PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inter de milan (topic oficial)


Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BLACK DOG
24-02-2010, 11:25:12
ojala se puede estar hoy. forza inter desde las 14.30 por fox este gran encuentro. y que los delanteros la metan y no desaprovechen las oportunidades de gol.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Phoenix
25-02-2010, 09:15:00
¡Uyyyyyyyyy... increíble, ganamos al Chelsea!!! :shock:

La verdad no tenía mucha fe, pero bien... ganamos. 8)

*ADRiiA/N*
25-02-2010, 09:15:37
Era Mucho Mejor ganar 1-0 Que 2-1 Pero Bueno De Todas maneras
Se Gano Que Es Lo mas Importante Sacar Ventaja Por Minima Que Sea

ernestor170
25-02-2010, 09:24:45
Q bien se gano, ahora a exponer en inglaterra el llamado Catenaccio, o sea a defender el 0 como un berraco, hay gran opcion de pasar, si el Inter elimina al chealsea lo veo encaminado a una semi como minimo,, ojalaaa viva interrr

Phoenix
16-03-2010, 16:53:49
¡Jueeeeepuuuut****... clasificamos a cuartos!!!!!

No le tenía fe (aun tengo mis dudas) pero hoy se jugó muy bien, le ganamos al que personalmente consideraba el candidato #1 para ser campeón.

Aunque con dudas, después de ganarle al Chelsea, ya no le tengo miedo al que nos toque este próximo viernes y rumbo a la final. 8)

Dominic Toretto
16-03-2010, 17:05:24
GRANDE INTER

http://www.futbolred.com/contenido/champions/noticias/octavosdefinal0910/IMAGEN/IMAGEN-7421668-2.png

Sinclair
16-03-2010, 23:09:48
:jijoju: que felicidad neas :jijoju:

El neroazzurro de nuevo protagonista de la UCL...... Grande Inter!! se les fue el tiro por la culata al Chelsea en su propio Stamford Bridge!! 8)

Pepe ™
17-03-2010, 00:09:21
Que Pimba ome!!

Ojala Veamos A Ivan Ramiro Campeon ome!:S:S

*ADRiiA/N*
17-03-2010, 11:24:39
Muyy Chimba !!!

El Inter No Tiene Un Futbol Muy Vistoso Pero Es Muy tecnico !!!

Hace rato Le hace Falta Este Campeonato Al Internazionale !!!

Phoenix
19-03-2010, 10:02:19
Nos tocó en los cuartos con el CSKA Moskva.

OJOOOO... no nos podemos confiar. Paso firme a la final. 8)

*ADRiiA/N*
19-03-2010, 10:53:58
El Barcelona O EL Arsenal Nos Espera !!!

Ya No Se Puede Dar MAs Ventajas En El Calcio
hay Que Repuntar Nuevamente

Phoenix
21-03-2010, 07:37:43
Prefiero perder 2 ó 3 Series A si a cambio gano 1 UCL.

Si hoy perdemos el liderato no me importa siempre y cuando sigamos bien en la UCL.

Dominic Toretto
21-03-2010, 10:22:59
Si, de acuerdo...

*ADRiiA/N*
23-03-2010, 09:58:16
La Champions Es la Meta Del Inter !!!

Por Eso El Calcio Esta Tan Descuidado Y Los
Puntos De Ventaja Casi Que No Quedan

El Guaje
31-03-2010, 11:44:09
EL JOVEN DELANTERO RETA A SU ENTRENADOR


Balotelli reta a Mourinho: "No me disculpo"

Seis partidos consecutivos fuera de una convocatoria no le han bastado al delantero Mario Balotelli, que decidió echar gasolina a la relación incendiaria que mantiene con José Mourinho


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_428/foto_428936_CAS.jpg Balotelli no piensa pedirle disculpas a Mourinho



Balotelli, de 19 años, mantiene con el portugués un conflicto que empieza a alargarse bastante más de lo que el club desearía. "No soy tan estúpido de perderme cinco (son seis con el de la Liga de Campeones ante el CSKA de Moscú) partidos: si hubiese tenido que pedir perdón lo hubiese hecho antes. Teniendo razón yo, no me disculpo", dijo el delantero en el programa satírico de televisión "Chiambretti Night".

El atacante insistió en que las cosas "no son como se cuentan". "¿Qué pasó? Tantos episodios, tantos sucesos, pero los contaré cuando todo sea pasado".

Por si lo dicho no había sido lo suficientemente inflamable, apuntó directamente a Mourinho, sin nombrarlo. "Si me estás pidiendo que me guarde el orgullo, podrías decírselo a algún otro", le dijo a su interlocutor, Giovanni Trapattoni, ex técnico del Inter y actual seleccionador de Irlanda, invitado al programa.

El Guaje
31-03-2010, 11:45:10
Mourinho: "Estoy muy feliz en el Inter, pero no en el fútbol italiano"

El entrenador del Inter Milán, el portugués José Mourinho, ha confesado que no está contento en el fútbol italiano, lo que ha alimentado los rumores sobre su futuro


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_428/foto_428931_CAS.jpg Mourinho añora el fútbol inglés



"Estoy muy feliz en el Inter, pero no en el fútbol italiano", declaró el técnico portugués, según la BBC. Mourinho, de 47 años, que dejó el Chelsea en 2007, no ha ocultado nunca su deseo de volver a entrenar en Inglaterra. "Siempre hablo con el corazón y si hablase con mi corazón ahora sobre la serie A de Italia, sería suspendido", afirmó.

