PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >> pOr qUÉ sE aCaBa eL aMoR dE uN mOmEnTo a oTro??? <<


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★aNaiSa★
15-06-2007, 16:07:57
una pregunta...

porque si uno esta enamorado, no se cambia por nadie, encontro al hombre/mujer de sus sueños y se siente en el fin del mundo de un momento a otro deja de sentir amor???
:-(

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
15-06-2007, 16:18:43
no SÉ Si Me Equivoque Pero Eso Es Algo Que Sencillamente No Tiene ExplicaciÓn...

mejor Dicho...

no Hay Nada Mejor Y A La Vez No Hay Nada Peor Que Estar Enamorado...


es Algo Que Tiene Riesgos Muy Desastrozos...

┼K'rLoS AnDrEx┼
15-06-2007, 16:51:39
no se. falta de sexo... :P

no mentiras... es por gusaniar, simplemente puede ser por la monotonia de la relacion, o por algun[a] tercer@...

•°o.♥MeLi♥.o°•
15-06-2007, 17:26:31
a yo no c una vex mi amor se me acabo pues se fue a pasiar x q desps volvio mas bno:P y pa la misma persona mas bno:)

||^CaTiTa
15-06-2007, 17:34:11
a yo no c una vex mi amor se me acabo pues se fue a pasiar x q desps volvio mas bno:P y pa la misma persona mas bno:)

mmmm ke???
pfff



mmmm... yo píenso ke el amor se acaba...
por la monotonia
por la falta de detalles
falta de momentos especiales....
o pork te descrestan terceras personas que te hacen revivir sentimientos, te muestran un mundo diferente

o se acaba pk siiii!!!

p/d: he he he... mmm... el sexo tambien influye!!!... como ke noo!

x X Radiolo X x
15-06-2007, 17:41:10
¿Entonces sí es amor?...

||^CaTiTa
15-06-2007, 18:24:23
o no???

pff

mmmmm yo no se nahh!!!

yo todavia no se si ... si me he enamorado verdaderamente

T R X
15-06-2007, 22:47:48
POR LA MONOTONIA DE ALGUNO DE LOS DOS :L :L :L :jijoju: :P MENTIRAS YO CREO QUE ES POR ESO :)

menchop56
15-06-2007, 23:49:05
:jijoju: :jijoju: por que vuelve el exnovio:jijoju:


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju:

:jijoju: lo digo por experiencia propia


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

:jijoju: o eso no fue amor:jijoju:



:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


:jijoju: estaba engañado:jijoju:


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:

:jijoju: me utilizaron:jijoju:

<<[«GaTo»]>>
16-06-2007, 00:57:28
el amor verdadero no se akaba de un totazo:L:L:L:L


si eso sucede toes nunka hubo amor y viviste engañado:S

┼K'rLoS AnDrEx┼
16-06-2007, 01:21:05
:jijoju: :jijoju: por que vuelve el exnovio:jijoju:


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju:

:jijoju: lo digo por experiencia propia


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

:jijoju: o eso no fue amor:jijoju:



:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:


:jijoju: estaba engañado:jijoju:


:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jij oju::jijoju::jijoju:

:jijoju: me utilizaron:jijoju:

Eso si es una gonorrian, q jueguen con uno... chicas no lo vuelvan a hacer :P a lo bien... no mentiras para todos a lo bien q eso no se hace...:ninja:

★aNaiSa★
16-06-2007, 11:03:30
entonces el amor VERDADERO no se puede acabar???

<<[«GaTo»]>>
16-06-2007, 11:41:31
una pregunta...

porque si uno esta enamorado, no se cambia por nadie, encontro al hombre/mujer de sus sueños y se siente en el fin del mundo de un momento a otro deja de sentir amor???
:-(
sisas sisas:P

♥αłєנα gυтı♥
16-06-2007, 13:33:24
pxxx yo creo ke por la monotonia encuentran a otra persona ke le da muchas cosas ke uno no le ofrese entonces seria dos raxones

-la monotonia

-otra persona

Sasuke.
16-06-2007, 13:39:44
ibamos tan bn pero enserio :L:S
y terminamos como en acuerdo mutuo :L
y al otro dia se cuadro con un hpta ahi :L:L

