Ver la Versión Completa Con Imagenes : que canciones se parece a turn me on de kevin litte
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ariel D
03-04-2022, 21:05:10
Hola, como se encuantran, tengo esta cancion Turn me On de kevin litte pero recuerdo que a raiz ded escuchar esta salió una cancion parecida que tuvo hasta una version bilingue, de echo pense que era otro sencillo de kevin pero al parecer no
recuerdo que la cancion decia algo asi ... lady tonight, lady tonight..
tal ves ni es esa la letra pero la version bilingue recuerdo que en el estribillo se decia .. lo buena que esta
publique este post en regueton por que son temas que se asemejan a este genero, otro dato la cancion de Kevin es del año 2004
Espero puedan ayudarme
Tengan buen dia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
EL DARKÖ
28-04-2022, 21:59:59
Hola, como se encuantran, tengo esta cancion Turn me On de kevin litte pero recuerdo que a raiz ded escuchar esta salió una cancion parecida que tuvo hasta una version bilingue, de echo pense que era otro sencillo de kevin pero al parecer no
recuerdo que la cancion decia algo asi ... lady tonight, lady tonight..
tal ves ni es esa la letra pero la version bilingue recuerdo que en el estribillo se decia .. lo buena que esta
publique este post en regueton por que son temas que se asemejan a este genero, otro dato la cancion de Kevin es del año 2004
Espero puedan ayudarme
Tengan buen dia
Compañero seguramente será esta que pongo en sus respectivas dos versiones:
cA2GAmljw-Q
eywkyU9lnJ8
Ariel D
28-08-2022, 03:32:26
Mil gracias darkom es ese el tema, fundamentalmente el primero.. disculpa no haber visto el pos hace tiempo, agradecido otra vez (bigsmile)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO