Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi Pc Se Apaga Sola :S Help!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Darko_mlm
27-08-2009, 12:32:45
Que Mas señores, venia por estos lados a pedir su ayuda... lo que pasa es que hace ya un par de semanas, mi pc se apaga sola y no se por que.
tambien hay veces cuando intento prenderla, empieza a iniciarse y de una se apaga y me toca apagar el regulador y volverlo a prender por que si no , no prende la cpu :S
que sera eso, virus?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eustaquio CNN
27-08-2009, 13:58:16
Yo tenía ese problema y cambiando la fuente se solucionó :)
*ADRiiA/N*
27-08-2009, 14:14:37
Yo tenía ese problema y cambiando la fuente se solucionó :)
Si Señor eso es problema de la fuente de poder
Abraxas y Pink
27-08-2009, 16:26:34
Fuente de poder y listo.
Death_Mask
27-08-2009, 17:30:37
ya lo dijeron los compañeros...
Darko_mlm
27-08-2009, 23:01:47
ah gracias ome ;)
comprare eso.. haver si esta joda se arregla
PERSEO
27-08-2009, 23:58:25
puede ser problemas de voltaje o un virulento te recomiendo ke ensayes con otra fuente aver si es eso.......si no puede ser recalentamiento del procesador para eso destapa la torre y enciendela y verifika ke todos los ventiladores funcionen despues creo ke seria la ultima es formatear por posible virus
Chico Pizza
30-08-2009, 14:40:45
si men ami tambien me pasaba lo mismo lo hice y too bn:cool:
JackHorner17
01-09-2009, 09:27:47
tengo el mismo problema.................. y es un virus llamado win32
darknes1990
27-10-2009, 12:44:06
Pues a mi tambien me pasaba eso , pero era que los condensadores del procesador se estaban dañando. luego ya no prendio mas , haci que se los cambie y listo¡¡¡
el problema fue conseguirlos....
kimasa
15-11-2009, 14:01:06
comprueba la memoria ram, y la fuente de alimentacion, comprueba memoria con programa mem Test
johnsitoito
26-11-2009, 00:12:53
como asi que la fuente de energia????????? es que tengo el mismo problema en mi portatil!!! tiene 2 años y lo e formatiado ultimamente pero persiste, se apaga solo o muestra un error azul que hace que se reinicie y si no prende empieza a titilar el boton de block mayus!!!!!! Sera que tiene que ver con el procesador? alguien que me ayude porfavor!!!!!!! :icon9:
Pues a mi tambien me pasaba eso , pero era que los condensadores del procesador se estaban dañando. luego ya no prendio mas , haci que se los cambie y listo¡¡¡
el problema fue conseguirlos....
y mas si es una board Asrock tienes mayor posibilidad que sea esto
Prueben con este pequeño truco, saquen las memorias y limpien los conectores en la memoria con un borrador de Nata. esto soluciona muchos probemas como que no te arranque el equipo o pantallazos azules.
En caso de que sea por recalentamiento lo mejor es poner un buen disipador de calor, ojala con Heat Pipes y al istalarlo usar un buen materiar de interferencia termica como Artic Silver 5.
Yo tuve un problema con un Pentium 4 de 3.0GHz que se calentaba hasta 80°C bajo carga, al cambia el disipador por un CoolerMaster con 3 Heat Pipes y usando un buen material de interferencia termica (Nanoterm XTC) lo mazimo que se calentaba era 54°C y si carga andaba a 30°C, asi se soluciono el problema.
capitann
21-12-2009, 22:09:37
ami me pasi algo muy similar quita la fuente de poder abrela y si tiene unos condensadores inflados, cambiala ese seria el problema. otro caso es que desconectes el boton de encendido lo reemplaces por el reset para encendelo con este ultimo puede ser problema del boton de encendido
parcero0417
30-12-2009, 12:00:50
Que Mas señores, venia por estos lados a pedir su ayuda... lo que pasa es que hace ya un par de semanas, mi pc se apaga sola y no se por que.
tambien hay veces cuando intento prenderla, empieza a iniciarse y de una se apaga y me toca apagar el regulador y volverlo a prender por que si no , no prende la cpu :S
que sera eso, virus?
