PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Imagen] Quién lo diría.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresIniesta
21-04-2022, 15:47:30
https://www.publimetro.co/resizer/9-6-JE9Z3gmgXGB0GNYfIbtTz_Q=/800x0/filters:format(jpg):quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/SL6ENMQLA5HXDI3BTQLVX4KVDE.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Flébil
21-04-2022, 16:58:32
Jajajaja capitán obvio...

!!! OoOops !!!
21-04-2022, 22:37:19
Ese cartel lo deberian tener TODOS los ascensores en el universo!!!!






He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando los 2 botones al tiempo!!!







He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando el boton BAJAR en el 1er piso... les pregunto: A lo bn vas para el parqueadero??? y la respuesta es: jajajaj conchale vale q simpatico eres jajajjaja el ascensor esta arriba entonces presiono el boton BAJAR para q BAJE!!!!




Ese cartel lo deberian tener TODOS los ascensores en el universo!!!!

AndresIniesta
22-04-2022, 10:04:43
Ese cartel lo deberian tener TODOS los ascensores en el universo!!!!






He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando los 2 botones al tiempo!!!







He visto DEMASIADOS PUTOS RAPPIS VENEZOLANOS ( NO estoy discriminando, estoy siendo descriptivo ) presionando el boton BAJAR en el 1er piso... les pregunto: A lo bn vas para el parqueadero??? y la respuesta es: jajajaj conchale vale q simpatico eres jajajjaja el ascensor esta arriba entonces presiono el boton BAJAR para q BAJE!!!!




Ese cartel lo deberian tener TODOS los ascensores en el universo!!!!




Por gente así es que el champú viene con instrucciones

Flébil
22-04-2022, 10:11:44
Por gente así es que el champú viene con instrucciones

Si, empezando por el nombre 'Shampoo"