PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La esposa de Abraxas !!!! / Parte II

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-WesHiena-
12-10-2009, 17:00:58
ahhh nueva pic de la diosa!!!!!! excelente como siempre hermosa y gracias a don abraxas ojala nos deje mas tiempo el topic dios quiera jeje.. saludos ala pareja mas vkn de denu....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LINDA SOFI
12-10-2009, 20:45:29
dejando mi saludito.... que buenas actualizaciones.

Hermosisima como siempre, un abrazo

S C R A T T
12-10-2009, 20:50:04
como simpre verte es un privilegio, gracias
repu eterna

EL_FRESA
12-10-2009, 22:19:47
esta espera vale la pena

_MALCON_
12-10-2009, 22:22:56
DESEO GRITARTE

Quiero decirte a gritos que me escuches
quiero que pienses una vez en mi
quiero me complazcas una vez de las tantas que yo he hecho por ti

aveces en los momentos de llanto
deseo tener respiro para alejarme de ti
aveces en los momentos de afecto
deseo sean eternos

Lloro ante tanta indiferencia
todos saben que es por ti
quiero dejarte de amar
quiero volver a vivir
sera capricho?
sera costumbre?
pero aun asi te amo con cada latir

Deseo gritarte lo mucho que eres para mi
deseo gritarte lo que me haces sufrir
pero tengo miedo a que me dejes
no se como vivir sin ti

Preludio a una mujer hermosa

No hay rosas, ni sauces ni abetos
No hay cielo poblado de estrellas
No hay noche, no hay día
Solo su presencia

Tendida de espaldas sus senos en reposo
Sobre la dorada arena
es beso, es flor, abierta al gozo

Duerme sus sueños cerrando los ojos
Sin gestos, sin arrobos
Sin ropaje, solo su cuerpo desnudo

Camino y veo una mujer hermosa, que es todo mi deseo, todo mi tesoro, donde la arena es su cama, y yo su cobijo… el viento.
Sutil, soy el viento no borrascoso, observo su terso vientre, su talle primoroso, su cabello suelto retocado de arenas de oro.
Suena en mi cabeza el preludio de una maravillosa melodía, mientras, ella esta como ausente, relajada, como si no estuviera, y yo como el viento de pies a cabeza la recorro.
Tomo sus manos y sus pies, de irrespetuosa belleza y melodía de 10 coros, que deslizo entre mis manos y acuno entre mis dedos para escuchar el “te quiero” de sus tonos.
Su cuerpo es una suave melodía, toda ella es una hermosa sinfonía, desde sus hombros a sus pies, de sus caderas a sus ojos.
Y no hay mas sollozos, todo es apacible, lleno de un horizonte eterno, donde cabalgo sus fantasías por los amplios cielos, y ahora su cuerpo se convierte en un “crescendo”
en el éxtasis sinfónico, yo la arropo con mi cuerpo, con magia, con el suave toque de mis dedos que son viento, que es caricia, la penetro como los venablos de la brisa, como el oasis al desierto, sin trucos, sin espejismos, ahora ella me devuelve el guiño con sus ojos de arena satisfecha, sin responder mas que un entra dentro de mi, un tócame y olvida lo demás…
y yo… desde las piernas de ella diré adios

SALUDOS Y BUENA SEMANA LES DESEO

Lorenzo Yalí
13-10-2009, 07:10:37
y no te imaginas lo que nosotros te extrañamos diosa.. pero tambien sabemos esperar con paciencia a que aparezcas por acá y nos deleites con tu sensualidad...
Despues de las visitas de esta semana, y del trabajo... por fin tengo un tiempito para entrar a saludarlos...... Bueno si se cierra o no se cierra lo decide Abraxas asi que.......... Por ahora quiero mandarles un besote gigante, los he extrañado montones a todos.... a Checho, los poemas de Malcon, la ardillita de Scratt, a Fresa, a Damiancs, a Hiperdel, Dimonto....Hieranymus... en fin... a todos.. como veran nombrarlos a todos es complicado... pero creanme que los pienso mucho.... les mando un besotote gigante..... y bueno les dejo otra fotito...

