![]() |
|
PrEsEnTaCioNeS e Integracion Si eres un usuario nuevo o de vieja data y te quieres presentar ante la Comunidad y hacer nuevos amigos, este es el lugar perfecto. Si deseas, puedes incluir tu MSN y una foto :) |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
PrEsEnTaCioNeS e Integracion » Hola qué tal, soy Stephie y estoy aquí para borrar unas fotos pero me pareció guayParticipa en el tema Hola qué tal, soy Stephie y estoy aquí para borrar unas fotos pero me pareció guay en el foro PrEsEnTaCioNeS e Integracion. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me disculpan pero estoy Ardida... Les dejo por aquí a esta!! | Marilyn Monroe | Locales Y Caseritas | 36 | 02-02-2019 12:29:16 |
Muchachos tengo unas fotos de una familiar para montar pero por la reputación no me deja | thiago_lope | Mostra lo tuyo | 4 | 23-11-2011 01:17:20 |
♂ paty..presto la camara y se le olvido borrar unas fotos ♂ | VAN DAMME | Locales Y Caseritas | 13 | 08-10-2010 21:32:39 |
hola que mas pues bueno estoy devuelta por aqui | ®» ÞÎÞë «® | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 10 | 24-06-2008 11:43:35 |
niños aqui les dejo unas fotos de unas amigas y yo | Moto | El + y La + Linda(o) | 22 | 06-12-2006 21:44:41 |
![]() | #1 | |
![]()
Es que mi hijita ha encontrado unas fotos mias aquí, que justo fueron un pequeño book pq fui mamá y ella tenia 4 meses! Además yo no soy estilo bonita ni pecho ni mucho pero no se... Tal vez Como las deje en una agencia creo que de ahí las subieron, les dejo una de esas además me pusieron 30 años y tenia 26! Les dejo una hermosa de mi princesa de bebé, cuando hice las fotos pedí unas extras de nosotras y son un amor una pregunta, que es usuario supremo? 😷Saludos desde Catalunya 😷 ![]() Última edición por MEMIN; 17-07-2020 a las 09:41:42 | ||
![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
![]() hola...en este foro esta prohibido fotos de menores. (se elimina foto) lo que esta en la red es de uso publico... lamento decirte que tendras que contactar al admin de este foro a ver q opina pero no te garantizo nada. usuario supremo es un titulo personalizado que tiene un admin ya que al ser administrador puede hacer lo que quiera en este foro. saludos. | |
![]() |
![]() | #3 | |
Recien Registrado | ![]() Cita:
saludos | |
![]() |
![]() | #4 |
Recien Registrado | ![]()
Gracias pero no puedo responder los privados hasta no tener 10 posts, puedo subir info o temas que me gustan? Voy a subir algunas de las cosas que hago como hobbie/terapia, saludos y merci 💜☮️🧿
|
![]() |
![]() | #5 |
![]()
Hola bienvenida, esperamos tus aportes. ![]() | |
![]() |
Etiquetas |
borrar, fotos, guay, hola, parecio, stephie, tal |
Herramientas | |
|