PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cuál es la peor embarrada que has cometido?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
15-10-2009, 17:16:44
Cuál es la peor embarrada o cagada que has cometido?, de esas que de acordarte te dan ganas de que te trague la tierra... Veamos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
wilson zambrano
15-10-2009, 18:26:40
Entre otras: En una rumba prendido caerle a la hija y después a la mama estaba oscurito, se dieron cuenta y ni la burra ni el lazo

el setoza
15-10-2009, 20:39:24
la otra ves fue hace años .....

me coloke a bailar con una niña de mi colegio y nooo ke verguenza como bailaba esa vieja y me pegaron la peor gosada del mundo jajajaesa fue la peor embarrada averme puesto a bailar con ella !!!! :(

Tyler Durden
16-10-2009, 06:48:27
La mía fue cuando una chica con la que estudiaba en 7º, durante el paseo del colegio me pidió que le pusiera bronceador y yo bien nervioso (ella me gustaba y estaba muy buena), se recuesta para que se lo ponga en la espalda y tremenda palmada que le pego ahi para aplicarle la crema. Ella me dijo que ya no, que mejor no. Maldita güeva que si era yo.

P.S. Y cagada doble porque me le declaré ese mismo día... ya adivinarán su respuesta :laughing9:

El Armando
16-10-2009, 18:12:00
La mía fue cuando una chica con la que estudiaba en 7º... En ese grado no hay embarradas: todo son errores tras errores, así que no te preocupes :wink:.

EricCartman
16-10-2009, 18:27:57
Realmente no fué cuestión mía pero si fue embarazosa la situación.
Estoy en la oficina (una monitoria en la U), con mi jefe y una de las secretarias, es medio día entonces hora de almuerzo, salgo para la tienda a comprarlo y almorzar, cuando voy llegando a la fila me doy cuenta que dejé la plata en el morral -el cual estaba en la oficina- me devuelvo y como tengo llaves abro la puerta... oh sorpresa encontrar a tu jefe y profesor sudando, con los pantalones abajo y a la secre con las piernas abiertas sobre la mesa de juntas.

El Armando
16-10-2009, 19:16:33
:shock: Falta no más que nos cuentes sobre la reacción de los dos implicados. Sería mejor que lo pusieras aquí:

http://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/44799-como-y-que-han-visto-sin-querer-cuente-sus-historias-o-fiascos-5.html?highlight=cuenten+sus+fiascos

leprieto
06-12-2009, 22:36:35
Bueno la mia fue en coveñas con mi ex esposa, salimos a caminar por la playa al llegar a una murallita tipo 6:00 pm tendimos una tohalla; ya estaba oscureciendo y bueno se nos antojo hacer el amor a todo dar y cuando ya mi esposa logro el orgasmo alguien por detras dijo e casi que no terminan resulta que eran dos policias que nos siguieron que hp achantada parce y lo peor nos metieron preso 48 horas por escandalo publico nunca se me olvidara.