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=494545&stc=1&d=1255221861

hiperdel
13-10-2009, 07:12:53
....los he extrañado montones a todos.... a Checho, los poemas de Malcon, la ardillita de Scratt, a Fresa, a Damiancs, a Hiperdel, Dimonto....

Yo tambien te he extrañado muchisimo princesa, estoy muy contento de que vuelvas a estar con nosotros ya un poco mas tranquila....

http://ebrooks.yeehaw.net/journal/2002/02/PinkTulip.jpg

dimonto
13-10-2009, 07:37:51
Te extraño mucho mi princesa... pero entiendo tus prioridades....
sigo Eternamente Enamorado...

cones.sex
13-10-2009, 08:36:46
Gracias por alimentarnos... eres como musica para nuestros castos oidos...

Se les quiere
Se les aprecia
Y se les espera
Sin afan
Pero con mucha ansiedad

S C R A T T
13-10-2009, 09:19:35
PASO A LLENARME DE TU ENERGIA
repu eterna

*ADRiiA/N*
13-10-2009, 10:26:38
Que Bueno Empezar El Dia
Entrando A Este El Mejor Post y ver a la Diosa Pink
Que Buena Actualizacion

Death_Mask
13-10-2009, 14:16:08
paso a dejar un saludito y a disfrutar de tu belleza... eres como un nectar que me llena de felicidad... un besote inmenso...

seda66
13-10-2009, 15:16:20
Definitivamente que no se cierre, el de lo poco MUY BUENO, bien montado, llevado y por supuesto super admirado de los foros de Colombianas, felicitaciones y sigan adelante

seda66
13-10-2009, 15:46:21
Ya ven por no enviar los respectivos agradecimientos me castigarón y ahora no puedo ver las fotos, asi que si bien es cierto soy asiduo de este foro e enviado pocos mensajes felicitando a Abraxas por semejante mujer y por supuesto a la Relinda PINK

kornchip
13-10-2009, 18:11:19
umm me toca esperar para poder viendo ala diosa XD

antonieta
13-10-2009, 20:40:06
super linda, mua

Duff Man
13-10-2009, 21:12:57
por fin desps de tantos dias de ausencia puedo volver al foro a ver a la hermosa Pink, veo q ya han subido varias fotos y :K esta serie va de maravillas como todas, esperando otra lez la pag 100 del segundo topic.... saludos para la hermosa Pink, y asi sea una bobada me acuerdo siempre de ti,

S C R A T T
13-10-2009, 21:40:26
uff hermosiiisiiima,, por aca un saludo nocturno

DIEGO GARDEL
13-10-2009, 22:38:49
ehhh esa si es mucha mujer tan elegante, muchos exitos en todo les deseamos

-WesHiena-
13-10-2009, 23:20:13
dejando una rayita ala diosa ------------- :K

gabosenna
13-10-2009, 23:20:36
Pink...eres el último pensamiento cada noche....un beso

lautano
14-10-2009, 00:02:26
bueno, un saludo ya q me toca enviar 35 mensajes para poder ver, entiendo la politica....

JDS
14-10-2009, 00:16:39
Estoy en las mismas... Procurare aportar mas de ahora en adelante.

_MALCON_
14-10-2009, 00:46:23
Una vez..!!

Una vez perdí la esperanza con el amor.
Una vez dije desde hoy no volver amar a alguien y nadie me volverá amar a mí.
Una vez dije no me volveré a enamorar.
Una vez sentí “Fui un ángel y volaba con una falsa ilusión, cuando miré hacia la realidad vi que mis alas estaban heridas, y mi corazón estaba muerto”.
Una vez dije “El final de algo; siempre es el comienzo de algo mejor” cuando dije eso, lo dije de la boca para afuera porque sabía que mi vida no tenía ningún sentido.
Una vez dije “mi vida es un asco, no tiene sentido seguir viviendo, nunca valí valgo y valdré nada”.
Una vez pensé “La muerte” es mi mejor solución para mis problemas.
Una vez pensé que alejarme de este mundo y vivir con la soledad sería la mejor vida que tendría; pero más bien me hice esclava de mis problemas y cada día que pasaba moría segundo a segundo.
Una vez miré tanto para la puerta que se había cerrado y no me había dado cuenta que otra se había abierto. No tenía los ojos bien abiertos, estaba tan ciega y enfocada en mi pasado, que dejaba pasar mi presente.
Una vez desperté de esa pesadilla y miré la puerta que se me había abierto y seguí su luz al final de esa puerta estaba “Una chica con una hermosa sonrisa, tan pura como su amor, tan linda como un celaje, tan valiosa como el oro” y en ese entonces sentí latir mi corazón como nunca, la trate y conforme fue pasando el tiempo empecé a necesitar de ella y empecé a quererla como a nadie.
Esa vez pensé “aquella ves que dije (El final de algo; siempre es el comienzo de algo mejor), tenía toda la razón; aunque el tiempo sea largo pero siempre hay una esperanza. Aunque no seas como lo esperas pero siempre hay una manera que te devuelve la vida.
Una vez que seguí la luz que iluminaba mi camino, cuando llegue al final de él estaba esa chica que tanto desee tan perfecta como cuando Dios creó al mundo, cada gesto, cada actitud era tan correcto que sinceramente me quede callada y no supe que decir solamente sonreír. Con forme fue transcurriendo el tiempo deje que todo se uniera y se hiciera como Dios quería, pero nunca pensé que esa chica me hiciera vivir, me hiciera tan feliz, me hiciera latir mi corazón ya que lo había dado por muerto, me hiciera depender tanto de ella, de hacerla extrañar cada minuto que estoy lejos de ella y me hiciera sentir la persona más amada de este mundo.
Esta vez me di cuenta que Dios y el tiempo había puesto el complemento más grande en mi vida, me había puesto a Ana Laura Vargas Picado, ese complemento que tanto necesitaba y hoy lo tengo en mi vida, en mi corazón y en mi pensamiento el cual nunca la dejaré de amar y nunca la dejaré sola.
Porque una vez ella me dijo “Esta no va ser tu segunda vez que te enamoras, Esta va ser tu primera vez”, cuando me dijo eso sinceramente no pensé que fuera posible porque tenía muchas heridas que aún no habían sanado, pero cada día que pasaba lo que siento por ella es más grande y hasta hace poco me di cuenta que esas palabras que ella me había dicho eran tan reales como el amor que hay en ambas.
Para mí esa chica es la luz que ilumina mi camino, el ángel que guía mis pasos, el agua que calma mi sed, el calor que calienta mis días fríos y tristes y ahora ella tiene mi corazón ósea la razón de mi vivir es Laura. Porque cada instante de mis días no dejo de pensarla, porque cada día lo que siento por ella más grande, porque cuando la tengo a mi lado soy la chica más feliz y afortunada de tenerla, porque cada vez que estoy lejos de ella la extraño sin medida, porque cada vez que le brindo un beso le entrego mi amor, porque cada palabra que le digo a ella me sale del corazón, porque cada mirada nos decimos mas de mil palabras; estar cerca de ella es como estar en un mundo totalmente diferente, es como estar en el cielo en donde solo existimos ella y yo por eso y por muchas cosas más la amo sin medida. Por eso no quiero perderla nunca ya que con ella quiero formar un mundo de ilusiones, un mundo de amor, un mundo esperanzas, un mundo donde solo existamos ella y yo, quiero acompañarla siempre, apoyarla, amarla, protegerla, respetarla, quiero que Laura sea la persona con cual quiero pasar el resto de mis días, con la cual cumpla mis metas, con la cual estar en la salud en la enfermedad porque para mí ella es la dueña de mi corazón.
Ahora me doy cuenta que todo en este mundo es posible y no dejarse vencer por falsas ilusiones; hay que vivir el presente porque el ayer ya paso, el mañana nunca existe lo único que existe es el presente. Y ahora mi presente eres TU Laura te amo mi amor como a nadie, gracias por hacerme sentir esto. Espero que este mágico cuento nunca termine porque no se qué haría sin ti. Gracias infinitas por regresarme a la vida Te amo…….!!!!!!!

MIGUELITIUM
14-10-2009, 00:47:37
estoy en las mismas con lo de los mensajess.:icon9::icon9:.... pero soy fiel seguidor....... tengo todas las fotos y videos de la hermosa pink:jijoju::jijoju::jijoju:

fgarcia06
14-10-2009, 04:25:52
Felicitaciones viejo... Que buen aporte!!!!

