Ver la Versión Completa Con Imagenes : Alvaro uribe velez
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Guy Fawkes
17-08-2008, 12:51:34
si o no, uno si es muy ignorante ome :(
se supone qeu este topic es de alvaro uribe no?
hablemos ps de alvarito, empezamos hablando de cuando era director de la aeronáutica civil :)
hablemos sobre la investigación que se hizo, y que supuestamente lo dejo muy bien librado, alegando que los aeropuertos a los que él dio licencia de funcionamiento eran propiedad de gente sin pasado judicial sucio, y amparados por consejo nacional de estupefacientes... hablemos sobre lo que la prensa no investigó... hablemos sobre jaime escobar, un empresario estrechametne vinculado con la mafia :, al que alvarito, mientras fué director de la aeronautica civil, le otorgo licencia para trabajar la rutica medellín-turbo.
hablemos sobre los testimonios que decian que alvarito nada mas se asomaba por los aeropuertos cuando iba a revisar la llegada de los caballitos de los ochoa y sus hijos.
:)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Alejo_
17-08-2008, 19:40:30
Me parece que Álvaro Uribe ha hecho una buena labor en la cuestión relacionada a los criminales de las FARC y demás grupos que ensucian el nombre de guerrillas con actuaciones tan nefastas como las que llevan a cavo
Sin embargo a terminado por vulnerar al trabajador, privatizar la salud, hacer a Colombia mas dependiente de estados unidos, empobrecer mas a los pobres, aliarse con asesinos como los de las auc y permitirles ejercer cargos en su gobierno entre otras erradas actuaciones mas.
Por ultimo relacionado con lo del mensaje me pareció que no tiene nada de interesante por eso ni opinare
correcto , primo. mi punto es que he vivido a belisario , barco, gaviria,samper,pastrana y el unico que medio se ha visto con programas de ayuda(no es cobertura total, yo se) ha sido este.
y le tiran como si vivieramos en la USA, con todo el billete para gastar!!!
espero que juanka, cuando llegue al asilo todavia le toque del programa de ayuda a la tercera edad( una entelequia en gobiernos pasados).
nos centramos tanto en lo malo....
SEGÚN LO QUE USTED DICE LAS COSAS SOLO TIENEN VALOR EN BASE A LA COMPARACIÓN. ENTONCES USTED DEBE RECONOCER QUE EN ALGUNOS ASPECTOS LOS GOBIERNOS DE EVO MORALES Y HUGO CHÁVEZ SE ANOTAN PUNTOS POSITIVOS, POR QUE, COMO NO SON LOS PEORES GOBIERNOS DE LA HISTORIA DE BOLIVIA Y VENEZUELA.
NO ES QUE LAS PERSONAS SE CENTREN EN LO MALO. LO QUE PASA ES QUE PARA ALGUNOS LA RAÍZ DE LOS PROBLEMAS ESTÁ EN LA INEQUIDAD SOCIAL. LAS AUTORIDADES MATAN GUERRILLEROS, LOS METEN A LA CÁRCEL A DIARIO, PERO NO SE DAN CUENTA QUE MIENTRAS HAYA POBREZA, INSEGURIDAD SOCIAL, FALTA DE COBERTURA EN SALUD Y HAMBRE EN LA POBLACIÓN, LAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA SEGUIRÁN PENSANDO QUE LA MEJOR FORMA DE OBTENER ALGO DE DINERO ES EL CRIMEN. AHORA, NO SE TRATA QUE TODOS TENGAN LO MISMO. SE TRATA QUE HAYA JUSTICIA, PERO ¿COMO SE PUEDE HABLAR DE JUSTICIA EN UN LUGAR EN EL QUE EL SALARIO MÍNIMO ES DE 225 DÓLARES AL MES?. HAY QUE RECORDAR: A CADA CIUDADANO SEGÚN SU TRABAJO Y A CADA TRABAJADOR SEGÚN SU CAPACIDAD.
veeeeeee ya soy omnipotente que ximba:L, almenos sabe el significado de esa palabra?
Y hay que creerle a esos hptas que las unicas soluciones que plantean es ir a la salida de barranquilla a tirar papas bombas y a joder la puta vida, a esperar para pelear con el SMAT, esos manes saben mucho:L se les nota en la forma de actuar, pintar bloques con cosas alucientes a que las FARC son buenas Uribe es malo:roll:
Si hay que creerle al que tirapiedras a un plazero, a alguien como ud etc, si pueden sustentar las cosas con argumentos, pero si salen con guevonadas que mas se va a ser ademas de calificarlos como ignorantes, o simples y comunes delincuentes o etc?
Que forma de argumentar tiene esa gente, que "URIBE TERRORISTA" y otras guevonadas casi siempre con eso o cualquier cosa que involucre a Uribe causa de todos los problemas del mundo, eso es argumentar muy bien:roll:
Y yo me refiero a los violentos, no a varios de los que se reunen en asambleas, esa si es gente(no toda) que plantea los problemas y se tratan de mirar diferentes soluciones a esos problemas, aunque la asamblea poco a poco se ha ido convirtiendo en una excusa para que no haya que estudiar.:roll:
YO SOLÍA TIRAR PIEDRA EN BARRANQUILLA HE HE HE
CASTRO RUZ
20-08-2008, 21:19:50
A CADA CIUDADANO SEGÚN SU TRABAJO Y A CADA TRABAJADOR SEGÚN SU CAPACIDAD.
O, "la sociedad requerirá de cada individuo, lo que esté en capacidad de aportar (e todos los órdenes) y proveerá a cada individuo conforme a las necesidades que tenga".
De cada quien segun sus capacidades y a cada quien segun sus necesidades!
A que no adivinan que postulado es ese... sin buscar en google! :laughing9:
+Wilfred
20-08-2008, 21:33:34
mi pregunta es.....es valido juzgar a alguien de algo solo porke kienes estan a su lado han hecho las cosas mal? :roll:
lo digo porke puede ser ke muchos critiken a uribe porke algunos de sus aliados y funcionarios han estado envueltos en escandalos por alianzas con grupos paramilitares y narcotraficantes.....uribe no tiene la culpa de ke esta gente resultara huntada de esa vuelta.....pero tiene ke percatarse de la manera en como esto afecta su credibilidad (ke misteriosamente se mantiene alta :roll:)
Guy Fawkes
20-08-2008, 23:24:14
si o no, uno si es muy ignorante ome :(
se supone qeu este topic es de alvaro uribe no?
hablemos ps de alvarito, empezamos hablando de cuando era director de la aeronáutica civil :)
hablemos sobre la investigación que se hizo, y que supuestamente lo dejo muy bien librado, alegando que los aeropuertos a los que él dio licencia de funcionamiento eran propiedad de gente sin pasado judicial sucio, y amparados por consejo nacional de estupefacientes... hablemos sobre lo que la prensa no investigó... hablemos sobre jaime escobar, un empresario estrechametne vinculado con la mafia :, al que alvarito, mientras fué director de la aeronautica civil, le otorgo licencia para trabajar la rutica medellín-turbo.
hablemos sobre los testimonios que decian que alvarito nada mas se asomaba por los aeropuertos cuando iba a revisar la llegada de los caballitos de los ochoa y sus hijos.
porque nadie quiso hablar de esto :(
yo que estaba seguro que con algo iban a responder :/
Eustaquio CNN
21-08-2008, 09:15:24
Es que Varito es intocable JKZ U_U
Me parece una falta de respeto que usté esté inventando chismes de la gonorrea todopoderoso U_U
Hannibal Lecter
21-08-2008, 17:44:16
porque nadie quiso hablar de esto :(
yo que estaba seguro que con algo iban a responder :/
yo trabajo en una finca bananera perteneciente a chiquita brands...
¿eso me hace colaborador de los paramilitares?
aqui pasa como ene el triangulo d las bermudas donde cualquier incidente que se presente(desde groenlandia hasta barbados) se le achaca al dichoso triangulo... si vamos a hablar de vinculos y conexiones llegaremos a los absurdos de que si tomas un avion puede que en el mismo vaya un mafioso, un paraco y un guerrillo y te vinculen çon los tres solo por viajar en el mismo avion.
testimonios???? ah, a jesucristo lo crucificaron con testimonios, que veracidad tiene un testimonio????
NUMBER1
22-08-2008, 17:01:20
Solo Digo Que Si A Mas De Uno Aca Que Se Cree PRIMO DE PETRO Le Secuestraran La Mama Y Le Colocaran Un Collar Bomba, Inmediatamente Correrian A Quitarse Esa Boina, Jajajaja
CASTRO RUZ
23-08-2008, 17:39:46
aqui pasa como ene el triangulo d las bermudas donde cualquier incidente que se presente(desde groenlandia hasta barbados) se le achaca al dichoso triangulo... si vamos a hablar de vinculos y conexiones llegaremos a los absurdos de que si tomas un avion puede que en el mismo vaya un mafioso, un paraco y un guerrillo y te vinculen çon los tres solo por viajar en el mismo avion.
testimonios???? ah, a jesucristo lo crucificaron con testimonios, que veracidad tiene un testimonio????
No es lo mismo fundar las AUC que tomar un avión.
Testimonio: ARTÍCULO 175 del código de procedimiento civil colombiano (del cual se nutre el código penal colombiano). MEDIOS DE PRUEBA. Sirven como pruebas, la declaración de parte, el juramento, el testimonio de terceros, el dictamen pericial, la inspección judicial, los documentos, los indicios y cualesquiera otros medios que sean útiles para la formación del convencimiento del juez.
A este paso va a tocar tomarle una foto a Uribe con la totosierra en la mano y un cadaver descuartizado a sus pies...y una dedicatoria para denunciando!
jorge-alcon
23-08-2008, 22:21:08
yo lo que se es que don uribito va a acabar con los mas pobres ..... pero de que modo ?
HAY QUE SER MUY OBTUSO PARA PENSAR QUE ÁLVARO URIBE NO SABÍA NADA DE LAS ACCIONES DE MARIO URIBE. IGUAL PASA CON EL MINISTRO DEL INTERIOR Y SU HERMANO. PERO BUENO, POR UN MOMENTO ESPECULEMOS Y DIGAMOS QUE ELLOS (INCLUÍDO EL COMANDANTE DE LA POLICÍA NACIONAL QUE TIENE UN HERMANO NARCO) NO SABÍAN NADA Y, POR ENDE, SON INOCENTES. ESTO NOS LLEVA A UNA CONCLUSIÓN: ESTE PAÍS ES TAN "CHIMBA" Y LA CORRUPCIÓN ES TAN "HIJUEPUTA" QUE LA FAMILIA MÁS CERCANA DE LOS QUE RIGEN EL FUTURO DE NUESTRA PATRIA SON DELINCUENTES. QUE MIERDA ESO ¿NO?.
Guy Fawkes
25-08-2008, 11:57:36
Testimonio: ARTÍCULO 175 del código de procedimiento civil colombiano (del cual se nutre el código penal colombiano). MEDIOS DE PRUEBA. Sirven como pruebas, la declaración de parte, el juramento, el testimonio de terceros, el dictamen pericial, la inspección judicial, los documentos, los indicios y cualesquiera otros medios que sean útiles para la formación del convencimiento del juez.
no puede ser, un uribista se equivocó :| tiene que haber un error, esa ley se la inventó algún izquierdista inconforme y terrorista :|, no debe estar en la constitución.
Las únicas pruebas válidas son las fotografías, y son solo válidas, si no afectan a Uribe =)
Se Cierne Una Rume De PopÓ Sobre La Casa De NariÑo He He He.
GreatRedDragon
25-08-2008, 17:50:07
Ya le estoy empezando a temer a este gobierno. La Casa de Narquiño cada vez pela más el cobre
Guy Fawkes
26-08-2008, 17:46:22
cuando menos piense tendremos que llamarlo "Uribe I"
meiuo lucy
28-08-2008, 10:05:46
URIBE ES LO MEJOR que le a podido ocurrir a este pais o no se acuerdan de las famosas PESCAS MILAGROSAS de el temor de viajar 20 klmtrs por que la guerrilla se aprecia una 5 veces en ese camino los atentados, el control absoluto que tenian estos personajes sobre nuestra vida POR FAVOR que seria de nosotros o de este pais si hubiese gobernado un periodo mas Pastrana o cualquier otro. URIBE TE AMO PAPASITO.............
GreatRedDragon
28-08-2008, 13:07:39
Una más con su seguridad democrática. Deberían llevarse esta teoría para África o países de la antigua URSS para que se "desarrollen", no sé en qué, pero según muchos uribistas, es el camino al desarrollo.
miKaela
28-08-2008, 15:02:05
URIBE ES LO MEJOR que le a podido ocurrir a este pais o no se acuerdan de las famosas PESCAS MILAGROSAS de el temor de viajar 20 klmtrs por que la guerrilla se aprecia una 5 veces en ese camino los atentados, el control absoluto que tenian estos personajes sobre nuestra vida POR FAVOR que seria de nosotros o de este pais si hubiese gobernado un periodo mas Pastrana o cualquier otro. URIBE TE AMO PAPASITO.............
y conclusión....todo se redujo a eso, está bien! hora de cambiar el discooo! :-(Respetable, pero Uribe está tocado por la violencia, está lleno de resentimiento y orgullo, esconde su ego en el patriotismo.
Vive colombia....... :icon9:
NUMBER1
28-08-2008, 16:34:36
A.u.v. The Best
Vratyas Vakyas
28-08-2008, 17:09:27
uribe camorrero...
CASTRO RUZ
28-08-2008, 22:33:52
Perlita Pa Los Uribistas, Averiguen Que PaÍs Latinoamericano Y En El Gobierno De Quien, FirmÓ La Excepcion Al Tratado De La Corte Penal Internacional, Para Que La Misma No Puediera Juzgar A Militeres Gringos.
Pistas (1 - Colombia. 2 - Alvarito Uribe Velez)
Colombia Es El Alumno Sapo De La Clase Gracias A Uribe, Que Cagada.
Perlita Pa Los Uribistas, Averiguen Que PaÍs Latinoamericano Y En El Gobierno De Quien, FirmÓ La Excepcion Al Tratado De La Corte Penal Internacional, Para Que La Misma No Puediera Juzgar A Militeres Gringos.
Colombia Es El Alumno Sapo De La Clase Gracias A Uribe, Que Cagada.
A LO BIEN :S
NUMBER1
29-08-2008, 16:59:42
Me Imagino Que Lo Mismo Hizo Venezuela, Nicaragua Y Ecuador Con Los Guerrilleros Colombianos, Esos Vienen Siendo La Basura Inservible De La Clase.
Hannibal Lecter
29-08-2008, 17:49:26
match point!!!
:laughing8:
meiuo lucy
29-08-2008, 18:43:01
Colombia Es El Alumno Sapo De La Clase Gracias A Uribe, Que Cagada
eso es lo q se merecen pr hp at: saray
yo le tengo otra perla..
cual es la escoria mas escoria..del mundo.,
r/ las farc..
mucha genio...
Kiko!!!
29-08-2008, 18:48:00
Viva la tangente!...
GreatRedDragon
29-08-2008, 19:12:20
El combo de cartoon network desde que yo estoy aquí, nunca les he leído ni una opinión interesante, por el contrario, son opiniones infantiles que aburren, no por su apoyo al presidente, sino la manera tan imberbe de manejar un tema.
miKaela
30-08-2008, 08:53:20
yo le tengo otra perla..
r/ las farc..
mucha genio...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y será que la señora/ita, GENIO me puede explicar... que carajos de relación hay entre la opinión del respetable forista y su respuesta???
ESTEBANNNN
30-08-2008, 09:28:18
Cita:
Empezado por meiuo lucy
yo le tengo otra perla..
r/ las farc..
mucha genio...
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: y será que la señora/ita, GENIO me puede explicar... que carajos de relación hay entre la opinión del respetable forista y su respuesta???
hey si que explique xq yo no entendi eso.
CASTRO RUZ
30-08-2008, 11:33:23
yo le tengo otra perla..
r/ las farc..
mucha genio...
EH..........(ESTOY PENSANDO EN USAR MI DERECHO A LA REPLICA).
PERO CREO QUE NO ES NECESARIO, LA OPINIÓN O COMENTARIO CITADO........LO DICE TODO.
CASTRO RUZ
30-08-2008, 12:32:21
Me Imagino Que Lo Mismo Hizo Venezuela, Nicaragua Y Ecuador Con Los Guerrilleros Colombianos, Esos Vienen Siendo La Basura Inservible De La Clase.
Pues se imagína mal, por lo siguiente:
1) En Venezuela, Chavez ha dicho públicamente y en varias oportunidades, que la lucha armada en Colombia ya no tiene sentido.
2) En Ecuador, Correa se ha comprometido públicamente a seguir combatiendo a la guerrilla (incluso ante los arganismos internacionales).
3) En Nicaragua, Ortega nunca ha secundado una iniciativa legislativa para excluír de los estrados judiciales internacionales a los guerrilleros, como tampoco lo han hecho Correa o Chavez.
Aclarado lo anterior, es necesario recordarle que no tiene presentación excusar las equivocaciónes propias con los errores ajenos, aunque le duela (y se nota que le dolio) Colombia es el alumno sapo de la clase en America Latína, y lo es, gracias a Uribe, así como a nivel ambiental, también es el alumno lambón del profesor (EEUU) por no haber querido firmar el protocolo de KIOTO para disminuír las unidades de plomo a la gasolina, ni ha suscrito protesta alguna, por la incursion de barcos balleneros japoneses en aguas del pacífico colombiano para matar yubartas.
...sapo y lambón al fin y al cabo...:roll:
Saludos...
superbigoneunic
01-09-2008, 05:31:02
Lo que el señor UriDiosbe hizo , fué apoderarse de el principal temor de la gran mayoría de los colombianos (FARC), para usarlo a su favor.
De todos modos no le costo, porque el lo hace no por ayudarlos, si no por venganza.
Y si, los medios publicitarios son la mejor arma para mantener a las mayorías (especialmente jóvenes) engañadas. No me extraña que las masas "informativas" tengan a don Uribe en el trono de la supremacía, y tanto jovensito perdido lo idolatre mientras sus congéneres mueren de hambre, que así como las FARC asesinan mutilados, el morir de hambre es una manera de asesinato un tanto "elegante" y silenciosa, pero el fin no justifica los medios.
Tanto jovensito que escribe en estos lugares, cuando no tienen ni la menor idea de lo que dicen, más que dos noticias escuchadas en la televisión.
Y perdón por opinar acerca de un país al que no pertenezca, pero estoy tan ligado a el como lo es al mío.
NUMBER1
01-09-2008, 16:08:27
1) En Venezuela, Chavez ha dicho públicamente y en varias oportunidades, que la lucha armada en Colombia ya no tiene sentido.
2) En Ecuador, Correa se ha comprometido públicamente a seguir combatiendo a la guerrilla (incluso ante los arganismos internacionales).
3) En Nicaragua, Ortega nunca ha secundado una iniciativa legislativa para excluír de los estrados judiciales internacionales a los guerrilleros, como tampoco lo han hecho Correa o Chavez.
