PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 [42] 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chapu®
24-10-2007, 08:13:30
el hermanito mayor del pionono

quien crees que piolon

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
24-10-2007, 08:29:38
quien crees que que????
eso es ke o ke????

chapu®
24-10-2007, 08:37:05
eso no se que es...

tu sabes eso que es???

EL SURE.
24-10-2007, 08:45:02
NI LA MAS MINIMA IDEA Y VOS SI SABES???

el jhuta
24-10-2007, 08:47:02
nada



y vos???????????

.i.
24-10-2007, 09:29:34
nidea men's
cambiemos tonces el tema 8)

ya desayuno y q?

chapu®
24-10-2007, 09:33:35
si, huevo, arapa con quesito, galletas, chocolate, pan y chocolate :)

que quieres de almuerzo??

.i.
24-10-2007, 09:34:56
y la pregunta?? :L

chapu®
24-10-2007, 09:54:47
hay esta :L:L

ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 09:58:07
ya la otra ?



jejeje


qya te bañaste?

chapu®
24-10-2007, 10:09:09
si....pero como no habia agua...me toco bañarme con el agua que habia en los tarros de agua de la nevera que hpta frio.

te bañaste con agua caliente o fria??

ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:14:06
fria :K:K:K:K:K



me das desayuno ? :S AK NO HAY :(

chapu®
24-10-2007, 10:17:59
una unaaaa....

que quieres comer???

ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:23:13
NUUU SE LO QUE TENGAS a ute :K:K:K JEJE NO TIRAS



QUE HAY?

chapu®
24-10-2007, 10:28:42
arepa, chorizo y muuuuuuuucho huevo

te gusta??

ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:36:41
WENO :P



tenes frio?

chapu®
24-10-2007, 10:37:48
no.....

y tu???

ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 10:39:40
Sip Muchisisisimo



Que Tas Haciendo?

иiиe iиch иails
24-10-2007, 12:02:24
preparando El Almuerzo...

Y TÚ??

Checho Duque
24-10-2007, 12:16:20
Nada, Descansando Q Acabe De Llegar De La U.



Va A Votar El Domingo??????????

radu_guaro
24-10-2007, 12:30:37
nada no me inscribi....

y vos?

.i.
24-10-2007, 12:34:25
no me han dado cedula oficial 8)

y vos?

ArCaN
24-10-2007, 12:53:13
no se por que toca ir hasta sabeneta y no pega.....................


:L:L:L :P:P:P:P

¿¿es mejor un beso en la mañana, la tarde o la noche?? (me dio por preguntar eso y que!!8)

El Socio®™
24-10-2007, 13:06:09
CUANDO SEA...
PERO PA MI, MAS CHIMBA EN LA..
NOCHE..
...

SE HA CHUPAO A ALGUIEN DE SU MISMO SEXO?...
LE GUSTO?...

chapu®
24-10-2007, 13:32:43
no...y nunca he pensado en eso (gas parce me dio cosa)

y vos?

иiиe iиch иails
24-10-2007, 13:33:09
ahh Diablito Torcido, Te Gusta La De Res Y La De Cerdo No??


Ah No, Me Gustan SÓlo Las Mujeres...

Devuelvo La Pregunta...

Ahh Diablito Y A Vos Te Gusto Cuando Te Chupeteaste A Otro Man??

soguo
24-10-2007, 13:46:50
noooo gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, que asco





ya almorzaste?

Na_Ichi
24-10-2007, 14:10:29
si................

y vos?????

иiиe iиch иails
24-10-2007, 14:33:58
hace Rato, Frijoles Con Salchicha Y Arroz , Ensalada (eso No Me Lo Preguntaron Cierto??)

Como Es Tu Ideal De Pareja, ??

Na_Ichi
24-10-2007, 14:41:13
ps q sea tierna, cariñosa, divertida en pocas palabras especial

y la tuya?????

chapu®
24-10-2007, 15:03:36
la choco :K

la noche perfecta???

radu_guaro
24-10-2007, 15:04:46
todas..... son buenas....

y vos?

иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:09:12
una Q Tenga Mujeres (al Menos Una), Alcohol, Musica, (drogas De Pronto) Y Q No Haya Gente Estorbando....

La Misma Pregunta

chapu®
24-10-2007, 15:13:52
con la niña que me gusta, con mis amigos, un buena farriadero, que no falte el guaro y pa' rematar una buena noche de pasion.