♥··•TatiaNa•··♥
17-06-2007, 00:35:15
LA PRINCIPAL RAZON ES LA MONOTONIA Y DEPRONTO Q LLEGUE OTRA PERSONA POR AHI

Mαmukα
17-06-2007, 15:56:36
SIMPLEMENTE EL KE SE ENAMORA... PIERDE.. :roll:

:S

♣DeBy♣
17-06-2007, 16:51:17
HAY OCACIONES EN QUE JUEGAN CON NUESTROS SENTIMIENTOS FINGIENDO UN AMOR QUE NO ES VERDADERO SOLO MIENTRAS CONSIGUEN A LA PERSONA QUE REALMENTE QUIEREN... PUEDE QUE UNA ESTE MUY ENAMORADA PERO LA OTRA PERSONA NO SIENTE LO MISMO ASI PAREZCA QUE SIP :S ES MUY CONFUSO ES DIFICIL SABER SI EL SENTIMIENTO ES VERDADERO CASI IMPOSIBLE PERO ASI PASA....

Y TAMBIEN PORQUE LA OTRA PERSONA SEA MUY MOLDEABLE Y LE CAMBIAN LOS SENTIMIENTOS FACILMENTE.... O PORQUE LLEGO UNA PERSONITA QUE LO LLENA MASSSSS... O POR ESA PERSONA ES LO MAS ESTUPIDO QUE A CREADO EL MUNDOOOO SSHH!! :L:L:L:L

Rigo
18-06-2007, 00:16:05
parc lo mas triste d todo es q al parecer si c acaba d un dia pa otro q es lo mas duro :S

**NaNaºPiNkº**
18-06-2007, 01:43:32
por q en realidad creo yo no estabas enamorado :S ps es raro q una persona q dice estar enamorada se le acabe el encanto asi como asi ...

en otros casos puede ser q no eres lo q estaba buscando no lo llen@s (llen@s) completamente o le hace falta algo igual yo sigo diciendo cuando uno esta enamorado es dificil q se acabe en encanto :S por q lo unico q quiere uno en esos momentos es estar con esa personita :)

Dionisio69
18-06-2007, 08:22:49
Ps haber, no es que EL AMOR, como todos lo plantean se acabe, lo que realmente se acaba son las caricias, los besos, los detalles, las miradas fugaces, las mariposas en el estomago, los momentos...todo eso se acaba debido a una monotonía que deteriora poco a poco la relación, y si es amor verdadero como lo planteo Ana Isa.... ps no influye una 3 persona(ojo, AMOR VERDADERO), pero ese amor verdadero lo tienn que sentir ambos, ps igual, la carne es debil, eso no se niega...pero si hay amor verdadero no se pierdan de esos momentos tan placenteros, no den por sentado que la persona ya sabe que la quiere, no dejen de llamarla, de recordarle lo feliz que te hace, lo hermosa que está... esos pequeños detalles son los que hacen una relación feliz

juan.pa
18-06-2007, 12:02:28
Nop Hay Nada Mas Perfecto Para Tirarse Una Relacion Que La Monotonia... Creo Que Es La Principal Causa De Que "sea Cabe El Amor"

★aNaiSa★
18-06-2007, 18:19:57
SIMPLEMENTE EL KE SE ENAMORA... PIERDE.. :roll:

:S


me suena a frase del papá :P

Tampoco lo veo de esa manera... el amor es un riesgo: a veces se gana y a veces se pierde... pero no todo se pierde porque siempre se aprende de esos errores :)

tefisap84
18-06-2007, 18:30:37
Ps... PuEdEn SeR...


xq la relación se vuelve monotona
xq el novi@ l@ cachonea
xq esta enamorad@ de otra persona
UnO nUnCa Se ImAgInA q El AmOr Es UnA dE lAs PrOfEsIoNeS + dIfIcIlEs.... HaY q HaCeR lO q SeA x MaNtEnErLo y AsCeNdEr... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

$% La_MuÑeCa $%
18-06-2007, 18:58:22
parc lo mas triste d todo es q al parecer si c acaba d un dia pa otro q es lo mas duro :S

PERMITIME :L.......

