PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Usted cree que Juan Pablo deberia actuar asi??


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!eL pErRoSkY
08-03-2007, 08:38:29
señoras y señores este es nuestro gran piloto colombiano

Usted cree que Juan Pablo deberia actuar asi?? :L :L :L

no es por nada pero este mansito se destaca por ser agresivo con los periodistas y sus fans:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
08-03-2007, 09:39:58
claro que debe actuar asi....... despues de todo el palo que le dieron porque se retiro del la F1....... de que se iva a una Categoria pichurria y no se que mas sandeces dijeron del pobre man.... ahora que esta ganando si se van a subir al bus de la victoria, bien hecho que deje plantados a los medios de comunicacion, que dejen de ser tan triunfalistas...... ah otra cosa con los fans...... cualquiera el no siempre va a estar con cara de ponque para firmar autografos y eso el es una persona que tambien se cansa............

=)ju4nD4-BFC(=
08-03-2007, 09:57:55
no estoy de acuerdo con el compa;ero horo pq es que ese creido hp siempre ah sido asi,desde la cart y ni decir de en la formula 1.no es sino creido y grosero.

diegorsolers
08-03-2007, 10:01:24
pues mijo yo no se yo lo conozco personalmente y no fue en un compromiso comercial....... el man es un vacan, que pues le conozcan la faceta de mala clase no es culpa de el

=)ju4nD4-BFC(=
08-03-2007, 10:03:46
a parce ya dejalo de defender :L
todos los medios de comunicacion colombianos saben que es malaclase.

AQX...
08-03-2007, 11:05:38
Ese Man Es Una Gono..... No Cree Ni En El Hp.... Yo Reconozco Que El Man Es Teso Y Todo.... Pero Si Me Parece Una Chandita Y Eso Lo He Confirmado En Dos Ocasiones Que Lo He Visto Personalmente....

_AtaK_
08-03-2007, 11:34:40
Nada le Quedo Grande la F1

Jhonda
08-03-2007, 11:41:14
yo oslo digo algo rolo tneia q ser

dexter
08-03-2007, 11:41:24
yo apoyo a horo,

los colombianos somos muy exigentes, en la F1 al man le dieron mucho palo, tenia que ser campeón o era malo :L :L, cuantos paises no quisieran tener un piloto en la maxima categoria del automovilismo???

y nosotros quejandonos x que no ganaba :L, ahora el man esta en una categoria donde no tiene tanta presión, y es su hora de desquitarse xD..

aparte es un piloto el hpta y eso no se lo niega nadie :D

!!eL pErRoSkY
08-03-2007, 11:44:10
:L :L :L :L

a jueputa no me subio el video!!!!!!!!!!

▫JuДиĐeĿ»»™
08-03-2007, 11:50:38
yo apoyo a horo,

los colombianos somos muy exigentes, en la F1 al man le dieron mucho palo, tenia que ser campeón o era malo :L :L, cuantos paises no quisieran tener un piloto en la maxima categoria del automovilismo???

y nosotros quejandonos x que no ganaba :L, ahora el man esta en una categoria donde no tiene tanta presión, y es su hora de desquitarse xD..

aparte es un piloto el hpta y eso no se lo niega nadie :D

(bis)

_AtaK_
08-03-2007, 11:52:44
Chimba De Comentario Juanda ............

Yo lo Digo no por que no Ganara si no que ya que estaba alla que bien, pero que GAno en la Nascar por que no era capaz con los de Alto Nivel ?? Chimba de Victoria.

[[Natys]]**
08-03-2007, 12:04:45
a mi no me gusta nada nada ke el
hace simplemente ese man no me parece
ni teso ni nada.... todo le kedo grande
ps es mi parecer!!!......

«•[•MIGUEL•]•»
08-03-2007, 12:35:52
ES UN PERRO AHI... MERA CHANDA...
QUEMEN A ESE HPTA 8)..

A.Rojas
08-03-2007, 12:59:22
solo digo que montoya es un teso y uno trata a las personas como ellos lo traten a uno y con este man lo trataron muy mal mucha gente.

Menta_Helado cool(Z)
08-03-2007, 13:04:28
a mi ese pirobo me cae mal me vale chim** lo ke haga o deje de hacer

Felipe Nuñez
08-03-2007, 13:31:05
Por Eso Digo, Esa Es La Actitud A La Hora De Konducir...

=)ju4nD4-BFC(=
08-03-2007, 13:35:20
ese no es sino quema motores y creido

pocillo gf
08-03-2007, 15:43:28
JUAN PABLO MONTOYA ES UN BOBO PICAO CREIDO QUE SE CREE EL QUE MANEJA MAS CHIMBITA, SABIENDO QUE ES UN TRONCO QUE NO PUDO CON CHUMAJER Y CON ALONSO QUE ERA MAS PRINCIPIANTE QUE EL... ADEMAS ES UN HIJUEPUTA MALCLASE MALGENIADO... OJALA SE LO CULEE CHUMAJER OTRA VEZ

AnDrIu
08-03-2007, 16:21:42
Pues La Verdad Tampoco Es Que Valla Muy Bien En La Nascar, Ya Hasta Lo Estan Criticando Otros Corredores, Pues Ojala Que Por Alla Si Le Pueda Ir Bien Por Fin

[[maUr0]]
08-03-2007, 16:25:34
yo apoyo a horo,

los colombianos somos muy exigentes, en la F1 al man le dieron mucho palo, tenia que ser campeón o era malo :L :L, cuantos paises no quisieran tener un piloto en la maxima categoria del automovilismo???

y nosotros quejandonos x que no ganaba :L, ahora el man esta en una categoria donde no tiene tanta presión, y es su hora de desquitarse xD..

aparte es un piloto el hpta y eso no se lo niega nadie :D

yo apoyo al corroncho este ..:L

el marik es un teso y en lo de el piloto en la f1 tambien ..
personalmente el man no me cae muy bn pero relajao .. tambien lo critican mucho pa k pero si ...

:arrow: juaaaaaaaaaaaaaaaaa q hpta totazo le metieron juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me meo..:P

[[maUr0]]
08-03-2007, 16:35:18
pd: cualkiera reacciona asi deps de q una gonorrea le meta ese tiestazo juaaaaaaaa...:P

_[JULIAN]_
08-03-2007, 17:08:49
a mi ese man me cae mal,es de esos que pòr que tiene algo de fama puede tratar mal a todo el mundo... y no es por nada pero en ninguan parte que corra le va bn

diegorsolers
08-03-2007, 19:10:01
Marica el estaba en la F1 no por ganar plata (en la NASCAR le estan pagando muchio mejor) sino por que le gustaba manejar, admitamoslo, la f1 la conduccion es solo el 20 o el 30 por ciento importante para ganar una carrera solo es tecnologia (el que tenga el mejor carro) y si no tiene el mejor carro se jodio, en cuestion de espectaculo es mil veces mejor la NASCAR..... sigo apoyando hasta la muerte a MOntoya porque me cae re bien!!!

El JuaCKer
08-03-2007, 23:42:10
bahhh mucho regionalizmo
ese mann es un picado y ya, un deportista tiene ke ser una persona hehca y derecha en todo el sentido de la palabara
ese man es un patan, un bobo, a mi me vale chimba si no pudo con la formula uno lo uniko ke digo eske es una gonorrea muy creido!

Guadaña
09-03-2007, 08:25:07
Juan Pablo Montoya ademas de ser un gran piloto de carreras, es una gran persona de grandes calidades humanistas, es claro que es una persona que hace respetar su privacidad, pero al momento de dar autografos y tomarse fotos con sus fans es demasiado condecendiente, depster tiene toda la razon y envez de criticar al hombre deveriamos felicitarlo, y apoyarlo pues deja el nombre de colombia en elto y ha hecho, hace y hara mucho mas que los futbolistas

silverchonnen
09-03-2007, 15:06:55
parce sinceramente el man es piloto y ya, no es ni cura ni monjita de la santisima trinidad, ni na solo es piloto y eso es lo que nos gusta de el asi que que hptas si es mala leche, l man le pagan por competir y hacer propagandas (en estas si se falsea y es monjita) pero le pagan,ademas los periodistas no y muchas veces lo acosan; n españa habia un man lobato que se la tenia montada y montoya sin rodeos le dijo esto y aquello y mas blablabla del que conocemos...

y por ultimo para aquellos ignorantes que dicen que le quedo grande la f1 esolo dicen por eso por ignorantes, la f1 mas que manejar bien es politica tambien,un cloombiano es muy teso que triunfe por diversas razones, el pais sobretodo y demas cosas que me quedaria aca contandolas pero bueno , pero pa que vamos a negar que ese hpta es que teso llego a williams y mclaren oponiendose a la politica y demas vainassalio de mclaren primero por que kimi era el preferido y ademas ron dennis creia que montoya lo consideraba webon por lo del brazo y de alli pa ya todo se calento y chao papa quedemonos con el mono(kimi) y ayudemosle a este que es europeo ademos es lerdo y no habla y no se queja y tambien es un poco rapido, ahh y no lo estoy defendiendo solo que las cosas hay que conocerlas un poco para decirlas.

dexter
10-03-2007, 10:10:50
a lo bn parce, montoya no fracaso en la f1, siempre termino las temporas en los 5 primero lugares :-P, y eso deberia ser un orgullo para nosotros, pero en vez de eso le criticamos que quede de tercero y no de primero, si el man es creido o no me valia guevo, lo importante es que haga quedar bien el nombre del pais :P


ya gano su primera carrera en la nascar :P

!!eL pErRoSkY
10-03-2007, 14:15:47
hey pero no han visto el videito!!!!!!!! que les monte

silverchonnen
10-03-2007, 14:24:54
yo me acuerdo cuando le gente decia disque alonso era mejor piloto que montoya que porque era mejor persona........es una de las webonadas mas grandes que he escuchado, claro todo esto antes de que alonso fuera campeon y no se le subieran los humos, es lo mismo que pasa con pele y maradona, que pele disque mejor porque es mejor persona...no,no,no,no no si las mejores personas dominaran el mundo estariamos jodidos no hay que ser malo pero tampoco buenazo...ademas el automovilismo es un deporte de mucho ego y quien no quiere ser mejor piloto que el otro, ademas no han escuchado cuando a un piloto le preguntan que le parece este piloto y responden,¨es bueno pero tiene un muy buen carro¨ y esa imagen de arrogante pa que, vende mas que de buenazo.

HoLlyWoOd F.e*
10-03-2007, 15:20:51
MMMMM PS SERA MUY TESO PERO ES UN HP ME CAE SUPER MAL :P

HoLlyWoOd F.e*
10-03-2007, 15:22:29
hey pero no han visto el videito!!!!!!!! que les monte
SERA PK NO MONTASTE NADA :L

silverchonnen
11-03-2007, 10:58:52
ya me imagino el videito que montaste(o ibas a montar)debe ser el del tozaso con la camara del periodista ingles que eso se pego mero emputada...

!!eL pErRoSkY
12-03-2007, 08:36:15
si lo monte pero quedo mas abajo.... a si si es el del totaso con la camara!!!!

silverchonnen
13-03-2007, 21:37:06
alli fue como de parte y parte, pero como montoya es estrellita el pobre camarografo tiene las de perder...

Checho Duque
28-03-2007, 18:26:38
Pero Cualquiera Reacciona Asi Ante Semejante Totaso, Me Van A Venir A Decir Q Ustedes No Se Aletean, Donde Les Paso Lo Mismo.

Y Si El Man Es Un Picado Ahi Agrandado, Pero De Q Es Buen Piloto Es Buen Piloto, Por Q En La F1 En Todas Las Temporadas Q Estubo, Siempre Estuvo Entre Los 5 Primeros.

diegorsolers
28-03-2007, 18:34:18
sii osea le cascan al man y se debia quedar sano........ nooooooooooooo yo hubiera hecho lo mismo (la mayoria tambien)

◄◘ JU@NCHO ◘►
28-03-2007, 18:48:26
ESE MAN Si ES MUY AGRANDADO, Y LO PEOR ES KE DiCE KE NO :L ...
PERO YA ESE TEMA ESTA MUY KEMADO ... KE SEA ASI, PIERDE EL Y LOS KE LE PRESTEN ATENCION ...
Y SI, YO TAMBiEN HE SABIDO DE CASOS, POR EJEMPLO UNA VEZ DiSKE EN ESPAÑA UNOS COLOMBIANOS LO VIERON Y LE GRITARON HEYY JUANPiSS (:P) Y DICIENDOLE KE BIEN KE YONOSEKE, KE TESO Y ESE MAN NO VOLTiO NI A HACERLES PISTOLA EL HIJUEMADRE ...

Krlos iou
28-03-2007, 21:53:00
parce, con perdón del horo, la mayoría de los rolos son..... mejor dicho, y ese j.p si se lleva el premio, mariko pa kaeme mal parx...

diego12_20
28-03-2007, 21:58:47
NO ESE MAN NO DEBERIA DE SER ASI. DEBERIA DE SER MAS HUMILDE POR QUE EL NO ES EL MEJOR :rolleyes::rolleyes:

jorge-alcon
24-07-2007, 01:09:12
todo lo que tenga que ver con los freydell que se muera esa chanda ( SI SE CREE TAN BUEN PILOTO QUE VENGA A MEDELLIN Y SE BAJE DESDE SANTA HELENA EN CARRO DE RODILLOS PARA QUE SE PELE HASTA LAS WEBAS JAJAJA)

Y3P3$
25-07-2007, 15:49:53
a mi me cae bien por que siempre hace lo que le da la gana

Esa es la actitud y no es chupacondon como otros

<<[«GaTo»]>>
25-07-2007, 19:10:42
yo apoyo a horo,

los colombianos somos muy exigentes, en la F1 al man le dieron mucho palo, tenia que ser campeón o era malo :L :L, cuantos paises no quisieran tener un piloto en la maxima categoria del automovilismo???

y nosotros quejandonos x que no ganaba :L, ahora el man esta en una categoria donde no tiene tanta presión, y es su hora de desquitarse xD..

aparte es un piloto el hpta y eso no se lo niega nadie :D
no se hable mas del tema xD

polky
04-01-2012, 15:30:45
ES un man que le falta humildad