Aclarado lo anterior, es necesario recordarle que no tiene presentación excusar las equivocaciónes propias con los errores ajenos, aunque le duela (y se nota que le dolio) Colombia es el alumno sapo de la clase en America Latína, y lo es, gracias a Uribe, así como a nivel ambiental, también es el alumno lambón del profesor (EEUU) por no haber querido firmar el protocolo de KIOTO para disminuír las unidades de plomo a la gasolina, ni ha suscrito protesta alguna, por la incursion de barcos balleneros japoneses en aguas del pacífico colombiano para matar yubartas.
Saludos...
PUES SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE COLOMBIA ES ALUMNO DENTRO DE UNA UNIVERSIDAD DE IZQUIERDISTAS Y GUERRILLOS TAL VEZ PUEDA SER VALIDO, JAJA LOS TRES PRIMEROS PUNTOS SOLO SE LOS CREE USTED. JAJAJA UNA COSA ES LO QUE SE DIGA Y OTRA EL COMO SE ACTUA
miKaela
01-09-2008, 17:18:42
:roll:Con todo respeto...pero pienso que si el señor number1 sigue creyendo que ser izquierdista es necesariamente ser de las FARC, o que si no se es Uribista entonces se es guerrillero; o peor que eso, que no ser Uribista es estar equivocado; entonces dudo de la capacidad de crítica y discernimiento de dicho señor para ir de antítesis en este foro.
Debería usted, cambiar un poco sus argumentos, no ser tan obtuso.
Gracias.:toothy9:
Vive Colombia.......
Hannibal Lecter
01-09-2008, 17:48:19
Saludos...
ah,bueno.
1. en colombia la guerrilla combate con fusiles de las fuerzas armadas de venezuela, pruebas verdaderas y tangibles, no "testimonios" como los que sacan aqui. en venezuela hacen minuto de silencio por cabecilla de las farc muerto y ni un solo pronunciamiento en algun caso de barbarie de las farc.
2. en ecuador mantenian como un rey a raul reyes(valga la redundancia) donde hasta en los cumpleaños iban a romperle la piñata.
3. en ni caragua tienen en este momento a una guerrillera como protegida y la presentan como una "victima del gobierno colombiano" coando todos la vimos uniformada y con el fusil en los videos.
que pena que se nos nuble la vista y no veamos( o no queramos ver por idealogia??) los exabruptos de gobiernos que lo unico que han hecho es financiar, patrocinar, promover etc..... a las farc.
igual ya me pinto al señor HAAJ colocando una firma regordeandose del perte de victoria del "golpe" que coronaron en cali el domingo....
5 civiles muertos.
Hannibal Lecter
01-09-2008, 17:51:21
:roll:Con todo respeto...pero pienso que si el señor number1 sigue creyendo que ser izquierdista es necesariamente ser de las FARC, o que si no se es Uribista entonces se es guerrillero; o peor que eso, que no ser Uribista es estar equivocado; entonces dudo de la capacidad de crítica y discernimiento de dicho señor para ir de antítesis en este foro.
Debería usted, cambiar un poco sus argumentos, no ser tan obtuso.
Gracias.:toothy9:
Vive Colombia.......
igual usted puede creer que yo cargo la motosierra por ser uribista.
igual puede que usted sea objetiva y entienda que quiza habla mas el sentimiento que la razon.
yo en mi caso deje de hablar con el corazon porque es perjudicial, inclusive en un foro donde nadie conoce anadie y se puede uno despachar a despotricar porque si.
CASTRO RUZ
01-09-2008, 19:08:48
ah,bueno.
1. en colombia la guerrilla combate con fusiles de las fuerzas armadas de venezuela, pruebas verdaderas y tangibles, no "testimonios" como los que sacan aqui. en venezuela hacen minuto de silencio por cabecilla de las farc muerto y ni un solo pronunciamiento en algun caso de barbarie de las farc.
2. en ecuador mantenian como un rey a raul reyes(valga la redundancia) donde hasta en los cumpleaños iban a romperle la piñata.
3. en ni caragua tienen en este momento a una guerrillera como protegida y la presentan como una "victima del gobierno colombiano" coando todos la vimos uniformada y con el fusil en los videos.
que pena que se nos nuble la vista y no veamos( o no queramos ver por idealogia??) los exabruptos de gobiernos que lo unico que han hecho es financiar, patrocinar, promover etc..... a las farc.
igual ya me pinto al señor HAAJ colocando una firma regordeandose del perte de victoria del "golpe" que coronaron en cali el domingo....
5 civiles muertos.
Viejo Hannibal, no tenés razón:
1) Fusiles tienen hasta del ejercito Colombiano y de la Armada Nacional, xq los mismos voluntos se los venden (menos del 5% de la fusilería es venezolana, hay mas fusiles traídos de EE.UU). "YO SI PUEDO ESCRIBIR SOBRE ESO". así como hicieron el minuto de silencio, han dicho en varias oportunidades yá. Lo siguiente a) que la guerilla debe liberar unilateralmente a los secuestrados. b) que la insurreccion armada en Colombia ya no tiene sentdo. o no?.
2) Como un rey? en la Frontera? es que ya no son 2 KM sinó mas adentro de Ecuador?.
