PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que opinana de los skinhead y su ideologia


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
05-07-2008, 01:49:06
Sisas 8)..


Noo, pero también varias cosas...

Que vivan las universidades públicas.....que gonorreas los emos.....

Yo creo que ya :)...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CUPRA
05-07-2008, 01:56:34
jaja si, faltara una u otra cosa que no nos acordemos...pero como dije...algo es algo...

Sacred Queen
09-07-2008, 17:52:59
parce ustedes vieron la noticia de ese hp skinhead visajoso q mato a una nena de 18 años por el parque del poblado y al novio de la nena lo dejo herido!? :( ya fue hace como 3 semanas o 1 mes.... pero me parecio muy horrible mucho malparido todo por violar a la nena :L

Kiko!!!
09-07-2008, 17:54:32
Eso me contaron.... pero no sabía que iba con el novio :S :S :S.....


Gonorreas calvos ome :L....

Sacred Queen
09-07-2008, 18:01:14
Eso me contaron.... pero no sabía que iba con el novio :S :S :S.....


Gonorreas calvos ome :L....

si ole.. pilla

http://209.85.165.104/search?q=cache:r2TYrRCntfIJ:beta.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-4311183+asesinato+bailarina+18+a%C3%B1os+parque+del+poblado&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=co&client=firefox-a

http://209.85.165.104/search?q=cache:IjYzDoq-9E4J:www.eltiempo.com/colombia/antioquia/7dejuliode2008/capturan-a-presunto-asesino-de-joven-bailarina_4362219-1+asesinato+bailarina+18+a%C3%B1os+parque+del+poblado&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=co&client=firefox-a

soguo
09-07-2008, 23:29:11
definitivamente esa gente es una mierda completa

BlackLegion3
10-07-2008, 09:31:30
Pero ese man no tiene pinta de Skin X_x

alfri29
14-07-2008, 01:59:24
Bueno muchachos , aqui en Chile amigos la cosa no es tan mala con los skinhead, si puedo decir que es una brutalidad golpear a familias o parejas en donde uno de los dos es extranjero y eso no les da el derecho de violar a la nena de tu paissi fuera asi o no.
Creo que un Skin debe atacar a los delincuentes, parece que no tienen cojones de hacer eso, yo en mi pais fui Skinhead cuando fui un niño, ahora que tengo familia comprendo que las cosas importantentes de mi raza es exterminar a los delincuentes y eso no quiere decir que sean los mendigos o extranjeros.
Para , mi exterminar delincuentes o Homosexuales es razonable aunque a muchos no les parezca, pero si tu eres Skinhead , lucha por tu patria libre de lacras delincuentes y no seas uno de ellos

CRM
Chile

El OrnitoGringo
14-07-2008, 19:24:29
mierda O_O


no me digas que vos sos skinhead? X_x

Doggy
14-07-2008, 19:36:06
Bueno muchachos , aqui en Chile amigos la cosa no es tan mala con los skinhead, si puedo decir que es una brutalidad golpear a familias o parejas en donde uno de los dos es extranjero y eso no les da el derecho de violar a la nena de tu paissi fuera asi o no.
Creo que un Skin debe atacar a los delincuentes, parece que no tienen cojones de hacer eso, yo en mi pais fui Skinhead cuando fui un niño, ahora que tengo familia comprendo que las cosas importantentes de mi raza es exterminar a los delincuentes y eso no quiere decir que sean los mendigos o extranjeros.
Para , mi exterminar delincuentes o Homosexuales es razonable aunque a muchos no les parezca, pero si tu eres Skinhead , lucha por tu patria libre de lacras delincuentes y no seas uno de ellos

CRM
Chile

Ay carajo
vea usted
no entendi lo primero asi despues como q medio explique

pero bueno

BlackLegion3
14-07-2008, 21:31:45
Bueno muchachos , aqui en Chile amigos la cosa no es tan mala con los skinhead, si puedo decir que es una brutalidad golpear a familias o parejas en donde uno de los dos es extranjero y eso no les da el derecho de violar a la nena de tu paissi fuera asi o no.
Creo que un Skin debe atacar a los delincuentes, parece que no tienen cojones de hacer eso, yo en mi pais fui Skinhead cuando fui un niño, ahora que tengo familia comprendo que las cosas importantentes de mi raza es exterminar a los delincuentes y eso no quiere decir que sean los mendigos o extranjeros.
Para , mi exterminar delincuentes o Homosexuales es razonable aunque a muchos no les parezca, pero si tu eres Skinhead , lucha por tu patria libre de lacras delincuentes y no seas uno de ellos

CRM
Chile


Que chimba de acote.
8-)
Sisas.

ÐεαтнÇяσω
15-07-2008, 17:39:53
en algunas cosas...


cada quien con sus cuentos
les respeto su ideologia

Kame sen'nin
15-07-2008, 18:17:48
Bueno muchachos , aqui en Chile amigos la cosa no es tan mala con los skinhead, si puedo decir que es una brutalidad golpear a familias o parejas en donde uno de los dos es extranjero y eso no les da el derecho de violar a la nena de tu paissi fuera asi o no.
Creo que un Skin debe atacar a los delincuentes, parece que no tienen cojones de hacer eso, yo en mi pais fui Skinhead cuando fui un niño, ahora que tengo familia comprendo que las cosas importantentes de mi raza es exterminar a los delincuentes y eso no quiere decir que sean los mendigos o extranjeros.
Para , mi exterminar delincuentes o Homosexuales es razonable aunque a muchos no les parezca, pero si tu eres Skinhead , lucha por tu patria libre de lacras delincuentes y no seas uno de ellos

CRM
Chile


permitime me rio don BAtman, exterminar delincuentes y homosexuales?
primero los homosexuales no seran del gusto del mundo pero ahi estan, y merecen ser respetados como cualquier ser humano, a ver te recomiendo unas lecturitas que te pueden ser muy utiles en la vida: tratado de derechos humanos, y la constitución de SU país..

ahora te pongo la siguiente actividad busque en un diccionario y/o internete que significa tolerancia y practiquela mijo, y recuerde que siendo usted cabeza de familia debe estrenar las neuronas y no enseñarle a sus hijos a ser unos matones, por otro lao matar delicuentes se llama homicidio, y los homicidas son? si parcero delicuentes, asi que en ese caso los skinheads se deberian quebrar el cul.. y serian de mas ayuda al mundo :)

CUPRA
20-07-2008, 02:51:44
Bueno muchachos , aqui en Chile amigos la cosa no es tan mala con los skinhead, si puedo decir que es una brutalidad golpear a familias o parejas en donde uno de los dos es extranjero y eso no les da el derecho de violar a la nena de tu paissi fuera asi o no.
Creo que un Skin debe atacar a los delincuentes, parece que no tienen cojones de hacer eso, yo en mi pais fui Skinhead cuando fui un niño, ahora que tengo familia comprendo que las cosas importantentes de mi raza es exterminar a los delincuentes y eso no quiere decir que sean los mendigos o extranjeros.
Para , mi exterminar delincuentes o Homosexuales es razonable aunque a muchos no les parezca, pero si tu eres Skinhead , lucha por tu patria libre de lacras delincuentes y no seas uno de ellos

CRM
Chile

Que pena pués, pero si fuiste Skin, fuiste de los mas fachos, con que derecho vas vos a eliminar homosexuales, que crimen cometieron ellos? si eso no te afecta a vos, no tenés derecho de hacer uso de la violencia...homofobico hpta...

y los delincuentes, hermano si...la verdad hay gente a la que me moriria por matar a golpes, pero la violencia solo engedra más de lo mismo, matar delincuentes no es la solución a nada, si eso fuera efectivo, el estado de Texas seria el lugar más pacifico de la tierra; asi que pensa un poco más antes de escribir tanta mierda...Skin facho de mierda...

Schweini
20-07-2008, 02:57:33
eso de eliminar delincuentes esta bacano

CUPRA
20-07-2008, 03:00:04
eso de eliminar delincuentes esta bacano

[Plop!]
Entonces que cada uno tome la justicia en sus propias manos...? cómo dije si la muerte fuera la solución para la delincuencia, Texas y los EE.UU serian las tierras más pacificias, edenes, paraisos terrenales :L

Schweini
20-07-2008, 03:02:46
si hay que reconocer que la policia a veces (casi siempre) no hace nada

El OrnitoGringo
20-07-2008, 18:52:54
no es pro eso, es por que alla hay pena de muerte practicamente por robarce un tinto gratis :L

la vaina es que resulta que esos estados son igual de violentos a los demas, o por ejemplo a detroit X_x