PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porque Jesús es el Demonio según La Biblia...


Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
19-07-2005, 14:59:58
Todo el mundo sabe que la palabra "Lucifer" o "el lucero de la mañana", es sinónimo de "Satanás". Lucifer era el Demonio antes de su caída del cielo según la mitología judeo-cristiana. Satán es aquel que reside en el infierno. En otras palabras, Lucifer y Satanás son sinónimo de Demonio.

En la Biblia podemos ver al Demonio descripto de esta forma:


Isaías 14:12
¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.


Aquí vemos que "Lucifer" es llamado "lucero de la mañana" . En la mitología Hebrea y por consecuencia la Cristiana como así también en la mitología Caldea de la cual procede la Hebrea, el "lucero de la mañana" o "estrella de la mañana" era asociado con el mal y el espíritu maligno. Esta idea parece universal desde el momento que la mitología Maya también relaciona a Venus o la estrella brillante (lucero) de la mañana con una entidad maligna, aunque esta mitología no tiene relación conocida con la mitología de Oriente Medio.

Si aún tienen una duda consulten su diccionario sobre el significado de la palabra Lucifer. Mi diccionario me indicó lo siguiente:

Lucifer: s. lucero de la mañana, Luzbel, ángel caído.

Ahora nos preguntamos, ¿Existe alguna otra mención en la Biblia del lucero o estrella de la mañana?

La respuesta es ¡Si! El siguiente versículo nos dice:

2 Pedro 1:19
Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

¿A que se refiere Pedro aquí? Pedro nos dice que la palabra de Jesús/Dios en forma de profecía bíblica, es la lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que el día apunte, momento en el cual se transforma en el "lucero de la mañana" en los corazones de los creyentes.

Se sabe universalmente y hemos establecido anteriormente que el "lucero de la mañana" es Lucifer o el Demonio. ¿Que nos revela Pedro en este versículo? Que la luz que emana Jesús/Dios mediante la profecía se transforma en el Demonio cuando se enquista en el corazón del creyente. ¡Parece increíble! Pero la mismísima Biblia reconoce que aquel que acepta la Biblia con fe deja entrar en su corazón la luz de Lucifer. ¡Con razón!,las acciones inhumanas y criminales documentadas en la Biblia y a través de la eras en nombre del Cristianismo y Dios

Para quien no es experto en la escrituras, es lógico que se pregunte: ¿Pero existe alguna otra cita bíblica que identifique a Jesús como la fuerza del mal?

¡Si! En el capitulo 2, versículo 26-28, de Apocalipsis, Jesús otorga a quien guarde sus obras "el lucero de la mañana" o Lucifer. Apocalipsis nos dice:

Apocalipsis 2:26-28

26'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Padre;
28y le daré el lucero de la mañana.

La Biblia nos dice que este "lucero de la mañana es otorgado para darle "AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZO. Una nación gobernada de tal forma seguramente será debilitada. Pero, ¿Donde habíamos escuchado esto antes?

¡Ah!, ¡Si! Al principio de nuestro ensayo. En Isaías 14:12

Isaías 14:12

¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

Increíble, ¿No?


Para quien no es experto en la escrituras, es lógico que se pregunte: ¿Pero existe alguna otra cita bíblica que identifique a la persona Jesús como el Maligno?

La respuesta es nuevamente ¡Si! El libro de Apocalipsis nos dice:

Apocalipsis 22:16

16Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.

En este vesículo al final de la Biblia y de una forma teatral, el mismísimo Jesús da testimonio y se revela a si mismo como "el resplandeciente lucero de la mañana", o sea el Angel Caído, El Demonio- Satanás.

¡Menuda revelación!


Pero el crédulo, no queriendo aceptar las pruebas dadas, diría:

Pero si ¡Diablo tentó a Jesús en el Desierto!

Para estudiar esto nos tenemos que dirigir a Mateo 4:1

Mateo 4:1

1Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

Todos sabemos que el proceso de "tentación" es una lucha interna con nosotros mismos. ¡Exactamente! Jesús luchaba con si mismo después de largos días de ayuno en el desierto.


La Imagen Diabólica de Jesús

En los versículos anteriores hemos visto como Jesús/Lucifer aparece en la Santa Biblia.

¿Pero existe en la Biblia alguna descripción física de Jesús?

Durante cientos de años, la imagen de Jesús ha sufrido una metamorfosis según cultura, raza, prejuicios o deseos de los creyentes. A continuación algunas ilustraciones de los diferentes "Jesuses":

http://img285.imageshack.us/img285/4302/jesuses6os.jpg

Por supuesto ninguna de esta imágenes están basadas en la descripción bíblica del "Salvador":

¿Pero existe una descripción de Jesús en la Biblia?

¡Seguro que si! Para ello leamos Apocalipsis 1:10-16

Apocalipsis 1:10-16
10Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta,
11que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candeleros de oro;
13y en medio de los candeleros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos eran como llama de fuego;
15sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.
16En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Basado en esta descripcion bíblica podemos ver que Jesus/Lucifer seria asi:
http://img285.imageshack.us/img285/9467/jesus18zw.jpg


La Biblia también nos da otro retrato de Jesús. Veamos Apocalipsis


Apocalipsis 5:5-6

5Entonces uno de los ancianos me dijo*: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.
6Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

http://img285.imageshack.us/img285/4160/jesus20fa.jpg

Ahora podemos entender todas las atrocidades bíblicas y los crímenes cometidos por los Santos y creyentes.