MEJOR POLVO????

иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:19:02
Mejor Polvo??

CÓmo AsÍ??

radu_guaro
24-10-2007, 15:20:00
a lo bien como así?????????

chapu®
24-10-2007, 15:22:58
una prima a los 15 años

y el tuyo??? (ahora si????):L:L

Na_Ichi
24-10-2007, 15:23:58
pero cual polvo el xxx u otro......:P

a quien odia tantio q lo quires matar????????

radu_guaro
24-10-2007, 15:23:58
NADIE

y vos? :P:P

иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:24:28
mejor leche en polvo es colanta?

idem

el diosh
24-10-2007, 15:25:47
mmmmmmmmmmmmmmm



BIS

иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:25:58
ahh mejor polvo, no sé...eso es una lucha a muerte entre 2...

me gusatría matar a mi profe de prehospitalaria...no mentiras sólo agarrarle a golpes..
y vos?

el diosh
24-10-2007, 15:30:01
a nadie



arriba o abajo...??

Na_Ichi
24-10-2007, 15:33:35
de??????
........

el diosh
24-10-2007, 15:35:13
jajajaja.... f


ffrio o caliente? (los ke se le okurra:L:L:L:L)

иiиe iиch иails
24-10-2007, 15:40:09
el chocolate caliente, la cerveza bien fría hijuemadre...

qué fue primero el huevo o la gallina??

Na_Ichi
24-10-2007, 15:43:59
ps pa mi la gallina

y pa vos????

иiиe iиch иails
24-10-2007, 16:00:19
uhmm No Tengo Idea, Es MÁs Facil Decir Q Dios Puso Un Huevo AllÍ Al Lado De Una Gallina...


Crees En Dios,?

el diosh
24-10-2007, 16:01:27
jejje.... demas ke si



vos???

chapu®
24-10-2007, 16:03:57
clarooo como no voy a creer en don chucho..

huevo frito o rebuelto??

el diosh
24-10-2007, 16:06:22
de las dos.


bis??

Na_Ichi
24-10-2007, 16:10:09
como caiga va pal mismo lugar(inodoro)

y a vos????

chapu®
24-10-2007, 16:11:32
rebueltico con hogao :K:K:K

teclona o nalgona????

Na_Ichi
24-10-2007, 16:17:02
las 2 asi me la recomendo el medico


y pa vis????

иiиe iиch иails
24-10-2007, 16:19:04
culoncita, senos moderados...

y vos?

chapu®
24-10-2007, 16:24:19
teclona y que tenga aunque sea un toque de nalguita.

rubia o peli negra???

Na_Ichi
24-10-2007, 16:25:02
las dos


como te la recomendo el medico????

chapu®
24-10-2007, 16:28:08
peli negraaaaa :K:K:K

cara o cuerpo???

Na_Ichi
24-10-2007, 16:39:15
un pokit de las 2

apariencia o interior???

radu_guaro
24-10-2007, 16:40:51
interior principalmente pero un poco de apariencia si se puede

y vos?

El Socio®™
24-10-2007, 17:20:24
JMMM..
LAS DOS..
:P..

VOS?...

Na_Ichi
24-10-2007, 17:21:28
ps mas interior q apariencia

y vos????

Mαmukα
24-10-2007, 17:22:19
* las dos cosas :P

tenes frio? :L

Na_Ichi
24-10-2007, 17:29:31
si y uno ni el hp.....

y vos??

El Socio®™
24-10-2007, 17:35:02
SUAVE..
PERO NA NA...
AHORA SE ME KITA..
:icon6:...

...
JMMM...
KE HACES EL FINDE?

ferchovelez
24-10-2007, 18:00:14
·fiesta d disfracs y farra y vos?

DYDY
24-10-2007, 18:07:31
ESTAR CON MI NOVIESITO PORQUE VAMOS A CUMPLIR 2 MESESITOS... :love1:

BISS..

Mαmukα
24-10-2007, 18:27:22
* pzzz el viernes un cumple añozzzz :K ii iaaaa ahii c ve ke mas c puede hacer :P


ke estas haciendo??

ferchovelez
24-10-2007, 18:30:44
·djando un post aki:L
ke sabes d mi?

radu_guaro
24-10-2007, 19:59:49
la verdad nada....

y vos?