S C R A T T
14-10-2009, 07:07:46
por aca pasando a dejar mi huella y esperandote

ildomus
14-10-2009, 09:01:46
buenas estas fotos

*ADRiiA/N*
14-10-2009, 09:37:31
Pasando a dejar mi rayoncito
Esta Serie Esta :K:K:K:K

lukario1926
14-10-2009, 11:54:33
jojojojo q bien ok

chezter
14-10-2009, 12:44:46
buen aporte viejo

Abraxas y Pink
14-10-2009, 13:16:37
Gracias por los comentarios y disculparan pero entre el trabajo y los asuntos personales casi no nos queda tiempo, eso si leemos los mensajes cada mañana....

Otra foto y saludos!!!

Abraxas y Pink
14-10-2009, 13:17:20
Gracias por los comentarios y disculparan pero entre el trabajo y los asuntos personales casi no nos queda tiempo, eso si leemos los mensajes cada mañana....

Otra foto y saludos!!!

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=497787&stc=1&d=1255544219

EL_FRESA
14-10-2009, 13:19:52
gracias bella pink.

LASOOSAL
14-10-2009, 14:03:46
eres mi inspiración estando a solas.....

S C R A T T
14-10-2009, 14:39:20
que buena recarga de energia ver a PINK

_MALCON_
14-10-2009, 15:25:33
Que alegria otra foto de la diosa pink

seda66
14-10-2009, 15:40:53
No sigue el castigo por no expresar los piropos en su momento sigo castigado solo puedo suponer que las fotos son tan buenas y tu tan hermosa como siempre

seda66
14-10-2009, 15:42:08
bueno ya vamos por los 34 mensajes faltantes, eso si espero que no se ocurra a la princesa cerrar el foro

juliotto55
14-10-2009, 16:00:57
mucha diosa habra que hacerle su monumento yaaa

Death_Mask
14-10-2009, 16:29:57
gracias Dios mio por haber creado una belleza como PINK... deliciosa tentación que pueden admirar mis ojos...

Un millón de besos reina divina...

Taurus 69
14-10-2009, 19:17:35
hola entre de nuevo a saludarlos y desearles muchos mas exitos un abrazo bye

SUGAR YANG
14-10-2009, 19:46:27
Dejando mi rayita besos y abraxos para los dos

-WesHiena-
14-10-2009, 20:46:09
gracias por la nueva pics!!....saludos ala hermosa diosa y a don abraxas..

Duff Man
14-10-2009, 22:05:37
excelente foto........ reportandome como siempre!!!

Lorenzo Yalí
14-10-2009, 23:40:27
como siempre agradeciendo el tiempo que nos dedican, un beso enorme diosa, un fuerte abraxo compadre.....
por cierto sin animo de ser impertinente, se nos vino encima la cien de la segunda parte....http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=497787&stc=1&d=1255544219

mushroom1985
15-10-2009, 00:34:23
no se que paso pero no puedo ver la fotos me voy a morir sin pink recuperando reputacion

_MALCON_
15-10-2009, 00:42:39
Para contemplar...

Para besar el paisaje
me sobraron huellas,
para sentir el sol,
ya es anhelo y costumbre para mi cuerpo.

Para recordar una sonrisa,
transcurrí a una vieja fotografía,
para llenar mi alma
me sobran deseos en poesías.

Para seguir soñando
solamente perfume mi cama
abrí los ojos y seguí mirando
a través de la altura de mi ventana.

Para cerrar mis ojos,
amplié mi testamento,
en un jardín nublado y frío,
entre un cielo supuestamente compartido.

Para saber de mí,
interrogué mi promiscuo nombre,
me encontré en letras y abismos
severamente míos, severamente desconocidos...

Para seguir aquí,
respire profundo más de un millón de veces
expulsé tenebrosos suspiros
y moje mi mente...
entre el recuerdo de la vida
y el derroche a la muerte.

Se necesita una musa

Necesito una musa especial que resista un par de años
los embates de un poeta que está lleno de ilusión
y no una que se ofrezca y luego sea un desengaño
que así no se puede seguir escribiéndole al amor
en principio que sea bella de esa belleza que buscamos
esa que no se marchita porque tiene un corazón
mas grande que todo aquello que en vida representamos
no la joven no la hermosa la que viva su pasión
Para hacer el amor yo, no la estoy necesitando
pero podría darse el caso si se da la dulce ocasión
que en el momento justo no es justo que retrocedamos
después de todos los besos que hubo en la imaginación
Necesito una musa ahora mismo que firmemos un contrato
con todas las cláusulas legales que ameriten la situación
que no porque la última que tuve se haya desdibujado
voy a dejar de creer en ellas como institución

SALUDITOS Y COMO SIEMPRE ESPERANDO QUE LA DIOSA LEA MIS POEMAS

MONEY
15-10-2009, 01:07:58
me sumo a la mole...envidia,pero de la buena loco.

manyedo
15-10-2009, 01:52:26
No se de que se trata lo de los mensajes, siempre loe he seguido, Pink me parece Hermosa y Abraxas un berraco por mantener en todos nosotros el interés.

Hey esa restricción a que se debe, igual pink no dala cara ni nada entonces que necesidad hay de poner condiciones tan extremas, o es que hay afan de hacer la mayor cantidad de paginas en el menor tiempo posible?

No se cuando me va a ser posible visualizar algo?

Espero que sea pronto

esperando poder ver a la hermosura de pink

que buen material

No he podido ver nada que falla

Que falla por ahora no puedo descargar nada

Que agradable....seria si pudiera ver el video

Ni de bruce lee ni de la viejita, no hay video

No puedo opinar por el momento sin embargo ahi dejo mi respuesta

Continua la tortura de no poder ver nada

cuando las pueda ver vuelvo a opinar

Nada que veo ni foooorrroooo

este otro tema y yo esperando a ver algo

Y espere mijo a completar los mansajes para poder ver algo

amigo65
15-10-2009, 06:39:25
Hola mi PINK-sesota hermosa, como a todos, que chevere volver a verte en otra fotico, hermosa como siempre, deseandote, pensandote, soñandote cada dia mas, a este paso solo deseo que se llegue la pag. 1000 a ver con que nos sorprende nuestro Fotografo de cabecera, hey un abrazo Abraxas, dale de mi parte a PINK un millon de besos!!!! saludes desde Bogota City, con lluvia ....Por fin, aunque que frio, jajajja, uno nunca esta contento con nada .

S C R A T T
15-10-2009, 07:13:55
Uff hermosa PINK aca recargandome de energia

kenchidosan
15-10-2009, 07:32:03
Gracias por extasiarnos de tu belleza , abraxas un abrazo y para pink un beso grande

montoya_17
15-10-2009, 10:37:58
hola pinkosota cada dia estas mejor!!!

*ADRiiA/N*
15-10-2009, 11:11:57
Un Enorme Beso para La Diosa........

No Importan que ya No tengan Mucho Tiempo
lo Importante es Que No Nos Abandonen

theone
15-10-2009, 11:32:05
Saludos a la pareja + chevere de denunciando !

Chris Redfield
15-10-2009, 18:19:10
Pink hermosa como siempre aqui estoy de regreso, aqui estoy y aqui me quedo un beso reina entre reinas

Duff Man
15-10-2009, 21:45:49
esperando con paciencia.... se dejo venirrrrrrr la 100

MIGUELITIUM
15-10-2009, 23:01:36
pink.... por aki dejando un saludo... fiel admirador,,,, y abraxas.. sos un teso.... un abrazo

_MALCON_
15-10-2009, 23:55:24
Un solo "te quiero" no me alcanza .

¿Por qué un solo "te quiero" no me alcanza
para alcanzar tu alma aunque no quiera
si llega allí, y allí descansa y queda
al alcance de mi última esperanza?
¿Y por qué la esperanza nada causa
al corazón del alma en mi quimera?
No basta una sola primavera...
ni quiere, ni le alcanza ni descansa.
Que el amor es más que mil palabras!
Es aquello que vive eternamente
prendiendo la llama que se labra
en el surco de toda tu simiente.
Que en la música del pecho se abra
y se grabe mi nombre para siempre.

Mi Romantica Mujer

Si mereciera una lagrimas de tus ojos bellos,
Una sonrisa dispuesta, una caricia sincera,
Una palabra…un te quiero pronunciado
Desde lo más profundo de tu ser…
Si musitara tu nombre como la canción
Que te llena de ilusión cada despertar.
Si cada paso que das lo haces
Con la firme convicción
De no ser mas que el espejo
El reflejo de una mujer enamorada,
Necesitada…viva…amada..
Si logras colmar todas tus expectativas
Y en tu afán de vivirlas enloquece
Tu pecho acelerado…enamorado,
Si tus manos húmedas… ávidas,
Si tu cuerpo sumiso desde sus entrañas
fallece con las fantasías alocadas
En una noche de frenesí.
Si austera evades tus realidades
Viviendo en tu cuento de hadas
En tus aposentos secretos de dejas llevar,
Mujer apasionada…mujer enamorada,
en tus balcones inquieta esperas quien robe tu corazón,
Mujer de mis novelas…mujer niña,
mujer de mis telenovela de amor,
Cuanto daría por ser abnegado
Como tu en tus entregas...ilimitada,
cuanto siento no ser
Digno de merecedor de tu amor.

No son simples palabras

Cuando cierras los ojos y vez mas alla
te das cuenta que esto es eterno
un mundo paralelo...

Quisiera que entendieras
lo que yo ya entendi
no son simples palabras...

El amor, el honor, el valor de encontarte a ti
y de poder decir q es asi!!

Palabras que concuerdan y otras que te enrredan
el amor va mas alla de lo que podrias pensar
Te cuento un secreto: el transciende y es eterno!

Pero por que la gente no lo ve.. se aferran a mentiras, desiluciones
saves mi amor yo ya entendi que para poderte guiar,
te tengo q enseñar...

El tiempo me sobra y la paciencia tambien
pero no vez?? no son simple palabras!!
luchare hasta verte triunfar y luego me agradeceras
y asi acabara este es el final

PASANDO A DEJAR MI MUESRA DE ADMIRACION POR LA DIOSA

Lorenzo Yalí
16-10-2009, 07:19:30
un saludo mañanero para la diosa del foro......

ingeniero73
16-10-2009, 08:01:37
Hmmm hace rato no entraba y ahora tengo la restricción de los 35 mensajes para poder ver fotos ... a participar más .... saludos

ingeniero73
16-10-2009, 08:02:42
Las fotos de Pink de hace unos meses estaban muy buenas ... espero las nuevas sean mejores .. sigan así!

Death_Mask
16-10-2009, 09:02:36
Paso a dejar un saludo rapidito a la hermosa diosa PINK.. mucho trabajo me ha mantenido por fuera del foro...

»PÔkËR«
16-10-2009, 12:22:06
aunque muy perdido.... Fiel igual q siempre y casi pra estrenar la 100 de la segunda parte......

mil besotototottotessss para la diosa....

y gracias a los dos x todo este tiempo y todooooooooo

iqbr
16-10-2009, 14:43:32
Pink Estas Hermosa

♥ LA POKAH ♥
16-10-2009, 14:50:03
bueno por aka dejando un saludo y para decirle a pink ke esta divina al igual ke abraxasss papasito kosota etc etc etc ke gracias por sus super fotos y ke siga montanto mas abraxas tu tambien ojo pues ke te estas dejando cojer ventaja de pink mira ella ella como es de chevere mostrando asi ke usted tambien pongase a par jejejeje divinos chaooooossssss se les aprecia

theone
16-10-2009, 17:00:55
Llego la numero 100....
que sorpresa nos daran?

PAUL VAZO
16-10-2009, 20:59:04
por kuestiones laborales y de salud anduve lejos............
pero definitivamente es satisfactorio volver y ver ke la mujer mas hermosa del foro aun esta dandonos alegria y satisfaccion, energias para levantarse y empezar las jornadas laborales..........

pink dios bendiga a tus progenitores............
:K:K:K:K............

abraxas las mejores siempre miijo..........
kaballero garchador..........

PAUL VAZO
16-10-2009, 21:02:06
ahhhh!!!!! y por favor............
ni por idea se les okurra cortar el hilo, somos muchisimos mas los ke admiramos, ke los 2 o 3 depravados ke miran la belleza humana komo algo pekaminoso............
mis respetos eternos para ustedes.......