PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inter de milan (topic oficial)


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
28-05-2010, 12:50:23
soy fan de este equipo desde pequeño porq un amigo de mi padre q era italiano me regalo la camisa original manga larga del inter,,,pocas veces me la pude poner porq daba mucho calor ,un dia mi mama la vio y supuso q como nunca me la ponia poq era como de lana yo no la queria y decidio hacerla retazoz pa acr trapos pa limpiar,,,mero trauma me causo la cucha,hoy dia esa camisa fuera un trofeo,,q cagada .....me acuerdo de zenga ,bergomi,brehmen,lotar matteus,ramon diaz,aldo serena,,,,,era la epocaen q maradona hacia de las suyas en italia .....ect


http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13 (http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
28-05-2010, 12:52:41
soy fan de este equipo desde pequeño porq un amigo de mi padre q era italiano me regalo la camisa original manga larga del inter,,,pocas veces me la pude poner porq daba mucho calor ,un dia mi mama la vio y supuso q como nunca me la ponia poq era como de lana yo no la queria y decidio hacerla retazoz pa acr trapos pa limpiar,,,mero trauma me causo la cucha,hoy dia esa camisa fuera un trofeo,,q cagada .....me acuerdo de zenga ,bergomi,brehmen,lotar matteus,ramon diaz,aldo serena,,,,,era la epocaen q maradona hacia de las suyas en italia .....ect


http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13 (http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13)

bienvenido al topic, donde siempre descubrimos cada vez mas a los hinchas de este gran equipo del Internazionale

QUEMANTANALETA
28-05-2010, 12:56:09
en la buena parcero

QUEMANTANALETA
28-05-2010, 13:24:17
Viernes, 28 Mayo 2010 17:50:01





MILAN - Los presidentes Massimo Moratti y Florentino Perez se han reunido esta tarde en Milán. Gracias a la excelente relación de amistad excelente que mantienen entre ambos, se ha llegado a un acuerdo en relación a la rescisión del contrato de José Mourinho con F.C. Internazionale.



Se han definido tanto la modalidad y como el calendario para el pago de las cantidades acordadas.



Massimo Moratti agradece a Florentino Perez por su disponibilidad, ya que no ha dudado en acercarse a Milán para la reunión, y por su cortesía durante la negociación, que refuerza la relación existente entre ambos clubes.

Hannibal Lecter
28-05-2010, 17:56:59
ah parce ya me esta mamando esa novela de mourinho con el real....

El Pirulito
28-05-2010, 18:01:02
ah parce ya me esta mamando esa novela de mourinho con el real....




Comparto tu idea parce, a mi tambien me tiene mamado ese tema con el real, pues que se vaya y listo, el inter siempre sera grande con mourinho o sin mourinho, siempre vamos ser el primer equipo italiano de ganar la triple corona, siempre el inter va ser el mejor

Phoenix
28-05-2010, 19:15:36
soy fan de este equipo desde pequeño porq un amigo de mi padre q era italiano me regalo la camisa original manga larga del inter,,,pocas veces me la pude poner porq daba mucho calor ,un dia mi mama la vio y supuso q como nunca me la ponia poq era como de lana yo no la queria y decidio hacerla retazoz pa acr trapos pa limpiar,,,mero trauma me causo la cucha,hoy dia esa camisa fuera un trofeo,,q cagada .....me acuerdo de zenga ,bergomi,brehmen,lotar matteus,ramon diaz,aldo serena,,,,,era la epocaen q maradona hacia de las suyas en italia .....ect


http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13 (http://www.inter.it/aas/palmares/vitt?L=es&IDV=13)
¡Excelente!

Ese fue el equipo con el que también empecé a ser seguidor del Inter. 8)

Phoenix
28-05-2010, 19:19:21
ah parce ya me esta mamando esa novela de mourinho con el real....
Comparto tu idea parce, a mi tambien me tiene mamado ese tema con el real, pues que se vaya y listo, el inter siempre sera grande con mourinho o sin mourinho, siempre vamos ser el primer equipo italiano de ganar la triple corona, siempre el inter va ser el mejor

Jóvenes, esa novela llegó hoy a su fin. Ya está cerrado todo y el lunes presentan a "Mou" en Madrid.

Y nosotros, pues bien si queda Capello, bien si queda Leonardo, bien si queda Mihajlovic (aunque ya lo descartaron), en fin, el que llegue está bien.

BLACK DOG
28-05-2010, 21:45:05
Pues al inter le van a entrar a sus arcas 8 millones de euros por el traspaso del tecnico luso. Exitos para mou en el real madrid.

Y queda decir

f
o
r
z
a

i
n
t
e
r

!HANK!
31-05-2010, 09:14:52
http://www.inter.it/aas/img/131193.jpg

Mourinho dice adiós al Inter pero Marco Tronchetti Provera, presidente de Pirelli y miembro del consejo del equipo nerazzurro, no le guarda rencor al portugués : "Me gustaron las lágrimas de Mourinho cuando dejó el Inter, equipo al que creo que estará siempre ligado" ha declarado Tronchetti. "Nos habría gustado un adiós más suave - ha dicho en relación a los rumores que empezaron a circular antes de la final de la Champions League -pero todo está superado gracias al éxito en la final ". Sobre su posible marcha al Real Madrid y la posibilidad de que se lleve a Maicon y a Milito, Tronchetti opina que "Moratti ya ha contestado a eso : los jugadores tienen unos contratos que deben de ser respetados". Sobre los posibles substitutos de Mourinho, entre los cuáles podrían estar Fabio Capello, Rafa Benitez y Gus Hiddink, Tronchetti dice : "Son tres grandes entrenadores".

Phoenix
31-05-2010, 18:01:44
¿Será que conoceremos el nuevo técnico después del Mundial? :S




PD: Pirelli está casi listo para ser proveedor en la F1. 8)

El Guaje
01-06-2010, 09:30:38
Zanetti : "Milito se queda en el Inter"

El capitán del Inter de Milán, el argentino Javier Zanetti, aseguró que su compatriota Diego Milito se quedará en el equipo la próxima temporada


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_441/foto_441958_CAS.jpg Diego Milito



En declaraciones al canal de televisión del equipo, el capitán interista explicó que Milito "quizá se expresó mal", cuando tras ganar la Liga de Campeones en Madrid comentó que podría dejar el club italiano.

"Él está muy contento de estar con nosotros y de todo lo que hemos vivido este año. También él ha entrado en la historia del Inter, y no tengo dudas de que se quedará aquí", opinó.

Zanetti, que en Madrid cumplió los 700 partidos con la camiseta "neroazzurra", desveló que hace algunos años dijo que no al Real Madrid, cuando se le preguntó si seguirá a su ex entrenador José Mourinho al club blanco.

"Podía haber ido allí (a Madrid). Estaba todo hecho, pero hablé con Massimo Moratti (presidente del Inter) y le confirmé que me quería quedar", añadió el capitán.

!HANK!
02-06-2010, 08:11:34
Selecciones: 10 nerazzurri convocados

Diez nerazzurri han sido convocados con sus respectivas selecciones para el Mundial 2010 que se jugará en Sudáfrica a partir del 12 de junio .

Dejan Stankovic (Serbia): Serbia - Ghana (domingo 13/06 a las 16:00h, Tshwane/Pretoria), Alemania - Serbia (viernes 18/06 a las 13:30h, Nelson Mandela Bay/Port Elizabeth) y Australia - Serbia (miércoles 23/06 a las 20:30h, Nelspruit);

Samuel Eto'o (Camerún): Japón - Camerún (lunes 14/06 a las 16:00h, Mangaung/Bloemfontein), Camerún - Dinamarca (sábado 19/06 a las 20:30h, Tshwane/Pretoria) y Camerún - Holanda (jueves 24/06 a las 20:30h, Cape Town);

Wesley Sneijder (Holanda): Holanda - Dinamarca (14/06 a las 13:30h, Johnannesburg - JSC), Holanda - Japón (sábado 19/06 a las 13:30h, Durban) y Camerún - Holanda (jueves 24/06 a las 20:30h, Cape Town)

Julio Cesar, Lucio, Maicon (Brasil): Brasil - Corea del Norte (martes 15/06 a las 20:30h, Johannesburg - JEP), Brasil - Costa de Marfil (domingo 20/06 a las 20:30h, Johannesburg - JSC) y Portugal - Brasil (viernes 25/06 a las 16:00h, Durban)

Diego Milito, Walter Samuel (Argentina): Argentina - Nigeria (sábado 12/06 a las 16:00h, Johannesburg - JEP), Argentina - Corea del Sur (jueves 17/06 a las 13:30h, Johannesburg - JSC) y Grecia - Argentina (martes 22/06 a las 20:30h, Polokwane);

Sulley Muntari (Ghana): Serbia - Ghana (domingo 13/06 a las 16:00h, Tshwane/Pretoria), Ghana - Australia (sábado 19/06 a las 16:00h, Rustenburg) y Ghana - Alemania (miércoles 23/06 a las 20:30h, Johannesburg - JSC);

Rene Krhin (Eslovenia): Algeria - Eslovenia (domingo 13/06 a las 13:30h, Polokwane), Eslovenia - USA (viernes 18/06 a las 16:00h, Johannesburg - JEP), Eslovenia - Inglaterra (miércoles 23/06 a las 16:00h, Nelson Mandela Bay/Port Elizabeth).

