PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : que opinana de los skinhead y su ideologia


Páginas : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BlackLegion3
30-11-2006, 17:12:22
Jajjaja A Eso Es Parchado Verlo Ome, Demasiado Gracioso Pero Lastimosamente Nada Real...

Ahi Lo Chimba Pa' Ver Es La Ufc...que Ahi Si Se Dan PuÑos De Verdad Y Se Rebientan Hasta La Chimba

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JULIANNHA
30-11-2006, 17:17:46
cuando estoy muy desparchada..busco si estan dando eso o los padrinos magicos je je eso es mas charro

BlackLegion3
30-11-2006, 17:22:54
los Padrinos Magicos Son Un Parche Xd....en Estos Dias Me Rei Mucho Cuando Se Volvio Basquetbolista

BerzerkerMOTH
04-12-2006, 07:36:32
:laughing9: JAJAJA FX SI SIRVE HASTA PA' EDUCARSE..



:L:Leducacion, si.... :L:L por eso lo veo!!! me importa el conocimiento de las tangas y de las forras que hay en paises intelectual% más desarrollados ..

BerzerkerMOTH
04-12-2006, 07:37:35
aaaa ahi dan mera chimba de lucha libre 8)


Si ome! el que más rulx de ahí es lo más cercano al metal... UNDERTAKER! pero si mera lucha ome!

BlackLegion3
04-12-2006, 15:03:04
Ajaj En La Ecw Hay Uno Que Se Parcha Camisetas De King Diamond Y Creo Que Le Pille Una De Cradle

Eustaquio CNN
05-12-2006, 12:54:46
Yo jugaba de eso en PS1....y hacía personajes con cresta....y ganaban8)

Moscato!!
04-07-2007, 23:46:13
SKINHEAD...
Q SE OPINA

AQUI DE ELLOS??


:rolleyes:

ensecretoodial5
04-07-2007, 23:47:50
no se parce
me parecen muy radicales
mas bien no opino nada mas X_x

CUPRA
05-07-2007, 00:50:18
Hermano, los Skin y la filosofia skin son bien, el problema es los que son neo nazis que si son una peste...pero en si a mi me caen bien, los SHARP SKIN...OI! OI! OI!

**SaDaKo**
05-07-2007, 01:02:00
Yo creo que ya hay un tema en esta zona que habla de los lovely baldies...
Pero mi opinion referente a ellos es indiferente, siempre y cuando no se metan conmigo o con alguno de los mios :)

CUPRA
05-07-2007, 01:07:29
Los Lovely Baldies...que linda forma de llamarlos...

**SaDaKo**
05-07-2007, 01:18:37
Es por temor a tener uno entre nosotros, lo dudo, aunque no se descarta la posibilidad

CUPRA
05-07-2007, 01:22:07
NO, pero dentro de la filosofia skin...hay mucho respeto por la mujer...ademas no creo que haya alguno por acá

Eustaquio CNN
05-07-2007, 01:28:09
Hermano, los Skin y la filosofia skin son bien, el problema es los que son neo nazis que si son una peste...pero en si a mi me caen bien, los SHARP SKIN...OI! OI! OI!


Parce, me sorprende las tantas veces que hablás por mi x_X

CUPRA
05-07-2007, 01:29:22
Ud sabe mono...

Eustaquio CNN
05-07-2007, 01:30:26
Yo tengo una aprcera SHARP...y chimba...el Skinhead paisa Sharpiano es un bien :)

Kame sen'nin
05-07-2007, 02:17:00
si home es que los skin neonazis son un insulto a la realidad de los skinheads, pura basura que les echaron encima parcero :S como dicen por ahi: ¿como puedes ser racista (cabezas huecas) y gustarte la música hecha por negros? (ska, reggae)

Eustaquio CNN
05-07-2007, 02:30:30
Ah sisas...por ejemplo, yo odio los gordos...pero eso no es ser racista. Esa gente si es muy basura ome...

Kame sen'nin
05-07-2007, 02:53:50
si ole de acuerdo con mi flacuchento amigo... aproposito yo no soy skinhead soy calvo que es distinto...

Eustaquio CNN
05-07-2007, 02:57:21
Aquí revivo el tópico viejo...

Kame sen'nin
05-07-2007, 03:00:50
en estos dias un luchador de la raw se empeliculo y mato a la señora y al hijo que pirobo home, claro que luego se suicido :S

STEVEN EL NEGRO
05-07-2007, 08:54:05
NO CONOZCO CASI DE ELLOS, PERO LO Q HE OIDO SON LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO...
ABAJO LA XENOFOBIA Y EL NAZISMO HPTA ... :L

soguo
05-07-2007, 09:40:51
cada quien con su cuento, yo les respeto, pero no me gustan mucho sus ideas

(SISAS)
05-07-2007, 10:39:07
a parces a mi me caen muy bien los sharp tengo varios parceros skin y a decir verdad yo me inclino mas por el lado skin q por el lado punk :cool:
el q necesite oi! a la orden :cool:

CUPRA
05-07-2007, 12:15:58
Grupos Chimbas de Oi!...Muchos...Discipline, una chimba...Agnostic Front...Dropkick Murphys...a que bueno ole...

CUPRA
05-07-2007, 12:18:07
Chris Benoit, que man más loco, se hubiera matado solo él...es que esos esteroides...eso afecta la cabeza...pero si es mas chimba la U.F.C.

Kame sen'nin
05-07-2007, 14:24:36
la ufc siempre la ganaban los brasileños con el jiu jit su pero porque eso es uno a uno pele con varios con el jiujitsu y vera que lo bvuelven rila

la mejor arte marcial es el ninjitsu comprobado cientificamente :K :K :K


los skinhead pelean puro boxeo ingles y bateo ingles XD

Eustaquio CNN
05-07-2007, 14:26:59
Que chimba los SHARP como cascan emos en el parque del poblao :)

Moscato!!
05-07-2007, 14:46:22
este videito de una gresca de los skinhe contra la tomba de por allà

Eustaquio CNN
05-07-2007, 14:55:32
Monten Oi!!!!!!!!!!!!!

Kame sen'nin
05-07-2007, 14:56:28
NO CONOZCO CASI DE ELLOS, PERO LO Q HE OIDO SON LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO...
ABAJO LA XENOFOBIA Y EL NAZISMO HPTA ...

parce no todos los skin son racistas solo una minoría, y los nazis adoptaron esa forma estética por que pegaba mucho entre los jóvenes de la época, es como si un monton de nazis cojieran la pinta de camisetas del medellin o del nacional como estetica y todo el mundo empezara a decir que los del equipo x LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO
lo mejor que puede hacer es buscar info en internet mas veraz y no pararle bolas a lo que diga la gente que no sabe de eso

(SISAS)
05-07-2007, 17:04:58
pidieron oi! hay va ps :cool:

(SISAS)
05-07-2007, 17:18:20
sisas ya me ha tocado pillar mas de una ves :cool:

London Calling
05-07-2007, 18:27:40
la ufc siempre la ganaban los brasileños con el jiu jit su pero porque eso es uno a uno pele con varios con el jiujitsu y vera que lo bvuelven rila

la mejor arte marcial es el ninjitsu comprobado cientificamente :K :K :K


los skinhead pelean puro boxeo ingles y bateo ingles XD



AAA me voy a volver ninja entonces..........
ya saben , cuidado conmigo.....jijiji:laughing9: :laughing9: :laughing9:

El OrnitoGringo
05-07-2007, 18:29:54
los eskin neo nazis son weones, pa mi.... colombianos, no falta el judio y no falta el moreno :P.....

y pues desde que los OI!OI!OI! no miren feo, todo bien, pero hay unos que se pasan de radicales y ahi que banderas

bioron
05-07-2007, 19:31:38
la otra vez un skin cazcó a un man que vendía manillas en el parque el poblado :S







conclusión: "skinjes" antinaturales :S

Sacred Queen
05-07-2007, 20:20:35
ahhhhh ni idea ole me da igual la verdad:S tengo un amigo skinhead y lo adoro :)

ensecretoodial5
06-07-2007, 00:19:50
ve ahi dos topics de lo mismo
porque no cierran el otro entonces

STEVEN EL NEGRO
06-07-2007, 08:36:56
parce no todos los skin son racistas solo una minoría, y los nazis adoptaron esa forma estética por que pegaba mucho entre los jóvenes de la época, es como si un monton de nazis cojieran la pinta de camisetas del medellin o del nacional como estetica y todo el mundo empezara a decir que los del equipo x LO MAS LACRA Y LO MAS ESCORIA DE ESTE MUNDO
lo mejor que puede hacer es buscar info en internet mas veraz y no pararle bolas a lo que diga la gente que no sabe de eso

MAN ENTONCES ESA MINORIA ES COMO PA PICARLOS EN PEDAZITOS, SI HAY SKINHEADS QUE RESPETAN DIFERENCIAS RACIALES Y CULTURALES OK ME PARECE MUY BIEN....

(SISAS)
06-07-2007, 10:31:55
si escucharon el temita :cool:

CUPRA
07-07-2007, 01:58:45
Claro que si sebas...mera chimba...

**SaDaKo**
07-07-2007, 12:01:44
MAN ENTONCES ESA MINORIA ES COMO PA PICARLOS EN PEDAZITOS, SI HAY SKINHEADS QUE RESPETAN DIFERENCIAS RACIALES Y CULTURALES OK ME PARECE MUY BIEN....


Si picaran en pedacitos a esa "minoria" de personas intolerantes o "lacras" como vos decis, entonces no solo seria un skinpicadillo, sino que mas gente, incluso vos o yo estariamos metidos en ese plato... porque no solo los calvitos irrespetan las diferencias culturales y/o raciales en este lugar; no mas pongase a ver cuantos de aca en el foro son tan radicales (y no solo pongo miras a los metaleros, porque existen otras culturas), tan racistas, homofobicos, xenofobicos, incluso que odia a los ancianos y/o niños :roll:... y a veces nisiquiera tienen un fundamento, en cambio los skins, que aunque es algo bizarramente coherente e incoherente a la vez, argumentan el porque de sus actos. No es que los este defendiendo, o tal vez si, la cosa es que no todos son tan malos, y no se les puede juzgar (en cierta medida) asi como asi.

Eustaquio CNN
07-07-2007, 12:54:30
Muerte a steven!!!!!!!!!!

juancamilo000
15-07-2007, 23:08:37
Ps los skin q e visto por acá en Cali son una mierda, yo tengo un amigo punkero, y cuando estaba solo lo cogieron como entre seis y casi lo matan, solo por ser punk.

Yo estoy en contra de todo tipo de discriminación, y aunque algunas veces me contradiga hablando mal de algo, ps lo hago porq en ocasiones es peor dejar las cosas así, no soy partidario del idealismo, las cosas si existen, y hay q luchar contra ellas si perjudican el bien común.

Eustaquio CNN
15-07-2007, 23:35:39
Yo también estoy en contra de todo tipo de discriminación...pero es que si hay algún emo, hago excepciones.

juancamilo000
16-07-2007, 00:31:05
Si, que maricada, dos de lo mismo, claro q pa discriminar la discriminación, espacio es lo q necesito.


Muerte al skin, mr bush, a la pta mierda, y Uribe mk anda acompañalo. :butthead:

Chester
16-07-2007, 02:53:30
maricas skin head, que se creen

Eustaquio CNN
16-07-2007, 09:48:02
ve ahi dos topics de lo mismo
porque no cierran el otro entonces

Marica, es que se pusieron a revivir tópicos viejos...voy a unificarlos8)

XaNaToS
16-07-2007, 13:43:07
Pues hablando de estas ideologias... A mi si me caen muy mal los maricas, gas... Ojala que quemaran a esa mata de cacorros ome. Y los negros, ni se diga, y mas despues de que 5 hps negros me atracaron hace como un mes... Se debieron haber quedado sacando carbon esos hps en vez de andar atracando!!!

(SISAS)
16-07-2007, 14:52:05
somos skinheads y nos gusta nos buscamos los problemas oi! oi!oi! skinhead sale tantannaana :cool:
att:curasbun oi!

Kame sen'nin
16-07-2007, 15:12:08
Pues hablando de estas ideologias... A mi si me caen muy mal los maricas, gas... Ojala que quemaran a esa mata de cacorros ome. Y los negros, ni se diga, y mas despues de que 5 hps negros me atracaron hace como un mes... Se debieron haber quedado sacando carbon esos hps en vez de andar atracando!!!


parce ojo con eso, los maricas tienen derecho a hacer de su sexualidad lo que les de la gna, siempre y cuando no se metan con uno, y en cuanto a la gente de raza negra, mucho de lo bueno que tenemos los latinos se los debemos a ellos, la musica, las costumbres, la comida, el baile, es mas no hay colombiano que en su arbol genealogico no tenga un negrito, es mas mi abuela era de raza negra y yo vivo orgulloso por ello, asi que si no quiere quedar como otro nazi ignorante mas, piense bien los motivos por los cuales odia algo"" y asegurese de que sean verdaderos motivos, no simples ideas de dos segundos...

juancamilo000
16-07-2007, 16:13:30
eso kame sen nin, la mayoría d los q discriminan, lo asen sin fundamentos, respeten a los pobres negritos, ya suficiente daño se les a echo a través de la historia como pa q alguien quiera seguir con la maricada, además xanatos, no sea hpta, así como ahí negritos ladrones, también ahí blancos, y esos hptas si roban feo, roban cubiertos por sus apellidos, asesinan a quien les conviene tener muerto, y dicen mentiras al pueblo ingenuo, pa luego mandarlos a comer mierda.

Yo no justifico a los negritos ladrones, pero no a pensado nadie q cuando pasan los siglos y el hambre, la ignorancia y la violencia son lo único q se conoce, no por voluntad propia, sino porq a eso se han visto obligados desde q los ingleses empezaron a explotar la esclavitud en África. No queda mas opción que arañar este hpta mundo y ver como subsistir.

El hombre blanco se ase la victima de su propio error, yo no soy ni negro ni blanco, ni indigena, soy supongo q la mezcla de los tres, pero me enorgullece tanto tener sangre africana e indígena, como me avergüenza ser descendiente de asesinos españoles.

ensecretoodial5
16-07-2007, 17:09:08
Pues hablando de estas ideologias... A mi si me caen muy mal los maricas, gas... Ojala que quemaran a esa mata de cacorros ome. Y los negros, ni se diga, y mas despues de que 5 hps negros me atracaron hace como un mes... Se debieron haber quedado sacando carbon esos hps en vez de andar atracando!!!


no parce... como vas a discriminar a alguien por el color de la piel,
entonces porque un negro te atraco ya los vas a odiar a todos?
odie entonces a los ladrones si quiere ,pero no alos negros parce.
cuantos blancos no son unos hptas ladrones? o cuantos asesinos?

parce ojo con ese pensamiento racista que tenes


ps los maricas como dice el kame que hagan lo que se le de la puta gana mientras que no lo molesten a uno.

BerzerkerMOTH
17-07-2007, 12:41:04
hey si xanatos... deje de ser skinhead mijo! :cool:

Eustaquio CNN
17-07-2007, 12:44:31
no parce... como vas a discriminar a alguien por el color de la piel,
entonces porque un negro te atraco ya los vas a odiar a todos?
odie entonces a los ladrones si quiere ,pero no alos negros parce.
cuantos blancos no son unos hptas ladrones? o cuantos asesinos?

parce ojo con ese pensamiento racista que tenes


ps los maricas como dice el kame que hagan lo que se le de la puta gana mientras que no lo molesten a uno.


Bueno, esa última parte es la que no me cuadra. Yo estuve el semestre pasado en una conferencia sobre discriminación y hablando de discruminación sexual, la conferencista dijo "decir 'desde que no se metan conmigo' es una forma de discriminar, porque está aceptando que es otro mundo y que no lo pueden tocar...o sea, que uno los cree diferentes y los está alejando del mundo de uno". No son palabras textuales pero esa es la idea.
Los maricas son maricas, y ya. Usted es marica?, todo bien. No lo es?...todo bien también. Es emo?...muérase :)

ensecretoodial5
17-07-2007, 12:52:19
parce no me refiero a que no se metan conmigo con que no me hablen o algo asi...
me refiero a que no se pongan a uno a miralo raro
o a mandale saludes X_x

Eustaquio CNN
17-07-2007, 13:30:40
Sigue siendo discriminación nea...
Además si algún gay te dice algo, simplemente no le hace caso y ya....si te limpian el conducto, es decición tuya... :)

ensecretoodial5
17-07-2007, 14:47:17
no pero parce, yo no se, gracias a dios nunca me ha pasado pero digame donde a uno un man llegue y le diga uy papi kiai y le insinue cosas...
no se pero yo no creo que uno se quede asi relajado.
o yo por lo menos me aso

juancamilo000
17-07-2007, 17:31:22
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, imagínate vos, el q a caa rato cambia d nombre, q lo normal fuese q los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, vos por alguna razón, pensando como piensas ahora, dejarías de ver y decirle cosas a las viejas :L :L :L ………………….
Yo no creo, y yo tampoco lo haría, entonces por q los gays tienen que suprimir lo que sienten, si es lo más normal, solo deciles que no, q te gustan las mujeres y ya, safatelos como si fueran viejas re feas. :cool:

Eustaquio CNN
18-07-2007, 11:13:12
Exacto. Juankas, Nazi ome...

Kame sen'nin
18-07-2007, 14:59:51
a mi ayer un man se me acerco y me dijo sos gay? y yo le dije nuaaaaaa mujeres rules, el man coloco cara de tristeza y se alejo diciendo aaaa disculpeme la confianza, y yo le dije todo bien..







y le di el email de taquio XD

XaNaToS
18-07-2007, 15:15:58
parce ojo con eso, los maricas tienen derecho a hacer de su sexualidad lo que les de la gna, siempre y cuando no se metan con uno, y en cuanto a la gente de raza negra, mucho de lo bueno que tenemos los latinos se los debemos a ellos, la musica, las costumbres, la comida, el baile, es mas no hay colombiano que en su arbol genealogico no tenga un negrito, es mas mi abuela era de raza negra y yo vivo orgulloso por ello, asi que si no quiere quedar como otro nazi ignorante mas, piense bien los motivos por los cuales odia algo"" y asegurese de que sean verdaderos motivos, no simples ideas de dos segundos...

Primero que todo: Denunciando, Comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes...

Segundo, Relajese men, que no son ideas de dos segundos, este pensamiento es de hace mucho tiempo; yo estoy bien fundamentado y he leido suficientes cosas y muy interesantes...

Tercero, no se porque tanto tropel ome... Simplemente NO ME CAEN BIEN, es mi opinion, no estoy obligando a nadie a que la comparta ni les estoy preguntando a uds. que les parece mi forma de pensar.

El hecho de que alguien le caiga mal a uno no quiere decir que lo ODIE... O hasta donde yo se, son palabras con significado diferente. O es que yo estoy diciendo que salgo a matar a todo el que me cae mal??? Simplemente no me gusta estar cerca, ni tratar con maricas

Muchos de uds. tampoco se tragan a los emos (Incluido yo) y que? Eso tambien es discriminacion... Para que despues no digan nada.

Lo de los negros... :L, dejemoslo asi... mejor no tener problemas con nadie. Es mas, me abstengo de volver a opinar en cierta clase de temas.

