Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Como QUEmo JuEGos Para MI xbox!!!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cirzelda
23-10-2009, 10:52:40
Que mierda….
lo que pasa es que descargue los juegos y los queme y no me función ninguno para mi xBOX Y eso me tiene puto me tire los CD….
Pasos que tome.. los descargue con un gestor de descarga el me los descomprimió en el pc y quedaron asi

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=511901&stc=1&d=1256312809
Después yo les di clip al .ISO y el medio una opción de quemarlos en un CD de doble capa y comenzó a quemarlossss.

Al Salir los cd si note algo raro que en la parte de quedar quemados tenia una parte mas oscura que la otra y no se parecían en nada a los juegos piratas que yo tengo….

Los probé en mi Xbox y en otra Xbox de un compañero y no me sirvieron me tire 5CD VDV doble capa … que PASOOOOOOOOO….
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=511892&stc=1&d=1256312809

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=511893&stc=1&d=1256312809

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=511894&stc=1&d=1256312809
AYudAAAAAAA:::......

alguna respuesta coerente... toca con un quemador especial, o toca descomprimirlo en el equipo y despues copiarlo al cD ...XD..Algoooo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
23-10-2009, 13:37:35
Parce ps primero si kieren que te ayude no pongas en el tema palabras salidas de base:L

palabras formales y normales.

ZAKITO
23-10-2009, 13:38:12
mira bajate el imgburn cuando te pida el archivo para kemar seleciona el archivo .dvd, te recomiendo los dvds varbatim, si kedas con dudas mandame un MP y te doy una guia mas completa xD

bryanbrs
23-10-2009, 13:46:05
viejito buscate un tutorial en google pero recfuerda que esos dvd de xbox los tenes que quemar en dvd de doble capa para que te sirvan si keres decime mas y te ayudo

Cirzelda
23-10-2009, 13:50:04
viejito buscate un tutorial en google pero recfuerda que esos dvd de xbox los tenes que quemar en dvd de doble capa para que te sirvan si keres decime mas y te ayudo

eran cd doble capa!! ninguno me sirvio :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:

Cirzelda
23-10-2009, 13:53:03
mira bajate el imgburn cuando te pida el archivo para kemar seleciona el archivo .dvd, te recomiendo los dvds varbatim, si kedas con dudas mandame un MP y te doy una guia mas completa xD

hey men enton no tengo que darle a la .iso sino ala que dice .vdv

posiblemente ese fue el error.
seguro no sea que me tire otro vdv doble capa

lo peor fue que me confié y elimine algunos archivos del PC por espacio noooOOO!!!!

ZAKITO
23-10-2009, 13:54:32
bueno ke ix tienes? estas seguro ke tu kemador kema doble capa? cuando estes kemando kema como maximo a 2x y no uses el navegador ya ke algunos jalan mucha ram.

baja los juegos de lugares confiables.

ya te mande un mp con la guia

Monkey D Ero
23-10-2009, 18:48:40
bueno ke ix tienes? estas seguro ke tu kemador kema doble capa? cuando estes kemando kema como maximo a 2x y no uses el navegador ya ke algunos jalan mucha ram.

Parce yo ando en las mismas, nunca he quemado pelis de 360 y me baje fifa 2010 y ps no se si mi quemador esta en condiciones de grabarla, sabes una forma de comprobar si quema doble capa, y que es ix :P?.

Es esta referencia de LG.
hl-dt-st dvd-ram gsa-h55n

ZAKITO
24-10-2009, 11:11:09
ya te mande un mp con la guia y todo lo ke se xD

Monkey D Ero
24-10-2009, 12:37:21
Gracias zakito-sempai, me quedaron muchas cosas claras. Lleve repu parc

Cirzelda
27-10-2009, 14:11:31

Hola men muchas gracias por tu aporte me sirvió mucho ya pude quemar un cd con los datos que me diste y salió todo bien… pero ahora me acontece otras incertidumbres…
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Descargue Afro Samurai PAL …:jijoju::jijoju::jijoju:. Lo que quiero saber es que si mi Xbox lee ese formato o me toca descargar solos formatos de los que dicen NTCS y si me llega aservir este archivo.

al descomprimirlo me encontre que no trae el archivo .dvd … que hago lo copio desde la imagen iso o lo descomprimo al pc y hay si lo copio??</SPAN>

Que significa regionfree ??

soy nuevo en este mundo de la xbox

</SPAN>

juancitoxxx
27-10-2009, 17:03:48
en mi xbox no funcioanan lo quemados ... q sera?

ZAKITO
27-10-2009, 20:37:27
Hola men muchas gracias por tu aporte me sirvió mucho ya pude quemar un cd con los datos que me diste y salió todo bien… pero ahora me acontece otras incertidumbres…
:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju:
Descargue Afro Samurai PAL …:jijoju::jijoju::jijoju:. Lo que quiero saber es que si mi Xbox lee ese formato o me toca descargar solos formatos de los que dicen NTCS y si me llega aservir este archivo.

soy nuevo en este mundo de la xbox

</SPAN>

buano mira estas son las regiones

PAL solo consolas europes
NTSC consolas americanas
REGION FREE para cualkier consola

si no trae el arcivo .dvd lo puedes sacar con un programa lamado abgx360 al cual realiza un chekeo de la iso

y para el otro forero, tu xbox360 no las lee porke tienes ke flashearla ya ke esta cellada de fabrica.

Cirzelda
28-10-2009, 06:58:39
buano mira estas son las regiones

PAL solo consolas europes
NTSC consolas americanas
REGION FREE para cualkier consola

si no trae el arcivo .dvd lo puedes sacar con un programa lamado abgx360 al cual realiza un chekeo de la iso

y para el otro forero, tu xbox360 no las lee porke tienes ke flashearla ya ke esta cellada de fabrica.

aaa men pues por lo que e leido, tu lo ke dices es cierto ese programa me puede generar el .DVD :toothy9::toothy9:pero pero como yo descargue fue un juego PAL(solo consolas europes ) ... será que mi Xbox me reconocería el juego o ese programa abgx360 me podría dar la occion de volvérmelo NTSC ….. o eso depende del chip extrem que tenga la xbox??? :jijoju::jijoju:

Pues el chip con que me entregaron mi Xbox me dijieron que era uno de los últimos que habían salido …. :L

otra cosa ese programa me da la confiabilidad de juegar un juego online sin ke me baneen mi xbox ?... pero para eso debo tener el juego en formato .iso o ya quemado en el DVD doble capa?? es que tengo un monton ya quemados piR@t!QD0$:toothy9::toothy9::toothy9:

Cirzelda
28-10-2009, 07:00:01
en mi xbox no funcioanan lo quemados ... q sera?

sera por que esta original y no le as mandado a istalar el chip xtream bueno como se diga!!

ZAKITO
28-10-2009, 14:24:31
aaa men pues por lo que e leido, tu lo ke dices es cierto ese programa me puede generar el .DVD :toothy9::toothy9:pero pero como yo descargue fue un juego PAL(solo consolas europes ) ... será que mi Xbox me reconocería el juego o ese programa abgx360 me podría dar la occion de volvérmelo NTSC ….. o eso depende del chip extrem que tenga la xbox??? :jijoju::jijoju:

Pues el chip con que me entregaron mi Xbox me dijieron que era uno de los últimos que habían salido …. :L

otra cosa ese programa me da la confiabilidad de juegar un juego online sin ke me baneen mi xbox ?... pero para eso debo tener el juego en formato .iso o ya quemado en el DVD doble capa?? es que tengo un monton ya quemados piR@t!QD0$:toothy9::toothy9::toothy9:

mira si lo bajaste PAL ya no hay nada ke hacer puesto ke el programa abgx360 solo ase un chekeo de la iso y si en caso ke la iso no tenga el archivo .dvd pos lo crea. ademas te dise si el juegos tiene el Stealth al 100% lo ke rebaja la posibilidad de ser baneado.

otra cosa pilas no te bajes los juegos ke digan WAVE4 ya ke te toca acitvar el active.iso y ademas no puedes jugar en el live porke es banneada segura.

te voy a mandar un mp con la pagina donde bajo los juegos xD