PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
COdigo
20-10-2007, 22:42:10
Suspenso,terror, humor yyyyyyyy aventura


Que pelicula te ha gustado mas?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JuaN_A
20-10-2007, 22:42:49
las tres de saw................


te has enfermado en esta semana???

.(Nelo).
20-10-2007, 22:46:18
De hecho, estoy ReEnferMa!!!!!! :S:S


BiSsS

JuaN_A
20-10-2007, 22:58:56
si en estos momento...............

que te gustaria estar haciendo en estos momentos????

COdigo
20-10-2007, 23:05:51
Estar en la Escuela de Oficiales

Bis

ChOcO_kRiSs
21-10-2007, 01:35:53
No...........



Kien T Gusta?

EL SURE.
21-10-2007, 09:10:40
una niña super linda que ni bolas me para. pero bueno...


¿ VIVES para morir?

santrillero
21-10-2007, 10:59:34
todos nos debemos morir :L

comoe stas de animos ahora?

radu_guaro
21-10-2007, 11:33:44
excelente con un poco de frio...

y vos?

KoRoSiTa
21-10-2007, 12:40:59
ps Bn, Pro Con Un Frio Ni El Hptaa :s

Y Vos?

COdigo
21-10-2007, 12:49:47
Esperando que escampe :L

QUe hace en estos momentos, a parte de estar en el foro??

KoRoSiTa
21-10-2007, 13:00:12
escuchar Musikita, Esta En Eme Ese Ene Y Esperar A Ver Si Me Llaman Pa Decirme Ke Tareas Ay:p


Y Vos?

COdigo
21-10-2007, 13:11:27
Escuchar las noticias que esta viendo mi abuelita, estar en MSN, y ya porque esa bulla de las noticias no dejan escuchar musica :L



A que horas se baño?

.(Nelo).
21-10-2007, 13:14:37
A las 10 30!!!!


Y vos?????

radu_guaro
21-10-2007, 14:18:33
a las 7:30 am....

a que horas se levanto?

.(Nelo).
21-10-2007, 14:21:14
Ja!!! Como a las 8..... :S:S






Y vos???

radu_guaro
21-10-2007, 14:24:34
a las 7....
que vas a hacer hoy?

.(Nelo).
21-10-2007, 14:26:23
Tomarme las perras pastillas, pa no enfermarme tanto!!!!

:S:S

Y vos?

radu_guaro
21-10-2007, 14:27:34
Trabajar para ver si puedo reunir una plata para comprar un regalo de cumpleaños antes del martes.

Que es lo que menos te gusta de estar enferm@?

.(Nelo).
21-10-2007, 14:29:53
Que siento que se me va a salir el hp pecho!!!!!!!



:S:S



Estas enamorado???????

radu_guaro
21-10-2007, 14:30:48
no.....
y vos?

+Wilfred
21-10-2007, 14:31:00
Pa ser honestos....si :$



Ke hiciste ayer?

radu_guaro
21-10-2007, 14:32:07
trabajar en el día y rumbear de noche....

saliste ayer?

SUPERMªN
21-10-2007, 15:03:58
SI QUE HP FARRA...
YA ALMORZO?

radu_guaro
21-10-2007, 15:04:50
si ya... hace com una hora....

que te gustaria comer.... hoy?

.(Nelo).
21-10-2007, 15:43:38
Un Mc flurry!!!!!! :K:K:K:K:K:K:K:K


Y vos????

el diosh
21-10-2007, 15:44:55
lo kle sea.........



bis??

+Wilfred
21-10-2007, 16:13:18
No parz todo el finde he comido como un putas toes no se :P


Ke piensas hacer hoy?

DYDY
21-10-2007, 16:14:11
VER UNA PELI CON MI NOVIESITO....

TIENES FRIITO? :S

.(Nelo).
21-10-2007, 16:17:31
Uffffffffffffffffffffffff, es que cuando una poseye principios de bronquitis, el frio es muy berraco, ole!!!!



Te gustaria un helado en este momento???????? :S

el diosh
21-10-2007, 16:19:19
kisa.s.........



y a vvos??

DYDY
21-10-2007, 16:21:10
SISISSISISI :K.... QUE RICO :K


QUIERES DORMIR?... :)

.(Nelo).
21-10-2007, 16:22:03
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un Mc Flurry pa ser exactos!!! (Pero no puedo :()


Estas tragadito??????









:)

el diosh
21-10-2007, 16:23:05
noooooooooooooooooo



vos??

DYDY
21-10-2007, 16:24:22
DEMASIADO!!!!!!!!!!!!!!!:;)


Y TU???

radu_guaro
21-10-2007, 16:25:44
pues se puede decir que si.....

si te corresponden la traga.???

el diosh
21-10-2007, 16:25:50
nada.............




por ke??

DYDY
21-10-2007, 16:26:43
PORQUE........ NO SE.....

TU SABES? :S

radu_guaro
21-10-2007, 16:26:58
nada.......
a que se dedica...?????

el diosh
21-10-2007, 16:27:51
a estudiar...



BIS

radu_guaro
21-10-2007, 16:29:17
a trabajar... y gozar la vida...

quien te llama la atención del foro?????

el diosh
21-10-2007, 16:30:10
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm



bis???

DYDY
21-10-2007, 16:30:46
POR AHORA NADIE..... :P

Y A TI?

el diosh
21-10-2007, 16:31:31
ya dije



bis??

radu_guaro
21-10-2007, 16:31:32
tampoco nadie....

que te gusta mas la rumba o un paseo con los amigos?

DYDY
21-10-2007, 16:32:46
MMMMMMMMMMMM LAS DOS SON MUY GUENAS... :)


BIS...

el diosh
21-10-2007, 16:34:26
cualkeier de las dos....



bis???

radu_guaro
21-10-2007, 16:35:20
las dos excelentes.....

por que yo soy el unico que esta poniendo preguntas....eee???????jajaja :P

DYDY
21-10-2007, 16:35:32
PORQUE SE TE OCURREN UNA MUY GUENAS... jajaja

QUE ES MEJOR SOL O LLUVIA??

.(Nelo).
21-10-2007, 16:36:11
Rumba despues de un paseo con los amigos!!!!

:)

BiSsS












:)

el diosh
21-10-2007, 16:36:24
las dos so solladas



bis

radu_guaro
21-10-2007, 16:50:15
cual fue la pregunta???

bueno....te gusta estudiar un domingo?

pipew182
21-10-2007, 17:05:20
nooooooooooooo eso es lo peor de este mundo
cual es tu grupo favorito?

radu_guaro
21-10-2007, 17:06:22
Linkin Park

y el tuyo.?

COdigo
21-10-2007, 17:11:06
Nightwish





Y el tuyo?

el diosh
21-10-2007, 17:38:03
rammstein....



bis??

.(Nelo).
21-10-2007, 18:16:17
Lacrimosa........


BiSsS!!!




Pd: :K:K:K:K

el diosh
21-10-2007, 18:18:30
sistem of a down...


eres unm bien??

.(Nelo).
21-10-2007, 18:20:07
Yo creo que sip.... (A mi modo de verlo si)





Y vos???????








:)

el diosh
21-10-2007, 18:20:44
dicen ke si----



bis???

ChOcO_kRiSs
21-10-2007, 18:24:17
Demas Que Si



Que Haces?

el diosh
21-10-2007, 18:25:59
nad



vos??

ChOcO_kRiSs
21-10-2007, 18:27:10
ESCUCHANDO 30 SECONDS TO MARS :K:K:K:K



y postiando

el diosh
21-10-2007, 18:41:10
y la pregunta.....???

KoRoSiTa
21-10-2007, 18:43:29
a Bn X Ay Deb D Andar


T Viste Los Premios Mtv?

el diosh
21-10-2007, 18:44:03
nada.......



BIS

.i.
21-10-2007, 18:46:35
no..............

y tu??

el diosh
21-10-2007, 18:47:45
na-----------



bis??

.i.
21-10-2007, 18:49:52
q no........

hizo algo productivo este finde?

el diosh
21-10-2007, 18:53:56
nooooooooooo


BIS