Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???

Páginas : 1 [2] 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
peleleman
09-08-2007, 00:16:12
YO SOY TAMBIEN UN PRODUCTOR .... PERO NO DE MUSICA SINO DE TELEVISION YO SOY EL PRODUCTOR Y DIRECTOR DE EL PROGRAMA QUIEN QUIERE SER MILLONARIO SI NO ME CREEN PONGAN EL CANAL CARACOL Y LO VEN

JAJAJAJA

POR FAVOR ......

SI CLARO ... SI YO DIGO QUE SOY PRODUCTOR TENGO QUE MOSTRAR QUE SOY PRODUCTOR NO ...... UNA PERSONA DEL COMUN QUE UNDE PLAY PA MOSTRAR UNA PISTA ...

PUES ENTONCES MI ABUELA TAMBIEN ES PRODUCTORA YO LE VOY A DAR UNA CAMARA Y ELLA SE VA A ENFOCAR Y VA A DECIR ESTA ES MI ULTIMA CANCION NO SE COPIEN Y LUEGO ENFOCA EL EQUIPO DE SONIDO Y LE DA PLAY Y LA CANCION SUENA .... JAJAJAJA ESO NO ES PRODUCIR ESO ES REPRODUCIR O DARLE PLAY

PRODUCIR ES TOCAR EN VIVO Y DEMOSTRARLO .. COMO LO HIZO Y COMO SE HIZO ..... O NO MI GENTE ???
:rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dj-Host
09-08-2007, 12:44:36
mira yo no se de musica primero que todo lo que se son unos conocimientos basicos la gente que trabaja con migo a visto como trabajo y eso me basta ... parte de producir musica tambien produsco videos muchos de los que puedes ver son videos de entrada de conciertos de j balvin golpe a golpe mike y musik y tambien productor y editor de un proyecto que se llamaba el sotano ... para producir algo no es indispensable saber de musica ahi que tener el gusto para hacer que las cosas suenen y se vean bien muchos de los productores de este genero tienen conocimientos basicos de musica ejemplo yo solo se que es una octava el do re mi y hace poco prendi que era un acorde ... mientras que uno haga cosas buenas que suenen bien no es obligatorio tener el conocimiento y alardear de que se sabe o lo que no se sabe... simplemente mostramos que el gusto y el talento va por ensima del conocimiento de muchos ... gracias y el video produciendo pronto lo subo ... muchos exitos

si quieren ver los videos que he producido pasen por el siguiente link ahi encontraran algunos videos que he hecho como los intros para los conciertos y oras cosas.

www.youtube.com/fcmsh (http://www.youtube.com/fcmsh)

lo que se muestra en los videos es parte de final del proyecto que se hace ...

peleleman
09-08-2007, 13:22:06
[quote=Dj-Host]mira yo no se de musica primero que todo lo que se son unos conocimientos basicos la gente que trabaja con migo a visto como trabajo y eso me basta ... parte de producir musica tambien produsco videos muchos de los que puedes ver son videos de entrada de conciertos de j balvin golpe a golpe mike y musik y tambien productor y editor de un proyecto que se llamaba el sotano ... para producir algo no es indispensable saber de musica ahi que tener el gusto para hacer que las cosas suenen y se vean bien muchos de los productores de este genero tienen conocimientos basicos de musica ejemplo yo solo se que es una octava el do re mi y hace poco prendi que era un acorde ... mientras que uno haga cosas buenas que suenen bien no es obligatorio tener el conocimiento y alardear de que se sabe o lo que no se sabe... simplemente mostramos que el gusto y el talento va por ensima del conocimiento de muchos ... gracias y el video produciendo pronto lo subo ... muchos exitos

BUENO PARCERITO PUES ENTONCES TE QUEDAN MEJOR LOS VIDEOS QUE LA MUSICA .....

PERO MIRA UNA FRASE QUE DICEN GRANDES PRODUCTORES Y MUSICOS ..

EL EMPIRISMO ES BUENO PERO JAMAS SERA TAN GRANDE COMO ES LA ACADEMIA SI JUNTAS LOS DOS SERAS EL MEJOR SI TIENES ACADEMIA ALMENOS HARAS MUSICA ... PERO SI ERES EMPIRICO ERES UN BULTO DE TALENTO ACUMULADO ........ Y NO LO EXPLOTAS .. ENTONCES YO SOLO DIGO UNA COSA

YO DEJE A UN LADO MI ESTUPIDES DE QUERER TOCAR QUITARRA POR MIS MEDIOS Y ME PUSE A ESTUDIAR CON UN PROFESOR TU DEBERIAS DE HACER LO MISMO PARA DEMOSTRARTE QUE ERES UN DIAMANTE EN BRUTOOOO

Y UNA COSA YO NO SE MUCHO DE PRODUCCION PERO LO QUE SUENA EN LAS PISTAS SUENA MAL SUENA COMO A CASIO COMO A ORGANETA CASIO Y OTRA COSA YA SE PORQUE NO ME DABA PA SACAR LA CANCION ERA POR QUE ESTA MAL HECHA ESOS ACORDES QUE UTILIZAS ESTAN MALOS ENTONCES AHI TE FALLO EL EMPIRISMO Y SI HACE FALTA LA ACADEMIA

VEO QUE CONOCES A MISTO AND PIZZY ELLOS SON MUSICOS TIMBALAND TAMBIEN SCOTT STORCH TAMBIEN LO ES NELY EL ARMA SECRETA LO ES

LUNY LO ES TODOS LO PRODUCTORES GRANDES OJO CON ESO NO DIGO PRODUCTORES DIGO PRODUCTORES GRANNNNDESSSSSSS GRANNNNDES POR LO MENOS TIENEN UNA INICIACION MUSICAL SINO TODO EL MUNDO SERIA LO MEJOR Y SERIA PRODUCTOR ... ES MAS ULTIMAMENTE TODO EL MUNDO ES PRODUCTOR ........