!HANK!
02-06-2010, 08:12:23
Premio: Samuel Eto´o candidato al "Golden Foot"

http://www.inter.it/aas/img/131275.jpg

El delantero nerazzurro Samuel Eto'o ha sido escogido para formar parte de la lista de los 10 candidatos que optan al "Golden Foot". Este reconocimiento, que fue creado en 2003 por el diario italiano de 'La Gaceta dello Sport' y el 'World Champions Club' premia a los mejores futbolistas de Europa mayores de 29 años.
Junto al '9' figuran algunos de los mejores futbolistas de Europa: Beckham, Buffon, Drogba, Raúl, Gerrard, Giggs, Puyol, Seedorf, Totti. El 'Golden Foot' fue creado en 2003 por el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport' y por el 'World Champions Club' y está patrocinado por el Principado de Mónaco.

La particularidad de este premio es que el ganador deja su huella en el 'Paseo de la Fama del Fútbol Internacional' (Mónaco).

La ceremonia de entrega del premio se celebrará el lunes 11 de octubre de 2010

*ADRiiA/N*
02-06-2010, 10:35:27
Todos Los Nonimados Se Lo merecen Por Todo
Lo Que Han Hecho !!!

BLACK DOG
02-06-2010, 22:48:40
En Italia ven a Fernando Torres en el Inter... si Diego Milito se marcha al Madrid

En Italia especulan sobre la hipotética llegada de Diego Milito, un hombre de plena confianza de Jose Mourinho en el Inter, al Real Madrid.
'Il Corriere dello Sport' publica que la operación es complicada (especialmente si se tiene en cuenta que el Madrid ya tiene cerrada su delantera tras la renovación de Higuaín), pero que Milito valoraría cambiar San Siro por el Santiago Bernabéu si ganase más de 3,5 millones de euros al año.
El mismo periódico transalpino asegura que si Milito quiere irse el Inter trataría de venderlo al Madrid por una cantidad escandalosa, y que ese dinero lo utilizaría para convencer al Liverpool de que le traspasase a Fernando Torres.
Esta información sobre el interés del Inter por Fernando Torres coincide con la publicación de que el equipo nerazzurro quiere a Rafa Benítez, entrenador de El Niño en Liverpool, para sustituir a Mourinho en su banquillo

BLACK DOG
02-06-2010, 22:50:45
El Inter tiene fichado al sustituto de Maicon

El agente de Maicon, Antonio Caliendo, ha asegurado, en una entrevista al portal FC INTER News, que el Inter de Milán tiene casi cerrado el fichaje del sustituto del brasileño. Se trata del lateral derecho uruguayo del Peñarol, Matías Aguirregaray, nacido en 1989, que podría convertirse en el sucesor de Maicon en el conjunto interista.
"El Inter ha bloqueado al jugador, la Juve también le quería, pero el Inter ha estado inteligente en cerrar el acuerdo", explicó el agente. Cuestionado sobre si el uruguayo podría ser el relevo de Maicon, Caliendo afirmó: "No lo sé, pero os puedo asegurar que es el Maicon del futuro

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1275393909_0.jpg

!HANK!
03-06-2010, 11:24:14
http://www.futbolred.com/contenido/italia/noticias/fecha380910/IMAGEN/IMAGEN-7734576-2.png

Maicon quiere dejar el Inter de Milán para jugar en el Real Madrid

El defensor de 28 años fue vinculado por medios con un posible traspaso al Manchester City inglés, pero él sigue con intenciones de seguir el camino de su ex técnico en el Inter, José Mourinho.

'Quiero jugar para el Madrid. Sería una gran oportunidad en mi carrera', declaró Maicon al periódico deportivo español AS.

'Lo voy a decir claro para que no se malinterprete: quiero jugar en el Madrid, no quiero ir al Manchester City', agregó.

Maicon fue uno de los valuartes del Inter que ganó la final de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu el mes pasado tras vencer 2-0 al Bayern Múnich, un título que además sirvió para completar un triplete de éxitos sin precedentes para un club italiano.

'Tengo una gran relación con Mourinho y sería lindo poder jugar bajo su mando de nuevo', manifestó el lateral derecho, uno de los mejores del mundo en su posición.

'Ganamos muchas cosas juntos y espero que podamos repetirlo', añadió.

Maicon se encuentra en Sudáfrica con la selección brasileña que dirige Dunga para disputar el Mundial que comienza la semana que viene.

'Mi prioridad en este momento es Brasil, es llegar de la mejor forma posible a la Copa del Mundo', remarcó el defensor.

Phoenix
05-06-2010, 08:43:10
Oiga, ni idea de ese tal Matías Aguirregaray. Pero desde que no sea un tapado como el de Congo al R. Madrid todo está bien.

El Guaje
05-06-2010, 10:25:32
Maicon quiere seguir en el Inter de Milán


El lateral brasileño ha querido tranquilizar a sus 'tifosi' "porque no voy a ir aningún sitio".

http://www.elmundodeportivo.es/gif/20100605/maicon6.jpg
Maicon, lateral brasileño del Inter de Milán


El lateral del Inter de Milán y de la selección brasileña, Maicon, dijo este sábado que está muy contento en el Inter y que, aunque si cambiase de equipo sólo iría al Real Madrid, no entra en sus planes abandonar ahora mismo el Calcio.
"Lo voy a decir sólo una vez. No dije que quiero ir al Real Madrid. Tengo contrato con el Inter hasta 2014 y estoy muy contento y feliz. Que la "torcida" esté tranquila porque no voy a ir a ningún lado", señaló el jugador interista.
"Lo que dije es que si me moviese sería para ir al Real Madrid", aseguró Maicon sobre una declaraciones anteriores que fueron interpretadas como la expresión de su deseo de jugar en Chamartín.
"No tendría sentido irme a otro club" que no fuera el Real Madrid, aseguró Maicon, quien reconoció su admiración por Mourinho, el nuevo técnico del equipo español, aunque reiteró que no dijo que se fuese a ir.
El codiciado lateral brasileño explicó brevemente que ahora mismo la única posibilidad que existe de que salga del Inter es que así lo decida el presidente de la entidad, Massimo Moratti.

El Guaje
05-06-2010, 10:26:07
MASCHERANO Y KUYT SON SUS PRETENDIDOS


Benítez no llegará solo a Milan

Moratti no accederá a desmantelar al tricampeón, pero sí está dispuesto a reforzar la plantilla con futbolistas, avalados por el técnico, de primer orden


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_442/foto_442376_CAS.jpg Mascherano es el primer nombre puesto sobre la mesa



Javier Mascherano, a la altura de Fernando Torres, Pepe Reina o Dirk Kuyt (y no demasiados más) pasará a la historia como una de las mejores adquisiciones de Rafa Benítez en el Liverpool. Lo reclutó, cedido, en febrero de 2007 y un año después pagó a la empresa que tenía sus derechos, MSI, veinte millones de euros.

Ya desligado del Liverpool y encaminando sus pasos al Inter, el entrenador español tiene como principal objetivo acompañarse del ‘Jefecito’, quien desde Sudáfrica habría dado ya su visto bueno al cambio de aires.

La rapidez con que se concretó la salida de Benítez de Anfield, ligada a la renovación oficial de Fabio Capello como seleccionador inglés, ha colocado al técnico madrileño como principal y casi único aspirante al banquillo del campeón de Europa, que le considera como la mejor y menos arriesgada apuesta para suceder a José Mourinho. Tal es así, que en el entorno merazzurro ya se da por hecha su llegada... y encaminadas las negociaciones para reforzar la plantilla a su gusto.

Mascherano es el primero y Kuyt el segundo en el orden de preferencias, colándose en la lista la posibilidad de atacar el fichaje de Carragher si Maicon, como parece, acaba marchándose al Bernabéu y manteniendo en la recámara a Gerrard, aunque en Liverpool se afirma que éste no estaría por la labor de seguir a Benítez.

Otra de sus debilidades, Reina, está descartado por cuanto la posición de Julio César en la meta es intocable, mientras que a Fernando Torres, como en el caso de Gerrard, no parece seducirle, ni mucho menos, seguir el mismo camino que su entrenador de los últimos tres años.

El éxodo que se adivina en el Liverpool por la complicada situación financiera del club es la mejor arma con la que cuenta Benítez para reforzar su primer proyecto en San Siro.

Moratti, que ya ha dejado claro a sus colaboradores que la columna vertebral del Inter es intocable, accederá, eso sí, a ficharle jugadores indiscutibles y su primera lista, a la vista está, no es precisamente de futbolistas de segundo orden.

►CDaniel◄
05-06-2010, 10:31:29
Mascherano excelente...

Haria buena dupla con Cambiasso.

fabito_87
05-06-2010, 10:42:13
entonces ya se puede decir que es un hecho la llegada de Rafa Benitez?
y respecto a Mascherano, es buen jugador, pero Thiago Motta tampoco es que lo haga tan mal, me gusta mas que Mascherano. Opinión mia, nada mas

+Wilfred
05-06-2010, 11:25:16
Se romoraba desde el invierno que traerían a Hamsik...eso al fin en qué quedó?
Yo no creo, porque el Napoli está contento con él y demás que lo van a retener porque ellos juegan Europa League en agosto

El Guaje
07-06-2010, 13:13:01
Maicon y Diego Milito no están en venta

Massimo Moratti señala que ambos futbolistas son muy importantes para el Inter de Milán y asegura que no sucumbirán a la presión del Real Madrid


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_442/foto_442532_CAS.jpg Maicon y Milito no se mueven del Inter, según Moratti


Mourinho tendrá que cambiar sus planes. Uno de sus objetivos era fichar a Maicon para reforzar la zaga blanca, pero el brasileño cada día que pasa está más lejos del Bernabéu. Así lo aseguró el propio jugador hace escasas horas y en una línea similar se expresó Massimo Moratti, presidente del Inter de Milan. El mandatario negriazul se ha quedado sinMourinho, pero no está dispuesto a seguir reforzando al Real Madrid.

“Es un jugador muy importante para este equipo;un elemento que nos ha permitido muchas veces resolver partidos claves con sus jugadas”, declaró Moratti en una entrevista concedida al Corriere dello Sport.

El presidente del Inter apuntó que nunca ha tenido duda alguna sobre Maicon. “Es un chico bravísimo”, sentenció. El dirigente del equipo italiano insistió en que el brasileño siempre ha defendido la camiseta del Inter con profesionalidad y que el jugador se siente muy feliz en las filas interistas.

Moratti también tiene claro el futuro de Diego Milito, cuyo valor de mercado se ha revalorizado después de los dos goles conseguidos en la final de la Champions disputada en el Santiago Bernabéu. “Diego Milito no se vende y que se quedará en el Inter”, aseveró.

El verano es largo y pueden suceder un montón de cosas. Sin embargo, y atenor de las declaraciones de Moratti, el Inter no piensa desprenderse de dos de sus jugadores más desequilibrantes. Un chascoconsiderable para el Madrid, que tras el fracaso de la pasada temporada debe volver a generar ilusión entre sus aficionados.

Phoenix
08-06-2010, 07:33:07
No, no me gusta ni Mascherano ni Kuyt.

Mascherano es un pata brava casi siempre al borde de la expulsión, no tiene gol y además de recuperar (que esto sí lo hace bien) no veo que genere fútbol. No sé por qué lo valoran tanto, es un jugador del montón. Y si no, miren la pésima campaña que acaba de hacer con el Liverpool. :S

Kuyt es un "huevero" que de vez en cuando hace gol, para nada me gusta. También hizo pésima temporada con Liverpool. :S


OJALÁ NO SE DEN ESTAS CONTRATACIONES.

!HANK!
08-06-2010, 09:13:57
Moratti: "La negociación con Benitez va bien"

http://www.inter.it/aas/img/131370.jpg

El presidente del Inter, Massimo Moratti, ha sido entrevistado a la salida de sus oficinas en el centro de Milán. Estas han sido las declaraciones más destacadas del presidente.

Presidente, ¿qué falta para que Rafa Benitez se convierta en entrenador del Inter ? ¿Depende de la cláusula, del tipo de acuerdo?
"No depende de nada. Hay que ultimar las negociaciones para llegar a la definición completa, pero creo que todo será bastante rápido".

¿O sea que quizá mañana se podría oficializar?

"Sí, creo que sí".

En los periódicos se ha hablado de un contrato trienal a cinco millones por temporada.
"No, estáis equivocados...".

¿En la cantidad o en la duración del contrato ?

"En ambas cosas".

¿Está convencido de fichar a Rafa Benitez?

"Nunca haría algo sin estar convencido".

Pero todavía no se ha cerrado la negociación...

"No porque una persona no firma sin saber qué está firmando. Decididamente hemos pensado en Benítez desde el principio y es el personaje que consideramos más útil para garantizar la continuidad del nivel en el equipo".

¿Habéis hablado de los colaboradores que tendrá el entrenador español?

"Sí, hemos hablado de todo".

¿Y del número de miembros del staff de Benitez?

"Sí, pero lo que he leido en los periódicos no tiene nada que ver con la realidad".

¿Entonces han llegado a un acuerdo?

"Más o menos".

¿Han hablado de fichajes?

"No".

Phoenix
09-06-2010, 07:38:29
Bueno, ya se confirmó lo de Benítez.

Me parece muy bien. Creo que podemos seguir ganando más títulos con Rafa.


Bienvenido y muchos éxitos.

BLACK DOG
10-06-2010, 09:58:31
Ojala le valla muy bien al español en el inter y traiga buenos jugadores.

Dominic Toretto
10-06-2010, 14:26:33
Si y que ya dejen toda esa joda de investigar al Inter es que no pueden verlos felices o que?

BLACK DOG
14-06-2010, 12:03:58
pues viendo que ese mercado de pases que se esta hablando ojala traigan jugadores bueno en lo personal no es que me guste mucho sagna para el inter. pero bueno a nosotros nos queda es ver y hacerle fuerza como sea.

Dominic Toretto
15-06-2010, 08:15:43
Benítez, presentado con el Inter: "Quiero empezar a ganar"

El técnico español evitó en lo posbile cualquier comparación con Mourinho. Sobre posibles fichajes, reconoció estar ya manos a la obra, aunque no quiso mojarse.

http://www.as.com/recorte/20100615dasdasftb_39/C280/Ies/Rafael_Benitez.jpg

Rafael Benítez (http://www.as.com/todo-sobre/Rafael-Benitez-Maudes-R-Benitez/x20070114dasdasftb_26) ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador del Inter de Milán (http://www.as.com/futbol/equipo/Inter-35) . En la ciudad deportiva de Appiano Gentile y en torno a las 12:00 horas, Benítez apareció en escena con el director deportivo interista, Marco Branca, y el administrador delegado, Ernesto Paolillo. En sus primeras palabras como entrenador 'neroazzurro', el madrileño se mostró agradecido y tuvo que responder a las primeras comparaciones con Mourinho (http://www.as.com/todo-sobre/Mourinho/x20070301dasdasftb_37) . "Hola a todos, primero quiero dar las gracias al club y también los aficionados", comenzó diciendo en castellano, "que me han recibido con tanto cariño". Sobre su predecesor en el cargo, Benítez dijo que se considera "diferente" al portugués, ya que busca "ganar y jugar bien", aunque reconoció que el ahora madridista "hizo un gran trabajo". Cuando se le recordó la frase de Mourinho en su presentación como interista ("Yo no soy estúpido"), Benítez se limitó a decir: "si estoy aquí creo que es porque soy inteligente". El ya ex-entrenador del Liverpool (http://www.as.com/futbol/equipo/Liverpool-65) aseguró que dejar los 'reds' "ha sido duro", pero también quiso desmentir rumores como el de que su relación Gerrard (http://www.as.com/todo-sobre/Gerrard/j2636) no era buena afirmando que el internacional inglés le deseo suerte desde la concentración de los 'pross'. Sobre fichajes, y más en concreto sobre uno de sus ex jugadores, Javier Mascherano (http://www.as.com/todo-sobre/Mascherano/j16117) , Benítez no quiso mojarse, aunque reconoció que ya trabaja en posibles fichajes que ayuden a mejorar.

BLACK DOG
15-06-2010, 21:53:51
bueno exitos a rafa benitez en el inter y que nos de muchos titulos. forza neroazurri.

!HANK!
16-06-2010, 09:55:42
Benítez marca distancias con ‘Mou’ en su estreno

El entrenador español se presentó como nuevo jefe del Inter dando a entender que a él también le gusta ganar... pero que es diferente a ‘Mou’

Rafa Benítez se presentó en Milán con las ideas claras. Sabedor de la herencia que recoge de José Mourinho, el entrenador español marcó distancias con el portugués... pero destacó que, como aquel, también es un ganador.

Ante un centenar largo de periodistas, el ex entrenador del Liverpool mostró su mejor cara y contestó a todas las preguntas en un buen italiano, mezclado con algunas en inglés y alguna que otra frase en español. Benítez, que ha firmado por dos años con el Inter, comenzó agradeciendo al club “esta oportunidad” y a la afición interista por el caluroso recibimiento que le ha concedido. El entrenador zanjó rápido las preguntas sobre comparaciones con Mourinho señalando que “El ha hecho un gran trabajo. Yo soy diferente. Pero a mí también me gusta ganar y hacer un buen fútbol si es posible”.

Sobre si el actual entrenador del Real Madrid hacía en el Inter un buen fútbol, Benítez explicó que es muy subjetivo definir lo que es un buen fútbol: “La mentalidad debe ser la de ganar jugando bien y eso depende de tus jugadores. Si son buenos y les gusta jugar un buen fútbol pues mejor que mejor. Si no primero hay que ganar y luego se aprenderá a hacer un buen fútbol”.

