PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Isabela Gomez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mikies
26-12-2023, 16:35:08
Clavadista Paisita...... a mi parecer muy linda.....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mikies
26-12-2023, 16:36:52
.....yo se que no es perfecta...pero me encantan las deportistas...

getuliovargas
26-12-2023, 16:42:14
Cuerpazo....

jode4rt
26-12-2023, 20:25:02
uff rica xdxdxd

Soyado
26-12-2023, 22:14:06
.....yo se que no es perfecta...pero me encantan las deportistas...

¡Pero es que así está perfecta, pana! ¿Sí me entendés lo que te quiero decir?

Ahí le dejé repu, papi, bien merecida. A mí también me parece que está bonita, pero aparte de eso el porte, la actitud, esa elegancia, ¡esa figura como dice getulio, bendito! Que le pega al deporte y como que también al yoga... ¡Me enamoré de esta mona, parce!

Hay una clavadista que me tuvo loco con su cuerpo en los Juegos Nacionales: la risaraldense Viviana Uribe. ¿Será que podés conseguirte fotos de ella así como estas de Isabela?

mikies
27-12-2023, 08:59:50
¡Pero es que así está perfecta, pana! ¿Sí me entendés lo que te quiero decir?

Ahí le dejé repu, papi, bien merecida. A mí también me parece que está bonita, pero aparte de eso el porte, la actitud, esa elegancia, ¡esa figura como dice getulio, bendito! Que le pega al deporte y como que también al yoga... ¡Me enamoré de esta mona, parce!

Hay una clavadista que me tuvo loco con su cuerpo en los Juegos Nacionales: la risaraldense Viviana Uribe. ¿Será que podés conseguirte fotos de ella así como estas de Isabela?
Si, lo digo porque por aca a veces el publico es bastante exigente....pero me traman las peladas con cuerpo formado por ejercicio...ademas su habladito de paisita ufff, con decirle que es como pa novia....
jaja en cuanto a Viviana uribe...se refiere a la de la foto?

Soyado
27-12-2023, 11:02:59
Si, lo digo porque por aca a veces el publico es bastante exigente....pero me traman las peladas con cuerpo formado por ejercicio...ademas su habladito de paisita ufff, con decirle que es como pa novia....
jaja en cuanto a Viviana uribe...se refiere a la de la foto?

Esa misma.