Según la emisora británica, Mourinho lleva un mes sin hablar con los medios italianos y recientemente recibió una importante multa, unida a una sanción de tres partidos de suspensión, por criticar a los árbitros durante un encuentro contra el Sampdoria. El mes pasado fue objeto de otra multa después de que dijera, tras la derrota de su equipo frente al Milan, que "se hizo todo" para que perdiera su equipo.

En febrero, Mourinho tuvo que pagar una multa de más cuantía que las anteriores para resolver una disputa de carácter disciplinario en torno a una pelea con un periodista. En el Reino Unido se cree que al portugués le gustaría volver a entrenar a un equipo de la 'Premier League', en la que ganó dos veces el título para el Chelsea. Se habla del Mancheter City y del Liverpool como sus posibles destinos.

Phoenix
31-03-2010, 12:32:19
Que pereza Balotelli. :L

Mourinho, ya se le conoce. Así es él.

Jugadores y técnicos van y vienen, nadie es indespensable.



Bueno... hoy hay que ganar por más de 2 goles para asegurar de una vez. 8)

Dominic Toretto
01-04-2010, 12:06:42
Se gano, pero me parece poco...

Phoenix
01-04-2010, 13:53:07
Jaaajaj, sí. Nos quedamos corticos con el marcador, ahora toca fruncir trasero 90 minutos en Moscú.

Está difícil, pero así es mejor. 8)

*ADRiiA/N*
01-04-2010, 19:15:24
Se gano Por un Solo Gol y Asi es Dificl
pero No Se jugo Mal !!!

Que Claro Se ve Que El inter va X la UCL Se ve En El juego y la
Actitud tan Diferente En El Calcio

Phoenix
03-04-2010, 14:41:05
Y sí, ganamos 3 - 0. 8)

Aunque haya hecho gol, ese hp de Balotelli sí es un fastiodio completo... es insoportable. Ojalá se vaya rapidito. :L

Phoenix
06-04-2010, 09:27:07
Bueno parceros, hoy ganamos.

Hay que recordar y hacer lo mismo que contra Chelsea y listo, sale pa' pintura.


OJOOOOOOOOO... que el partido es hoy a las 11:30.

Phoenix
06-04-2010, 13:39:05
Ujuuuuuuu...

Estamos a dos partidos de la final. 8)

*ADRiiA/N*
06-04-2010, 15:14:35
Que Chimba Con Toda Contra El farsa !!!!

+Wilfred
06-04-2010, 16:06:49
Bueno seria celebrar la primera orejona en 46 años!!! 8)

JuanSe00
06-04-2010, 20:57:44
Como creen que deberia jugar el Inter ante el Barcelona?? ya jugaron 2 veces en esta champions y en verdad que el inter no le hizo ni cosquillas.

Phoenix
07-04-2010, 07:56:46
Como creen que deberia jugar el Inter ante el Barcelona?? ya jugaron 2 veces en esta champions y en verdad que el inter no le hizo ni cosquillas.
Hacer lo mismo que hizo contra Chelsea.

BLACK DOG
07-04-2010, 23:46:21
Creo de jose m. Debe plantear un buen partido contra el barca y poner de titular a the matrix materazzi para que le meta un sopla moco a messi y asi lo amilane un poco pero el inter tiene q salir a atacar no a defenderse. Ojala eto la rompa contra su ex equipo y nos meta a la final ufc y creo que el otro que va a la final es el bayer ? O ustds que piensan muchachos. Cual sera la final .

Forza inter.

BLACK DOG
08-04-2010, 00:01:11
La Federación Italiana de Fútbol abre la puerta a la posibilidad de investigar al Inter
El 'Calciopoli' amenaza el Scudetto 05/06 del Inter



Las conversaciones telefónicas interceptadas entre Moratti y el designador arbitral por aquel entonces de la Serie A levantan ampollas en Italia. La Juventus de Turín ya fue desposeída de dos campeonatos ligueros hace cuatro años por el Moggigate


La FIGC (Federación de Fútbol Italiano) ha abierto la puerta a la posibilidad de investigar al Inter de Milan en el caso Calciopoli tras las últimas conversaciones telefónicas publicadas entre Massimo Moratti y el designador arbitral por aquel entonces, Paolo Bergamo. El máximo dirigente de la Federalcio, Abate (http://www.marca.com/2009/03/23/futbol/futbol_internacional/calcio/1237823243.html), y el abogado de la institución, Palazzi, se reunieron ayer, según publica hoy Il Corriere della Sera, para marcar la estrategia de la Federación ante el nuevo escándalo que ha sido bautizado como Calciopoli II.
El 13 de abril la justicia italiana decide si incluir las nuevas conversaciones en el proceso

De esta forma, la FIGC no se opondrá a la introducción de nuevas pruebas en el proceso penal abierto en Nápoles sobre Calciopoli y, además, no excluye la posible apertura de nuevos procesos en la justicia deportiva, tal y como ocurriera en el año 2006 cuando la Juventus vio como le fueron desposeídos dos Scudettos por las conversaciones interceptadas entre su director general, Luciano Moggi (http://www.marca.com/2009/11/24/futbol/futbol_internacional/calcio/1259066523.html), y Paolo Bergamo.
La Federación, antes de tomar una decisión, esperará a la audiencia que se celebrará el próximo 13 de abril en Nápoles y en la que se publicará el contenido íntegro de estas conversaciones. Estas llamadas podrían no tener valor, ya que los documentos anteriores al 30 de junio de 2005 habrían prescrito según establece la justicia deportiva italiana. De momento, la FIGC ya ha abierto un archivo para ir recogiendo todo el material divulgado en los diferentes medios de comunicación.
Hay más de 140.000 llamadas telefónicas interceptadas por los investigadores italianos

El pasado lunes 5 de abril, en el programa Replay de Rai 3, salieron a la luz las nuevas conversaciones telefónicas interceptadas entre Moratti, Facchetti (ex presidente del Inter fallecido en 2006 (http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/685187.html)), Meani (delegado arbitral del Milan hace cuatro años) y Paolo Bergamo. Entre las conversaciones que podrían terminar en el dossier judicial de Napolés se encuentra una entre Facchetti y Gennaro Mazzei (colaborador de los designadores arbitrales), fechada el 25 de noviembre de 2004, en la que discuten sobre los jueces de línea para el próximo Juventus-Milan. Esta es la conversación:
Mazzei: Estoy con el coche que voy a Coverciano (sede de la Figc).
Facchetti: Elígelos bien para el domingo por la noche ¿eh?
Mazzei: Los dos mejores en estos momentos, según mi parecer, Ivaldi e Pisacreta
Facchetti: ¿Ivaldi y Pisacreta?
Mazzei: eh, el número 1 y el 2
Facchetti: Si cierto el número 1 de los árbitros…
Mazzei: Si, esperemos que el sorteo nos dé el número 1
Facchetti: No, allí no se deben hacer sorteos, se debe..
Mazzei: Si, pero ¿cómo se puede hacer si no?, desafortunadamente se necesita suerte
Facchetti: Venga ya
Finalmente, los jueces de línea que arbitraron el Inter-Juventus del 28 de noviembre de 2004 fueron Ivaldi y Piscareta. Según los abogados de Moggi, es “increíble” que ésta y otras conversaciones no fueran tomadas a consideración entre las más de 140.000 interceptadas por los investigadores cuando el escándalo saltó a la primera plana informativa.
Además, en el programa televisivo se publicó una conversación entre Bergamo y Moratti en la que discuten sobre el Inter-Sampdoria que finalizó 3 a 2 con tres goles del Inter entre el minuto 88 y el 93. En aquella llamada, Moratti elogió la "buena" labor del colegiado. Bergamo siempre ha sostenido que las llamadas con los directivos de los diferentes clubs eran "muy frecuentes y constantes". El 13 de abril, el juez de Nápoles podría introducir estas nuevas llamadas en el proceso judicial, ante lo cual la Federación de Fútbol podría tomar cartas en el asunto y quitar a los neroazzurri el Scudetto 2005-2006.

BLACK DOG
08-04-2010, 00:14:36
EL DIRECTOR TÉCNICO INTERISTA AFIRMÓ QUE LE ESTÁN SIGUIENDO
El Inter considera "un jugador interesante" a Miguel Veloso


Su precio se estima en 18 millones de euros · También ha sonado para Barça y Milan


El director técnico del Inter de Milán, Marco Branca, confesó que su club está "atento" al medio portugués del Sporting de Lisboa Miguel Veloso, al que califica como "un jugador interesante", en declaraciones publicadas en la web lusa "Record".


Veloso, de 23 años, es un centrocampista zurdo que sobresale por su buen desplazamiento de balón y potente disparo y la prensa lusa le ha situado en la órbita de otros grandes clubes europeos, como el Barcelona y el Milán. En internacional luso, cuyo pase se estima en unos 18 millones de euros, ya fue pretendido por el Bolton inglés -club que presentó una propuesta que fue rechazada el año pasado- y el Manchester City.
El canterano del Sporting, que también puede actuar como lateral izquierdo, ha completado hasta el momento 40 partidos oficiales en los que ha marcado diez goles, algunos de ellos espectaculares.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/04/05/futbol/futbol_internacional/calcio/1270487069_0.jpg

BLACK DOG
08-04-2010, 00:16:38
EL TÍTULO DE LA TEMPORADA 2005/06
Vieri pide la revocación de un "scudetto" del Inter por un caso de espionaje



· Los hechos, por los que Vieri solicita además nueve millones de euros al Inter y doce a la operadora Telecom Italia, tuvieron lugar en 2000 y salieron a la luz años después, al descubrirse una gigantesca red de escuchas ilegales, entre ellas al propio jugador ·


http://estaticos03.marca.com/imagenes/2010/04/02/futbol/futbol_internacional/calcio/1270227839_0.jpg


El delantero italiano Christian Vieri, ex jugador del Atlético de Madrid, ha solicitado a la Fiscalía de la Federación de Fútbol de Italia (FIGC) la revocación del título de Liga, el "scudetto", que el Inter de Milán ganó en la temporada 2005-2006.


Vieri, quien militó en el Inter desde 1999 hasta 2005, exige esta medida como parte de la causa abierta por las escuchas ilegales que responsables del club milanés ordenaron para seguirle y espiar sus movimientos en tiempos en los que era jugador "nerazzurro", informan los medios de comunicación italianos.
Quiere apartar a Moratti y Ghelfi del Inter
El delantero italiano, de 36 años, exige además, como parte de su alegato en una investigación judicial que se desarrolla en Milán, que sean retirados de sus cargos en el Inter el presidente y accionista mayoritario del club, Massimo Moratti, y su vicepresidente, Rinaldo Ghelfi.
Los hechos, por los que Vieri solicita además nueve millones de euros al Inter y doce a la operadora Telecom Italia, tuvieron lugar en 2000 y salieron a la luz años después, al descubrirse una gigantesca red de escuchas ilegales, entre ellas al propio jugador, por entonces muy dado a la vida nocturna de la capital lombarda.
Supuesta violación del artículo 18
Según "La Gazzetta dello Sport", el jugador exige la retirada del título al Inter por una supuesta violación del artículo 18 del Código de Justicia deportiva italiana, que prevé, en caso de violación del estatuto, de las normas federativas o de cualquier otra disposición aplicable por parte de un club, la "no asignación o la revocación del título de campeón de Italia".
La solicitud sobre Moratti y Ghelfi se basa en el artículo 19 del mismo código, en el que se extiende la responsabilidad de dichas violaciones de las normas a los responsables del club infractor.

ernestor170
08-04-2010, 06:55:49
Creo de jose m. Debe plantear un buen partido contra el barca y poner de titular a the matrix materazzi para que le meta un sopla moco a messi y asi lo amilane un poco pero el inter tiene q salir a atacar no a defenderse. Ojala eto la rompa contra su ex equipo y nos meta a la final ufc y creo que el otro que va a la final es el bayer ? O ustds que piensan muchachos. Cual sera la final .

Forza inter.



mm Materazzi muho no me convence, me parece que messi y su velocidad lo dejan parado, la defensa del inter esta bien ahora con Lucio y Samuel, y si el bayer tiene todo para estar en la final, ahora en mi humilde opinion el ganador de Barcelona Inter tiene todo para ser el campeon.. ojla sea el inter...

Phoenix
08-04-2010, 09:37:34
Creo de jose m. Debe plantear un buen partido contra el barca y poner de titular a the matrix materazzi para que le meta un sopla moco a messi y asi lo amilane un poco pero el inter tiene q salir a atacar no a defenderse. Ojala eto la rompa contra su ex equipo y nos meta a la final ufc y creo que el otro que va a la final es el bayer ? O ustds que piensan muchachos. Cual sera la final .

Forza inter.
Nahhh... Messi no azara. Como cualquier jugador se puede neutralizar con buen trabajo escalonado, no hay que inventar nada. Lo de Messi es más mediático.

El Barça ha contado con una dosis muy alta de buena suerte y ésta no le va durar siempre. Mourinho lo sabe, y créanme que ya tiene bien claro lo que tiene que hacer y cómo hacerle daño al Barça.

Estoy 100% seguro que pasamos a la final y somos campeones, lo digo por la fortaleza mental y consistencia de juego que ha mostrado de visitante. Me convencí de esto después del partido contra Chelsea en el Stanford Bridge, Chelsea era el candidato más fuerte al título.

Phoenix
08-04-2010, 09:59:29
Jaaaaaaaaajaj... olvidé responder sobre el otro finalista.

Veo más fuerte al Lyonnais, creo que esa será la final: Inter - O. Lyonnais. 8)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el caso "Calciopoli", que caigan los castigos sobre los que tengan que caer. Si se comprueba que alguien del Inter cometió algún delito pues que se apliquen las sanciones pertinentes.

¿Qué le vamos a hacer pues? Así es la ley y hay que cumplirla.

MakavelicThug
08-04-2010, 12:18:11
la verdad es que el inter ultimamente ha tenido buen equipo, pero tambn creo k los otros ekipo grandes como milan,juventus y roma estan por acabar el reinado de los nerazurros en italia, yo digo que el campeon este año va ser la roma

Dominic Toretto
09-04-2010, 14:22:02
Naaa... INTER CAMPEON, esa roma es malita...

*ADRiiA/N*
11-04-2010, 14:25:10
Como Se Deja Empatar El inter Ome !!!!

A Volver Por la Punta De Nuevo, Sin Descuidar La UCL
Que Es Lo Que Interesa Ahora

BLACK DOG
11-04-2010, 22:28:42
Se puso mejor el torneo local a peliar los 2 torneos forza interrrrr hey muchachos. Alguien tiene grupo en facebook para ingresar y hacer aportes o si no para que entre todos lo creemos. No se espero su respuesta y opinion.

Schweini
11-04-2010, 22:36:35
Nahhh... Messi no azara. Como cualquier jugador se puede neutralizar con buen trabajo escalonado, no hay que inventar nada. Lo de Messi es más mediático.

El Barça ha contado con una dosis muy alta de buena suerte y ésta no le va durar siempre. Mourinho lo sabe, y créanme que ya tiene bien claro lo que tiene que hacer y cómo hacerle daño al Barça.

Estoy 100% seguro que pasamos a la final y somos campeones, lo digo por la fortaleza mental y consistencia de juego que ha mostrado de visitante. Me convencí de esto después del partido contra Chelsea en el Stanford Bridge, Chelsea era el candidato más fuerte al título.



Sisas al Barca se le puede neutralizar, sólo hay que ver lo que hizo HiddInk el año pasado, Mourinho es demasiado astuto.

El Guaje
13-04-2010, 10:22:41
La Juve intenta implicar al Inter en el 'Calciopoli'

Los abogados del ex dirigente del Juventus, Luciano Moggi, pidieron que sean consideradas algunas escuchas telefónicas que implicarían al Inter en el juicio por el caso "Calciopoli", el sistema de corrupción en el fútbol italiano destapado hace tres años


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_431/foto_431573_CAS.jpg Collina y el Inter, en el centro de la pólémica



Durante la esperada vista de este martes del proceso en el que está imputado entre otros Luciano Moggi, los defensores del ex director deportivo del Juventus pidieron que se incluyan 75 escuchas telefónicas en las que se oye a los designadores arbitrales Paolo Bergamo y Pierluigi Pairetto hablar con los dirigentes de varios equipos.

En una de estas llamadas de teléfono, del 26 de noviembre de 2004, se escucha al fallecido dirigente del Inter Giacinto Fachetti hablar con Bergamo y pedirle que incluya a Pier Luigi Collina en la lista de árbitros que les podría tocar para su encuentro. Los fiscales del caso afirmaron que no se oponen a la adquisición de estas nuevas pruebas, lo que tendrá que decidir el juez en la próxima audiencia que ha sido fijada el 20 de abril.

Durante la vista, el abogado de Moggi instó al coronel de los carabineros (policía militar italiana) Attilio Auricchio, encargado de las escuchas en la investigación, por qué esta conversación no fue incluida en las actas que destaparon "Calciopoli" y las subsiguientes sanciones. Auricchio explicó durante el proceso que "esta escucha no fue considerada útil para la investigación".

Los abogados de Moggi aseguran que el dirigente juventino no era quien manejaba los hilos del sistema de corrupción, sino que "cenas, comidas y reuniones con los designadores las hacían todos y todos los equipos pedían elegir los árbitro".

Las consecuencias deportivas de la red de corrupción fueron que el Juventus quedó despojado de títulos que había ganado en 2005 y 2006, este último fue asignado al Inter y además condenó al club de Turín a la Serie B. El caso "Calciopoli" produjo también sanciones contra otros clubes, entre los cuales el también el Milan y el Lazio, y golpeó a dirigentes y árbitros.

BLACK DOG
13-04-2010, 17:55:45
Inter se convierte en el primer finalista de la Copa de Italia


El Inter venció hoy como visitante 0-1 a la Fiorentina y se clasificó para la final de la Copa de
Italia, en la que se enfrentará al vencedor de la eliminatoria Udinese-Roma.

En el partido de ida, el Inter ganó al Fiorentina por 1-0 con un gol Diego Milito.

En el segundo asalto de las semifinales, el primer tiempo fue para el Fiorentina, que asedió la portería de Julio César y pudo adelantarse en el segundo minuto de partido por medio de Stevan Jovetic, que envío alto un centro de Cristiano Zanetti.

El Inter despertó poco a poco y, a pesar del dominio local, suya fue la mejor ocasión del primer tiempo. Samuel Eto'o remató un balón suelto en el área que se estrelló en el palo izquierdo de la portería de Sebastien Frey.

Al final del primer tiempo, la Fiorentina empezó a acusar el desgaste físico al que se había sometido infructuosamente y el partido llegó al descanso con el Inter preparado para sentenciar a la contra.

Y así lo hizo. A los doce minutos de la reanudación, Samuel Eto'o culminó un contragolpe y acercó a su equipo a la final.

El Fiorentina echó el resto y, a pesar del 0-1 final, los locales dispusieron de ocasiones por medio de Alberto Gilardino y Marco Marchionni, pero no consiguieron batir el marco de Julio César.

Tras esta victoria, el Inter jugará la final de Copa frente al ganador de la eliminatoria entre el Unidese-Roma. Se decidirá el 21 de abril después del triunfo del equipo de la capital (2-0) en la ida.

Inter y Roma podrían reeditar las finales de las temporadas 2004/2005, 2005/2006, 2006/2007 y 2007/2008.

Además, el equipo romano tendría la posibilidad de ser el primero que consigue una estrella de plata en su camiseta, distinción que se otorga en Italia al ganador de diez campeonatos coperos.

Por su parte Inter, quiere esta copa como parte de su lucha por el "triplete" de temporada ya que lucha palmo a palmo con la Roma por el título de Liga y en la Champions League sigue con vida y la otra semana se medirá contra el Barcelona por las semifinales del campeonato.


http://www.golgolgol.net/images_repository/d0b1424ee12f45e1359c5810ef7c8aa5.png

*ADRiiA/N*
14-04-2010, 09:02:37
Ya Se dio un paso Pa´ganar la Copa, Esperemos Se haga
Lo Mismo Con El barca y Que X Fin Se Den Los 3 Titulos :K :K

Phoenix
14-04-2010, 15:28:37
Soy muy feliz solo con la UCL, es lo más importante.

BLACK DOG
14-04-2010, 15:43:35
si se pueden las 3 mejor aun.

fabito_87
14-04-2010, 16:42:28
uy señores que tal que el inter vaya a repetir la hazaña del barcelona el año pasado: finalista de la copa italia, peleando el calcio con la roma, semifinalista de ucl; songo sorongo se va metiendo y se puede llevar mas de dos titulos este año. Ojala y lo logren

El Guaje
15-04-2010, 10:56:46
SEGÚN EL 'DAILY MAIL'


Mourinho se reúne con Ballack y sueña con Gerrard

El Inter de Milan quiere pescar en aguas revueltas y pondrá la directa para incorporar a Michael Ballack y Steven Gerrard


http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_431/foto_431981_CAS.jpg Mourinho sueña con vestir a Gerrard de 'nerazzuri'


El Inter de Milan se ha puesto manos a la obra de cara a la próxima temporada y parece que dirigirá todos sus esfuerzos a pescar en la Premier League.

Según revela el 'Daily Mail, José Mourinho ha fijado sus objetivos del próximo año en Michael Ballack y Steven Gerrard.

El centrocampista alemán del Chelsea, que ya estuvo a las órdenes del portugués en el club londinense, está a la expectativa de saber qué ocurre con su contrato en Stamford Bridge.

Roman Abramovich prepara una revolución en el Chelsea y muchas de sus estrellas todavía no saben qué será de ellos por los que su salida en el mercado estival cobra cada vez más peso.

"No hay negociaciones de contratos con Abramovich para mí ahora, y hay otras estrellas en el Chelsea que se encuentran en la misma situación ", dijo Ballack.

Ballack cree que tiene los días contados en el Chelsea pero está tranquilo porque se ve capaz de seguir compitiendo al máximo nivel y el Inter sería una buena opción para seguir su carrera.

"Me siento muy relajada acerca de mi situación. Quiero seguir jugando al más alto nivel posible durante otros dos años. Siento que puedo hacerlo", explicó.

Steven Gerrard es otro de los nombres que baraja el club interista para reforzar el centro del campo. Aunque Gerrard rechazó dos veces a Mourinho cuándo entrenaba en el Chelsea, los problemas económicos y deportivos del Liverpool podrían precipitar su salida del club inglés.

De no seguir Rafa Benítez y Fernando Torres, el centrocampista se replantearía su situación en el Liverpool y abandonar Anfield.

El Inter cree que podría incorporarlo por unos 30 millones de euros más Balotelli, que ya ha sido desterrado por el técnico luso y que podría abaratar el coste del traspaso.

Phoenix
15-04-2010, 22:08:15
SEGÚN EL 'DAILY MAIL'


Mourinho se reúne con Ballack y sueña con Gerrard

El Inter de Milan quiere pescar en aguas revueltas y pondrá la directa para incorporar a Michael Ballack y Steven Gerrard
O para armar otro club en la Premier, como Mourinho dice estar bien en el Inter pero mal en el Calcio entonces nunca se sabe.

Pero si en realidad resultan para el Inter... ¡Woooooowwwwooowww... que chiiiiiimmmba!!! Sobre todo por Gerrard. 8)

BLACK DOG
16-04-2010, 16:09:16
Ganooo el inter a la juve 2-0 con goles de maicon y samuel eto que golazo el de maicon señores mirenlo.

*ADRiiA/N*
16-04-2010, 16:34:00
Se gano 2 -0 Y Se va En Busca Del Liderato Otra vez !!!!

Dominic Toretto
16-04-2010, 22:37:09
Super, GRANDE INTER!!!

Dominic Toretto
16-04-2010, 22:38:15
http://images.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2010/04/16/0L0ZLJIF--300x145.jpg

http://images.gazzetta.it/Hermes%20Foto/2010/04/16/0L0ZMONA--300x145.jpg

►CDaniel◄
16-04-2010, 23:01:22
Que pedazo de gol el de maicon..


http://www.youtube.com/watch?v=X2AeGxmOqiU

Phoenix
16-04-2010, 23:23:19
Ahhhggg... jueput* ome, no sabía que hoy jugaba. :angry4:

Uhhhhhhh... golazo, que golazo el de Maicon. 8)

BLACK DOG
19-04-2010, 11:34:30
Mañana contra el barcelona hp vamos inter forza inter

Phoenix
19-04-2010, 17:04:21
Mañana hay que tumbar de esa nube a los "culés". 8)

100% seguro que pasamos a la final. :)

Phoenix
20-04-2010, 16:29:26
Parceros, ganamos 3-1.

Para mí esto ya está liquidado, estamos en la final. El partido de vuelta es puro trámite, de hecho creo que también lo ganamos. 8)

ÖZIL
20-04-2010, 16:34:46
Parceros, ganamos 3-1.

Para mí esto ya está liquidado, estamos en la final. El partido de vuelta es puro trámite, de hecho creo que también lo ganamos. 8)



Dios ha de hacer ciertas tus sabias palabras 8)

+Wilfred
20-04-2010, 16:54:56
Me quedé dormido después del gol de Sneijder...pero qué buena noticia, una buena ventaja para el primer partido y a defenderla la próxima semana en una plaza difícil

Forza Inter! A romper 46 años de ayuno de gloria! 8)

Felippe ^^
20-04-2010, 16:58:39
sres del inter uds tienen al mejor tecnico del mundo .... que envidia

Dominic Toretto
20-04-2010, 17:10:27
Me quedé dormido después del gol de Sneijder...pero qué buena noticia, una buena ventaja para el primer partido y a defenderla la próxima semana en una plaza difícil

Forza Inter! A romper 46 años de ayuno de gloria! 8)


Jajaja... = yo, me quede dormido y como hasta el minuto 80 volví a despertar...

Gano el que mejor jugo... ahora esperar el partido de vuelta y que pase el mejor, que feo es cuando se es hincha de los dos equipos...:-(

*ADRiiA/N*
20-04-2010, 17:14:02
Inter El Bernabeu Te Espera !!!

Felippe ^^
20-04-2010, 17:32:20
http://estaticos04.marca.com/imagenes/2010/04/20/futbol/liga_campeones/1271796512_extras_portada_0.jpg

JuanSe00
20-04-2010, 17:55:15
Jajaja... = yo, me quede dormido y como hasta el minuto 80 volví a despertar

Yo estaba supercansando y me levante al minuto 1, y en el medio tiempo volvi a dormir y me levante con el grito del 2-1 :toothy9: y de ahi hasta el final, ya despues descanse xD

Yo creo que los primeros 20minutos en el Camp Nou van a ser la clave, tienen que estar super concentrados porq van a salir con toda a buscar el gol rapido, pero creo que el Inter es un equipo muy aguerrido y no se van a dejar... y se van derechito a la final:partyman:

Isidorito
20-04-2010, 19:17:36
sres del inter uds tienen al mejor tecnico del mundo .... que envidia

Nojoda loco, a pesar de que apoyo a la Juve, me gustó ver al Inter ganar.
Dejaron al Barcelona viéndose muy mal.
Y sí, tienen al mejor técnico del mundo.

Hannibal Lecter
20-04-2010, 20:04:50
INTER FAFAFA!!!!

Excelente partido, AL barza tambien le entraaa!!!!!!

P.D. tan regalados en las transmisiones de tv repitiendo hasta la saciedad el gol de milito, aceptenlo q fue legar estupidos!!!

BLACK DOG
20-04-2010, 20:40:40
Ganamos hp forza inter el proximo miercoles el partido de vuelta.

Muy bien el equipo como se paro en el campo de juego lastima ese error de lucio y del cucho para el gol del barca pero con la fe puesta. Vamos a hacerle fuerza. Y balotelli ni hablar creo que es hora de que lo negocien. Todo partido es polemica de ese tipo. La muestra mas grande fue hoy al terminar el partido y durante los minutos que jugo como se pelio con los aficionados del inter.

Sinclair
21-04-2010, 01:04:37
El Barcelona perdió en San siro frente al inter en semifinales de champions


http://www.golgolgol.net/images_repository/53f633ec31bc404ada360083cb45e75e.png




El Inter en una buena muestra de practicidad y fútbol eficiente, derrotó al Barça 3-1, y aunque los catalanes empezaron ganando el cuadro dirigido por José Mourinho, dio la vuelta al marcador y los superó. La actuación de árbitro no fue la mejor.

El Barça mostró una fragilidad que le penalizó en exceso, sobre todo en una línea, como la defensiva, en la que el conjunto catalán ha dado muestras de mucha solvencia.

El Barcelona se encontró con un Inter no sólo mejorado respecto a anteriores pulsos, sino que mucho más preparado para neutralizar el juego de los azulgrana. El equipo italiano dejó jugar durante muchos minutos al Barcelona a ese fútbol que a veces maneja el conjunto de Guardiola, pero que es incapaz de traducirlo en acciones ofensivas.

Mientras el Barcelona, con poca mordiente, buscaba empujar a su rival hacia el área, el Inter no sólo no retrocedía, sino que tenía la clara vocación de hacer un roto en la defensa azulgrana al menor despiste, ya que Milito siempre estaba dispuesto a recibir algún balón en largo.

Muchos le cayeron al ariete interista, que una y otra vez veía cómo desde la banda le levantaban la bandera para marcarle fuera de juego. El Barça utilizaba a la perfección esta acción para no volverse loco detrás del argentino y de un Eto'o que, escorado a la banda, también se predisponía a recibir en largo cada vez que Motta, Sneijder, Cambiasso o Pandev robaban un balón.

El conjunto azulgrana estiró un episodio más la falta de pegada la que se manifestó el sábado en el campo del Espanyol. Ibrahimovic volvió a salir de titular pero el sueco ni recibió balones francos ni tampoco generó movimientos para que los Messi, Xavi y Busquets le buscasen con claridad.

Al final, debió ser el joven Pedro quien sacase a su equipo del letargo goleador, cuando resolvió de un zurdazo (0-1) balón que le llegó a centro de Maxwell, quien a los 19 minutos se había colado de rápida carrera hasta la línea.

