PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grupos de pasto, cucuta y tolima en libertadores


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((EdUwEbA))
19-05-2007, 16:16:10
E.. NO ENTENDi lo q dijo lina.. :D

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((EdUwEbA))
19-05-2007, 16:17:30
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a ((EdUpApY)).




q mierda ome :(


pues de tanta reputacion negativa q me estan dando el poder me esta subiendo.. por si no se habiand dado cuenta ... weno es solo una ayudita:d

[[Natys]]**
19-05-2007, 23:02:23
juaaas edupapy lo ke lina dijo es ke
a cucuta le llegara la malaaa si si si!!!

*LiNa*RuLiToS*
20-05-2007, 10:23:05
pues de tanta reputacion negativa q me estan dando el poder me esta subiendo.. por si no se habiand dado cuenta ... weno es solo una ayudita:d

y que hp's que te suba el poder??? esque con eso te vas a ganar un mercado gratis o ke??? que pendejada... eso no sirve pa nada :L y eso no sube por las reputas que le den o le bajen :L

*LiNa*RuLiToS*
20-05-2007, 10:25:02
E.. NO ENTENDi lo q dijo lina.. :D

vos sos asi o te haces :L que ñoñex:roll:

[[Natys]]**
20-05-2007, 12:52:57
juaaaaaaaaaaaaaaas linis mira ke es un
niño ke mas se puede esperar jaja mentiras pobre:S!!!

Kiko!!!
21-05-2007, 23:28:31
lina.. esa palabra "ñoña" suena tan horrible parce :S :S :S

•El PuNTo•
22-05-2007, 12:24:44
aguantee Cucutaa ojala le ganen a los uruguayos ome..jua disque en semis sueña taan extrañoo...pero esos del Nacional no estan pintados, un equipo muy duro...

((EdUwEbA))
22-05-2007, 13:59:24
ufff.. pues. no.. pero los q me dan reputacion negativa.. creen q el poder me va a bajar.. :D:D eso quise decir mi amor:D:d

((EdUwEbA))
22-05-2007, 14:21:02
ah,. y hoy clasifica el cucuta a semifinales.. -
pues ojala para uds el cucuta siga en copa... ia saben por q:D:D

*LiNa*RuLiToS*
22-05-2007, 17:36:18
a mi eso no me afecta... como ya lo dije tiene buen equipo... lo que me emputa esque los hinchas como vos solo aparexcan cuando el ekipo va bien ;) es eso no mas rey y que se hallan vuelto tan agrandados... ya no se les puede pitar una falta en contra porke es comprado el partido ppffff

[[Natys]]**
22-05-2007, 20:25:44
mm es ke lo ke choca es lo agrandados
pero disto pasaroon!!!

•El PuNTo•
22-05-2007, 23:04:26
Naa cual agrandados ...y que esperaban que no hagan alarde de sus triunfos....eso seria imposible....y como que les figuro aguantarse porque ya estan en semis... :P...jej parece increible pero cierto

*LiNa*RuLiToS*
22-05-2007, 23:06:38
nuu nada de increible... como lo he dicho siempre.. el kukuta tiene un muy buen ekipo.. y se tiene semejanxax al medellin del 2003...

*LiNa*RuLiToS*
22-05-2007, 23:12:20
el partido estubo super bueno por parte y parte.... la vdd pense que el kukuta se iba a cansar... pero bueno por ellos... y sigo pensando... los hinchas agrandados... una cosa es sentirse orgulloxo de lo que hace el ekipo.... y otra es decir tantas barrabaxadas y pensar que cuando pierden es porke el partido estaba comprado :L

DaNi$.BB
23-05-2007, 00:46:18
jaja si linis es vdd

ay ke rico ke jugaran
con el boca ome
mas gusto me daria ole:P

th3 donk3y
23-05-2007, 08:04:02
Clasificamos a semifinales, y podemos llegar mas lejos aun, con mucha humildad y harto trabajo de equipo

dexter
23-05-2007, 08:31:41
gas los hinchas del cucuta que hay aqui :evil:, triunfalistas todos dos :L



y lina este cucuta no se parece EN NADA al medellin del 2003, ese medellin siempre pasaba sufriendo y en el ultimo minuto :L, este cucuta esta sorteando sus rivales con categoria y buen futbol :D

((EdUwEbA))
23-05-2007, 10:40:37
gas los hinchas del cucuta que hay aqui :evil:, triunfalistas todos dos :L



y lina este cucuta no se parece EN NADA al medellin del 2003, ese medellin siempre pasaba sufriendo y en el ultimo minuto :L, este cucuta esta sorteando sus rivales con categoria y buen futbol :D


uepaaaaaaaaaaaaaaaaa... q bien. el hombre sabe.....

dexter
23-05-2007, 11:07:47
callese idiota :L

((EdUwEbA))
23-05-2007, 11:08:49
mm.. NO NO NO.. AMERICA. Q SIGAN PELANDO POR NO DESENDER.. SAPITO..

Kiko!!!
23-05-2007, 11:09:21
JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA




mera caja de callada


pero sisas.. edupapy abrite enano maricon :L

Kiko!!!
23-05-2007, 11:18:39
ay........


q rico q estuvieras en medellin ome .....

dexter
23-05-2007, 11:21:13
ojala cuando vaya a cucuta vea a este hptica :evil: :evil:,

Kiko!!!
23-05-2007, 11:21:45
le pegas 3 ñaladas de mi parte 8)

dexter
23-05-2007, 11:24:27
vas a ver lo cagado lamparido, vas a ver :L

Kiko!!!
23-05-2007, 11:24:37
nahh, nunca voy a pisar esa sede de venezuela ome....

alla nunca caerán bandas chimbas de metal..... o no pisaré ese hueco nunca ome... q asco

*LiNa*RuLiToS*
23-05-2007, 13:00:52
jajaja emperrosky eso es vdd... dex rey yo en ningun momento dije que era en sentido futbolistiko :P... en eso no se parece nada... igual el medelli9n tenia buena nomina y les hacia el partido a los rivales... era teso... pero casi :S

((EdUwEbA))
23-05-2007, 15:47:52
mm. el cucuta es mejor q medellin:D

[[Natys]]**
23-05-2007, 22:52:57
santooos los eliminaaaaa!!!

•El PuNTo•
24-05-2007, 07:46:52
mm creo que al clasificar Santos y Gremio las llaves cambian...ahora se enfrentan entre los brasileros (creo que para evitar final de equipos de un mismo pais, cosa con la que no estoy de acuerdo)..y al Cucuta le toca contra el ganador de la llave entre Libertad y Boca Juniors..

((EdUwEbA))
24-05-2007, 08:23:50
uy si. ojala sea con boca.. el burrito martines.. dijo q queria golear a ese equipo.. superr.. ia el cucuta llega a la finall

Kiko!!!
24-05-2007, 09:07:19
ahh, nacional es el unico equipo colombiano q ha ganao en la bombonera parcero 8)

[[Natys]]**
24-05-2007, 11:20:54
aa menu tonces con boca... jaja
boca los elimina:)!!

*LiNa*RuLiToS*
24-05-2007, 11:23:23
jajaja .... haber... que el kukuta le ponga mas ganas y tenga sed de triunfo en libertadores... no kiere decir que sea mejor que medellin... tenemos mejor nomina... y si... los del kukuta le ponen mas ganas ps si... yo amo al rojo y lo sigo como este y donde este... pero si acepto que el kukuta teniendo una nomina mas barata le mete mas ganas... pero solo rojo 8)

((EdUwEbA))
24-05-2007, 14:28:39
m.. medellin no tiene mas nomina. eso es mentiras... ...
nosotros tenemos a blas peres y a macnelly.. ademas del burrito traido de veles. ..
el arquero arqueraso.. y una defensa extranjera.. super.. PERO ESO LA TITULAR..





LA BANCA ES OTRA COSA

London Calling
24-05-2007, 18:08:20
ahh, nacional es el unico equipo colombiano q ha ganao en la bombonera parcero 8)





No pues......que emoción ganarle al boca.....:L

A y ojala lo eliminen de la libertadores para que no la gane y asi no se le pase al Milan en numero de torneos internacionales ganados:rolleyes:

Kiko!!!
25-05-2007, 01:27:54
noo parcera... BOCA ES BOCA!!, el equipo q mas copas ha levantado DEL MUNDO!!!,


y pa tu informacion ganó en paraguay y va por esa hpta libertadores y a culiarse al milan 8)

•El PuNTo•
25-05-2007, 08:32:00
jajaja .... haber... que el kukuta le ponga mas ganas y tenga sed de triunfo en libertadores... no kiere decir que sea mejor que medellin... tenemos mejor nomina... y si... los del kukuta le ponen mas ganas ps si... yo amo al rojo y lo sigo como este y donde este... pero si acepto que el kukuta teniendo una nomina mas barata le mete mas ganas... pero solo rojo 8)

Mmm pues con lo de la nómina me quedan mis dudas...si es verdad que el Medellin tiene grandes jugadores de talla, pero no quiere decir que esten jugando mejor que muchos de los del Cucuta y no solo por las ganas sino por todo...por ejemplo morantes, en su momento es mas monstruo que todos los del Cucuta...pero su momento es pasado porque ahora no es la sombra de lo que era antes...y dudo mucho que vuelva a coger ese nivel.. tonces seria dificil afirmar quien tiene mejor plantel de jugadores.

