PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alvaro uribe velez


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
marlon Sarmient
09-06-2007, 18:03:15
hola, vi en un muro de la ciudad de Bucaramanga un mensaje que dice ! Uribe judas de America ! que opinan ustedes sobre este mensaje, tienen razon?, nos esta vendiendo el paisita este al mejor postor, o, es como dice mi papa el mejor presidente que ha tenido colombia?

ahhh, quiero razones claras

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<KAioShiN>>
09-06-2007, 18:05:15
.......sin Comentarios...

julian_
09-06-2007, 19:02:56
nos esta vendiendo el paisita este al mejor postor?



primero q todo es pa decir q no me gusta esa expresion despectiva... y segundo si me gusta la gestion del señor presidente sobretodo en materia de seguridad y en contra de la corrupcion

Darth DarK^^
09-06-2007, 19:08:57
Uribe es el mejor precidente de todos los tiempos.

MauroCadavid MC
09-06-2007, 19:46:34
Dios bendiga a la patria y a su presidente Alvaro Uribe

SG MAURICIO
09-06-2007, 20:09:01
1º para mi judas no fue alguien malo....hizo lo que tenia que hacer....

2º uribe tambn hace lo que le toca hacer...


:L

Melocam
09-06-2007, 22:33:58
hola, vi en un muro de la ciudad de Bucaramanga un mensaje que dice ! Uribe judas de America ! que opinan ustedes sobre este mensaje, tienen razon?, nos esta vendiendo el paisita este al mejor postor, o, es como dice mi papa el mejor presidente que ha tenido colombia?

ahhh, quiero razones claras no me gusta como formulas la pregunta con respecto 'el paisita' (NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PAISAS Y BIEN ORGULLOSOS DE SERLO) como lo llamas acuerdese que es el presidente de colombia no un aparecido. ya se imaginaran de quienes vienen los mensaje se hacen llamar POLO DEMOCRATICO ALTERNATIVO pero son unos guerrilleros inconformes que no pudieron y no llegaran al poder mientras ALVARO URIBE siga haciendo las cosas bien

marlon Sarmient
12-06-2007, 08:25:52
gracias a todos, por las respuestas suministradas, pirmero que todo quiero que sepan que no es mia la frase ! Uribe judas de America ! solamente la utilize como referencia para generar debate, y logicamente el debate se dió, por otra parte, quiero anexarles mi respuesta personal al tema que inicie.

Creo Que nuestro actual presidente, ha tratado de hacer las cosas bien, de acuerdo a una politica Neoliberal que nos toca seguir al pie de la letra para no ser aislados del mercado mundial actual, dentro de este orden de ideas hay sectores que siempre se veran afectados, y son logicamente los sectores mas pobres, pero esto siempre se dara en cualquier presidencia, mi consigna es, No hay presidente bueno, mientras no haya una economia solida, colombia no la tiene , esta tratando de montarla, a través de los recursos con que cuenta, de todas maneras estamos supeditados a los movimientos finacieros del pais del Norte y esto se ve con el costo que se esta pagando por la inversion, es decir la revaluacion, que esta afectando los sectores manufactureros, pero este es el precio que hay que pagar, para tratar de bajar el costo de la deuda.

Del presidente, De colombia, pienso que sale el dicho, En tierra de ciegos el tuerto es rey. espero me entiendan y no mal interpreten mi comentario.

marlon Sarmient
12-06-2007, 08:26:51
bien, pero presidente se escribe con s no con c.

jdjara
12-06-2007, 23:46:19
Tiene razon, no importa que venga el mejor Estadista del mundo a dirigir este país, ya que lo que falta no son lideres, lo que falta es autorregulación, amor por la patria, dejar esa malicia indigena que tanto nos ha robado, falta mucho por construir por mas teso que sea un presidente, sino existe materia prima para trabajar, no se puede...la materia prima somos todos...

El KmiLo
13-06-2007, 00:07:59
YO VI UNO MEJOR EN LA GLORIETA DE LA MINORISTA EN UNA TELA

VERDE DE ESAS CON LA QUE REDUCEN EL IMPACTO VISUAL DE LAS

CONSTRUCCIONES Y DESI ^^ URIBE Y DON BERNA SON LA MISMA

MIERDA^^ EN REALIDAD PS EN LA POLITICA POCO ME INTERESO

PERO ME PARECIO MUY SINGULAR ESA FRASE....... APESAR DE TODO

RECONOSCO LOS BUENOS RESULTADOS QUE A TENIDO ESTE

GOBIERNO CON REPECTO A LO Q ORDEN PUBLICO SE REFIERE

kkAke
14-06-2007, 15:46:22
Yo opino que el man ha hecho buenas cosas, pero creo k lidiar con los problemas y situaciones de nuestro pais no es asunto de una sola persona, todos somos parte del arreglo, la denuncia o el intento de arreglo de algun problema o x... y eso es la mezcla de muchos factores.. desde culturales, sociales, economicos y muchos mas... creo k Alvaro Uribe no es un judas ni un problema para nuestro pais, el problema es la gente k sigue diciendo "El va a arreglar todo!!!" y se keda sin hacer nada.... pienso yo!!..

SalvadorAllende
15-06-2007, 00:51:40
Uribe es un traidor, de eso no me cabe la menor duda. El porque, pues un presidente que diezme los recursos para salud y educacion esta atentando contra los que lo eligieron, el 60% de la poblacion Colombiana es pobre y el 95 % es pobre y clase media, luego pretende lograr un TLC que basicamente favorecera a los grandes gremios economicos y a los paracos poseedores de grandes territorios propicios para la siembra de caña (etanol). Al final se concluye que EEUU requiere urgente una colonia agricola y que Colombia es el escenario ideal debido al rabo de paja de su primer mandatario (leer jinetes de la coca). Lo de salud y educacion lo pueden corroborar leyendo el PND, una vez lean esto si creo podremos debatir porque uribe es o no un traidor y no basado en las noticias de RCN y Caracol, porque me doy cuenta que ustedes estan mas que sastifechos por el hecho de poder viajar a municipios cercanos y la costa, quisiera saber si alguno se atreveria a viajar a Mitu o san jose del Guaviare por ejemplo, si tanto confian en su presidente.

SalvadorAllende
15-06-2007, 00:53:38
El TLC arruinara al pequeño agricultor, ya que este a toda luz jamas lograra ser competitivo, dado que el estado colombiano no ofrece subsidios, mientras que el gobierno de EEUU si.

ensecretoodial5
17-06-2007, 00:21:15
ahhhh
uribe nunca me ha gustado como presidente
seguridad ????
pfffffff
claro como no :L
pero en fin...

Hannibal Lecter
26-07-2008, 15:50:51
....sin comentarios

Hannibal Lecter
26-07-2008, 15:53:37
Mejor Que Gandhi, Mandela, Tagore, Etc. He He He. Cuando Se Es Un Maldito Ignorante Y No Se Ha Visto Mucho Se Puede Creer Cualquier Cosa.

ah... si, si tengo que decir: respete no sea hijueputa.:)

Hannibal Lecter
27-07-2008, 11:08:11
ESA ES LA CULTURA QUE USTED LE ENSEÑA A SU HIJO. DISQUE LLORANDO POR PATRIOTISMO EL 20 DE JULIO HE HE HE. ME IMAGINO QUE CUANDO USTED LE QUIERE LLAMAR LA ATENCIÓN A SU HIJO TAMBIÉN LE DICE "HIJUEPUTA". A LO MEJOR ESE NI SIQUIERA ES HIJO SUYO. DE PRONTO LE SALE HIJO DE ÁLVARO URIBE VÉLEZ (PREGÚNTELE A SU SEÑORA ESPOSA).

por lo menos no le digo maldito ignorante si me sale hincha del medellin..... o simpatizante del polo.

vuelvo y le dijo no sea hijueputa.:)

respete pa que lo respeten.

I AM 666
28-07-2008, 09:00:22
Uribe, El Unico Presidente Que Ha Hecho Verdaderamente Valioso Para Esta Tierra!

Kiko!!!
28-07-2008, 09:38:27
']Dios bendiga a la patria y a su presidente Alvaro Uribe


JAJAJAJA, ni el dicho gringo XD....

jorge-alcon
29-07-2008, 00:11:31
alguien que le tira tan duro a las clases menos favorecidas si pueden ser buen gobernante .....

ESTEBANNNN
29-07-2008, 06:40:50
Alvarito Uribe Velez= Neoliberalista, Neopopulista, Oligarca.