3) Nicarágua está haciendo uso de las mismas herramientas diplomáticas que usó Colombia pra Ingresar a Ecuador. Pero ahora no nos gusta cierto?. Si Venezuela estuviera financiando a las farc, estas tendrían armamento anti aéreo, y nunca lo han tenido.
Mano, sobre lo de acá de Cali, estas pero frioooooooooooooooooooooooo.
Sin embargo como ustéd me cae bien, le voy a dar una pista. Averiguese el nombre del magistrado auxiliar de la Corte Suprema de Justicia que estuvo acá oficialmente antes del viernes y extraoficialmente el fin de semana. Luego se averígua de que sumario estuvo pendiente y ahí tiene al intelectual.
Para que se fije, que no todo lo que dicen los altos mandos de las fuerzas militares, Radio Casa de Nariño y Paracol es cierto.
Ojalá la gente racional de este foro, como ustéd, no permitan que mi juicio se nuble, todo BN.
CASTRO RUZ
01-09-2008, 19:12:22
PUES SI LO VEMOS DESDE EL PUNTO DE VISTA DE QUE COLOMBIA ES ALUMNO DENTRO DE UNA UNIVERSIDAD DE IZQUIERDISTAS Y GUERRILLOS TAL VEZ PUEDA SER VALIDO, JAJA LOS TRES PRIMEROS PUNTOS SOLO SE LOS CREE USTED. JAJAJA UNA COSA ES LO QUE SE DIGA Y OTRA EL COMO SE ACTUA
No ameríta una réplica, ustéd se está poniendo monotemático, que pereza. :-(.
Lea + y mire - televisión.
Su vida no debe girar en torno a criticar la Izquierda, o lo diferente, o lo no - uribista.
Necrolord
01-09-2008, 19:35:38
Creo ke el progreso obtenido por este pais desde ke uribe es presidente es bastante, en materia de seguridad, de imagen internacional y de mejoras industriales y de comercio.
CASTRO RUZ
01-09-2008, 19:54:58
Creo ke el progreso obtenido por este pais desde ke uribe es presidente es bastante, en materia de seguridad, de imagen internacional y de mejoras industriales y de comercio.
Comparto lo de las mejoras industriales y de comercio, el problema grave es que las riquesas siguen sin re - distribuírse.
Lo de seguridad en mi muy humilde opinión, es sacar un billete de un bolsillo y meterselo en otro, porque se está cambiando un enémigo con 30.000 cabezas x 30.000 enémigos, al combatir a las FARC, pero hecer que prolifere la delincuencia común, con el siempre creciente desempleo e informalidad laboral, falta de salud, educación, vivienda de interés social, etc...
Lo de la imágen también es relativo, porque en mi concepto, Colombia se vé bien para el capital extrangero, pero no para las ONG (que x aquí son peores que el demonio).
+Wilfred
01-09-2008, 19:57:50
Lo de la imágen también es relativo, porque en mi concepto, Colombia se vé bien para el capital extrangero, pero no para las ONG (que x aquí son peores que el demonio).
sera ke ciertos compatriotas ke estan escondidos en la selva no le han metido suficientes patrañas a las ONG para ke crean ke Colombia esta peor? :S
CASTRO RUZ
01-09-2008, 20:03:51
']sera ke ciertos compatriotas ke estan escondidos en la selva no le han metido suficientes patrañas a las ONG para ke crean ke Colombia esta peor? :S
Pues yo creo que en ALGUNOS CASOS, es así como ustéd dice, pero definitivamente no se necesita exagerar mucho.
MuertoHpta
01-09-2008, 20:06:39
el caso con las ONGs es ke creen ke por akellos de la selva ser seres humanos y luchar por una causa justa tienen derecho a volar al pueblo en pedazos... eso no es una lucha patriotica y popular
Guy Fawkes
01-09-2008, 20:49:53
Sigamos hablando de URibito, hablemos de la finca donde le mataron al papá y que hoy en dia es copropietario de ella con un mafioso :)
ah pero uribe no debe saber que es un mafioso :/
san uribe U_U
+Wilfred
01-09-2008, 20:52:49
Sigamos hablando de URibito, hablemos de la finca donde le mataron al papá y que hoy en dia es copropietario de ella con un mafioso
esa finka se vendio hace muchos años, luego de la muerte del papa de uribe.....la famosa "guacharakas" ke se especula ke hoy en dia es el uberrimo :L
MuertoHpta
01-09-2008, 20:53:55
la satira y la ironia no son opinion :L
Guy Fawkes
01-09-2008, 20:56:35
']esa finka se vendio hace muchos años, luego de la muerte del papa de uribe.....la famosa "guacharakas" ke se especula ke hoy en dia es el uberrimo :L
le informo, no se vendio totalmente, esta en co-propiedad ;)
diegorsolers
01-09-2008, 20:57:36
si uno tuviera la facilidad de elegir a la familia, uno se ahorraria muchisimos problemas, pero bueno... de tarea les dejo que miren investiguien, de seguro en su familia tiene a alguien metido en problemas, pero como ud no es alguien importante no importa.