Ahora podemos entender lo que quería decir Jesús/Lucifer cuando dijo:

Mateo 10:34-36

34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.

¡Que diabólico!

Y no nos olvidemos del placer que Jesús/lucifer tendrá cuando asesine a millones de seres en el supuesto "fin del mundo".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Aleja la de siempre
19-07-2005, 17:37:13
oye una pregunta.......... crees en dios?????? jesus???? o maria???????

Maya-
19-07-2005, 17:44:12
oye una pregunta.......... crees en dios?????? jesus???? o maria???????

aleja pregunta mas estupidamente logica no pudiste haber hecho :?

SaMaRiO
19-07-2005, 18:04:25
Muy interesante :).. aleja .. solo son informaciones ke se consiguen en internet.. y ke uno publica para ke la gente se entere.. ya es decision de cada uno si cree o no cree :wink:

Maya-
19-07-2005, 18:14:06
Ahora podemos entender lo que quería decir Jesús/Lucifer cuando dijo:

Mateo 10:34-36

34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.

¡Que diabólico!

Y no nos olvidemos del placer que Jesús/lucifer tendrá cuando asesine a millones de seres en el supuesto "fin del mundo".

bueno, con respecto a esta parte de tu gran teoria juan, en la parte de Mateo nose ke, el cuando dice espada no hace referencia a espada de guerra,muerte, etc, SINO LA ESPADA--->SU PALABRA

duh :P


y no vino a traer paz dice ahi porke ahi no kiere hablar de paz sino hacer enfasis en ke su espada, es su palabra

duh duh :P


toda esa teoria es a base de una interpretacion de la biblia con la intension de refutar la palabra de Dios :? ....cada cual tiene una interpretacion de la biblia...lo ke no se sabe es cual es la verdadera

cuando dice "VINE A PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA"

se refiere a ke habran personas ke nos kerran enseñar otra cosa fuera de la palabra, pero çla "hija", el "hombre" y la "nuera" son creyentes y el resto son no creyentes ke kieren hacerle cabiar de parecer toes se ponen en contra..... seran los de su misma casa porke puede ke un muy amig tuyo trate de influenciar su pensamiento y ahcele cambiar de parecer si ud es creyente

Maya-
19-07-2005, 18:20:57
¿Pero existe una descripción de Jesús en la Biblia?

¡Seguro que si! Para ello leamos Apocalipsis 1:10-16

Apocalipsis 1:10-16
10Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta,
11que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candeleros de oro;
13y en medio de los candeleros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos eran como llama de fuego;
15sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.
16En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Basado en esta descripcion bíblica podemos ver que Jesus/Lucifer seria asi:
http://img285.imageshack.us/img285/9467/jesus18zw.jpg


La Biblia también nos da otro retrato de Jesús. Veamos Apocalipsis


Apocalipsis 5:5-6

5Entonces uno de los ancianos me dijo*: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.
6Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

http://img285.imageshack.us/img285/4160/jesus20fa.jpg


jesus es acaso un ser materializado???


los profetas no se...eran meros poetas


tonces a ee...si a mi me describen


eres como la brisa ke al amanecer...transportas toda esa energia de luz....ke pasa como tu pelo ke es como una telaraña.........y tus ojos ke son como el flameante fuego de la pasion ke despiertas...no se


es por ke soy asi? jajajajajajajajajajajja


de eso se trata... no kiere decir ke sea asi fisicamente:

Toño ¡¡
19-07-2005, 23:29:12
tambien esta extremadamente bacano ese artculo parcero

_BladeK_
20-07-2005, 00:56:48
Interpretaciones de la Biblia hay por montones.... si le preguntan a un testigo de jehova dira una cosa distinta a un catolico sobre un mismo versículo, el que se lea la Biblia entera se vuelve loco, porque creer exactamente palabra por palabra literal de lo que dice la Biclia es insano. Por eso aqui entran las interpretaciones... porque existen tantas sectas hoy en dia? no me refiero a las sectas satanicas sino alas sectas cristianas, cada secta interpreta de manera diferente la Biblia, muchas veces incluso con la intencion de tener beneficios, poder. Ahora los no creyentes hacen lo mismo, para seguir con su teoria del Jesus Diabolico interpretan la Biblia de tal forma que Cristo quede como el amo del averno. Ya vera cada uno en que creer.

JUAN DIABLO®™
20-07-2005, 03:07:54
JAJAJAJA... EL Q EDITÓ ESE ARTICULO REPRESENTÓ A JESUS COMO MERO SAIYAJIN... ADEMÁS CADA UNA DE ESAS PALABRAS REFERENTAS A LA DESCRIPCION FISICA DE JESUS TIENE SU SIGNIFICADO... POR EJM EN APOCALIPSIS HAY UNA PART Q HABLA DE UNA BESTIA DE 7 CABEZAS Y 7 OJOS... ALGO ASI.... Y ESTO SIGNIFICA... Q LOS 7 OJOS LOS PUEDEN VER TODO... Q LA CABEZA CORRESPONDEN A LA SABIDURIA... NO ESTOY SEGURO EXACTAMENTE DE SU SIGNIFICADO... PERO MI PUNTO ES Q ESA DESCRIPCION TIENE SU REPRESENTACION SIMBOLICA... ASI COMO MAYITA SE PUSO A LEER LA BIBLIA... Y NOS SACÓ ESA CONCLUSION Q ME PARECE MUY ACERTADA... :P

Maya-
20-07-2005, 13:39:07
... ASI COMO MAYITA SE PUSO A LEER LA BIBLIA... Y NOS SACÓ ESA CONCLUSION Q ME PARECE MUY ACERTADA... :P

no tube ke hacer eso :? ahi mismo en la cosa de juan decia las citas biblicas pa kle voy a cojer yo la biblia tonz

TATAN
20-07-2005, 18:18:21
PARCE MUY INTERESANTE

1234567789999
20-07-2005, 18:34:01
:shock: :shock:

_BladeK_
20-07-2005, 20:20:09
Cabellos blancos....... Sabiduría

Espada de doble filo que sale de su boca....... La palabra de Jesús dirigida a creyentes y no creyentes (Doble Filo)


La Biblia como una obra literaria utiliza en todo momento Símiles, comparaciones, símbolos de algo distinto. No se debe entender al pie de la letra.

Kiko!!!
20-07-2005, 21:25:18
oye una pregunta.......... crees en dios?????? jesus???? o maria???????


pues alejita, te respondo esto


NO, no creo, yo soy pagano, mejor ni me enfatizo en esto porque quedas sana......
pero no creas q son cosas satanistas ni nada, lo mio no tiene nada q ver con cristianismo :wink:

Kiko!!!
20-07-2005, 21:30:38
oye mayita, muy vacano q aportes cosas, (insisto 13 años???)


y una cosa para todos....


yo no trato de cambiar de ideologias a nadie, eso me importa muy poco, ese ensayo lo pille por hay en internet y me parecio vacano menos por las fotos(en eso si tire mucha caja) pero ni modo, no le cambie nada y lo dejé tal y cual estaba....


eso si para todos, yo se q esto nadie lo debe de saber(a menos tu maya q en serio me tienes sorprendido), SABIAN QUE EL ANTIGUO TESTAMENTO es la mitologia hebrea????

averigüen bien eso al q en serio le interese.....

ahh!!, y ni siquiera en la biblia está COMPLETA, le mochan grandes e IMPORTANTES pedazos, tal y como la creacion ocultan la existencia de las otras dos esposas de adán, una q es Lilith y la otra no recuerdo el nombre....en fin, el que le parezca una tonteria pues suerte, al q no les recomiendo q busquen por hay si pueden un librito asi sea corto de mitologia hebrea y pillen......y vacano la discusion, sigamos homes :wink: :D

Jess
23-07-2005, 14:56:30
SEGÚN VARIAS CREENCIAS BUDISTAS, JESUS ERA LA REENCARNACIÓPN DE BUDA....ALGUNA VEZ SEHAN PREGUNTADO PORKE NO HAY REGISTRO ALGUNO DE JESUS ENTRE SUS 12 Y 30 AÑOS MAS O MENOS?...PUES DICEN KE DURANTE ESA EPOCA ESTUVO EN LA INDIA PORKE ESTABAN MIRANDO A VER SI ERA UN REENCARNACION DE BUDA...

JUAN DIABLO®™
23-07-2005, 15:15:11
JESS MIRA... INVESTIGA "ESCRITURAS APÓCRIFAS" AHI ESTA LA VIDA DE JESUS DURANTE ESE PERIODO Y LO Q SE CRÉE Q HIZO DURANTE ESE TIEMPO... :P

_BladeK_
23-07-2005, 18:13:45
PUES SEGUN VI EN UN PROGRAMA UNA DE LAS TEORIAS ES QUE VIAJO CON SU TIO ABUELO A UNA ISLITA DE REINO UNIDO, EN DONDE CONSTRUYO CON SUS PROPIAS MANOS UNA CATEDRAL, LA QUE SERIA LA UNICA CATEDRAL CONSTRUIDA POR EL MISMISIMO CRISTO.... HAY INCLUSO IMAGENES DE CRISTO BAJANDOSE DE UN BARCO JUNTO CON TU TIO. LO QUE YO HABIA OIDO DE INDIA, ES QUE SEGUN DICEN HAY REGISTROS DE UN HOMBRE CON LAS CARACTERISTICAS DE JESUS MUY SABIO QUE SE APARECIO POR ESOS LADOS DESPUES DE SU MUERTE....

ESTO ES MUY INCIERTO NADA SE SABE CON CERTEZA DE LA VIDA DE JESUS DURANTE ESE TIEMPO QUE NO FUE REGISTRADO EN LA BIBLIA.

Aleja la de siempre
24-07-2005, 15:01:14
MAYA PROQ ESTUPIDA??? YO HE VISTO GENTE Q CREE EN DIOS.... .PERO Q PONE COSAS ASI... PUESESO NO TIENE NADA QW VER :oops: :oops: :oops:

Toño ¡¡
24-07-2005, 22:04:44
existe o no existe?? esa e la cuestion

Kiko!!!
25-07-2005, 00:12:37
dios es el mejor invento del hombre, o el hombre es el mejor invento de dios???

Toño ¡¡
25-07-2005, 18:01:11
50 - 50

Kiko!!!
25-07-2005, 22:13:08
me inclino mas por un lado, siempre me ha parecido q "dios" es solo una necesidad del hombre para tratar de darle respuesta a lo que no puede entender






hago esta claracion para q no empiezen chismes contra mi...


NO SOY ATEO!!!!

_BladeK_
25-07-2005, 23:56:52
MMM LA CREENCIA EN DIOS, EN UN SER SUPERIOR ES ANTE TODO UN CONOCIMIENTO RACIONALISTA, DESDE PEQUEÑOS NOS METIERON ESA IDEA PERO EN NINGUN MOMENTO LO HEMOS COMPROBADO, CREEMOS QUE EXISTE DIOS PORQUE NUESTROS PADRES Y PROFESORES NOS LO DIJERON. ACA PARECE PROSPERAR EL APRENDIZAJE EMPIRISTA, LO QUE SE GUIA POR LA EXPERIENCIAS, NO CREO QUE NINGUNO DEL FORO HAYA TENIDO UNA EXPERIENCIA DIVINA, CON LO QUE PUEDA COMPROBAR QUE ESE SER SUPREMO, CREADOR DE TODAS LAS COSAS, EXISTE EN RELIDAD, ESE ES EL GRAN PROBLEMA POR LO QUE MUCHOS TENDEMOS A DUDAR DE ESA IDEA, PORQUE NOS ENSEÑARON QUE EXISTE MAS NO LO AVERIGUAMOS POR NOSOTROS MISMOS.....

Kiko!!!
26-07-2005, 12:22:11
dios, como todos los dioses del resto de mitologias es solo una representacion de la naturaleza en todo sentido...., no es tan como lo pinta la gente q "es un man q lo ayuda a uno y q lo creó"...

cosaco
26-07-2005, 14:34:27
Hola a todos!

La religion es un complique mejor veanlo como ideologias, formas de pensar, asi tendran mas significado...

Por mi parte apesar de ser cristiano, me he dado cuenta de que si bien no son todos, los jovenes, la mayoria son satanicos, pero ni siquiera lo saben, el por que es sencillo, analicen la ideologia satanica, lo entenderan.

Salu2

Kiko!!!
26-07-2005, 17:06:43
jaja por pensar en uno y solo para uno es ser satanista????, no lo creo....

cosaco
26-07-2005, 18:03:55
Hola!.

Hombre por algo se empieza y tenes razon, eso hace parte de ser satanico, piense en la ideologia cristiana, todo lo contrario es lo satanico, por ende lo que vos decir;

otro ejemplo es aferrarce a lo material, aferrarce a la vida, son buenos ejemplos de acciones satanicas.

Kiko!!!
26-07-2005, 18:13:25
bahh, todo lo cristiano o anticristiano(satanista) me resbala, el cristianismo al igual q el islam las odio por ser religiones irrespetuosas y querer dominar el mundo


y el satanismo si es lo q mas gozo, pobres pendejos....

_BladeK_
26-07-2005, 23:26:28
ESO NO ES SER SATANICO ES SER INCREYENTE

Kiko!!!
26-07-2005, 23:46:51
increyente, jajaja


oe bladek hay si no, lo q dice el cosaco es verdad, esas son como las principales "ideologias" de esa gente, pues supuestamente ideologias porque dicen q creen en ellos mismos y a ver a la hora de la verdad, es la gente mas debil en autoestima y en todo, SON UNA MIERDA!!!

Maya-
28-07-2005, 17:58:58
las religiones son una mierda....yo creo en Dios y lo amo <--- amando al projimo ya sea como amigo, como familia, como novio etc....por ejemplo el catoliscismo es una mierda...maldito vaticano...gobierno ke se esconde bajo la imagen de unos pinches santos y de jesucristo....





ups me desvie del tema un poco......


en conlusion........."fo" las religiones jajajajja

Maya-
28-07-2005, 18:00:38
increyente, jajaja


oe bladek hay si no, lo q dice el cosaco es verdad, esas son como las principales "ideologias" de esa gente, pues supuestamente ideologias porque dicen q creen en ellos mismos y a ver a la hora de la verdad, es la gente mas debil en autoestima y en todo, SON UNA MIERDA!!!


siiiiiiii...totalmente de acuerdo.... :) pero tampoco una miiiierda asi ke digamos ke bruto..pppppppppfffffffffffffffff

_BladeK_
28-07-2005, 22:08:07
PUES COMO DICE UN AMIGO LA IGLESIA ES UNA MAFIA

Kiko!!!
29-07-2005, 15:41:58
no es como diga un amigo ni nada, es el negocio mas bien montado en toda la historia





por algo fue q el papa q duro como 10 dias o yo no se cuanto(creo q era Juan Pablo I) por que lo mataron????, porque era de un pais comunista, y eso meras aliadas q pegaron entre el CIA y todo......, en fin por culpa de la HP iglesia es q este mundo no ha podido avanzar, porque cualquier intento de avance esos malpa... dicen q es pecado......por ejemplo la clonacion, Q MIERDAS TIENE Q VER LA IGLESIA HAY???, q dejen de ser metidos y se pudran....

pocillo gf
30-07-2005, 02:46:00
SABEN QUE... DEDIQUEMONOS A SER BUENOS Y A NO ECHARLE LOS PERROS A LA MUJER DEL PARCERO Y YA... MUNDO FELIZ...

xphree
31-07-2005, 14:05:12
Entender en Lenguaje de los profetas es algo complicado.

1. Como explicar algo que no existe ????, por ejemplo, mira a Yojanan escribiendo Revelaciones (Apocalipsis), como describiria un helicptero si lo viera ??, pues, Los helicopteros no existian en la Epoca !!!

Ejemplo:

Las langostas parecían caballos preparados para la guerra, en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello de mujer, y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente…" (Apoc. 9:7-10)

Explicacion:

1. "En la cabeza tenían algo semejante a una corona de oro" - Las hélices
2. "…cara tenía apariencia humana" - Vio a los pilotos en la escotilla
3. "Tenían cabello de mujer" - Las hélices girando dan esa impresión
4. "…dientes parecían de león" - Las ruedas, cañones, estabilizadores…
5. "…protegidos por …armadura de hierro" - Eso está más claro que el agua
6. "…el ruido de sus alas era como muchos carros tirados por caballos" - El ruido de las hélices al girar. TRU TU TU TU TU TU TU TU TU …
7. "…colas armadas de aguijones" - ¡Los cañones!
"…tenían poder para matar" - Cuando esos cañones disparan ¡matan!

2. La descripcion apocaliptica de Jesus, es alegorico, la espada que sale de su boca ??? wow que literal es tomarlo asi y pintarlo..... es simplemente la palabra de Di-s, la cual se describe como Espada de doble filo.... y que sale de la boca... La Palabra!! osea la espada.

Todas esas ideas erradas que sacan son simplemente citas sacadas del contexto y manipulaciones por un monton de no creyentes o pertenecientes a sectas que quieren hablar mal de la religion (sea x o sea y).

Asi que, si tu ni siquiera estudias la Biblia.... y te dedicas a bajar articulos de Internet, de gente que lo unico que quiere es hacer daño a las religiones... pues, cuando hablen de estas cosas no bajen articulos de paginas mal intencionadas.

:)

Kiko!!!
01-08-2005, 00:03:12
es q no se necesita meterse en internet para darse cuenta de las porquerias q ha hecho la iglesia, asi que lo siento..... y ya lo habia dicho yo antes, lo de las fotos me parecio muy caja, es mas, ni siquiera las queria poner, pero dejé el articulo entero.......
por culpa del cristianismo es que este mundo esta en el caos y sigue atrasado en todo sentido.....por las porquerias que hacen los bien llamados "cristianos"....

maRXce
13-08-2005, 15:27:20
dios es el mejor invento del hombre, o el hombre es el mejor invento de dios???

...que buen cuestionamiento...

ESO NO ES SER SATANICO ES SER INCREYENTE

yo creo ke...incredulo suena mas bonito :roll: :wink:


bueno ps yo realmente creo en dios y en la virgen mas ke todo...y aunke mi familia es catolika toda y yo stoy bautixada y k tales realmente no creo en la iglesia...no se...no le veo la gracia a ir y arrodillarmele y pedirle algo a simples sculturas de yeso o cemento con la imagen de un santo...realmente me parece patetiko...aparte de ke me parece en si algo ladrona...yo conosco iglesias hermosas...ke no les falta nada...tienen bafles grandisimos....letreros electronicos (de esos de conavi...de los ke dan la hora:D) las imagenes de los santos mas lindas...lamparas elegantes etc etc etc....y aun asi...al lado de las imagenes de los santos ahi una caja de seguridad, pidiendo plata....eso me parece el colmo...ahi gente muchisiimo mas pobre ke necesita de esa plata a lo mejor para comer...y se ke no falta la persona pobre ke sake de su bolsillo para meter a esa alcancia...no le hace mas falta a ellos??..dicen ke los templos del vatikno tienen techos de oro..no se! no me consta...pero ke hace todo eso en un marika techo, si es verdad??? si hay tanta gente muriendose de hambre!!! por ke en ves de regalar sus "peticiones y simples palabras" no les regalan comida y ropa??? pss no se...no me gustan mucho las iglesias...no creo en los padres....ni tampoko me voy a pararme a un templo una hora a escucharlos hablando "mierda" aunke suene algo feo :roll: :roll:

Juan_Jara_
14-08-2005, 19:54:44
hay una cosa son autores diferentes y para cada uno de ellos el lucero de la mañana no significa lo mismo ademas la traduccion puede resistir cualquier cosa en la biblia hay muchos errores de traduccion y la biblia puede ser entendida de muchas maneras ys er acomodada segun como se quiera creer

Maya-
15-08-2005, 14:03:52
Entender en Lenguaje de los profetas es algo complicado.

1. Como explicar algo que no existe ????, por ejemplo, mira a Yojanan escribiendo Revelaciones (Apocalipsis), como describiria un helicptero si lo viera ??, pues, Los helicopteros no existian en la Epoca !!!

Ejemplo:

Las langostas parecían caballos preparados para la guerra, en la cabeza llevaban algo semejante a una corona de oro, y su cara tenía apariencia humana. Tenían cabello de mujer, y sus dientes parecían de león. Sus cuerpos estaban protegidos con una especie de armadura de hierro, y el ruido de sus alas era como el de muchos carros tirados por caballos cuando entran en combate. Sus colas, armadas de aguijones, parecían de alacrán, y en ellas tenían poder para hacer daño a la gente…" (Apoc. 9:7-10)

Explicacion:

1. "En la cabeza tenían algo semejante a una corona de oro" - Las hélices
2. "…cara tenía apariencia humana" - Vio a los pilotos en la escotilla
3. "Tenían cabello de mujer" - Las hélices girando dan esa impresión
4. "…dientes parecían de león" - Las ruedas, cañones, estabilizadores…
5. "…protegidos por …armadura de hierro" - Eso está más claro que el agua
6. "…el ruido de sus alas era como muchos carros tirados por caballos" - El ruido de las hélices al girar. TRU TU TU TU TU TU TU TU TU …
7. "…colas armadas de aguijones" - ¡Los cañones!
"…tenían poder para matar" - Cuando esos cañones disparan ¡matan!

2. La descripcion apocaliptica de Jesus, es alegorico, la espada que sale de su boca ??? wow que literal es tomarlo asi y pintarlo..... es simplemente la palabra de Di-s, la cual se describe como Espada de doble filo.... y que sale de la boca... La Palabra!! osea la espada.

Todas esas ideas erradas que sacan son simplemente citas sacadas del contexto y manipulaciones por un monton de no creyentes o pertenecientes a sectas que quieren hablar mal de la religion (sea x o sea y).

Asi que, si tu ni siquiera estudias la Biblia.... y te dedicas a bajar articulos de Internet, de gente que lo unico que quiere es hacer daño a las religiones... pues, cuando hablen de estas cosas no bajen articulos de paginas mal intencionadas.

:)

este zarco si sabe de lo ke hablaaa :wink:

_BladeK_
15-08-2005, 23:11:37
dios es el mejor invento del hombre, o el hombre es el mejor invento de dios???

...que buen cuestionamiento...

ESO NO ES SER SATANICO ES SER INCREYENTE

[size=6]yo creo ke...incredulo suena mas bonito :roll: :wink:



Puede sonar mas bonito pero el termino es increyente, incredulo se utiliza para el que no cree en los ovnis o no cree la mentira de alguien es decir el que no es credulo, increyente es el termino religioso.
Muchas gracias por su atencion, este mensaje con patrocinio de BladeK Forever :D

Vivåres™
16-08-2005, 05:54:12
Como kemaron la mayoria de operas en el año de las cruzadas sólo por k eran escritas por paganos... benditos.... ja.....

Kiko!!!
18-08-2005, 00:20:30
hay una cosa son autores diferentes y para cada uno de ellos el lucero de la mañana no significa lo mismo ademas la traduccion puede resistir cualquier cosa en la biblia hay muchos errores de traduccion y la biblia puede ser entendida de muchas maneras ys er acomodada segun como se quiera creer

es verdad eso, pero entonces me imagino q debes de saber q el antiguo testamento es solo mitologia hebrea, desde los tiempos paganos de esa cultura, y q en el nuevo testamento TODOS, oiga bien TODOS LOS APOSTOLES hicieron libro, lo mismo q jesus, entonces por qué solamente salieron el de mateo, lucas, marcos y juan????, y porque en los cuatro dicen tantas contradiciones en cuanto a lo q hablan como el nacimiento de jesus, la muerte y todo???, por que en los unicos 4 libros q salieron describen distinto la muerte de jesus y la "supuesta" resurreccion????

son varias preguntas, mas q todo el porque la iglesia esconde tanto los libros y los secretos a la humanidad q supuestamente ellos le "sirven"....

Kiko!!!
18-08-2005, 00:24:00
··· G.F..]Como kemaron la mayoria de operas en el año de las cruzadas sólo por k eran escritas por paganos... benditos.... ja.....


hummm, vacano q vos sepas de las mierdas q le hicieron a la religion hermosa del mundo al PAGANISMO, la religion mas antigua....


aparte de q esos marikas cristrianos los mataban, los colonizaban, nos quemaban los templos, y los q no quemaban los volvian en prostibulos(un sacerdote catolico haciendo esto....hummmmm)
q chimba llevarme a un par de sacerdotes home, haber si cuando se mueren llegan al infierno q ellos se crearon......

Vivåres™
28-08-2005, 15:57:29
El poder los va a dejar sin nada...

Kiko!!!
02-09-2005, 00:17:06
o q dicen de los HIJUEPUTAS misioneros???
disque son "almas de dios" porq les da comida a los "ignorantes q no conocen la palabra de dios", pero hasta bueno el cambio q hacen



cambian un poco de comida, por llevarse unas tantas almas.......

dexter
08-02-2006, 11:39:29
AH PARZ QUE CHIMB* DE TOPIC, COMO NO LA HABIA LEIDO ANTES OME??,

PARZ ENTRE UNO MAS BUSQUE LA VERDAD, MAS SE CONFUNDE A MENOS QUE SEAS DE ESOS QUE TIENEN FE CIEGA EN LO QUE LE INCULCAN DESDE NIÑO, YO NO ME CONSIDERO DE NINGUNA RELIGIÓN, LEO LA BIBLIA (A VECES), PERO TAMBIEN ME GUSTA INVESTIGAR SOBRE TODAS LAS INCOGRUENCIAS QUE ESTA GENERA.

ES DIOS UNA CREACÓN DEL HOMBRE, O EL HOMBRE UNA CREACIÓN DE ESTE?

R/ PUES YO SI CREO EN DIOS, POR QUE DE LAS TRES TEORIAS QUE CONOZCO DEL ORIGEN DE LA VIDA EN LA TIERRA ME PARECE QUE ES LA QUE TIENE MAS FUNDAMENTOS.

PDTA : OE NO DEJEN MORIR ESTE TOPIC, QUE TODAVIA HAY MUCHA TELA QUE CORTAR DE ESTE TEMA

*pimp*
14-02-2006, 17:32:53
parce esta bueno pero .... aa q marica con la religion

dexter
15-02-2006, 10:01:42
HEY SE ABRIO TODA LA GENTE DE ENIGMAS Y MISTERIOS O QUE???????????

BlackLegion3
15-02-2006, 10:09:16
NADA...TODAVIA ESTOY YO

Anita C.E
17-02-2006, 22:17:08
oye una pregunta.......... crees en dios?????? jesus???? o maria???????

aleja pregunta mas estupidamente logica no pudiste haber hecho :?

JAJAJA APENAS LEI ESTO PERO AUNKE NO EH LEIDO LA 2 PAG NI LAS OTRAS SE KE NO CREE PORQUE NO SE CUESTIONARIA ASI COMO TAN GRACIOSITO

SANTIAGOTC
25-02-2006, 20:32:24
Todo el mundo sabe que la palabra "Lucifer" o "el lucero de la mañana", es sinónimo de "Satanás". Lucifer era el Demonio antes de su caída del cielo según la mitología judeo-cristiana. Satán es aquel que reside en el infierno. En otras palabras, Lucifer y Satanás son sinónimo de Demonio.

En la Biblia podemos ver al Demonio descripto de esta forma:


Isaías 14:12
¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.


Aquí vemos que "Lucifer" es llamado "lucero de la mañana" . En la mitología Hebrea y por consecuencia la Cristiana como así también en la mitología Caldea de la cual procede la Hebrea, el "lucero de la mañana" o "estrella de la mañana" era asociado con el mal y el espíritu maligno. Esta idea parece universal desde el momento que la mitología Maya también relaciona a Venus o la estrella brillante (lucero) de la mañana con una entidad maligna, aunque esta mitología no tiene relación conocida con la mitología de Oriente Medio.

Si aún tienen una duda consulten su diccionario sobre el significado de la palabra Lucifer. Mi diccionario me indicó lo siguiente:

Lucifer: s. lucero de la mañana, Luzbel, ángel caído.

Ahora nos preguntamos, ¿Existe alguna otra mención en la Biblia del lucero o estrella de la mañana?

La respuesta es ¡Si! El siguiente versículo nos dice:

2 Pedro 1:19
Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en vuestros corazones.

¿A que se refiere Pedro aquí? Pedro nos dice que la palabra de Jesús/Dios en forma de profecía bíblica, es la lámpara que brilla en la oscuridad, hasta que el día apunte, momento en el cual se transforma en el "lucero de la mañana" en los corazones de los creyentes.

Se sabe universalmente y hemos establecido anteriormente que el "lucero de la mañana" es Lucifer o el Demonio. ¿Que nos revela Pedro en este versículo? Que la luz que emana Jesús/Dios mediante la profecía se transforma en el Demonio cuando se enquista en el corazón del creyente. ¡Parece increíble! Pero la mismísima Biblia reconoce que aquel que acepta la Biblia con fe deja entrar en su corazón la luz de Lucifer. ¡Con razón!,las acciones inhumanas y criminales documentadas en la Biblia y a través de la eras en nombre del Cristianismo y Dios

Para quien no es experto en la escrituras, es lógico que se pregunte: ¿Pero existe alguna otra cita bíblica que identifique a Jesús como la fuerza del mal?

¡Si! En el capitulo 2, versículo 26-28, de Apocalipsis, Jesús otorga a quien guarde sus obras "el lucero de la mañana" o Lucifer. Apocalipsis nos dice:

Apocalipsis 2:26-28

26'Y al vencedor, al que guarda mis obras hasta el fin, LE DARE AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZOS, como yo también he recibido autoridad de mi Padre;
28y le daré el lucero de la mañana.

La Biblia nos dice que este "lucero de la mañana es otorgado para darle "AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES;
27Y LAS REGIRA CON VARA DE HIERRO, COMO LOS VASOS DEL ALFARERO SON HECHOS PEDAZO. Una nación gobernada de tal forma seguramente será debilitada. Pero, ¿Donde habíamos escuchado esto antes?

¡Ah!, ¡Si! Al principio de nuestro ensayo. En Isaías 14:12

Isaías 14:12

¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora!
Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones.

Increíble, ¿No?


Para quien no es experto en la escrituras, es lógico que se pregunte: ¿Pero existe alguna otra cita bíblica que identifique a la persona Jesús como el Maligno?

La respuesta es nuevamente ¡Si! El libro de Apocalipsis nos dice:

Apocalipsis 22:16

16Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana.

En este vesículo al final de la Biblia y de una forma teatral, el mismísimo Jesús da testimonio y se revela a si mismo como "el resplandeciente lucero de la mañana", o sea el Angel Caído, El Demonio- Satanás.

¡Menuda revelación!


Pero el crédulo, no queriendo aceptar las pruebas dadas, diría:

Pero si ¡Diablo tentó a Jesús en el Desierto!

Para estudiar esto nos tenemos que dirigir a Mateo 4:1

Mateo 4:1

1Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto para ser tentado por el diablo.

Todos sabemos que el proceso de "tentación" es una lucha interna con nosotros mismos. ¡Exactamente! Jesús luchaba con si mismo después de largos días de ayuno en el desierto.


La Imagen Diabólica de Jesús

En los versículos anteriores hemos visto como Jesús/Lucifer aparece en la Santa Biblia.

¿Pero existe en la Biblia alguna descripción física de Jesús?

Durante cientos de años, la imagen de Jesús ha sufrido una metamorfosis según cultura, raza, prejuicios o deseos de los creyentes. A continuación algunas ilustraciones de los diferentes "Jesuses":

http://img285.imageshack.us/img285/4302/jesuses6os.jpg

Por supuesto ninguna de esta imágenes están basadas en la descripción bíblica del "Salvador":

¿Pero existe una descripción de Jesús en la Biblia?

¡Seguro que si! Para ello leamos Apocalipsis 1:10-16

Apocalipsis 1:10-16
10Estaba yo en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz, como sonido de trompeta,
11que decía: Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
12Y me volví para ver de quién era la voz que hablaba conmigo. Y al volverme, vi siete candeleros de oro;
13y en medio de los candeleros, vi a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido con una túnica que le llegaba hasta los pies y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
14Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos eran como llama de fuego;
15sus pies semejantes al bronce bruñido cuando se le ha hecho refulgir en el horno, y su voz como el ruido de muchas aguas.
16En su mano derecha tenía siete estrellas, y de su boca salía una aguda espada de dos filos; su rostro era como el sol cuando brilla con toda su fuerza.

Basado en esta descripcion bíblica podemos ver que Jesus/Lucifer seria asi:
http://img285.imageshack.us/img285/9467/jesus18zw.jpg


La Biblia también nos da otro retrato de Jesús. Veamos Apocalipsis


Apocalipsis 5:5-6

5Entonces uno de los ancianos me dijo*: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos.
6Miré, y vi entre el trono (con los cuatro seres vivientes) y los ancianos, a un Cordero, de pie, como inmolado, que tenía siete cuernos y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

http://img285.imageshack.us/img285/4160/jesus20fa.jpg

Ahora podemos entender todas las atrocidades bíblicas y los crímenes cometidos por los Santos y creyentes.

Ahora podemos entender lo que quería decir Jesús/Lucifer cuando dijo:

Mateo 10:34-36

34No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.
35Porque vine a PONER AL HOMBRE CONTRA SU PADRE, A LA HIJA CONTRA SU MADRE, Y A LA NUERA CONTRA SU SUEGRA;
36y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE serán LOS DE SU MISMA CASA.

¡Que diabólico!

Y no nos olvidemos del placer que Jesús/lucifer tendrá cuando asesine a millones de seres en el supuesto "fin del mundo". :arrow: :arrow:

BlackLegion3
26-02-2006, 19:40:31
EL USUARIO ANTERIOR SE ACABA DE GANAR EL PUESTO DEL MAS ESTUPIDO E INAPORTANTE

La Peli
26-02-2006, 20:06:33
JAJAJA LA VERDAD SI!!!!

Melkor
27-02-2006, 12:05:39
DING DING DING, tenemos ganador

PrEtTy*MiNi bUEnA
28-02-2006, 15:22:38
HUYY NO NO NO.. DEMASIADOS MISTERIOS HAY EN ESTE MUNDO.. YO NO SE JAJA

TATAN
03-03-2006, 19:44:13
parce recaja disque jesus gay

3dU4Rd0
03-03-2006, 19:49:43
NO PERO QUE LIBRO....

Fenriz_LSP
07-03-2006, 00:20:22
UNA VEZ MAS DEMUESTRA QUE LA BIBLIA ES UNA FALSA DE OTRA FALSA: EL CRISTIANISMO Y TODAS LAS DEMAS RELIGIONES, SI CREEN EN DIOS O NO BUENO ESTA BIEN, PERO CREER EN TODO ESAS MARICADAS? HASTA LA BIBLIA INCLUIDO SACERDOTES Y TODO ESO SE CONTRADICEN NO SABEN LO QUE HABLAN QUE NEGOCIAZO SE HACE EL VIEJO PAPA ESE UFFFF

Melkor
07-03-2006, 14:22:19
de ahí que se diga que el mejor negocio es ese, bueno, uno de los tantos buenos negocios

ROCKeRITO
25-05-2006, 16:34:46
Bacano El Articulo.................................................... ..

Eustaquio CNN
25-05-2006, 16:40:02
Que calor tan hp...

ROCKeRITO
25-05-2006, 16:50:06
?????????????????????¿?????????????????¿¿

Eustaquio CNN
25-05-2006, 17:09:45
Jesús dijo: Hágase el calor....y se fue el agua...

Macarron
25-05-2006, 17:13:31
otro con la maldicion eustaquiana...............................no no no no vuelvo por aqui jua jua jau

Eustaquio CNN
25-05-2006, 17:35:28
A lo bien..... (oe, es que eso existía?)

BlackLegion3
25-05-2006, 19:08:05
Jajaja Isque La Maldicion Eustaquiana...
Este Man Tiene Un Partido Politico, Una Religion Y Una Maldicion

Kiko!!!
26-05-2006, 00:07:20
y pronto un grupo......

146y54ybrtby
26-05-2006, 11:11:18
"LA RELIGION ES EL OPIO DE LAS MASAS" pero no me acuerdo kien dijo eso....