El Otro Rolo
29-07-2008, 09:44:53
Alvarito Uribe Velez= Neoliberalista, Neopopulista, Oligarca.

es bueno saber que uribe lo critican solo por ser oligarca.....

Eustaquio CNN
29-07-2008, 11:15:07
Adelante presidente! =)
Colombia te apoya! =)
Te amamos Alvarito! =)

Eustaquio CNN
29-07-2008, 11:26:44
HABLANDO CON SINCERIDAD... NO ME IMPORTAN SUS INSULTOS, LOS MÍOS SON MEJORES.


Jajajajajajaja xD


+5 xD

NUMBER1
29-07-2008, 13:28:30
Coja Curva Hijo

ESTEBANNNN
30-07-2008, 07:23:15
¿Se han preguntado quien es Álvaro Uribe Vélez?
Un informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EEUU), fechado en septiembre de 1991, da cuenta de las relaciones del presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, con el cartel de Medellín y con el paramilitarismo. El relato de estos hechos fue publicado por la revista Newsweek, el 9 de agosto de 2004, en una nota redactada por los periodistas Joseph Contreras y Steven Ambrus, titulada 'De la lista negra a la lista de favoritos'.

Newsweek hace referencia a un documento desclasificado, un informe de inteligencia del Departamento de Defensa estadounidense, que "Indica quién es quién en el negocio de la cocaína de Colombia".

La lista, que comienza con el otrora jefe del cartel de Medellín Pablo Escobar, incluye a 104 'delincuentes, asesinos, traficantes y abogados sospechosos, hasta llegar al puesto 82: Álvaro Uribe Vélez, político y senador colombiano dedicado a colaborar con el Cartel de Medellín en instancias de alto nivel del Gobierno'.

De acuerdo con la cita que hace Newsweek del Informe de Inteligencia, 'Uribe estuvo ligado a un negocio involucrado en actividades narcóticas en Estados Unidos (…), ha trabajado para el Cartel de Medellín y es amigo cercano de Pablo Escobar Gaviria".

Restrepo
30-07-2008, 08:59:12
Sobre el señor Alvaro Uribe Velez opino lo siguiente.....
Es uno de los mejores mandatarios que ha tenido nuestra patria en muchos años, ya que centro su politica en el problema mas grave que se tenia (la guerra interna).
Lastimosamente es bien sabido que no se puede solucionar todo a la vez.
Por eso respaldo al presidente, primero tenemos que diezmar a la FARC y todos los grupos irregulares que habitan en nuestro pais, para que estos reflexionen y realizen un proceso de desmovilizacion serio, con verdadera reparacion a las victimas.
Despues de lograr este objetivo primario, el pais podra reducir el presupuesto para la guerra y podra orientar este presupuesto al mejoramiento de la calidad de vida de sus ciudadanos, con una intervencion estrategica en la economia, fortalecimiento de la salud publica y la reactivacion del agro colombiano, entre muchos mas proyectos que nos urgen.

SANTI OCHOA
30-07-2008, 09:08:00
Uribe Es El Unico Que Ah Hecho Cosas Por Este Pais Como El Dice Trabajar Trabajar Y Trabajar
Eso Si Es Un Presidente , O Que Presidente Ah Hecho Las Cosas Que Hace Uribe ??
Yo Voto Por La Reelecion De Uribe
Uribe El Pueblo Te Apoya

Eustaquio CNN
30-07-2008, 10:14:59
Sobre el señor Alvaro Uribe Velez opino lo siguiente.....
Es uno de los mejores mandatarios que ha tenido nuestra patria en muchos años, ya que centro su politica en el problema mas grave que se tenia (la guerra interna).


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii weeeeeeeeeeeeeeeón :laughing9:

