no va a ver mejor presidente que el, yo prefiero una dictadura de uribe a ke se monte el guerrillero de serpa en el poder
Pipe Sanmiguel
22-07-2007, 22:53:41
O SOLO SE QUE HAY MAS PARAMILITARES TRAS LAS REJAS AHORA QUE CUANDO PASTRANA SE SENTÓ A DIALOGAR CON LAS FARC-EP. ME GUSTARÍA CONOCER UN CASO DONDE LOS DIÁLOGOS HAYAN TENIDO COMO RESULTADO UN PERIODO DE PACIFICIDAD HASTA NUESTROS DÍAS SIN EL SURGIMIENTO DE ALGUNA FACCIÓN REINCIDENTE. ESPERO QUE MI NIVEL INTELECTUAL LE HAYA DADO EL TALLE PUES SE LO HA DADO A MUCHAS PERSONAS ANTES.
lo de los paras tras las rejas no c lo discuto joven, pero que se gana tener estos individuos en carceles-hoteles y todavia todo el aparato motnado en colombia funcionando de lo lindo.....
y lo de la paz por largo tiempo tampoco se lo refuto, eso tambien lo dije aca en una ocacion y no me acuerdo en que topic pero tambien lo dije...
Darth DarK^^
23-07-2007, 07:01:53
lo de los paras tras las rejas no c lo discuto joven, pero que se gana tener estos individuos en carceles-hoteles y todavia todo el aparato motnado en colombia funcionando de lo lindo.....
y lo de la paz por largo tiempo tampoco se lo refuto, eso tambien lo dije aca en una ocacion y no me acuerdo en que topic pero tambien lo dije...
como discutia con el teddy el sabado.... la "desmobilisacion" tiene doble sentido, ya que por un lado se busca hacer un evento publico que llame la atencion del mundo y se muestre que estamos tratando de marcar el cambio en colombia y fuera de eso como hay un desir... "Divide y Reinaras" muchos de esos "reinsertados" en realidad si van a buscar una nueva vida y tratar de seguir por la legalidad y tambien es verdad que otros tantos van a regresar a delinquir por que es lo unico que saben hacer, pero es diferente ya que con seguridad no se van a poder agrupar de la misma forma en que estaban antes y va a ser mas facil capturarlos, ya no van a estar en el monte y tarde que temprano van a caer :)
Pipe Sanmiguel
23-07-2007, 14:16:21
ud mismo lo dice hay la desmovilizacion es algo que no ha resultado...priemro la gente q se reinserta a la sociedad no encuentra la oportunidad priemro por parte del estado y segundo por la misma sociedad que no va a interactuar con un criminal de estos aunque quiera cambier....y solo hablo de los que msotraron q se desmovilizaron que tambien son cifras confusas, ya que cuando uribe subio al poder la cifra de paras era menor y durante su gobierno hasta la desmovilizacion se presento un aumento sorprendente...
pero todo esta mas que claro este aparato criminal sigue montado con su brazo militar-politico y en la sociedad....
Gandalf
23-07-2007, 18:48:25
ud mismo lo dice hay la desmovilizacion es algo que no ha resultado...priemro la gente q se reinserta a la sociedad no encuentra la oportunidad priemro por parte del estado y segundo por la misma sociedad que no va a interactuar con un criminal de estos aunque quiera cambier....y solo hablo de los que msotraron q se desmovilizaron que tambien son cifras confusas, ya que cuando uribe subio al poder la cifra de paras era menor y durante su gobierno hasta la desmovilizacion se presento un aumento sorprendente...
pero todo esta mas que claro este aparato criminal sigue montado con su brazo militar-politico y en la sociedad....La relacion de los paramilitares con la politica es mas que penosa, por no llamarlo de otra cosa, pero si nos remontamos unos años atras la relacion de los politicos con la guerrilla era igual o aun mas fuerte que el fenomeno actual, un caso del que muchos ahora no se acuerdan es el de Alvaro Leyva, el relacionista internacional de las FARC, si no se acuerda pue se fue del pais por que tras el pesaba una orden de captura por Rebelion. Asi que ahora todos los que no estan de acuerdo con el gobierno actual dicen que el presidente es PARA (me imagino que su simpatia por ellos tendra) y buscan la manera de atarcarlo con lo de la desmovilizacion (una farsa?? depronto si) pero esa no es la manera de construir la paz, esos ataques de manera tan frontal estan polarizando el pais, sera que eso es la paz para los del POLO DEMOCRATICO, por que no se dan cuenta que el enemigo no es el gobierno, el enemigo esta en las "montañas de Colombia" (alla estan solo los razos) secuestrando, masacrando, desangrando por mas de 40 años a nuestro pais, no estoy de acuerdo con muchas de las politicas implantadas por URIBE, pero el enemigo no es el, aunque les duela quienes lo eligieron fue la gran mayoria de los Colombianos y eso se llama democracia, me imagino que ahora vendran los comentarios acerca de que mas personas puedieron votar y no lo hicieron, pues mi respuesta a eso es: EL VOTO ES UN DEBER Y UN DERECHO.
Darth DarK^^
23-07-2007, 22:19:40
La relacion de los paramilitares con la politica es mas que penosa, por no llamarlo de otra cosa, pero si nos remontamos unos años atras la relacion de los politicos con la guerrilla era igual o aun mas fuerte que el fenomeno actual, un caso del que muchos ahora no se acuerdan es el de Alvaro Leyva, el relacionista internacional de las FARC, si no se acuerda pue se fue del pais por que tras el pesaba una orden de captura por Rebelion. Asi que ahora todos los que no estan de acuerdo con el gobierno actual dicen que el presidente es PARA (me imagino que su simpatia por ellos tendra) y buscan la manera de atarcarlo con lo de la desmovilizacion (una farsa?? depronto si) pero esa no es la manera de construir la paz, esos ataques de manera tan frontal estan polarizando el pais, sera que eso es la paz para los del POLO DEMOCRATICO, por que no se dan cuenta que el enemigo no es el gobierno, el enemigo esta en las "montañas de Colombia" (alla estan solo los razos) secuestrando, masacrando, desangrando por mas de 40 años a nuestro pais, no estoy de acuerdo con muchas de las politicas implantadas por URIBE, pero el enemigo no es el, aunque les duela quienes lo eligieron fue la gran mayoria de los Colombianos y eso se llama democracia, me imagino que ahora vendran los comentarios acerca de que mas personas puedieron votar y no lo hicieron, pues mi respuesta a eso es: EL VOTO ES UN DEBER Y UN DERECHO.
sin mas palabras, creo que la parte de "por que no se dan cuenta que el enemigo no es el gobierno, el enemigo esta en las "montañas de Colombia" daria para serrar variado topico de esta zona, el mejor comentario en mucho tiempo.
OXOTE!!!!!!
24-07-2007, 07:54:24
La relacion de los paramilitares con la politica es mas que penosa, por no llamarlo de otra cosa, pero si nos remontamos unos años atras la relacion de los politicos con la guerrilla era igual o aun mas fuerte que el fenomeno actual, un caso del que muchos ahora no se acuerdan es el de Alvaro Leyva, el relacionista internacional de las FARC, si no se acuerda pue se fue del pais por que tras el pesaba una orden de captura por Rebelion. Asi que ahora todos los que no estan de acuerdo con el gobierno actual dicen que el presidente es PARA (me imagino que su simpatia por ellos tendra) y buscan la manera de atarcarlo con lo de la desmovilizacion (una farsa?? depronto si) pero esa no es la manera de construir la paz, esos ataques de manera tan frontal estan polarizando el pais, sera que eso es la paz para los del POLO DEMOCRATICO, por que no se dan cuenta que el enemigo no es el gobierno, el enemigo esta en las "montañas de Colombia" (alla estan solo los razos) secuestrando, masacrando, desangrando por mas de 40 años a nuestro pais, no estoy de acuerdo con muchas de las politicas implantadas por URIBE, pero el enemigo no es el, aunque les duela quienes lo eligieron fue la gran mayoria de los Colombianos y eso se llama democracia, me imagino que ahora vendran los comentarios acerca de que mas personas puedieron votar y no lo hicieron, pues mi respuesta a eso es: EL VOTO ES UN DEBER Y UN DERECHO.
La verdad me deja sin palabras ecelente comentario. Tenes toda la razon y quejarnos por los que no votaron pues tambien tenes razon si no se vota no hay derecho a protestar. Respecto a lo de Uribe siempre lo he dicho no me agrada no me cae bien por muchas de sus politicas pero hay que reconocer que en algunas ha sido relativamente pasable. En cuanto a sus nexos con los PARAS pues hay muchos argumentos para decirlo pero igual si en el pasado habian con las guerrillas y no nos quejamos pues sera aguantarnos. Y por ultimo respecto a lo de que el enemigo esta en las montañas pues no estoy de acuerdo porque en los llanos orientales tambien esta y en las llanuras de la costa tambien es decir que le faltaron ubicaciones. y respecto a lo de cerrar el topico deja de joder dark que esto esta bueno
Pipe Sanmiguel
24-07-2007, 22:24:34
la polarizacion del pais priemro que todo no la ha dado un solo lado, mas que todo las declaraciones de la parte del gobierno ha sido la mas polizadora y con una tactica de criminalizar los que no estan deacuerdo con las politicas del regimen actual, sabiendo que la constitucion en el articulo 188 le da la orden de siempre buscar la unidad nacional...y ese es el actuar de nuestro mister presidente?..la respeusta es clara...
y el coemtnario de que el voto es un deber y un derecho....pero como derecho durante la historia ha sido violado, intimidado, presionado y no solo por estas razones si no por la conifaza que se le ha depositado a mucho representante que le hacen perder la confianza en salir a una urna a depositar un voto y descalifican esta supuesta "democracia"....la gente tiene el deber y el derecho al voto pero la democracia aca en colombia ha sido muy golpeada... la abstencion es de mas del 55%....debe ser algo lo que pasa...no creen ya en este sistema electoral y en sus representantes?
+Wilfred
24-07-2007, 22:40:36
La gente en este pais pro ke tiene miedo a votar?
Sera ke la democracia se esta ejerciendo a la fuerza y no por voluntad propia de los individuos?
Pipe Sanmiguel
24-07-2007, 22:47:59
Sera ke la democracia se esta ejerciendo a la fuerza y no por voluntad propia de los individuos?
los datos de als ultiams eleciones para senado y camara y el de reelecion lo demsotraron que si en algunas regiones del pais
Darth DarK^^
24-07-2007, 23:28:36
los datos de als ultiams eleciones para senado y camara y el de reelecion lo demsotraron que si en algunas regiones del pais
y por que no mencionaste los resultados de la consulta del polo? donde el abstencionismo fue el gran ganador....
OXOTE!!!!!!
25-07-2007, 09:12:14
y por que no mencionaste los resultados de la consulta del polo? donde el abstencionismo fue el gran ganador....´
dark deja de ser tan intolerante y acepta que hay cosas malas en el presente gobierno y que todo no es perfecto porque si asi lo fuese que pais tan aburrido seria este.:)
Darth DarK^^
25-07-2007, 11:00:32
´
dark deja de ser tan intolerante y acepta que hay cosas malas en el presente gobierno y que todo no es perfecto porque si asi lo fuese que pais tan aburrido seria este.:)
yo nunca e dicho que uribe es perfecto y mucho menos que el govierno lo sea, es imposible ser perfecto por que mientras la maquinaria politica de este pais siga en pie sin un rebolcon gigantesco que saque a todos ladrones y demas personas corruptas del poder, no hay poder humanos.... mi alegato constante, es que desde que yo tengo uso de razon, este a sido el presidente mas parado frente a los problemas de orden publico del pais y en muchos aspectos mas, tan que es asi, como site en otro topico... vea el alcalde de medellin, el cual me parece una gran cagada (por como tiene la ciudad en este momento hecha picha, asi sea por mejorar, le falto una mejor planeacion, y por como se cago la feria de las flores) gracias a la seguridad que se da en este momento en Medellin, el man a podido dedicarle gran parte del presupuesto a impulsar micro empresas y a la creasion de nuevas empresas, ademas me mostraron una estadistica de creacion de escuelas para educacion primaria y bachillerato... que fueron brutales... ese man a hecho mas escuelas que cualquier otro alcalde de medellin.... voy a ver si depronto encuentro esas estadisticas en internet y se las pego aca....
Gandalf
25-07-2007, 15:15:34
la polarizacion del pais priemro que todo no la ha dado un solo lado, mas que todo las declaraciones de la parte del gobierno ha sido la mas polizadora y con una tactica de criminalizar los que no estan deacuerdo con las politicas del regimen actual, sabiendo que la constitucion en el articulo 188 le da la orden de siempre buscar la unidad nacional...y ese es el actuar de nuestro mister presidente?..la respeusta es clara...
y el coemtnario de que el voto es un deber y un derecho....pero como derecho durante la historia ha sido violado, intimidado, presionado y no solo por estas razones si no por la conifaza que se le ha depositado a mucho representante que le hacen perder la confianza en salir a una urna a depositar un voto y descalifican esta supuesta "democracia"....la gente tiene el deber y el derecho al voto pero la democracia aca en colombia ha sido muy golpeada... la abstencion es de mas del 55%....debe ser algo lo que pasa...no creen ya en este sistema electoral y en sus representantes?
Quen buena manera de hacer oposicion del POLO DEMOCRATICO es buscar los errores y hacerse las victimas? si el presidente hubiera sido Carlos Gaviria que seria de los Senadores cuyo nombre no quiero repetir, estarian buscandole la caida a Uribe? por que si saben o sabian que Uribe fue, es o se supone que es paramilitar, por que se esperaron que fuera presidente para sacarle "los trapitos al sol"?.... en cuanto la abstencion de las votaciones en Colombia es un fenomeno de siempre, o por que no te fijas las estadisticas de las votaciones anteriores!, lo que pasa en Colombia es que no hay educacion para el voto, aca la gente vota por que el candidato es bonito, por se les da una camiseta y un almuerzo o simplemente por que les ofrecen dinero, aca no hay votos de conciencia o por un plan de gobierno, ahora no le vengas a echar la culpa a este gobierno (con el cual en muchas cosas no estoy de acuerdo) de todos las "COLOMBIANADAS" que vienen desde hace mucho tiempo atras. He insisto para el POLO DEMOCRATICO el enemigo es el gobierno y no las FARC, los ELENOS o los mismo PARAS, el unico objetivo el la caida del gobierno actual que bueno o malo lo eligio la gran mayoria de los Colombianos que votamos. Si los señores del POLO o de de cualquier otro partido estan tan descontentos por que no proponen una ley para que el voto sea obligatorio?. Por ultimo ypar no extenderme mas, ES MUY FACIL CRITICAR, pero cuantas cosas estan haciendo los partidos de oposicion para mejores la calidad de vida en nuestro pais?
OXOTE!!!!!!
25-07-2007, 16:40:35
Quen buena manera de hacer oposicion del POLO DEMOCRATICO es buscar los errores y hacerse las victimas? si el presidente hubiera sido Carlos Gaviria que seria de los Senadores cuyo nombre no quiero repetir, estarian buscandole la caida a Uribe? por que si saben o sabian que Uribe fue, es o se supone que es paramilitar, por que se esperaron que fuera presidente para sacarle "los trapitos al sol"?.... en cuanto la abstencion de las votaciones en Colombia es un fenomeno de siempre, o por que no te fijas las estadisticas de las votaciones anteriores!, lo que pasa en Colombia es que no hay educacion para el voto, aca la gente vota por que el candidato es bonito, por se les da una camiseta y un almuerzo o simplemente por que les ofrecen dinero, aca no hay votos de conciencia o por un plan de gobierno, ahora no le vengas a echar la culpa a este gobierno (con el cual en muchas cosas no estoy de acuerdo) de todos las "COLOMBIANADAS" que vienen desde hace mucho tiempo atras. He insisto para el POLO DEMOCRATICO el enemigo es el gobierno y no las FARC, los ELENOS o los mismo PARAS, el unico objetivo el la caida del gobierno actual que bueno o malo lo eligio la gran mayoria de los Colombianos que votamos. Si los señores del POLO o de de cualquier otro partido estan tan descontentos por que no proponen una ley para que el voto sea obligatorio?. Por ultimo ypar no extenderme mas, ES MUY FACIL CRITICAR, pero cuantas cosas estan haciendo los partidos de oposicion para mejores la calidad de vida en nuestro pais?
Gandalf el problema es que a Uribe se le han hecho investigaciones acerca del ru¨mor de que es paramilitar desde hace ya mucho tiempo el problema es que quienes lo acusaron "extrañamente" estan muertos y no hay manera de culparlo en la actualidad. Simplemente el man la supo hacer y ya.
OXOTE!!!!!!
25-07-2007, 16:45:57
en ultimas tiene su merito ser vivo aunque sea algo triste de decir
Pipe Sanmiguel
25-07-2007, 22:15:54
parce yo no me refiero a cerca de un solo gobierno yo me refiero de la institucion en general....aca manejan una sola vision de que uribe es al unico q critican...ps en mi caso no...el es el representante actaul de toda una maquinaria que siempre ha estado en el poder....el es el actual representante y ps quien dijo q este pais lo maneja uribe?....lo maneja los intereses de muchas personas como empresarios, multinacionales, ect...y siempre ha sido en colombia, no es solo de uribe...por eso estamos como estamos...
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO