Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
COdigo
20-10-2007, 22:42:10
Suspenso,terror, humor yyyyyyyy aventura
Que pelicula te ha gustado mas?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JuaN_A
20-10-2007, 22:42:49
las tres de saw................
te has enfermado en esta semana???
.(Nelo).
20-10-2007, 22:46:18
De hecho, estoy ReEnferMa!!!!!! :S:S
BiSsS
JuaN_A
20-10-2007, 22:58:56
si en estos momento...............
que te gustaria estar haciendo en estos momentos????
COdigo
20-10-2007, 23:05:51
Estar en la Escuela de Oficiales
Bis
ChOcO_kRiSs
21-10-2007, 01:35:53
No...........
Kien T Gusta?
EL SURE.
21-10-2007, 09:10:40
una niña super linda que ni bolas me para. pero bueno...
¿ VIVES para morir?
santrillero
21-10-2007, 10:59:34
todos nos debemos morir :L
comoe stas de animos ahora?
radu_guaro
21-10-2007, 11:33:44
excelente con un poco de frio...
y vos?
KoRoSiTa
21-10-2007, 12:40:59
ps Bn, Pro Con Un Frio Ni El Hptaa :s
Y Vos?
COdigo
21-10-2007, 12:49:47
Esperando que escampe :L
QUe hace en estos momentos, a parte de estar en el foro??
KoRoSiTa
21-10-2007, 13:00:12
escuchar Musikita, Esta En Eme Ese Ene Y Esperar A Ver Si Me Llaman Pa Decirme Ke Tareas Ay:p
Y Vos?
COdigo
21-10-2007, 13:11:27
Escuchar las noticias que esta viendo mi abuelita, estar en MSN, y ya porque esa bulla de las noticias no dejan escuchar musica :L
A que horas se baño?
.(Nelo).
21-10-2007, 13:14:37
A las 10 30!!!!
Y vos?????
radu_guaro
21-10-2007, 14:18:33
a las 7:30 am....
a que horas se levanto?
.(Nelo).
21-10-2007, 14:21:14
Ja!!! Como a las 8..... :S:S
Y vos???
radu_guaro
21-10-2007, 14:24:34
a las 7....
que vas a hacer hoy?
.(Nelo).
21-10-2007, 14:26:23
Tomarme las perras pastillas, pa no enfermarme tanto!!!!
:S:S
Y vos?
radu_guaro
21-10-2007, 14:27:34
Trabajar para ver si puedo reunir una plata para comprar un regalo de cumpleaños antes del martes.
Que es lo que menos te gusta de estar enferm@?
.(Nelo).
21-10-2007, 14:29:53
Que siento que se me va a salir el hp pecho!!!!!!!
:S:S
Estas enamorado???????
radu_guaro
21-10-2007, 14:30:48
no.....
y vos?
+Wilfred
21-10-2007, 14:31:00
Pa ser honestos....si :$
Ke hiciste ayer?
radu_guaro
21-10-2007, 14:32:07
trabajar en el día y rumbear de noche....
saliste ayer?
SUPERMªN
21-10-2007, 15:03:58
SI QUE HP FARRA...
YA ALMORZO?
radu_guaro
21-10-2007, 15:04:50
si ya... hace com una hora....
que te gustaria comer.... hoy?
.(Nelo).
21-10-2007, 15:43:38
Un Mc flurry!!!!!! :K:K:K:K:K:K:K:K
Y vos????
el diosh
21-10-2007, 15:44:55
lo kle sea.........
bis??
+Wilfred
21-10-2007, 16:13:18
No parz todo el finde he comido como un putas toes no se :P
Ke piensas hacer hoy?
VER UNA PELI CON MI NOVIESITO....
TIENES FRIITO? :S
.(Nelo).
21-10-2007, 16:17:31
Uffffffffffffffffffffffff, es que cuando una poseye principios de bronquitis, el frio es muy berraco, ole!!!!
Te gustaria un helado en este momento???????? :S
el diosh
21-10-2007, 16:19:19
kisa.s.........
y a vvos??
SISISSISISI :K.... QUE RICO :K
QUIERES DORMIR?... :)
.(Nelo).
21-10-2007, 16:22:03
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un Mc Flurry pa ser exactos!!! (Pero no puedo :()
Estas tragadito??????
:)
el diosh
21-10-2007, 16:23:05
noooooooooooooooooo
vos??
DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!:;)
Y TU???
radu_guaro
21-10-2007, 16:25:44
pues se puede decir que si.....
si te corresponden la traga.???
el diosh
21-10-2007, 16:25:50
nada.............
por ke??
PORQUE........ NO SE.....
TU SABES? :S
radu_guaro
21-10-2007, 16:26:58
nada.......
a que se dedica...?????
el diosh
21-10-2007, 16:27:51
a estudiar...
BIS
radu_guaro
21-10-2007, 16:29:17
a trabajar... y gozar la vida...
quien te llama la atención del foro?????
el diosh
21-10-2007, 16:30:10
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
bis???
POR AHORA NADIE..... :P
Y A TI?
el diosh
21-10-2007, 16:31:31
ya dije
bis??
radu_guaro
21-10-2007, 16:31:32
tampoco nadie....
que te gusta mas la rumba o un paseo con los amigos?
MMMMMMMMMMMM LAS DOS SON MUY GUENAS... :)
BIS...
el diosh
21-10-2007, 16:34:26
cualkeier de las dos....
bis???
radu_guaro
21-10-2007, 16:35:20
las dos excelentes.....
por que yo soy el unico que esta poniendo preguntas....eee???????jajaja :P
PORQUE SE TE OCURREN UNA MUY GUENAS... jajaja
QUE ES MEJOR SOL O LLUVIA??
.(Nelo).
21-10-2007, 16:36:11
Rumba despues de un paseo con los amigos!!!!
:)
BiSsS
:)
el diosh
21-10-2007, 16:36:24
las dos so solladas
bis
radu_guaro
21-10-2007, 16:50:15
cual fue la pregunta???
bueno....te gusta estudiar un domingo?
pipew182
21-10-2007, 17:05:20
nooooooooooooo eso es lo peor de este mundo
cual es tu grupo favorito?
radu_guaro
21-10-2007, 17:06:22
Linkin Park
y el tuyo.?
COdigo
21-10-2007, 17:11:06
Nightwish
Y el tuyo?
el diosh
21-10-2007, 17:38:03
rammstein....
bis??
.(Nelo).
21-10-2007, 18:16:17
Lacrimosa........
BiSsS!!!
Pd: :K:K:K:K
el diosh
21-10-2007, 18:18:30
sistem of a down...
eres unm bien??
.(Nelo).
21-10-2007, 18:20:07
Yo creo que sip.... (A mi modo de verlo si)
Y vos???????
:)
el diosh
21-10-2007, 18:20:44
dicen ke si----
bis???
ChOcO_kRiSs
21-10-2007, 18:24:17
Demas Que Si
Que Haces?
el diosh
21-10-2007, 18:25:59
nad
vos??
ChOcO_kRiSs
21-10-2007, 18:27:10
ESCUCHANDO 30 SECONDS TO MARS :K:K:K:K
y postiando
el diosh
21-10-2007, 18:41:10
y la pregunta.....???
KoRoSiTa
21-10-2007, 18:43:29
a Bn X Ay Deb D Andar
T Viste Los Premios Mtv?
el diosh
21-10-2007, 18:44:03
nada.......
BIS
el diosh
21-10-2007, 18:47:45
na-----------
bis??
q no........
hizo algo productivo este finde?
el diosh
21-10-2007, 18:53:56
nooooooooooo
BIS
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO