Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chapu®
24-10-2007, 08:13:30
el hermanito mayor del pionono
quien crees que piolon
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL SURE.
24-10-2007, 08:29:38
quien crees que que????
eso es ke o ke????
chapu®
24-10-2007, 08:37:05
eso no se que es...
tu sabes eso que es???
EL SURE.
24-10-2007, 08:45:02
NI LA MAS MINIMA IDEA Y VOS SI SABES???
el jhuta
24-10-2007, 08:47:02
nada
y vos???????????
nidea men's
cambiemos tonces el tema 8)
ya desayuno y q?
chapu®
24-10-2007, 09:33:35
si, huevo, arapa con quesito, galletas, chocolate, pan y chocolate :)
que quieres de almuerzo??
chapu®
24-10-2007, 09:54:47
hay esta :L:L
ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 09:58:07
ya la otra ?
jejeje
qya te bañaste?
chapu®
24-10-2007, 10:09:09
si....pero como no habia agua...me toco bañarme con el agua que habia en los tarros de agua de la nevera que hpta frio.
te bañaste con agua caliente o fria??
ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:14:06
fria :K:K:K:K:K
me das desayuno ? :S AK NO HAY :(
chapu®
24-10-2007, 10:17:59
una unaaaa....
que quieres comer???
ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:23:13
NUUU SE LO QUE TENGAS a ute :K:K:K JEJE NO TIRAS
QUE HAY?
chapu®
24-10-2007, 10:28:42
arepa, chorizo y muuuuuuuucho huevo
te gusta??
ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:36:41
WENO :P
tenes frio?
chapu®
24-10-2007, 10:37:48
no.....
y tu???
ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:39:40
Sip Muchisisisimo
Que Tas Haciendo?
иiиe iиch иails
24-10-2007, 12:02:24
preparando El Almuerzo...
Y TÚ??
Checho Duque
24-10-2007, 12:16:20
Nada, Descansando Q Acabe De Llegar De La U.
Va A Votar El Domingo??????????
radu_guaro
24-10-2007, 12:30:37
nada no me inscribi....
y vos?
no me han dado cedula oficial 8)
y vos?
ArCaN
24-10-2007, 12:53:13
no se por que toca ir hasta sabeneta y no pega.....................
:L:L:L :P:P:P:P
¿¿es mejor un beso en la mañana, la tarde o la noche?? (me dio por preguntar eso y que!!8)
El Socio®™
24-10-2007, 13:06:09
CUANDO SEA...
PERO PA MI, MAS CHIMBA EN LA..
NOCHE..
...
SE HA CHUPAO A ALGUIEN DE SU MISMO SEXO?...
LE GUSTO?...
chapu®
24-10-2007, 13:32:43
no...y nunca he pensado en eso (gas parce me dio cosa)
y vos?
иiиe iиch иails
24-10-2007, 13:33:09
ahh Diablito Torcido, Te Gusta La De Res Y La De Cerdo No??
Ah No, Me Gustan SÓlo Las Mujeres...
Devuelvo La Pregunta...
Ahh Diablito Y A Vos Te Gusto Cuando Te Chupeteaste A Otro Man??
soguo
24-10-2007, 13:46:50
noooo gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que asco
ya almorzaste?
Na_Ichi
24-10-2007, 14:10:29
si................
y vos?????
иiиe iиch иails
24-10-2007, 14:33:58
hace Rato, Frijoles Con Salchicha Y Arroz , Ensalada (eso No Me Lo Preguntaron Cierto??)
Como Es Tu Ideal De Pareja, ??
Na_Ichi
24-10-2007, 14:41:13
ps q sea tierna, cariñosa, divertida en pocas palabras especial
y la tuya?????
chapu®
24-10-2007, 15:03:36
la choco :K
la noche perfecta???
radu_guaro
24-10-2007, 15:04:46
todas..... son buenas....
y vos?
иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:09:12
una Q Tenga Mujeres (al Menos Una), Alcohol, Musica, (drogas De Pronto) Y Q No Haya Gente Estorbando....
La Misma Pregunta
chapu®
24-10-2007, 15:13:52
con la niña que me gusta, con mis amigos, un buena farriadero, que no falte el guaro y pa' rematar una buena noche de pasion.
MEJOR POLVO????
иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:19:02
Mejor Polvo??
CÓmo AsÍ??
radu_guaro
24-10-2007, 15:20:00
a lo bien como así?????????
chapu®
24-10-2007, 15:22:58
una prima a los 15 años
y el tuyo??? (ahora si????):L:L
Na_Ichi
24-10-2007, 15:23:58
pero cual polvo el xxx u otro......:P
a quien odia tantio q lo quires matar????????
radu_guaro
24-10-2007, 15:23:58
NADIE
y vos? :P:P
иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:24:28
mejor leche en polvo es colanta?
idem
el diosh
24-10-2007, 15:25:47
mmmmmmmmmmmmmmm
BIS
иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:25:58
ahh mejor polvo, no sé...eso es una lucha a muerte entre 2...
me gusatría matar a mi profe de prehospitalaria...no mentiras sólo agarrarle a golpes..
y vos?
el diosh
24-10-2007, 15:30:01
a nadie
arriba o abajo...??
Na_Ichi
24-10-2007, 15:33:35
de??????
........
el diosh
24-10-2007, 15:35:13
jajajaja.... f
ffrio o caliente? (los ke se le okurra:L:L:L:L)
иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:40:09
el chocolate caliente, la cerveza bien fría hijuemadre...
qué fue primero el huevo o la gallina??
Na_Ichi
24-10-2007, 15:43:59
ps pa mi la gallina
y pa vos????
иiиe iиch иails
24-10-2007, 16:00:19
uhmm No Tengo Idea, Es MÁs Facil Decir Q Dios Puso Un Huevo AllÍ Al Lado De Una Gallina...
Crees En Dios,?
el diosh
24-10-2007, 16:01:27
jejje.... demas ke si
vos???
chapu®
24-10-2007, 16:03:57
clarooo como no voy a creer en don chucho..
huevo frito o rebuelto??
el diosh
24-10-2007, 16:06:22
de las dos.
bis??
Na_Ichi
24-10-2007, 16:10:09
como caiga va pal mismo lugar(inodoro)
y a vos????
chapu®
24-10-2007, 16:11:32
rebueltico con hogao :K:K:K
teclona o nalgona????
Na_Ichi
24-10-2007, 16:17:02
las 2 asi me la recomendo el medico
y pa vis????
иiиe iиch иails
24-10-2007, 16:19:04
culoncita, senos moderados...
y vos?
chapu®
24-10-2007, 16:24:19
teclona y que tenga aunque sea un toque de nalguita.
rubia o peli negra???
Na_Ichi
24-10-2007, 16:25:02
las dos
como te la recomendo el medico????
chapu®
24-10-2007, 16:28:08
peli negraaaaa :K:K:K
cara o cuerpo???
Na_Ichi
24-10-2007, 16:39:15
un pokit de las 2
apariencia o interior???
radu_guaro
24-10-2007, 16:40:51
interior principalmente pero un poco de apariencia si se puede
y vos?
El Socio®™
24-10-2007, 17:20:24
JMMM..
LAS DOS..
:P..
VOS?...
Na_Ichi
24-10-2007, 17:21:28
ps mas interior q apariencia
y vos????
Mαmukα
24-10-2007, 17:22:19
* las dos cosas :P
tenes frio? :L
Na_Ichi
24-10-2007, 17:29:31
si y uno ni el hp.....
y vos??
El Socio®™
24-10-2007, 17:35:02
SUAVE..
PERO NA NA...
AHORA SE ME KITA..
:icon6:...
...
JMMM...
KE HACES EL FINDE?
ferchovelez
24-10-2007, 18:00:14
·fiesta d disfracs y farra y vos?
ESTAR CON MI NOVIESITO PORQUE VAMOS A CUMPLIR 2 MESESITOS... :love1:
BISS..
Mαmukα
24-10-2007, 18:27:22
* pzzz el viernes un cumple añozzzz :K ii iaaaa ahii c ve ke mas c puede hacer :P
ke estas haciendo??
ferchovelez
24-10-2007, 18:30:44
·djando un post aki:L
ke sabes d mi?
radu_guaro
24-10-2007, 19:59:49
la verdad nada....
y vos?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO