PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pregunta!! para los que saben de xbox 360!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
12-11-2009, 07:42:41
Hola adictos (al juego) lo que me acontece es que tengo el juego de 4 left dead En versión Pir@TQ y quiero jugarlo en red….. entonces como le venia contando ¡!! Que proceso debo seguir para poder copiarlo a otro DVD-Doblecapa una de las opciones que creo que son:
Hacer un bacpuk del juego paraqué quede en iso y después quemarlo….
O crear una copia del vdv ….

O que me toca hacer pues no me quiero tirar ningún DVD doble capa.. :jijoju::jijoju: lo que e leído dicen que la quemadora debe estar flasheada?? No entiendo XD.. ayuda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
12-11-2009, 09:05:12
Parxe, es un proceso largo...

Bajese el XDVD Mulletter.

Con ese programa puede mirar si los juegos son Stealth. Que tengan los SS, los PFI, los DMI y la particion de video, si no los tiene, bajelos y metaselos a la imagen.

Bajese tambien el KreonChecker, para revisar si su copia no tiene el Kreon Bug.

Esto q acabo de describir es valido para juegos anteriores a la actualizacion de verano de la Xbox.
En la web hay muchos tutoriales de estos programas y dejeme decirle q mientras tuve xbox live nunca me banearon y jugaba tranquilo con mis copias.

Pero si lo q quiere es solo hacerle el backup, copielo tranquilamente y quemelo en la velocidad mas baja y ya.

Espero q le haya servido de algo.

Vemos.

Cirzelda
13-11-2009, 07:44:51
Parxe, es un proceso largo...

Bajese el XDVD Mulletter.

Con ese programa puede mirar si los juegos son Stealth. Que tengan los SS, los PFI, los DMI y la particion de video, si no los tiene, bajelos y metaselos a la imagen.

Bajese tambien el KreonChecker, para revisar si su copia no tiene el Kreon Bug.

Esto q acabo de describir es valido para juegos anteriores a la actualizacion de verano de la Xbox.
En la web hay muchos tutoriales de estos programas y dejeme decirle q mientras tuve xbox live nunca me banearon y jugaba tranquilo con mis copias.

Pero si lo q quiere es solo hacerle el backup, copielo tranquilamente y quemelo en la velocidad mas baja y ya.

Espero q le haya servido de algo.

Vemos.


hey uno puede darle copiar de cd a cd????

o me toca crear el backup del juego y hay si copiarlo ... cual de estas dos ocpciones es la correcta men

teniendo en cuenta que solo kiero es jugarlo en red!!