PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : TEAM VIEWER 4.1 Build 6873


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
08-10-2009, 10:06:47
TEAM VIEWER 4.1 Build 6873



El acceso remoto a las PC y los servidores vía InternetInstantly toman control sobre un ordenador dondequiera en el Internet, incluso a través de cortafuegos. Ninguna instalación requerida, apenas lo utiliza rápidamente y lo asegura
El entrenamiento, las ventas y el trabajo en equipo TeamViewer se pueden también utilizar para presentar su mesa a un socio en el Internet - grande para la colaboración del equipo, los entrenamientos y las presentaciones de ventas. Transferencia de fichero,
charle, cambie la dirección durante una sesión del trabajo en equipo, y se incluye mucho más en TeamViewer.

http://img203.imageshack.us/img203/3614/3teamviewerf14362383.gif


http://www.megaupload.com/?d=5PFB0MUM

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chico Pizza
08-10-2009, 12:31:29
muy buen aporte perseo gracias:)

faberosky
08-10-2009, 12:33:26
exactamente que hace este soft.....

PERSEO
08-10-2009, 13:19:22
exactamente que hace este soft.....


si yo tengo instalado ese software en mi pc y vos en tu pc simple los dos abrimos el programa yo te doy una clave ke me genera el soft y vos la introducis en el teamviewer y de una ves mi pc en el tuyo y podes hacer cuanta cosa queras


es muy util

a mi me sirve para cuando mi novia no es capas ni de abrir word yo me conecto al pc de ella y le abro el word jejejejej

GEMINIX
08-10-2009, 13:31:57
Este software permite establecer una conexion via internet con un pc remoto, en donde un pc le da permiso al otro para que acceda sin restricciones y pueda operarlo desde el otro pc.

Se utiliza mucho para brindar soporte, ya que desde mi pc puedo manipular el sistema operativo del otro (mouse, teclado), ejecutar o instalar programas y cambiar configuraciones, etc. Es muy bueno y util.

PERSEO
08-10-2009, 13:41:54
este software permite establecer una conexion via internet con un pc remoto, en donde un pc le da permiso al otro para que acceda sin restricciones y pueda operarlo desde el otro pc.

Se utiliza mucho para brindar soporte, ya que desde mi pc puedo manipular el sistema operativo del otro (mouse, teclado), ejecutar o instalar programas y cambiar configuraciones, etc. Es muy bueno y util.


yessssssssssssssssssssssssssss

gracias pana lleve su repu