SALUDOS

EL PELELE :rolleyes:

Dj-Host
09-08-2007, 14:09:21
psss simple este hombre aprendio a tocar guitarra solo http://www.youtube.com/watch?v=kNXeAceK7Yg ahi esta la capacidad de superarse y aprender que no todo tiene que ser estudiado ...
a mi mucho musico me dice que aprenda solo por mis propios medios por que al estudiar musica uno se vuelve cuadrado siguiendo siempre las reglas de la teoria musical... simple ahora se hacen cosas buenas en un futuro no muy lejano haciendo cosas aun mucho mejores ... el talento esta es puro ... aprender solo no es tan facil como tener a alguien que te guie y te diga como hacerlo ...

►♪BAMBINO♪◄
09-08-2007, 19:48:57
pues ocmo siempre he dicho yo no se ni chimba de musica... pero si se de Pc's, y puede ke uno aprenda mucho solo, como lo he hecho yo formatiando Pc's como yegua, tirando redes, reparando, montando, configurando, programando.... pero nadie niega ke un Ing de sistemas tiene mas bases ke un empirico para hacer trabajos... al menos la teoria es importante... como lo es la practica por eso todo profesional, tiene teoria y practica, por ke las dos son importantes, tanto practicar y saber ke se esta haciendo...

Pienso ke es lo mismo con la musica... es mucho mas placentero escuchar a algun musico tocar, ke a un man ke puede ke haya aprendido solo, pero igual pa igualar a un musico de la academia tiene ke pasar años de los años pa poder alcanzarlo....

He dicho :)

peleleman
12-08-2007, 20:46:06
HUY MAN TE MATO EL CHURUMINO AHI JAJAJAJAJA

ES QUE EN ESE VIDEO PARECES LA MISMISIMA BRUJA DE BLAIR SOLO TE FALTAN LOS MOCOS Y LA LLORADA POR AQUELLO DEL COLOR VERDOSO ...

Y LA ILUMINACION UNA AUTENTICA COPIA DE LA BRUJA DE BLAIR :rolleyes:

SALUDOS "DJ"HOST"

Dj-Host
13-08-2007, 12:10:54
lo que el dice esta bien y no es mentira pero es que el hecho que ustedes digan que alguien no puede aprender solo estan muy errados lahi muchos que dicen hacer musica y son musicos y mucha cosa pero solo copian lo que ya esta hecho por que saben tanto de musica que les es demaciado facil copiar cualquier cosa y asi se hacen llamar creadores ... crear es cosa de creatividad y eso es lo que hace al empirismo algo especial ...

y psss hablando de productores y ''reproductores'' aqui te presento al mas teso reproductor y otro combo de reproductores

http://es.youtube.com/watch?v=tAEE22sk1zY

http://es.youtube.com/watch?v=WyYBLjl48XQ

Me DeBeS 1000
13-08-2007, 23:22:16
y ke tiene ke ver nely con los productores colombianos
no se desvien del topic pues

peleleman
13-08-2007, 23:44:07
a lo bien no tiene nada que ver ......

HEY PARCERITO ADMITI QUE EL EMPIRISMO NO BASTA ....MIRA TU PUEDES HACER UNAS PISTAS BN TESAS Y CONSEGUIR MUCHO DINERO .... Y CODIARTE CON LOS MEJORES EXPONENTES DEL GENERO UN DIA EN TU STUDIO LLEGA UN ARTISTA DE LA TALLA DE LUIS FONSI DE LA TALLA DE ARCANGEL O DE YANKEE DE Y TE DICE OYE DJ HOST ESA PISTA ESTA MUY BUENA PERO YO QUIERO QUE LE SUBAS 3 TONOS ES QUE ME QUEDA BASTANTE BAJITA

O EMILIO ESTEFAN TE DICE HOST EXCELENTE TRABAJO ESA PISTA QUE HICISTE ES MUY BUENA COMO LA HICISTE .?

QUE ACORDES METISTE ? EN QUE TONALIDAD ESTA EL TEMA ??

AY DIOS MIO Y AHI QUEDAS FREGADO ASI QUE EMPIRISMO SIRVE PERO CON ACADEMIA ...

POR QUE SOS TAN TERCO HOME Y NELY ES MUSICO ES PERCUSIONISTA

LO HE DICHO TODOS LOS GRANDESSSSS DIGO GRANDESSSSSSSSSS PRODUCTORES TIENEN ACADEMIA........

Y NO PONGAS EJEMPLOS DEL PRIMERO QUE ENCONTRES ....SI ERES PRODUCTOR DEMUESTRA QUE ERES UN PRODUCTOR QUE LO HACES BN QUE TIENES BASES... QUE TIENES MUSICALIDAD .. QUE ERES RITMICO
QUE ERES ENFOCADO ... QUE TIENES COMERCIALIDAD ... Y EJECUTA EL TRABAJO .... DEMUESTRA ... Y NO DIGAS QUE NO SE COPIEN ... QUIEN SE VA A COPIAR DE ALGO QUE ESTA MAL ELABORADO MUSICALMENTE ?

PELELE AL ATAQUE

SALUDOS AL FORO

Y ME QUEDO ESPERANDO TU VIDEO PARA QUE ME DIGAS EN QUE TONALIDAD ESTA TU CANCION Y QUE LA TOQUES ... PARA CREERTE QUE SI ERES EL PRODUCTOR DE ESA PISTA ... ES MAS NO ME LO TIENES QUE DEMOSTRAR A MI DEMUESTRACELO A LOS DEL FORO QUE ESTAN VIENDO TU "REPRODUCCION " ES MAS DEMUESTRATELO DI HP YO TENGO QUE APRENDER A SABER QUE ESTOY HACIENDO .... SUERTE MAN Y EXITOSS.

Dj-Host
14-08-2007, 00:03:35
y ke tiene ke ver nely con los productores colombianos
no se desvien del topic pues
si no son productores colombianos pero como solo dan ''play'' entons tambien son ''reproductores'' ???

en ningun momento estoy diciendo que no es necesario dios mio con tal de buscar pleito no quedan con tentos y sobretodo como si uno no supiera quienes son ... empezo con lo de reproduccion ahora con la academia ... yo llevo 2 años en esto y todo lo he aprendido solo se lo basico musico de la musica Y APENAS ESTOY COMENZANDO ... no me lleno la boca diciendo que soy musico de lo que sea soy capas de hacer cosas del mismo nivel de que aqui los productores que aqui se hacen llamar '' musicos '' , la bronca es por lo que uno logra por naturalesa, por eso no me lleno la boca diciendo que cosas, que se pueden apagar con hechos ... muy pronto veras eso que tanto esperas, los que subestiman a los que con esfuerzo han apredido muchas cosas solos ... tendran que hagachar la cabeza tarde que temprano ...

juan0314
14-08-2007, 01:12:32
los voy a colocar sin orden alguno porke pienso ke cada productor tiene su aporte y su creatividad y profesionalismo en esto, SIGAMOS APOYANDO EL TALENTO COLOMBIANO.

-PRIDE (PRODUCER) : un poco del trabajo de el
Gota Gota - Koke.
Quedo Asi ¨remix oficial¨- Cheka.
Gitana - Felino from bacatranes music.
Perdoname - Felino from bacatranes music.
Noche de Pasion - Andy aguilera feat J balvin.
Entrando en Calor - Tribales.
Sin tu amor - Berna y Joche (vallenaton) grupo vallenato creadores de la dueña de mi suerte
Señora - Tony y Angello.
Bailoteen - Jauria.
Dance hall - Felino from bacatranes music.
Dile a ella - Felino from bacatranes music.
Intro - Pipe bega from gold star music.
Fenomeno - Pipe bega from gold star music.
Al verla bailar - Final y Shako feat Trebol clan.
Una Fabula - Andy Aguilera
Modelo - Trebol clan feat Andy aguilera

-PIPE EL MAESTRO DE LAS MELODIAS: excelente productor casi siempre su trabajo con el prestigioso grupo colombiano GACELA Y VILLA.

-FINAL : solo se define en dos palabras La OBRA MAESTRA colombiana.

-JAMB :el mejor sin duda alguna ke tiene BARRANKILLA siempre innovando haciendo cosas excelente sonido pa los oidos.

-MR DEC: excelente productor .

-HOST : se esta dando a conocer pero su trabajo va por muy bn camino , mejor dicho uan buena promesa entre los productores colombianos, excelente trabajo .

-ZETTY : excelente productor esta pa ser el mejor de colombia.

y de verdad ke ay muchos mas ke en este momento no recurdo MI GENTE APOyemos el talento colombiano ke esta a muy buen nivel.

peleleman
15-08-2007, 01:00:10
dj host ...... no es bronca .. es la realidad ... y naturaleza se escribe con Z jujuju hombre ademas sos desagradecido te digo que la cancion esta mal hecha en los acordes y decis que subestimo

hombre yo nisiquiera se de produccion se del genero se de los productores Y SE MEDIO TOCAR LA GUITARRA pero hombre deja de decir eso man

mira te deseo exitos con tus producciones man YO NO TE JODO MAS QUE NO ES POR BUSCAR PLEITO CHIKO ES POR DECIR LA VERDAD

OYE Y NO METAS ACA QUE QUE DALE CON LOS MUSICOS PARCERO

UN MUSICO ENTIENDE MEJOR EL TRABAJO QUE UNA PERSONA QUE NO SABE
Y PON EL FUCKING VIDEO QUIERO VERTE TRABAJAR .......

NO ESTOY SUBESTIMANDO ES QUE MUESTRES LO QUE HACES

DON PRODUCER...... TOCATE Y COMO QUIERAS PERO EL PRODUCTOR TIENE QUE SABER DE MUSICA OBLIGAOOOOOOOOOOO SINO NO ES PRODUCER

NO ENGAÑEN A LA GENTE ...... SUERTE PARCERO :angry4:

Dj-Host
15-08-2007, 10:30:44
los musicos entienden e interpretan si lo hacen mucho mejor que cualquiera ...pero para hacer musica se necesita creatividad cosa que por aqui se avisto que pocos tienen...

bueno ahora esto ya poco me importa si no fuera broca no mencionarias el ''horror'' ortografico que cometi ...
y bueno ya pa dejar este tema pa que la gente pueda opinar ... en tons aqui la mayoria somos '' beat makers '' por que trabajamos con creatividad...y los mejores ''PRODUCTORES'' que saben de musica y que para mi son realmente creativos son Pipe : El Maestro De La Melodia y Zetty la originalidad de estos no tiene comparacion. los admiro mucho y con Mr Dec que fue el que me enseño lo que se ... solo digo que mejor dejar que la gente opine y deje sus propias conclusiones la gente ''COMUN'' que escucha esta musica no le importa saber si sabe o no sabe ... lo que le importa es tener musica con originalidad y de la buena... bye y si aun no ha podido hacer el acorde es el disminuido de Si. bye

Doggy
15-08-2007, 16:25:15
dj host ...... no es bronca .. es la realidad ... y naturaleza se escribe con Z jujuju hombre ademas sos desagradecido te digo que la cancion esta mal hecha en los acordes y decis que subestimo

hombre yo nisiquiera se de produccion se del genero se de los productores Y SE MEDIO TOCAR LA GUITARRA pero hombre deja de decir eso man

mira te deseo exitos con tus producciones man YO NO TE JODO MAS QUE NO ES POR BUSCAR PLEITO CHIKO ES POR DECIR LA VERDAD

OYE Y NO METAS ACA QUE QUE DALE CON LOS MUSICOS PARCERO

UN MUSICO ENTIENDE MEJOR EL TRABAJO QUE UNA PERSONA QUE NO SABE
Y PON EL FUCKING VIDEO QUIERO VERTE TRABAJAR .......

NO ESTOY SUBESTIMANDO ES QUE MUESTRES LO QUE HACES

DON PRODUCER...... TOCATE Y COMO QUIERAS PERO EL PRODUCTOR TIENE QUE SABER DE MUSICA OBLIGAOOOOOOOOOOO SINO NO ES PRODUCER

NO ENGAÑEN A LA GENTE ...... SUERTE PARCERO :angry4:

No voy a defender ni a ponerme a pelear contra host y tampoco contra pelele
solo dare mi punto de vista

Si para ser productor de musica se debe estudiar musica toes host parce espere mas o menos a q tengas treinta para terminar de estudiar musica y ahi si volverte productor
pelele parce el hecho de q usted no sea conocido en el ambito musical sea el q sea no queire decir q la emprenda contra alguien, dejelo vivir asi socio q el vera q hace y si algun dia llega un man bn teso y le dice qen q tonalidad u otra cosa relacionada esta hecha la cancion y el no sabe responder pues q se le va hacer, tiene toda una hp vida pa estudiar y especializarse en eso

y hagale siga aprendiendo a tocar guitarra parcero felicitaciones y ojala aprenda otro instrumento mas ya q yo no puedo ni quiero prefiero seguir siendo un ignorante en esto

suerte garbimbas
pelele corregime q no se como se escribe esa palabra

iPipe
16-08-2007, 19:48:34
Bueno dejando atrás ese circulo vicioso de peleas...
En mi opinión... uno de los mejores productores en este momento es MOSTY aunke no se haya dado a conocer mucho porke apenas esta empezando... pero por esto último es ke lo admiro, porke la verdad es ke sus pistas son de talla y de una calidad excelente... ojalá tengan la oportunidad de escucharlo y van a ver ke se merece entrar a la lista de los mejores... Esperemos ke siga a ese ritmo...

Too bn!

peleleman
02-09-2007, 10:42:38
HUY ESTE MAN ES MI IDOLO QUE PERRO PA TOCAR PIANO :laughing9:

Y YA DA CONCIERTOS Y TODO EL HOMBRE Y HABLA UNA CHIMBA INGLES Y ESTA TOCANDO PURO FLAMENCO JAZZ MERO MERO

FALICIDADES DJ HOST

YA SE LOS MONTO MI GENTE

peleleman
02-09-2007, 16:00:14
VEA EL VIDEITO MI GENTE PA QUE TIREN CAJA DE CUENTA DEL HOST

http://www.youtube.com/watch?v=Q7lGi_BgHlU

Raiden_CO
06-09-2007, 02:21:04
mera elegancia con el jazz y el latin jazz

THE GIRL PINK
06-10-2007, 22:42:34
:wave2:UNO DE LOS MEJORES ES FINAL PRDUCTION SIN DUDA

juanjo34
19-10-2007, 20:20:55
latin jazz? musicalidad? esas palabras son conocidas dentro del genero....final?...lo que usted esta hablando no lo dice solo una persona que esta aprendiendo a tocar guitarra y si esta bien por lo que dice sabe mucho de musica pero tampoco la coja con el man por eso que mas que esta aprendiendo...usted nacio aprendido?..llamelo y digale y enseñele o es que esa es la calidad de cantantes que tenemos que apoyar a usted le parece muy bonito lo que esta haciendo, lo divierte ver a alguien quedar en ridiculo?....para ser artista hay q ser persona, y se lo juro usted tiene todas las alternativas para ser grande en la vida.... y se lo digo este post es de muchas personas q nos reunimos a decirle estas cosas y muchas somos 13 personas q le estamos hablando; un cantante no hace lo que usted esta haciendo...y hagale le deseamos todo el exito del mundo porque usted se lo merece porque usted estudio para eso explote su potencial y usted probablemente sabe de que le estamos hablando....o probablemente puede negar q es usted pero su conciencia nadie la engaña....y hagale para adelante final pero antes sea santiago carvajal q al fin y al cabo eso es lo que queda de una artista el resto es efimero....perdon si en este post ofendi a alguien no era la intencion...puede q se ponga de cualquier forma por rabia pero es una leccion de3 vida lo unico q quiero dejar....DIJE...host hagale mijo aprenda y nunca le de miedo mostrar lo que es sientase orgulloso de aprender y nunca deje de hacerlo

εϊз• KªtHe •εϊз
20-10-2007, 20:09:00
FINAL PRODUCTION :)......................

hector926
20-10-2007, 22:22:06
En Orden

Final.
Dj Jamb.
Dj Pride.
Pipe
Small ¨¨ No Olvidemos Q Ese Man Se Tira Cosas Muy Chimbas

Y Otros Mas

Pero Pa Mi Son Lso Mejores

bastian_007
23-10-2007, 19:15:10
hola, estoy 100% de acuerdo con juanjo, yo una vez estuve con final y habla igualito a pelele, jajajajajajj yo creo que lo pillaron y si le digo entonces a pelele, que en vez de humillar a la gente con esa prepotencia mas bien se coloque a enseñarles, por que en colombia nesecitamos panas que se ayuden no que se tiren, eso pa los bochinchosos de puerto rico, y es mejor ser una buena persona que un buen musico creidoy los que sabe o quieren aprender sigan men, que el que lleva las de ganar es el paissuerte a todos

Me DeBeS 1000
24-10-2007, 11:12:36
oops
jejejejej

Dj-Host
24-10-2007, 12:24:25
Solo Que Les Pica Que Una Vida De Estudio ... Se La Lleve Uno Por Delante En 2 AÑos Empiricamente...

iPipe
24-10-2007, 13:56:36
Host parcero siga adelante ke va muy bn... chimba de pista la de Fantasia de JBalvin... de buena ke si... Hagale pa delante mijo y no le pare bolas a lo ke digan los agrandados envidiosos... Suerte

peleleman
27-10-2007, 04:17:49
hola, estoy 100% de acuerdo con juanjo, yo una vez estuve con final y habla igualito a pelele, jajajajajajj yo creo que lo pillaron y si le digo entonces a pelele, que en vez de humillar a la gente con esa prepotencia mas bien se coloque a enseñarles, por que en colombia nesecitamos panas que se ayuden no que se tiren, eso pa los bochinchosos de puerto rico, y es mejor ser una buena persona que un buen musico creidoy los que sabe o quieren aprender sigan men, que el que lleva las de ganar es el paissuerte a todos

ojo con la cocina jajajaja

para mi el mejor productor es jajaja dj hosttttt jajajaja y nunka monto el video jajaja

Dj-Host
27-10-2007, 09:17:39
Paciencia Que Viene Lo Mejor ;) Gracias Pelele(dj Dark) Por Lo De Mejor Productor ... (mas Creativo Si)

geusepe
27-10-2007, 16:17:28
ahora apoyo a host
me soya mucho lo q esta haciendo
2 años empiricamente se llevarton toda tu vida de estudios
juaaa
chimbita de frase
hagale mijo pa lante no le copie al musiko
q esos estudios le siren pa robar melodias

εϊз• KªtHe •εϊз
27-10-2007, 19:56:49
Paciencia Que Viene Lo Mejor ;) Gracias Pelele(dj Dark) Por Lo De Mejor Productor ... (mas Creativo Si)

Juanjo, bastian, michelle...etc etc etc = Dj host :laughing9:

juanjo34
29-10-2007, 20:17:45
porq les duele la verdad ...final= farsante, crecido, agrandado,..jejejeje....te duele la verdad?? ojala se den cuenta de q lo qustedes creen es falso q todos somos dj host ...hay mucha gente q sabe quien ese es tipo final...al q la gente señala como el farsante....no te da ni pena

juanjo34
29-10-2007, 20:19:28
el copion de final

Doggy
29-10-2007, 20:31:50
Host parcero siga adelante ke va muy bn... chimba de pista la de Fantasia de JBalvin... de buena ke si... Hagale pa delante mijo y no le pare bolas a lo ke digan los agrandados envidiosos... Suerte

a mi tambien me soyo
muy buena pero le falta algo un dia de esto si lo veo le digo

Dj-Host
31-10-2007, 23:52:04
BUENO POR AQUI VENGO A DEJAR EL LINK DE MI SPACE PARA QUE ESCUCHEN ALGO DE LO NUEVO ... PRONTO PONGO EL VIDEO PRODUCIENDOLO ...

ES LA PRIMERA CANCION DEL SPACE...

WWW.MYSPACE.COM/FCDJHOST (http://WWW.MYSPACE.COM/FCDJHOST)

justin
01-11-2007, 00:00:27
parcero no se no respondo LA

mcmanagementcol
02-11-2007, 11:04:39
quien inicio esta pelea ( post ) quien es "musical mind"????

parcero vea el bonche q ocaciono quien es ud??

Me DeBeS 1000
08-11-2007, 17:11:02
jjajajajaj
jaujaujauja
juajuajau
eske kien es. musical mind
jaujaujauajuq cja bona parce

geusepe
08-11-2007, 19:19:15
jajaj
enserio kien es ¿???

JOSE-DAVID
14-11-2007, 00:56:17
Señoras y señores para mi los mejores productores son aquellos que no se copian de nadie y que son creativos a la hora de sacar una melodia o circulo armonico y mas cuando es un musico. jajaja que ironias las de la vida conosco 3 productores empiricos demaciado buenos ( PARA MI SON LOS MEJORES ) como DJ HOST, MR DEC, ALEXANDER DJ, y su musica es excelente y muy comercial, y saber que este FINAL es disque todo un musico y todas pero todas las cansiones de FINAL Y SHAKO las pistas son puras copias pero copias al 100% de la musica de Puerto Rico... Obviamente como yo hablo con argumentos, aqui les dejo una prueba de las copias de FINAL.
Esta es la prueba de que FINAL es el mas copion
http://www.sendspace.com/file/6qbghp (http://www.sendspace.com/file/6qbghp)

mariaaa
14-11-2007, 12:32:21
Los Lunaticos Y Dj Host

socrates
14-11-2007, 15:09:06
ese man pipe el maestro de las melodias es de lo mejorcito que hay por estos lados

peleleman
15-11-2007, 00:58:38
Señoras y señores para mi los mejores productores son aquellos que no se copian de nadie y que son creativos a la hora de sacar una melodia o circulo armonico y mas cuando es un musico. jajaja que ironias las de la vida conosco 3 productores empiricos demaciado buenos ( PARA MI SON LOS MEJORES ) como DJ HOST, MR DEC, ALEXANDER DJ, y su musica es excelente y muy comercial, y saber que este FINAL es disque todo un musico y todas pero todas las cansiones de FINAL Y SHAKO las pistas son puras copias pero copias al 100% de la musica de Puerto Rico... Obviamente como yo hablo con argumentos, aqui les dejo una prueba de las copias de FINAL.
http://www.sendspace.com/file/6qbghp (http://www.sendspace.com/file/6qbghp)

jajajaja que pato .... este man causa polemica .... es bueno ... miren los post... mien las paginass... el suenna .. el sigue ... y la gente del genero habla y el man sigue ... y parceros les digo una cosa yo estoy mas cerca de la famosa fabrica musical sisi ahi donde se hacen todos esos boleritos y creanme que el man no le importa lo que digan las personas destructivas
y queee yo trabajo para el y si y saben que les puedo decir a los mal hablados a los que solo viven para hacer da;o que eso hace mas fuerte elo trabajo de esta gran empresa ... vamos a ver es que con musica se habla

no posteando ni diciendo ridiculeces la gente decide ... son mas los buenos que escuchan reggaeton que las basuras destructivas eso son uds unas basuras vamos a ver quien se cansa primero si uds o nosotros contra la musica perfecta no se compite ok ... es academiaaaaa que les quede claroooo lamparasssssss preeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

abuquen tomence una pastilla para ese odio ... que aca se sigue trabajando
no es lo que esten diciendo sino lo que se siga demostrando

de parte de la fabrica musical el staff de FINAL ... THE MAGICAL MUSICAL MIND MIL GRACIAS A LOS QUE APOYAN ...

