Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Filtradas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lokomao
26-09-2020, 14:58:20
primer aporte en la comunidad denunciando.
poseo mucho material y deseo compartirlo, espero reputacion y puntaje!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Albeirosky
26-09-2020, 15:13:13
Pana pero creo que deberías de aportar de una nena en específico... Todas las imágenes que montaste a ninguna es acordé a locales y caseritas... No sé que digan los moderadores

yeison-69
26-09-2020, 15:20:44
Hay un poco de personas que quieren ganar reputación con aportes mediocres como este. Aquí la reputación se obtiene con los años y con los buenos aportes. Por algo está comunidad es cerrada, de miembros serios. Este aporte se cierra

lokomao
26-09-2020, 15:29:55
Hay un poco de personas que quieren ganar reputación con aportes mediocres como este. Aquí la reputación se obtiene con los años y con los buenos aportes. Por algo está comunidad es cerrada, de miembros serios. Este aporte se cierra
ok eso deseaba saber y entender.
simplemente hice una publicacion para entender la dinamica y zaz! llegas tu a darte tu lugar y a ponerme en el mio, esta bien!
este es el tipo de personas que hay aqui? ok vale, entiendo que no es lugar para alguien que no entiemnde la dinamica del asunto.
muchas gracias por tus palabras de aliento y la manera tan correcta de corregor un error, debes tener una vida totalmente exitosa de seguro,
gracias por tus valiosos aportes

bukow
26-09-2020, 15:47:43
yo tengo curiosidad e esa carpeta private, porque no subes todas ess fotos las que dicen mi amor o perras mont e esas fotos a ve que hay y asi e gana la repu

GHENESIS
26-09-2020, 16:42:03
primer aporte en la comunidad denunciando.
poseo mucho material y deseo compartirlo, espero reputacion y puntaje!

Parcero te voy a explicar la dinámica y gracias por el aporte. la idea es que sean caseras y colombianas preferiblemente.
Y segundo que sean de una sola chica o varias pero como te dije: preferiblemente criollitas y fotos caseras. El objetivo es que de cada chica que posteas hayan varias fotos, (al menos cinco) y lo más explicitas posibles.

Anderson_cabal
26-09-2020, 16:44:00
Le veo muchísimo futuro a tu disco duro, lo único es que debes crear publicaciones en orden, con chicas caseras (amiguitas, arrocitos en bajo, etc) para que se te dé la reputación que mereces.

MEMIN
26-09-2020, 17:05:34
locales y caseritas: fotos amateur de colombianas pelando la chimba y culiando

Aquí no hay nada de eso

Se cierra