Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Consejos para instalar cámaras espía

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Cerebroo
14-04-2022, 11:59:49
Hola,

Tengo un fetiche muy bravo con ser Voyeur, por tanto quiero espiar diferentes amigas y viejas que me den espacio para hacerlo.

Quisiera recopilar consejos, referencias de cámara, tips y demás cosas que consideren útiles para espiar.

Si tienen algún link o tienda en la cual comprar los productos les agradecería mucho.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
14-04-2022, 12:27:48
use el cerebro :rolleyes:

eddievoleibol
14-04-2022, 23:38:27
Es una vaina muy complicada, cuando muchacho siempre tenía el fetiche de espiar y no conozco hombre que no quiera echar un puntazo robado...si en esa época hubiesen existido los dones, yo lo hubiera tenido...y esas cámaras pequeñas ... también...aunque las leyes ahora están mas trincas...todo es muy jodido.

Blame
17-05-2022, 17:14:53
Puedes empezar con las mini cámaras espía que venden en AliExpress

Tyler Durden
17-05-2022, 19:42:18
A mi de adolescente me pillaron una vez espiando y qué castigo ni el hp que me gané XD

! Master !
18-05-2022, 00:22:35
use el cerebro :rolleyes:

El avatar :P

Es una vaina muy complicada, cuando muchacho siempre tenía el fetiche de espiar y no conozco hombre que no quiera echar un puntazo robado...si en esa época hubiesen existido los dones, yo lo hubiera tenido...y esas cámaras pequeñas ... también...aunque las leyes ahora están mas trincas...todo es muy jodido.

El fetiche de hacerse invisible.

Puedes empezar con las mini cámaras espía que venden en AliExpress

Ahora salen más costosas por lo de las aduanas, es mejor buscarlas en tiendas de tecnología.

A mi de adolescente me pillaron una vez espiando y qué castigo ni el hp que me gané XD

https://plantillasdememes.com/img/plantillas/valio-la-pena-valio-cada-maldito-segundo21590091691.jpg

Hola,

Tengo un fetiche muy bravo con ser Voyeur, por tanto quiero espiar diferentes amigas y viejas que me den espacio para hacerlo.

Quisiera recopilar consejos, referencias de cámara, tips y demás cosas que consideren útiles para espiar.

Si tienen algún link o tienda en la cual comprar los productos les agradecería mucho.

Puede instalar cámaras de seguridad y mirar si puede agregar espías a esa misma red. Ya con las grabaciones, si las empieza a difundir piense que eso acarrea consecuencias legales. Si son para recordar lindos recuerdos, debe tener cuidado y considerarlas de archivo personal.

eddievoleibol
18-05-2022, 07:50:51
Yo tuve muchas cámaras filmadoras, creo que guardo aún una filmadora Panasonic, la más pequeña de todas, pero no me gustaba mucho por aquello de la resolución y eso que en aquellos tiempos las más avanzadas tenían 5mp...y esa tenía 2,5 no...eso sí...era muy bonita

RICARDO69
18-05-2022, 15:08:19
Siempre, siempre, SIEMPRE... TODAS las personas que van a ser filmadas tienen que SABER Y DAR SU AUTORIZACION EXPRESA para que se pueda hacer.

Siempre, siempre, SIEMPRE... TODAS las personas que fueron filmadas tiene que DAR SU AUTORIZACION EXPRESA para que ese video sea compartido, difundido, vendido o proyectado por cualquier medio y en cualquier país.

De lo contrario se configura un delito.

Mejor no te metas en líos y evita un carcelazo...

Cerebroo
18-05-2022, 15:29:28
Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones, la verdad mi intención no es compartir lo que recolecte ni nada de eso. Pero si es un deseo el hpta que tengo por filmar y ver.

Tyler Durden
18-05-2022, 20:07:16
https://plantillasdememes.com/img/plantillas/valio-la-pena-valio-cada-maldito-segundo21590091691.jpg

Pues qué le digo... considerando que a la espiada en cuestión (que era una empleada del negocio familiar) de todas formas me la terminé "cuchi cuchi" a los 2 años del incidente, no sé... me ahorraba la vaciada e igual hubiera terminado con un mejor premio XD

Charliekingston
06-06-2022, 04:23:41
Complicado pana ahi que ser muy astuto

Juanrosso60
09-06-2022, 18:01:06
Tienes algún QR para ver cámaras me interesa XD

_Rasputin_
13-08-2022, 13:17:57
Le recomiendo cámaras ocultas en objetos, puede ser en un lapicero, una vez ví una en un cargador de Samsung ordinario y era bien discreta.

Debe de hacer pruebas de vídeo primero en posibles escenarios (habitación oscura o de residencia, depende del lugar donde planee usarla) también esperar que pase un tiempo desde la grabación del vídeo para evitar la viralizacion local

Espero le sirva y si consigue algo compartir

Tyler Durden
21-08-2022, 00:03:03
Si es con temporizador háganle pruebas y más pruebas antes de grabar.
Hace poco iba a grabar para el recuerdo a tremenda vieja que coroné y le puse temporizador a una app grabadora de segundo plano de un smartphone extra que tengo y oculté...

...puse el hpta en am cuando debía ser pm y me quedé viendo un chispero :S

chivo
05-09-2022, 13:21:01
jajajajajajaja Me gustaba cuando el iPhone tenia el Bug de dejar grabar con la pantalla completamente en negro. Que buenos tiempos aquellos.

Cerebroo
07-09-2022, 11:41:46
Hace poco iba a grabar para el recuerdo a tremenda vieja que coroné y le puse temporizador a una app grabadora de segundo plano de un smartphone extra que tengo y oculté...

Alguna aplicación que recomiendes?

sisihola
21-10-2022, 15:07:00
Supuestamente habia una app android para grabar con camara apagada, no recuerdo nombre si

Tyler Durden
29-10-2022, 23:02:56
Alguna aplicación que recomiendes?

Supuestamente habia una app android para grabar con camara apagada, no recuerdo nombre si

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coolncoolapps.easyvideorecorder&hl=es&gl=US

Esta es muy buena, tiene programación de hora y secciona la grabación en varios videos de la duración que uno quiera para que no se crashee el teléfono con archivos pesados.

Y para grabar pantalla en videollamadas, uso XRecorder.

Javiercito123
27-08-2023, 10:08:27
Hay una aplicación que se llama alfred camara, usa un teléfono que ya no uses como monitor y en otro teléfono puedes ver lo que está grabando la cámara del teléfono

zanti00
04-09-2023, 23:59:24
yo tenia el gancho espia era muy voyeur en el mundial de brasil espie muchas en una discoteca aun tengo clips si algo me escribes al priv

rossonero78
15-11-2023, 01:14:42
Busca MafiaVoyeur en telegram, en aliexpress tambien consigues camaras diminutas a buen precio.

andreacata
15-12-2023, 06:22:20
Es un fetiche muy chevere

Flébil
15-12-2023, 09:15:51
:shock: qué miedo todos... :S

AndresIniesta
25-01-2024, 15:24:50

https://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=4238467&stc=1&d=1706214266

¿Ustedes coronan?

truebordeaux
27-01-2024, 15:13:37
Hola bro! busca en los grupos de telegram, siempre hay info dando vuelta por ahi

pipe.catador
12-02-2024, 09:48:33
MercadoLibre está repleto de cámaras espías... ahora son súper pequeñas... pero esto es ilegal y una demanda por esto puede llevar a la cárcel, hermano.

A algunas mujeres les gusta que las graben, es cuestión de proponérselo y evitar dolores de cabeza.

LionHart
19-07-2024, 17:04:06
Pedí una de las cámaras "pequeñas" de AliExpress y cuando llegó era más grande que la web cam del computador. Sin embargo pedí unos zapatos y me quedaron pequeños. Los tamaños en el mundo AliExpress están en el punto medio entre relativo e incoherente.

CazadordeCholas
23-07-2024, 19:48:24
Siempre me pregunte si cuando voy a hoteles a culear con las flacas , los weones nos espian por eso trato de dar una buena perfomance

steve_xxx
15-10-2024, 22:48:56
Siempre me pregunte si cuando voy a hoteles a culear con las flacas , los weones nos espian por eso trato de dar una buena perfomance
Lo dudas? En serio crees que en esos hoteles no existen camaras espias que son invisibles al ojo humano por su tamaño e instalacion(en las paredes o techo que ni se nota o simplemente en uno de los objetos electricos) .
Serian muy inocentes si pensaron que eso no pasa en los hoteles .
Aca un ejemplo :Secret Sex Parties of the Mega-Rich | Informer - YouTube

ajacmen
20-10-2024, 05:05:18
creo que no es lo que buscas, pero hay apps como bvr pro que te permite grabar en segundo plano

Barto1969
22-10-2024, 18:53:40
hay aplicaciones que graba desde el celular sin que parezca que esta grabando

pailalaila
07-12-2024, 15:23:33
Lo peor es cuando te piyan.... mi prima cogio la camara espia y la guarfo y despues me la entrego jajajajajajj

jalapo
30-12-2024, 09:53:25
Lo peor es cuando te piyan.... mi prima cogio la camara espia y la guarfo y despues me la entrego jajajajajajj

Queremos más contexto de la historia ajjaja

eljuanpisluffy
05-05-2025, 21:19:09
Hay camaras disfrazadas que puedes conseguir en internet o en lugares de tecnologia donde vendan cosas chinas. El problema ahí es la legalidad del asunto. Yo lo llegue a considerar una vez cuando estaba dudando de la fidelidad de una ex pero reflexioné y me dí cuenta que si necesitaba la camara para confiar, la relacion ya se había acabado.