PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [ Ciencia ] - ⁠⁠ANTHROPIC: Los REBELDES que han conquistado el trono de la IA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
03-06-2026, 19:23:07
He pasado por casi todas las IAs o mejor los LLMs y sin dudas la vida es muy fácil y mi proceso creativo y de producción se ven beneficiados por la ayuda de Claude, no hay manera en que se le acerque otro. Desde luego que si lo que querés es trabajar imágenes con una mezcla entre nano banana y chat gpt gratis, tenés resultados profesionales que no lográs conseguir en Claude debido a que ellos no trabajan imágenes.

Este señor tiene una manera de explicar fácil y amena no solo este tema sino varios alrededor de la actualidad. Canal recomendado.

n6oW7Y7io0Y

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
04-06-2026, 12:27:46
No puedo ver el vídeo en este instante.

Pero, amo a Claude.

EL DARKÖ
04-06-2026, 14:28:51
No puedo ver el vídeo en este instante.

Pero, amo a Claude.

Sí, es una joya, pero se consume rápido el plan PRO.

Flébil
04-06-2026, 14:37:33
Sí, es una joya, pero se consume rápido el plan PRO.

Yo no tengo el plan PRO, no sé que paso .. si es que se volvió tan alta la demanda que no dió para más.

Lo estuve usando gratuitamente en febrero-marzo, una joya...

Hice de todo a full gratuitamente. Me ayudó un montón en una programación que debía hacer.

Y ahora sí dices que se consume rápido el pro, dímelo a mi que si escribo un hola ya lo consumi gratis jajaja :( pensaba en conseguir pro, pero ya no se que hacer!! Lo necesito de vuelta jajaja tengo que terminar algo.

EL DARKÖ
04-06-2026, 19:55:22
Yo no tengo el plan PRO, no sé que paso .. si es que se volvió tan alta la demanda que no dió para más.

Lo estuve usando gratuitamente en febrero-marzo, una joya...

Hice de todo a full gratuitamente. Me ayudó un montón en una programación que debía hacer.

Y ahora sí dices que se consume rápido el pro, dímelo a mi que si escribo un hola ya lo consumi gratis jajaja :( pensaba en conseguir pro, pero ya no se que hacer!! Lo necesito de vuelta jajaja tengo que terminar algo.

Si necesitas programar algo no tan pesado puedes usar opencode y pagas $7.000 en la API de DeepSeek te sale súper bien barato y alcanza para un mes.