PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Matarife o la exaltación de la cloaca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
30-05-2020, 10:57:35
De vuelta a mi querido foro donde, desafortunadamente, tampoco faltan las ratas zurdas a las que les gusta comer y exaltar la mierda...



Matarife o la exaltación de la cloaca

Lo triste, y muestra de lo desorientado que debe andar este país, es que a un personajillo de su talante lo vuelvan oráculo.


Es un hombre cegado por un obsesivo afán protagonista, que hizo de su vida de drogas y promiscuidad un canto a la malentendida libertad absoluta. Rasgos que fascinan a ciertos sectores de izquierda y a quienes disfrutan vomitando excrementos en las redes sociales.

Lo único rescatable que encuentro de Daniel Mendoza, el creador del popular serial Matarife, es haber dejado el consumo de estupefacientes, todo un logro; pero desconocemos el número de jóvenes que el abogado empujó al vicio y siguen en el infierno de la adicción por sus mensajes tipo: “Eso que la droga mata es pura mierda!!!” o “Sin drogas puede que un joven adolescente exista, pero no vive”, entre otros. Los escribió en un libro que publicó con una editorial importante, pero le debían parecer tan fascinantes y dignos de difusión que los replicó en Twitter.

Los tales amigos de la paz
Peor aún son sus comentarios soeces y machistas sobre mujeres. Después del rechazo generalizado a la repugnante entrevista del guajiro Zuleta al que decía ser palabrero, no estaría de más que repasaran el comportamiento de Mendoza frente al género femenino.

En una carta que mandaron veintitantas socias a la Junta Directiva del Club El Nogal, al que él también pertenecía, protestaban porque semejante degenerado, cuando iba al gimnasio, las acechaba y “mientras lo hacía, se tocaba sutilmente sus partes íntimas”.

El ahora héroe de la barra brava antifuribista negó en su día –año 2016– las acusaciones. Finalmente era su palabra contra la de un nutrido grupo de mujeres. Yo les creo a ellas, dadas las apreciaciones de Mendoza sobre el sexo opuesto y por unas fotos vulgares con dos jovencitas que el orgulloso machista difundió. “La esposa es pa drogarla y después culearla”, rezaba una de sus máximas. “Una mujer penetrada por delante y por detrás, viva imagen de Jesucristo Redentor, adorado, crucificado, subiendo al cielo, salvándonos a todos”, afirmaba en otra.

Nada relevante ocurrió entonces ni nada pasará ahora, ni siquiera tras la portentosa campaña feminista del “MeToo”, que arruinó tantas carreras famosas. Lo triste, y muestra de lo desorientado que debe andar este país, es que a un personajillo de su talante lo vuelvan oráculo. Encuentro descorazonador observar que para una parte de la sociedad sea perfecto enaltecer tanto a un machista irredento como a un remedo de periodismo, solo porque hoy ataca a Uribe, quizá el político que genera más odio entre sus incontables detractores. Lo que parece que la gente ignora es que mañana ese Mendoza o cualquier sujeto de pelaje parecido puede irse lanza en ristre contra Petro, que despierta idénticas pasiones cruzadas, o contra un candidato presidencial al que quieran desacreditar a cambio de plata. Incluso contra una persona del común, sin proyección pública, con el mero fin de acabarla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Soyado
30-05-2020, 11:26:17
¡Hola, compa Richy! ¡Qué alegría saludarte después de tiempo!

Uy! Pero estabas como aislado de Denunciando, je je je; bueno, lo importante es que al parecer estás de regreso. Gracias por compartir este texto, socio; qué bueno cuando uno puede leer argumentos de este talante por acá, demostrando que el foro no es monotemático (ya sabrás a qué me refiero), teniendo así espacios de reflexión y debate.

He escuchado sobre la tal serie 'Matarife', sí. No me interesa verla, honestamente, y quiero aclarar que no me considero de izquierda. Lo que me llama la atención de este artículo es lo que se dice del autor, y lamentablemente no es solo cosa del hombre: muchas mujeres 'morrongas' alientan ese comportamiento machista, y después muchas de esas mismas 'fulanas' se andan quejando que porqué no las respetan, etc.