•El PuNTo•
25-05-2007, 08:36:37
uuy que asaree contra Bocaa...ese partido si lo veo negro...aparte de que tienen la mejor nómina de Suramerica a mi parecer, están jugando bien...tienen jugadores de mucha experiencia, un Riquelme inspirado a pesar de que segun los de Fox ayer dijeron que estaba disque al 50% y aun asi metio ese golazo..
Pero sorpresas se han visto...eso mismo se penso del Caldas antes de jugar contra Santos, Sao Paulo y Boca, y a todos los atendio...entonces esperemos a ver...las esperanzas son lo último que se pierde y yo las conservo..
aguantee Cucutaa ¡¡

dexter
25-05-2007, 08:37:04
yo pienso igual que andres, en este momento blas perez sienta al delantero que le de la gana en el FPC, Alex del Castillo es que hpta volante pa calidoso :cool:


me gusta esa llave de cucuta Vs boca, dos equipos ofensivos por naturaleza, eso va a ser que ximba de semifinal, y el desequilibrio lo va a marcar la mejor defensa.

*LiNa*RuLiToS*
25-05-2007, 11:35:29
Mmm pues con lo de la nómina me quedan mis dudas...si es verdad que el Medellin tiene grandes jugadores de talla, pero no quiere decir que esten jugando mejor que muchos de los del Cucuta y no solo por las ganas sino por todo...por ejemplo morantes, en su momento es mas monstruo que todos los del Cucuta...pero su momento es pasado porque ahora no es la sombra de lo que era antes...y dudo mucho que vuelva a coger ese nivel.. tonces seria dificil afirmar quien tiene mejor plantel de jugadores.

reyy lea bien... en ningun momento dije que jugaban mejor que los del cucuta.. todo lo contrario.. dije que los del cucuta le metian mas ganas... y solo dije que el rojo tenia mas figuras.. mejor nomina... trankilo que yo estoy conciente que el rojo no esta jugando como debe... asi que.. primero... LEA BIEN... :L

[[Natys]]**
25-05-2007, 12:13:21
bueno yo solo esere ke cucuta pierda:P

cuando es ps el partido??!!

*LiNa*RuLiToS*
25-05-2007, 13:07:06
me imagino que el de ida es el martes en cucuta... ps no se todavia :P

London Calling
25-05-2007, 14:34:12
noo parcera... BOCA ES BOCA!!, el equipo q mas copas ha levantado DEL MUNDO!!!,


y pa tu informacion ganó en paraguay y va por esa hpta libertadores y a culiarse al milan 8)



Oigalo......si no lo elimina el cúcuta y llega a ganar la libertadores , El Milan igual le va a ganar en Tokio.........espere y verá que el milan atiende al Boca como se merece......:rolleyes:

*LiNa*RuLiToS*
25-05-2007, 16:33:10
jajaja ps eso es muy posible :P

DaNi$.BB
25-05-2007, 17:43:18
el 31 de mayo es el partido:P

juep*** el dia en ke ganamos
la libertadores...mi boca jugara en
el general santander con esa cosa
llamada cucuta:L

*LiNa*RuLiToS*
25-05-2007, 19:24:55
jajajaja hay dani... ps vamos a ver como les va... jajaa que boleta lol... disque boca en el gnel stader... gass eso no conbina ni un chance lol

•El PuNTo•
25-05-2007, 23:48:53
reyy lea bien... en ningun momento dije que jugaban mejor que los del cucuta.. todo lo contrario.. dije que los del cucuta le metian mas ganas... y solo dije que el rojo tenia mas figuras.. mejor nomina... trankilo que yo estoy conciente que el rojo no esta jugando como debe... asi que.. primero... LEA BIEN... :L

mm si tenes razon enfatice mucho en otra cosa...en lo de jugar mejor...ese no era el punto...

Pero volviendo a lo de la nómina...que era de lo que queria hablar...
Pues se supone que el Medellín tiene figuras y "un supuesto mejor plantel de jugadores"...pero sino lo demuestran uno en que se va a basar para afirmarlo?..con hechos del pasado? ¿Porque lo dicen los papeles? naa. El fútbol como todo es diciendo y haciendo.

No voy a entrar a hacer comparaciones porque eso a la larga se vuelve muy subjetivo. Pero si afirmo que un equipo de fútbol aparte de ganas, necesita buenos jugadores y más si es para llegar a semifinales de copa libertadores jugando bien. Y el Cucuta no es ajeno a esa situación, porque si ha demostrado que los tiene.

Ese cuento que son solo ganas... viendolos jugar como lo han hecho no lo comparto. Pero pues bueno, como lo dije, ahorita, este tipo de opiniones se tornan subjetivas en muchos casos y por eso es respetable lo que cada uno piense y opine. Muchos como Lina dirán que es mejor la nómina del Medellín..otros como yo opinamos que la del Cucuta.

Y relax reina que tan ciego no soy paque me ponga esa letra tan grande :L

Kiko!!!
26-05-2007, 02:39:40
Pero sorpresas se han visto...eso mismo se penso del Caldas antes de jugar contra Santos, Sao Paulo y Boca, y a todos los atendio...¡¡


los atendio no.. se pararon todos en el arco a aguantar penaltis q es distinto... el cucuta almenos si esta pasando bien :), no como el caldas ome ajja


pero la chimba, VAMOS BOCA!!!

Kiko!!!
26-05-2007, 02:41:10
Oigalo......si no lo elimina el cúcuta y llega a ganar la libertadores , El Milan igual le va a ganar en Tokio.........espere y verá que el milan atiende al Boca como se merece......:rolleyes:


si el internacional de brasil se culio al barza q es mil veces mejores q esos del milan ome.....

*LiNa*RuLiToS*
26-05-2007, 03:04:43
ja andres... esque como no entendiste por eso el tamaño de la letra.. pero bueno ya te explikaste... y si ni modo de comparar el caldas con el kukuta :L... el caldas tenia buenos jugadores... pero el que mas hacia era el arquero :P... y si kukuta queda campeon seria el uniko equipo de los 2 que han ganado libertadores en pasarlo jugando bien.... del anal no me atrevo a decir si jugo bien o mal porke no me vi el partido.. ps tenia un año :L... pero por lo que dice la historia y mis ancestros 8) esa copa jue comprada... igual la tienen comprada pero la tienen :P

•El PuNTo•
26-05-2007, 10:52:37
los atendio no.. se pararon todos en el arco a aguantar penaltis q es distinto... el cucuta almenos si esta pasando bien :), no como el caldas ome ajja


pero la chimba, VAMOS BOCA!!!

aa sisas el Caldas mas bien no se dejo atender, pero en sintesis cumplio su objetivo.
El caso es que en el fútbol todo puede pasar...aunque yo se que Boca es el mas temible de todos...pero como todo clombiano guardo la esperanza...

Kiko!!!
26-05-2007, 15:32:36
sinceramente si fuera verdad q la copa libertadores de nacional fuera comprada... muy guevon pablo escobar de no comprar de una vez la intercontinental:L, si pablito tenia plata pa pagarle la deuda externa a colombia no iba a tener pa la intercontinental ome:L



q hpta envidia de los rojos ome 8)




y q el partido nacional milan fue q chimba ome 8), sino q un tiro libre de milan le daño el caminao a los verdes en tokio jejeje







como sea.. VAMOS BOCA JUNIORS!!!!!!!!!!

DaNi$.BB
26-05-2007, 16:19:11
ay emperror palabras sabias omeee


ay yo siempre les digo a mis papis
ke hubierand ejado ke pablo pagara
la deuda:P

y a demas al velde no le jue mal
jugando pol alla en tokio
es ke el velde es mun buen ekipo
y lo mejol ke es un ekipo paisa:P

Kiko!!!
26-05-2007, 16:25:09
jajaja es q los presidentes colombianos siempre se lo maman a los presidentes gringos q maricada ome....


puto uribe ome :L

*LiNa*RuLiToS*
27-05-2007, 10:27:33
de acuerdo con lo de uribe... y ps la vdd.. a mi personalmenete no me da envidia que uds tengan libertadores... a mi solo me da rabia que LA BARRA... sea tan agrandada y saque en cara eso cada vex que puede sabiendo quefue hace 19 añox :L... y que... qien sabe pablo porke se las compro... y depronto no kizo coprar la intercontinental.. de pordios era hicha del medellin.... quien sabe la compro por algun negocio o algo y ya... esque negar que pablo la kompro es como decir que el nacional no le kixo ganar el 27 de junio al medellin... o ke hubieran dicho que el partido jue comprado :L...( es una comparacion estupida pero la queria decir lol)

[[Natys]]**
27-05-2007, 12:55:11
juum yo nunca habia mirado esa perspectiva
ke dice emperor y lo apoyoo 100%
aa pero ke chanda tonces de hincha pablo escobar
hincha de otro ekipo y se "la compra" a otra:S!!

*LiNa*RuLiToS*
27-05-2007, 22:41:15
esque como dije nena.. era hincha del rojo y todo el mundo lo sabia... pero quien sabe en ese mundo los negocios son turbios :P... tan charro casi todos los traketos y parakos importantes son hinchas del rojo :L que gono lol

Kiko!!!
28-05-2007, 07:27:14
jajaja y porq decis traquetos y paracos?, q tiene q ver los paras? :S

dexter
28-05-2007, 08:35:09
sera por que don berna es el padrino del pedellin??? :P :P :P

pss el arbitro argentio que pito el partido de la libertadores del 89, entre nacional y danubio aseguro que lo habian amenazado de muerte en el hotel si nacional no ganaba, cabe aclarar que el arbitro no tuvo que meterle la mano al partido ya que el anal gano 6-0 ese partido...


nos vemos el cotejo en el bulevar de monterrey??? :-P

Guadaña
28-05-2007, 09:05:51
depster chilapo volvete hincha de un equipo decente, como el cucuta.....pLOP!!!!

•El PuNTo•
28-05-2007, 09:38:20
3 cosas....

Pues si se llego a rumorar que Pablo Escobar patrocino mas de una victoria del verde, cosa que quizás haya sido cierta, pero a uno por el solo hecho de ser espectador le queda muy dificil afirmar cuales y cuantos fueron. Igual, ese equipo de nacional era demasiado bueno, llego a ser la base de la selección Colombia, y pues no creo que hubiera necesitado de la mano de Pablito.

Con respecto a la Intercontinental, por más que quisieran no hubieran logrado comprarla... Berlusconi, Galliani los retratos vivientes de la mafia siciliana....la tienen toda y por más plata que Pablo tuviera, no hubiera podido hacer nada en contra de estos personajes que tienen gran poder en el mundo.

Y en la actualidad...por más don Berna y no se quien más...Creo que con ver al Cucuta, al Pasto, al Caldas, al Tolima, etc,....campeones del fútbol profesional Colombiano, da pie para afirmar que es el fútbol más legal que hay hoy en día. Sino viviría ganando el Nacional, el Cali, el Medellín, etc, que tengo entendido tienen dueños y socios más poderosos.

Kiko!!!
28-05-2007, 15:55:04
amen jajja

si pasto y cucuta han sido campeones ome :S



si hasta estudiantes gano en argentina :L

perros estudiantes :L

•El PuNTo•
28-05-2007, 19:14:34
aa pero estudiantes es chimba, no han ganado lo mismo que Boca, e Independiente en Argentina y en el mundo pero tienen 2 libertadores y sus dos respectivas intercontinentales. Me parece que la temporada pasada brindaron un muy buen espectáculo y eso se le abona. Buen fútbol y mucha garra.

DaNi$.BB
28-05-2007, 19:34:49
ps mire como cosa rara jamas
nos vamos a poner de acuerdo
con eso
ps el hecho es ke tenemos
la libertadores y si:P

ps lo de la mafia...ps si son tan hinchas
del rojo..cosa ke no parece...ps porke
no le ayudan la rojo...no me refiero
a comprarles algo...sino a meterle
la mano al ekipo... comprar jugadores
o cosas asi...ps ke hinchas mas peyes
como la mayoria...ps hinchas de la casa
no toy diciendo ke uds ok..peor si muchos

como en muchisisimos ekipos:P

[[Natys]]**
28-05-2007, 21:07:01
estudiantes= veron:K:K
jajaia:K!!!

Kiko!!!
29-05-2007, 01:04:30
jaja ese marica sigue vivo?

[[Natys]]**
29-05-2007, 11:45:30
jeje emperor ps claro ole:S
ese paspi aun sigue vivo y aportando cosas
buenas:)
me gusta como juega!!!

London Calling
29-05-2007, 14:26:09
amen jajja

si pasto y cucuta han sido campeones ome :S



si hasta estudiantes gano en argentina :L

perros estudiantes :L



AAA todavia te duele lo de Estudiantes....jajaja, pa que pero los de estudiantes se tenian bien merecido el campeonato por el esfuerzo, y el boca se tenia bien merecido lo que le paso por agrandados, pensaban que ya tenian eso ganado y no...........juajua ese dia me rei mucho del boca.:rolleyes: