PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de Abraxas !!!! / Parte II

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 [21] 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
montoya_17
23-11-2009, 14:08:01
pinkosota cada dia luces mejor!!!
Cuando nos diran a que se dedican¿?????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
dimonto
23-11-2009, 16:28:47
Que foto tan ESPECTACULAR!!!

Princesa cada dia estas mejor..

Amandote por siempre..

Tu eterno enamorado

amigo65
23-11-2009, 19:57:12
PINK-sesota Hermosa, no estes tan triste, creo que no te sienta bien, Piensa que muy pronto vas a estar junto a Abraxas y al BEBE!!. Que tal ah???. Besitos por monton y sin tratar de opacar el estilo poetico de Don Malcon, te comparto a peticion de una amiga mia que ultimamente ha visto tus fotos una pequeña carta para ti.
Ojos marrones, color miel
En la fiesta estuviste muy simpática conmigo y como me miraba mucho. Si, las dos estamos más allá de los hombres. Me resulta imposible apartar mis ojos de ti. Si, hace dos semanas éramos desconocidas, que guapa que te ves y como me atraes, pero tu no te das cuenta de cómo me gustas. Por algún motivo, a mi lado se transformas tu expresión. Me gusta tu cara, tu figura y tus pechos. Tal vez sea la primera vez, pero estoy muy colgada de ti.
Ni siquiera he sentido como son tus besos o como se siente tomarte de la mano. Pero si siento lo linda que es tu sonrisa. Como deseo darte un beso, pero no me atrevo a dar ese paso. Solo pude acercarme a donde estabas bailando, y bailar a tu lado. Lo he pasado muy bien, pero quiero bastante más contigo guapa. Nos sentamos juntas en clase, corregimos los apuntes y vamos a tomar algo a la cafetería de la facultad. Me cuentas cosas, y me dices que te gusta un chico (tremendo jarro de agua para mí, pero es lo más corriente). Me dices que si salgo con alguien y te contesto que no, de momento no. Es una situación casi dolorosa, el deseo de sentir tu tacto en mí. Pero eso sería mucho pedir. Pensando en ella, sintiendo como me atrae, me siento casi una tonta (porque me has dicho que te gusta un chico). Que sensación de ilusión y alegría, me embarga, al ir hacia ti y al permaneces sentada o ir caminando tu lado.
Tu mirada y tu sonrisa, me parecen luminosas. Te siento tremendamente bella y angelical. Y me gusta estar contigo, sentir tu música. Me gusta sentirte tomada de mi brazo… Desearía pasar mi brazo alrededor de tu cuerpo y atraerte para mí. Quiero que seamos inseparables y la quiero cerca. Me resulta tremendamente necesaria su simpatía, su belleza y aspiro a que pueda surgir un poco más de cariño, cuanto antes. Si me dijeras que te gusto, como algo más que amiga me sorprenderías. Pero a veces, siento fantasía y delicadeza cuando nos miramos, hablando y me gustaría sujetarte frente a mí y acariciaría con gusto tu rostro, mis yemas quieren sentir el nacimiento de tus cabellos.
Quisiera deleitarme entre tus labios, y me provocaría mucho sentir mis piernas entre las tuya. Siento necesidad, de sentir la piel bajo tu blusa. Y mis manos, serían felices recorriendo tu espalda, con todos los matices de tacto imaginables. Por otro lado, a veces me doy cuenta que quedo arrobada y en suspenso, mirando lo bien que te sienta tu pantalón y valorando la perfecta forma de tu trasero. Miro como tu respiración cambia al estar juntas y próximas. Quiero ver si tu cuerpo se estremece, de excitación y de gusto con mis caricias. Pero no hago nada, solo hablamos y me tomo de tu brazo. También miro los tirantes de tu sujetador. Me imagino, la dicha de bajártelos y sentirte como una modelo posando, esperando y a la vez dispuesta (para mí).
Me gustaría ocupar un hueco, en tu mente y en tu corazón. También me gusta ocupar un lugar a tu lado, cuando estas en tu casa. También me gusta pensar, en como debes de sentirte si pudiera compartir tus sueños, y tus despertares. Se del color miel marrón de tus ojos, y la perfecta forma de tu cara. Se lo feliz que me hacen los besos y abrazos, de amigas, al saludarnos. Quiero sentir tus labios y tus manos, quiero estar al lado de ti. Se que te quiero. Pero temo que al decirte algo, se rompa el encanto. Porque siempre me hablas de ese chico que te gusta. Que suerte tiene. Para ti es todo un príncipe, para mí solo es un chico majo. Pero, él también es alguien que te separa de mí. Pero, lo envidio y guardo silencio. Lo que siento está guardado en mí, ni tan solo lo escribo en un diario. Pero, hoy lo escribo. Y digo, lo que me gustaría decirte. Me falta valor, pero lo siento muy claramente. Eres mayor que yo, me llevas tres años. Y yo te llevo, entre mis pensamientos, en mis latidos de corazón y eres la necesidad física que más espera mi cuerpo.
Y tal vez, algo íntimo pueda pasar, entre nosotras. Aun no se como, pero pienso mucho en ello y lo deseo. Te deseo, cada día un poquito más…

-Damphir-
23-11-2009, 22:26:51
Pink, ke mujer tan espectácular
Pink ke mujer tan d - mencial
Y bueno ya pronto el viejo abraxas va llegar,
ke ojalá les acabe de ir bien

siempre d - mente por Pink
leer sus mensajes para abraxas, es como oirla hablar
aunke nunca la haya escuchado,
escucharla manifestando su amor
conmovido y d - mente con el amor de semejante pareja

buena semana para todos

Duff Man
23-11-2009, 22:37:18
pocas palabras.......... con mucho sueño y cansansio pero no puedo acostarme sin dejarte un saludo hermosa pink

S C R A T T
24-11-2009, 07:18:14
Buen día Hermosa PINK por aca reportando my fidelidad

EL_FRESA
24-11-2009, 08:40:10
Foto s. Fotos fotos

^^Paty Pretty^^
24-11-2009, 08:59:00
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=585708&stc=1&d=1258935633

Divina , como siempre. Espectacular!!!

Fortaleza nena, el tiempo pasa volando. Saludos, besos y abrazos!!!!

Kapo
24-11-2009, 11:38:13
Que sesion de fotosssss me acabo de dar, tengo los ojos pegados a la pantalla...

Espectacular como siempre Hermosa PINK, yo no podria jugar una partida de ajedrez en ese tablero, la desconcentracion me haria perder :P

Besos para Pink, abrazos para Abraxas, dentro de poco estaran juntos....

Esperando mas poses de belleza :)

*ADRiiA/N*
24-11-2009, 16:04:11
pasando A Dejarte Un Saludito, Como No hay mas Fotos
Paso A revisar las anteriores para deleitarme por ahora

Death_Mask
24-11-2009, 17:31:13
paso a saludar a la diosa PINK... que hermosura de mujer y lastima que estes solita... viejo Abraxas, regrese pronto que el reencuentro es de lo mejor...

Un abrazo a ambos y un millón de besos diosa hermosa...

_MALCON_
24-11-2009, 17:42:59
MIRANDO A LA LUNA

Hoy al mirar por la ventana

Encontré tu cara reflejada en la luna

Q me volvía a invita a soñar

A volver a amar.

Pero aun sigo buscando

Amor, tu amor

Y sigo esperando una oportunidad

La oportunidad d poder ser amado.

Solo espero amarte

Hasta q esto termine

La llama se apague

La llama q alumbra mi camino

La habitación bacía

Q llenas cada día con tus besos.

Pero siempre recuerda re

Esos momentos q pase con vos

Sabiendo q t amaría por última vez

T esperare hasta que vuelvas a mis brazos

Solo esperando q m vuelvas a AMAR

..........Amor Inesperado.........

En un principio te huía porque te temía, te veía como una agua en la que deseabas que yo me ahogara, por lógica corrí por miedo a morir, pero en tu furia de alcanzarme levantaste grandes y extensas olas que me arrastraron hasta tus orillas, me cercaste sin dejar escaparme, bebí de tus aguas no para deleitarme sino para refrescarme, encontré sabor dulce y ahora resulta que me encuentro en las profundidades de tus aguas y sin equipos de surfear he encontrado el mejores de los aires, quiero estar en tus aguas, bañarme, deleitarme, saciarme y hasta ahogarme, lo único que deseo es que no te escapes nunca de mis manos, por eso mejor te observo y veo mi reflejo entre tus aguas, mejor te siento y así creo que no te pierdo.

No llores...

No llores, por favor, no llores
Mírate, ámate, sé feliz
No llores, por favor, sé fuerte
Que siempre hay alguien esperando por ti

Corren los ríos salados
Derramando la tristeza de mis ojos
Dejando en mi rostro la evidencia
De la supremacía del dolor en mí

Palabras vacías, miradas sin nada
Mentiras no dichas llevadas a volar

Llueve sobre mi almohada
Lágrimas de dolor y pena
Humedecidas de angustia
Aliñadas de vacío

Melodías sin gracia, colores oscuros
Las luces se apagan, el telón es corrido

Mirarte...

Mirarte quisiera tan solo un momento

para llenar de luz mi mirada

evitando imaginarios tormentos

y tener tranquila el alma.

Abrazarte para sentir tu calor

contagiándote de mi alegría

para que no surja algún temor

como el que siento por tu lejanía.

Pero el tiempo sigue sin pausa

invitando a los recuerdos

conservar por siempre la esencia

de aquel efímero atardecer.

Donde iluminados por los rayos del sol

caminamos sin dirección

pero con sentido lógico

que daba tan bella ilusión.

El viento nos cobijaba con ternura

porque valoró el amor de mis besos

y su elocuente verdad sin censura

hicieron comulgar nuestros pensamientos.

COMO SIEMPRE PASANDO A DEJARLE UNOS POEMAS A MI DIOSA Y ESPERANDO QUE SE ENCUENTRE MUY BIEN E IGUAL EL SEÑOR ABRAXAS

SUGAR YANG
24-11-2009, 19:15:50
Hace dias no pasaba por aca espero ponerme al dia saludos para los dos

Abraxas y Pink
24-11-2009, 21:02:00
Bueno paso a dejarles un saludito.... gracias Malcon por preocuparte... estoy bien aunque muy solita... pero me sube un poco el animo entrar y ver todos los mensajitos.. saber que me piensan un poco a la distancia.. ;).. gracias por toos los mensajes que me dejan.. el de Damphir super lindo... a los amigos de siempre un gran besote.... perdon pero por cuestiones de tiempo no puedo extenderme en los saludos.. pero intentare etrar mas tarde y dejarles una fotito...mil besitos a todos...

Aomor te extraño demasiado y me haces muchisisisisima falta... recuerda que te estoy esperando.. igual mi corazon siempre esta contigo.. te adoro....

-Damphir-
24-11-2009, 21:14:44
saludando a la d - mencial Pink
la bella y enigmática mujer ke espera la playa ke acompañe su mar
maravillosa Pink
sus letras son suficiente cuando fotos no se pueden subir,
saber ke está ahí, aguardando por abraxas para ke las sonrisas surjan
con la alevosía y la dicha ke despierta su presencia.

d - mente por Pink

deseandole pronto regreso y buen resto de semana,

d - mente por Pink

... todo se reaviva más en la espera

Lorenzo Yalí
24-11-2009, 21:20:53
preciosa, yo sé que esto no remplaza a tu amado, pero es con mucho cariño
http://s.mynicespace.com/myspacepic/837/83770.gif

http://s.mynicespace.com/myspacepic/579/57935.gifhttp://s.mynicespace.com/myspacepic/147/14773.gif
http://s.mynicespace.com/myspacepic/497/49725.gif

Bueno paso a dejarles un saludito.... gracias Malcon por preocuparte... estoy bien aunque muy solita... pero me sube un poco el animo entrar y ver todos los mensajitos.. saber que me piensan un poco a la distancia.. ;).. gracias por toos los mensajes que me dejan.. el de Damphir super lindo... a los amigos de siempre un gran besote.... perdon pero por cuestiones de tiempo no puedo extenderme en los saludos.. pero intentare etrar mas tarde y dejarles una fotito...mil besitos a todos...

Aomor te extraño demasiado y me haces muchisisisisima falta... recuerda que te estoy esperando.. igual mi corazon siempre esta contigo.. te adoro....

amigo65
24-11-2009, 22:03:50

Tan linda, esta mujer si que es especial, demuestras el amor que sientes por cada poro de tu bronceada piel, Abraxas, definitivamente te sacaste el baloto con esta PINK-sesota hermosa. Saluditos desde aqui, Bogotá City. Animo!!!! el tiempo pasa pero el Amor no decae. :rolleyes:

hiperdel
24-11-2009, 22:18:43

Gracias por ese saludo princesa,, que pases buena noche y que nos pienses mucho en especial a mi:rolleyes::rolleyes:

Kapo
25-11-2009, 05:32:33
Pasando a saludar y ver si habian nuevas pics de tu hermosura ;)

Saludos Abraxas y besos para Pink-hermosa!!!

dimonto
25-11-2009, 10:15:41
Hey en cual clinica de reposo esta hospitalizado el viejo abraxas???..

porque debe estar LOCO, separado de la princesa!!!

yo lo estaria, un abrazo compadre abrazas y ojala prontamente te reunas con nuestra princesa... con el detalle de la camara nos tienes frega'os..

un super beso para la princesa de mis sueños...

Tu eterno enamorado.

Death_Mask
25-11-2009, 11:30:57
me da duro ver las palabras escritas por la hermosa PINK, porque se nota la tristeza y soledad que siente por no tener a su amado al lado...

aqui estaremos los que estamos enamorados de ti tratando de darte una pequeña compañía virtual...

un millón de besos hermosa PINK...

*ADRiiA/N*
25-11-2009, 11:39:32
Pink en Tus Palabras Se Nota El Amor Que Sientes Por Abraxas Y Que Bueno Es Saber Todo Eso !!!

Espero Que tu Soledad No Se Prolongo X mucho Tiempo Igual ACa te Acompañamos Un Poco !!

Kapo
25-11-2009, 12:28:25
Dejando la rayita para saludar y acompañar en la soledad a la Diosa Pink...

Ya queda menos para el encuentro ;)

Saludos Rey Abraxas, besos mi Diosa Pink

S C R A T T
25-11-2009, 13:58:21
Como siempre acompañando a la hermosa PINK
Aca estoy como para cuidarte y protegerte , nosotros desde lo lejos te hacemos compañia y velamos tu sueño para que te sientas acompañada

Abraxas y Pink
25-11-2009, 22:23:26
Gracias por los mensajes y por las visitas y buehhhh, yo tambien esperando nuevas fotos amor....

Espero volver pronto mi vida.....te extraño demasiado y estar tan lejos de ti es muy pero muy duro amor...recuerda que te amo y que te extraño demasiado...

Abraxas y Pink
25-11-2009, 22:27:58
Yo te adoro preciosito.... te extraño demasiado.... me haces demasiada falta....

A todos muchas gracias por los mensajes, me sube el anio que aunque sea lejos en algunos rinconcitos hay personas especiales que me piensan... un beso a todos los quiero mucho...aunque no lo crean se han convertido en parte de nuestra vida.... y para mi es un placer contar con todos .. con esos mensajitos, esos poemas, esos abrazos .... besitos a todos,.. y por supuesto les dejo una fotito.... :)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=593552&stc=1&d=1259206047

Lorenzo Yalí
26-11-2009, 07:09:40
que bueno que te podamos subir el animo preciosa, ya sabes que todos estamos pendientes para hacerte sentir muy bien
un beso preciosa.......
Yo te adoro preciosito.... te extraño demasiado.... me haces demasiada falta....

A todos muchas gracias por los mensajes, me sube el anio que aunque sea lejos en algunos rinconcitos hay personas especiales que me piensan... un beso a todos los quiero mucho...aunque no lo crean se han convertido en parte de nuestra vida.... y para mi es un placer contar con todos .. con esos mensajitos, esos poemas, esos abrazos .... besitos a todos,.. y por supuesto les dejo una fotito.... :)

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=593552&stc=1&d=1259206047

hiperdel
26-11-2009, 07:11:59
Gracias por las fotos princesa hermosa................

dimonto
26-11-2009, 07:20:15
Precisamente esa es la mision de nosotros TUS FIELES ESCUDEROS... cuidar de ti en ausencia del REY...
Mucho animo!!!
Estas divina princesa....

Tu eterno enamorado...

S C R A T T
26-11-2009, 07:21:11
UFF esta serie es cada vez mejor y el contenido emocional le sube la temperatura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PINK como siempre tu fiel seguidor

Death_Mask
26-11-2009, 08:53:34
gracias hermosa PINK por tus besitos... igual como dicen los compañeros aqui estaremos cuidandote y "echandote un ojito"... para confirmar que estes bien (siempre.. :K) y que no te sientas solita en la ausencia de Abraxas...

Un millón de besos reina y que delicia de fotos...

EL_FRESA
26-11-2009, 08:54:54
huy por fin foto, y que foto, besos pink. masota :K

ANMOSCO
26-11-2009, 10:40:54
Pasando a dejar mi saludo, definitivamente Pink es una mujer soñada, además de ser hermosa tiene grandes sentimiento, felicito al viejo Abraxas y ojala se puedan ver pronto. Yo seguire disfrutando del mejor Topic.

Kapo
26-11-2009, 13:06:34
Observando la nueva pic de la Diosa, bien rica y alegrandome que nuestro apoyo te sirva para levantar el animo :)

*ADRiiA/N*
26-11-2009, 15:16:41
Nosotros Desde Cualquier Parte que nos encontremos
siempre estaremos pendientes de Ti Que Bueno Saber que
te subimos El Animo, X Que A Nosotros Si Que No Lo Subes
Con Tu hermoso Cupero y Esas Impresionantes Imagenes !!!

_MALCON_
26-11-2009, 15:42:07
LLENAS MI VIDA

Con el transcurrir del tiempo vamos conociendo

a las personas que se cruzan en nuestra vida.

Algunas son simplemente personas de paso,

otras nos decepcionan, la culpa no es suya,

simplemente esperábamos más de ellas,

y otras llenan nuestra vida para siempre.

Qué te quiero decir: que has llenado mi vida,

que he compartido contigo momentos inolvidables,

que el pasado y el presente se han unido

para perder todo temor a lo que va a venir.

Además de nuestra amistad, que es mucho,

compartimos el cariño hacia otra persona,

es nuestra amiga común, nuestro ángel triste,

esforcémonos para dar alegría a su vida,

si unimos nuestros dos corazones al suyo

no habrá fuerza humana que lo impida.

ELLA.........

Ella vive en vergüenza

Sin ser culpable de ella

Ella oculta en silencio

Lo que otros a gritos comentan

Ella que no entiende

Ella que no escapa

Me escribe tristes cartas

Cartas que yo guardo

Ella tan llena de sueños

No despierta de este infierno

Ella se llena de esperanzas

Pensando que no es real

Ella que me escribe

Ella que no tiene nombre

No se donde buscarla

No se como imaginarla

Quizás tan cerca

Quizás tan lejos

Y yo que siento sus lágrimas

No puedo secarlas

Mi vida es una espera

De cartas sin remitente

Mi vida se hace pequeña

Sin poder hacer nada por ella

Hace casi un mes

Que cesaron las cartas

Hace casi un mes

Esta noticia leí

Una victima mas…….

Que tarde te encontré

Que tarde supe de ti

Y ahora en silencio

Te dejo estas rosas

Recuerdo tus cartas

Y me marcho callado……………

ME LLENAS DE POESÍA

Tan lejos y a la vez tan cerca

Te envío besos en el viento

Y mis manos no te tocan

Mas te contemplo en el azul del cielo.

Dulce amante y poeta del silencio

Has temido amar

Pero tu poesía nos colma el corazón

Y en susurros se lleva el tiempo, la distancia, el desamor….

¿Qué podría decirte?

Esto y más bien poco

Que vienes y llenas mi existencia

En vano me resisto pues dominas mi todo,

Disipas toda duda, eres tú alegría aún en el silencio.

Te diré aún otra cosa

Me enamoran tus versos

Y tu imagen es ya mil imágenes

Porque mi ser te reclama

Y las musas envidian este amor,

Este amor intenso

Que crece lento y sin importar

Lo lejos que se encuentre un corazón del otro,

Sin importar si algún día te toco,

O si los cuerpos se nieguen a creer que es cierto,

Este amor, amor poeta

Es ya esencia y vida

Porque sólo tú, me llenas de poesía.

AMOR TÍMIDO

Si acaso te veo cuando andas sola

no tengo palabras para decirte un hola,

y mas bien me dirijo hacia cualquier lado

cual un niño inocente recien enamorado,

como quisiera poder decirte lo que siento,

estrella de mi espacio, místico aposento

en donde amor es la materia del vacío

y tú, rayo de luz que me calma el frío.

Mas, no puedo siquiera con una palabra saludar

y tocar tus tersas manos,

que son de armiño cano

en una hora crepuscular.

SALUDOS A MI DIOSA Y QUE BUENO VER UNA NUEVA FOTO DE ELLA ASI CUALQUIERA LEVANTA EL ANIMO EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES

augustoperez77
26-11-2009, 16:23:28
buen aporte

-Damphir-
26-11-2009, 19:06:24
espectacular como siempre
bella y enigmática Pink
siempre d - mencial
saludando por aca al viejo abraxas
y sintiendo el ánimo ke de todos los lados se envía,
aki estamos tus d - menciales seguidores, a kienes cortas el aliento
siempre bella Pink

d - mente por Pink

Taurus 69
26-11-2009, 21:16:48
yo te adoro preciosito.... Te extraño demasiado.... Me haces demasiada falta....

a todos muchas gracias por los mensajes, me sube el anio que aunque sea lejos en algunos rinconcitos hay personas especiales que me piensan... Un beso a todos los quiero mucho...aunque no lo crean se han convertido en parte de nuestra vida.... Y para mi es un placer contar con todos .. Con esos mensajitos, esos poemas, esos abrazos .... Besitos a todos,.. Y por supuesto les dejo una fotito.... :)

hola chicos ratos que no aparecia por aca y veo que estan como distanciados pero no se preocupen que la distancia para mi acerca mas a las personas y hace que las extrañemos mucho mas, espero que se reunan pronto y nos sigan deleitando con sus inolvidables imagenes que me tienen al borde de un infarto o de una isquemia cerebral por tanto voltaje jajaja les deseo lo mejor besos pinck y abrazos hermano.

GARO FRANCO
26-11-2009, 21:59:51
Que bueno que se encuentran bien, aunque un poco distantes pero es bueno saber que se aman tanto, aunque luego se olvidan de uno, te dejo mil besos hermosa Pink y viejo abraxas ojala regrese pronto a casa.

dear19
26-11-2009, 23:28:04
vamos no pude ver las fotos.... que paso???

Kapo
27-11-2009, 09:35:47
http://img134.imageshack.us/img134/1060/buho.png clickea aqui (http://www.denunciando.com/3576033-mensaje1.html) y sabras el por que.

-----------------------------------------

Dejando mi rallita para saludar al Rey Abraxas y mi Diosa Pink

amigo65
27-11-2009, 13:49:02
Hola mi preciosura de mujer, mi PINK-sesota hermosa, por aqui pasando a saludarte y a desearte feliz fin de semana, de pronto puedas echarte la escapadita para Bogotá. Abraxas, que mas??? Todo bien espero. Abrazos y saludes desde Bogotá City. Ahh!!!! PINK-sesota, cada dia mas hermosa. Muaaaa!!!!! x Millon.

Mor†al S†n
28-11-2009, 12:26:35
Tambien desde la distancia te pensamos y admiramos siempre, BELLA Y HERMOSA DAMA, gracias por seguir con nosotros tus fieles seguidores. SUPER PINK...:)

Kapo
28-11-2009, 15:57:21
Esperando deseosamente nuevas pics de senxualidad de mi diosa pink hermosa.

-Damphir-
28-11-2009, 18:14:19
saludos a la enigmática mujer Pink
y al viejo abraxas, por allá en sus viajes ke ojalá terminen -para felicidad de Pink- pronto

d - mente por Pink
mujer maravillosa

d - mente por Pink

Lorenzo Yalí
28-11-2009, 19:32:10
flores y chocolates para la diosa del foro
http://www.ciudadenlinea.com/images/imss/flores.jpg
http://3punktas.com/images/461-large_romantic_heart_chocolates_box.jpg

Abraxas y Pink
28-11-2009, 23:19:48
Te extraño demasiado amor mio,pero ya falta menos que ayer para estar de nuevo contigo amor......

Lord Mago
29-11-2009, 12:45:06
Saludos a mi diosa pink... y que hermosura por dios!!!!!!!!!!!!!

http://www.denunciando.com/attachments/mostra-lo-tuyo/585708d1258935633-la-esposa-de-abraxas-parte-ii-p1000718.jpg

Abraxas y Pink
29-11-2009, 21:01:06
Gracias por los mensajes, los poemas, los dulces y los chocolates :K.. gracias por pensarme un poquito y a los amigos mas antiguos gracias por estar siempre por aqui... y pasar a saludar...

un beso a todos...

AMor .. te adoro ojala el tiempo pase pronto para volver a sentirte cerca.... :(...

Bueno.. les dejo una fotico... para los que no pueden verlas.... tendran que seguir aportando al foro ... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=602618&stc=1&d=1259546453

-Damphir-
29-11-2009, 21:04:38
sencillamente
e.s.p.e.c.t.a.c.u.l.a.r.

ke mujer tan fascinante y d - mencial
ke mujer tan bella y sensual
enigmática

d - mente por Pink

ojalá pronto llegue el amor ke sus ojos hace brillar

d - mente por Pink

keeee foootooooo

d - mente por Pink

buen lunes, buena semana para ámbos y todos los seguidores

-WesHiena-
29-11-2009, 21:05:23
ahhh q foto :K!!!
saludos hermosa, un poco ausente de este tema pero nunca dejare la adicción a ti! sal2

Abraxas y Pink
29-11-2009, 21:42:08
Yo tambin me muero por estar contigo amor..... te amo y te extraño demasiado...

Lorenzo Yalí
29-11-2009, 21:48:15
animo preciosa, que el tiempo pasa pronto y estaras de nuevo al lado de tu amado......
un beso preciosa.....
Gracias por los mensajes, los poemas, los dulces y los chocolates :K.. gracias por pensarme un poquito y a los amigos mas antiguos gracias por estar siempre por aqui... y pasar a saludar...

un beso a todos...

AMor .. te adoro ojala el tiempo pase pronto para volver a sentirte cerca.... :(...

Bueno.. les dejo una fotico... para los que no pueden verlas.... tendran que seguir aportando al foro ... besos

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=602618&stc=1&d=1259546453

EL_FRESA
29-11-2009, 22:10:39
ahh dios que foto

_MALCON_
30-11-2009, 00:30:53
ROMANCE DE LA NOCHE ETERNA…A UNA MUJER

Hilaridad de mi pensamiento sempiterno

opacado en esas quimeras de mil doncellas

trovador vagabundo aventurero modoso

que perfidia a la luna en sus suntuosas bellezas

se refleja el rostro de una niña en primavera

que huye de las miradas titubeantes del arte

sobre el horizonte de una apetitosa aurora

fue hallada dormida en un tormento muy silente…

me irrumpe una ilusión lóbrega de los malditos

deseando a la mujer celestial de mis pupilas

que solloza tierna en la antología de su alcoba…

lívido lucero que me relatas mil cuentos

inspírame impetuoso y descríbela sin penas

que deseo evocar ese día que ella suspiraba…

La Forma De Mi Corazon.

Ha experimentado, las verdades,

inquietudes e intimidades,

mi corazon,

de muchas formas, es él hoy.

Ha viajado a diferentes lugares,

incrementado su tamaño,

en cantidades industriales,

distraido del mundo y sus maldades.

Pregonando su destino,

asomado en el abismo,

disonando las miradas,

de la vida,

en esperanzas.

Acariciando terciopelos,

cuadrado, en triangulo,

redondo, ovalado,

como lo quieras,

asi es mi corazon.

Es para ti amor,

puedes moldearlo a tu manera,

esta lleno de alegria y felicidad,

es que eres tu,

la que le da forma a mi corazon.

En diferentes mundos,

me encontrado mirando lo justo y injusto,

mi corazon se ha fortalecido,

he aprendido,

de muchos, de todos,

de cada paso,

cada mirada,

cada palabra,

he aprendido,

esa es la forma de mi corazon.

Es para ti,

sincero,

verdadero,

con amor,

para ti,

es para ti,

solo para ti.

Esa es la forma de mi corazon,

la que quieras,

cuando quieras,

como quieras,

asi es mi corazon,

redondo,

cuadrado,

triangular,

ovalado,

invisible,

azulado,

marcado,

difuminado,

es para ti,

la forma de mi corazon,

lo moldeas con amor.

Almas en amor fundidas.

Tengo junto a mí tu piel suave,

Y con mi corazón te has quedado,

Voló a ti como inocente ave,

Llegó a ti, a tu lado.

Mientras se consume de amor

Con un ardiente recogimiento,

Mientras el deseo de ti es mayor,

Y tomo el vapor tibio de tu aliento.

Y la luna profunda y llena,

Te envuelve con su tenue luz serena,

Y las luces del primer cielo, la aurora

Sonríe, habla, calla, observa y llora.

Llevado a ti desde lo más remoto,

Sabiendo lo que sabemos, que novios somos,

Soy tu amante, el más devoto,

Nace del corazón, de lo más hondo.

Siempre pienso en ti junto con la luna,

El sol me recuerda tu amor con su soplo,

Me despierta de ese sueño amoroso,

En el que tú y yo somos parte de todo.

AMOR MIO

AMORCITO DE MI ALMA Y CORAZON

ME HAS DEVUELTO LA ALEGRIA DE VIVIR

OLVIDAR LO AMOARGO,CONTIGO HE LOGRADO

ROMPISTES LAS CADENAS DE MI SUFRIMIENTO

IMPACIENTE ESTA MI CORAZON A DIARIO POR

TENERTE AMI LADO Y PAGARTE CON CARINO Y

AMOR TODO LO QUE POR MI HAS DADO..........

SALUDOS Y DESEANDOLES UNA FELIZ SEMANA

calosgouzy
30-11-2009, 00:55:00
bueno, soy nuevo en el foro. Me agrada mucho haber encontrado a esta hermosa mujer aqui.
De verdad te felicito, que cuerpo!! Ademas se nota que eres una bacana. Abrazo para ti.

dimonto
30-11-2009, 07:18:48
Quede con pre-infarto con esta foto.... definitivamente DELICIOSA!!

Que sensualidad!!!.

Enamorado eternamente.

Death_Mask
30-11-2009, 08:30:56
Que delicia de mujer... que hermosura de foto... que infarto tan poderoso el que me generaste... diosa PINK... te adoramos... :love2: :love2: :love2: :love2:

*ADRiiA/N*
30-11-2009, 08:40:28
Ahh Que Foto Por Dios..........

kornchip
30-11-2009, 09:11:46
encantado y adicto

S C R A T T
30-11-2009, 13:50:28
Hermosa PINk aca estamos haciendote compañia ,siempre fieles ati

-Damphir-
30-11-2009, 14:25:43
El saludo del lunes,
inicio de semana
pero ya el fin de la ausencia temporal
y sonrisas varias para la enigmática Pink

d - mencial mujer

d - mente por Pink

amigo65
30-11-2009, 14:36:11
Tambien mis saludes para la Pareja INN de denunciando. PINK-sesota hermosa, besitos y saludes de Sandra. Y Abraxas, como vamos??? espero que todo este Ok. saludes.

choke
30-11-2009, 17:44:09
hernosa como siempre pink felicitaciones al braxas

Lorenzo Yalí
30-11-2009, 22:07:34
un saludo nocturno para la diosa del foro

S C R A T T
01-12-2009, 07:01:23
Abriendo el día e iluminandome con PINK

solito_pr
01-12-2009, 08:09:13
aun no tengo el privilegio pero espero q pronto asi sea, gracias por los aportes

ANMOSCO
01-12-2009, 15:40:38
Paso a dejar mi saludo, llego Diciembre con su Alegria, será que hay una sesion de fotos especial para navidad con la mamasita Pink?

*ADRiiA/N*
01-12-2009, 15:52:37
Yo creo Que esto es Algo tarde Y es Algo Que A Todos Se Nos Paso !!!!

Pero Hay Que Celebrar Que Ya LLevamos Mas Del Año Viendo A La Diosa
Y Que Nos Han Permitido Ver Tu Belleza................

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/us015/jfqK1ZkWybri.gif

http://i210.photobucket.com/albums/bb218/commentsjunkie/aamuchbes/mixed/feliz_aniversario.gif