![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Ayudas audiovisuales para mejorar la concentración o dormir plácidamente (método comprobado)Participa en el tema Ayudas audiovisuales para mejorar la concentración o dormir plácidamente (método comprobado) en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Dormir Bien - Tips Ayudas | commodore128 | Discusiones Generales | 1 | 14-11-2015 17:03:38 |
para medir tu concentracion, solo para hombres | Giuliáno | Discusiones Generales | 26 | 25-07-2013 10:53:39 |
Como despejar la mente y mejorar la concentración | GameMaster. | Discusiones Generales | 3 | 13-07-2013 17:21:17 |
Los mejores Audiocuentos para dormir a tus hijos - Colección Cuentos para Dormir [Mp3][Esp] | ibaiondo | Discusiones Generales | 0 | 30-03-2012 13:15:49 |
ayudas y sujerencias para un 360 | PePsI | Juegos y Consolas | 14 | 24-07-2008 03:59:05 |
![]() |
![]() | #1 | |
![]()
Mejorar la concentración: ![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
![]() 4K - Dormir plácidamente: | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Constante | ![]()
Cruzo los dedos para que el de concentración funcione... (żquién lo comprobó?)
|
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
![]()
no tendrá mensajes encriptado no? jajajaja, buen aporte compa
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
![]() Denunciante Leyenda | ![]() No me sirvió, lo puse anoche y se me quemó el monitor ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
![]() creo que la de dormir depende mas del entorno en el que crecio la persona, realmente para gente de usa , canada o paises del norte donde los inviernos son congelados y tienen chimeneas funcionaria, ya que les trae recuerdos de nińos al dormir con chimenea encendida y tienen el instinto de relajacion desarrollado a ese sonido e imagen. yo soy de colombia y si escucho eso pienso que el fogon de leńa esta encendido y me debo levantar a apagarlo o generara un incendio y asi no hay quien duerma todo intranquilo. ese sonido me recuerda al apagon del 92 con su racionamiento donde la unica solucion era hacer de comer con petroleo o leńa, estaba muy pequeńo pero recuerdo el sonido y/o el olor a petroleo en los alimentos ya que el gas no existia o no era tan comun, por lo menos en mi casa aun no habia | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Recien Registrado | ![]()
Yo soy muy fan de dormir con estos sonidos pero hubo un tiempo que ya no funcionaba, ahí tuve que empezar a pedir ayuda con farmacos. De verdad, si tienen problemas para dormir vayan por ayuda. Igual, el DARKO gracias por compartirnoslo lo voy a probar |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
![]() Bro gracias a ti por comentar. | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 | |
![]() Cita:
| ||
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
audiovisuales, ayudas, calma, comprobado, concentracion, descansar, dormir, mejorar, metodo, placidamente, putalocura, relajacion, relax, trend, trending, trending topic, visuales |
Herramientas | |
|