PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piropos para levantar... Quien sabe mas.........


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
19-02-2010, 12:09:40
Aca podemos postear todos los pitopos que sirvan para levantar , conquistar o simipemente empezar una comberzacion con una dama....... O una mujer...............


Si yo fuese dios... Te ragalaria las llaves del cielo......
Pero por ahora te doy las de mi apartamento.....
Jeje

c clasicos....

Una rosa para una bella flor....

Un chocolate para ti que eres mi bombon......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
* J@CK *
19-02-2010, 12:14:10
" Pa' volvele hogao ese tomate mamacita" .... con este cae cualquiera !!!

betancourt159
19-02-2010, 14:24:09
uno que dice

quien fuera mecanico para meterle la mano a esa maquina

CANTI*
19-02-2010, 14:26:51
No pelaos........ Aca son piropos para levantar....... Para conquistar.......... Desen una pasadita por pitopos ordinarios..... Alla si son esos......... Aca son piropos para

Cirzelda
19-02-2010, 14:49:47
uno le dice a la hembra : estas cansada!!! por que as corrido mucho en mi mente!!

los angelitos se estan callendo del cielo

EL MISMO PATO
19-02-2010, 16:25:06
no parce este topic esta muy pasao es mejor el de los piropos ordinarios esta aqui.
http://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/192524-piropos-ordinarios-quien-sabe-mas.html

CANTI*
20-02-2010, 14:39:33
- ¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviársela a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen.

- Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo ha venido a mí.

- Siempre me duele el estómago cuando me como un bombón, seguro que si te como a ti me muero de indigestión.

- Me gustaría ser tu ropa para poderte abrazar, y decirte todos los días lo buena que estás.

- Si Cristóbal Colón te viese, diría : "Santa María, pero que Pinta tiene esta Niña".

- Si la felicidad es agua y el amor es fuego, ¡Como me gustaría ser tu bombero..!

- Si las mujeres son como las estrellas, tú eres la Estrella Polar porque eres la más bella...

- Si mi alma fuera pluma y mi corazón tintero, con la sangre de mis venas escribiría te quiero...

- Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas qué bonito sitio para cumplir mi condena...

- Si tú eres el pecado, dispuesto estoy a cumplir la penitencia...

- Vete lejos, donde nadie pueda encontrarte, pero llévame contigo...

- Yo solo dejaré de amarte el día que un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer...

goyo1679
20-02-2010, 14:59:02
del cielo bajo un angel
para pintar tu hermosura
y al verte tan flaca y fea
se le cuajo la pintura


je je je