PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hola qué tal, soy Stephie y estoy aquí para borrar unas fotos pero me pareció guay


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Stil2020
17-07-2020, 07:40:39
Es que mi hijita ha encontrado unas fotos mias aquí, que justo fueron un pequeño book pq fui mamá y ella tenia 4 meses! Además yo no soy estilo bonita ni pecho ni mucho pero no se... Tal vez Como las deje en una agencia creo que de ahí las subieron, les dejo una de esas además me pusieron 30 años y tenia 26! Les dejo una hermosa de mi princesa de bebé, cuando hice las fotos pedí unas extras de nosotras y son un amor

una pregunta, que es usuario supremo?

😷Saludos desde Catalunya 😷

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MEMIN
17-07-2020, 09:41:24
hola...en este foro esta prohibido fotos de menores. (se elimina foto)

lo que esta en la red es de uso publico... lamento decirte que tendras que contactar al admin de este foro a ver q opina pero no te garantizo nada.

usuario supremo es un titulo personalizado que tiene un admin ya que al ser administrador puede hacer lo que quiera en este foro.

saludos.

Stil2020
19-07-2020, 09:41:11
hola...en este foro esta prohibido fotos de menores. (se elimina foto)

lo que esta en la red es de uso publico... lamento decirte que tendras que contactar al admin de este foro a ver q opina pero no te garantizo nada.

usuario supremo es un titulo personalizado que tiene un admin ya que al ser administrador puede hacer lo que quiera en este foro.

saludos.

Hola MEMIN, gracias por tu ayuda, lo he contactado por mail, Sin respuesta por ahora, pero las fotos son mias y y solo están en este sitio, yo no las he subido a otro sitio y el lugar donde las envíe hace 10 años cerró hace mucho, tampoco puedo hablarle a este tío porque soy nueva y no tengo puntos...
saludos

Stil2020
22-07-2020, 05:40:00
Gracias pero no puedo responder los privados hasta no tener 10 posts, puedo subir info o temas que me gustan? Voy a subir algunas de las cosas que hago como hobbie/terapia, saludos y merci 💜☮️🧿

! Master !
27-07-2020, 02:09:26
Hola bienvenida, esperamos tus aportes.(angel80)