____________________________________________________________ ____


Álvaro Uribe nació en 1952 en Medellín, en una familia de la granburguesía antioqueña, vinculada también a la gran propiedad terrateniente y al negocio del narcotráfico. El libro Los Jinetes de Cocaína de Fabio Castillo, relata que su padre, Alberto Uribe Sierra, era un conocido narcotraficante- que fue arrestado una vez para ser extraditado, pero Jesús Aristizábal Guevara, entonces Secretario de Gobierno de la ciudad de Medellín, logró ponerlo en libertad. Uribe Sierra fue muerto por la guerrilla por sus actividades contrainsurgentes.
Sus porristas lo muestran como el joven estrella, que estudió con méritos en los mejores colegios de Medellín. En 1977 se graduó en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia. En 1993 se especializó en Administración y Gerencia, en la Universidad de Harvard, en donde además estudió Negociación de Conflictos. Y en 1998 fue nombrado Senior Associate Member de Saint Antony´s College en Oxford University, Inglaterra.
Su carrera política que empezó a temprana edad, antes incluso de terminar su carrera universitaria, coincidió con la etapa del auge y cúspide del cartel de Medellín. En 1976 fue Jefe de Bienes de las Empresas Públicas de Medellín. Secretario General del Ministerio del Trabajo 1977-78 y entre 1980 y 1982, fue director de la Aeronáutica Civil. Fue Alcalde de Medellín 1982-83 y concejal de la ciudad 1984-86. Senador 1988-1993 y Gobernador de Antioquia entre 1995 y 1997.
El periodista de El Espectador Fernando Garavito -ahora exiliado por amenazas en su contra- en una de sus columnas de febrero pasado, señaló que durante el tiempo que Uribe fue director de la Agencia de Aeronáutica Civil de Colombia (1980-1982) numerosas licencias de piloto fueron dadas al Cartel de Medellín -permitiendo a sus pilotos volar con grandes cantidades de cocaína fuera de Colombia y hacia o dentro de los Estados Unidos. Uribe fue supuestamente retirado del cargo por esta irregularidad.
Como Alcalde de Medellín también está documentada su relación con Pablo Escobar en proyectos "comunitarios": uno era la construcción de un barrio para gente pobre conocido como 'Medellin sin Tugurios' y el otro un programa cívico que condujo a la plantación de miles de árboles en la ciudad.
Pablo Escobar financió ambos proyectos en un intento por mejorar su imagen pública y Uribe apoyó públicamente ambos esfuerzos. Incluso, Uribe inauguró el nuevo barrio cuando era bien sabido el hecho de que casi toda la cobertura de prensa positiva sería para Escobar.
Durante esta trayectoria en los órganos de poder del viejo Estado, fue construyendo su proyecto de Estado Fascista, sustentado en elementos como: centralización absoluta del poder ejecutivo, control y disminución del Congreso, fortalecimiento del ******o militar, desarrollo de la estructura paramilitar, negación de las libertades democráticas, reducción de los derechos del pueblo y vinculación con los sectores más corruptos y asesinos de las clases dominantes.




FUENTES
- Secretaría de Derechos Humanos y Libertades de I.U. Federal, Madrid, 29/Jul/97 IU condena la visita de Álvaro Uribe Vélez, promotor de las "Convivir",
- ASFADDES Bogotá, expedientes.
- El Tiempo, 9 de enero de 2002, D`Artagnan, Uribe: Aspirante con estrella.
- Portafolio, INFORME DE LA CONTRALORÍA DE MEDELLÍN DESATA POLÉMICA. Cuestionan liquidación de Metromezclas
- Fabio Castillo Los Jinetes de Cocaína
- Revista Newsweek, Joseph Contreras.
- El Espectador


Sacado de http://www.rebelion.org/plancolombia/uribe100402.htm#

santiaguinho
30-07-2008, 12:06:27
Uribe es el mejor precidente de todos los tiempos.

este men ya lo dijo todo!!!!!!:):):):) URIBE EL MEJOR HP ESTE PRESIDENTE ES UN BERRACOOOOOOO

Eustaquio CNN
30-07-2008, 13:59:25
Con esos argumentos, cualquiera se convence =0

zxcv
30-07-2008, 14:03:11
¿Realmente importa si es el mejor o el peor? Es el que está y el que la gente eligió, lo mejor es adaptarse y listo :).

Eustaquio CNN
30-07-2008, 14:06:20
No =S
Ese pensamiento es de colombianos. Uno no se debe ser conformista. Siempre hay algo mejor ome...

diegorsolers
30-07-2008, 14:53:16
no querie entrar a opinar aca pero.....

1) El delito de Uribe, para muchos es el ser el hijo de una persona que cometio muchos errores en la vida, uno no elige la familia en la que pertenece, de seguro si cada uno rebusca en su familia va a encontrar algo que no le guste, solo que en este momento el al ser presidente ese es u pecado.

2) Alvaro uribe ha hecho mucho pro el pais, si nos basamos en los otros presidentes, ademas que el muy claramente dijo que hacia si era elegido, iba a combatir de frente a las FARC. en ese orden de ideas, es el presidente que esta cumplendo lo que dijo como candidato.

3) Uribe ha dicho mil veces que siempre ha sido investigado por sus supestos nexos con el narcotrafico.... porque nunca han prosperado?, porque siempre ha salido bien en estos. no puedo creer que en toda su vida ningun juez de verdad hubiera encontrado algo y lo hubiese enjuiciado por eso, es cierto que sus aliados polituicos han caido, pero el no. eso es tratar de buscar cosas donde no las hay.

4) como ya he explicado muchas veces, esto pasa solo porque tiene una aceptacion alta, de no ser asi muchas personas estarian contentas. si no miren cuantos criticaban a Samper (con proseso 8000 en el combo), o a pastrana que le entrego medio pais a la guerrilla y esta se fortalecion militarmente, quien considera los nexos de este y su pasado..... nadie, por el simple hecho de no haber tenido una aceptacion alta.

zxcv
30-07-2008, 15:19:23
No =S
Ese pensamiento es de colombianos. Uno no se debe ser conformista. Siempre hay algo mejor ome...

Puede que haya algo mejor, pero si la mayoría no quiere lo mejor yo no puedo hacer nada. Este es el mundo real, no el mundo fantasía donde lo que se quiere se alcanza.

Hannibal Lecter
30-07-2008, 17:14:57
(Bostezo)






(Bostezo)











zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz......

elguayoman
30-07-2008, 17:25:32
Mejor Presidente De America Latina Y El Mundo, Catalogados No Por Nosotros, Si No Por El Mundo Entero....

Kiko!!!
30-07-2008, 18:10:19
JAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJJA....... sisas XD....

KR!$MA
30-07-2008, 19:08:33
Aclaro yo no soy uribista. pero llegue a pensar que la disque seguridad era una realidad, pero como van las cosas nisiquiera eso le ha salido a don uribe, pues en Medellin cada día estan asesinando más gente,,,, entonces definitivamente no ha servido para nada ese hp de uribe...

Jean_c
30-07-2008, 19:33:27
q mas q nos esta dejando un pais mas seguro eso q estos ultimos dias se ha disparado un indice de crimines q es de preocuparse

diegorsolers
30-07-2008, 19:46:42
la cuestion es que el fenomeno del paramilitarismo y cosas asi no se acaban de un tajo, pero quedo demostrado algo.... este fenomeno empezo a ser muy notorio desde el momento que los jefes paras fueron extraditados, eso estaba muy calmado antes porque ellos seguian dando ordenenes, en este momento esas estructuras estan desorganizadas y luchando por el poder dejado y que piensan suplentar, en este momento es mas facil acabar con ellas.

Kiko!!!
30-07-2008, 21:01:54
¿Para qué alegar más?

Este personaje ya lo dejó todo claro 8)...



Mejor Presidente De America Latina Y El Mundo, Catalogados No Por Nosotros, Si No Por El Mundo Entero....

Eustaquio CNN
30-07-2008, 21:11:06
Jajajajaja...sisas....cierren esto que Uribe es el mejor U_U

CASTRO RUZ
30-07-2008, 22:15:45
Sobre AUV, habrá que reflexionar recordando TAMBIÉN que su asesor de cabecera (José Obdulio Gaviria), es primo de Pablo Escobar, que sobre Mario Uribe, su primo, pesa una medida de aseguramiento, que el cadaver de su padre, fue transportado en un helicoptero de propiedad del mismo Pablo Escobar.

Adicionalmente, con el Sitema General de Participaciónes (antes situado fiscal) ha trasladado la responsabilidad de costear la educación y la salud públicas, a las entidades territoriales, que no tienen como pagarlas.

Por otra parte, el nivel de desempleo solo ha bajado para el DANE y el nivel de sub-empleo ha aumentado mucho.

Al fin de cuentas, el resultado de la seguridad democrática vs la inversión de $ que ha costado, es el peor de sus resultados.

Solo pequeños apuntes, falta el TLC, el resurgimiento de los paras bajo el nombre de las aguilas negras, etc...hay mucha tela de donde cortar y por eso pienso que la respuesta no debe ser TAN a la ligera.

sr_alucard
30-07-2008, 22:41:09
Aclaro yo no soy uribista. pero llegue a pensar que la disque seguridad era una realidad, pero como van las cosas nisiquiera eso le ha salido a don uribe, pues en Medellin cada día estan asesinando más gente,,,, entonces definitivamente no ha servido para nada ese hp de uribe...
La unica intervencion en terminos de seguridad hecha por Uribe en la seguridad de medellin fue lo de mandar ejercito a la comuna 13, de resto la seguridad de la ciudad mejoro MUCHO gracias a FAJARDO, y el alcalde actual es el total culpable por la situacion de inseguridad actual de la ciudad.:)

Ya hasta por los malos gobiernos de las ciudades le van a hechar la culpa a Uribe XD:L

Kiko!!!
30-07-2008, 23:12:02
¿Para qué alegar más?

Este personaje ya lo dejó todo claro :cool:...



Cita:
Empezado por elguayoman
Mejor Presidente De America Latina Y El Mundo, Catalogados No Por Nosotros, Si No Por El Mundo Entero....

ESTEBANNNN
31-07-2008, 00:38:46
ya van a empezar los problemas con los desmovilizados, y recuerden que ellos estan desmovilizados por la segurida democratica del doctor Uribito.
Y si ya habia acabado con los paras, xq la oficina de envigado esta tan fuerte¿?
¿sera que el proceso de justicia y paz solo era pa ayudar a los amigos paracos que tiene¿?
y saben, el gobierno logro lo que querian estraditando a los paras, ya que los van a jusgar x narcotrafico y no por crimines de lesa humanidad como deberia ser.
Y aun dicen que uribe el mejor del mundo.
y yo digo solo esperen que deje de ser presidente y se daran cuenta como le lloveran investigaciones por parapolitica y narcotrafico. Y tambien se daran cuenta como nos va a dejar el pais de mal.

Eustaquio CNN
31-07-2008, 00:39:13
Sobre AUV, habrá que reflexionar recordando TAMBIÉN que su asesor de cabecera (José Obdulio Gaviria), es primo de Pablo Escobar, que sobre Mario Uribe, su primo, pesa una medida de aseguramiento, que el cadaver de su padre, fue transportado en un helicoptero de propiedad del mismo Pablo Escobar.

Adicionalmente, con el Sitema General de Participaciónes (antes situado fiscal) ha trasladado la responsabilidad de costear la educación y la salud públicas, a las entidades territoriales, que no tienen como pagarlas.

Por otra parte, el nivel de desempleo solo ha bajado para el DANE y el nivel de sub-empleo ha aumentado mucho.

Al fin de cuentas, el resultado de la seguridad democrática vs la inversión de $ que ha costado, es el peor de sus resultados.

Solo pequeños apuntes, falta el TLC, el resurgimiento de los paras bajo el nombre de las aguilas negras, etc...hay mucha tela de donde cortar y por eso pienso que la respuesta no debe ser TAN a la ligera.

Pero Uribe es el mejor U_U

No hay argumentos tan válidos, que valgan U_U

Kiko!!!
31-07-2008, 00:45:02
RECUERDEN ESTO:





Cita:
Empezado por elguayoman
Mejor Presidente De America Latina Y El Mundo, Catalogados No Por Nosotros, Si No Por El Mundo Entero....

zxcv
31-07-2008, 08:14:12
Ya que todo se solucionó que HoRo cierre el tema, por fin los usuarios de denunciando.com abrieron los ojos.

Paisa_ar
31-07-2008, 09:15:41
A mi me parece que va en rumbo opuesto, pero por otro lado, si gran % del pueblo lo volveria a votar, entonces esta haciendo bien su trabajo de representante, es lo que la mayoria del pueblo quiere.

+Wilfred
31-07-2008, 10:49:44
entonces definitivamente no ha servido para nada ese hp de uribe...

entonces segun para vos kien sirve? :L

.:|fyxter|:.
31-07-2008, 12:17:02
parce uribe es un buen presidente
aunque si a cagado cosas pero a hecho muhcas cosas buenas

Kiko!!!
31-07-2008, 12:33:23
Sisas... ya lo dijeron acá...



Cita:
Empezado por elguayoman
Mejor Presidente De America Latina Y El Mundo, Catalogados No Por Nosotros, Si No Por El Mundo Entero....

Hannibal Lecter
31-07-2008, 13:36:27
(perdiendo la paciencia)
iluminame señor......

~~Şςσŕp¡ŏη~~
31-07-2008, 13:40:24
Puede ser paraco y querer hacer una vengaza porque su familia fue muerta a manos de la guerrilla, no lo culpo

Solo digo que ese man

ES EL PUTAS !!!!! LO QUE NECESITO ESTE PAIS DURANTE AÑOS !!!

No es perfecto porque la pobreza no se acaba de un día para otro !!!!!!

+Wilfred
31-07-2008, 14:06:45
No es perfecto porque la pobreza no se acaba de un día para otro !!!!!!

ojala algun dia entendieran eso.....:roll:

Eustaquio CNN
01-08-2008, 05:45:27
A mi me parece que va en rumbo opuesto, pero por otro lado, si gran % del pueblo lo volveria a votar, entonces esta haciendo bien su trabajo de representante, es lo que la mayoria del pueblo quiere.

Jajajaja, precisamente esa es la cosa, LA MASA ES ESTÚPIDA. Cualquier persona que haya al menos leído sobre masas, sabe que NUNCA la masa piensa.


Recuerde: el camino de la mayoría, es el camino errado ;)

+Wilfred
01-08-2008, 11:06:21
Recuerde: el camino de la mayoría, es el camino errado ;)

entonces en todos los paises se ekivokaron al elegir presidente :S

El Otro Rolo
01-08-2008, 11:07:53
']entonces en todos los paises se ekivokaron al elegir presidente :S


menos el pueblo de venezuela, de nicaragua, y ecuador... ello si eligieron bien :L

+Wilfred
01-08-2008, 11:15:30
ah asi es como la kieren pintar.....en cambio los colombianos si fueron brutos al elegir a uribe......otros pitos tokarian si gaviria hubiera sido elegido.....

a ke se debera tanta intolerancia a la derecha?

Kiko!!!
01-08-2008, 11:46:37
']
a ke se debera tanta intolerancia a la derecha?


JUAAAA estoy SEGURÍSIMO que hay MILLONES DE VECES más intolerancia con la izquierda ome XD

+Wilfred
01-08-2008, 11:55:03
hasta ke no anprendan los dos bandos a coexistir nos vamos a demorar mas en salir del problema

Raflian
01-08-2008, 13:32:46
yo apoyo esta campaña

CASTRO RUZ
01-08-2008, 13:35:54
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=187170&stc=1&thumb=1&d=1217615559 (http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=187170&d=1217615559)

Ahhhhhhh, je, je, je, je.......q putería de imagen.

London Calling
01-08-2008, 13:54:37
Jajajaja, precisamente esa es la cosa, LA MASA ES ESTÚPIDA. Cualquier persona que haya al menos leído sobre masas, sabe que NUNCA la masa piensa.


Recuerde: el camino de la mayoría, es el camino errado ;)

por eso los griegos decían que la peor forma de gobierno era la democracia, porque la mayoria del pueblo era ignorante, y esa mayoria era la que escogia a los gobernanantes , como consecuencia el gobernante que escogian no era el más indicado.



eso lo dijo aristoteles, no yo.

+Wilfred
01-08-2008, 14:34:01
entonces ke los "ignorantes" no voten....pero como se hace control de kien es o no "ignorante"? :L

despues salen con ke uno no puede votar por "ignorante" :L

ahora mi pregunta es: para ustedes ke es ignorancia?

zxcv
01-08-2008, 14:37:42
']entonces ke los "ignorantes" no voten....pero como se hace control de kien es o no "ignorante"? :L

despues salen con ke uno no puede votar por "ignorante" :L

ahora mi pregunta es: para ustedes ke es ignorancia?


Falta de conocimiento en un tema en particular.

Eustaquio CNN
01-08-2008, 16:43:09
Una persona que NO ESTÁ ENTERADA de la situación del país, que vota porque X o Y medio le dice que lo haga y por quién, que cree en TODO lo que le dice RCN o Caracol, una persona que no lee prensa, escucha radio o medios alternativos...que vote simplemente por popularidad.

Y en Colombia, la mayoría de gente es así...
Por eso no confío en la mayoría colombiana...