Tyler Durden
30-05-2020, 11:44:22
Esa serie o lo que sea no es más que el recurso de un mamerto resentido que, además de justificar barbaridades como la de El Nogal, quiere monetizar sabiendo que hay un sector que odia a muerte a Uribe, y que compraría cualquier cosa que lo mencione de manera negativa... si les da o no lo que quieren oír es irrelevante, cada visita que recibe en su canal (de uribistas, curiosos ocasionales y antiuribistas) cumple su cometido.

https://scontent.fbog10-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/102287468_3063375017039299_1631752895743393792_o.jpg?_nc_cat =107&_nc_sid=110474&_nc_ohc=jscJhgccGN0AX8qs0XQ&_nc_ht=scontent.fbog10-1.fna&_nc_tp=7&oh=fbbddb04e6417877a2c41037a22b1852&oe=5EF77C83

RICARDO69
30-05-2020, 11:49:01
Gracias por el saludo, viejo Soyado.

Algunos problemas de salud me alejaron de muchas cosas pero, ya solucionado (quiera Dios que definitivamente) tal evento, estoy por acá de vuelta con el ánimo renovado.

MIKE SHINODA
30-05-2020, 12:16:04
De verdad que si que mas se puede esperar de esos zurdos que solo recargan odio.

EL DARKÖ
30-05-2020, 20:22:07
Gracias por el saludo, viejo Soyado.

Algunos problemas de salud me alejaron de muchas cosas pero, ya solucionado (quiera Dios que definitivamente) tal evento, estoy por acá de vuelta con el ánimo renovado.

Ricardo , espero que te encontrés bien y me alegra leerte por acá, mucha fuerza en tu recuperación y a tener cuidado en esta época tan difícil que nos ha tocado a todos.

eddievoleibol
31-05-2020, 01:22:57
A Ricardo, larga vida y en la buena, ojalá y venga recargado por qué la lucha es grande (cuando no lo ha sido😁).
Me gustó el artículo ya que resalta toda la verdad del momento sobre esta serie que, quiéramoslo o no, tiene gran audiencia debido al incremento del odio que le tiene a Uribe. Creo que es lo más agresivo de una serie de ataques progresivos, no solamente orquestados desde la izquierda, sino por el contrario, politiqueros de derecha que vieron en Uribe un obstáculo insalvable en sus carreras y decidieron desacreditarlo a más no poder. Lamento que esto ocurra, lamento que las nuevas generaciones se dejen manipular tan estúpidamente, lamento que los jóvenes no investiguen y saquen sus propias conclusiones y por último, lamento que llegará el día que casi todo un país le de la espalda al único presidente que quiso salvarlo.

RICARDO69
31-05-2020, 10:23:41
Ricardo , espero que te encontrés bien y me alegra leerte por acá, mucha fuerza en tu recuperación y a tener cuidado en esta época tan difícil que nos ha tocado a todos.

Gracias, viejo Darko.

Aprecio mucho tus palabras.

RICARDO69
31-05-2020, 10:24:26
A Ricardo, larga vida y en la buena, ojalá y venga recargado por qué la lucha es grande (cuando no lo ha sido😁).
Me gustó el artículo ya que resalta toda la verdad del momento sobre esta serie que, quiéramoslo o no, tiene gran audiencia debido al incremento del odio que le tiene a Uribe. Creo que es lo más agresivo de una serie de ataques progresivos, no solamente orquestados desde la izquierda, sino por el contrario, politiqueros de derecha que vieron en Uribe un obstáculo insalvable en sus carreras y decidieron desacreditarlo a más no poder. Lamento que esto ocurra, lamento que las nuevas generaciones se dejen manipular tan estúpidamente, lamento que los jóvenes no investiguen y saquen sus propias conclusiones y por último, lamento que llegará el día que casi todo un país le de la espalda al único presidente que quiso salvarlo.

La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad!!

güeva
02-07-2020, 15:16:15
Es un hombre cegado por un obsesivo afán protagonista, que hizo de su vida de drogas y promiscuidad un canto a la malentendida libertad absoluta. Rasgos que fascinan a ciertos sectores de izquierda y a quienes disfrutan vomitando excrementos en las redes sociales.



Leí hasta acá. Si algo nos ha demostrado Polombia es que aca se drogan por igual los de izquierda como los de derecha.