Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Universidad Nacional de Colombia

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jhon B
11-09-2009, 12:27:20
ps lo de ayer fue, en parte por lo de los presupuestos, pero tambn fue parte por las bases militares, antier tambn hubieron disturbios en bogota (http://www.periodicoelsol.net/noticia.php?Id=3197)como lo pueden ver en el link...
Y ps hermano, yo no estoy deacuerdo con lo que hacen de armar esos tropeles, pero tampoco soy ajeno a lo que vive la u, he habla con algunos compas que hicieron el condonable y me han dicho que no los han quitado, pero que si han reducido la cantidad de personas que pueden obtenerlo, y lo de las rutas de los buses tambn es verdad, y ps mucha gente de no hace nada, es porque no se ven afectados por eso... Ya que o viven cerca de la u, o tienen transporte...

Y Ps los invito a que no formen esos tropeles, pero que tampoco sean ajenos a la situacion de la u... No Se Hagan los de la vista gorda, jejeje, solo porque no les pasa...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
۞ZZY MARAÑAS
11-09-2009, 12:45:28
en la nacho estoy en este momento, que calor tan h.p.

Kiko!
12-09-2009, 15:43:06
esos de la nacional y de la de antioquia arman despelote si un estudiante lleva tennis de mas de 80 mil ahi mismo revuelta ke por ke les van a privatisar la U

Sisas, y todos andamos todo el dia con la capucha en la mano, gritando ke vivan las FARC y colgamos afiches de Chavez en los salones. :L
Dejá de ser tan pato ome, y no hables de lo ke sabés. :)

PERSEO
12-09-2009, 19:40:04
sisas, y todos andamos todo el dia con la capucha en la mano, gritando ke vivan las farc y colgamos afiches de chavez en los salones. :l
dejá de ser tan pato ome, y no hables de lo ke sabés. :)

juassssssss y yo te he vistoooooooo

Kiko!
13-09-2009, 13:26:19
juassssssss y yo te he vistoooooooo
Ajue el imbecil...

PERSEO
13-09-2009, 13:28:48
ajue el imbecil...

jajajajaj parc por ke la groseria!!!!!!!yo no estoy siendo grosero o siiiii????

Jejejej ke le duele parc esa actitud es muy tipica de capuchos!!! Ojo al manipular una bomba de esas se le explota

Kiko!
13-09-2009, 13:51:12
jajajajaj parc por ke la groseria!!!!!!!yo no estoy siendo grosero o siiiii????

Jejejej ke le duele parc esa actitud es muy tipica de capuchos!!! Ojo al manipular una bomba de esas se le explota

Me duele ke gente estupida como usted hable de una realidad ke no conoce... y ojo, no se vaya a poner pensar mucho, ke de pronto se le explota el cerebro.

PERSEO
13-09-2009, 13:56:26
me duele ke gente estupida como usted hable de una realidad ke no conoce... Y ojo, no se vaya a poner pensar mucho, ke de pronto se le explota el cerebro.

jajajajajajaaj parc yo dije eso por ke yo estudie en la nacional y en la de antioquia y habia 3 profesores ke la mitad de clase era hablando mal de uribe y metiendonos cucarachas a la cabeza y lo mas chistoso es ke no falta el primiparo ke se deja convencer!!!!ahi esta la razon de la mayoria de capuchos .....criados por los mismos profesoressss

"y dale con tu groseriaaa!!!!!!"

siga jodiendo y le privatizo la u (juaajajjajajaaj)mentiras parc bacano el debate

esperare ke mas groserias conoces mientras tomas tostada con aguapanela te dare repu

sr_alucard
13-09-2009, 15:11:24
jajajajajajaaj parc yo dije eso por ke yo estudie en la nacional y en la de antioquia y habia 3 profesores ke la mitad de clase era hablando mal de uribe y metiendonos cucarachas a la cabeza y lo mas chistoso es ke no falta el primiparo ke se deja convencer!!!!ahi esta la razon de la mayoria de capuchos .....criados por los mismos profesoressss

"y dale con tu groseriaaa!!!!!!"

siga jodiendo y le privatizo la u (juaajajjajajaaj)mentiras parc bacano el debate

esperare ke mas groserias conoces mientras tomas tostada con aguapanela te dare repu
Y en las 2 lo sacaron no?
Profesores de colegios, universidades, etc, hablan mal de Uribe y que? De todos los colegios salen graduados solo futuros capuchos?

Pero bueno siga "bien" informado que en las universidades publicas todos tiran piedras, papas bombas, se hace doctorado en pintar paredes, etc. →Sarcasmo

Por algo son las mejores Universidades del pais.

Antes de hablar hay que conocer las cosas, y conocer no solo es que haya cursado 2 o 3 semestres, y se haya salido por no ser capaz con el nivel de las universidades, o lo sacaran.

PERSEO
13-09-2009, 15:17:32
Y en las 2 lo sacaron no?
Profesores de colegios, universidades, etc, hablan mal de Uribe y que? De todos los colegios salen graduados solo futuros capuchos?

Pero bueno siga "bien" informado que en las universidades publicas todos tiran piedras, papas bombas, se hace doctorado en pintar paredes, etc. →Sarcasmo

Por algo son las mejores Universidades del pais.

Antes de hablar hay que conocer las cosas, y conocer no solo es que haya cursado 2 o 3 semestres, y se haya salido por no ser capaz con el nivel de las universidades, o lo sacaran.

jajajajaj bienvenido parc pues te cuento ke si me gradue :p

y yo no me refiero a todos los estudiantes no estoy generalizando

ps es mi opinion de los capuchos y no se ustedes por ke brincan acaso por culpa de ellos no es ke viven atrasados en los semestres!!!!!!!!!!!!

sr_alucard
13-09-2009, 15:31:30
jajajajaj bienvenido parc pues te cuento ke si me gradue :p

y yo no me refiero a todos los estudiantes no estoy generalizando

ps es mi opinion de los capuchos y no se ustedes por ke brincan acaso por culpa de ellos no es ke viven atrasados en los semestres!!!!!!!!!!!!
Claro que para la mayoria los estudiantes esos hptas de los capuchos, no son mas que un conjunto de desocupados, que ante la incapacidad mental de buscar soluciones razonables a los problemas, recurren a la violencia como unico medio para lograr sus objetivos. Toda esa escoria deberia salir de la universidad.

Pero, en su comentario parece estar generalizando, ademas, los retrasos en los semestres a causa de los capuchos desde hace rato que son relativamente pocos, no como piensan muchos desinformados, que si se entra en una univerisdad publica, la carrera durara el doble a causa de los paros.

PERSEO
13-09-2009, 15:35:19
claro que para la mayoria los estudiantes esos hptas de los capuchos, no son mas que un conjunto de desocupados, que ante la incapacidad mental de buscar soluciones razonables a los problemas, recurren a la violencia como unico medio para lograr sus objetivos. Toda esa escoria deberia salir de la universidad.

Pero, en su comentario parece estar generalizando, ademas, los retrasos en los semestres a causa de los capuchos desde hace rato que son relativamente pocos, no como piensan muchos desinformados, que si se entra en una univerisdad publica, la carrera durara el doble a causa de los paros.

percero justo lo ke keria tratar de decir pero creo que no me di a entender bn...... Bacano por este comentario.......

Es tambn mi opinion sobre los capuchos ke solo hacen violencia!!!!!!!!

Kiko!!!
15-09-2009, 05:46:41
Bueno.. me aceleré a darle la reputación negativa a este man....

Pero bueno, ya ví que no generalizaba...

Cuando llegará el momento que acaben con tanto rojo de la Nacho... maldita escoria ome....

PERSEO
15-09-2009, 11:34:36
bueno.. Me aceleré a darle la reputación negativa a este man....

Pero bueno, ya ví que no generalizaba...

Cuando llegará el momento que acaben con tanto rojo de la nacho... Maldita escoria ome....

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno ke se va hacer jejejejeej todo bien parc

Jhon B
15-09-2009, 14:06:46
compas, como discuten con temas sin sentido, orienten la discusion, y ps como dije antes, no estoy de acuerdo con los actos de los capuchos, pero si estoy de acuerdo con cosas que dicen acerca de la u, ya que yo mismo he preguntado para saber si es verdad lo que dicen, y las cosas que dicen de la u si es verdad, estoy hablando solo lo de la u, nada de lo que dicen ellos aparte de la u, lo he comprobado, solo lo de la u...

SaRiSsS
16-09-2009, 22:26:57
capuchos busca pleitos u_u solo gastan lecheee!!! :D xk ke monton de leche el ke llevaban el jueves XD

Schweini
18-09-2009, 21:11:55
Yo acabó de entrar

:S Extraño el colegio

London Calling
18-09-2009, 21:37:29
Esoo!!!!

Un nuevo compatriota de universidad!!!

Bienvenido!!!

Schweini
18-09-2009, 21:43:36
Esoo!!!!

Un nuevo compatriota de universidad!!!

Bienvenido!!!

Todo chimba, vos en que semestre vas?

London Calling
21-09-2009, 01:21:55
Yo voy en tercer semestre de Ciencia política.

۞ZZY MARAÑAS
23-09-2009, 15:29:38
semana universitaria!!!!!!!

SaRiSsS
26-09-2009, 23:03:18
semana universitaria!!!!!!!

ya se acabooooo =(

vana93
02-10-2009, 22:52:21
muchachos quien me saca de la siguiente duda:
es enserio que en la UNAL de bogota no hay periodismo????
por favor alguien que diga lo contrario
gracias

[ Ðαитє Sησω ]
05-10-2009, 17:40:20
muchachos quien me saca de la siguiente duda:
es enserio que en la UNAL de bogota no hay periodismo????
por favor alguien que diga lo contrario
gracias

Nada parcera, periodismo no se encuentra dentro de los programas curriculares de pregrado... lo podes confirmar en la web oficial de la sede. :)

Aguante la Nacho! 8)

vana93
06-10-2009, 14:00:51
ya verifique :s , lo increible es que en bogota la persona que quiera estudiar periodismo o comunicacion social tiene que pagar desde 5 millones, pero bueno si me voy q mas se hara

muchas gracias¡¡¡

SaRiSsS
11-10-2009, 19:42:43
Pupitrazo el 20??????????

busy
15-10-2009, 16:29:13
ya verifique :s , lo increible es que en bogota la persona que quiera estudiar periodismo o comunicacion social tiene que pagar desde 5 millones, pero bueno si me voy q mas se hara

muchas gracias¡¡¡

es en serio????

Josexandthecity
27-10-2009, 00:35:33
es en serio????
Si es en serio, aqui en Bogotá solo las universidades privadas tienen la carrera llamada Comunicación Social y periodismo y es lo que estudian todas las presentadoras de farandula, Modelos, animadoras y acompañantes. Es comico ver esos grupitos jejejejje

iblard
11-11-2009, 01:50:16
Hola a todos.

Siguiendo el primer post de este tema, me presento: Ingenieria de Sistemas UN 2003 y M.Sc. Matematicas UN 2007.

SaRiSsS
11-11-2009, 23:04:38
Mis respetos!! :)Hola a todos.

Siguiendo el primer post de este tema, me presento: Ingenieria de Sistemas UN 2003 y M.Sc. Matematicas UN 2007.

SaRiSsS
28-11-2009, 19:48:33
Bnooo Muchachoooos Casi es Oficial que se acabo el semestre!!!!!!!
Como Culminaron Este Semestre????
Pff yo todavia tengo 4 parciales por delante de modo ke no puedo opinar :S XD

London Calling
05-12-2009, 17:01:34
Yo gane todas las materias!!!!!!!!!!!!

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

esteban_133
05-12-2009, 22:06:16
parce la nacional es la mejor universidad del pais y el q salga egrasado de esa universidad es un capo y q chimba de coliseo el q tine esa universidad.

Kiko!!!
22-12-2009, 09:43:05
Vee hace rato no venìa por acà...

El pròximo semestre harè la pràctica en investigaciòn para la Gobernaciòn de Antioquia....

Espero que les vaya muy bien :), en Agosto volverè a la UN :)...

CHECO
11-01-2010, 15:14:32
en marzo me graduo d ela mejor universidad d ecolombia. la universidad d ecolombia e suna chimba de universidad

SaRiSsS
31-01-2010, 15:30:57
Adios vacacioneeeeeeeeeeees :(
Y No Puedo Creer Que tenga Clase de 6 AM Un Lunes :(

yeye940628
15-11-2010, 22:23:42
ps yo voy a entrar a penas a la U.. voy para ing geologica... y ps me hubiera gustado mas la ing civil, pero igual me parece buena carrera... desps de todo es en la nacho

Rx Seven
21-11-2010, 14:16:19
Saludos a todos, yo empiezo el próximo semetre.
Ing. Agrícola.

Que chimba la UNAL!!!

FisMed15
21-11-2010, 21:50:54
La Universidad Nacional de Colombia, es la principal universidad en Colombia...excelencia académica y acititud crítica desde 8 sedes en todo el país...VIVA la Nacional...orgullosamente egresado de ella.

**EmohitleR**
15-12-2010, 19:39:58
jajaja paila,, en esa universidad uno nunk terminaria una carrera, se la pasan haciendo paro!,,,jodan pa que la cierren en serio!!!!

leo2008
22-12-2010, 14:38:35
Orgullosamente universidad nacional de colombia

estudiante de ultimo semestre de medicina en nuestra gloriosa universidad...

Siempre nachos ,, siempre en veras de la excelencia y de la educacion de nuestro pais...

Medicina - un =)

**EmohitleR**
01-01-2011, 18:20:50
en la nacional uno sale con maestría en Diseño y fabricación de papas bomba....

zxcv
04-01-2011, 21:31:53
en la nacional uno sale con maestría en Diseño y fabricación de papas bomba....

Y en la de Antioquia salimos con el doctorado.

legolas75
23-01-2011, 23:25:06
???

--Navarro--
25-01-2011, 12:20:51
bueno, casi 7 años después, estoy por terminar la carrera.

hasta nunca, UN (?)

juanpawaiano
01-02-2011, 14:56:33
Orgullosamente de la Nacho de Manizales (2007)...