PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Porque Jesús es el Demonio según La Biblia...

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
29-08-2007, 18:56:57
yo solo digo que la biblia debe ser considerado como lo que es en verdad. un libro, gracias a interpretar los libros a nuestro antojo ya forzar a las demas persona a que los interpreten como uno cree, es que el mundo esta como esta, o diganme lo contrario :L

he dicho!!! :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santrillero
29-08-2007, 19:45:09
hpta soy ateo :L

no me importa lo q diga la biblia la verdad solo creo en las cosas q se pueden demostrar :)

he dicho

Kenshin
30-08-2007, 00:25:24
Si señores, el tema de la religión es demasiado subjetivo, así que por que no nos ponemos en neutro y analizamos la situación:

1- Dios dijo, síganme... no dijo sean Cristianos, Testigos de Jeová, Católicos, pertenezcan al Islam, Judaismo, etc. Así que ese cuento de que la iglesia hizo una u otra cosa sigue siendo culpa unicamente de seres humanos.

2- Hace tiempo, cuando se seguían al pie de la letra los mandamientos de Dios, cuando a un tipo le gustaba la mujer del prójimo lo agarraban a piedra casí hasta la muerte... Si ven el peligro de seguir todo al pie de la letra y cómo a nosotros nos dió la gana de entenderlo???

3- Si el mundo está tan mal con tanta gente que cree en Dios, imagínense un mundo dónde no existe Dios!!! :P

4- Al final decidí continuar este largo camino con un simple esquema... viva y deje vivir!!! Cuando pueda ayudar a la gente, ayúdela, no lo haga esperando salvación ó por que Dios lo va a castigar con látigo y máquinas de tortura si no lo hace. Simplemente respete la vida desde el ser más pequeño hasta el más grande y ame todo lo que tiene, por que el placer de la vida no está en lo complejo (dinero, fama, sexo, etc.) si no en las cosas más simples, cómo el despertar y poder saludar a tu madre con un beso, hablar con la persona que amas, reír con tus amigos y que esos hijuemadres se rian de tí... por que cuando olvídamos la escencia de lo simple, es cuando perdemos lo que nos hace verdaderamente humanos.

Crean o no en Dios, traten siempre de ser mejores personas!!! Eso es lo que realmente importa.

Saludos!!!

Kame sen'nin
30-08-2007, 19:27:02
parce totalmente de acuerdo con vos :)

santrillero
30-08-2007, 20:30:40
no creo en dios por que la biblia me dice q crea en ella pero quien me dice q ella es real :L

davf
30-08-2007, 23:07:19
SI BIEN ES COMPLETAMENTE CIERTO QUE LA MAYORIA DE RELIGIONES SE BASAN EN UN MONTON DE MALINTERPRETACIONES Y EN EL LLAMADO MISTERIO DE LA FE (EN EL CASO DE LA RELIGION CATOLICA) QUE NO SON MAS QUE PATRAÑAS CREADAS CON EL FIN DE CORTAR DE TAJO CUALQUIER INTENTO POR DESCIFRAR Y DAR LOGICA EXPLICACION A LOS FENOMENOS QUE OCURREN DENTRO DE LA MISMA RELIGION, TAMBIEN ES CIERTO Y HAY QUE RECONOCER Y RESPETAR EL HECHO DE QUE JESUS DE NAZARET DEVE HABER SIDO UN SER MUY ESPECIAL POR EL SOLO HECHO QUE PARTIO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN DOS (AC, DC). SI BIEN YO SOY CRIADO DENTRO DE LA DOCTRINA CATOLICA NO ME PUEDO LLAMAR CATOLICO POR ESTAR EN DESACUERDO CON MUY BUENA PARTE DE SUS PRINCIPIOS Y DE SUS PRACTICAS.
SOY UN CONVENCIDO DE QUE EL MENSAJE DE JESUS FUE MALINTERPRETADO DE MODO DELIBERADO Y RETO A CUALQUERA A QUE ME ESPECIFIQUE EN CUAL DE LOS EVANGELIOS LLAMESE CANONICO O APOCRIFO HAY UN SOLO PASAJE DONDE JESUS DIGA HE VENIDO A LA TIERRA A FUNDAR UNA RELIGION; NO SIMPLEMENTE EL QUERIA TRANSMITIR UN MENSAJE DE PAZ Y AMOR.
LA COSA ES SIMPLE CADA QUIEN CON SUS CREENCIAS PERO SIN FANATISMOS, ES TAN SIMPLE COMO NO LE HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERAS QUE TE AGAN A TI, TRATA A LOS DEMAS DE LA FORMA QUE TE GUSTARIA QUE TE TRATARAN EN LA VIDA TODO LO QUE SE HACE SE DEVUELVE, PERO ESO NO ES AMENAZA SE DEVUELVE LO MALO PERO TAMBIEN LO BUENO ENTONCES HAY QUE TRATAR DE HACER MAS COSAS BUENAS QUE MALAS (PERO SIN SER GUEVON) Y ADEMAS ESE MISMO MENSAJE QUE DIO JESUS LO DIO BUDA, MAHOMA Y TANTOS OTROS "ILUMINADOS" JENTE QUE SIMPLEMENTE LE ENCONTRO LA LOGICA A LA VIDA Y SABIAN EL SECRETO PARA VIVIR BIEN EN SOCIEDAD SON NORMAS BASICAS DE CONVIVENCIA COMO LOS MANDAMIENTOS.

ANALICENLO VERAN QUE TENGO RAZON.

davf
30-08-2007, 23:15:23
no creo en dios por que la biblia me dice q crea en ella pero quien me dice q ella es real :L

SI ES REAL, COMO LO ES CUALQUIER LIBRO DE HISTORIA UNIVERSAL QUE LEISTE EN EL COLEGIO, LO QUE NO ES REAL ES LA INTERPRETACION QUE QUIEREN DARLE TAL Y COMO DICE HoRo-RoLo ES UN LIBRO, UN LIBRO LLENO DE RELATOS DE GENTE DE LA EPOCA Y ESO ES TODO, SI LO VES DE ESE MODO ES HASTA DIVERTIDO LEERLA; ADEMAS LOS MEJORES LIBROS DE LAB BIBLIA ESTAN POR FUERA SON LOS LLAMADOS APOCRIFOS LES RECOMIENDO EL APOCRIFO DE SANTIAGO HAY UNAS HISTORIAS QUE SON COMO CUENTOS SUPER BACANOS DE LA INFANCIA DE JESUS.

BUSQUENLO EN LA WEB ESTA Y ES DE DESCARGA GRATIS

Kenshin
30-08-2007, 23:58:00
Para Maestro Kame Sen'nin: me alegra que comparta el pensamiento y lo de que Jesús fue Hippie... Jajajajaja excelente!!!

Para Killero: qué es real??? Ud puede asegurar tan siquiera que ud es real??? Cómo??? Jajajaja, es solo para ponerlo a reflexionar, por que a mi tampoco me llama mucho la atención la biblia, pero no puedo negar nada sin argumentos... ni siquiera la existencia de Dios.

Para davf: eso es lo importante, vivir una filosofía propia de vida, pero por buen camino, claro está.

KARONTE
03-09-2007, 09:57:50
Juan, que pena con vos, pero esa teoria tuya carece de fundamenteo, si se peude decir que bacano como se acomodan las cosas, pero se te olvido algo sumanete importante y que parece irrelevente...
las culturas antiguas daban mucha importancia a la palabra poetica, asique todos hablad de lo mismo, sin hacer alusión a lo igual, es tan simple como tirar una moneda al aire, cuantas caras tiene la moneda?.

En la batalla continua del bien y el mal que domine, empezara todo como un nuevo amanecer, eso es "LA LUZ DEL ALBA", por tal zazón quien gobierne, en un mundo no material debe dominar como principio ese inicio.

Es extremadamente simple.

iguanin
03-09-2007, 10:08:48
y entonces ..........................

h@rdy2
03-09-2007, 10:08:55
jejejeje que caja el jesus africano

Kame sen'nin
03-09-2007, 11:08:48
JESUS DE NAZARET DEVE HABER SIDO UN SER MUY ESPECIAL POR EL SOLO HECHO QUE PARTIO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD EN DOS (AC, DC).
EL CALENDARIO GREGORIANO

http://www.monografias.com/images04/trans.gif El año juliano era 11 minutos y 14 segundos más largo que el año solar. Esta diferencia se acumuló hasta que hacia 1582 el equinoccio de primavera (véase Eclíptica) se produjo 10 días antes y las fiestas de la iglesia no tenían lugar en las estaciones apropiadas. Para conseguir que el equinoccio de primavera se produjera hacia el 21 de marzo, como ocurrió en el 325 d.C., año del primer Concilio de Nicea, el papa Gregorio XIII promulgó un decreto eliminando 10 días del calendario. Para prevenir nuevos desplazamientos instituyó un calendario, conocido como calendario gregoriano, que estipulaba que los años centenarios divisibles por 400 debían ser años bisiestos y que todos los demás años centenarios debían ser años normales. Por ejemplo, 1600 fue un año bisiesto, pero 1700 y 1800 no lo fueron.
El calendario gregoriano recibe también el nombre de cristiano, porque emplea el nacimiento de Cristo como punto de partida. Las fechas de la era cristiana son designadas a menudo con las abreviaturas d.C. (después de Cristo) y a.C. (antes de Cristo)
El calendario gregoriano se fue adoptando lentamente en toda Europa. Hoy está vigente en casi todo el mundo occidental y en partes de Asia. La Unión Soviética adoptó el calendario gregoriano en 1918, y Grecia lo adoptó en 1923 por motivos administrativos, aunque muchos países de religión cristiana oriental conservaron el calendario juliano para la celebración de las fiestas de la iglesia.
Aunque el nacimiento de Cristo fue originalmente fijado el 25 de diciembre del año 1 a.C., los investigadores modernos lo sitúan ahora hacia el cuarto año de nuestra era.
Puesto que el calendario gregoriano todavía supone meses de distinta duración, haciendo que fechas y días de la semana cambien con el tiempo, se han hecho numerosas propuestas para un calendario reformado más práctico. Estas propuestas incluyen un calendario fijo de 13 meses iguales y un calendario universal de cuatro periodos trimestrales idénticos. Hasta ahora no se ha adoptado ninguno.

para mas informacion sobre este tema chuceme aqui (http://www.monografias.com/trabajos23/calendarios/calendarios.shtml)

como pueden observar el calendario gregoriano se empezo a usar por que un papa lo decreto (lo ordeno) en el siglo VI

¡¡¡Laina!!!
06-09-2007, 15:32:06
Haber

Tan Solo Negar La Existencia De Algo
Es Reconocer Que Existe.....

no lo pudo haber dicho mejor es q definitiva/ q calidad de aporte......:)...
yo creo en Dios hay masomenos me es mas facil creer en la evolucion pero bueno cada loco con su tema.....

Kiko!!!
07-09-2007, 10:12:27
jajajaja, sisas... el existio :)........

:L, y si si, q hpta monstruo ome XD

SeRgIO_SoTo
07-09-2007, 18:25:10
sesas :P:P:P:P

SeRgIO_SoTo
07-09-2007, 18:38:14
mera pimba el codigo davinci :P

¡¡¡Laina!!!
07-09-2007, 21:35:17
yeahhhh bacano bacano y mas desps de haberse visto la peli q uno ya se imagina todo como es........:)

NUMBER1
14-09-2007, 16:06:41
No Pongo En Duda Nada, Soy Creyente, Tengo Ppios Y Valores, Fui Bautizado Y Quiero Mis Santos Oleos. Amen !!!!

FRD4555
14-09-2007, 18:10:34
Me dio pereza leerme todo el topic y solo quiero decir una cosa(si me van a madrear haganlo con ganas:L) .....Conclusiones nunca podremos sacar por que nunca podremos negar que existe o negar que no existe este es un tema que lo vuelve loco a uno por lo pronto hasta no ver no creer

Lixeth x_cX
20-09-2007, 18:55:35
Yo soy la monitora de religion ... y m4e colocaron de la mas religiosa en el cuadro de honor ... :L

En fin yo respeto mucho la forma de pensar de la gente hacia las religiones! yop igual hasta el momento a mi siempre me lo han respetado!...

yo pienso ke la salvacion de las personas esta en uno mismo en ser una persona bn evitar los problemas y las cosas malas y ayudarle al projimo!
no debemos ayudarle al otro por ke o si no dios nos castiga ke yo no se ke! uno lo hace de coraxon .. y saber a kien darcelo ...
creo ke la gente es muy ignorante .. en realidad somos muy ignrantes ke nos dejamos llebar mucho por masas ... pensemos donde todaaas las cosas del vaticano ke estan de oro .. las joyas y casa de los famosos fueran dinero pa cada uno! .. no habria gente pobre y no habria tanto clasismo y no tomariamos a este pobre mañe y este rico me cae mejor :) ...yo creo ke soy una nena muy humilde y sencilla .. en realidad no me importo por lo economico de una persona! ..

en fin ... para mi ... el gobierno y la iglesia estan unidos contra el pueblo :S .. pa obtener plataaa! :L ya me estoy metiendo en politicas!

ahi una cancion de skap ke se llama villancico ...eso dce la verdad! ... :) la mejor!

ya me canse de copiar :H ....

:)

Arlequin
20-09-2007, 19:38:33
Huy todavia estan chateando aqui??

ROCKMAN X
25-09-2007, 22:23:31
Yo Creo Que Cada Uno Debe Buscar Su Verdad Y No Serrarse A Lo Que Siempre Te EnseÑan Los Demas Uno Siempre Busca La Verdad De Todo Y Termina Con Mas Preguntas

Username
28-09-2007, 22:25:30
Lolololol

Muy Charro El Jesus Androgineo....

Parece Un Gamincito Con Gorrita:)

fabian_ve
04-10-2007, 18:34:12
no me lee todo por que me muero aqui pero si tengo mi aporte
1. lixeth la cansion es una ximba
2. jesus hijo de dios no es mas que un profeta de la palabra de Dios como Mahoma profate de Ala. Dios es una necesidad del hombre por tener algo en que creer, pero tambien hay una energia que es la creadora si crea entonces no seria dios sino diosa (ya que la mujer crea el hombre destruye), el hombre atraves de la historia lo unico que ha hecho es modificar la biblia para su benefisio si ud se pone a leer la biblia de los distintos cultos modifican grades cosas y quitan.
3. el papa es un hp lo mismo que la mayoria de los curas, sacerdotes etc. Que lo unico que buscan es dinero si no pongasen a ver donde viven ellos viven en meras casa con sus carros y a los pobre si acaso les dan un pan de 100 con un tan rico.
ska-p tiene muy buenas canciones que habla del tema sollenselas

Kiko!!!
04-10-2007, 22:55:08
q mierda el skap

y por q decis q los hombres destruyen?

yo voy a construir carreteras y casitas :)

Arlequin
06-10-2007, 10:15:20
1. lixeth la cansion es una ximba
No la escuche o la lei o lo que fuera.
2. jesus hijo de dios no es mas que un profeta de la palabra de Dios como Mahoma profate de Ala. Dios es una necesidad del hombre por tener algo en que creer, pero tambien hay una energia que es la creadora si crea entonces no seria dios sino diosa (ya que la mujer crea el hombre destruye), el hombre atraves de la historia lo unico que ha hecho es modificar la biblia para su benefisio si ud se pone a leer la biblia de los distintos cultos modifican grades cosas y quitan.
Ese vicio humano de poner nombres y generos a las cosas, si es energia o inteligencia o lo que se le de la gana ser, no tiene genero ni nombre ni nada, solo es y ya.
3. el papa es un hp lo mismo que la mayoria de los curas, sacerdotes etc. Que lo unico que buscan es dinero si no pongasen a ver donde viven ellos viven en meras casa con sus carros y a los pobre si acaso les dan un pan de 100 con un tan rico.
Estas en lo cierto chaparron, pero te falto agregar que son una manada de pedofilos abusivos que cubren con el perdon de los pecados todas sus cochinadas, perdon de los pecados, yo diria cortenle la cabeza y que le pregunte a Dios si el lo perdona.
ska-p tiene muy buenas canciones que habla del tema sollenselas

Pues me callo mera ignorancia de la musica de ese grupo, definitivamente no son rock.

fabian_ve
06-10-2007, 19:06:59
el emperador los hombres si destruimos (bueno las mujeres tambien) pero mas los hombres por ejemplo quienes hacemos la guerra
Kanzeon estoy de acuerdo con vos en lo que completaste pero lo de ska-p me dolio es uno de mis grupos faborito

Kiko!!!
07-10-2007, 23:11:16
ahhh ustedes son muy destructivos tonces :S

yo me limito a construir 8)

fabian_ve
09-10-2007, 20:12:47
parce se me olvido cuando construis casas o lo que sea no contruyes solo destruyes por que estas eliminado plantas y las plantas son alimentos tanto pa vos como para los animales y si no se alimentan los animales que pasa se mueren y si vos comer carne (yo no como) de donde sacas carne si mataste los animales y si decis que del mar tambien lo estamos destruyendo "piensalo" y me responden

Pearlune
09-10-2007, 20:58:41
parce se me olvido cuando construis casas o lo que sea no contruyes solo destruyes por que estas eliminado plantas y las plantas son alimentos tanto pa vos como para los animales y si no se alimentan los animales que pasa se mueren y si vos comer carne (yo no como) de donde sacas carne si mataste los animales y si decis que del mar tambien lo estamos destruyendo "piensalo" y me responden

ummm parce comer carne no tiene nada de malo, es como negar la naturaleza, así como los leones comen ciervos, nosotros comemos vacas y pollos, no tiene nada de malo.... :L

Kiko!!!
10-10-2007, 00:07:54

uy nea.. la verdad si pensas como escribis y redactas..... q pecao :S

BlackLegion3
10-10-2007, 10:12:25
No Coma Cuento, Coma Carne 8-)

fabian_ve
10-10-2007, 15:33:03
parce comer carne no es malo yo no he dicho eso pero no me gusta
y si hay una carne mala y es la de cerdo busquen en la biblia

fabian_ve
10-10-2007, 15:34:19
parce comer carne no es malo yo no he dicho eso pero no me gusta
y si hay una carne mala y es la de cerdo busquen en la biblia no me acuerdo en que parte pero es un animal impuro

Tenedor
10-10-2007, 15:45:09
Muy entretenido el aporte una de las tantas profetizaciones dadas por el hombre en busca de la verdad, no las reprocho ni las pongo en duda el caso es cada cual crea lo q se le de la gana... pero eso si yo pienso en mi humilde opinion q si existe el mal existe el BIEN y por añadidura algo que lo cree, por ende CREO EN MI OPINION q si existe DIOS existe un diablo y son totalmente distintos PARA MI lo demas son deducciones sin ningun fundamento.

pero bien me gusto el tema algo fuera de lo comun.

suere :???:

London Calling
10-10-2007, 17:25:35
Ese fabian ve es judio o que????:L

y si.......comer carne no tiene nada de malo, esa es la cadena alimenticia.....

BlackLegion3
10-10-2007, 17:27:47
Ve a lo bien, sera judio?

-[-MagoDark-]-
27-12-2008, 22:56:44
una buena info, un gran aporte Emperor CNN, aunque ya casi un año que nadie comenta en el

vomitomao
10-05-2009, 21:38:31
parce que dibujos tan feos jajaja

Ivancho89
10-05-2009, 21:49:16
La biblia, como todo lo que esté sujeto a libre interpretación, está totalmente permeada por el sesgo de quien la lee. Lo que queda claro es que una mentira sistemáticamente repetida se vuelve una "verdad" cultural y ciegamente aceptada por un sector de la población.

Kiko!!!
10-05-2009, 23:13:32
Ajue la revivida XD..........

Schweini
10-05-2009, 23:29:39
eso mas parce redactado por un judio

Kiko!!!
11-05-2009, 07:07:35
Ni recuerdo el topic.... solo CREO que era algo para hacer reir XD.. pero la verdad me dá pereza devolverme a mirar XD....

©Ü€®VØ
11-05-2009, 09:35:18
Al parecer jesus es una histoira rencauchada X distintas civilizaciones, eso es lo que dan a entender

John Dillinger
12-05-2009, 12:29:38
¿Y entonces quien es el bueno de la pelicula?

mazoreta
20-05-2009, 19:43:06
De lo que vemos testificamos y de lo que sabemos hablamos; Se nota que su interpretación es mas Literal que espiritual, para tener una interpretación acertada se debe orar para que fluya el Espiritu Santo que lleva a toda verdad y conocimiento de lo benigno e inmaculado, Jesus dijo Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie va al padre si no por mi.

Kiko!!!
21-05-2009, 05:20:03
De lo que vemos testificamos y de lo que sabemos hablamos; Se nota que su interpretación es mas Literal que espiritual, para tener una interpretación acertada se debe orar para que fluya el Espiritu Santo que lleva a toda verdad y conocimiento de lo benigno e inmaculado, Jesus dijo Yo soy el camino, la verdad y la vida nadie va al padre si no por mi.

JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ajue el empeliculado..

Y nada.. no fuè interpretaciòn mia.. simplemente fuè una bobada que en ese tiempo me hizo reir mucho.. y ya :)....

Kiko!
22-05-2009, 02:59:59

:pato:_______

[ Ðαитє Sησω ]
27-05-2009, 00:51:59
Segun la biblia todos somos el demonio! :laughing9:

Segun la biblia todos nacemos pecadores y vivimos para sufrir! :laughing9:

Y si... Jesus administraba el solo show del viejo satan! 8)

http://www.tierrasucia.com/wp-content/uploads/2009/05/tablejesus.jpg

kley
08-09-2010, 12:40:10
isaias: 61-1 -3

el espíritu de jehova el señor esta sobre mi, porque me ungió jehova; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel. A proclamar el año de la buena voluntad de jehova, y el día de venganza del dios nuestro a consolar a todos los enlutados;
a ordenar que a los afligidos de sion se les de gloria en lugar de cenizas, oleo de gozo en lugar de luto, manto de alegría en lugar de espíritu angustiado; y serán llamados arboles de justicia, plantío de jehova , para gloria suya.

falso profeta y falso maestro,hereje fariseo hipócrita; hasta cuando blasfema de nuestro señor jesucristo. Andas engañando al pueblo santo de dios; pero un día has de dar cuenta de tu falsedad. Es evidente que en ti opera el espíritu del mismo lucifer; hay que hacerte una liberación porque claro esta, que estas preñado de demonios de todas índoles . Es mas estas en peor condición que el endemoniado de ceraza (mateo 5:1_20) lo único que te falta decir es que tu hogar esta en tu cementerio y te la pasas atormentando a tus vecino amigos y familiares.tus amigos y familiares han de estar bien divididos a consecuencia de tu falsa doctrina. El apóstol pablo en hechos 13:10 se encontró con un anatema como tu y le dijo esto :¡ oh lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿no cesaras de trastornar los caminos rectos del señor? Ahora pues , he aquí la mano del señor esta contra ti, y seras ciego, y no veras el sol por un tiempo.
Ahora bien erudito interpretate esa, ese hombre era un falso un mago y el espíritu que mora en ti moraba en el barjesus que interpretado es "elimas el mago " si no me queda otra cosa que decirte que te arrepientas antes que sea tarde porque si te sorprende la muerte en esta fabula te vas a ir al infierno y eso seria fatal para tu pobre alma atormentada y la próxima ves que vallas hacer una interpretación de la palabra estudiate el texto y el contexto.

GABRIEL
08-09-2010, 12:53:44
Vacana la info...pero..

Todos los temas teologicos son complicados de discutir... Asi que mejor no dire nada

gracias MEN.¡¡

ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ
08-09-2010, 16:24:03
ahora resulta que jesus es satanas... creia que era el bueno de la pelicula :toothy9:

Tyler Durden
09-09-2010, 07:04:56
Baaahhh, pura paja.

didier190
17-09-2010, 20:18:56
q chimba de info
y respetando creencias siguen diciendo q x q algunas somos ateos
o x q se pregutan esto
excelñmte info
tiene su repu merecida

Sasuke.
17-09-2010, 23:44:54
Dios es bueno :)

fin!

Luisypher
18-09-2010, 19:14:17
El que quiera oir, que oiga...
El que quiera escuchar, que escuche...
El que quiera leer, pues que lea...
El que quiera entender, que entienda bien...
El que quiera comprender, que comprenda acertadamente...
Y el que quiera opinar, que lo haga a cuenta y riesgo propios, sin ofender a los demás.

En temas de índole teológico o religioso el respeto es muy importante.

Las interpretaciones bíblicas han sido tema de innumerables polémicas y acaloradas discusiones.

En mi pinion eso de que el viejo "Chucho" es el "Patas", me causa más risa e hilaridad, que el de causar polémica al respecto.

Pero si el ponente del tema cree firmemente en que Jesús es Lucifer, bueno..., esa es una interpretación bíblica, nada más que eso.

Por mi parte voy a desempolvar La Biblia (si es que recuerdo donde estaba), o voy donde algún buen vecino que me preste el libro sagrado; e intentaré descifrar eso del lucero mañanero, o estrella del amanecer, ha de ver donde encuentro esa tan suigéneris analogía cristiano-satánica, de que Jesús es el ángel caido.

elfren lie
20-09-2010, 19:45:41
no es necesario que intentes esconder tu anhelo de creer en algo. si te refieres a la biblia, fe, temor a morir y a la idea de que todo es diabolico dejame decirte que si te acercas a dios con mas fe que disputa en algun momento entenderas porque tu vida a pesar de todo el exito que logras tener no esta completamente llena, esa sensacion crece cuando en la soledad levantas una oracion sin respuesta, o en caso contrario cuando en tus fracasos el unico apoyo verdadero lo encuentras en tu interior , una vos tenue que en algun momento te deja decir a ti mismo soy un genio y en ultimas la espada"BIBLIA" se llama inspiracion divina. para terminar "AMIGO DIOS TE ESTA ESPERANDO DEJALO PASAR SIN TANTA DUDA VIVIRAS EXCELENTE,CON PROBLEMAS PERO TRANQUILO".

kotaku
22-09-2010, 15:11:52
yo también creo en Enanon y la tierra hueca

XR 250
03-03-2011, 15:01:06
como que esta muy polemico este tema...!!!!pero la verdad es que cada uno interpreta la biblia como le conviene...!!!!pero en lo personal yo creo en Dios pero no en la biblia porque la biblia fue escrita por personas normales y todas las personas somos mentirosas...!!!!!

CMERCADO
03-03-2011, 15:11:10
Bueno no se sabe a quien creerle, pero como dijeron en un post anterior jesus = sayayin, según su "investigación" da para hablar de eso, pero personalmente no creo en su fuente; dado que actua mas por pasión que por otra cosa.... pa que pero la biblia es un libro tan amplio que cualquiera persona lo interpreta a su acomoda.

para mi Jesus = Dios y mas na

GABRIEL
03-03-2011, 16:17:28
Buen post..¡¡

karlan
14-03-2011, 13:22:25
21 comentarios no los lei todos , interesante la diferencia es que uno vino a morir por la humanidad y el otro a destruirla, uno descendio del cielo, y el otro cayo del cielo

karlan
14-03-2011, 13:25:36
corrijo 200 comentarios de 21 paginas, el diablo es imitador hasta en los nombres de Dios

Tyler Durden
14-03-2011, 14:27:13
Según un mensaje oculto en el TOS de Denunciando acabo de descubrir que yo soy el Anticristo :L

Dantescoses
14-03-2011, 14:51:08
La base de investigación es buena, pero más allá de palabras debes crear similitudes, conjeturas, razones y acoplo si no es así solo son coincidencias buscadas.. pero buen aporte bro.

pollocanibal
14-03-2011, 22:30:42
el segundo dibujo tiene los pelos de punta XDDD

(: buen dato

Unforgiven
14-03-2011, 23:05:08
La verdad no lei todos los comentarios pero tenia entendido que Lucifer significaba "portador de la luz" segun lo que sabia eera el angel portador de la luz antes de caer en "desgracia"...

cianuro de vida
16-03-2011, 19:44:37
a la biblia es muy complicado encontrarle razon, queda mas facil creer en ser superior ya sea bueno o malo.

E-D-S-N
16-03-2011, 20:23:02
que buen post, ps cada quien decide que creer incluso hay quienes creen sus propias mentiras...

santiago®
17-03-2011, 14:36:49
La verdad no lei todos los comentarios pero tenia entendido que Lucifer significaba "portador de la luz" segun lo que sabia eera el angel portador de la luz antes de caer en "desgracia"...

La leyenda dice que lucifer siempre se llamo lucifer, no adopto ese nombre cuando se volvio satan. Esta bien que la biblia sea un libro tergiversado, pero a veces se pasan