JCZR
18-06-2007, 19:15:27
SI ES MUJER...
PORQ:VIO A UN MAN MAS PINTA...Q EL NOVIO...

SI ES MAN:
AHH A NOSOTROS NO SE NOS VA EL AMOR POR CUALKIER COSA..

*@l3j¡7@*
18-06-2007, 19:22:51
SIMPLEMENTE EL KE SE ENAMORA... PIERDE.. :roll:

:S


completamente deacuerdo
uno al final del amor simepre va a llorar tons pa que se enamora pa sufrir

>>Laura*T<<
19-06-2007, 00:31:41
el amor verdadero no se akaba de un totazo:L:L:L:L


si eso sucede toes nunka hubo amor y viviste engañado:S



no entonces yo vivia mas :L :icon9: engañada!!!!!!!!!!!

Arlequin
19-06-2007, 08:03:55
Diria que aburrimiento, falta de comprension o que talvez al ver como era realmente la persona escogida nos quitamos el velo de los ojos y vimos algo que no queriamos ver en nuestra pareja..

En fin a los humanmos no nos hacen falta razones para separarnos, hacen falta razones para permanecer juntos.

Lokoko
20-06-2007, 13:08:09
la monotonia....

*MuÑeKiTa*
20-06-2007, 14:06:13
EN MI CASO SE REDUJO POR QUE EL ESTABA DEMASIADO SEGURO DE LO QUE YO SENTIA Y QUE PASO POR ESA SEGURIDAD EL SE RELAJO Y OLVIDO DEMASIADAS COSAS ESO HIZO QUE YO DEJARA DE SENTIR MUCHO DE LO QUE ANTES SENTIA PERO EL REACCIONO A TIEMPO JEJEJE Y YA STAMOS JELICES :)

NªThY ªR!Sεïз
20-06-2007, 18:32:49
Pss La Verdad...normalmente Cuando Uno Esta Botando La Baba..ni Te Voltean A Mirar...
Y Cuando Ya Te Miran Vos No Queres Nada....todo Lo Que Sentias Se Acaba De Un Momento A Otro

JdM
21-06-2007, 16:30:32
Es un enigma. Pero creo que todo es debido a un exceso de amor, ente más te quieren, más te desinteresas; si te quieren lo suficiente, te interesas lo suficiente y se mantiene.

pªO_ªNdRe
23-06-2007, 22:07:44
por q sencillamente no es amor :) es pura atraccion y emocion por q si nos vamos a eso yo eh amado a mucho :P:P pero nuu eso es pura bobada ps eso no pasa de querer mucho al otro :::

ChOcO_kRiSs
24-06-2007, 03:14:54
Tan Sencillo Como Esto:rutina

Kame sen'nin
25-06-2007, 17:32:21
Ps haber, no es que EL AMOR, como todos lo plantean se acabe, lo que realmente se acaba son las caricias, los besos, los detalles, las miradas fugaces, las mariposas en el estomago, los momentos...todo eso se acaba debido a una monotonía que deteriora poco a poco la relación, y si es amor verdadero como lo planteo Ana Isa.... ps no influye una 3 persona(ojo, AMOR VERDADERO), pero ese amor verdadero lo tienn que sentir ambos, ps igual, la carne es debil, eso no se niega...pero si hay amor verdadero no se pierdan de esos momentos tan placenteros, no den por sentado que la persona ya sabe que la quiere, no dejen de llamarla, de recordarle lo feliz que te hace, lo hermosa que está... esos pequeños detalles son los que hacen una relación feliz

parce eso es verdad pero tambien hay que tener en cuenta factores externos como problemas con la familia y un tercero que no respeta :L
sea hombre o mujer si usted le cae alguien que le llame la atencion duda y de la duda se sobreviene la muerte de la relacion, solo el amor de verdad puede vencer esa clase de obstaculos, pero la gente hoy en dia casi no se enamora por miedo y porque vive esperando a que la persona perfecta les llegue y eso no existe...

★aNaiSa★
25-06-2007, 23:47:00
por eso digo... se supone que el amor verdadero no deberia acabarse...

si algo se acaba a lo mejor no era amor real. :S

el jhuta
28-06-2007, 04:52:17
mmm no tengo la menor idea demas que a monotonia............

KaMpAnItA^^
28-06-2007, 22:04:02
parce eso es verdad pero tambien hay que tener en cuenta factores externos como problemas con la familia y un tercero que no respeta :L
sea hombre o mujer si usted le cae alguien que le llame la atencion duda y de la duda se sobreviene la muerte de la relacion, solo el amor de verdad puede vencer esa clase de obstaculos, pero la gente hoy en dia casi no se enamora por miedo y porque vive esperando a que la persona perfecta les llegue y eso no existe...

KAME TOTALMENTE DEAKUERDO...
SON MUY POKAS LAS PERSONAS... K NO SE DEJAN METER
COSAS A LA CABEXA K CONFIA...
Y SIEMPRE SE ESPERA AKEL PRINCIPE (nose de donde lo kieren sakar) K SEA PERFECTO Y SIMPLEMENTEEEEEE LA PERFECCIONN NO EXISTE...
PORK SI EXISTIERA KISIERA DECIR.. K NOSOTROS TAMBN SERIAMOS PERFECTOS... Y ESO ES NETAMENTE IMPOSIBLE...:(

.((MiMa)).
02-07-2007, 20:29:30
SI DEJA DE SENTIR ''AMOR'' DE UN MOMENTO A OTRO... MUY SENCILLO ESO NO ERA AMOR... ESO ERA NI QUE TU MERA ILUSIÓN.... Y PUES HAY MUCHAS RAZONES... HAY DETALLES QUE ENAMORAN Y HAY DETALLES QUE DESENAMORAN... LA SUMA DE ESOS SEGUNDOS DETALLES CAGA TODO Y TODO ES TODO.... OTRA RAZÓN ES XQ EL MAN O LA NIÑA FIJÓ SUS OJITOS EN OTRA PERSONA.... EN FIN... HAY RAZONES HASTA PA RIFAR... KE NUMERITO LE DOY?

ensecretoodial5
02-07-2007, 20:32:31
ahh ome
pàra mi la confianza es la base fundamental de una relacion
sino hay eso
no hay nada

★aNaiSa★
03-07-2007, 17:51:29
ahh ome
pàra mi la confianza es la base fundamental de una relacion
sino hay eso
no hay nada



en eso si estoy de acuerdo con vos...

cuando se acaba eso suereses relacion :S

<<[«GaTo»]>>
03-07-2007, 18:42:37
el verdader amor nunka akabara de un dia para otro8)

giova
03-07-2007, 19:50:22
PORQUE EL/LA DESGRACIAD@ EMPIEZA UNIVERSIDAD Y CREE QUE VA A ENCONTRAR EL AMOR DEMACIADA JUERGA

mojitoscooll
24-10-2008, 11:28:32
No se puede confiar mucho... Siempre debemos evaluar otras opciones

Dragun
24-10-2008, 23:51:53
mira creo que hay varias cuestiones, como dicen la monotonia, exnovi@s (exnovi@s) - importante tambien en algunos casos el sexo o otra que solo tu te enamoraste y el solo estaba jugando contigo

y lo que dicen por hay que el que se enamora pierde lo dudo antes el que nunca se ah enamorado no sabe de que se esta perdiendo

Miguelito87
27-10-2008, 02:34:44
monotonia, celos, terceros q se meten en la relacion

Justine.
29-10-2008, 13:45:08
cuando "se acaba el amor" pues supongo que realmente no estabas enamorad@ y/o no se permitieron llegar hasta el punto en que estas con esa personas porque te acostumbraste a ella.entonces es mejor alejarse, ya que te aburre, lo ves con fastidio jejejee

DIANA MORA
29-10-2008, 13:53:50
El amor se acaba cuando la persona pierde el encanto, cuando todo se vuelve una rutina, :jijoju:

cess17
29-10-2008, 15:21:01
bueno creo que si realmente encontaste amor no se acaba siempre esta presente en los detalles y la comprension de la pareja, al final el amor es de dos ya depende de que es lo que sientas nena.

negumi
30-10-2008, 15:03:55
el amor se acaba e spro le monotomia

*KpErUzZa*
30-10-2008, 15:17:24
yo habia escuchado en clase de psicologia que la relacion de pareja va por etapas!!!

la primera es la de enamoramiento y esa dura mas o menos dos años!!
es donde actuan las feromonas y todas esas cosas que literalmente nos hacen sentir cosquillitas o maripositas en el estomago ( por que si pasa :L )
en esta etapa todo se ve hermoso... lo que hace la pareja es lo mas lindo, ella es la mas linda, cuando se pone brava es la mas hermosa, y para todo lo malo hay excusas.. que por que es tan celosa.. por que me ama :) en fin...
despues viene algo donde vemos la realidad de las cosas.. y hay podemos darnos cuenta si lo que sentiamos si era amor o solo un capricho pasajero!!
despues de que las feromonas dejan de actuar .. TENGASE jajajaja ya la celosa es un loka enferma que no lo deja hacer nada... y que mamera estar pegado a ella todo el dia... y asi jajaja cosas por el estilo :P

NOTA: tambien hay muchas personas que a la hora de conquistar se muestran como NO son!! y cundo ya se kitan la mascara o sacan las uñas como se dice por ahi...
uno se da cuenta que de quien se enamoro realmente no existe.. y se va acabando el amor!!!

y como muchos han dicho.. la monotonia mata lo que sea :P

asi sea un amor muy grande :L :roll:

raziel500
21-11-2008, 23:24:20
Yo aun no lo se, me ha pasado al contrario y parece que es la monotonia que las aburre o porq alguien mas les empieza a calentar el oido...lo ultimo que me dijeron cuando le pregunte a mi ex por q paso fue: porq soy una idiota...

dm3n7
07-12-2008, 14:25:15
sexo
sexo
sexo... en el caso de los hombres.

en las mujeres generalmente es que encuentran lo que te falta a vos...

salu2

KARONTE
16-12-2008, 09:38:40
Se acaba la vida, se acaba el dia, se acaba el año, se acaba la ropa, se acaba la belleza, se acaba el universo.... POR QUE CARAJOS NO HA DE ACABARSE ALGO QUE NADIE ENTIENDE?

EL_FRESA
20-12-2008, 12:24:25
porque el amor es un estado del cerebro que se convierte en una necesidad, hasta que nos satisface y ya no nos es suficiente,

.:katiiCa:.
26-12-2008, 20:14:25
creo q lo q ha dicho todo el mundo,
la monotonia,peliar a toda hora,celos...

Samueln
02-01-2009, 20:06:01
el amor real no se acaba, se acaban los enamoramientos, las contenturas, el encoñe, los apegos, pero el amor real no se puede acabar, mira si realmente amabas a esa persona o simplemente era un apego.

Saludos

Samuel

KARONTE
05-01-2009, 23:53:39
el amor real no se acaba, se acaban los enamoramientos, las contenturas, el encoñe, los apegos, pero el amor real no se puede acabar, mira si realmente amabas a esa persona o simplemente era un apego.

Saludos

Samuel

Te da un infarto fulminante, te mata un carro, en fin se acaba la vida de un momento a otro, estallan planetas, se acaban civilizaciones, los dinosaurios y NO SE BA A ACABR UN SIMPLE SENTIMIENTO?.

Samueln
08-01-2009, 12:37:47
Te da un infarto fulminante, te mata un carro, en fin se acaba la vida de un momento a otro, estallan planetas, se acaban civilizaciones, los dinosaurios y NO SE BA A ACABR UN SIMPLE SENTIMIENTO?.

Aver, aclaremos teminos, el amor NO es un sentimiento, o acaso el amor de una madre termina?, una madre deja de amar en algun momento a sus hijos? creo que todos sabemos la respuesta.

los sentimientos claro que se acaban, son pasajeros, los enamoramientos, las alegrias, todo eso son sentimientos, el amor real, esta muy arriba en la escala.

saludos

lancelot22
12-01-2009, 02:55:46
El amor existe???

dariopina
19-01-2009, 19:03:43
no se depronto era un simple capricho