Guy Fawkes
01-09-2008, 21:04:47
Exacto, ya que es el es una figura pública SE TIENE QUE PREOCUPAR POR LA GENTE QUE LO RODEA, y sisas, ya lo dice muy bien el dicho DIME CON QUIEN ANDÁS Y TE DIRÉ QUIEN ERES =)
seguro, muchos debemos tener familia oscura, en mi caso, no me relacion con ellos, cuando uno anda mucho con alguien tiende a que se le peguen las mañas =)
MuertoHpta
01-09-2008, 21:05:48
al carajo con la familia.... ese no es el caso.
Guy Fawkes
01-09-2008, 21:08:01
sisaas, dejemos "al numero 82 quieto"
MuertoHpta
01-09-2008, 21:08:35
jajaja mero tiro :P
CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:10:46
Pues sí, ese cuanto de la familia es jodido, pero si contamos al papa, al hermano (fotos con narcos), al ásesor (Jose Obdulio), al primo, y a los demás que salgan en el camino....que miedo de presidente.
PD: El Uberrimo no es la misma guacharaca, xq esta ultima es un nombre que le pusieron a un pedazo de la primera y el que le hizo el favor de re - unificar el uberrimo a Uribe, fue el que se inventó la frase comercial paraca de: "vendame mijo, no sea que nos toque comprarle a la viudita".
Kiko!!!
01-09-2008, 21:30:01
Ahhh pero uribe que culpa tiene de que "el papa, el hermano (fotos con narcos), el ásesor (Jose Obdulio), el primo, y los demás que salgan en el camino" sean cochinossss!!!, él no tiene NADA NADA de culpa de que tooooooda la familia estuviera encochinada.... además él estaba sano de tooooodoooo, no vé que es tan güevón que nunca se dió cuenta de naaaada???...
Es preferible que estuviera encochinado también a que sea tan putamente güeva que no se entera de lo que pasa en sus narices XD...
CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:37:45
Ahhh pero uribe que culpa tiene de que "el papa, el hermano (fotos con narcos), el ásesor (Jose Obdulio), el primo, y los demás que salgan en el camino" sean cochinossss!!!, él no tiene NADA NADA de culpa de que tooooooda la familia estuviera encochinada.... además él estaba sano de tooooodoooo, no vé que es tan güevón que nunca se dió cuenta de naaaada???...
Es preferible que estuviera encochinado también a que sea tan putamente güeva que no se entera de lo que pasa en sus narices XD...
Como quien dice, es narco y paraco? o solo muy estúpido?
mano, nos va a hacer echar del foro....... :laughing9:
MuertoHpta
01-09-2008, 21:39:13
pues la verdad lo de paraco y narco no me importa...radical pero asi me toca en temas como este :S
CASTRO RUZ
01-09-2008, 21:42:13
pues la verdad lo de paraco y narco no me importa...radical pero asi me toca en temas como este :S
Pues yo opino que la estupidez sería peor, pero sinceramente no lo creo de ese man.
►CDaniel◄
03-09-2008, 16:29:58
¿Se han preguntado quien es Álvaro Uribe Vélez?
Un informe del Departamento de Defensa de Estados Unidos (EEUU), fechado en septiembre de 1991, da cuenta de las relaciones del presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, con el cartel de Medellín y con el paramilitarismo. El relato de estos hechos fue publicado por la revista Newsweek, el 9 de agosto de 2004, en una nota redactada por los periodistas Joseph Contreras y Steven Ambrus, titulada 'De la lista negra a la lista de favoritos'.
Newsweek hace referencia a un documento desclasificado, un informe de inteligencia del Departamento de Defensa estadounidense, que "Indica quién es quién en el negocio de la cocaína de Colombia".
La lista, que comienza con el otrora jefe del cartel de Medellín Pablo Escobar, incluye a 104 'delincuentes, asesinos, traficantes y abogados sospechosos, hasta llegar al puesto 82: Álvaro Uribe Vélez, político y senador colombiano dedicado a colaborar con el Cartel de Medellín en instancias de alto nivel del Gobierno'.
De acuerdo con la cita que hace Newsweek del Informe de Inteligencia, 'Uribe estuvo ligado a un negocio involucrado en actividades narcóticas en Estados Unidos (…), ha trabajado para el Cartel de Medellín y es amigo cercano de Pablo Escobar Gaviria".
ESTE MA N QUITO LA PALABRA DE LA BOCA....QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PRESIDENTE CORRUPTO, PARAMILITAR, NARCOTRAFICANTE, ASESINO......
URIBE Y MANCUSO...DEBERIAN RESPONDER POR LOS DESAPARECIDOS....