Y TRANQUILOS QUE NOSOTROS NO SOMOS ENVIDIOSOS LE DAMOS OPORTUNIDAD A TODOS IGUAL EL SOL BRILLA PARA TODOS

PERO QUEMA A LOS BOCONES.....:rolleyes:

POR FAVOR SIGAN DANDONOS MAS FAMA BUENA MALA PERO ES FAMA
SIGAN TRABAJANDO POR NOSOTROS JUAJUAJUAJUA

LOS ESPERAMOS EL 7 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT
ULTIMO CONCIERTO DE FINAL Y SHAKO Y GRAN LANZAMIENTO DE

LA MENTE MUSICAL ....
3MMUSIC

MAGICAL MUSICAL MIND ...

FINAL PRODUCTIONS

Y CLARO DEFINITIVAMENTE EL MEJOR EQUIPO DE PRODUCCION ESTA ACA
EN LA FABRICA MUSICAL NO ES EGO ES LA VERDAD JAJAJAJAJA

EXITOS ...:laughing9:

JEYELEXAGERAO
15-11-2007, 02:09:10
SOLO DIGO ESCUCHEN LO MIO.....Y OPINAN....

WWW.MYSPACE.COM/JEYELEXAGERAO (http://www.MYSPACE.COM/JEYELEXAGERAO)

Y ACA CANCIONES DE PISTAS MIAS.....

MASTER BEAT MUSIC - LA NUEVA GENERACION,

SI ELLA SUPIERA: YELSID
http://www.sendspace.com/file/4cun0r < aqui link

BAILAME ( RONALD, J BALVIN, INTOCABLES, FINAL Y SHAKO, YELSID, MARLON CAPRI)
http://www.sendspace.com/file/5itlc3 < aqui el link
DE QUE VALE LLORAR: JEY EL EXAGERAO Y RONALD
http://www.sendspace.com/file/ofacan < aqui el link
HABLEMOS CLARO: INTOCABLES FEAT GALANTE Y KILLATONEZ (PUERTO RICO)
http://www.sendspace.com/file/b7gu0z < aqui el link

Dj-Host
15-11-2007, 02:13:56
Hay Dios Mio Cuando Les Deje De Picar Que Hay Gente Superior Y Sin Conocimiento Es Que Van A Aprender Que Es Ser El Mejor De Verdad... HAY MUCHA GENTE NO SON LOS UNICOS! SIEMPRE VA A VER ALGUIEN SUPERIOR A UNO ...

Lo Que Ustedes Hacen Con 10 Dedos Aqui Lo Hacemos Con 1 ...

Aprende Algo ...

Mientras Ustedes Hacen Lo Ya Esta Hecho Y Aprendieron En Su Academia ...

Nosotros Somos Creadores E Inovadores De Nuevos Estilos!

Atiende Que La Real Humildad No Esta En Decir Que Eres El Mejor
O Decir Que Es Mejor Por Que Sabe Algo Mas Que Los Demas...

Eso Se Hace Con Musica Y ORIGINALIDAD

Una Vida De Estudios !
Yo En 2 AÑos Me La Lleve Por Delante ...
Y Nunca Se La Saque En Cara Hasta Que Empezaran Con Esa Pendejada De Menospreciar Y Subestimar A Los Demas Productores De La Ciudad! ...
La Gente Sabe Ya Como Son Las Cosas!
Todos Somos Muy Buenos A Nuestra Manera

Aprenda Que La Musica Se Hizo Para Exprezar Sentimientos... Tristesas Y Alegrias...
Estudiado O No Estudiado Muchos Sabemos Expresar Eso A Niveles Que No Se Llegan A Imaginar...

Pueden Tener Los Estudios Que Quieran Pero No Van A Llegar A Crear Si Siguen con esa pendejada... Solo Seguiran Interpretando Lo Que Ya Esta Hecho ...

Exitos

The Most Exclusive Inc...
La CompaÑia Que Hara La Marca Entre La Soberbia Y La Realidad...

OPINEN SOBRE ESTO ESTO SE HACE CON HUMILDAD Y VERDADERO TRABAJO ... NADA IGUAL NI PARECIDO... ORIGINALIDAD POR DELANTE...
JUTHA - TE EXTRAÑO (LA REAL VOZ DE LA MELODIA) YO PRODUJE EL INSTRUMENTAL DE ESTA CANCION QUE LA GENTE OPINE LA GENTE NORMAL A VER SI ESE INSTRUMENTAL LO HIZO UN MUSICO O UN EMPIRICO...
http://www.sendspace.com/file/z4qaek

SI CREEN QUE POR SER MUSICOS VA A TAPAR
LA FALTA DE HUMILDAD ,
LA FALTA DE PERSONALIDAD,
LA FALTA DE CORAZON PARA SER UN BUEN HUMANO...
ESTAN MAL ...

LA PLATA NO LES VA A LLENAR EL CORAZON... CON LOGROS A MEDIAS...

geusepe
15-11-2007, 02:57:09
me acuerdo un dia q ese man de pelele
era hablandome todo mal de los lunaticos de pipe
solo dijo algo bno de zetty
y de pipe dijo algo meido bno y medio malo
diciendo q ellos eran la copia de eliel monserate urba no se q monton de gente
y no dijo nd de final y yo le decia y decia q no:L
:L:L:L:L

mariaaa
15-11-2007, 05:16:31
quien inicio esta pelea ( post ) quien es "musical mind"????

parcero vea el bonche q ocaciono quien es ud??

jajajaja este chico tiene la razon pero yp le respondo su pregunta...

MUSICAL MIND quien mas va hacer ps " FINAL " que tiene como 3.00000 cuentas en todos los foros del mundo jajajaja una de esas es esta otra es peleleman y las demas ps hay vamos biendo jajajaja no ve que el postio esto para que la gente dijera que el era el mejor productor jajaja pero FINAL mi amor hay miles mejores que uud y verdaderos que no nesesitan copiarse de otros... HAY MUCHOS Y ORIGINALES.

JOSE-DAVID
15-11-2007, 05:30:08
Cita:
Empezado por JOSE-DAVID
http://www.sendspace.com/file/6qbghp (http://denunciando.com/ext.php?ref=http://www.sendspace.com/file/6qbghp)

jajajaja que pato .... este man causa polemica .... es bueno ... miren los post... mien las paginass... el suenna .. el sigue ... y la gente del genero habla y el man sigue ... y parceros les digo una cosa yo estoy mas cerca de la famosa fabrica musical sisi ahi donde se hacen todos esos boleritos y creanme que el man no le importa lo que digan las personas destructivas
y queee yo trabajo para el y si y saben que les puedo decir a los mal hablados a los que solo viven para hacer da;o que eso hace mas fuerte elo trabajo de esta gran empresa ... vamos a ver es que con musica se habla

no posteando ni diciendo ridiculeces la gente decide ... son mas los buenos que escuchan reggaeton que las basuras destructivas eso son uds unas basuras vamos a ver quien se cansa primero si uds o nosotros contra la musica perfecta no se compite ok ... es academiaaaaa que les quede claroooo lamparasssssss preeeeeeeeeeeeee jajajajajaja

abuquen tomence una pastilla para ese odio ... que aca se sigue trabajando
no es lo que esten diciendo sino lo que se siga demostrando

de parte de la fabrica musical el staff de FINAL ... THE MAGICAL MUSICAL MIND MIL GRACIAS A LOS QUE APOYAN ...

Y TRANQUILOS QUE NOSOTROS NO SOMOS ENVIDIOSOS LE DAMOS OPORTUNIDAD A TODOS IGUAL EL SOL BRILLA PARA TODOS

PERO QUEMA A LOS BOCONES.....:rolleyes:

POR FAVOR SIGAN DANDONOS MAS FAMA BUENA MALA PERO ES FAMA
SIGAN TRABAJANDO POR NOSOTROS JUAJUAJUAJUA

LOS ESPERAMOS EL 7 DE DICIEMBRE EN EL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT
ULTIMO CONCIERTO DE FINAL Y SHAKO Y GRAN LANZAMIENTO DE

LA MENTE MUSICAL ....
3MMUSIC

MAGICAL MUSICAL MIND ...

FINAL PRODUCTIONS

Y CLARO DEFINITIVAMENTE EL MEJOR EQUIPO DE PRODUCCION ESTA ACA
EN LA FABRICA MUSICAL NO ES EGO ES LA VERDAD JAJAJAJAJA

EXITOS ...:laughing9:

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaa señoras y señores como les parece este parcero tan artista jajajajaja este FINAL eee perdon este peleleman si es mas que obvio con las cosas que dice jajajaja FINAL ud me hace reir mucho parce jajaja disque no son hegos, entonces que es eso... y si soy tan pato por que cree que de donde saque esas hps copias que haces ???? parcero tenga guevitas y acepte que sos un hp copion y que estas asustado papa por que ya no sos el " rey del comercio " jajajaja disque ME SALVASTE LA VIDA que hp tema mas aburridor, ese tema cuando lo baje le gusto a mi hermana para que mi sobrinito se pudiera dormir por que ni el viveron lo dormia jajajaja... parcero ud es demaciado gracioso me das demaciada risa parce de buena que si... y para que no queden duditas de tus copias de nuevo dejo el linck aca para que la gente sepa lo copion que es PELELEMAN eeee perdon es FINAL jajaja este man es muy gracioso... http://www.sendspace.com/file/6qbghp (http://denunciando.com/ext.php?ref=http://www.sendspace.com/file/6qbghp)

JEYELEXAGERAO
15-11-2007, 11:18:39
HOST DEJA TU PUTA PELIADERA jajajajaj...LA GENTE DICE QUIEN ES EL MEJOR....

ALEJO22P
15-11-2007, 13:00:32
panini jose david ponga otra vez ese fucking link man que esta malo... actualicelo torta
hagale pues
para ya

Dj-Host
15-11-2007, 14:00:46
HOST DEJA TU PUTA PELIADERA jajajajaj...LA GENTE DICE QUIEN ES EL MEJOR....

jey deje asi que uste no sabe como son las cosas... lo que a pasado y lo que va a pasar en tons mas bien espere y mire...

juanjose.
15-11-2007, 16:34:34
panini jose david ponga otra vez ese fucking link man que esta malo... actualicelo torta
hagale pues
para ya

Ps a mi si me habrio y escucho perfectamente las copias del
BBSITO FINAL... Hay dios mio que falta de creatividad la de este señor productor tan " FAMOSO " y tan COPION jajajaja

Entonces quien sera la torta ???? O que PC tan torta tendras ?????
jajaja que caja esta gente ome

Juan Jose

ALEJO22P
15-11-2007, 18:42:36
Ps a mi si me habrio y escucho perfectamente las copias del
BBSITO FINAL... Hay dios mio que falta de creatividad la de este señor productor tan " FAMOSO " y tan COPION jajajaja

Entonces quien sera la torta ???? O que PC tan torta tendras ?????
jajaja que caja esta gente ome

Juan Jose

jajajajajajajajajajajajaja... el mejor man muy charro... pero pues es de verdad man
demas que este pc es malisimo:reindeer:
pero que vuelva a poner el link... que lo actualice
espero que no se desgaste mucho mentalmente

ahh y gracias pelao... voy a comprar un pc nuevo y te regalo este de niño dios mas bien:) ... por lo menos para que frites huevito con aliños... esq es muy cascara

take care:wave2:

juanjo34
17-11-2007, 14:21:51
final!!!!! deja tus aires de grandeza q nos tienes con pereza (bis)

juanjo34
17-11-2007, 14:33:03
nea definitivamente todo en esta vida se sabe... yo lo q mas le critico a este pelao es lo mala persona q es, y lo subido, siempre diciendo q su musica es perfescta en todos sus temas...perfecto solo DIOS:::y sus copias ya la gente lo dice si el pelao fuera lo ultimo ya lo habrian patrocinado alguno de los artistas reconocidos porq hasta donde se ha cantado con cantantes tesos y ninguno le ha dicho venga trabajemos como lo hacen los de puerto rico colaborandole a otros...en fin parcerito hay gente muy buena aca en medallo y usted ha sido de los q los ha criticado y los quiere dejar en ridiculo entonces ...las cosas caen por su propio peso...entonces usted con su peso va a caer muy duro...no final estas quedando muy mal

juanjo34
17-11-2007, 14:35:58
peleleman vivis muy cerca de la fabrica pues como no si sos final...

mcmanagementcol
21-11-2007, 03:42:51
y entonces quien es??

"The Musical Mimo" (http://www.youtube.com/watch?v=G9uGKS5H20g)

????

juanjo34
21-11-2007, 19:43:42
claro musicalmind quien iba a ser....el video de marrano agonizando...jjjeeeee

peleleman
22-11-2007, 01:02:41
hey te duele el exito del man puede ser un marrano pero es famoso perroooooooo

Sasuke.
22-11-2007, 01:06:20
ya lo han dicho tanto por ahi que ya se me quedo grabado

si tienen algun problema y mas este que el parcero dijo que es personal, ya saben que para eso esta el msn o el telefono o los mensajes privados o que se vean las caras y solucionen haci esos preblemas 8), ya q si se ponen a alegar por aca se indispone a los demas usuarios que estan leyendo estos temas! :?

gracias omes!! :rr:

peleleman
22-11-2007, 01:18:54
A LO BIEN

BUENO Y ESTE TOPIC ES CONSTRUCTIVO YO DIGO QUE UNO DE LOS MEJORES AHORA EN COLOMBIA ES ESTE MAN DE MOSTY

COMPONE CANTA HACE ARREGLOS MUSICALES Y PRODUCE , MEXCLA SUS CANCIONES TIENE IDEAS , ES AFINADO ES UN CRACK PA ESTA VAINA

OJO CON EL MAN QUE VIENE PESAO ...... COMO NOSOTROS JAJAJAJAJAJA

Y NO SE PREOCUPEN QUE NO NO HAY COMPETENCIA PA NOSOTROS NO HAY COMPETENCIA OJALA LLEGARA PERO LIMPIAMENTE JAJAJAJA:rolleyes:

*HoMeRo*
22-11-2007, 01:27:20
Yo Solo Digo Ke El Mejor Productor Es Final......lastima Ke Shako Se Alla Hido.....cuando Estaban Cojiendo Fama....cuando Todo El Mundo Los Pedia Y Los Keria.....pero Bueno....

Sasuke.
22-11-2007, 01:34:59
con tal de que uno pueda bailar bien bueno eso qeu cante cualquier hpta ome:razz:
pero q no sean ni torcidos, ni juegen sucio ni salgan con marikdas y cuentos chinos:L

juanjose.
22-11-2007, 03:55:31
A LO BIEN

BUENO Y ESTE TOPIC ES CONSTRUCTIVO YO DIGO QUE UNO DE LOS MEJORES AHORA EN COLOMBIA ES ESTE MAN DE MOSTY

COMPONE CANTA HACE ARREGLOS MUSICALES Y PRODUCE , MEXCLA SUS CANCIONES TIENE IDEAS , ES AFINADO ES UN CRACK PA ESTA VAINA

OJO CON EL MAN QUE VIENE PESAO ...... COMO NOSOTROS JAJAJAJAJAJA

Y NO SE PREOCUPEN QUE NO NO HAY COMPETENCIA PA NOSOTROS NO HAY COMPETENCIA OJALA LLEGARA PERO LIMPIAMENTE JAJAJAJA:rolleyes:

huy a lo bn que este peleleman ( final ) no va a cambiar jajajaa el insiste que nadie sabe que peleleman es el mismo final jajajajajaja
parce mas humildad pelao

Juan Jose

juanjose.
22-11-2007, 03:56:36
hey te duele el exito del man puede ser un marrano pero es famoso perroooooooo

huy a lo bn que este peleleman ( final ) no va a cambiar jajajaa el insiste que nadie sabe que peleleman es el mismo final jajajajajaja
parce mas humildad pelao
que caja este cerdito valiente ome jajaja

Juan Jose

Dj-Host
22-11-2007, 08:52:41
PA QUE OPINEN DE LO NUEVO ENTREN A ESTE SPACE

http://www.myspace.com/lomejordedosmundos

juanjo34
26-11-2007, 15:33:48
humildad como la del chino final...y famoso donde en medellin ps porq lo q dice en el space es caspa ese man pegado en todsas partes jajajajaja jejejejejjeje y para q hablas de colombia si solo estas pegado en medallo q eso te lo reconozco pero famoso ...famoso daddy....jejejeje

juanjo34
26-11-2007, 15:39:09
y primero parese bien falinal en una tarima por q esta q rueda...jejejeje asi como decias en un topic q el man mas feo del mundo otro pelao pipe...mirate como caminas jejejeje ...jajajajajaj....jejejejeje

Dj-Host
27-11-2007, 00:28:22
Respeto Pa Pipe Que El No Se Mete Con Nadie ... El Que Esta Quieto Dejelo Quieto...

ALEJO22P
29-11-2007, 02:14:36
AQUI ESTA EL MYSPACE DE MOSTY... POR SI A ALGUIEN LE DA POR ESCUCHAR

www.myspace.com/mostyalquimista (http://www.myspace.com/mostyalquimista)

AH Y TAMBIEN EL DEL GRUPO J FELO Y MOSTY

www.myspace.com/feloymosty (http://www.myspace.com/feloymosty)

GRACIAS

-->FEDE<--
01-12-2007, 13:37:37
final........