El técnico aseguró que “el Inter es un club fantástico y ahora es el más fuerte del mundo”, destacando que “en Italia se respira fútbol desde el primer momento. Ya en mis vacaciones en Cerdeña he visto periodistas que me esperaban, ‘paparazzi’ que me hablaban de los esquemas 4-5-1, 4-3-3...”, comentó.

A Benítez le espera una plantilla que ha tocado techo con los tres títulos conquistados por lo que el técnico explicó que su objetivo será que el equipo mantenga esta mentalidad ganadora: “Espero que con mi llegada continúe la etapa histórica para el Inter”.

Tampoco quiso desvelar nombres de fichajes, señalando solamente que “son grandes futbolistas” y no dio pistas acerca del futuro de Maicon, deseado por el Real Madrid: “Es un jugador muy importante en el Inter, pero todas estas cosas deberán hablarse en el club. Ahora mismo sólo puedo decir que estoy muy contento con los jugadores de la plantilla”.

Benítez también explicó que “me siento un profesor que enseña, me gusta que los jugadores aprendan, aunque a veces puede ser un defecto porque si les presionas demasiado se enfadan” y advirtió que “me gusta hablar con los periodistas”.

Respecto a su contrato de dos años, explicó que le gustaría quedarse en el Inter “seis o siete años, pero eso es ir muy rápido. Antes que nada quiere quiero hacerlo bien y luego ya hablaremos de contratos”.

“No me resultó fácil dejar el Liverpool”
“No ha sido fácil irse, pero esta era una oportunidad perfecta. El día que me despedí fue triste porque tuve una excelente relación con todo el mundo en el Liverpool; fueron unos años fantásticos con mis jugadores, los empleados y los aficionados, a los que no podré olvidar” aseveró Benítez para recordar su salida del club inglés, al que entrenó en las últimas cinco temporadas. El técnico, en este aspecto, explicó que “las cosas cambian en la vida”.

!HANK!
17-06-2010, 13:12:10
El Inter de Milán activa la opción Dani Alves

http://www.fichajes.com/foto/a/daniel-alves-es-uno-de-los-mejores-del-mundo-en-su-posicion_21905.jpg

La negativa de Daniel Alves a renovar su contrato con el FC Barcelona ha provocado que las especulaciones acerca de un posible cambio de aires a lo largo del próximo verano hayan comenzado a sucederse.

Pese a que el conjunto italiano se ha negado en rotundo a desprenderse del futbolista, el Inter de Milán es muy consciente de las dificultades que tendrán para seguir contando con el lateral diestro brasileño de 28 años Maicon, futbolista que se ha convertido en una de las primeras peticiones de José Mourinho a su desembarco en el banquillo del Real Madrid.

Esta situación ha provocado que el conjunto italiano haya comenzado a valorar distintas alternativas a fin de convertirse en el nuevo inquilino de su banda derecha, como son los casos por todos conocidos de Glen Johnson, o Bacary Sagna, los cuales tendrían la complicada labor de hacer olvidar al brasileño.

Sin embargo, una nueva opción ha aparecido en el horizonte del cuadro rossonero como posible alternativa de futuro. Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por TuttoMercato, se trata del futbolista del FC Barcelona, Dani Alves suplente del propio Maicon en la selección brasileña.

El argumento en que se apoya la citada información es la negativa por parte de Alves de cara a aceptar la oferta de renovación propuesta por el cuadro culé, lo cual ha provocado que el conjunto nerazzurro haya decidido lanzarse por la contratación del futbolista, por el que podría realizar una primera oferta en los próximos días.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/el-inter-de-milan-activa-la-opcion-dani-alves_21905

!HANK!
17-06-2010, 13:13:01
Inter: ¿Un talento uruguayo, primer refuerzo de la era Benítez?

http://www.fichajes.com/foto/a/_21897.jpg

Tras confirmar la llegada del preparador español, la directiva nerazurra centra sus esfuerzos en retocar una de las plantillas más completas y competitivas del continente.

Aunque su nombre no fue incluido en la lista de la Selección de Uruguay para el Mundial de Sudáfrica, el joven Matías Aguirregaray (21 años) pasa por ser uno de los jugadores con más talento del país sudamericano.

Formado en la cantera de Peñarol, el zaguero accedió a la primera plantilla hace 3 cursos y desde entonces ha experimentado una notable progresión que le ha permitido acumular 49 partidos de liga con la escuadra de Montevideo.

Sus cualidades, como es lógico, han sido ya detectadas por varios clubes del continente europeo, entre los que se encuentran Juventus o Atlético de Madrid (ver artículo). Sin embargo, su futuro parece encontrarse en el actual campeón de la Champions League.

«¿Aguirregaray al Inter de Milán? Es otro golpe del director deportivo del Inter, Marco Branca, ya que ha fichado un jugador excepcional en todos los aspectos. Sólo faltan algunos detalles por resolver, pero está casi todo listo. Se produjo un retraso debido a la presentación de Benítez, pero su fichaje está al caer», espetó Antonio Caliendo, representante del lateral derecho, en declaraciones recogidas por la prensa italiana.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichajes/inter-un-talento-uruguayo-primer-refuerzo-de-la-era-benitez_21897

BLACK DOG
17-06-2010, 15:41:14
Bueno que empiezen las contrataciones buenas en los neroazurris

BLACK DOG
29-06-2010, 19:12:39
El Inter pide a Xabi más 6 millones por Maicon


Una vez cerrado el primer fichaje de la era Mourinho, el del argentino Di Maria, el culebrón Maicon sigue su curso. La petición expresa del técnico luso continúa enfrentando al Inter de Milán con el conjunto blanco, metidos desde hace unas semanas en un tira y afloja continuo por el futbolista brasileño.

La última novedad en estas conversaciones sale del portal goal.com, quien en base a una información del 'Corriere dello Sport' asegura que el Inter habría pedido a Xabi Alonso más seis millones de euros por el pase de Maicon.

El conjunto 'neroazzurro' tiene en Javier Mascherano a su gran objetivo para reforzar su centro del campo, pero las trabas del Liverpool a negociar su traspaso habrían obligado al Inter a valorar otras alternativas.

Dominic Toretto
29-06-2010, 19:24:22
Que se vaya Maicon, manes que no quieran estar para afuera...

El Guaje
30-06-2010, 10:10:37
SE NIEGAN A DEJARLO IR AL MADRID


Moratti: "No queremos traspasar a Maicon"

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha despejado los rumores sobre el posible traspaso del brasileño Maicon al Real Madrid


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_444/foto_444461_CAS.jpg
No dejarán salir a Maicon tan fácilmente



"No queremos ceder a Maicon porque es un gran jugador y yo considero que es indispensable para apuntar alto", ha sentenciado Moratti en declaraciones recogidas hoy por el diario deportivo "Corriere dello Sport".

Moratti, que esta tarde hablará con el nuevo entrenador del equipo, el español Rafa Benítez, sobre las próximas estrategias de mercado, ha admitido que "ha habido ocasiones" para negociar con el Real Madrid sobre el fichaje del brasileño, pero ha dado a entender que no tiene prisa por venderle.

"Por el momento estoy tranquilo", ha confesado Moratti, para quien "Maicon es el mejor lateral del mundo y el precio es alto por este motivo".

Según la prensa, el club 'neroazzurro' no se plantea vender al jugador por menos de 35 millones de euros.

Además, el presidente del Inter ha asegurado que "de momento" no piensa en el fichaje del centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso, hacia el que los medios apuntaban como clave para acelerar el traspaso del brasileño.

El Pirulito
30-06-2010, 11:48:41
Inter arriesga perder su triplete por inscripción ilícita de Motta y Milito



Milito llegó al Inter la pasada temporada



El histórico triplete conseguido por Inter de Milán podría serle arrebatado por secretaría debido a un error administrativo cometido por el cuadro que ahora entrena Rafael Benítez.

La triple corona obtenida por Mourinho y sus dirigidos corre riesgo debido a la inscripción viciada de los jugadores Thiago Motta y Diego Milito en el inicio de la temporada 2009/2010.
Ambos valores llegaron provenientes del Génoa y el error estuvo en que el presidente del Inter, Máximo Moratti, negoció los traspasos con su similar Enrico Preziosi, quien estaba inhabilitado por la FIFA para intervenir en cualquier operación de fichajes desde 2005.
Como una forma de esclarecer esta situación la justicia italiana hará comparecer ante los tribunales deportivos a ambos timoneles para certificar la participación o no del dirigente "Rossoblu" en las negociaciones.
La máxima sanción que podría recaer sobre el multicampeón de la península sería la pérdida de los títulos conseguidos durante la pasada campaña.
http://p1.trrsf.com/image/get?o=cf&w=619&h=464&src=http://img.terra.com.br/i/2010/05/09/1525894-4949-atm14.jpg

-BANE-
01-07-2010, 14:29:10
esta como complicada la situacion de motta y milito

!HANK!
07-07-2010, 16:25:22
http://www.fichajes.com/foto/a/elano-ya-ha-conocido-tres-campeonatos-en-europa_22413.jpg
La Juventus, rival del Inter de Milán por un internacional brasileño

Convertido en uno de los referentes de la selección brasileña en los primeros compases del Mundial, la lesión sufrida por el centrocampista Elano supuso una notable baja para el conjunto entrenado por Dunga, el cual quedó apeado de la competición mucho antes de lo esperado merced a la derrota frente a Holanda.

Así, el buen rendimiento ofrecido por el futbolista, unido a su buena campaña en las filas del Galatasaray (25 partidos ligueros, 3 goles) le ha valido para despertar el interés de importantes conjuntos a nivel internacional, como ha sido el caso del Inter de Milán, donde Rafa Benítez había solicitado su fichaje (ver artículo).

Sin embargo, el actual campeón de Europa no ha sido el único que se ha visto seducido por las cualidades del Elano. Otro de los que se ha sumado a la puja, según destaca Itasportpress es la Juventus de Turín, conjunto que hasta la fecha ha cerrado cinco incorporaciones y ahora piensa él.

De este modo, y a no ser que la Vecchia Signora logre el objetivo de “colocarlos” en algún conjunto, el internacional brasileño compartiría plantilla con sus compatriotas Diego, Felipe Melo y Amauri, si bien se trata de una opción complicada, pues el Galatasaray considera al ex del Manchester City como una de sus piezas clave.

BLACK DOG
08-07-2010, 12:31:00
milito y sneider renovaron,trajeron a castelazzi, se retira toldo, depronto se va balotelli para cualquiera de los 2 manchester, estan interesados en cavani tambien y en ozil.

fabito_87
08-07-2010, 15:23:24
ufff señores, qué buen negocio sería que se vaya Balotelli, aunque es buen jugador, y contraten a Ozil; lo mallo es que ese jugador me deslumbro los primeros partidos con Alemania, después se apago y no fue tan figura, ojala que si llega sea el hombre que, junto con Sneider y Milito, la rompa
Por el lado de las contrataciones de Motta y milito, dificil la situación, porque Moratti debio asesorarse mejor de con quien hace negocios, lo que mas dolería es que les quiten la Champions y la posibilidad de disputar la super copa uefa y el mundial de clubes

!HANK!
13-07-2010, 15:22:54
ufff señores, qué buen negocio sería que se vaya Balotelli, aunque es buen jugador, y contraten a Ozil; lo mallo es que ese jugador me deslumbro los primeros partidos con Alemania, después se apago y no fue tan figura, ojala que si llega sea el hombre que, junto con Sneider y Milito, la rompa
Por el lado de las contrataciones de Motta y milito, dificil la situación, porque Moratti debio asesorarse mejor de con quien hace negocios, lo que mas dolería es que les quiten la Champions y la posibilidad de disputar la super copa uefa y el mundial de clubes

Mario Balotelli gana puestos en la agenda del Real Madrid

http://www.fichajes.com/foto/a/mario-balotelli-es-uno-de-los-grandes-talentos-del-futbol-europeo_22567.jpg

Aunque el conjunto blanco ha priorizado la contratación de un mediocentro y de alguna pieza que mejore su fútbol defensivo, la prensa insiste en que la directiva tampoco descarta lanzar una oferta por alguno de los delanteros que gustan a José Mourinho.

Hace algo más de una semana, el agente de Mario Balotelli, el controvertido Mino Raiola dio una primera pista: «Quién sabe, antes de que se cierre el mercado, José Mourinho puede pedir a Florentino Pérez que invierta 70 M€ en Mario» (ver artículo). Y la prensa ha decidido recoger el guante.

De hecho, La Gazzetta dello Sport publica hoy una información cuyo títular deja poco lugar a las dudas: «Balotelli prefiere el Manchester United pero le quiere el Real Madrid».

La progresión del ariete transalpino en la agenda blanca resulta bastante sorprendente, ya que durante toda la campaña precedente, los medios italianos airearon una presunta mala relación entre el impulsivo atacante y el ahora nuevo técnico merengue, el luso José Mourinho.

Con un físico privilegiado (189 cms., 88 kgs.), el delantero accedió a la primera plantilla del Inter de Milán en la temporada 2007-2008 y desde entonces acumula 86 encuentros y 28 tantos.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/mario-balotelli-gana-puestos-en-la-agenda-del-real-madrid_22567

thorecas
15-07-2010, 17:37:31
vamos inter por el sexto campeonata en fila y el bichampions

BLACK DOG
16-07-2010, 12:37:18
Ojala se valla ese negro hp. Y vamos inter.

Dominic Toretto
16-07-2010, 19:48:54
Inter Milan Nike 2010/11 Home Kit / Jersey / Maglia.

http://farm5.static.flickr.com/4137/4794420492_cc41dc783c.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4135/4794420506_fef195261c.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4101/4793788097_b09e6c6caa_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4114/4793788133_2c0eff8d0f_b.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4141/4794397325_ec272f2755_b.jpg

thorecas
17-07-2010, 11:55:25
No esa camisa no me gusta esta mas bonita la blanca con la serpiente o dragon

!HANK!
19-07-2010, 11:13:07
no esa camisa no me gusta esta mas bonita la blanca con la serpiente o dragon

lo dicho ya, ahora a lo mejor es pa distraer a los contrarios, ya se vera como se ve en tv....

!HANK!
19-07-2010, 11:14:23
Coutinho: "Inter, un sueño hecho realidad"
http://www.inter.it/aas/img/132096-500.jpg

Philippe Coutinho Correia ha sido presentado oficialmente a la prensa desde el centro deportivo "Angelo Moratti" de Appiano Gentile.

Inter.it os ofrece las declaraciones más destacadas del brasileño:

Coutinho, ¿Qué siente al vestir la camiseta nerazzurra? "Estoy muy feliz de estar aquí. Espero poder ganar muchos títulos y hacer feliz a los aficionados del Inter".

¿Nos puede hablar de sus primeros días en el Inter ? "Estos primeros días han transcurrido con mucha tranquilidad. Además, me he encontrado con otros jugadores brasileños lo que facilitará mi adaptación. Yo intentaré aprender italiano lo antes posible: ahora ya consigo entender algo pero sólo si me hablan despacio ".

¿Qué tipo de jugador te consideras? Se dice que en el campo, te pareces a Wesley Sneijder.
"Soy un centrocampista, me gusta jugar en el centro del campo, detrás de las puntas. Me gusta atacar. ¿Si me parezco a Sneijder? Quizá (sonrie, ndr), me gustaría mucho".

¿Qué siente al jugar con brasileños como Julio Cesar, Maicon, Lucio, que son unos cracks en Brasil? "Es un sueño que se convierte en realidad. Son jugadores a los que admiro mucho, los he seguido por televisión y poder jugar con ellos es un auténtico sueño".

¿Qué siente cuando lo comparan con Pato?
"Naturalmente es un honor que me comparen con Pato, pero creo que somos dos jugadores diferentes. Yo soy un centrocampista, Pato es delantero".

¿A quién se inspira? ¿Cuál es su modelo ?
"Me inspiro en Sneijder. ¿De los brasileños? lo campeones como Robinho y Kakà".

En Milán viven muchos jugadores brasileños que de vez en cuando se pierden en la noche milanesa. ¿Qué intención tiene? "No me gusta mucho salir. Prefiero estar en casa con la familia, con los amigos y con mi novia, de la que estoy muy enamorado. Me gusta la vida tranquila".

¿Ha escogido número de camiseta?
"No, todavía no".

A nivel personal, ¿Cuál es su objetivo para esta temporada? "Me gustaría ser una cara reconocida en el fútbol italiano . Quiero demostrar mis cualidades, primero en el Inter, y algún día, en Brasil".

¿Qué sintió al ver que ficharía por el Inter ?
"Fue un honor saber que el Inter estaba interesado en mí. Para mí era un sueño llegar a un equipazo como el Inter. Cuando se cerró la negociación, tenía muchas ganar de venir aquí".

¿El corte de pelo fue idea suya o de Rafael Benitez y Marco Branca?
"Fue idea mía, de vez en cuando me lo corto".

Se habla de que será una de las estrellas de Brasil 2014. ¿Qué siente? "Antes de nada, tengo que hacerlo bien en el Inter. Luego, todo llegará. Vuelvo a repetir que jugar con la selección sería un sueño".

!HANK!
19-07-2010, 11:22:18
EL BRASILEÑO ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL CLUB ITALIANO LE QUIERE VENDER
Maicon aprieta al Inter para salir
· El lateral le ha dicho al Real Madrid que le espere y no ponga en marcha otro plan para fichar un defensa · Florentino se niega a pagar los 30 kilos que pide Moratti
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1279531514_1.jpg

Maicon le ha dicho al Real Madrid que le espere, que no ponga en marcha otro plan para fichar un defensa porque está convencido de que el Inter le quiere vender. Es una cuestión de días, de que Moratti, dueño del club italiano, afloje y que él apriete.

El brasileño le aseguró a Mourinho que se iría con él, aunque en el club blanco miran otras opciones en defensa como alternativas. Es el caso de Thiago Silva, uno de los mejor colocados para reforzar la zaga si la negociación entre Real Madrid e Inter se rompe.

El Inter empezó pidiendo 35 millones de euros, ahora aceptaría 30 y Florentino Pérez no quiere pasar de los 25 kilos. La operación va demasiado lenta y Mou está dispuesto a esperarle, pero pone una fecha. El nuevo entrenador del Real Madrid quiere trabajar con todos los fichajes en la pretemporada de Estados Unidos o, como muy tarde, tener cerrado el equipo en la segunda semana de agosto.

El lateral brasileño está incómodo con su situación porque ve cómo el Inter le ha puesto en el mercado y está utilizando al Manchester City para subir el precio de su traspaso al Madid.

El brasileño quiere que Massimo Moratti y Marco Branca, director deportivo, le digan a la cara que cuentan con él. Pide sinceridad. Sería la única forma de saber si verdaderamente es intransferible. Pero duda de ello. Nadie, ni Rafa Benítez, ha sido rotundo. Más bien utilizan un discurso ambiguo para sacar la mayor rentabilidad al traspaso.

Falta de respeto
Considera que tiene algo que decir en toda esta historia y no se le está respetando. Por eso habla en boca de su representante, Antonio Caliendo, para transmitir su enfado al Inter. "Todos hablan del Manchester City y del Real Madrid, pero nadie se ha preocupado por lo que piensa el jugador. Nadie nos ha llamado y nos ha dicho que hay una negociación seria en marcha, sólo entonces diríamos lo que pensamos", manifestó este domingo su agente.

El lateral brasileño ha empezado a apretar al Inter. Está enfadado. Se le ocultan los movimientos del club, las ideas de Benítez. Se hará fuerte. Le molestan las filtraciones interesadas del Inter, sobre todo de Branca, cuando fue éste quien el verano pasado le puso en el mercado por 20 kilos. La decisión de Mourinho fue decisiva para no venderle.

El Inter le va a vender. Benítez tiene a su sustituto en casa. Se llama Davide Santon, un joven defensa que puede jugar de lateral y de central. La estrategia de Moratti es conseguir un buen dinero.

http://www.marca.com/2010/07/19/futbol/equipos/real_madrid/1279531514.html

!HANK!
19-07-2010, 11:23:48
El Inter de Milán echa sus redes en Rossi

El delantero tiene mucho éxito en Italia. Juve, Sampdoria y Parma le siguen, pero el campeón de Europa lleva ventaja
http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_445/foto_445773_CAS.jpg

Giuseppe Rossi podría ser en los próximos días compañero de Eto’o, Diego Milito y Pandev y formar parte de la delantera del actual campeón de Europa. El Inter de Milán ha echado sus redes en el punta del Villarreal, que necesita que el mercado se empiece a mover para concretar su traspaso a la entidad ‘neroazzurra’. Y es que Rossi dará el salto al Inter si los italianos se desprenden antes del controvertido Balotelli.

El internacional italiano está a la expectativa. El nuevo entrenador del Inter de Milán, el español Rafa Benítez lo quiere a toda costa, incluso por delante de la otra opción en el ataque, el holandés del Liverpool Dirk Kuyt, al que el madrileño conoce perfectamente de su etapa como técnico ‘red’.

La jugada estaría servida si se concreta el fichaje de Mario Balotelli por el Manchester City, que al parecer estaría dispuesto a desembolsar cerca de 30 millones de euros. El polémico futbolista no quiere dejar ahora la entidad lombarda, pero tras los tristes episodios que protagonizó la temporada pasada, su etapa como interista tiene pocas posibilidades de prolongarse.

El Inter de Milán no es el único conjunto interesado en el futbolista nacido en New Jersey, que tiene un gran predicamento en Italia. Ya hace tiempo que le siguen de muy cerca conjuntos como la Juventus, la Sampdoria o el Parma, donde ya jugó ‘Il bambino’, y es que su representante, Federico Pastorello, lo ha puesto en el esc******e para que vuelva su país. De todos modos, el campeón de Europa tiene la delantera tomada y sólo está a la espera de esta operación a tres bandas.

La posible salida de Rossi podría ser sólo el comienzo del desmantelamiento del Villarreal. Fernando Roig ya apuntó hace unos días que el ‘submarino amarillo’ “no es un todo a cien” y que quien quisiera a sus jugadores iba a tener que gastarse el dinero. Nilmar, Diego López y Godín tienen muchos números de marcharse igualmente del club castellonense. Al central precisamente también lo quiere el Inter de Milán, que podría de esta manera llevarse a los jugadores amarillos a pares, y el Atlético de Madrid sería otro de los que estaría en la órbita del uruguayo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=722157&idseccio_PK=805

!HANK!
19-07-2010, 11:29:28
Benítez pide a Pienaar y Kuyt para el nuevo Inter
http://thumbnails29.imagebam.com/8925/221d3089240718.jpg (http://www.imagebam.com/image/221d3089240718)
El entrenador español confía en mantener el bloque y fichar varios complementos para intentar mantener el nivel de la campaña anterior

Rafa Benítez no quiere mover demasiadas piezas en el Inter de Milán tras la exitosa temporada y, por eso, ha pedido dos o tres refuerzos de calidad para afrontar con éxito su nuevo proyecto. Los objetivos priortarios serían, en estos momentos, el holandés Kuyt, del Liverpool, y el centrocampista sudafricano, Steven Pienaar, que juega actualmente en el Everton. El técnico español los conoce a la perfección y ya negocian.

Benítez se ha reunido varias veces con Moratti para comentarle que lo prioritario es mantener el bloque que ganó el triplete la pasada temporada. Por eso, se ha negado en rotundo a desprenderse de Maicon, por quien el Madrid y el Manchester City, estaban dispuestos a pagar locuras. Por el momento, ni Maicon ni ningún otro de los titulares se moverá del club.

En cuestión de altas, Kuyt es prioridad si se acaba marchando Balotelli, un jugador demasiado polémico y a quien la afición no traga. El holandés ya ha hablado con Benítez y su salida del Liverpool puede ser cuestión de días. Y es que el equipo inglés está dispuesto a desprenderse de él, mientras que le ha cerrado las puertas a Mascherano, un jugador que es del agrado de Benítez si su precio no es desorbitado como sucede ahora.

En el puesto de Mascherano llegaría Pienaar, un futbolista que ya quiso Benítez para el Liverpool y que no pudo fichar al pertenecer al Everton, rival ciudadano. Las negociaciones, según varios rotativos italianos, estarían ya muy avanzadas y completaría así un centro del campo de los más competitivos de Europa.

fabito_87
19-07-2010, 11:30:18
ummm pero que Moratti gane mas plata con la posible transferencia de Maicon, no le asegura que el sustituto tenga las mismas condiciones del brasileño, porque aceptemoslo, Maicon es el mejor lateral derecho del mundo y si se va, en ese puesto va a quedar un hueco grande. Por mas que Davide Santon juegue de lateral o central, no va a ser tan ofensivo y gambeteador como Maicon
Y sí, eso se sabe, que los jugadores no son mas que unos utensilios de los empresarios y presidentes de clubes, casi nunca piensan en el jugador, lo que él quiere, sino mas bien, ganarse plata para el club

thorecas
19-07-2010, 15:30:10
lo dicho ya, ahora a lo mejor es pa distraer a los contrarios, ya se vera como se ve en tv....

en television ese tipo de cuadros se ve distorsionado

BLACK DOG
20-07-2010, 02:55:44
A pues si maicon se quiere ir que le haga la posicion la cubre zanetti no es lo mismo pero es muy buen jugador. Y con esa chichigua que se gane de la venta que traiga otros 3 buenos jugadores. Pero rafa benitez tampoco se vaya a traer a todo el liverpool.

-BANE-
20-07-2010, 13:00:25
Pienaar no me gusta, ademas con los que tiene adelante esta muy bien

!HANK!
20-07-2010, 18:09:29
El Inter quiere a Forlán
El cuadro 'nero-azzurro' también le tiene en la agenda, según dicen desde Italia
http://www.montevideotucasa.com/wp-content/uploads/2009/12/forlan.jpg

Diego Forlán no para de recibir reconocimientos a su temporada. La actuación del delantero uruguayo con el Atlético de Madrid en la temporada anterior fue primorosa (sus goles en las semifinales y final de la Europa League valieron un título), como también lo fue su rendimiento en el Mundial de fútbol de Sudáfrica donde se las apañó para llevar a su selección a las semifinales; una circunstancia que no se producía desde hacía varias décadas.

A resultas de ello, el 'Cacha' se acabó llevando varios premios al jugador del partido, el propio Balón de Oro al mejor futbolista del torneo y, de remate, los aficionados le han concedido el honor de haber firmado el tanto más bello del reciente campeonato mundial. En una encuesta realizada en la página web de la FIFA, miles de seguidores se decantaron por el tanto que el rojiblanco anotó en el partido por el tercer y cuarto puesto frente Alemania, una volea que se coló por la izquierda de Butt. El segundo tanto elegido por los aficionados fue el del holandés Van Bronckhorst a Uruguay en la semifinal, un disparo de larga distancia que se coló en la escuadra del meta 'charrúa' Muslera.

El tercero, 'ex aequo' para Luis Suárez ante Corea del Sur, Mesut Ozil frente a Ghana y Carlos Tévez ante México.

El gran deseado

Con semejantes actuaciones no es de extrañar que el delantero se haya convertido en objeto de deseo de varios grandes del panorama europeo. Si recientemente se había publicado el interés de la Juventus por el jugador, ayer fue 'Il Corriere dello Sport' el que aseguró que el Inter de Milán, rival precisamente del Atlético en la Supercopa europea, sube la puja.

Se habla de que la 'Vecchia Signora' estaría dispuesta a poner sobre la mesa nada menos que 16 millones de euros, mientras que el Inter se movería en algo más, entre 18 y 20 millones para hacerse con los servicios del doble 'Bota de Oro' del fútbol europeo. En cualquier caso, ambas cantidades no se acercarían si quiera a los 36 millones de euros que tiene el jugador como cláusula de rescisión.

Más allá de ello, cabe recordar que el propio Forlán apuntó recientemente que no desea moverse del Atlético de Madrid, que es feliz en la capital de España, y que le gustaría cumplir su contrato. El propio Enrique Cerezo señaló recientemente que el club tampoco está interesado en venderlo

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100720/53967967393/noticia/el-inter-quiere-a-forlan.html

!HANK!
20-07-2010, 18:12:10
David Suazo entrena con el Inter de Milán
Giovanni Branchini, representante del atacante catracho, asegura que ha recibido propuestas por el jugador
http://www.elnuevodiario.com.ni/pix/2008/02/316_1203215793_SUAZO.jpg

MILÁN , ITALIA
David Suazo se hizo presente a las instalaciones de Appiano Gentile para trabajar en la pretemporada del Inter de Milán.

El atacante catracho se incorpora a la concentración de los nerazzurros varios días después del inicio de los entrenamientos antes del inicio del campeonato, ya que había pedido unos días más de vacaciones debido a que participó en la Copa del Mundo con la Selección de Honduras.

Suazo jugó la pasada campaña con el Génova y no la pasó bien, pues pasó mucho tiempo lesionado y apenas alcanzó a marcar tres goles en 16 apariciones con el club.

Para Suazo, esta temporada es un nuevo desafío y espera mostrarse en estas semanas con el entrenador español Rafael Benítez, quien llegó en sustitución del portugués José Mourinho, el que firmó con el Real Madrid para la Liga Española que está por empezar.

Habla su agente

Giovanni Branchini, representante de David Suazo, habló ayer con GOLAZO acerca de las posibilidades de Suazo y dejó entrever que pronto podría salir del club; sin embargo, esperará qué pueda suceder en el Inter con el nuevo entrenador.

“En este momento el futuro de Suazo es que empezó a entrenarse con el Inter y veremos las próximas semanas qué tipo de evolución podemos tener. Por ahora no hay nada concreto aparte de su situación contractual con el equipo y nada más”.

Branchini reconoce que Suazo es cotizado en Europa y ha tenido ofrecimiento de algunos clubes de los que no quiso revelar sus nombres. “Hemos tenido algunas propuestas de Europa, tanto de Italia como de otros países del continente.

Pero por ahora quiere integrarse al grupo y ver cómo será esta nueva aventura con el nuevo entrenador en este equipo, después miraremos qué es lo conveniente”.

Se habla de un posible retorno al club que lo lanzó a la fama en Italia, el Cagliari, pero Branchini desmintió la versión. “Lo de su regreso al Cagliari son tonterías, no veo esto como algo particularmente serio. En este momento es prematuro hablar de estas cosas”.

Para saber cuándo se sabrá el futuro de Suazo hay que esperar dos o tres semanas, según dijo el agente. “No sé hasta cuándo habrá algo concreto con David porque apenas comienza a trabajar hoy, por lo cual yo pienso que en dos o tres semanas trabajará por ahí y después se verá”, finalizó.

BLACK DOG
20-07-2010, 20:07:42
Ojala se trajieran a diego forlan haria buena pareja con diego milito.

!HANK!
01-08-2010, 11:12:13
Amistoso: El Inter golea al Manchester City tirando de sus reservas (3-0)

El ex Málaga Víctor Obinna marcó uno de los tantos Nerazzurri en la cómoda victoria frente a los Citizens, en Maryland, Estados Unidos. El equipo de Rafa Benítez ha dejado buenas sensaciones mientras espera por la llegada de nuevos refuerzos.

Los no habituales del Inter de Milán se han tomado muy en serio este partido de ensayo en los Estados Unidos. Tanto, que han metido tres goles a un deslucido Manchester City, y pudieron haber caído más tantos de haber estado más finos los campeones italianos de cara a puerta,

Las novedades en los onces fueron, principalmente, las ausencias. La de Mario Balotelli en el Inter fue la que despertó más morbo porque el punta negocia, precisamente, su posible fichaje por el City. No estaban dadas las ciondiciones como para que Súper Mario se midiera ante los que podrían ser sus nuevos compañeros en breve.

Por tanto, en Baltimore, Maryland, había que estar pendiente de los menos habituales. Uno de ellos, el nigeriano Víctor Obinna, abrió la lata a favor del Inter a los 38 minutos, demostrando que quizá merezca una oportunidad real en el primer equipo nerazzurro. El curso pasado, el nigeriano se salió como cedido en el Málaga. Pero parece que en el Inter de Eto'o, Milito, Pandev y demás estrellas de ataque, no habría sitio para Obinna.

El Inter, que jugaba con un hombre más desde los 21 minutos por una torpe expulsión de Patrick Vieira en el City -precisamente un ex de los interistas-, siguió percutiendo sobre la portería rival y a los 54 minutos cayó el segundo. Otra vez la jugada y el remate fueron de Obinna, pero en este caso, fue Joleon Lescott el que desvió el balón por el camino engañando a Shay Given (2-0).

Por si algo le faltaba al Inter era que la puntilla la pusiera uno de sus juveniles. Cristiano Biraghi, que trata de hacerse un hueco entre los profesionales nerazzurri, remató desde unos 25 metros y dejó tieso a Given, que desde luego pudo haber hecho algo más que quedarse mirando. Así cayó el 3-0 definitivo.

Tras el partido, Rafa Benítez se declaró "muy satisfecho con el desempeño del Inter" y destacó que han jugado "realmente bien".

"Nuestra idea es mejorar ahora en lo físico y poder dar espacio a los jóvenes. Hemos logrado las dos cosas en este partido", insistió el nuevo míster de los Nerazzurri.

Por el lado del City, no estuvo disponible el míster Roberto Mancini, reemplazado en la banda por su asistente Brian Kidd debido a un problema familiar que le impidió viajar a Estados Unidos.

El City ha cerrado así su gira en Norteamérica y regresará a Inglaterra para preparar el comienzo de la Premier. Los Citizens debutarán dentro de dos semanas, nada menos que frente al Tottenham, el equipo que les ha quitado la plaza de Champions el curso pasado.

Así alinearon los equipos en el amistoso:

Inter: Castellazzi; Zanetti (17' st Alibec), Córdoba, Materazzi (38' st Nwankwo), Chivu (17' st Biraghi); Cambiasso (17' st Stankovic), Mariga (22' st Dell'Agnello); Obinna (27' st Biabiany), Coutinho (27' st Mancini), Obi (17' st Natalino); Pandev (17' st Eto'o).

Manchester City: Hart (1' st Given); Zabaleta, Kolo Tourè (19' st Boyota) , Kompany (34' st Ireland), Bridge (1' st Cunningham); Johnson, Vieira, Yaya Tourè (1' st Lescott), Barry (10' st Wright-Philips); Jo Silva (30' Richards), Adebayor.

FUENTE: http://www.goal.com/es/news/22/italia/2010/08/01/2051313/amistoso-el-inter-golea-al-manchester-city-tirando-de-sus

!HANK!
01-08-2010, 11:14:08
Lúcio cree que el Inter puede igualar el récord de títulos del Barcelona

El internacional brasileño Lucimar da Silva Ferreira, Lúcio, cree que el Inter de Milán, vigente campeón de la Liga de Campeones y de la Liga y Copa de Italia, está en disposición de igualar el récord establecido por el Barcelona de Josep Guardiola que ganó los seis títulos de una temporada.

En una entrevista que publica hoy el diario italiano "Corriere dello Sport", el defensa del Inter de Milán habla además de su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez, y de algunos de los futbolistas brasileños que juegan en clubes de Italia.

Según él, el Inter puede igualar el récord del Barcelona porque tienen grandes cualidades. "Hay que tener cuidado, sin embargo, porque los títulos no se ganan recordando los triunfos del año precedente. Si pensamos en ello, estamos en el camino equivocado y la derrota está asegurada. El pasado no es un sofá en el que sentarse, sino una rampa de lanzamiento para llegar más alto", afirma Lúcio.

"La temporada pasada ha sido una temporada perfecta, en la que lo hemos ganado todo trabajando juntos. Cada uno ha dado el cien por cien y creo que esto ha sido fundamental para construir un equipo ganador y para derrotar a rivales como Chelsea, Barcelona y Bayern de Múnich", agrega.

El brasileño asegura además que él también tiene que seguir trabajando y jugando bien para poder tener una nueva oportunidad en la selección de Brasil, algo que espera y desea, y expresa su respeto y el de sus compañeros de equipo hacia Benítez.

"Es un entrenador que ha ganado mucho y que tiene cualidad. Lo respetamos mucho y estoy convencido de que ayudará al equipo a conseguir nuevas victorias", apunta.

Lúcio no quiere que su compatriota y compañero de equipo, el lateral derecho Maicon Douglas Sisenando, deje el Inter, algo que algunos periódicos de Italia ya han dado por hecho, pues aseguran que el club milanés ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid.

"Maicon es el mejor lateral derecho del mundo junto a Daniel Alves y en la última temporada ha sido fundamental. Para el Inter es mejor que no se vaya. Y luego es un amigo que me ha ayudado bastante a integrarme en Milán", comenta el brasileño.

Sobre otro compatriota, Adriano Leite Ribeiro, recién fichado por el Roma, Lúcio asegura que el éxito de su nueva etapa en Italia depende todo de él.

"Si Adriano se porta bien y se prepara bien, posee un potencial increíble y ya lo ha demostrado en Italia y en el mundo. Él lo tiene todo: fuerza, técnica y velocidad. Si el Roma es el equipo ideal para él, lo dirá el tiempo, pero se lo deseo", apunta.

FUENTE: http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hpj2vLzSJKqSGDoYYByuehCpSatA

thorecas
06-08-2010, 17:00:49
Lúcio sabe que el Inter seperara el récord de títulos del Barcelona

El Guaje
09-08-2010, 11:44:55
Inter: A Benítez se le va un equipo entero sin portero producto de amistosos internacionales

Once futbolistas del nerazzurri abandonarán los entrenamientos para jugar con sus respectivos países distintos cotejos internacionales.

[/URL] (http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.goal.com%2Fes%2Fnews%2F22%2Fit alia%2F2010%2F08%2F08%2F2061892%2Finter-a-ben%25C3%25ADtez-se-le-va-un-equipo-entero-sin-portero&t=Inter%3A%20A%20Ben%C3%ADtez%20se%20le%20va%20un%20equipo%2 0entero%20sin%20portero%20producto%20de%20amistosos%20intern acionales%20-%20Goal.com&src=sp)

http://u.goal.com/101000/101061_news.jpg
Rafa Benitez - Inter


[URL="http://www.goal.com/es/news/22/italia"]
Un equipo entero pero sin portero se le va al español Rafa Benítez, entrenador del Inter de Milán, producto de los distintos amistosos internacionales que los futbolistas nerazzurros disputarán con sus respectivas selecciones. Las fechas para estos encuentros son para el martes 10 de agosto y el miércoles 11 de agosto próximo.

A continuación, los once jugadores que, según informa la página web oficial del club, se irán con sus selecciones.

Mario Balotelli (Italia): amistoso Italia-Costa De Marfil (Londres - Upton Park-Boleyn Ground, martes 10 de agosto)

Nicolas Burdisso, Diego Milito y Walter Samuel (Argentina): amistoso Irlanda-Argentina (Dublin - Crok Park, miércoles 11 de agosto)

Cristian Chivu (Rumanía): amistoso Turquía-Rumanía (Estambul - Şükrü Saracoğlu Stadium, miércoles 11 de agosto)

Goran Pandev (Macedonia): amistoso Malta-Macedonia (Malta - National Stadium, miércoles 11 de agosto)

Dejan Stankovic (Serbia): amistoso Serbia-Grecia (Marakana - Stadion Crvena Zvezda, miércoles 11 de agosto)

Samuel Eto'o (Camerún): Polonia-Camerún (Szczecin, Municipal Stadium, miércoles 11 de agosto)

Victor Obinna (Nigeria): amistoso Corea del Sur-Nigeria (Seoul - Suwon Worldcup Stadium, miércoles 11 de agosto)

MacDonald Mariga (Kenya): amistoso Kenya-Tanzania (Dar es Salaam, National Stadium, miércoles 11 de agosto)

Jonathan Ludovic Biabiany (Francia Sub21): eliminatoria UEFA Sub-21 Championship, Francia-Belgio (Vannes -Stade de la Rabine, miércoles 11 de agosto).

http://u.goal.com/98500/98599hp2.jpg

!HANK!
16-08-2010, 22:03:35
Inter gana torneo triangular amistoso en Bari ante Juventus y Milan


El campeón de la Serie A, Inter de Milán, asestó un golpe psicológico a otros dos aspirantes al título, Juventus y Milan, a los que superó en un torneo amistoso triangular de pretemporda, disputado este viernes en Bari.

Los tres equipos jugarán entre sí en partidos de 45 minutos, por lo que cada formación disputó un total de 90, el equivalente a un encuentro normal.

Inter había ganado 1-0 a la Juventus con tanto de Wesley Sneijder y decidió el torneo al imponerse en los penales al Milan, tras terminar con empate sin goles (0-0). El Milan acabó segundo después haber derrotado a la Juventus en la tanda de penales, tras igualar 1-1.

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5ikp0HQ9tmVv02GC6lzmAOROfOE_A

!HANK!
18-08-2010, 06:00:46
El Inter se fija en Giovanni Dos Santos

Con la marcha de Ballotelli, Rafa Benitez debe reforzar el ataque interista y el mejicano es una opción que gusta en Milan

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_447/foto_447819_CAS.jpg

Giovanni Dos Santos sigue sin aclarar su futuro pero no será por falta de equipos interesados. Su gran mundial le ha abierto la puerta de los grandes del fútbol europeo y el último en interesarse por su situación ha sido el Inter de Milán.

Tras la marcha de Ballotelli, Rafa Benítez estaría buscando un jugador de garantías que reforzara la línea de ataque y Giovanni Dos Santos se ha convertido en uno de los candidatos mejor colocados.

Podolski, Baptista o Fabbrini son otras de las opciones que baraja el conjunto 'nerazzurro' pero la juventud y proyección del mejicano hacen de él una pieza codiciada.

!HANK!
18-08-2010, 06:01:49
El Inter se prepara para la Supercopa de Italia

Los nerazzurri y la Roma se la disputarán el sábado

No hay duda de que el Inter rindió el curso pasado a un gran nivel. Su triplete logrado hace sólo unos meses a las órdenes de José Mourinho así lo atestigua. Por ello, el club milanés se ha encontrado con que en menos de una semana tendrá que disputarse la Supercopa de Italia frente a la Roma y la de Europa ante el Atlético de Madrid. El próximo día 21, es decir, el sábado, Rafa Benítez tendrá la primera opción de conquistar un título como nerazzuri.

La cita se acerca poco a poco y el equipo interista espera poder estar al máximo rendimiento. Algo que de momento, aunque han tenido resultados positivos, no han conseguido bien porque muchos de sus futbolistas terminaron muy tarde el Mundial, por lo que se incorporaron aún más tarde, o por las lesiones que han sufrido. Este hecho llevó a Rafa Benítez incluso a protestar sobre la imposibilidad de haber entrenado con sus jugadores el tiempo suficiente para encarar las dos citas con garantías de victoria

!HANK!
18-08-2010, 06:04:12
Inter acapara nominaciones para premios UEFA

Las nominaciones fueron anunciadas ayer y el delantero argentino Diego Milito, autor de uno de los goles en la victoria 2-0 sobre el Bayern Munich en la final de la Liga de Campeones, figura dentro del quinteto de jugadores del club italiano.

Tambíén se encuentran tres brasileños: el arquero Julio César y los defensores Lucio y Maicon. El otro es el volante holandés Wesley Sneijder

Barcelona, que fue eliminado por el Inter en los cuartos de final, cuenta con cuatro candidatos, entre ellos el delantero argentino Lionel Messi, ganador del premio el año pasado.

Los resultados será anunciados el 26 de agosto en Mónaco, cuando se realizará el sorteo para la fase de grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

Las nominaciones fueron hechas por los entrenadores de los 16 equipos que avanzaron a la ronda de octavos de final de la pasada edición. Sus votos crearon grupos de tres jugadores en cuatro posiciones.

Los futbolistas argentinos se han acercado a los brasileños en cuanto al país que aporta la mayor cantidad de extranjeros en los clubes de Europa, de acuerdo con un estudio.

El análisis del Observatorio de Futbolistas Profesionales, con sede en Suiza, indicó que Brasil se mantiene al frente en cuanto al número de jugadores que militan en las cinco principales ligas de Europa.

Pero la diferencia fue 139-120 la pasada temporada, luego que la brecha alcanzó los 60 en la anterior.

Francia figuró en el tercer lugar con 106 jugadores repartidos en Inglaterra, Italia, España y Alemania.

Según el estudio, los clubes emplearon 42,6% de jugadores procedentes del extranjero. La Liga Premier de Inglaterra fue la que más extranjeros tiene, casi en un 60%.

El Arsenal le dio un 93,3% de tiempo de juego a extranjeros, superando al campeón europeo Inter de Milán.