Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : !!!AYUDA!!! Con Un Problemita de la pc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lFree
01-11-2009, 11:55:14
:jijoju:
Gente!!! Por Favo el que sepa que me diga
Lo que pasa es que en estos dias prendi mi pc y ps yo lo mantengo bien engallaito con de too
Pero Lo Prendi asi normalmente como siempre y parese como si no tuviera nada como si se hubiera reiniciado mi perfil (Pantalla Azul Toda, Barra de Tareas de esa vieja, como si se me hubiera Borrado la Musik y Toos mis archivoz) ii Pz Yo miro en el disco Duro y aparese como si no se hubiera borrado nah como si estuvieran hay Toodos mis archivoz i pz Toos mis programas pero escondido y no se como hacer

un Amigo me Dijo que Hiciera Restauracion de sistema... !INTENTE! ii no me dejo hacerlo me dice *Que a sido desactivado por una directiva de grupo. para activarlo, pongaze en contacto Con su administrador de dominio....

GENTE QUE PUEDO HACER DIGANME AYUDENME POR FAVOR ALGO PARA RECUPERAR Y PONER TODO COMO ESTABA O NO SE USTEDES SON LOS QUE SABEN DE ESO SE LO AGRADECERIA MUCHO ALOS QUE ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS!... :jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
01-11-2009, 12:03:50
en primer lugar que forma tan asquerosa de escribis tenes


bueno en segundo lugar

aqui te dejop la solucion

lo que tenes un virus, y de los mas pailas (ya de por perdido sus archivos porque se fue de formateada )

1 - entre a modo de prueba de fallos y ejectue la restauracion por ahi ..si falla pase al paso 2

2- bajese un programa llamado reatogo e inicie con el el sistema operativo para que saque un backup de sus archivos

como bonus track le dejo otra solucion

bajese el hiren s bootcd 10.0 y use el mini windows tmb puede sacar un back up

lFree
01-11-2009, 12:26:12
en primer lugar que forma tan asquerosa de escribis tenes
jaja asunto casi solucionao lo de la letra es q asi acostumbro yo en msn :icon9: bueno parse muchisimas gracias ome por la ayudita hay pero nescecito mas especificaciones mas cosas es que a mi mme dicen que los archivoz i todo eso no se me ah perdido mientras siga en el disco pero no joda tampoco e podido :-( Bueno vamos a veer que mas puedo hacer muchas gracias ome de nuevo por tu ayuda demaciiado too biien *El qe me pueda seguir ayudando muchhas gracias*

Ray Charles
01-11-2009, 13:29:46
mmm otra solucion seria conectar ese disco duro en otra pc con un buen antivirus