Ah, y otra cosa... El hecho de que me caigan mal los maricas no quiere decir que soy nazi, o es que el hecho de que uno comparta dos o tres ideas de un movimiento lo convierte en parte de este??? No confundan.

ensecretoodial5
18-07-2007, 18:03:33
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, imagínate vos, el q a caa rato cambia d nombre, q lo normal fuese q los hombres con los hombres y las mujeres con las mujeres, vos por alguna razón, pensando como piensas ahora, dejarías de ver y decirle cosas a las viejas :L :L :L ………………….
Yo no creo, y yo tampoco lo haría, entonces por q los gays tienen que suprimir lo que sienten, si es lo más normal, solo deciles que no, q te gustan las mujeres y ya, safatelos como si fueran viejas re feas. :cool:


Tenes el honor de ser tocayo mio ome 8)

Sacred Queen
18-07-2007, 21:34:57
ya relajaos ole :S:S:S:S

ensecretoodial5
18-07-2007, 21:38:03
jaja aka todo el mundo esta relajo

Eustaquio CNN
18-07-2007, 22:00:42
Primero que todo: Denunciando, Comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes...

Segundo, Relajese men, que no son ideas de dos segundos, este pensamiento es de hace mucho tiempo; yo estoy bien fundamentado y he leido suficientes cosas y muy interesantes...

Tercero, no se porque tanto tropel ome... Simplemente NO ME CAEN BIEN, es mi opinion, no estoy obligando a nadie a que la comparta ni les estoy preguntando a uds. que les parece mi forma de pensar.

El hecho de que alguien le caiga mal a uno no quiere decir que lo ODIE... O hasta donde yo se, son palabras con significado diferente. O es que yo estoy diciendo que salgo a matar a todo el que me cae mal??? Simplemente no me gusta estar cerca, ni tratar con maricas

Muchos de uds. tampoco se tragan a los emos (Incluido yo) y que? Eso tambien es discriminacion... Para que despues no digan nada.

Lo de los negros... :L, dejemoslo asi... mejor no tener problemas con nadie. Es mas, me abstengo de volver a opinar en cierta clase de temas.

Ah, y otra cosa... El hecho de que me caigan mal los maricas no quiere decir que soy nazi, o es que el hecho de que uno comparta dos o tres ideas de un movimiento lo convierte en parte de este??? No confundan.


Se han presentado dos inconvenientes por expresar cosas así...
Sólo un consejo: mida las palabras la próxima vez parce...porque así tengás la razón, hay gente que no tolera eso :S

BlackLegion3
18-07-2007, 22:32:18
Primero que todo: Denunciando, Comunidad en linea para expresar lo que no puedes en otras partes...

Segundo, Relajese men, que no son ideas de dos segundos, este pensamiento es de hace mucho tiempo; yo estoy bien fundamentado y he leido suficientes cosas y muy interesantes...

Tercero, no se porque tanto tropel ome... Simplemente NO ME CAEN BIEN, es mi opinion, no estoy obligando a nadie a que la comparta ni les estoy preguntando a uds. que les parece mi forma de pensar.

El hecho de que alguien le caiga mal a uno no quiere decir que lo ODIE... O hasta donde yo se, son palabras con significado diferente. O es que yo estoy diciendo que salgo a matar a todo el que me cae mal??? Simplemente no me gusta estar cerca, ni tratar con maricas

Muchos de uds. tampoco se tragan a los emos (Incluido yo) y que? Eso tambien es discriminacion... Para que despues no digan nada.

Lo de los negros... :L, dejemoslo asi... mejor no tener problemas con nadie. Es mas, me abstengo de volver a opinar en cierta clase de temas.

Ah, y otra cosa... El hecho de que me caigan mal los maricas no quiere decir que soy nazi, o es que el hecho de que uno comparta dos o tres ideas de un movimiento lo convierte en parte de este??? No confundan.

A MI TAMBIEN ME CAEN MAL LOS MARICAS.....Y NO SOY NAZI NI NADA PORQUE ACA SOMOS MAS INDIOS QUE UN PUTAS...
PERO UNA VEZ ME RAPE EN UNA BARBERIA Y UN MAN ME PREGUNTO SI YO ERA SKIN Y ME REI MUCHO :)

Eustaquio CNN
18-07-2007, 22:34:35
No...los skinheads son altos x_X

bioron
18-07-2007, 22:43:31
uy xánatos se asó :S