PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Call center


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
amperio1989
06-11-2020, 14:37:46
Hola muy buenas tardes, la empresa para la cual laboro a venido implementando un indicador que se llama NPS de la cual el 60% de los clientes deben calificar bien a la empresa, como forma de mejorar su publicidad ante los entes reguladores o que se yo. Pero este indicador es muy complicado ya que si el usuario está inconforme con el servicio va a calificar mal. La verdad ya empezaron a realizar llamados de atención por esto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
06-11-2020, 16:45:46
jajajaja yo trabaje en un call y me pasaba lo mismo o ni siquiera los mandaba a la encuesta
pero no jodian por que tenia uno de los mejores tmo de la empresa y para sacar llamadas era el propio jajajaja y por eso bonificaba la empresa y yo :P

nenemaricapt
06-12-2020, 00:14:13
En todos los call center es lo mismo

xxmen
07-12-2020, 07:10:33
Hola muy buenas tardes, la empresa para la cual laboro a venido implementando un indicador que se llama NPS de la cual el 60% de los clientes deben calificar bien a la empresa, como forma de mejorar su publicidad ante los entes reguladores o que se yo. Pero este indicador es muy complicado ya que si el usuario está inconforme con el servicio va a calificar mal. La verdad ya empezaron a realizar llamados de atención por esto.

explique mas de como funciona, el por que exacto de su denuncia que la verdad no entendí mucho el motivo d su denuncia gracias.