ESE CUENTO DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA????? BUUUUUUUUU
NUMBER1
04-09-2008, 15:08:23
Definitivamente Politica Y Sociedad Se Volvio Lo Mas Aburrido De Denunciando, Primero Que Todo Esto Aca Lo Caciquio Una Tracamanda De Anti-uribistas, Fuera De Eso El 80% De Los Neuvos Temas Son Ataques Al Presidente Y Que Le Parece No Puede Uno Opinar A Favor De Uribe Por Que Es Obtuso, Ignorante, Peon De Rcn & Paracol Como Dice Un Tipo Por Ahi, Medjor Dicho Aca De La Unica Manera Que Usted Cae Bien Es Que Llegue Poniendo La Foto Del Che Guevara, Fidel Castro, Chavez, Piedad Cordoba, Petro O Timochenko Y Que Puties A Alvaro Uribe Y Busque O Inventes Mil Formas De Criticarlo, Sino Lleva Del Arrume, Yo No Le Copio A Nadie Aca Y Por Eso Argumento Lo Que Digo, Pero Se Los Digo Sinceramente A Las Personas Que Entran Nuevas Les Da Pabor Siquiera Leer Uno De Estos Temas Y Opinar Por Miedo A Que Lo Insulten O Lo Ataquen O Mas Aun Que Le Den Mala Repu Por No Estar De Acuardo Con Tres O Cuatro Que Se Metieron A Desbaratar Esto Aca, Les Dio Esto Por Que Esta Es La Ultima Vez Que Paso Por Aca, SeÑor Administrados Vea A Ver Que Va A Hacer Con Esto, Por Que Definitivamente Se Cagaron En Politica Y Sociedad
CASTRO RUZ
04-09-2008, 17:56:39
Antes "política y sociedad" era mas bacano, cuando todos, de manera coordinada entonabamos himnos y alabanzas a favor de Uribe, hasta que llegaron estos chusmeros, eh, se cagaron en el foro.
GreatRedDragon
04-09-2008, 17:59:09
Cuando Number1 empezó a opinar en esta sección, se pasó a llamar Parapolítica y Suciedad
silverchonnen
04-09-2008, 19:09:01
ESTE MA N QUITO LA PALABRA DE LA BOCA....QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN PRESIDENTE CORRUPTO, PARAMILITAR, NARCOTRAFICANTE, ASESINO......
URIBE Y MANCUSO...DEBERIAN RESPONDER POR LOS DESAPARECIDOS....
ESE CUENTO DE LA SEGURIDAD DEMOCRATICA????? BUUUUUUUUU
El mismo que mato a Gaitan oiga.
Bueno, eso fue en un graffiti que vi por alli en conmemoracion de los 60 años de su muerte.
A mí no me hagan reir por favor xDDDD. NUMBER1, ¿no eras tú el que dijo que todos los anti-uribistas tenían delirios de Petro?, ¿que CASTRO RUSS era Petro?, ¿que CASTRO RUSS amaba a las FARC?, ¿no eres tú quien dijo que soy bogotano y que tengo infulas de español solo porque no estuve de acuerdo contigo?, ¿o resulta que hay dos NUMBER1 y tu eres el respetuoso? Debes estar bromeando, ¿o no?
Lo otro es que dice que acá los anti-uribistas insultan pero no dice quien, no dice cuando, no dice donde, solo dice que así están las cosas y punto. También dice que acá solo se puede ir en contra de Uribe y estar con las ideas de Castro, Petro, Ché, etc. o sino lleva del bulto, algo que por ejemplo yo no hago y, hasta ahora, ningún anti-uribista lo ha hecho.
Anda, sigue quejándote de que nadie coloca temas que apoyen a Uribe en vez de ponerlos tú. Sigue dejando mensajes en todos los temas generando SPAM en vez de hacer uno y abrir la discusión. Sigue con tus argumentos fáciles de desmentir.
Hannibal Lecter
04-09-2008, 19:49:10
uribe no necesita que yo le ponga articulos sobre sus resultados de gobierno, no faltaba mas!!
uribe no necesita que yo le ponga articulos sobre sus resultados de gobierno, no faltaba mas!!
¿Tú te estás quejando de los pocos temas uribistas? No. En cambio, NUMBER1 efectivamente se queja de que hay mucho tema anti-uribista y poco uribista.
No sé a que viene tu mensaje...
Hannibal Lecter
04-09-2008, 20:20:43
¿Tú te estás quejando de los pocos temas uribistas? No. En cambio, NUMBER1 efectivamente se queja de que hay mucho tema anti-uribista y poco uribista.
No sé a que viene tu mensaje...
asi es caballero, tiene razon.
eso paso cuando uno lee tan rapido y no capta el sentido de la oracion.
asi es caballero, tiene razon.
eso paso cuando uno lee tan rapido y no capta el sentido de la oracion.
No pasa nada, todos somos humanos :D.
Hannibal Lecter
04-09-2008, 20:28:33
hey verdad ome, me parece o soy el unico uribista del foro?
(no valen los que colocan "uribe es el mejor!!!!")
que solo me siento!!
:laughing8:
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO