PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayudas audiovisuales para mejorar la concentración o dormir plácidamente (método comprobado)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
02-01-2022, 18:27:46
Mejorar la concentración:

UdPKMoiLlMw

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL DARKÖ
02-01-2022, 18:30:22
4K - Dormir plácidamente:

BoHVwpsVK30

Flébil
03-01-2022, 06:44:18
Cruzo los dedos para que el de concentración funcione... (¿quién lo comprobó?)

enzomatrix
03-01-2022, 12:26:37
no tendrá mensajes encriptado no? jajajaja, buen aporte compa

Tyler Durden
03-01-2022, 12:35:33
No me sirvió, lo puse anoche y se me quemó el monitor :P

Takemax
04-01-2022, 02:10:34
creo que la de dormir depende mas del entorno en el que crecio la persona, realmente para gente de usa , canada o paises del norte donde los inviernos son congelados y tienen chimeneas funcionaria, ya que les trae recuerdos de niños al dormir con chimenea encendida y tienen el instinto de relajacion desarrollado a ese sonido e imagen.

yo soy de colombia y si escucho eso pienso que el fogon de leña esta encendido y me debo levantar a apagarlo o generara un incendio y asi no hay quien duerma todo intranquilo.
ese sonido me recuerda al apagon del 92 con su racionamiento donde la unica solucion era hacer de comer con petroleo o leña, estaba muy pequeño pero recuerdo el sonido y/o el olor a petroleo en los alimentos ya que el gas no existia o no era tan comun, por lo menos en mi casa aun no habia

Pedrofue
04-01-2022, 20:21:18
Yo soy muy fan de dormir con estos sonidos pero hubo un tiempo que ya no funcionaba, ahí tuve que empezar a pedir ayuda con farmacos. De verdad, si tienen problemas para dormir vayan por ayuda.
Igual, el DARKO gracias por compartirnoslo lo voy a probar

EL DARKÖ
04-01-2022, 20:28:30
Yo soy muy fan de dormir con estos sonidos pero hubo un tiempo que ya no funcionaba, ahí tuve que empezar a pedir ayuda con farmacos. De verdad, si tienen problemas para dormir vayan por ayuda.
Igual, el DARKO gracias por compartirnoslo lo voy a probar

Bro gracias a ti por comentar.

EL DARKÖ
04-01-2022, 20:29:00
creo que la de dormir depende mas del entorno en el que crecio la persona, realmente para gente de usa , canada o paises del norte donde los inviernos son congelados y tienen chimeneas funcionaria, ya que les trae recuerdos de niños al dormir con chimenea encendida y tienen el instinto de relajacion desarrollado a ese sonido e imagen.

yo soy de colombia y si escucho eso pienso que el fogon de leña esta encendido y me debo levantar a apagarlo o generara un incendio y asi no hay quien duerma todo intranquilo.
ese sonido me recuerda al apagon del 92 con su racionamiento donde la unica solucion era hacer de comer con petroleo o leña, estaba muy pequeño pero recuerdo el sonido y/o el olor a petroleo en los alimentos ya que el gas no existia o no era tan comun, por lo menos en mi casa aun no habia

Por ahí pillé uno que funciona full, lo voy a buscar.