PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quien Es El Mejor Productor De Reggaeton Colombiano???


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
musicalmind
05-03-2007, 23:13:13
QUISIERA SABER PARA EL PUBLICO DE DENUNCIANDO QUIEN ES EL MEJOR PRODUCTOR DE REGGAETON COLOMBIANO::

POR COMERCIALIDAD
POR CONOCIMIENTOS MUSICALES.PORFAVOR SEAMOS OBJETIVOS

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Me DeBeS 1000
06-03-2007, 20:27:17
pues aqui nadie sabe siquiera quien son los productores musicales de aqui... habran si mucho 2, 3, maximo 5...

Laggan
06-03-2007, 22:59:30
para mi y por lo que sé, sin duda alguna Final

Él ha estado metido en esto de la música desde hace muchos años y produce muy buenas cosas

Final Productions 100% Talento Lokal

musicalmind
07-03-2007, 01:06:23
si puede q no se conozca mucho pero la idea es que todos aprendamos y que se amplie mas la cultura...asi sea q los q saben opinen de los q conocen y los q no ps poner muestras de los productores, ya q detras de una gran cancion hay una gran produccion y para mi los productores deben tener mas reconocimiento por q ellos tambn la sudan y bastante....se les agradece la intencion y q podamos decir q en colombia hay cultura

musicalmind
07-03-2007, 23:32:32
OJALA NO DEJEMOS MORIR ESTO INTENTEMOS Y SI NO MONTEMOS PRODUCCIONES PARA Q LA GENTE SEPA Y OPINE SEGUN LO Q OIGAN....ANIMENSE Y AYUDEMOS A LOS NUESTROS.....

musicalmind
08-03-2007, 00:36:59
BUENO ACA LES DEJO UNA PRODUCCION DE FINAL ES DE UNA CANCION DE TAKEN UN NUEVO TALENTO, LES DEJO EL INSTRUMENTAL PARA Q OPINEN Y SE ANIMEN A MONTAR DE OTROS PRODUCTORES...http://www.sendspace.com/file/eu2su3...LA CANCION SE LLAMA PERDONAME DE TAKEN FEAT.FINAL....

Dj-Host
10-04-2007, 22:51:38
para mi de los productores mas tesos y creativos son ...
Mr Dec
Jr Ruiz
Pipe El Maestro De La Melodia
Zetty
son los que admiro mucho por que son creadores ! hacen cosas no unicas pero si, sin igual...
yo produsco tambien pero yo aun no estoy a ese nivel :P...

Mr Dec
el master mio ese men es el propio tiene años en este cuento y hace cosas que a mi parecer, siempre que se escucha algo de el se diferencia todo lo demas. de los mejores
A Producido Canciones para J Balvin Mike Y Musik Don Chester Sebastian y Golpe A Golpe Su Propio Grupo entre otros artistas... sus producciones han sonado en radio canciones como
Sencillo J Balvin,Si Tu No Estas Mike Y Musik, una de don chester no me acuerdo cual es... y son de la calle de sebastian el tigre, Adicto y Tu Mejor Amigo de Golpe A Golpe .

Jr Ruiz
Un duro pal hip hop tambien de los mejores de todo colombia diria yo este man tiene sus años en este campo tambien es un duro por completo. tiene un grupo conocido como Laberinto ... y ha llegado a compartir escenarion con la Wu Tang !!!!... son excelente son hip hop underground pero de bueno del que es muy masticable todo el mundo lo puede escuchar...

Pipe El Maestro De Las Melodias
Otro Teso que admiro mucho no es mi favorito pero lo admiro mucho por que este es otro que esta marcando diferencia con unas cosas que se vienen !!!! 8O excelente...

Zetty
otro excelente productor
no tengo mucho que decir de el por que hace poko lo conosco pero es de los buenos que ahi aqui en la ciudad... productor de el grupo llamado la titular... aaa tambien se me olvida :D le a producido a la gente de omar geles y todo un cuento tambien de gente tesa... a trabajado con el grupo gale y otra gente tesa que no me acuerdo :P ...

Doggy
10-04-2007, 23:08:06
para mi de los productores mas tesos y creativos son ...
Mr Dec
Jr Ruiz
Pipe El Maestro De La Melodia
Zetty
son los que admiro mucho por que son creadores ! hacen cosas no unicas pero si, sin igual...
yo produsco tambien pero yo aun no estoy a ese nivel :P...

Mr Dec
el master mio ese men es el propio tiene años en este cuento y hace cosas que a mi parecer, siempre que se escucha algo de el se diferencia todo lo demas. de los mejores
A Producido Canciones para J Balvin Mike Y Musik Don Chester Sebastian y Golpe A Golpe Su Propio Grupo entre otros artistas... sus producciones han sonado en radio canciones como
Sencillo J Balvin,Si Tu No Estas Mike Y Musik, una de don chester no me acuerdo cual es... y son de la calle de sebastian el tigre, Adicto y Tu Mejor Amigo de Golpe A Golpe .

Jr Ruiz
Un duro pal hip hop tambien de los mejores de todo colombia diria yo este man tiene sus años en este campo tambien es un duro por completo. tiene un grupo conocido como Laberinto ... y ha llegado a compartir escenarion con la Wu Tang !!!!... son excelente son hip hop underground pero de bueno del que es muy masticable todo el mundo lo puede escuchar...

Pipe El Maestro De Las Melodias
Otro Teso que admiro mucho no es mi favorito pero lo admiro mucho por que este es otro que esta marcando diferencia con unas cosas que se vienen !!!! 8O excelente...

Zetty
otro excelente productor
no tengo mucho que decir de el por que hace poko lo conosco pero es de los buenos que ahi aqui en la ciudad... productor de el grupo llamado la titular... aaa tambien se me olvida :D le a producido a la gente de omar geles y todo un cuento tambien de gente tesa... a trabajado con el grupo gale y otra gente tesa que no me acuerdo :P ...

denntro de estos caben tambien
(yo no se de esta ximbada asi q lo q diga no si sea cierto)
el q le produce a 3 pesos, todos los productores relacionados con golpe a golpe
esos q coloco host son buenos y los mas conocidos

★aNaiSa★
10-04-2007, 23:09:14
ahi si ni idea... no conozco mucho de productores :(

pªO_ªNdRe
10-04-2007, 23:47:04
opino igual a ana I :s

Me DeBeS 1000
10-04-2007, 23:50:16
exacto ps esq pa conocerde productores tendrian q estar metidos casi directamente en el ambiente del reggaeton local y ps en ese caso las opiniones no serian objetivas :) la verdad pienso ke este topic es inaporte
y ke gracias

LªuRitª
11-04-2007, 18:49:57
PARA MI INDISCUTIBLEMENTE FINALLLLL ES EL MEJOR... CANTA, PRODUCE EXCELENTE, Y TIENE CONOCIMIENTO MUSICAL, Y POR ESTA RAZON ESTA POR ENCIMA DE MUCHOS (SIN ANIMO DE OFENDER). PERO ES MI HUMILDE OPINION.

Me DeBeS 1000
11-04-2007, 18:56:55
hahahaha!!!! andddddddd thats what i mean!

diego palomeque
12-04-2007, 18:44:12
bueno productores buenos de reggaeton en colombia hay muchos bueno en colombia en medallo si hay y bastantes lo que falta es apollo
entre ellos para mi son
thio miusic
final production
junior
doggy
a claro pipe
pero el mejor es fainal

Laggan
03-07-2007, 17:03:18
yo sigo pensando lo mismo

Final Productions, y ahora mas que antes de pueden dar cuenta de eso

cuando en colombia habian escuchado una pista como la de funky dance?

sorpresas asi se vienen, y de parte de la Mente Musical de Colombia

malamen88
03-07-2007, 17:15:49
parce q bueno este tipo de topic pa q los q no sabemos aprendamos y los q "saben" puedan contarnos las cosas...

mcmanagementcol
07-07-2007, 14:43:38
bueno aki todavia no hay productores de talla profecional, pero no por sus pistas, sino por el sonido ya que sus estudios no son profecionales, porke eso requiere de mucho dinero.

De los que yo conosco creo que el ke tiene el sonido mas profecional es: Dj Pride (de pereira) y Dj Jamb (de barranquilla)

pero para mi los mejores en cuanto a sus beats son:

1- Sheeno (indiscutiblemente)

2-Final (exelente, excepto porque tiene unas pistas que se parecen mucho a las de P.R, como la pista de "LOKO" que se parece demaciado a "oh Johny" de Mas Flow 2)

3-Dj Jamb (exelente, trabaja con gente de afuera)

4-Dj Pride (un gran elemento del reggaeton colombiano, el mas que le colabora a los artistas locales, gracias)

5-Marlon Capri (muy bueno, pero no me gustan los instrumentos que utiliza)

6- Jr Ruiz (Exelenticimo, no lo puse mas arriba porque su especialidad es el Hip-hop y estamos hablando de reggaeton, pero aun asi lo meti en mi top)

7- Zetty (exelentes conocimientos musicales pero no me gusta su estilo, le falta algo pero no se que)

8- Pipe (muy bueno, respeto lo que hace, pero se ha quedao en lo mismo, no le he visto la evolucion, aunque tengo que escuchar lo nuevo ke esta haciendo)

9- Constantine (es el actual productor de Gran chester, es bueno pero le falta madurar muchas cositas pero va bien encaminado)

10 Alexander Dj (no he escuchado lo nuevo de el, pero se que le produce a Golpe a Golpe junto a Mr Dec)

11- Mr Dec (no lo puse mas alto porque no es mi estilo hay muchas cosas de el que no me gustan, pero lo respeto demaciado por su trayectoria y sus conocimientos)

12- Thio (la verdad le puse este puesto solo por lo que ha conseguido con 3$ pero en realidad no me parece tan bueno, quizas si estuvieramos en 1998 seria exelente, osea no evoluciono)

Esos fueron lo productores que hacen pistas

De los productores que graban y mezclan voces este es mi top

1- Frio (indiscutiblemente hasta ahora)
2-Final (lo unico que no me gusta es que utiliza demaciao el Auto-Tune [programa para afinar a los desafinaos,jeje]yo diria que casi todas las canciones lo usa)
3-Sheeno(vas por muy buen camino en esto)
4-Marlon Capri
5-Jr Ruiz
6-Mr Dec

y falta ver Dj Jamb y Dj Pride que no conosco mucho de sus mezclas

mas adelante pongo un post con los myspaces de algunos de estos productores ahora el unico ke me acuerdo es el del Sheeno: www.myspace.com/sheenotoot (http://www.myspace.com/sheenotoot)

alli pueden escuchar el trabajo de ellos, ahh y Sheeno al igual que Final tambien Canta y Produce

ufff casi no acabo, pero eso es pa que vean ke si se de esto

iPipe
08-07-2007, 22:33:38
Ps en cuestion de "hacer pistas" me parece ke Final le ha dado un nuevo aire al reggaeton ke veniamos escuchando... y para mí innovar es de las cosas mas importantes... por eso me parece ke el es el mejor productor de reggaeton colombiano por el momento... ojalá ke todos mejoren cada día porke al fin y al cabo los ke consumimos el producto somos nosotros y entre mejor hagan su trabajo... ps mas gozamos los oyentes...

Too Bn!

►♪BAMBINO♪◄
10-07-2007, 18:48:53
bueno aki todavia no hay productores de talla profecional, pero no por sus pistas, sino por el sonido ya que sus estudios no son profecionales, porke eso requiere de mucho dinero.

De los que yo conosco creo que el ke tiene el sonido mas profecional es: Dj Pride (de pereira) y Dj Jamb (de barranquilla)

pero para mi los mejores en cuanto a sus beats son:

1- Sheeno (indiscutiblemente)

2-Final (exelente, excepto porque tiene unas pistas que se parecen mucho a las de P.R, como la pista de "LOKO" que se parece demaciado a "oh Johny" de Mas Flow 2)

3-Dj Jamb (exelente, trabaja con gente de afuera)

4-Dj Pride (un gran elemento del reggaeton colombiano, el mas que le colabora a los artistas locales, gracias)

5-Marlon Capri (muy bueno, pero no me gustan los instrumentos que utiliza)

6- Jr Ruiz (Exelenticimo, no lo puse mas arriba porque su especialidad es el Hip-hop y estamos hablando de reggaeton, pero aun asi lo meti en mi top)

7- Zetty (exelentes conocimientos musicales pero no me gusta su estilo, le falta algo pero no se que)

8- Pipe (muy bueno, respeto lo que hace, pero se ha quedao en lo mismo, no le he visto la evolucion, aunque tengo que escuchar lo nuevo ke esta haciendo)

9- Constantine (es el actual productor de Gran chester, es bueno pero le falta madurar muchas cositas pero va bien encaminado)

10 Alexander Dj (no he escuchado lo nuevo de el, pero se que le produce a Golpe a Golpe junto a Mr Dec)

11- Mr Dec (no lo puse mas alto porque no es mi estilo hay muchas cosas de el que no me gustan, pero lo respeto demaciado por su trayectoria y sus conocimientos)

12- Thio (la verdad le puse este puesto solo por lo que ha conseguido con 3$ pero en realidad no me parece tan bueno, quizas si estuvieramos en 1998 seria exelente, osea no evoluciono)

Esos fueron lo productores que hacen pistas

De los productores que graban y mezclan voces este es mi top

1- Frio (indiscutiblemente hasta ahora)
2-Final (lo unico que no me gusta es que utiliza demaciao el Auto-Tune [programa para afinar a los desafinaos,jeje]yo diria que casi todas las canciones lo usa)
3-Sheeno(vas por muy buen camino en esto)
4-Marlon Capri
5-Jr Ruiz
6-Mr Dec

y falta ver Dj Jamb y Dj Pride que no conosco mucho de sus mezclas

mas adelante pongo un post con los myspaces de algunos de estos productores ahora el unico ke me acuerdo es el del Sheeno: www.myspace.com/sheenotoot (http://www.myspace.com/sheenotoot)

alli pueden escuchar el trabajo de ellos, ahh y Sheeno al igual que Final tambien Canta y Produce

ufff casi no acabo, pero eso es pa que vean ke si se de esto

YELSO PUES MI OPNION ES KE EL AUTOTUNE NO SOLO SE UTILIZA PA AFINAR, TAMBIEN SE PEUDE UTILIZAR PA DARLE EFECTOS AL SONIDO, NO DEJAR LA CANCION TAN PLANA; BABY RANKS PUEDE KE SEA EL MAS AFINADO DEL MUNDO; PERO SIN SU AUTOTUNE NO ES LO MISMO, YA SAE LE RECONOCE POR ESO Y NO SIGNIFICA KE SEA DESAFINADO...:)

Me DeBeS 1000
11-07-2007, 11:06:39
LoL i luv readin dis thingz

Dj-Host
12-07-2007, 22:19:24
jeje vamos a ver si en algun momento entro en esa lista :P jajaja

ALEJO22P
13-07-2007, 17:02:17
Final... 100%
Indiscutiblemente Una Gran Trayectoria...
Simplemente... Musica Sin Limites... A Otro Nivel!!!

Doggy
14-07-2007, 16:18:44
bueno aki todavia no hay productores de talla profecional, pero no por sus pistas, sino por el sonido ya que sus estudios no son profecionales, porke eso requiere de mucho dinero.

De los que yo conosco creo que el ke tiene el sonido mas profecional es: Dj Pride (de pereira) y Dj Jamb (de barranquilla)

pero para mi los mejores en cuanto a sus beats son:

1- Sheeno (indiscutiblemente)

2-Final (exelente, excepto porque tiene unas pistas que se parecen mucho a las de P.R, como la pista de "LOKO" que se parece demaciado a "oh Johny" de Mas Flow 2)

3-Dj Jamb (exelente, trabaja con gente de afuera)

4-Dj Pride (un gran elemento del reggaeton colombiano, el mas que le colabora a los artistas locales, gracias)

5-Marlon Capri (muy bueno, pero no me gustan los instrumentos que utiliza)

6- Jr Ruiz (Exelenticimo, no lo puse mas arriba porque su especialidad es el Hip-hop y estamos hablando de reggaeton, pero aun asi lo meti en mi top)

7- Zetty (exelentes conocimientos musicales pero no me gusta su estilo, le falta algo pero no se que)

8- Pipe (muy bueno, respeto lo que hace, pero se ha quedao en lo mismo, no le he visto la evolucion, aunque tengo que escuchar lo nuevo ke esta haciendo)

9- Constantine (es el actual productor de Gran chester, es bueno pero le falta madurar muchas cositas pero va bien encaminado)

10 Alexander Dj (no he escuchado lo nuevo de el, pero se que le produce a Golpe a Golpe junto a Mr Dec)

11- Mr Dec (no lo puse mas alto porque no es mi estilo hay muchas cosas de el que no me gustan, pero lo respeto demaciado por su trayectoria y sus conocimientos)

12- Thio (la verdad le puse este puesto solo por lo que ha conseguido con 3$ pero en realidad no me parece tan bueno, quizas si estuvieramos en 1998 seria exelente, osea no evoluciono)

Esos fueron lo productores que hacen pistas

De los productores que graban y mezclan voces este es mi top

1- Frio (indiscutiblemente hasta ahora)
2-Final (lo unico que no me gusta es que utiliza demaciao el Auto-Tune [programa para afinar a los desafinaos,jeje]yo diria que casi todas las canciones lo usa)
3-Sheeno(vas por muy buen camino en esto)
4-Marlon Capri
5-Jr Ruiz
6-Mr Dec

y falta ver Dj Jamb y Dj Pride que no conosco mucho de sus mezclas

mas adelante pongo un post con los myspaces de algunos de estos productores ahora el unico ke me acuerdo es el del Sheeno: www.myspace.com/sheenotoot (http://www.myspace.com/sheenotoot)

alli pueden escuchar el trabajo de ellos, ahh y Sheeno al igual que Final tambien Canta y Produce

ufff casi no acabo, pero eso es pa que vean ke si se de esto

Parcero asi es q se opina
me parecen exelcentes los aportes sin embargo
espero q coloques algo de los productores q no son locales o una muestra de las mejores caniones de ellos pa analizar bn la vuelta q por ejemplo yo q soyy un ignorante no se

se le agradece

mcmanagement
15-07-2007, 13:56:09
YELSO PUES MI OPNION ES KE EL AUTOTUNE NO SOLO SE UTILIZA PA AFINAR, TAMBIEN SE PEUDE UTILIZAR PA DARLE EFECTOS AL SONIDO, NO DEJAR LA CANCION TAN PLANA; BABY RANKS PUEDE KE SEA EL MAS AFINADO DEL MUNDO; PERO SIN SU AUTOTUNE NO ES LO MISMO, YA SAE LE RECONOCE POR ESO Y NO SIGNIFICA KE SEA DESAFINADO...:)

Pana no soy Yelso, soy Mario, y tienes razon eso no solo es para afinar y te digo algo, he escuchado a final en vivo y es afinao pero no tiene fuerza en la voz, es decir es probable ke desafine si canta mas fuerte, si crees ke trate de decir ke es desafianao, pero lo digo por muchos otros artistas ke son desafinaos y los afinan con eso y la gente no se da cuenta.

pero trankilo ke a mi no me gustan los problemas solo opino y ya

mcmanagement
15-07-2007, 14:16:01
Parcero asi es q se opina
me parecen exelcentes los aportes sin embargo
espero q coloques algo de los productores q no son locales o una muestra de las mejores caniones de ellos pa analizar bn la vuelta q por ejemplo yo q soyy un ignorante no se


se le agradece

pana aki le van algunos

Sheeno: www.myspace.com/sheenotoot (http://www.myspace.com/sheenotoot)

Dj Pride: www.myspace.com/thima (http://www.myspace.com/thima)

Dj Jamb: www.myspace.com/jambsquad (http://www.myspace.com/jambsquad)

Final: www.myspace.com/finalthehitmaker (http://www.myspace.com/finalthehitmaker)

Zetty: www.myspace.com/zettyrecords (http://www.myspace.com/zettyrecords)

Alexander Dj: www.myspace.com/alexanderdj1 (http://www.myspace.com/alexanderdj1)

Locco: www.myspace.com/loccomcelquecantaproduceyhacepistas (http://www.myspace.com/loccomcelquecantaproduceyhacepistas)

Jey "el exagerao": www.myspace.com/jeyelexagerao (http://www.myspace.com/jeyelexagerao)

bueno esos son los que tengo hasta el momento

pero se pueden meter a myspace.com y le dan un search

ahhh y visiten la nueva pagina de talento colombiano

WWW.TALENTODECALLE.COM (http://www.TALENTODECALLE.COM)

LªuRitª
15-07-2007, 23:03:26
Pana no soy Yelso, soy Mario, y tienes razon eso no solo es para afinar y te digo algo, he escuchado a final en vivo y es afinao pero no tiene fuerza en la voz, es decir es probable ke desafine si canta mas fuerte, si crees ke trate de decir ke es desafianao, pero lo digo por muchos otros artistas ke son desafinaos y los afinan con eso y la gente no se da cuenta.

pero trankilo ke a mi no me gustan los problemas solo opino y ya



YO OPINO... la cuestion no es potencia vocal, la cuestion es el que nace con la musik puede cantar en cualquier tonalidad y tranportar su voz sin ningun problema. no tiene nada que ver la afinacion con la potencia vocal ahora bien es mas admirable el que canta "suavecito", que el canta "duro" o "fuerte"; porque? por que... mientras "mas potencia vocal" mas estabilidad sonora y mientras "menos potencia vocal" menos estabilidad sonora, pero tambien estan las personas que tiene la capacidad de o habilidad de usar ambos estados vocales y "FINAL" "como tambien "YELSID" nacieron con este don de cantar y estoy segura que ninguno de los dos se desafina "si cantan mas fuerte" y por otra parte la musik de "FINAL" esta fundamentadas sobre una base musical de muchisimos años de estudio ok? ..

OTRO PUNTO... si el problema es un auto- tune o un melodine o un vocoder por que se preocupan si todos los artistas bien producidos del mundo utilizan ese tipo de correctores vocales y no se preocupen por si lo usan o no ya que grandes artista como : tupac en "california love" lo utilizó con un vocoder, bon jovi en "it's my live" lo utiliza y daft punk en todassssssss sus canciones lo usa y fueron y son exitosos ahora bien estas herramientas de trabajo anteriormente citadas sirven para adornar las canciones y darle un ambiente o atmosfera diferente y que la cancion no suene plana o aburrida. los productores que Personas del genero que hablan mal de estos correctores vocales:

1. no los conocen
2. no saben como se usan
3.tiene una idea errada y un mito ilogico acerca de estas herramientas

y las personas que no los saben usar el solito se "clipea" o sea se sale del rango y tira al desafin y se hace un desastre y eso no es culpa del programa la culpa es del "cantante" o del "productor"

GRACIAS...:snorting:

Me DeBeS 1000
16-07-2007, 12:03:11
jajajajajjajajaja cuando estoy aburrido vengo a leer este topic y me pone a tirar caja, me sube el animo
jajajajajajajajjaja

►♪BAMBINO♪◄
16-07-2007, 13:27:38
Parce Mero Aporte El De Laurita :|

>>DANTE<<
16-07-2007, 16:07:41
a gonorrimba ome ke gente pa saber :S

mis respetos pal mcmanagement 8)

y laurita ademas de ser linda sae como es la movida :)

ALEJO22P
17-07-2007, 12:56:04
Laurita... En Lo Correcto!!!!

Sin Limites Musicales!!!! A Otro Nivel!!!!

One Hit With The Golden Hand... The Alchemist

caro27
17-07-2007, 13:34:33
para mi el mejor productor es mr dec,,el es el mejor, el mas original!!arriba golpe a golpe

caro27
17-07-2007, 13:54:47
mr dec es el mejor!!palma production lo mejorrr duelale al que le duela jaja

TheBlAcKCaRpEt
19-07-2007, 04:52:01
mr deck buen cantante buen dj buen productor ke mas kieren....:L
marlon capri bueno tambn

peleleman
19-07-2007, 10:34:21
:laughing9:jajajajajjajajaja cuando estoy aburrido vengo a leer este topic y me pone a tirar caja, me sube el animo
jajajajajajajajjaja

CUANDO NECESITO UN LAXANTE MI MEDICO ME RECOMIENDA QUE ESCUCHE LAS PISTAS DE PIPE ....YYYY NO SOLO ME HACEN IR AL BAÑO ME HACEN TIRAR MUCHA CAJA.. JUA JUA JUA

DON MUSICOLOGO........:laughing9:

peleleman
19-07-2007, 10:43:05
Y EN CUANTO QUIEN ES EL MEJOR PRODUCTOR .ME GUSTAN VARIOS

JUTHA EL MEJOR...
ZETTY QUIZAS EL MAS ORIGINAL
FINAL : TRABAJA BN LAS PISTAS Y LAS VOCES AL MISMO TIEMPO
FRIO : MUY BUENO EN LAS VOCES MERO STUDIO DE GRABACION ..

AAHHH Y YO ... JUA.JUA.JUA

SALUDOS A LOS QUE APORTAN .. A LOS QUE SOLO SE RIEN DE ESTOS TEMAS QUE INDIGENAS SON:laughing9:

Me DeBeS 1000
19-07-2007, 17:21:13
:laughing9:

CUANDO NECESITO UN LAXANTE MI MEDICO ME RECOMIENDA QUE ESCUCHE LAS PISTAS DE PIPE ....YYYY NO SOLO ME HACEN IR AL BAÑO ME HACEN TIRAR MUCHA CAJA.. JUA JUA JUA

DON MUSICOLOGO........:laughing9:


esselente eso es medicinal :laughing9: :laughing9:

Dj-Host
20-07-2007, 13:29:02
YO OPINO... la cuestion no es potencia vocal, la cuestion es el que nace con la musik puede cantar en cualquier tonalidad y tranportar su voz sin ningun problema. no tiene nada que ver la afinacion con la potencia vocal ahora bien es mas admirable el que canta "suavecito", que el canta "duro" o "fuerte"; porque? por que... mientras "mas potencia vocal" mas estabilidad sonora y mientras "menos potencia vocal" menos estabilidad sonora, pero tambien estan las personas que tiene la capacidad de o habilidad de usar ambos estados vocales y "FINAL" "como tambien "YELSID" nacieron con este don de cantar y estoy segura que ninguno de los dos se desafina "si cantan mas fuerte" y por otra parte la musik de "FINAL" esta fundamentadas sobre una base musical de muchisimos años de estudio ok? ..

OTRO PUNTO... si el problema es un auto- tune o un melodine o un vocoder por que se preocupan si todos los artistas bien producidos del mundo utilizan ese tipo de correctores vocales y no se preocupen por si lo usan o no ya que grandes artista como : tupac en "california love" lo utilizó con un vocoder, bon jovi en "it's my live" lo utiliza y daft punk en todassssssss sus canciones lo usa y fueron y son exitosos ahora bien estas herramientas de trabajo anteriormente citadas sirven para adornar las canciones y darle un ambiente o atmosfera diferente y que la cancion no suene plana o aburrida. los productores que Personas del genero que hablan mal de estos correctores vocales:

1. no los conocen
2. no saben como se usan
3.tiene una idea errada y un mito ilogico acerca de estas herramientas

y las personas que no los saben usar el solito se "clipea" o sea se sale del rango y tira al desafin y se hace un desastre y eso no es culpa del programa la culpa es del "cantante" o del "productor"

GRACIAS...:snorting:






ES QUE SON PREOCUPACIONES QUE ENREALIDAD NO SON IMPORTANTES SE PONEN A BUSCARLE PELOS AL GATO ... SON CUENTOS DE PRODUCCION QUE CUALQUIERA USA Y SON NORMALES... YO CONOSCO A FINAL Y ES AFINADO LA CUESTION MUSICA ES QUE SE ESCUCHE BONITO! Y BIEN! SI FUERA MALO Y USARA ESO NO SERIA UN TALENTO REAL (ENTRARIA EN DEPRECION SI PRODUGERA UN ARTISTA MALO Y LO PASARA POR ESE SOFT Y QUEDABA BIEN) FINAL ES MUY BUEN PRODUCTOR Y CANTANTE TAMBIEN .


ME POSTULO :P ESCUCHEN PRODUCCIONES MIAS EN MI MY SPACE :P HE PRODUCIDO PARA MIKE Y MUSIK - BAILEMOS PEGADO Y PRONTO ESTARAN ESCUCHANDO VARIAS CANCIONES DE J BALVIN PRODUCIDAS POR MI LOS QUE ESTUBIERON EN LA GRAN MANZANA ESCUCHARON FANTASIA ESA ES UNA! Y OTRAS MAS QUE SE DEMOSTRARA LA VERSATILIDAD DE J BALVIN ANTE LA MUSICA! ...

WWW.MYSPACE.COM/FCDJHOST

PASEN Y OPINEN ...

carlitosway1234
20-07-2007, 20:37:15
esselente eso es medicinal :laughing9: :laughing9:


pipe cuidado con reirse mucho que se le cae la caja de dientes o el puente
en todo caso ud despues de ese accidente quedo como loko o bobo

maldito frankestein

Dj-Host
20-07-2007, 20:48:18
suavesito psss con el pelaoiiiioooooioioioi jajajaja ataka pipe ataka...

Me DeBeS 1000
20-07-2007, 22:19:23
pipe cuidado con reirse mucho que se le cae la caja de dientes o el puente
en todo caso ud despues de ese accidente quedo como loko o bobo

maldito frankestein

juajuajajajajajaja parce se gano el grammy
me odias mucho guevon?

HATERS = LOSERS

"I wanna THANK my Haters. Your bad wishes, negativity and existance catapult me to higher ground. You remind me of how effective my grind is. Thank you for that inspiration! ;)"

despues del accidente pude quedar como frankesten o como quien sea pero lo que cuenta es que la sigo luchando, tengo fuerzas pa salir adelante y cada vez logro mas cosas profesional y personalmente. , si sobrevivi a eso, sobrevivo a lo q sea, un accidente qu eme volvio mierda no voy a sobrevivir a un par de guevonsitos por ahi pendientes de mi deseandome el mal :P . Y lo mejor es que no odio a nadie :P


perdedor... yo me rio cuando me da la gana.
"si tu me quieres odiar, odiame mas mucho mas"
"La envidia siempre es así, un sentimiento infeliz
Que le nace a la gente por no saber como surgir"
tres coronas :)

Dj-Host
20-07-2007, 22:35:37
Esooooooooooooo Prrrrrrraaaaaaaaa Toma Tu Yuka Jajajajajajajaj

ALEJO22P
21-07-2007, 00:31:42
OK... DE NUEVO APOYO, FINAL... EL MEJOR PRODUCTOR SEÑORES!!!
GUSTELE AL QUE LE GUSTE

PUEDEN ESCUCHAR LO MIO TAMBIEN

http://www.myspace.com/mostythemusicalalchemist

►♪BAMBINO♪◄
21-07-2007, 16:13:37
PARCE MOSTY VA A LLEGAR MUY LEJOS; ESTA HACIENDO COSAS MUY BUENAS PA ESTAR EMPEZANDo... Y ASI SIGUEN COMPARANDO A LA FABRICA MUSICAL CON MUCHOS DE LOS ESTUDIOS DE ACA??--- ESTAN ENGAÑAOS.... UNA COSA ES SER EMPIRICO, OTRA COSA ES SER MELOKAEISER!

Dj-Host
21-07-2007, 21:46:51
exacto entre melokaeiser y lo empirico (lo calle) el talento es puro

_[JULIAN]_
22-07-2007, 12:52:08
HUY PARC NI IDEA:S

ALEJO22P
22-07-2007, 15:37:31
Sigma... Gracias Mi Hermano... Man Usted Sabe Que Pa Las Que Sea Papa!!!
Y A Todos Los Que Me Apoyan, De Verdad Muchas Gracias!!!

iPipe
22-07-2007, 19:00:05
Mosty de buena ke ya estas presto a entrar a esa lista de los mejores... me meti a tu space y de verdad ke esas pistas estan muy chimbas... segui asi home ke vas por el camino ke es...

Me DeBeS 1000
22-07-2007, 22:41:35
si ome yo tbn me meti y esta chinva lo q hace, siga asi parcero

PAULITA87
23-07-2007, 14:58:57
El Mejor Productor Para Mi Es Mr Deck, Ya Que Tiene Mucha Trayectoria En El Genero Tanto Como Cantante Como Productor Al Lado De Laexander, Escuchen Su Musica Y Compruebelo

Doggy
23-07-2007, 15:10:38
como se llaman en la vida real estos

me debes 100
peleleman
carlistosway1234

llaman como=dj´s (productores) q??

por q se odian ??
gracias

Me DeBeS 1000
23-07-2007, 19:01:35
como se llaman en la vida real estos



me debes 100
peleleman
carlistosway1234

llaman como=dj´s (productores) q??

por q se odian ??

gracias


parce yo no odio a nadie y ke gracias :)

yo estoy aki como otro desparchado ke viene a leer y hablar mierdita y a tirar caja. solamente ocmo eso

peleleman
23-07-2007, 20:50:35
Hey Con Todo Respeto Yo No Odio A Nadie Es Mas Yo Ni Soy Productor Ni Dj Yo Solo Soy Un Consumidor Mas Del Reggaeton Colombiano Y Tengo Derecho A Opinar Igual Aqui Destruyen Y Construyen ... Solo Digo Que Me Molesto La Opinion Que Tomo Me Debes Mil En Un Post Como Todo Agraanndao Burlandoce De Las Opiniones De Los Demas ... Diciendo Que Cuando El Esta Aburrido Entra Al Tema Lee Y Se Rie ...... Como Queriendo Decir Que No Hay Productores Buenos Aca A Exepcion De El

Pido Disculpas Si Ofendi A Alguien Pero El Sentimiento Me Pudo En El Momento

Los Invito A Todos A Comer Banano Con Leche A Mi Casa De Reconciliacion

Me DeBeS 1000
23-07-2007, 21:54:29
Hey Con Todo Respeto Yo No Odio A Nadie Es Mas Yo Ni Soy Productor Ni Dj Yo Solo Soy Un Consumidor Mas Del Reggaeton Colombiano Y Tengo Derecho A Opinar Igual Aqui Destruyen Y Construyen ... Solo Digo Que Me Molesto La Opinion Que Tomo Me Debes Mil En Un Post Como Todo Agraanndao Burlandoce De Las Opiniones De Los Demas ... Diciendo Que Cuando El Esta Aburrido Entra Al Tema Lee Y Se Rie ...... Como Queriendo Decir Que No Hay Productores Buenos Aca A Exepcion De El

Pido Disculpas Si Ofendi A Alguien Pero El Sentimiento Me Pudo En El Momento

Los Invito A Todos A Comer Banano Con Leche A Mi Casa De Reconciliacion

ahh parce como usted haya interpretado las cosas no es culpa de nadie, cada cual las interpreta como quiera, pero solo para aclarar, yo no soy para nada agrandado, yo tengo los pies sobre la tierra y precisamente por eso no hablo aqui de gente del genero, para evitar malentendidos, solo hay cosas que me causan risa no significa que este diciendo q alguien es mas que otro, mucho menos yo, nunca lo he hecho ni lo haré,. aqui la mayoria de producores me conocen
final, mr dec, zetty, dj host y los de ellos q esten aqui, q digan corroboren si soy agrandado o no?
puede host hacerlo k es el k mas veo activo por aki...

y ke graicas :laughing9: :SmokeScreen_emotico

Dj-Host
24-07-2007, 01:14:17
EU9N2Rm-EWM


aqui un video mostrando algo de lo que se esta haciendo con uno de los mejores artistas del pais Jutha... :D opinen ...

y en la produccion YO :P

Doggy
24-07-2007, 05:44:12
EU9N2Rm-EWM


aqui un video mostrando algo de lo que se esta haciendo con uno de los mejores artistas del pais Jutha... :D opinen ...

y en la produccion YO :P

Socio q pistas mas xixi
esta muy buena y ese marica del juha tiene muy buena voz
espero q de ahora en adelante sigas progresand y llegues muy alto
todo bn hijo

►♪BAMBINO♪◄
24-07-2007, 19:24:15
Un Saludo Al Jhuta Ke Es Un Parcero!

mcmanagementcol
24-07-2007, 22:33:30
USHHHHHH

Me lo sospechaba

se calento la vuelta

calmaos dejen las peleas pa los boxiadores

Me DeBeS 1000
24-07-2007, 23:18:47
aki todo esta calmao mono

Me DeBeS 1000
24-07-2007, 23:19:29
mera chinvita la pista ke estaban haciendo host

°Þåçh¥tø°
29-07-2007, 12:26:50
:):):):):)

Dj-Host
29-07-2007, 15:13:44
Pilas Para Que Se Soyen Algo De Lo Nuevo Hoy En Cosmo Vision A Las 6 En Crazy Flow...

Me DeBeS 1000
31-07-2007, 11:05:03
host pusiste a bunny.. ke bien bunny te agradece,. cuando domine al mundo te tendra en cuenta
todos apoyen a la causa ayuden a bunny poniendolo en su firma :laughing9: :rolleyes:

°Þåçh¥tø°
31-07-2007, 19:55:28
:):):):):):):):):):):):):):):)

Me DeBeS 1000
01-08-2007, 20:25:36
:):):):):):):):):):):):):):):)

jej hola me llamo pachito ykiero aumentar mis mensajes :laughing9:

Dj-Host
02-08-2007, 00:51:23
jejeje bunny dominara jejeje... aaaa gracias a todos por las opiniones sobre el beat ojala sigan opinando

°Þåçh¥tø°
02-08-2007, 20:27:38
jej hola me llamo pachito ykiero aumentar mis mensajes :laughing9:


:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

:)

Dj-Host
03-08-2007, 03:42:04
TRGJ6cmvkWA
otro video produciendo a mambo de los extraditables opinen

Dj-Host
04-08-2007, 16:10:08
opinen gracias :D

MISLAU
07-08-2007, 00:00:41
para mi los mejores productores de musica son mister dck alexander dj y dj hots

peleleman
09-08-2007, 00:06:56
TRGJ6cmvkWA
otro video produciendo a mambo de los extraditables opinen

hey parce una pregunta es que yo estudio guitarra ... por que tio me da clases ... parce vos que sos el "productor" de esa vuelta que pusiste a reproducir .. EN QUE TONALIDAD ESTA ESA CANCION PARCE ???

ES QUE ACA ESTOY TRATANDO DE SACARLA EN GUITARRA Y NADA YO CREO QUE VOS SABES PUES VOS SOS EL PRODUCTOR ??

ES MAS DEBERIAS DE MONTAR UN VIDEITO MOSTRANDO COMO TRABAJAS NO COMO LE DAS PLAY A LA CANCION ...... PUES PA PILLAR TU TRABAJO DE PRODUCER ..... ES QUE ESO ES UNA PIMBA YO HE PILLADO VIDEOS DE TIMBALAND PRODUCIENDO Y EL QUE PRODUCE ES UN TESO TIENE QUE SABER DE MUSICA YO APENAS ESTOY EMPEZANDO PERO NO A PRODUCIR SINO A TOCAR GUITARRA

MONTA UN VIDEO PUES TOCANDO A AL REAL PA PILLARLO TODO BN