Justo antes, el Inter tuvo una gran ocasión de marcar. En un disparo de Eto'o, Valdés no atajó bien el balón, éste quedó en los pies de Milito que de disparo cruzado lo envió fuera. Diez minutos después, y ya con un 0-1 en el marcador, el ariete argentino volvió a marrar una clara acción de gol, otra vez por la banda izquierda y también cruzando en exceso el balón.

Wesley Sneijder acudió al rescate de su equipo, igual como hizo en Moscú hace unas semanas, y empató el partido a la media hora. Una buena jugada de Eto'o por la banca acabó con el balón en los pies de Milito, quien a la media vuelta lo dejó para el holandés, que conectó un certero disparo para batir a Valdés (1-1).

Nuevamente el holandés pudo haber marcado, emulando la falta que lanzó en Moscú, aunque en el minuto 42 su lanzamiento acabó con el balón estrellado en la barrera del Barcelona.

Antes, el Barcelona había logrado nuevamente imponer su ritmo, pero el Inter le devolvió la elevada posesión con una fortaleza defensiva donde los Ibra, Messi y compañía se estrellaban constantemente, a excepción de alguna acción por la banda donde los centro de Alves causaban cierta incomodidad en el área de Julio César.

El Inter propició una salida en el segundo tiempo que noqueó a un Barcelona que se había tomado su tiempo para regresar del vestuario. Un balón que se paseó por la meta de Valdés dio paso a una acción dos minutos después en la que el Inter robó un balón en el centro del campo propició un letal contragolpe que acabó con un gol de Maicon (2-1).

El Inter le había dado la vuelta al marcador y la presión en la grada, igual que pasó con Cornellá-El Prat, empezó a devorar a un Barça que no acertaba a enlazar cuatro pases seguidos.

Asfixiado por la presión, el Barça esperaba que el fondo físico del rival le empezase a pesar. Mientras tanto, Messi se jugó un mano a mano con el meta en un disparo duro que Julio César se sacó de encima con apuros.

Pero ni el Barcelona reaccionaba, ni tenía claro cómo hacerlo. El Inter no perdió el tono y en un robo de balón en el que el Barça se mostró muy flojo en la acción, el Inter montó un nuevo contragolpe letal que acabó con un remate final certero de cabeza de Milito (3-1).

Guardiola sacó a un inoperante Ibrahimovic del campo y mandó a Abidal ocupar la banda izquierda de la defensa, enviar a Maxwell al centro del campo y fijar en punta a Messi con dos torres como Samuel y Lucio.

El Barça encontró su momento, también porque el Inter se desfondó y acabó atrapado en torno a su área. Allí vivió con angustia un partido que ya aconteció contra el Barça hace unos meses en la fase de grupos y en la que el conjunto barcelonista, a pesar de dominar a placer, no supo marcar.

Tampoco lo supo hacer nuevamente, en la media docena de acciones claras que tuvo. Julio César paró con acierto un lanzamiento de falta de Messi en el 78, poco después de que Pedro también lo intentase desde fuera del área.

Piqué, en acciones atacantes, tuvo dos clarísimas oportunidades para marcar, pero no estuvo certero. El Barça pidió pena máxima en una acción de Alves, que acabó con amonestación al brasileño.


- Ficha técnica:

3. Inter: Julio César; Maicon (Chivu, min.73), Lucio, Samuel, Zanetti; Cambiasso, Motta; Pandev (Stankovic, min.56), Sneijder, Eto'o; y Milito (Balotelli, min.75).

1. Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Keita; Messi, Ibrahimovic (Abidal, min.62) y Pedro.

Árbitro: Olegario Benquerença, de Portugal. Mostró cartulina amarilla a Eto'o (min.12), Busquets (min.46+), Puyol (min.51), Piqué (min.60), Keita (min.68 ), Stankovic (min.82) y Alves (min.84).

Goles: 0-1, min.19: Pedro. 1-1, min.30: Sneijder. 2-1, min.48: Maicon. 3-1, min.61: Milito.

Incidencias: partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones disputado en el estadio Giuseppe Meazza de Milán. Campo lleno, con 83.000 aficionados en las gradas.





MIRENLE LA CARA A GUARDIOLA LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!

FORZA INTERNAZIONALE!! DIOS QUIERA Y SE PUEDA PELEAR SCUDETTO Y SE GANE LA COPA ITALIA!

8)

Don Alcapone
21-04-2010, 08:36:11
ahi pepe guardiola, no todo puede ser color rosa y inter vamos por esa champions...

*ADRiiA/N*
21-04-2010, 09:09:44
Siclair Como vas A Decir Que EN El San Siro
Si Fue En El Giuseppe Meazza Que Cayo El
Mejor Equipo Del Mundo !!!!

http://img88.imageshack.us/img88/8217/pept.jpg

Phoenix
21-04-2010, 09:20:00
Siclair Como vas A Decir Que EN El San Siro
Si Fue En El Giuseppe Meazza Que Cayo El
Mejor Equipo Del Mundo !!!!


Uyyyyyyyy... eso sí que me saca de quicio, cómo es posible que periodistas dizque profesionales se refieran a uno de los mejores estadios del mundo como San Siro. Malparid*s ome, San Siro es el barrio mas no el estadio. :L

El estadio de Milan se llama oficialmente GIUSEPPE MEAZZA.

Jaaaaaaaaajaj, Sinclair relajado que no es tu culpa sino del autor de la nota.