Parcero,,,, comprese la fuente y problema arreglado,,,,,,,,, yo tenia el mismo problema gaste $ 40.000 pesos y listo :rolleyes:
chepe88
30-12-2009, 12:04:08
parse me pasa exactamente lo mismo con mi portatil se apaga solo y no prende y descubri que es por que se recalienta cuando no quiere prender solo la prendo y le doy esc
CAZATALENTOS
30-12-2009, 12:14:46
a mi me paso eso hace tiempos, se me apagaba solo el computador, y resulto ser el viros win 32 blaster o algo asi..... Formateado y antivirus actualizado y se soluciono el problema!
bloker
30-12-2009, 16:25:53
Casi siempre este problema en los equipos desktop es la fuente y en los portatiles si es recalentamiento
pilas porque se le puede estar quemando el chip de video en caso d un portatil
NeRo_2o1o
30-12-2009, 16:30:40
El 90% de las veces q este problema ocurre es la fuente
pero la solucion NO ES COMPRAR CUALKIER FUENTE
Casi siempre (en los equipos d escritorio) les colocan fuentes d muy baja potencia, entonces al conectar un nuevo dispositivo como: otro disco duro o unidad DVD, + RAM, etc etc, la fuente actual no tiene la potencia necesaria y comienza a apagarse.
Si van a comprar una nueva no compren una d 40mil... traten d hacer una inversion un poco mayor y compran una d almenos 400W REALES q x lo general estan entre 80mil y 100mil pesos
Y con eso no tienen pierde... para q le puedan conectar + dispositivos
max11976
10-08-2011, 23:19:09
Darko, esta muy bien que pruebes lo de la fuente,tambien recordemos que tanto los coolers y disipadores como el mother deben estar completamente libre de polvo o pelusas,esto hace que recalienten los componentes y la pc comience a trabajar mucho mas lenta.si al cambiar la fuente sigues con problemas,verifica en el setup de la bios,la temperatura de trabajo de micro para descartar que sea este tu problema.luego si, formatea e instala el Sistema operativo.para cotejar la temperatura del micro y provar los otros componentes tenes algunos programas gratuitos como el "Everest" que te brindan informacion completa de tensiones de placa,micro y demas valores.Espero tengas suerte.Salu2.
Tambien tenia un problema similar, el pc se recalentaba porque no tenia suficiente ram, toco colocarle cuanto disipador se pudiera, pero tambien toco colocarle una fuente mas poderosa, todo por culpa del clima. Mi hermano termino botando esa chatarra y/o vendiendo las partes que servian :D
vividation
20-09-2011, 16:51:53
tambien checa que este limpio el ventilador que alimenta al micro y que este funcionando, una vez me paso que dejo de funcionar el venti del micro y se me apagaba , de vez en cuando dale una sopleteadita al interior del case para evitar la acumulacion de polvo y sustancias extrañas que puedan bloquear o disminuir el correcto flujo del aire, saludos
cibercoco10
12-04-2012, 19:49:58
la verdad yo tube ese problema checa bien antes de comprar el regulador si crees que fue eso..
mira primero si la pasta termica del procesador todavia sirve osea que no este completamente seca si es asi cambiala.... checa que el ventilador este girando .. a mi me paso que se calentaba el procesador por falta de pasta termica lo limpie y se me soluciono el problema =) ...
Hencho
31-07-2012, 09:34:22
puede ser que la fuente no este dando los voltajes que debe tirar, o es un problema de recalentamiento del procesador, fijate que el cooler y el fan no tengan suciedad, si es asi limpialos coloca de nuevo y enciende. con esto se debe solucionar
rycks1
16-08-2012, 11:33:31
Problema frecuente es recalentamiento o fuente.
DanGilAr
23-08-2012, 16:13:57
Amigo OJO es muy posible que no sea la fuente, pueden ser fallos en la board verifica condensadores y que al menos los ventiladores roten bien tanto el de la fuente como el del procesador
MICHAEL1984@
28-08-2012, 07:19:45
cambia la fuente de poder
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO