PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores


Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
29-05-2007, 14:37:57
[quote=El Emperor]sinceramente si fuera verdad q la copa libertadores de nacional fuera comprada... muy guevon pablo escobar de no comprar de una vez la intercontinental:L, si pablito tenia plata pa pagarle la deuda externa a colombia no iba a tener pa la intercontinental ome:L



q hpta envidia de los rojos ome 8)




y q el partido nacional milan fue q chimba ome 8), sino q un tiro libre de milan le daño el caminao a los verdes en tokio jejeje













juajuajua:laughing9:
y esque usted esperaba que el nacional le ganara al Milan????!!!
juajua que buen chiste...que risa.
Ningun equipo colombiano tiene el nivel pa ganarle al Milan.
y pues la intercontinental no la compraron porque si el nacional le ganaba al milan ya era muy obvio que habian comprado eso.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
30-05-2007, 01:33:18
jajaja yo no esperaba nada.... y si el internacional le ganó al barza..... y tengo entendido q las intercontinentales los equipos americanos le llevan ventajas a los equipos europeos(por poquitas pero creo:S:S)


y q va ome.. el nacional de esa epoca era tan chimba q era practicamente la seleccion colombia del mundial 90 q colombia no pudo pasar a cuartos por el arquero :cry:

dexter
30-05-2007, 10:07:04
veee y el mejor jugador de esa selección era americano :cool:

Kiko!!!
30-05-2007, 10:24:59
y los otros 10 eran del verde 8)

[[Natys]]**
31-05-2007, 11:54:09
hoy veremos de ke esta hecho cucuta!!!

London Calling
31-05-2007, 13:28:27
jajaja yo no esperaba nada.... y si el internacional le ganó al barza..... y tengo entendido q las intercontinentales los equipos americanos le llevan ventajas a los equipos europeos(por poquitas pero creo:S:S)


y q va ome.. el nacional de esa epoca era tan chimba q era practicamente la seleccion colombia del mundial 90 q colombia no pudo pasar a cuartos por el arquero :cry:







:SAAA que pesar de la seleccióm Colombia.......Nunca gana nada, ni cuando tenia mero equipo......ahora si que menos......:-(

DaNi$.BB
31-05-2007, 13:36:08
bueno como ke ya
esto culmino..ps ya no hay grupos
ya solo kedo cucuta...y el topic
de ke esta en la semifinal esta por ahi
tons..para ke no sigan cogiendo esto
de chat..para hanblar de cosas
diferentes....chau chau adioss:P