PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CoMo EsCoGeR El NoMbRe PaRa Los HiJoS???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
♥ LA POKAH ♥
05-02-2010, 11:35:40
Elegir el nombre de tu hijo es como escoger su identidad. ¿No has oido nunca hablar de la asociación del nombre de una persona con su personalidad? Así es cómo los nombres funcionan realmente. El nombre de cada persona define su personalidad desde que son bebés.
A continuación tienes algunos consejos para elegir el mejor nombre para tu pequeño angelito.

No te dejes influenciar por las tradiciones familiares. El mejor nombre no tiene porque ser el que dicta la tradición familiar. Además, es el nombre de tu bebé, no el de ellos. El bebé llevará el nombre que escojas toda la vida por lo que no tiene porque cargar con el nombre de su abuelo o abuela.
Intenta ver una imagen suya en el futuro. Seguro que no quieres ponerle un nombre por el que tenga que sufrir risas y mofas en el futuro. Además no le pongas un nombre gracioso porque lo has oído en un programa de televisión o porque es el nombre de tu cantante o deportista favorito. Piensa que en el futuro ese nombre se puede relacionar con algo negativo, nunca se sabe como pueden terminar su carrera las celebridades.
Lee las iniciales que quedarían con los nombres que tengas pensados. Asegurate que las iniciales no forman ninguna palabra divertida o ridícula. ¿Ana Navarro Ortuño?, ¿Pedro Esquiva Zamorano? Esas son el tipo de iniciales que en un futuro le pueden pasar factura a tu hijo. Piensa cuando en el colegio lean las iniciales…
Repasa tu árbol genealógico. Debes evitar si es posible que le pongas un nombre y que coincida el apellido con algún familiar y ambos tengan el mismo nombre y apellidos. Puede provocar problemas o confusiones con la administración.
No te decidas nombres muy complicados. Puede provocar problemas en el futuro como por ejemplo tener que deletrear su nombre cada vez que se lo dijese a cualquier persona o que lo escriban mal en las administraciones públicas, bancos…
Decidid entre los dos el nombre del bebé. Siempre será mejor decidirlo entre ambos para evitar conflictos y además de esta forma se os ocurrirán un número mayor de nombres apropiados. ¡Dos cabezas piensan más que una!
En definitiva, el sonido, significados o iniciales que lo puedan avergonzar y no dejarte influenciar por parte de amigos y familiares son las principales preocupaciones que debes tener en cuenta a la hora de escoger el nombre para tu hijo. Verás como merece la pena preocuparse y tener en cuenta todos estos factores cuando encuentres el nombre más apropiado.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
05-02-2010, 11:39:18
Al mio ya le pusimos damian alexander, tan bonito :).

jelo_15
05-02-2010, 11:46:30
El mio angel jeliel , a mi me gusto y ????

SaRiSsS
05-02-2010, 11:50:10
mmm muy bna infooo gracias

MIKE SHINODA
05-02-2010, 11:58:59
chevere la informacion sirve de mucho en esos casos

El Armando
05-02-2010, 15:13:01
No te dejes influenciar por las tradiciones familiares.Vale:
Omar Yandel (varón)
Zuleima Tartamuda (el segundo, en honor a la sobrevalorada Lady Gaga)

:wink:

Pepe ™
06-02-2010, 00:02:48
excelente la info!!!

Al Mio Le Colocare..... COOPER!!!

VOLANTE10
06-02-2010, 09:04:29
pues , mi novia y yo , en un futuro pensabamos ponerle a nuestra hija : estrella , pero le dije que es probable que me la boleteen como por ejemplo : estrella salio estrellada en matematicas, en fin.... vamos a ver que pasara en el futuro :)

saludos y cuidanse

El Armando
06-02-2010, 15:03:46
saludos y cuidanse
¿Cuidarnos de qué? ¿Hormigas mutantes? ¿Conspiraciones caninas? ¿Ataques felinos?

VOLANTE10
06-02-2010, 18:07:42
¿Cuidarnos de qué? ¿Hormigas mutantes? ¿Conspiraciones caninas? ¿Ataques felinos?


jajajaja lol, hombre lo hago por pura formalidad, ademas no es malo desearle a alguen que este bien y todo

entonces fresco hombre, todo bien pana

y pues , saludos y cuidase jejejeje :laughing9: :)

El Armando
06-02-2010, 18:54:41
no es malo desearle a alguen que este bienPara nada, bro :wink:.

lo hago por pura formalidadTá bien, bro, pero esa palabra me genera más malestar que bienestar. "Cuídese... lo están espiando. Cuídese, por ahí me dijeron que hay abejas africanas", o algo. Frecuentemente molesto a una amiga porque utiliza esta expresión :lol: :lol: :lol:.

rondamoncito
06-02-2010, 19:03:26
matias o franco.. si es mujer olga berta o magola

andreaa
06-02-2010, 19:24:58
siiiiii
mi nena se llamara manuela a votacion y es lindo
gracias poca

Darkreator
07-02-2010, 09:28:51
siiiiii
mi nena se llamara manuela a votacion y es lindo
gracias poca
Yo creo q los nombres q tengan su lado masculino se deben evitar manuela:manuel

rse111
07-02-2010, 10:10:29
Lo que si es claro es q no deben ser impuesto por la familia... es como esperas que lo vean en el futuro... yo hasta ahora solo tengo Ricardo si es hombre y algo como Valentina si es mujer

El Armando
07-02-2010, 12:15:15
Yo creo q los nombres q tengan su lado masculino se deben evitar manuela:manuel
No, algunos no:

Cristina - Cristian
Stefany - Esteban
Josefina - José
Antonia - Antonio
Ignacia - Ignacio
Fulgencia - Fulgencio
Miguelina - Miguelino
Fernanda - Fernando
Frida - Freddy
María - Mario
Pabla - Pablo

hay mucha variedad, bro :wink:.

SABIO100
10-02-2010, 09:46:10
pka buena info thanks

Death_Mask
10-02-2010, 10:46:32
buena info Pokah... con mi esposa pensabamos nombrar a nuestra hija Maria de los Angeles (aunque como es muy extenso, vamos a seguir mirando)... y si es niño david (puede ser jose david)...

TRINIDAD
12-02-2010, 18:09:23
lo tendre en cuenta para cuando llegue el momento

Tyler Durden
13-02-2010, 09:28:45
Yo a mi hijo le voy a a poner Tailer Stiven :P

A un primo lo nombreron viendo nombres en el directorio (Es verídico)

zeretei
17-02-2010, 20:13:41
gracias poka por la info :) a mi hijo le pondre jeison libardo :P :S

godinez
24-02-2010, 12:16:08
Yo solo digo que no le pongan nombres que de entrada ya parezcan que cuando grandes van a ser bailarinas exoticas, olvidense de nombres como Ginger, Topacio y con el perdon de los presentes..."estrella"

rondamoncito
23-04-2010, 11:03:45
siiiiii
mi nena se llamara manuela a votacion y es lindo
gracias poca

negra, yo quisiera ser el papa de esa hija

◘DoN JhoN◘
23-04-2010, 13:31:47
Yo al mio le pondre de pura aposta Cosme, pare que le digan el niño cosmico, cosmetico o Cosmo el de los padrinos magicos...

O Jhon Maclein + Mi apellido...Excelente!!!

enzomatrix
23-04-2010, 13:45:55
mmmmmmmmmmmmmm y yo que pensaba colocarle Carlos Orlando Nunes Estrada (C.O.N.E) 8-) jajajaja mentiras aun hay tiempo para eso buena info